Página de inicio > Animation > Adventure > Comedy > Tad El Explorador Perdido Y El Secreto Del Rey Midas Opiniones

Tad El Explorador Perdido Y El Secreto Del Rey Midas (2017)

Originaler Titel: Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas
IMDB 6.1
Premiado
0
Bueno
7
Promedio
2
Malo
1
Terrible
0
02/24/2020
Scoles

Al leer las reseñas en esto en los periódicos nacionales, pensarías que es una de las peores películas que podrías ver, pero hoy la vi con mi hijo de 6 años y todo lo que puedo decir es que esas críticas tampoco han visto la película. o están predispuestos contra los dibujos animados europeos por alguna razón. Nos gustó lo suficiente como para buscar el otro "Tad The Lost Explorer" en nuestro servicio de transmisión cuando volvimos del cine.

Es un soplo de aire fresco de la producción habitual de Disney y Dreamworks y es entretenido para toda la familia (me reí de algunas partes, que es algo que realmente aprecio en una caricatura) básicamente es "Indiana Jones para un público más joven", que es perfecto si quieres presentarles a tus hijos ese tipo de género antes de que tengan la edad suficiente para ver esas películas de acción en vivo.
02/24/2020
Twum

A toda mi familia le encantó el primero y lo compramos tan pronto como vimos que había una secuela. Aunque no es tan bueno como el original, nos reímos bastante y realmente disfrutamos de esta secuela.
02/24/2020
Salas

Fui a ver esto con mi hija de 8 años y ambos realmente lo disfrutamos. Muy fácil de seguir.

Me encantó la amistad entre pájaros y perros, pero la trama romántica entre los dos personajes principales fue un poco débil.
02/24/2020
Venola

Después de que un descubrimiento reciente le fue robado a su amada Sara, el constructor Tad Jones se embarca en una búsqueda para ayudarla a recuperarlo antes de que un antiguo poder otorgado por el collar del Rey Midas se desate en las manos de los malos. Ayudados por su compinche y un curioso personaje de momia, tendrán que aventurarse en varios lugares del mundo, compitiendo para encontrar las piezas faltantes del artefacto antes que sus rivales malvados.

Es una animación claramente inspirada en el famoso Indiana Jones, que presenta las aventuras de su propio Tad Jones en su búsqueda de ayudar a la niña pero también de ganar su corazón. Los personajes involucrados son bastante agradables pero no tan complejos e incluso un poco predecibles, hacen su trabajo pero nada más, con un diálogo bastante simplista la mayor parte del tiempo. La trama en sí está bien, no aporta nada impresionante, pero también es lo suficientemente buena la mayor parte del tiempo, manteniendo todo junto pero sin brillo, hecho que representa una gran decepción, al menos en lo que a mí respecta.

La acción representada también está bien, pero no es espectacular, con muchos eventos predecibles, o incluso situaciones incómodas que no deberían haber estado allí. Incluso es bastante aburrido de vez en cuando, no ser capaz de generar suficiente suspenso o drama para que te preocupes por los personajes o lo que está por suceder con ellos. Desafortunadamente, se puede decir lo mismo sobre el final, que es predecible e incluso un poco decepcionante, especialmente con respecto a los personajes secundarios.

La animación, por otro lado, es el único hecho que logró impresionarme. Está muy bien hecho, con muchos detalles, colores vibrantes y paisajes increíbles. Cabe señalar que han hecho un muy buen trabajo en este departamento. Desafortunadamente, una gran decepción proviene de algo también relacionado con esto. La sincronización de los labios está completamente desactivada ... y no quiero decir que el sonido se retrase o algo así. Simplemente no pudieron hacer que la boca de todos los personajes se moviera lo suficiente como para representar realmente las palabras que los espectadores escucharon. Podías escuchar muchos diálogos, pero las bocas simplemente no podían seguir el ritmo, se cerraron demasiado temprano o no estaban lo suficientemente abiertas para estar a la par con el tono escuchado.

No hay mucho que me guste de esta película. Sí, se ve muy bien desde la mayoría de los ángulos, pero desafortunadamente eso es todo. Obtienes una historia promedio con personajes promedio y algo de acción, quizás un poco por encima del promedio, pero con un gran defecto en términos de sincronización de labios. Desafortunadamente, es una animación que se puede omitir fácilmente, ya que no es capaz de sacar casi nada fuera de lo común, por supuesto, además de la bola blanca mencionada anteriormente.
02/24/2020
Darbie

