Página de inicio > Action > Drama > Fantasy > Britania Opiniones

Britania

Originaler Titel: Britannia
IMDB 6.7
Premiado
11
Bueno
3
Promedio
1
Malo
3
Terrible
7
02/24/2020
Salli Tayab

Hay mucha gente aquí que se toma la serie y su precisión histórica demasiado en serio, incluso hasta el punto de que alguien parece estar más informado que la historiadora romana Mary barba (mirándote, Allen). Actualmente estoy cursando mi Maestría en Historia Romana, y amigo de NEWSFLASH, la antigua Gran Bretaña era famosa por sus reinas guerreras (especialmente Cartimandua y Boudicca) que se mencionan en Tácito: haz tu tarea y deja de pensar que eres un experto porque ' He leído Herodoto jajaja. Además, Roma reunió a auxiliares de todo el imperio, incluidas sus provincias del norte de África, y debido a la naturaleza migratoria de los pueblos del África subsahariana, y la gran cantidad de informes sobre pueblos debajo del desierto, no es improbable que estas personas quisieran vivir en Las prósperas provincias del norte de África del Imperio Romano y tomaron el servicio militar con sus beneficios lucrativos. De cualquier manera, no es el punto; El espectáculo captura bien el misticismo percibido y las concepciones mágicas romanas de Gran Bretaña. Fue visto por escritores romanos y griegos como la tierra del fin del mundo donde ocurrieron sacrificios humanos y mágicos, entre otras abominaciones. Sí, el espectáculo se desvía de ciertos eventos históricos, pero la invasión de Claudio no estaba tan bien documentada, y aún captura bien la lucha interna y la rivalidad, así como la misteriosa prominencia de los druidas en la cultura celta. Realmente es bastante triste cuántas personas están tratando de ser historiadores mientras ven un drama en el cielo: el reparto es bueno, algunos de los personajes son entrañables y, para los primeros espectáculos, parece prometedor. Deja de intentar ingresar a campos académicos que claramente no conoces tan bien y simplemente disfruta del drama. jheeeeezus.
02/24/2020
Wayland Nirma

Dios mío, qué críticas negativas ha generado este programa, aunque no entiendo por qué. Raramente he visto un programa tan divertido. Si, divertido Esto fue divertido, sexy, violento, loco y emocionalmente sincero de una manera que otras series no logran.

Pensar que esto apuntaba a cualquier tipo de precisión histórica es una locura. Fue hecho como un entretenimiento que habla sobre posibles eventos históricos. El uso del lenguaje moderno, inicialmente discordante, termina funcionando a su favor. No hay más razón para que no le guste el uso moderno que para que no le guste el bacalao medieval o el cambio de bacalao del lenguaje milenario. Cualquier elección de idioma no será auténtica, por lo que también podría optar por el vernáculo moderno que tiene el efecto secundario de ordeñar el diálogo por humor. Usar Hurdy Gurdy Man de Donovan para la canción es tan inspirado como usar Nick Cave para la canción de Peaky Blinders.

También le gustaría tener en cuenta la referencia satírica a otras franquicias conocidas y el uso de personajes menores de Shakespeare. Los dos centuriones que probaron el "alijo" del médico brujo eran comedia de oro.

Sí, cómo todos ansiamos la certeza de los viejos tiempos cuando sabías dónde estabas. Las revisiones de When Loved It u Hated It podían buscarse y todos los programas de televisión seguían las mismas reglas y eran tan sosos como los demás. Ahora todo lo que nos queda es "útil", así que considere esta revisión como una provocadora revisión de Loved It. No, en serio, realmente me encantó esta serie y no puedo esperar a la próxima y espero haber sido de mucha ayuda en mi crítica.
02/24/2020
Beeck

No sé por qué esto tiene tantas críticas negativas: es un programa de fantasía en televisión, no se supone que sea una lección de historia palabra por palabra. De acuerdo, los dos primeros episodios son un poco lentos y un poco cursis al principio, pero una vez que conoces a los personajes y la historia comienza a florecer, me enganché.

