Página de inicio > Action > Comedy > Crime > Baywatch Opiniones

Baywatch (2017)

IMDB 5.5
Premiado
9
Bueno
6
Promedio
1
Malo
0
Terrible
9
02/24/2020
Stephania Wilkers

Me lo pasé muy bien viendo esta película y estoy muy contento de haberla elegido sobre Piratas del Caribe. Hay muchos chistes agradables y, en contra de mis pensamientos iniciales, hay muy pocas escenas de desnudos. Dwayne "The Rock" Johnson y Effron son grandes protagonistas e indiscutiblemente participan en todas las escenas divertidas de la película.

¡Tengo que admitir que fui bastante cauteloso antes de ir a ver la película debido a todas las críticas negativas y finalmente llegué a una conclusión sobre todas las personas que creen que cada película debería ser revisada como una posible nominada al Oscar! No todas las películas tienen que ser "serias" y dramáticas. Sé que la mayoría de los críticos esperaban ver algo así como "The Pianist" cuando compraron boletos para "Baywatch" y esa es la razón por la cual esta película los decepcionó. Mi consejo es que veas películas que te hagan pasar un buen rato (Baywatch es una de ellas junto con Piranha 3D, American Pie). ¡No todas las películas se filman para convertirse en nominados al Oscar! ¡Muchos de ellos están hechos con el objetivo de hacer que los espectadores lo pasen muy bien! ¡Tenga esto en cuenta la próxima vez que critique una película!
02/24/2020
Valentino

El humor era de segundo año ... No puedo creer algunas de las líneas entregadas por los actores. Supongo que si te pagan millones, aceptarás decir algo.

Podría haberse hecho mucho mejor. Escritura perezosa. Trama perezosa ... pero supongo que algunas audiencias caerán en esto. Servirán a un determinado grupo demográfico ... desafortunadamente no es mío.
02/24/2020
Aymer

No es una película de James Bond, ¡pero el drama es real!

Seamos totalmente honestos: la película es exactamente como se supone que debe ser. Es ligero, ligeramente ofensivo (para quien sea que pueda) y envía este guiño a la audiencia. No como Deadpool rompiendo completamente la cuarta pared. De una manera que se mantiene con el ambiente de verano.

¡Definitivamente, una película de verano para ver con amigos en una tarde calurosa con un vaso de Pimms!

Lupierz
02/24/2020
Sower Destine

La comedia está muerta. Baywatch me ha hecho perder la esperanza de que alguna película sea divertida en 2017. Si esto es lo mejor que Hollywood puede hacer, están hechas.

No hay inspiración o creatividad que se pueda encontrar. La idea es: ¡Hey, 21 Jump Street fue muy gracioso! ¿Qué pasaría si hiciéramos lo mismo para (completar el espacio en blanco)? 21 Jump Street fue una de las raras ocasiones en que valía la pena ver una película de adaptación televisiva y, en última instancia, terminó siendo mejor que el material original. ¿Qué fue originalmente Baywatch? Un horrible programa de televisión en los años 80. Existió solo para mostrar los cuerpos brillantes, rebotantes y hermosos de sus actores principales David Hasselhoff y Pamela Anderson. No hay mucho material para hacer una película. Es decir, a menos que los cineastas se volvieran locos y convirtieran el material original en una farsa absurda ... digamos de la variedad Will Ferrel. En cambio, Baywatch 2017 es un insulto desgarrador, dolorosamente estúpido, insoportablemente aburrido e incómodo para la inteligencia del público en movimiento. Pain and Gain tenía un humor más matizado. Mike y Dave fue la película más divertida de Zac Efron. Deja que eso lo hunda.

Podría haber dicho, "Esto no tiene sentido", en voz alta en el cine unas 10 veces. Hicieron una película completamente a partir de clichés de comedia de acción, encadenados incoherentemente. Las grandes piezas de la risa son desesperadas. Una broma en particular es un accidente genital levantado directamente de "Hay algo sobre Mary". Ese chiste tiene 20 años. Si vas a ser un ladrón, al menos roba algo a tiempo. El reparto podría ser lo único positivo que puedo notar. Todos son realmente encantadores y sexys a la vista, pero ¿a qué costo?

No se me ocurre una película peor para el fin de semana del Día de los Caídos. Este será un verano largo y caluroso de fracasos de Hollywood.
02/24/2020
Walston