'Tad Jones The Lost Explorer And The Secret Of King Midas (2018)' comienza como una especie de broma, con casi todas las líneas ligeramente mal traducidas y una pieza de animación hinchable que sirve para agregar más a la encanto extraño, adoquinado y un poco mal informado de la pieza. Sin embargo, todo eso desaparece bastante rápido una vez que la película entra en su segundo acto repetitivo y bastante aburrido. Aquí, tiene el objetivo constante de recordarle que los pequeños golpes que antes creía que eran divertidos, en realidad todavía están culminando con ese dolor persistente que está comenzando a sentir. Sin embargo, no es una característica particularmente mala, de hecho, es bastante entretenida hasta que comienza a quedarse sin energía. La pieza también es sorprendentemente 'nerviosa' para los niños, teniendo en cuenta que sin duda es extremadamente joven, pero es extraño que sus conceptos narrativos centrales se refieran a cosas que serán totalmente ajenas a los niños (triángulos amorosos y alguien que está 'fuera de tu alcance', nombrar una pareja.) Se basa en gran medida en el hecho de que también es una secuela, a pesar de no ser comercializado como uno (al menos no en el Reino Unido), lo que lleva a algunos grandes saltos en la lógica que realmente toman algo de suspensión de la incredulidad incluso dentro del mundo slapstick que está configurado. Es una pelusa inofensiva y a veces divertida, pero se vuelve bastante agotadora una vez que su encanto ha desaparecido. 4/10
02/24/2020
Garrott Gist
Leí los cómics de Condorito desde 1996 (tengo 56 ...). A diferencia de Mafalda (Argentina) o Mônica (Brasil), Condorito es un verdadero personaje latinoamericano. Es simple, divertido, sin complejidades innecesarias. La película mezcla Star Trek con Indiana Jones de una manera muy divertida. ¡Me encantó!
02/24/2020
Piefer Weltmer

Spanenter Film und fill Romantik hoffentlich gibt es irgendwann noch ein 3. Teil im Kino
02/25/2020
Hardi Raynes

Una película familiar agradable, y bien vale la pena verla. Un poco aterrador en algunas partes y puede ser adecuado para niños de 7 a 8 años en adelante, pero nada terrible. Sin duda, una película llena de acción que mantiene la atención en todo momento. Un personaje de 'Momia' no muerto brinda alivio ligero y mucha comedia, al igual que los personajes de animales. Los personajes centrales son parecidos, los "malos" son adecuadamente malos. Mis hijos estaban fascinados y lo disfrutamos muchísimo. Película divertida ¡Recomendado!
02/25/2020
Guise Harmann
Teniendo en cuenta el hecho de que esta película cuesta solo ~ 9 millones de euros, Lightbox Animation Studios hizo un trabajo excelente. Los personajes se desarrollan con tremenda pasión y el encanto de Momia podría rivalizar incluso con las producciones de Pixar. La historia está llena de calidez y emoción, mientras que la trama romántica tiene el equilibrio adecuado de superficialidad y drama. No hay mucha profundidad, pero se espera para una película con calificación U.

Sin embargo, mientras los personajes principales están animados con amor, el ambiente se siente demasiado vacío y despoblado. A pesar de que las escenas de persecución de automóviles tienen lugar en el medio del día, apenas hay dinámicas visuales en el fondo, por ejemplo, personas. A veces, el movimiento de objetos / personajes distantes parecía bastante inestable y poco realista, rompiendo la inmersión de las escenas.

En general, Tad 2 es una película decente para el público más joven.
02/25/2020
Lurleen Stelter

Me senté a ver "Tad the Lost Explorer y el secreto del rey Midas" (también conocido como "Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas") con mi hijo de 8 años.

Resultó que en realidad a los dos nos gustó bastante la historia y nos entretuvo más que adecuadamente por lo que vimos aquí. "Tad the Lost Explorer y el secreto del rey Midas" no solo tenían una trama y una trama entretenidas, sino que también era un montón de diversión y risas. La mayoría de los cuales fueron producidos por el compañero de momia.

Ninguno de nosotros sabía que esta no era la primera película, pero supongo que no requiere que hayas visto la primera película, porque no sentí que me estaba perdiendo nada, aparte de la historia de cómo Tad y la momia se conocieron, como se insinuó en la historia.

El estilo de animación era bastante bueno y era un placer verlo en la pantalla. Vimos una versión doblada en inglés de esto, que en realidad funcionó bastante bien, a pesar de ser un doblaje. Por lo general, las versiones dobladas sufren de una terrible actuación de voz, pero no "Tad the Lost Explorer and the Secret of King Midas".

"Tad the Lost Explorer and the Secret of King Midas" tiene algo para todas las edades. A mi hijo le gustó porque era, bueno, seamos honestos, una película animada. Lo disfruté por la comedia, la historia y su similitud alegre con "Indiana Jones" en cierto sentido.
02/26/2020
Avrom Sarabando

