Página de inicio > Biography > Crime > Drama > El Traidor Opiniones

El Traidor (2019)

Originaler Titel: Il traditore
IMDB 7.1
Premiado
2
Bueno
10
Promedio
1
Malo
2
Terrible
0
02/24/2020
Viola

Una película fabulosa basada en la historia real de Tommaso Buscetta, el miembro arrepentido de Cosa Nostra que, con la ayuda del magistrado Giovanni Falcone, reveló los nombres más importantes de la mafia. Gran dirección, y Pierfrancesco Favino es realmente impresionante. Puede parecer lento, ya que es una película centrada en el diálogo y las palabras, pero es un hermoso retrato del lado más psicológico del personaje.
02/24/2020
Lala Goldberger

Todos, por supuesto, han oído hablar de la mafia, pero qué y quiénes son estas personas permanece oculto detrás de titulares espeluznantes y películas sensacionales.

The Traitor ofrece una idea de quiénes son realmente estas personas, sus motivaciones, ambiciones y la estructura de la organización, encabezada por una comisión.

Lo que queda claro es cuán tribal, débilmente cohesivo en el mejor de los casos y brutal es este grupo. También pone de relieve la fragilidad del sistema judicial en Italia. Las fuerzas del orden y los jueces intimidados por estos grupos y políticos que potencialmente colaboran con ellos. No es de extrañar que se volvieran tan poderosos.

Esta película es intrínsecamente interesante, hecha aún más por actuaciones estelares, que son simples y honestas. Aquí no hay pretensiones, solo una idea de la vida atormentada y torturada de un hombre que decidió exponer la cruel organización criminal a la que alguna vez sirvió.

Una desventaja notable es debido a la amplitud de la ambición de esta película, que abarca décadas, a veces puede ser difícil de seguir. Hacer que el espectador trabaje para mantenerse al día con lo que le sucede a quién, cuándo y por qué.

Sin embargo, una visión convincente. 7/10 de mi parte.
02/24/2020
Oswald

Me gustó. Aunque ciertos eventos de la llamada "Segunda Guerra de la Mafia" tuvieron lugar, entre 1981 y 83, han sido cambiados y acelerados correctamente debido a los ritmos de la película (por casualidad, la muerte de Salvatore Inzerillo se establece en 1982 y no en 1981 y es un poco diferente sobre cómo fue asesinado). Bellocchio ha sido capaz de dirigir discretamente una película que no es para nada simple y, sobre todo, con un personaje como protagonista absolutamente difícil de manejar.

Favino es sin duda el punto fuerte de toda la película, con una actuación realmente intensa de principio a fin. Tanto ha caído bien en los zapatos de Buscetta que a veces parece ver y, sobre todo, sentir al verdadero Don Masino. El Maxi-Trial de 1986, filmado entre otras cosas en la sala del búnker de Palermo, el mismo donde tuvo lugar el verdadero proceso jurídico histórico es sin duda el punto que más entretiene al espectador. La comparación entre Calò y Buscetta es verdaderamente fiel a lo que realmente estaba allí, lo mismo que las escenas con el otro Pentito, Salvatore Contorno, las escenas cuando habla con fluidez la jerga siciliana son realmente similares con la deposición original, pero habiendo propuesto con otro realismo También otros momentos destacados con los otros acusados ​​fue realmente elegante. Quizás la película cae justo en el acto después del Maxi-Trial y después de las Masacres de 1992 (Capaci y Via d'Amelio), cuando se llega a la conclusión por ahora, el mismo Buscetta se vuelve cada vez más "invisible" y sin nada más en particular interesante para revelar.
02/24/2020
Janeczka

Desde los debates en los pasillos de Palermo hasta los asesinatos en las calles, Bellocchio ofrece una película muy bien hecha con todas las características para ser recordada como una gran película de la mafia. Favino es simplemente fabuloso, gran actuación. Un maravilloso retrato de una pieza de la historia italiana. Gracias Marco!
02/24/2020
Tamiko Fosler

Esta película cubre más o menos 30 años de historia italiana (no solo) y cuenta la historia del penitente de la mafia Tommaso Buscetta, quien aceptó colaborar con el juez Giovanni Falcone. La trama es precisa a lo que realmente sucedió y no deja mucho al director. Gran actuación de Pierfrancesco Favino interpretando a Buscetta.
02/24/2020
Leupold

No parla italiano, y eso me dio algunos problemas después de la narrativa, debido a un muy mal CC inglés, que debe haber sido emitido por un italiano o siscilian de escuela secundaria. y ese es un gran inconveniente para la película ...

lo cual es realmente bueno, sobre las grandes pruebas hacia el liderazgo de las divisiones de cosa nostra de siscily a finales de los años 70 y 1980. Recuerdo algunos de los nombres, y especialmente el ataque con bomba contra Giorgio Falcone me causó una profunda impresión cuando sucedió. También muestra el sistema judicial primitivo que fue ejecutado en las salas de los tribunales italianos, con poca disciplina y jueces y funcionarios asustados y policías corruptos.

