Página de inicio > Crime > Documentary > Ciudad Confidencial Opiniones

Ciudad Confidencial

Originaler Titel: City Confidential
IMDB 8.6
Premiado
5
Bueno
3
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Maggi Masiclat
¿Quién puede olvidar la voz profundamente resonante con un sonido ligeramente cínico que narra "Ciudad confidencial"? Esa narración parecía parte integral de esta serie sobresaliente de historias de casos intrigantes.

El 7 de este mes (marzo de 2004) murió Paul Winfield. Es difícil imaginar "Ciudad confidencial" sin él. Aunque nunca fue visto, su narración se convirtió en la serie "estrella" en curso, estrechamente ligada a los guiones bien escritos.

En la ocasión de este mes, parece apropiado rendir homenaje a la memoria de este actor galardonado con un Emmy, que enriqueció nuestras vidas con su rico cuerpo de trabajo, desde los años sesenta hasta este año.

En un período en el que muchos actores negros se desviaron del género "blaxsploitation", Winfield permaneció completamente digno en sus elecciones de carrera y se dedicó firmemente a su oficio. (Su trabajo en "Sounder" y "Roots" está impreso de forma indeleble en nuestras mentes).

Mientras "Confidencial" pasa a otro narrador, los años de Winfield seguirán siendo un legado rico y duradero en los recuerdos de muchos espectadores de la serie.
02/24/2020
Cornela Pew
Me preocupaba que "City Confidential" sufriría después de la muerte prematura de Paul Winfield, su magnífico narrador. Sin embargo, después de haber visto todos menos uno de los episodios de la nueva temporada, puedo decir con seguridad que Keith David ha intervenido y ha seguido el estándar de excelencia de Winfield. Mucho crédito, por supuesto, debe ir a los escritores, pero como fanático, llegué a considerar la voz de Winfield como la "estrella" del programa. Si bien aún puedo extrañar a Winfield como actor, ya no tengo miedo de que uno de mis programas favoritos de A&E disminuya en calidad con su fallecimiento. La voz suave de Keith David, la dicción precisa y la entrega expresiva establecen el tono correcto. Felicitaciones a quien lo reconoció como la combinación adecuada de talento para la tarea.
02/24/2020
Tiffanle Delly
City Confidential es un espectáculo maravilloso que desafortunadamente ha perdido algo con la muerte de su narrador original, Paul Winfield. El fuerte sarcasmo en los guiones se adaptaba maravillosamente a su voz. Sin embargo, la fórmula del espectáculo continúa sin él. Cada episodio analiza un escándalo importante en una ciudad, un escándalo que generalmente desmiente a la riqueza, la belleza o los residentes de la zona con dinero antiguo. Lo que hace que la serie esté por encima es la historia dada de cada ciudad y un perfil de sus residentes típicos en el momento del crimen. Y la narración! "Vaya, se podía ver que el sudor le caía como si fuera un día de julio en el Bayou". Los episodios también incluyen entrevistas con residentes, reporteros y testigos.

Con todo, City Confidential es una serie fascinante. El nuevo narrador es menos intrusivo, lo que dice que los productores no intentaron reemplazar la extravagancia de Winfield. Probablemente un buen movimiento, porque no podrían haberlo hecho.
02/24/2020
Hymie Flanery
Es espectáculos como este que es la razón por la que amo A & E Network. La narración de Paul Winfield es simplemente magistral. Creo que su voz está a la altura de James Earl Jones y el difunto Robert Stack como uno de los más poderosos y reconocibles en todo el mundo del espectáculo. El espectáculo puede hacer que la ciudad más somnolienta suene como un lugar en el que realmente querrías estar. También me encanta cómo hacen una breve historia de las ciudades antes de entrar en los crímenes que las hicieron famosas o infames (tú eres el juez). También recibe felicitaciones adicionales por hacer una función en mi ciudad natal, Baton Rouge.
02/24/2020
Zebulon
La aceitosa narración de Winfield es fantástica y lo suficientemente convincente por sí sola como para que el espectáculo sea una visita obligada. Cada hecho simple que relata parece estar brindándole un gran placer, tanto siniestro como, ejem, lascivo. Él puede decir "Amityville, Nueva York" y sonará absurdo, como si realmente fuera un viejo en el bar bendecido con una gran voz, recordando algún encuentro desaliñado que tuvo cuando era joven. ¡Buen material!
02/24/2020
Aronow Demien

BIEN: aprende datos interesantes sobre diferentes ciudades de los Estados Unidos. La primera parte de este programa siempre trata sobre el lugar donde ocurrió un delito en particular. Es un segmento pequeño y fascinante, siempre, ya sea que estén discutiendo un pueblo pequeño o una gran ciudad. El programa no solo es interesante sino entretenido, ya que los escritores utilizan todo tipo de formas dramáticas y, a menudo, humorísticas para describir a las personas, los lugares y los motivos por los que hacen las cosas. También obtienes una buena mezcla de lugareños comentando una situación. El locutor, Paul Winfield, tiene una voz fabulosa y una forma distinta de presentar su material. Cuando murió en 2004, el programa sufrió una gran pérdida.