Soy un gran fanático de Game of Thrones y admito que me atrajeron aquí, ya que muchos lo describieron como el relleno GOT hasta la próxima temporada / reservándonos finalmente, pero ... ¡ESTO NO ES NADA COMO GOT! Es una historia y un mundo por derecho propio e increíblemente entretenidos.

La joven actriz, Eleanor Worthington Cox, es brillante. Su relación Nikolaj es increíble y ambos fueron mis personajes favoritos desde el principio.

Todos los quejosos necesitan calmarse. Era el as.
02/24/2020
Sherourd Kime

He leído algunas de las críticas negativas ridículas aquí y solo quiero gritar de frustración. Britannia no pretende ser objetivamente precisa o históricamente precisa. Es una lengua firmemente en la mejilla revoloteando por la Gran Bretaña celta. Los personajes son malvados o divertidos con Zoe Wannamaker teniendo algunos de los mejores personajes. Seguramente, cualquiera puede ver que no debe tomarse en serio, especialmente después de ver a Veran y Divis interpretar sus papeles como personajes de una obra que Shakespeare podría haber escrito. Es una epopeya de fantasía con grandes personajes y paisajes y una canción de título perfecta de Donovan. La canción sola debería decirte que debes seguir la corriente y reírte, algo que muchos críticos seguramente necesitarán, junto con algunas cervezas y un buen laico. Han perdido totalmente el punto. No dejes que te desanime. Tengo muchas ganas de otra temporada. No es juego de tronos, pero nunca se dice que lo sea.
02/24/2020
Riccio Mcgee

Si desea ver un documental cuando ve una serie de televisión, escuche a las personas que se quejan de la falta de precisión histórica.

Si, por otro lado, solo quieres pasar un buen rato con una serie ficticia basada libremente en la historia, ¡entonces, por supuesto, mírala! Es extraño y violento, con muchos personajes interesantes y algo de buena acción.
02/24/2020
Viking Hougas

Después de leer muchas críticas negativas, mis expectativas eran bastante bajas ... al verme, me sorprendió gratamente ... Sospecho que las bajas opiniones expresadas se originan en "el otro lado del charco" en los viejos Estados Unidos ... esta es una producción británica. Cuenta su historia de una manera británica ... y cuando uno considera el título de la serie que no puede ser un cosa mala . ... es una obra de ficción ... no es historia ... es muy entretenido ... transporta a uno a una realidad separada ... ... a principios de los ochenta celebré el solsticio de verano cada año en el Vale of Avalon en el festival de Glastonbury ... la primera sección de la primera entrega se establece en la víspera del solsticio de verano y su estado de ánimo y contenido me transportaron a esos días tan llenos de magia ... tiene el poder transportar a uno a sus reinos donde la magia deambula por la tierra de Britannia ... NO es Game of Thrones ... que todos los dioses sean alabados por no serlo ...
02/24/2020
Riggins Duffek

Este es un programa más donde el revisionismo racial y sexual actual de los escritores abruma la narración de cuentos y la precisión histórica.

Es absurdo que una niña de 90 libras pueda matar a 4 soldados romanos adultos, con armadura, que se han entrenado todos los días de su vida para la batalla.

Y si una chica con un arco puede matar a 10 hombres con armadura, a larga distancia, sin perder un tiro, ¿por qué alguien se molestaría con armadura, perforación, escudos o cualquiera de las técnicas que ganaron batallas?

No se menciona a ninguna mujer luchando en ninguna batalla desde el mundo antiguo hasta la Edad Media, con la excepción de Heródoto que describe las amazonas.

Y, lo siento Mary Beard, no hubo africanos subsaharianos en el Imperio Romano, no se mencionan en ninguna fuente, y nunca se ha descubierto ADN. Los africanos del norte, por supuesto, los kushitas, apenas son posibles.

