Página de inicio > Crime > Drama > Mystery > Horror > Thriller > El Pacto Opiniones

El Pacto (2018)

Originaler Titel: El pacto
IMDB 5.3
Premiado
4
Bueno
3
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Dieterich

No esperaba mucho antes de ver series polacas, pero resultaron ser una de las mejores series jamás vistas. La trama es emocionante e impredecible. Esperaremos las próximas temporadas seguro.
02/24/2020
Quincy Ivanovic

La madre de una niña en coma con pocas posibilidades de supervivencia, toma la decisión de entrar en un pacto de alto riesgo en un intento por salvar la vida de su hija. Esta es la trama básica.

Comencemos con lo positivo. Esta película tiene un aspecto pulido, simplemente significa que no parece que se haya hecho a bajo precio. La historia es decente y los actores hicieron un gran trabajo en sus papeles.

Los negativos Este script podría haber usado algo de trabajo. Los términos del pacto nunca se explican realmente bien y nunca obtuvimos una buena indicación de quién es el siniestro hacedor de milagros. Realmente no entendí el aspecto de la araña. No entendía por qué estaban apareciendo o exactamente qué significaban. Esto se comercializó como una película de terror, pero era más como un drama oscuro con algunos elementos sobrenaturales.

No pensé que fuera una película horrible, pero podría haber sido mucho mejor.
02/24/2020
Francklyn Hinnenkamp

Esta extraña y aterradora película contiene suspenso, drama intenso, misterio, giros y conmociones de la trama, incluidos sustos decentes con secuencias horribles, especialmente en su segmento final, en un desenlace tenso. Cuando Mónica (Belén Rueda) descubre que su hija (Mireia Oriol) está a punto de morir, toma medidas extremas para salvarla. Ella lleva a cabo un pacto y vende su alma a un ghoul extraño a cambio de una vida, pero las cosas van mal. Mónica firma el pacto con su propia sangre, pero Evil siempre reclama su deuda.

Esta es una película aceptable y aceptable, llena de emociones, suspenso, escalofríos, pistas falsas, giros y vueltas espeluznantes. Paso a paso, el misterio comienza a desarrollarse; Tratando con una mujer madura, Belén Rueda y su esposo separado, Dario Grandinetti, quienes enfrentan sucesos extraños, incluyendo asesinatos espeluznantes, resurrección de un coma mortal y la fantástica aparición de una araña espeluznante, entre otros. Contiene misterios retorcidos, intrigas, emociones y eventos de suspenso; Estos diversos elementos se mezclan en un estilo inteligente y equilibrado. Este es un drama altamente misterioso y cerebral, filmado de manera convincente, así como un thriller sobrenatural, lleno de giros y vueltas, que incluye una conclusión inesperada en su parte final. De principio a fin, la complicada intriga, el ritmo rápido, la emoción y el suspenso resultan ser continuos. La premisa original y entretenida se extiende a lo largo de la película y agrega algunos escollos convencionales breves. Resultó ser una película adecuada y decente, pero inferior a otras películas misteriosas de Belén Rueda. Belén es una actriz experta en películas de misterio y terror, como: Los ojos de Julia, El orfanato, No dormirás, Durante la tormenta, Orbita 9 y El cuerpo. Esta es una película embrujada que contiene horror inquieto y una atmósfera siniestra cuando aparece el ser amenazante. El thriller sobrenatural está lleno de hechos de miedo, emociones, escalofríos y muchos sustos; sin embargo, algo confuso e inexplicable, la razón de los términos del pacto nunca se explica realmente. El suspenso y los momentos tensos continúan y aparecen acechando y amenazando en el comedor, el pasillo y las habitaciones. Está recreado con una gran cantidad de efectos especiales 3D, que asustan y horrorizan al espectador, particularmente la aparición espontánea de una araña terrible. Algunos críticos consideran la película como una película de terror, pero no tiene suficiente terror como se esperaba; siendo más como un drama sobrenatural con algunos ingredientes aterradores.

Contiene una partitura musical misteriosa e intrigante de Miquel Coll, creando un ambiente espeluznante. Así como la cinematografía oscura y atmosférica de Elias M. Felix. Este drama de combustión lenta con eventos misteriosos / sobrenaturales fue dirigido profesionalmente por David Victory. Sin embargo, ganó Yoga Awards 2019, Winner Yoga Award Worst Spanish Film. David Victori es un joven cineasta que fue ganador mundial del Festival de Cine de YouTube. Variety y ScreenDaily lo seleccionaron como uno de los directores a seguir en los próximos años. Representado por CAA. Escritor de las películas españolas "Second Origin" (2015) e "Son of Cain" (2013). Director y escritor de cortometrajes galardonados en todo el mundo, incluyendo "Reaction" (2008) "The Guilt" (2010), Zero "(2015) producido por Ridley Scott y Michael Fassbender y director de PrimeTime .TV Show" Flatline "( 2017)
02/24/2020
Irby Rhoderick

Los españoles son maestros en este tipo de películas. En el estilo de espíritu y ambiente como "Los Sin Nombre" y "El Orfanato", combina drama con misterio / sobrenatural de una manera equilibrada e inteligente. La historia juega con el concepto de es la vida de una persona aleatoria que vale la pena tomar para salvar la vida de un pariente amado, y la juega muy bien. Realmente te hace pensar, si fueras tú, ¿lo harías? ¿O abandonarías el límite del egoísmo? Definitivamente vale la pena verlo y pensar.
02/24/2020
Tena

Este es un thriller sobrenatural de grabación lenta y eso no va a atraer a todos.

Dicho esto, si le das una oportunidad a esta película, en realidad es bastante interesante. La premisa no es nueva, pero se presenta de una manera tan sutil y discreta que la historia evita convertirse en un cliché fáustico.

Hay un giro decente cerca del final que tampoco vi venir que se vincula con la dinámica familiar emocional de una manera con la que cualquier padre puede identificarse.

7/10 de mi parte.
02/25/2020
Adest Josefy

La primera parte es interesante, pero hacia el final es más como un Drama sobrenatural, Thriller que no tiene esa cantidad de Horror como se esperaba. Belén Rueda hizo un muy buen trabajo aquí, el resto del elenco también. De lo anterior me gustó más No dormirás (2018).
02/26/2020
Konikow

Acabo de completar la serie 1 de este espectáculo. Esta no es la primera serie de televisión polaca que he visto y debo decir que los polacos son tan buenos como cualquier otro equipo de producción occidental cuando se trata de historias sobre negocios corruptos en asociación con el gobierno. Como de costumbre, es la prensa la que son los héroes. Sin embargo, no puedo entender cómo los subtítulos quedaron sin ser revisados ​​y editados: en lugar de lo que estaba, estaba enfermo; Nos habíamos casado. Hubo otros. Además, los títulos de los episodios no se tradujeron hasta los episodios posteriores. Dicho esto, estoy deseando que llegue la segunda serie.
02/26/2020
Jerrine

Muy buen thriller y buena historia ... me encanta ... como el resto de películas españolas ... son únicas 😍
02/27/2020
Chastity Denegal

El tema es muy muy interesante y te mantiene enganchado hasta el final ... pero luego el final se vuelve flojo y te deja deseando que sea más robusto.
02/27/2020
Penland

No puedo dar críticas severas a esta película porque no me decepcionó de esta película ... Vale la pena verla ...

Deje una calificación para El Pacto