Dato curioso: el programa de televisión original "Baywatch" fue cancelado después de solo una temporada. Historia verdadera. ¿Las clasificaciones para el drama de acción de salvavidas de la NBC, salvavidas de la piel, lo colocaron en el puesto 73 de 103 programas para la temporada de televisión 1989-1990? y su estudio (GTG) cerró. Pero, como Norm McDonald solía recordarnos desde el escritorio de la Actualización de fin de semana de SNL, "los alemanes AMAN a David Hasselhoff". (¡Y las personas en muchos otros países también lo hacen!) Evitando que el programa se convierta en una nota al pie de la historia de la televisión, la estrella de la serie David Hasselhoff lo llevó a la sindicación de primer estreno, donde se desarrolló entre 1991 y 1999. Después de convertirse en una sensación internacional, continuó en un nuevo entorno, con un elenco mayormente nuevo y bajo un nuevo nombre, "Baywatch Hawaii", durante dos temporadas más. En el camino, el espectáculo se convirtió en una parte importante de las carreras de Hasselhoff, Pamela Anderson, Alexandra Paul, Yasmine Bleeth, Carmen Electra, Brooke Burns, Parker Stevenson y muchos otros. Dada la resistencia de la pantalla pequeña del programa y la popularidad duradera, parece natural que el programa de televisión "Baywatch" eventualmente se convierta en la película "Baywatch" (R, 1:56), al igual que "CHiPs" a principios de 2017. Desafortunadamente, al igual que " CHiPs ", la gran pantalla" Baywatch "apesta.

En una playa de Florida, el teniente Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) dirige un grupo de socorristas que él llama "la élite de la élite". Mitch tiene más de 500 rescates de agua bajo su? baúles, mientras que sus compañeras de equipo Stephanie Holden (Ilfenesh Hadera) y CJ Parker (Kelly Rohrbach) son igualmente valientes y hábiles. Para expandir su equipo, Mitch y la compañía realizan pruebas para tres espacios adicionales de salvavidas. Los nuevos aprendices terminan siendo: la bella y inteligente Summer Quinn (Alexandra Daddario), un nerd incómodo, fuera de forma pero duro llamado Ronnie (Jon Bass) y Matt Brody (Zac Efron), un engreído y egoísta. medallista de oro olímpico en natación, que desde entonces se ha convertido en persona non grata en el mundo de la natación y en la sociedad. (Su nuevo trabajo de alguna manera cuenta como servicio comunitario para problemas legales no especificados.) Mientras Ronnie alberga un enamoramiento no tan secreto sobre CJ, y Brody coquetea con Summer, comienza el entrenamiento. Brody tiene que aprender lo que es ser un verdadero jugador de equipo y que ser salvavidas es más que solo nadar rápido. Mientras tanto, un oficial de policía local (Yahya Abdul-Mateen II), el supervisor de Mitch (Rob Huebel) e incluso Brody, quieren que Mitch sepa que es un salvavidas, NO un policía.

La razón por la que Mitch y los otros socorristas sienten la necesidad de actuar como policías se encuentra en la persona de Victoria Leeds (Priyanka Chopra de "Quantico" de la televisión). Ella es la nueva dueña de un resort junto a la bahía llamado The Huntley Club y parece que no está haciendo nada bueno. ¿La escuchamos acusada de usar drogas? Y ella no lo niega. ¿La vemos coludiendo con un concejal de la ciudad (Oscar Nuñez) en algún negocio inmobiliario? y verlo soborna con un reloj caro. ¿Entendemos que Mitch no confía en ella? y ella lo invita a una fiesta. En esta reunión de "encuentro con los vecinos", Mitch y compañía hacen todo lo posible para desenterrar un poco de suciedad para respaldar sus sospechas, pero Leeds es una mujer astuta y es más difícil encontrar pruebas que la grasa corporal en Dwayne Johnson o Zac Efron. Cuando aparecen paquetes de una peligrosa droga de diseño, además de un incendio sospechoso y un par de cadáveres, naturalmente depende de unos pocos socorristas resolver el misterio, ¿verdad? Eso es lo que piensan las chicas y los chicos de Baywatch de todos modos. Y eso es solo parte de lo que está mal aquí.

"Baywatch" es en su mayoría ridículo y divertido. Lo que pasa para el desarrollo del personaje son historias de fondo que generan más preguntas de las que responden. Lo que pasa por la actuación son caracterizaciones unidimensionales que no son creíbles ni sensuales. Y lo que pasa por humor básicamente cae en una de tres categorías: referencias a las áreas del cuerpo humano generalmente cubiertas por trajes de baño, bromas sobre vómitos y ver cuántas referencias de la cultura pop puede aportar Mitch para insultar al joven y lindo Brody (aunque algunos fueron graciosos), y los mejores gags están en los trailers teatrales. El guión, escrito por los socios Damian Shannon y Mark Swift, coloca a los personajes en situaciones que son más insultantes para la inteligencia del fanático promedio de las películas que de humor. La dirección de Seth Gordon es demasiado débil para dar sentido a todo o para darle al público más que algunas risas en el camino.