MALO: después de haber visto media docena de episodios, las agendas culturales y políticas saltan a la vista. Por ejemplo, nunca han podido resistirse a mostrarle a alguien que va a la iglesia y comete un delito. Los escritores simplemente no pueden cavar lo suficiente con nadie religioso, particularmente el cristianismo. En la docena de episodios que he visto, al menos la mitad de ellos ponen propaganda no tan sutil dirigida a cualquiera que crea en la Biblia o asista a la iglesia. También les encanta, hasta el punto de ser un prejuicio evidente, molestar a los blancos ricos. Raramente (todavía estoy esperando) ves una historia de crimen que involucra a una minoría. ¿Qué sesgo liberal?

EN GENERAL: El programa es tan políticamente correcto que es patético, pero está tan bien escrito y tan bien narrado por Winfield que casi siempre es un espectáculo muy entretenido. Por lo menos, es un gran libro de viajes donde aprendes muchos datos interesantes sobre lugares de los Estados Unidos. El espectáculo nunca es aburrido pero, hombre, es parcial a lo grande. Vas a amar u odiar algunos de estos episodios.
02/24/2020
Gow

Esta serie es informativa e imaginativa; Paul Winfield fue excelente como narrador inicial. Las historias abarcan comunidades de todo Estados Unidos que exploran el ... "mecanismo que nunca sucederá aquí" ... de negación que las personas usan para aislarse.

Algunas de las series que son particularmente interesantes se muestran en Lopez Island, Washington; país de caballos del norte de Illinois (el asesinato de dulces Helen Brach / Brach) y varias otras comunidades acomodadas.

Esta serie aprovecha la conciencia estadounidense; como Stephen King, los disturbios subyacentes que pueden existir en algunos de los barrios más hermosos y "perfectos". 9/10.
02/24/2020
Hindorff

Me gusta la ciudad confidencial. Siempre actualizado e informativo. Seguid así.
02/24/2020
Abebi

"City Confidential", el nombre evoca imágenes de crímenes de B protagonizados por personas como Preston Foster, o revistas sensacionalistas que presentan eventos sensacionales o sensacionalistas y fotos de celebridades que ahora están viejas y gordas.

Y este programa trata con materiales poco prometedores, eventos criminales en pueblos pequeños y grandes en todo Estados Unidos. ¿Quién mató a quién y por qué? Debe haber una docena de tales series flotando, "The FBI Files", "Watching the Detectives", y así sucesivamente.

Pero, a diferencia de las otras, esta serie parece haber sido escrita y producida por personas que al menos se han graduado de la escuela primaria.

Para mí, la mejor parte es la introducción al crimen, la evolución histórica de la comunidad y su separación en núcleos distinguibles. Y tampoco es "Desarrollo comunitario 101". La narración (del fallecido actor Paul Winfield) suena insinuante y escéptica, y lo es, pero el cinismo es apropiado para las situaciones que se describen. Cuando una parte interesada hace una declaración defensiva, el narrador comenta: "Bueno, tal vez". La narración descriptiva es comprensible y aparentemente precisa. Los medios de comunicación son los entrevistados más agradables. No tienen perro en la caza y pueden ser alegremente iconoclastas.

Luego, después de saber cómo la ciudad llegó a ser como es, las rivalidades e intrigas, entramos en una cobertura plausible de la policía local y las otras partes involucradas.

No es una obra maestra, por supuesto. Es una empresa de televisión comercial. Pero me encuentro realmente APRENDIENDO algo de eso, sobre vivir con vecinos, sobre el poder, sobre la ira. Y yo soy sociólogo.
02/24/2020
Zia Prokup
De principio a fin, este es un gran espectáculo. Paul Winfield es magistral en su narración del espectáculo. La lección de historia de cada pueblo y luego el asesinato que tiene lugar se narra bien. ¡No te pierdas este espectáculo!
02/24/2020
Cathryn Fricano
Me encantan los programas que investigan y descubren crímenes, y este es genial y Paul Winfield es perfecto como narrador porque su voz tiene la misteriosa y siniestra cualidad del fallecido y genial Robert Stack.
02/24/2020
Paige
Su comentario descarado, nervioso, travieso y con frecuencia burlón será extrañado. Hizo el show. El nuevo narrador realmente no tiene el mismo giro ummm- sarcástico. Realmente me gusta este programa, es uno de mis favoritos, pero sin Paul Winfield es solo otro documento de la de da crime. Prefiero escuchar a alguien como Woody Allen o Donkey in Shrek narrar este espectáculo. (¡Lo siento Keith!) De hecho, ni siquiera puedo imaginar a nadie mejor que Paul Winfield. Cuando vi este espectáculo por primera vez, Keith era el narrador, y no presté mucha atención hasta que finalmente vi una repetición con Winfield. La forma en que permite que la ironía simplemente se salga de su lengua no tiene precio.
02/25/2020
Lonni Perion