El crítico anterior también señala tonterías de las runas germánicas del siglo V d. C. + en celta británico.

Esto es especialmente triste ya que parecen haber pasado una gran cantidad de lugares, actores y filmaciones en el lugar.

Game of Thrones es un gran espectáculo porque, aunque es una fantasía, ellos (al menos en los primeros años) intentaron mantener las batallas, acciones y motivaciones de los personajes precisos y creíbles. Al menos 10 veces desde que GOT comenzó, un ejecutivo de televisión ha tratado de copiarlo, con el mismo viejo grupo de escritores débiles, trabajando como comité, y creó un costoso fracaso tras otro.

Mi consejo para el próximo tipo que quiere hacer su propio GOT, contratar escritores y productores que conozcan y se preocupen por la historia, hay cientos de miles para elegir, en los departamentos de historia de la universidad, recreadores, escritores de ficción histórica, etc.
02/24/2020
Sears Sortore

Desde que Roma (2005) fue cancelada por error, estoy seguro de que muchos otros han estado esperando otra gran serie de televisión basada en la antigua Roma. Ha habido tan pocos intentos excelentes, uno de ellos fue Spartacus (2010-2013) que, aunque ficticio para que sea una mejor serie de televisión, seguía siendo un espectáculo fantástico con actores fantásticos. Como amante de la historia griega / romana, siempre disfruto de una buena película o serie de televisión romana a la que nuevamente son muy pocas.

Probablemente continuaré sobre cosas pequeñas en esta revisión que no parecen importantes, pero cuando se trata de la historia de los hechos lo son, también he resaltado algunos puntos buenos al final de la revisión, por lo que no todo es malo.

Había visto los anuncios de Britannia y pensé que esto parecía prometedor, así que configuré el enlace de la serie y esperé a que llegara el 18 para poder ver todos los episodios. Aunque estaba luchando, pude verlos a todos en un día. No entraré en todos los aspectos de cada episodio, ya que hay tanta imprecisión en ellos, todo lo que estaría pasando para siempre.

Así que nombraré solo algunos:

Primero, el general Aulus Plautius fue nombrado por el emperador Claudio para la Novena Legión Hispana (IX LEG HISPANA o novena Legión Española), entonces, ¿por qué el programa sigue mostrando su estándar como la segunda legión de Augusta (II LEG AUGUSTA) que fue comandado por Vespasian. Esto puede parecer algo pequeño, pero en muchos espectáculos el estándar es incorrecto.

Luego, el espectáculo parece ser sobre dos tribus (Los Cantti o Cantiaci y los Regni o Regnenses), y cómo cuando Plautio llegó a las costas no se le opuso ninguna tribu británica. Cuando Roma llegó a las costas, se encontraron rápidamente con una fuerza altamente organizada de Gran Bretaña y Druidas liderados por Togodumnus y Caratacus, Togodumnus sería asesinado en esta batalla y Caratcus escaparía y sería el principal líder de la resistencia y una enorme espina en el costado de Roma por muchos años. Tengo conocimiento de que mencione que el noveno tuvo que luchar contra cualquiera de las dos tribus de forma independiente, ya que habrían sido una fuerza combinada, pero también hay algún registro de que el Regni fue leal a Roma desde el primer día. Entonces, ¿por qué este programa no se centró en el único personaje principal que unió a las facciones en guerra habituales de Gran Bretaña Carataco, ya que su historia habría sido genial para escribir?

Lo siguiente es solo una pequeña cosa, pero lo noté de inmediato, el estándar del águila que se llevaba a la cabeza de cada legión era sagrado si se perdía, la legión se avergonzaba, si caía al suelo, la legión se avergonzaba, hay relatos de los últimos soldados restantes en una legión luchando como dioses para proteger al águila cayendo en manos enemigas, era un honor y un deber sagrado sostener el águila, entonces ¿por qué el general de un ejército tomaría esa norma y la clavaría en una pila de llamas? ascuas. Esto de ninguna manera sería una declaración de la llegada de Roma para conquistar, sino solo una forma rápida para que un general sea apedreado o crucificado.