La actuación es mala en todos los ámbitos, pero lo peor de lo peor es un empate entre Bass, por simplemente hacer una impresión de Josh Gad de 2 horas, y Chopra, por no mostrar la gravedad o la amenaza necesarias para ser un villano efectivo. ?? con una (des) honorable mención al generalmente entretenido Johnson, que termina en su peor papel desde "Pain &; Gain" de 2013. Por unos momentos divertidos y para burlarse de su material de origen, la película obtiene puntos menores, pero básicamente no puede decidir si quiere ser una comedia, una parodia o un drama y no hace nada de esos muy bien. (Pero no se jacte Dax Shepherd. "CHiPs" cometió la mayoría de los mismos errores). "Baywatch" estaría mejor titulado "No Way Watch". Esta película es tan tonta como ese juego de palabras que acabo de hacer. En una escena de mitad de créditos, Johnson habla sobre la secuela con un miembro del reparto del programa de televisión original. No contengas la respiración, Dwayne. Considere que su película tiene la suerte de salir de esta crítica con una "D +".
02/24/2020
Bride

No reviso películas con demasiada frecuencia, pero cuando vi todas las críticas horribles de esta película, sentí la necesidad de escribir las mías. Tengo la sensación de que la mayoría de las personas que calificaron mal esta película no la han visto en absoluto (como muchas clasificaciones en ) o simplemente no tienen sentido del humor. ¿Esta película está llena de acción? ¡Si! ¿La película incluye muchos chistes, pechos rebotantes y palabrotas? ¡Si! ¿Disfruté la película? ¡Oh si! ¿Será un ganador del Oscar? ¡Por supuesto no! No es ese tipo de película. La gente se toma las cosas demasiado en serio.

Si te gustó Baywatch como a mí, echa un vistazo a Zac Efron en Dirty Grandpa y Dwayne Johnson en The Other Guys.
02/24/2020
Filemon

Aunque extremadamente predecible, Baywatch está a la altura de lo que las comedias están ofreciendo a los espectadores de la sociedad actual: ¡risas! ¡Un montón de risas! Hay bromas genéricas sobre los senos y el pene, muchos acercamientos a las nalgas y los senos, pero también una hilaridad genuina.

Los hombres y mujeres de mi cine no podían parar de reír. De hecho, tuve que taparme la boca varias veces de reír DEMASIADO fuerte. Hay momentos de calidez, lecciones que aprender y muchos abdominales de Zac Efron.

Con la cantidad de colillas femeninas que se muestran en esta película, rivaliza con la última película Fast and Furious. También siento que las personas que escribieron críticas que dicen que se levantaron para irse en el medio, o treinta minutos después, se perdieron una película maravillosa. ¡No escuches a los críticos, ve a ver esta película!
02/24/2020
Delos Nurthen

Parece que el estudio está tratando de inflar las críticas, y ahora sé por qué. La película no es divertida en absoluto, no malgastes tu dinero. La peor parte fue cuando Efron toca los genitales de un muerto, inquietante, incómodo e innecesario.

Lo único bueno es el cameo de Pamela Anderson y David Hasselhoff, pero solo busca los clips en YouTube y estarás totalmente bien.
02/24/2020
Rother

Es un día cálido y hermoso en la playa. Las prístinas olas chocan suavemente contra la arena cuando la gente bañada por el sol del sur de Florida sale a jugar. El puesto de socorrista 1 se alza como un centinela: sus ventanas permanentemente inclinadas hacia el horizonte. Hay un cambio en el viento. Un surfista pierde el control de su vela y es catapultado hacia el cielo antes de caer en picado, de cabeza en un arrecife de coral. Está inconsciente ... todo parece perdido. Entonces Mitch Buchannon (Johnson) aparece en escena.

El resultado es un valiente rescate que implica inexplicablemente correr en cámara lenta, Dwayne "The Rock" Johnson flexionando sus pectorales bajo el agua, fuegos artificiales y delfines por alguna razón. La película podría haberse detenido allí, ya que en ese momento obtuvimos la mejor versión de lo que podría haber sido la versión cinematográfica de un programa de televisión descabellado. Desafortunadamente, los primeros quince minutos no son tanto un presagio de la hilaridad por venir, sino más bien una metáfora visual del sentido de sí mismo inflado de la película.

La película establece enérgicamente a sus personajes principales con introducciones demasiado breves el día de la prueba. Inmediatamente nos queremos a los veteranos Stephanie (Hadera), CJ (Rohrbach) y Mitch al juzgar a los aprendices entrantes: el duro y inteligente Summer (Daddario), el tonto Ronnie (Bass) y el deshonrado nadador olímpico Matt Brody (Efron) cuyo ego ve Mitch como una responsabilidad Gran parte de los momentos más orgullosos de la película se pasan con The Rock y Efron haciendo lo que mejor saben hacer; The Rock desinfló el ego de Brody con un verdadero carisma y un héroe de acción: Efron interpretando al atontado y tonto que se merece todo lo que ha recibido porque estaba en High School Musical (2006).

Pero justo cuando crees que todo saldrá bien para esta película, la narración cambia drásticamente a una historia de crimen que detiene el ímpetu de la película. El impulso narrativo involucra al nuevo propietario del elegante club de yates de la playa (Chopra) y su conexión sospechosa con una nueva droga de diseño llamada Flaka. El resto de la película no pasa tanto tiempo explorando esa conexión o sus implicaciones (Chopra se compara favorablemente con un villano de Bond casi desde el principio), sino que expone todos los aspectos de la conspiración en la mesa y espera los socorristas para conectar los puntos.