La historia va y viene muy rápido y con frecuencia, pero sobrevive con buen tiempo y coloca información en cada turno. el ritmo es lento, pero la actuación está muy bien hecha y el actor principal dio una excelente actuación en muchos niveles. Desearía tener esos comportamientos geniales ...

si quieres ver una película con algunas similitudes con don corleone y matar juergas de sangre al estilo sciciliano, entonces el viejo gruñón recomienda il traditore. un fuerte 8.
02/24/2020
Zaneski

La última película de Marco Bellocchio es la representación de Tommaso Buscetta, un ex miembro de la mafia italiana que frenó '' omerta '' y se convirtió en informante. Además, a través de la vida de Buscetta podemos ver la historia de la mafia italiana durante los años 60-80.

Como estaba un poco decepcionado de los últimos trabajos de Bellocchio, no esperaba ver una gran película, pero al final me sorprendió tanto la dirección como la trama. Algunas escenas de la película son una verdadera obra maestra y, aunque dura 2,5 horas, no te cansas ni te aburres.

Excelente actuación de Pierfrancesco Favino, es perfecto en su papel.
02/24/2020
Mahmoud Kunich

Papel principal: excelente actuación. La película se siente demasiado documental y fragmentada. La película debería haber sido 20 minutos más corta, y carece de un punto más allá de los hechos y la historia dramática.
02/24/2020
Gut Mimic

Una gran visión de la vida de Buscetta y el principio del fin de la mafia en ese momento. Comienza como una película tradicional de la mafia y luego profundiza en la historia y las consecuencias. Pensé que las escenas de la corte estaban particularmente bien retratadas. Nos dieron una buena idea de la dificultad y, a veces, la naturaleza caótica de las convicciones.
02/24/2020
Moshell Claybrooks

Creo, no estoy seguro de que esto haya sido televisado. Lo he visto en parte dos veces porque me quedé dormido, en serio. historia, si la hay, difícil de seguir. si sufre de insomnio, le recomiendo verlo 3 comenzar porque algunos detalles fueron precisos, al final
02/26/2020
Affrica Arciola

La película representa 1 de las páginas más tristes de la historia italiana. Lamentablemente no es lo único y hay tantos otros, tan tristes y malos.

Favino es uno de los mejores actores italianos y realmente merece un papel en una película de Hollywood con un gran presupuesto. Pero dirigida por un italiano si la película describe la historia italiana.

Favino ha interpretado su papel tan bien que si escuchas las grabaciones originales del proceso de la mafia, escuchas exactamente el mismo acento, tono, voz y palabras. Como él estaba allí.

Recomiendo encarecidamente mirar.
02/26/2020
Frederic Macera

Algunas de las mejores películas son las que no se parecen en nada a lo que pensabas antes de verlas. Teniendo en cuenta el tema, esperaba algo parecido a 'Goodfellas', un sabio de la mafia que tiene la vida fuera de control. Ver el documental actualmente disponible en un determinado servicio de transmisión de TV solo aumentó mis expectativas. Mis nociones preconcebidas eran incorrectas. Eso fue algo bueno. No hay glamourización del estilo de vida de la mafia en esta película. Incluso vemos a los mafiosos llamar a sus supuestos lazos familiares "una farsa". Presenta a los miembros de la cosa nostra como los sociópatas enfermos que son. Nada glamoroso sobre eso. Esta es una película muy bien hecha, digna de los elogios que ha recibido.
02/26/2020
Ursulette

He visto muchas películas sobre la mafia y Aldo sobre Buscetta (I Giudici de Ricky Tognazzi), y este es el mejor de los últimos tiempos. Favino es bastante mejor que Al Pacino y en las escenas de Brasil puedes oler Drogas y música.
02/27/2020
Clint

The Traitor ha desperdiciado una serie de oportunidades realmente grandes, a pesar de tomar dos horas y media muy largas del tiempo de los espectadores (definitivamente demasiado para los resultados que logra). The Traitor podría haber sido la oportunidad de explorar en profundidad la personalidad compleja y controvertida de Tommaso Buscetta, pero la película apenas rasca la superficie de este personaje multifacético. Podría haber sido la oportunidad de profundizar en el papel general del "pentiti" de la mafia, los antiguos "hombres de honor" convertidos en testigos del estado; Esta fue una elección muy controvertida, ambigua y seguramente humanamente difícil para esas personas, una vez más, la película pierde su oportunidad. Podría haber sido la oportunidad de ofrecer una mirada profunda a un momento dramático de la historia contemporánea de la mafia italiana, los sangrientos años 80 y 90, pero estos eventos se presentan de manera bastante fragmentada y desarticulada, bordeando a veces la caricatura (como Las escenas de prueba). Lo único que se puede guardar de la película es el rendimiento de Favino, realmente impresionante.
02/27/2020
Berkshire

Cosa Nostra en juicio. Esta película es intrínsecamente interesante, hecha aún más por actuaciones estelares, que son simples y honestas. Aquí no hay pretensiones, solo una idea de la vida atormentada y torturada de un hombre que decidió exponer la cruel organización criminal a la que alguna vez sirvió.

Deje una calificación para El Traidor