Los druidas, donde durante siglos los guerreros más temidos en Gran Bretaña, temieron tanto que enviaron al gran César a huir para contar historias tan aterradoras que provocaría un motín de legiones antes de regresar a las costas de Gran Bretaña (ambos descritos en el programa). Aunque es bastante aterrador mirarlo, no creo que estos hombres y mujeres que parecen no haber comido en un mes sean las feroces preocupaciones de que César se asustaría. Los druidas donde se sabe que están bien construidos, guerreros fuertes con caras pintadas y con cicatrices (generalmente con cicatrices para representar al dios que adoraban) que llevaban espadas o guadañas. Entraban en un trance de batalla antes de una batalla (seamos realistas, donde probablemente estaban enojados y altos como cometas). No es extraño que la gente se esconda en los acantilados.

Este puede ser un punto doloroso y estoy seguro de que el programa hizo esto para hacerlo más políticamente correcto y mostrar la fuerza en las mujeres, pero en primer lugar, las Legiones no tendrían un soldado negro sirviendo en ellas, y mucho menos como un Optio (Por cierto, estaba impresionado de ver a un Optio en un programa de televisión que generalmente nunca se mencionan) La novena legión tenía una cohorte auxiliar en la que habría encontrado legionarios negros, pero los roles de oficiales aún se reducirían a soldados romanos y esto continuaría durante unos 200 años después de esto invasión. En segundo lugar, no hay constancia de que una mujer lidere una acusación contra Roma en los primeros años de la invasión, aunque se menciona a mujeres soldados feroces que lucharon tan duro como cualquier hombre, la única líder principal de Gran Bretaña fue Boudica y ella apareció veinte años después de la invasión.

Mi última crítica pobre sobre el programa, Esclavos, donde los productos más valiosos para los legionarios de Roma y Roma, nunca dieron una buena luz para tratar bien a las mujeres de los soldados conquistados. Por lo tanto, no es probable que veas mujeres gritando por hombres fuera del campamento romano, y cegar a un esclavo le quitaría todo su valor, simplemente no sucedería.

Entonces, algunos buenos puntos, bueno, los uniformes romanos para un cambio donde bueno no mostraba a todos los soldados con capas rojas que vestían uniformes de placas de acero y todos construidos como tanques. En cambio, ves túnicas de diferentes colores debajo de la armadura, había algunas con cota de malla pero la mayoría con cuero. Aunque no es 100% exacto, está mucho más cerca que casi todos los demás espectáculos que he visto.

Eleanor Worthington-Cox fue brillante y el actor más destacado en este programa para mí, aunque su nombre original en Cait (que también estoy seguro es un apellido de las tierras altas aproximadamente 1000 años después de esta invasión, pero puede que se haya llamado Cait) hay suficiente para continuar que esto es Boudica. Si este espectáculo continúa, sería interesante ver a dónde va su personaje y cómo los escritores le permiten desarrollarse.

Un paisaje muy hermoso aunque muy inexacto en cuanto a la verdadera ubicación.

Entonces, después de todo lo que hace este programa, tiene una oportunidad ... Bueno, sí, si hacen lo que hicieron los creadores y escritores de Spartacus y toman un camino diferente. Necesitan eliminar la fantasía y traer la historia, es lo que fascina a la gente y, para ser justos, la conquista romana de Britannia es lo que hizo a Gran Bretaña hoy, ya que probablemente no habría Inglaterra o Escocia sin ellos.