Esta táctica no solo no funciona, sino que básicamente divide Baywatch en dos piezas completamente insatisfactorias. La primera pieza trae una diversidad de piezas de cómic que, por sí mismas, probablemente no podrían hacer un buen boceto de Key y Peele (2012-2015). Carecen de una profundidad de carácter que requiera que uno o dos de ellos sean más crédulos, menos ingeniosos o más tontos de lo que se estableció anteriormente.

La otra mitad de la película planta su bandera firmemente en la capacidad de The Rock de recapitular lo que ya sabemos mientras Priyanka Chopra mastica inútilmente el escenario hasta que se agota el tiempo. A lo largo de toda la película aparecen indicios de que debería preocuparse por esto o aquello: una toma de inserción de un reloj trae más pausa que un rescate de barco ardiente. Sin embargo, debido a que nunca se revela nada nuevo, el llamado de atención de la película se vuelve tan molesto.

El tono general de la película también es agresivamente reductor, y trata, en retrospectiva, la pintoresca misoginia de la serie original con una cantidad incómoda de alegría contraria. Cada vez que una de las chicas de Baywatch llama justificadamente a los chicos por pervertidos, la recompensa al final de la película no es más que quid pro quo costillas o algo peor: terminan con el tipo al final. Si Baywatch acabara de tratar el tema como un escaparate, podría haber estado dispuesto a dejarlo ir (después de todo, la televisión basura es la televisión basura). Desafortunadamente, la película se detiene justo antes de agitar su mierda en el aire mientras dice "crees que estamos siendo sexistas, ¡maldita sea!" Por lo tanto, creo que vale la pena mencionarlo brevemente.

Baywatch tiene todos los ingredientes necesarios para hacer una sopa cómica bastante satisfactoria. Desafortunadamente, aparte de que The Rock y Efron se destacan como las únicas gracias de salvación de la película, todo lo demás se desperdicia en una historia inútil, una edición inconsciente y un tono unificador innecesariamente combativo. A menos que sea el tipo de persona que realmente cree que las carreras en cámara lenta de Kelly Rohrbach a lo largo de la playa son suficientes para mantener su atención, le sugiero que se salte esta película agresivamente divertida.

En una nota relacionada: Deténgase con el tipo tonto que consigue que la chica caliente no haga nada cliché. Se ha hecho cientos de veces antes, no está aportando nada nuevo a la mesa y ha llegado al punto en que si lo hace, se siente horrible. Los Sam Witwickys del mundo deberían, ya sabes, trabajar para ello ahora.
02/24/2020
JoAnn

Esta película ha tenido tantas críticas negativas y, sinceramente, no tengo idea de por qué. ¡Fui a ver esta película ayer con mis amigos y nos encantó! Tenía mucho que ofrecer, divertido y entretenido de principio a fin. La actuación fue fantástica y los actores realmente saben cómo mantenerte entretenido.

La película fue hilarante, llena de acción, muy sexy y la historia se planeó brillantemente. La forma en que tienes que seguir al personaje de Matt Brody interpretado por Zac Efron es genial y te hace querer quedarte y ver qué pasa. Al final del día, estas malas críticas y puntajes que esta película está obteniendo realmente me confunden, ¡esta es la mejor película que he visto en mucho tiempo y no puedo esperar a Baywatch 2!
02/24/2020
Graniah Graniero

Risa absoluta un minuto, ¡no te lo tomes demasiado en serio y te encantará! Después de haber visto el viejo Baywatch, los dos no son realmente comparables y ese es el punto, no están destinados a ser similares, ¡esta es una película completa de palomitas de maíz y eso es lo que debe juzgarse!
02/24/2020
Eskill Sarika

Baywatch volvió a la vida en la pantalla grande después del programa de televisión más exitoso de principios de los noventa. El programa presenta a David Hasselhoff como Mitch Buchannon y Pamela Anderson como una de las hermosas chicas de Baywatch, CJ Parker. La película, a su vez, ha hecho que la gente de todo el mundo se sienta extasiada, sincera y, a veces, incluso ansiosa. Además, varios de los actores nos mostraron a cada uno de los personajes icónicos bajo una luz completamente nueva. La película fue protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson (como Mitch Buchannon), Zac Efron (como Matt Broody), Alexandra Daddario (como Summer Quinn), Jon Bass (como Ronnie), Ilfenesh Hadera (como Stephanie Holden) y Kelly Rohrbach ( como CJ Parker). El propio Hoff hace un breve cameo, junto con Pamela Anderson en la película. En la primera parte de la película, ves a Mitch corriendo junto al océano, observando a todos con ojos como un halcón. Se mantiene tranquilo, fresco y sereno. Sin embargo, Mitch todavía se apega a su trabajo de una manera muy seria, asegurando que todo esté como debe ser, pero con un toque cálido. Más tarde, se vuelve aún más asertivo, ya que tiene que lidiar con el nuevo recluta Matt Broody, quien piensa que él es un tema interesante debido a su conjunto de habilidades o la falta de él. Matt Broody trata de sobrevivir con una ética de trabajo a medias, pero falla miserablemente. Todo el tiempo, sin saber de qué se trata un salvavidas, y el hábito de beber sin fin. Durante la oferta, los socorristas lo ven como un tipo punk que quiere ser, tratando de impresionarlos. Cuando, en cambio, demuestra que es un simple holgazán, que anhela la atención de todos. A medida que avanza la película, Mitch se vuelve más reacio a tener a Matt en su equipo sabiendo que volverá a dejar caer la pelota. Los otros socorristas como Summer Quinn y Stephanie Holden incluso lo objetan por un tiempo. Broody no respeta a las mujeres, ni a lo que hacen a diario para salvar su playa. Sin embargo, cerca del final, cambia de opinión una vez que se da cuenta de que el problema es mucho más grande que él. Sentí que los actores hicieron un trabajo increíble retratando sus papeles en la pantalla. Definitivamente noté cómo se desarrolló cada personaje a lo largo de la película. También me impresionó cómo el director, Seth Gordon, todo el equipo, así como el elenco se apegaron a la historia de toda la película. La película fluyó suavemente de principio a fin. Además, Vaywatch tenía un muy buen mensaje para dar a la audiencia. Que consiste en cuidar a su equipo, pero hacerlo de la manera correcta, incluso si tiene que salir de su zona de confort. En conclusión, recomiendo Baywatch para personas mayores de diecisiete años. Hay lenguaje en todas partes, desnudez y contenido crudo para adultos.
02/25/2020
Paulie Kohs