El elemento que distingue a City Confidential de su programa hermano, American Justice, y tantos otros programas de crímenes verdaderos, es el trasfondo del escenario del crimen. A veces es media hora entera antes de saber quién ha sido asesinado (generalmente es un asesinato) porque estamos aprendiendo sobre el entorno del crimen. A veces, el fondo toma una parte más corta del espectáculo, pero siempre es fascinante aprender sobre pueblos pequeños y grandes ciudades de todo el país. Y los casos que eligen resaltar son generalmente interesantes.

Pensé que la narración de Paul Winfield (desde el principio hasta su muerte en 2004) fue lo más perfecta posible. El nuevo narrador está bien, es solo que su voz no es tan resonante como la de Winfield. Me encantaría escuchar a James Earl Jones narrar, ¡pero dudo que los productores puedan permitírselo!
02/25/2020
Jena

City Confidential me recuerda el episodio de Sherlock Holmes donde él y el doctor Watson van al campo en tren. El Dr. Watson fue cautivado por la belleza del campo por lo que Sherlock hizo la declaración de que el campo esconde una amplia variedad de crímenes que continúan durante años sin ser descubiertos. Suena como Peyton Place, donde la autora del libro fue atacada por su propia comunidad porque se atrevió a exponer sobre el abuso sexual en su propia comunidad de pueblo pequeño, donde trataste de parecer un lugar seguro con personas cuyos valores son irreprochables.

Podrías ser un policía patrullando el campo o un vecindario de clase alta / rica donde alguien con una computadora podría estar involucrado en todo tipo de delitos blancos y llevar a cabo sus actividades con armas / drogas durante años, y no lo sabrías. Sucedió en la ciudad de Elk Grove, California, donde una persona había denunciado la falta de actividad en una de las elegantes casas de su vecindario. Los policías investigaron el asunto y descubrieron que la casa era un lugar para cultivar marihuana. En las semanas aseguradas, los policías descubrieron alrededor de 10 o más casas dentro de un radio de 1 a 5 millas de la casa original que también cultivaban marihuana y algunas de esas casas eran propiedad de la misma persona.

Si no fuera por la persona que informa sobre el asunto, los policías de Elk Grove habrían estado patrullando esas casas durante años sin darse cuenta de nada malo en ellas. Como todos los demás, los policías probablemente habrían pensado que solo las operaciones de drogas y otras operaciones criminales ocurrieron en áreas de bajos ingresos y guetos. Estar en una residencia de clase alta no es garantía de ser inmune al crimen.
02/26/2020
Mosa

Paul Winfield puede hacer fascinante cualquier pequeño pueblo o ciudad. Podía vender hielo a esquimales o cualquier otra cosa. El lenguaje y la descripción de ciudades como Skidmore, Missouri, Fairbanks, Alaska, Seattle, Boston, Hunt Country, Virginia, Filadelfia, San Agustín, Florida y Salem, Massachusetts, pueden atraer a la gente a visitar estos lugares y comprar libros sobre los famosos crímenes que han ocurrido allí. Es un narrador maravilloso de este espectáculo. Hace que todo sea tan trivial y mundano sobre estas ciudades como exótico y cautivador. Winfield murió y lo reemplazaron con un narrador tan maravilloso como Paul en el papel. Aún así, te preguntas sobre tu propia ciudad natal, lo que la hace especial, única y su carácter para los demás representados en City Confidential. Mi episodio favorito fue Salem, conocido por más que las brujas. Si escuchas su voz, a veces es como escuchar poesía. Señala la ironía y cómo una ciudad se recuperará de sus crímenes.
02/26/2020
Aveline

Desearía que Amazon Prime y otras aplicaciones recibieran este programa, ni siquiera puedo encontrarlo en las repeticiones. Esta fue una de las mejores series de la historia. Me encanta la forma en que Paul wenfield narró el programa durante cinco años, creo, y luego, cuando falleció, alguien más lo contó otros dos años. Fue un show excelente, ¡cada episodio tuvo un 10! los detalles estaban en punto y luego siempre liberaban al tipo correcto y al tipo incorrecto / al tipo malo encerrado donde pertenecían.

Deje una calificación para Ciudad confidencial