Hay tantos escritores fantásticos como Simon Scarrow, Ben Kane, Harry Sidebottom y Anthony Riches. Simon Scarrow ha hecho, en mi opinión, la mejor serie de libros de la conquista de Gran Bretaña (The Eagles Series) y recomendaría a cualquiera que disfrute de la historia romana que vaya a buscarlos. Entonces, ¿por qué Jez Butterworth no les habla para obtener una visión tan buena de la historia de esta conquista?

¿Vale la pena ver este espectáculo? ... Sí, si solo quieres ver algo que tenga soldados romanos y mucha fantasía, pero si disfrutas de la historia te decepcionará enormemente y esto es un lástima porque debería y podría haber sido un clásico.

El presupuesto para este espectáculo parece que está allí y podría (si continúa) seguir siendo excelente, pero deben seguir una ruta diferente a la que están ahora. Pero a partir de la primera temporada, preferiría volver y ver Roma (2005).
02/24/2020
Duff

Acabo de comenzar esta serie y tengo 3 episodios. Gracias a los dioses, no está tratando de ser otro Juego de Tronos. No Britannia es en gran medida su propia bestia. Su hermoso tiro, tiene personajes atractivos, algunos de los cuales aún no han brillado o se han oscurecido. Además, no siempre se toma a sí mismo demasiado en serio. La historia aún no se ha completado, pero al menos está tratando de ser original con algunos giros inesperados y a veces sangrientos. esperemos que vaya de fortaleza en fortaleza.
02/24/2020
Amabil

Solía ​​tener una tienda de videos, así que he visto tantas series de televisión y películas como cualquiera, pero esta serie tiene más de 6 horas de nada. Con todo el bombo, fue uno de mis relojes compulsivos más esperados por un tiempo y por todo la exageración que seguí viendo esperando que mejore, pero simplemente no lo hace. Todo es arrastrado, triste y francamente, simplemente tonto. Cualquiera que espere una tensión basada en la acción de alta energía va a estar muy decepcionado en este festival de repetición y si escucho 'Dioses' una vez más, voy a golpearme la cabeza contra la pared. Esto podría haber sido fácilmente una película de 2 horas e incluso entonces no habría sido muy bueno. Le di una calificación de 3 y luego pensé que estaba siendo generoso, por cierto, no reviso esta es mi primera vez, más como una advertencia tanto como cualquier otra cosa. Feliz visualización jajaja
02/24/2020
Philips Iossa

Solo viendo todas las críticas negativas y solo quería señalar una escena que ocurrió muy temprano en la serie, un personaje que estaba marchando una pequeña patrulla en el bosque, fue atacado y disparado en el cuello por los británicos, ahora que los personajes se llamaba vespasiano. Históricamente, Vespasiano fue el legado de la segunda legión, y luego se convirtió en el emperador de toda Roma. Esa escena fue, literalmente, los escritores, advirtiendo y declarando a los espectadores que el programa no es ni será históricamente exacto. El programa en sí es increíble, con personajes bien pensados, una trama intrigante y una sorprendente profundidad, por supuesto, esta no es una historia para los débiles, si no te gusta, probablemente no lo entiendas.
02/24/2020
Emlen

Britannia es probablemente uno de los peores programas de televisión que he visto en los últimos tiempos. Si abre Wikipedia y escribe 'Druida', no necesita leer mucho para ver que eso es exactamente lo que el escritor ha hecho. Recibí tres episodios y no pude aguantar más, generalmente soy de mente abierta y le doy a un programa de televisión una oportunidad de luchar para redimirse. Una historia terrible que deja al espectador confundido, con un diseño de vestuario desagradable y una pobre historia. Estoy bastante seguro de que la compañía de producción habría estado mejor si hubieran contratado una barra de pan como su historiador.
02/24/2020
Hy

Leve misandry en el primer episodio. Escena de lucha poco realista que involucra a una mujer con una toalla con brazos de palitos de pan que mata a varios soldados romanos en amrour. Otra escena en la que una legendaria arquera con armadura lazer guió flechas que nunca pierden su objetivo.