Baywatch es súper cursi, de frente baja, cursi, ridículo, etc., etc ..... pero ¿sabes qué? ¡Eso es divertido a veces! No compras a sabiendas un boleto para una película como esta y luego vas a escribir una crítica quejándote sobre la trama, el humor de los adolescentes y el desarrollo del personaje. jajaja. Tenía pocas expectativas, cerré mi cerebro en la puerta y disfruté esta película por lo que era.
02/25/2020
Gustafsson

¿Cuándo las comedias de Hollywood de esta década contratarán escritores que al menos tengan una pista de comedia? ¿Por qué contratar a imbéciles inmaduros que piensan que la idea de una polla es divertida y puede reemplazar un buen guión? Hollywood parece estar obsesionado con la desnudez masculina y el frontal completo en eso en esta década. Si está en el contexto correcto, podría ser divertido, pero no he visto uno en esta década. ¿Qué pasó con los escritores de virgen de 40 años, noqueados, etc.? Esta película es una excusa patética para una comedia y es particularmente triste ya que hubo una apertura para una nueva franquicia que se ha basado firmemente. ¡Evita si tienes suerte y mira 'Central Intelligence' si quieres ver Rock en una buena comedia!
02/25/2020
Bethany Kimberlin

No puedo creer que gasté dinero para ver esta película en el cine, esta película fue horrible. Entré al cine esperando una comedia, pero resultó que en realidad fui a ver un viaje emocional de desarrollo de personajes con Zac Efron. Sinceramente, no valió la pena, todas las partes divertidas de la película se pueden ver en su totalidad en los trailers. Calificaría los trailers 10/10 ya que realmente me engañaron haciéndome creer que esta sería una buena película.
02/25/2020
Stouffer

No me he reído tanto en tanto tiempo. Baywatch tiene un reparto fenomenal y todo lo que quieras de una comedia. Se lo recomiendo a todos, excepto quizás a los más pequeños. ¡Todo el teatro se estaba riendo a carcajadas, apenas podía respirar!

Esta no es una película seria basada en una historia, y si no puedes manejar bromas, esta película no es para ti.

Ni siquiera parecía una película de 2 horas, lo cual es algo bueno.

Podría considerarse un spoiler, supongo:

Mi escena favorita es al principio (La silla de playa), si has visto la película, también entiendes a qué me refiero.
02/26/2020
Duck

Por primera vez, salí de una película antes del final.

El humor es infantil, tan estúpido que me avergonzaron los actores.

Esta película es simplemente cuerpos hermosos deambulando con la esperanza de que sea una película entretenida.

Prueba clara de que no puedes hacer un bolso de seda, sin importar cuántas personas hermosas uses, con una oreja de cerdo podrida, supurante y llena de gusanos escrita por chimpancés sin talento.

Pérdida completa de tiempo y dinero 0.5 / 10

Sospechoso de las muchas calificaciones 10/10, otorgadas por revisores nuevos / nuevos revisores. Confirma sospechas Los estudios intentan promocionar sus películas con críticas falsas.
02/26/2020
Schnabel Scallan

Por lo que vale, es una buena película. Un montón de chistes decentes. Algunas bromas vulgares pero muy pocas. Algunos chistes incómodos también. Lo disfruté y tú también. Solo una película genuina para buenas risas. El sentido del humor que exige esta película no es para todos. Aún así, puedes disfrutar de esta película y espero que lo hagas. Sin embargo, no se convertirá en una de tus películas clásicas; no es ese tipo de humor en absoluto.
02/26/2020
Fran