Una pieza animada divertida y brillante que tiene la rara cualidad de atraer tanto a jóvenes como a adultos, pero en diferentes niveles. Esta maravillosa película es un montón de fantasía, aventuras, hazañas espectaculares y escenarios impresionantes de Granada y Turquía, filmada en 3D Computer Generator. La imagen está narrada con imaginación y asombro, y resulta muy entretenida, ya que también es apta para niños pequeños y adultos. No tiene ni violencia gráfica ni blasfemias, sino entretenimiento y diversión. Tadeo (voz en español de Barberán) es un trabajador de la construcción de Chicago que aspira a ser un prestigioso arqueólogo y aventurero al igual que su héroe Max Mordon. Hoy en día, sigue su sueño de convertirse en un famoso arqueólogo y mientras estudia arqueología para graduarse. Un día, Sara (voz de Michelle Jenner) invita a Tad a una exposición en Las Vegas, donde espera que ella acepte entregar a su prometido. Justo antes de llevar a cabo el viaje, Tad se da cuenta de que la momia de Paititi ha sido expulsada de la ciudad inca por su ayuda y él aparece en casa, lo que obliga a Tad a viajar a Las Vegas con su perro Jeff y la momia. Pero todas las esperanzas y sueños de Tad se rompen cuando una persona rica llamada Jack Rackham aparece en el escenario. Desafortunadamente para Tad, Sara es secuestrada y obligada a revelar la ubicación de las tres partes del collar de Midas. Luego, el aventurero más botcher, Tadeo, se unió a la momia, el perro Jeff y Belzoni (un loro gruñón e inteligente que es capaz de comunicarse mediante show-bill) en busca de su amante Sara. Tan pronto como llegan a la histórica ciudad de Granada, se lleva a cabo una gran cantidad de persecuciones, persecuciones por las escaleras, caos y descubrimientos sorprendentes en el subterráneo de la Alhambra. Más tarde, Tadeo junto con su perro, mamá, Belzoni (la mascota de Sara) y Sara asumen varios peligros, riesgos y aventuras. Prepárate para una gran aventura.

Película de generador de computadora muy divertida y agradable realizada convincentemente en un magnífico estilo visual. El torpe aventurero Tadeo, el trabajador de la construcción, comenzó como una parodia de Indiana Jones, pero después del guión comenzó a desarrollar su propia personalidad y se convirtió en un cómic visual. La trama es simple y simple, aquí Tad Jones forma un equipo con Tiffany (la erudita de Sara), Mummy, el perro Jeff y el loro Belzone (la mascota de Sara que habla con la gente por medio de un show-bill) y sus amigos viajarán por todo el mundo. intentando encontrar y liberar a Sara y vencer al millonario Rackham antes de que reciba todo el poder del collar para convertirse en oro todo lo que toca. Esta es una película de alta calidad llena de aventuras, situaciones divertidas, humor irónico, fantasía, que resulta ser extremadamente divertida e incluye una partitura musical atrapante de Zacarias M. de la Riva. El personaje de Tadeo es una mezcla entre el conocido Indiana Jones y un héroe popular de los cómics españoles llamado "Super López". Esta aventura de Tadeo Jones me ha sorprendido en tantos niveles que en realidad la califiqué más alto que las recientes películas de Disney / Pixar. Sensacional y fantástico cuento, es una película de generador de computadora de obra maestra, una gran animación con un guión agradable y acontecimientos divertidos. Contiene una verdadera atención al detalle en cada toma es simplemente asombroso, y además es una película muy bonita. Único en su tipo, si te gustan las historias interesantes y tienes debilidad por los personajes atractivos y los escenarios bien planeados, te espera una excelente. Excelente producción, lujosa y colorida realizada de forma similar a un producto de Hollywood. Además, una historia divertida con atención al detalle de época y una gran calidad técnica. Este es el personaje simpatizante de larga data que apareció anteriormente en los cortometrajes titulados "Tadeo Jones" (2004) y su secuela "Tadeo Jones y el sótano de la fatalidad", todos ganaron más de 25 premios nacionales e internacionales, incluido el Goya Premio a la mejor película de animación española. Esta es también la secuela de ¨Adventures of Tadeo Jones¨ o "Tad, the Lost Explorer", tan bueno como el original, es un gran paso adelante en calidad de producción en comparación con sus predecesores.

Esta impresionante película con el tiempo de ejecución adecuado, convirtió el primero de cualquier tipo en bruto en la taquilla en España y en todo el mundo. La película fue espléndidamente realizada por David Alonso y Enrique Gato, quienes están preparando un tercer seguimiento. La película logró varios premios, tales como: Cinema Writers Circle Awards, España, ganador del Premio CEC 2018: Mejor película de animación, Enrique Gato y David Alonso; Gaudí Awards 2018 Ganador: Mejor Película Animada, y Goya Award: la mejor película de animación. Calificación: Mejor ese promedio, vale la pena verlo; aconsejable ver para niños y adultos que apelan los espléndidos dibujos generados por computadora. Gran diversión familiar, aunque predecible y algo parodia, esta película tiene un argumento para atraer la atención de un niño.
02/27/2020
Toddie Abramowitz

Sigue una fórmula bien utilizada pero tiene suficientes momentos divertidos para pasar el tiempo. Es probable que los niños disfruten más que los adultos, pero aún son muy observables como adultos, ya que evita volverse básicos.

Deje una calificación para Tad el explorador perdido y el secreto del rey Midas