Tengo cuarenta y seis años y seré uno de los primeros en desacreditar el descenso de Hollywood a las nociones de "nada más que ir al baño" de lo que se considera comedia en estos días. Además, después de tener diecisiete años cuando se emitió el programa por primera vez, puedo decirles que las tomas gratuitas de rebotar los senos en cámara lenta no son tan frecuentes como la gente recuerda, en lo poco que vi de él. Dicho esto, estoy absolutamente atónito por las críticas negativas y la mala apertura de esta película. No puedo evitar preguntarme qué demonios esperaban las personas. Para ser justos, es posible que haya visto alrededor de cinco episodios del programa de televisión cuando estaba en marcha, pero supuse que el programa era sobre un grupo de socorristas que se metían en situaciones y que estaban fuera del alcance de un grupo de socorristas. Para mí, esta película fue prácticamente perfecta para ser lo que se propuso. Nunca trató de tomarse a sí mismo demasiado en serio, pero solo fue lo suficientemente cursi como para que la audiencia lo supiera. Pensé que todos se desempeñaban bien en sus roles dados, los chistes eran divertidos y no más excesivos de lo que esperaría que la versión de película 'R' clasificada para 2017 se llevara a cabo. A veces incluso sentí que estaba en medio de una temporada de atracones en Netflix. Esta película hizo un trabajo decente al hacer que el extravagante 'misterio no tan misterioso' fuera algo creíble e incluso casi esperaba una escena cerca del final con el villano de Priyanka Chopra diciendo: 'Y me habría salido con la suya si no fuera así' ¡Es para ti entrometiendo a los socorristas y tu Hasselhoff más grande y más fuerte! Ahora, como descargo de responsabilidad, esta fue la primera película con calificación 'R' que llevé a ver a mi hijo adolescente, así que pensé que tal vez mi medidor de la risa estaba aumentado, pero el teatro estaba lleno en un 85% a las 9:20 PM un domingo por la noche Todos parecían reírse tanto como nosotros. ¿Creo que tal vez la gente estaba molesta con esta película por no tener suficientes mujeres desnudas y situaciones sexuales, o por el contrario no quería que sus Baywatchers usaran lenguaje grosero y bromearan con el pene? No lo sé. Digo ve a ver esta película con cero expectativas, deja que sea lo que es, no seas mojigata, ¡y te reirás mucho y pasarás un buen rato!
02/26/2020
Sudhir

Me encantó esta película! Fue hilarante con risas sin parar y muchas frases divertidas. Demasiadas personas están tratando de convertirlo en lo que no es. Es una comedia y cumple en ese frente. No sentí que necesitara una historia más profunda porque ese no es el propósito de la película.

Se lo recomendaría totalmente a cualquiera y me encantaría volver a verlo.
02/26/2020
Gale Devier

* Spoilers menores por delante * Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) es el principal salvavidas y rostro público de Baywatch. Se toma su trabajo en serio y no solo salva vidas, sino que también es querido por todos en la playa. La historia comienza en un día en que los nuevos reclutas intentan ingresar al programa de entrenamiento de Baywatch. Nos encontramos con algunos de los posibles finalistas, que van desde el entusiasta Summer Quinn (Alexandra Daddario) hasta el desvalido Ronnie Greenbaum (John Bass). Es un habitual en la playa, pero pasa el tiempo babeando sobre el socorrista CJ Parker (Kelly Rohrback). Otro posible salvavidas, Matt Brody (Zach Efron) es un ex dos veces medallista de oro olímpico que ha caído en tiempos difíciles. El jefe del programa Baywatch; El Capitán Thorpe (Rob Huebel) está empujando a Brody por la garganta de Buchannon, ya que solo está disponible para ellos a través del servicio comunitario de Brody. Además de los problemas de Buchannon está la magnate de los negocios Victoria Leeds (Priyanka Chopra). Ella está ganando rápidamente más poder en el área de la Bahía a través de su club recién comprado. ¿Podrá Mitch adoctrinar adecuadamente a sus reclutas elegidos y llegar al fondo del comportamiento sombrío de Victoria?

Llegué a ver Baywatch temprano a través de una proyección previa. El éxito del Baywatch original fue algo que no tenía sentido. El espectáculo fue antes de mi tiempo, pero se burlaban regularmente de ser extremadamente cursi. La gente a menudo lo usaba como una excusa para ver a Pamela Anderson y Yasmine Bleeth. Entonces, la versión de la película de 2017 de Baywatch tiene que rendir homenaje al material fuente y actualizar esta historia para una nueva generación. Me complace decir que Baywatch no tiene problemas para burlarse de sus raíces y, a menudo, encuentran formas creativas de hacerlo. No son tan meta pero la constante marcha en cámara lenta y estos socorristas que trabajan fuera de sus descripciones de trabajo son objeto de burlas y ensartadas repetidamente. La trama general es extravagante y ridícula, pero la película no elude ese problema, lo aborda continuamente y se divierte burlándose de él junto con la audiencia. ¿La película se desvía demasiado hacia la inverosimilitud? Absolutamente, pero no puedes tomar esta película en serio. Se deshace por completo si lo haces. Este no es un problema solo para Baywatch. Si una película puede reconocer lo poco realista que es, puedo tratar de aceptarla y Baywatch tuvo el buen sentido de hacerlo.

Realmente me gustó la mayor parte del marketing de Baywatch, pero la película que pude ver era diferente de lo que esperaba. Los trailers anunciaron esto como una comedia más directa, pero terminó siendo más una acción / comedia. La acción en esto es decente, la película es bastante fetichista para la cámara lenta, pero aún así le daría una calificación aprobatoria. Afortunadamente, mantienen la mayor parte ligera y en gran medida se ve bien (menos algunos incendios CGI bastante malos). Pero la razón para ver esto es la comedia. La película se basa demasiado en el humor grosero en ciertos puntos, pero el diálogo cómico fue realmente sólido y el teatro en el que lo vi se rió durante toda la película. La fuerte química entre Dwayne y Zac ayuda y aunque tuve algunos pequeños problemas con los chistes, pensé que eran bastante buenos.

Esta película tiene un reparto grande y ciertamente atractivo que ayuda a esta película a esquivar temas narrativos. Dwayne es su yo carismático normal y su comportamiento agradable es clave para que esta película funcione. Zac muestra nuevamente que es un actor cómico subestimado y que es realmente fuerte con The Rock y solo. Kelly Rohrbach es divertida, pero incluso la película no dice nada sobre cómo está allí por lo impresionante que es. Me gustaron Alexandra e Ilfenesh, ambas fueron buenas, pero la película no les dio a ninguno de los dos mucho que hacer. Estaba un poco mezclado con Jon Bass y me gustó Hannibal Burress en su papel. Si alguien me sorprendió fue Priyanka Chopra. Su personaje de Victoria es realmente cliché y la película parecía casi decidida a hacerte rodar los ojos cada vez que la historia vuelve a ella. Pero a través de su habilidad y su carisma, ella toma un personaje mediocre y en realidad ofrece una actuación memorable.

Llegando a lo que no me gustó de Baywatch, lo más importante es que la película parece no poder salir mientras están adelante. No se dan cuenta de cuándo alejarse de ciertos chistes y son culpables de esto más de unas pocas veces. Esto es especialmente evidente cuando te enfocas en Ronnie. Jon Bass es divertido como este personaje, pero su incomodidad está tan marcada que casi siempre hacen que su material caiga al suelo. También es un poco difícil determinar cuánto Baywatch quiere que se tome en serio. La película va para el juego directo y luego de repente se lanzarán sobre cómo la Bahía está en grave peligro sin ninguna transición. Se puede hacer ese tipo de cambio tonal, pero simplemente no podían venderlo por completo.

Esta película enfrenta una batalla cuesta arriba porque se comparará con historias de éxito cinematográfico como 21 y 22 Jump Street. Más recientemente, también tuvo la reimaginación de CHIPS. ¿Baywatch llega a ese nivel extremadamente alto establecido por la franquicia Jump Street? No, pero también da vueltas a CHIPS con bastante facilidad. La comparación con 21 Jump Street es justa, ya que este es del mismo género, pero siento que la gente olvida lo especial que eran esas películas. Jump Street salió de la nada y lograron una aclamación universal cuando simplemente no obtienes eso para las comedias. Baywatch no puede distraer por completo lo ridícula que es la trama y la película necesitaba una edición más ajustada. Pero la película es realmente divertida, presenta un buen elenco de actores / actrices que se agotan y la película hace un buen trabajo celebrando / burlándose de su material fuente. Podría ser una minoría para este, pero le daría un redondeo de 7.5 / 10 a un 8/10.
02/27/2020
Frodina

Es justo decir que Baywatch nunca fue un gran programa de televisión. Claro, era popular, pero por razones muy diferentes a ser un espectáculo de calidad. Era basura como el infierno y combinaba la cámara lenta con varias supermodelos con poca ropa que corrían por la playa en trajes de baño, por lo que no sorprende en absoluto que atraiga a los espectadores.

Parece que hay una pequeña tendencia en revivir las franquicias que fueron populares en los años 80 y 90, y en este momento, fue el turno de Baywatch. Por qué es algo por lo que todavía me estoy rascando la cabeza.

Cuando Mitch Buchanan (Dwayne Johnson) se enfrenta al nuevo recluta Matt Brody (Zac Efron) sobre cómo ejecutar Baywatch, descubren un complot criminal local que amenaza el futuro de la bahía.

Tan pronto como comenzó la película y vemos a Dwayne Johnson salvando a alguien antes de que Baywatch salga del mar en letras gigantes detrás de él, inmediatamente pensé que esto sería exactamente lo que debería ser una película de Baywatch para tener éxito. Una comedia consciente hecha como una parodia del espectáculo, de la misma manera que hizo que las películas de Jump Street fueran un éxito tan crítico y financiero.

Sin embargo, tenemos destellos de esa fórmula, en su mayor parte, Baywatch es solo una película horrible. Dolorosamente divertido y ninguna secuencia de acción memorable significa que falla por completo como la comedia de acción que se propuso, y con un tiempo de ejecución de dos horas se convierte en un trabajo muy duro para sentarse.

Traté de disfrutarlo y tomarlo como lo que es, pero el problema es que no puedo hacer eso cuando parece que no hay ningún esfuerzo para hacer que la película sea divertida, particularmente cuando veo una comedia. Literalmente, cualquier otra broma es una broma de dick, incluida una broma demasiado larga sobre uno de los nuevos reclutas que se queda atrapado en una tumbona. Sabía que iba a ser tonto y no tenía grandes expectativas, pero lamentablemente ni siquiera se cumplieron.

Al llegar a las actuaciones, Baywatch está absolutamente sin vida. Incluso Dwayne Johnson o Zac Efron, que ha mostrado un buen momento cómico antes, no pueden evitar que esto se convierta en el accidente automovilístico absoluto que es. Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera son agradables de ver, pero la película les falla totalmente al darles algo interesante que hacer, Daddario en particular, que en realidad es una actriz bastante talentosa. Luego está Jon Bass, que presenta una actuación irritante, ya que desesperadamente desea el CJ Parker de Rohrbach. Me sentí avergonzado por ellos, ya que tuvieron que interpretar un guión tan terrible.

Ni siquiera perderé el tiempo hablando del patético cameo que David Hasselhoff hace en la película. Todo lo que diré es qué desperdicio de un cameo que tenía un potencial mucho mejor si realmente se hubieran detenido a pensar en ello.

Así que ahí lo tienes, Baywatch es una película horrible que falla tanto como acción como comedia. Ya es una de las peores películas que he visto este año y no me sorprenderá si todavía está allí para fin de año.
02/27/2020
Karine Jancik

Hace poco más de 20 años, el mundo fue presentado a Baywatch, el programa de televisión. Este fue un espectáculo increíble para cualquier niño prepúber o pervertido de mediana edad al que le gustara ver a Pamela Anderson correr en cámara lenta. Al igual que el programa de televisión, la película es pura fuerza y ​​belleza y no tiene una célula cerebral a su nombre. Protagonizada por Zac Efron, Alexandra Daddario y Dwayne Johnson, el elenco ni siquiera puede guardar esta atroz excusa para una película. Está lejos del juego cómico que se prometió en los trailers. La película se toma a sí misma en serio y luego otras veces sabe que es una parodia. El único problema es que los cineastas y escritores no pueden decidir un tono. Esto realmente mató a la película en más de un sentido. Aquellos que esperan otros Vecinos estarán muy decepcionados y aquellos de ustedes que quieran ver a Dwayne Johnson patear traseros, pueden ver eso un poco, pero hay mucho MUCHO más en esta película que podría haber sido. Normalmente haría una crítica más larga y realmente hablaría sobre la película en sí, pero me detuve ante esto porque por más tiempo que esto y simplemente sería una pérdida de tiempo, al igual que esta película.
02/27/2020
Cal Stanely

Mitch y su tripulación protegen una playa plagada de crímenes, encontrando asesinatos, tráfico de drogas, chantaje y romance. Brody está perfectamente interpretado y interpretado por Zac Efron, como el nadador olímpico "Ryan vomch esque" que arruinó su carrera al vomitar en la piscina durante el relevo olímpico. Ahora se encuentra con poca suerte, le ofreció un trabajo en la reacia tripulación de salvavidas de Mitch. Mitch desafía al joven Brody con apodos ingeniosos de menosprecio y travesuras del curso de resistencia. Es increíble ver el desafío de la aptitud física entre el igualmente impresionante Dwayne Johnson y Zac Efron. De alguna manera, realmente creo que podrían llevar dos refrigeradores sobre sus hombros. Ronnie es un nuevo actor de personajes, y es increíblemente divertido como el recluta de salvavidas "IT" y el interés amoroso de la chica sexy "slow mo" con los problemas de papá CJ. Priyanka Chopra no da en el blanco como la hermosa villana que compra frente a la playa y dirige un imperio de drogas. Aún así, el elenco parece haber tenido mucha diversión y buena química en la filmación de esta película. El teatro al que asistí estaba lleno y hubo muchas risas espontáneas en todo momento. Me encanta este tipo de humor, no, no es alto y la trama tiene agujeros, pero es muy divertido de ver. ¡Recomendar!
02/27/2020
Wagstaff Hawkjr

Honestamente, no estoy seguro de por qué la gente se está metiendo en esta película. Es genial. La trama es divertida y funciona sin problemas. La comedia en esta película es lo que más la vende. Algunos de los chistes son realmente geniales e inesperados. Los demás, son cursi, a propósito, y te harán reír a pesar de todo. Dwayne Johnson lo saca del parque en este caso. Todo el elenco tiene carácter, y ninguno de ellos se descuida. Es una gran pelicula. Se lo recomendaría a todos. No escuche las críticas inútiles y los críticos de usuarios sin sentido con los estándares de películas súper exagerados. Si quieres relajarte y reír, mira esta película. Si desea ingresar con un microscopio y analizar en exceso algo de una manera que no debe ser analizado, simplemente no venga a arruinarlo para otros.

Deje una calificación para Baywatch