Los romanos ahora tienen cuotas de diversidad que no son realistas para la época.

David Morrissey parece incómodo e increíble como general romano. Tal vez le falta el parche en el ojo.

Dispositivo de trama controlado que involucra a alguien haciendo un volcado.

Hay uso de humo en casi todas las escenas y un extraño desenfoque y enfoque de la cámara en otras, tal vez los creadores de los programas pensaron que esto podría compensar la falta de ambiente.

Extraña elección de la canción de introducción que me recuerda al Zodiaco.
02/24/2020
Gracye Mulderig

Quienes están acostumbrados al cartón estadounidense y a la actuación cliché. Todas las "miradas significativas" y las "posturas corporales" y el diálogo cliché que nadie usaría en la vida real. Este espectáculo tiene ingenio y entretenimiento que los estadounidenses simplemente no entenderían.
02/24/2020
Lorianna

El guión es ridículo. Los personajes usan términos y frases que son modernos, y eso quita el ambiente.

Además, aunque el entorno es hermoso, definitivamente no está en ninguna parte de las Islas Británicas, y la mayor parte está filmado en la República Checa.

Los hombres son retratados como débiles, mientras que las mujeres son las guerreras. Eso es genial desde el punto de vista feminista, pero completamente falso para esa época.

No me molestaré en terminar la serie.
02/24/2020
Ursulina

Sé que se supone que esto no es un documental, y espero una licencia cinematográfica, ¡pero por el amor de Dios! Más o menos tan pronto como comenzó el primer episodio, supimos qué terrible excremento vendría. Hollywood, tenga en cuenta que los estribos no aparecieron en Europa durante aproximadamente mil años, los antiguos británicos no tenían caballos de pura sangre, ni tenían armadura sajona o baratijas sajonas, las mujeres no vestían a la altura de la moda normanda, los antiguos británicos sí no se veían como los rechazados de las telenovelas diurnas, tenían pintura corporal, cabello con púas, mucho vello facial y no vivían en semi castillos con trabajos avanzados de metal, prueba chozas de barro. Luego viene el ejército romano, a pesar del hecho de que esperaba que invadieran una flota de motos de agua, verificando sus coordenadas en los sistemas GPS portátiles, eran el ejército profesional más disciplinado durante siglos, no los retrasados ​​retratados aquí, y Julius César no escapó de Gran Bretaña, tenía mucho en su plato de la Galia, aunque a juzgar por los escritores de esta sentina, podría haber enviado la nave estelar Enterprise para ocuparse de eso. Ahora, la actuación, las palabras posiblemente podrían fallarme aquí sobre este tema, creo que tal vez, se supone que es intencionalmente divertido, ¿de qué otra manera podrías disculparlo? En la excelente serie, Vikingos, el maravilloso elenco usó un lenguaje apropiado para la época, supongo que no fue posible para este lote ya que no pueden leer. Con todo, prefiero quitarme mi propia vesícula biliar con una cuchara oxidada, que ver otro episodio
02/24/2020
Four

Ahora sé que no se supone que sea un drama histórico, pero en realidad podrían haber tratado de ser un poco más realistas con el entorno, etc. A los estadounidenses les encantará, pero a nosotros los británicos no.

No tengo idea de dónde se supone que se ubicará, pero aparte de una playa, nada se parece ni remotamente a Gran Bretaña, especialmente al sur de Gran Bretaña, donde desembarcaron los romanos. Usan un pentagrama y runas en las escenas del título, que no tienen nada que ver con las primeras tribus de Gran Bretaña, la gente se viste como romanos, tienen algunos acentos regionales realmente distintos y se ven y actúan como un grupo de animales.

¡Es un insulto a las tribus de Gran Bretaña que lucharon contra los romanos y los mantuvieron a raya durante tanto tiempo! De hecho, han ignorado por completo el hecho de que la gente era tribal; en cambio, ¡parece que solo había un montón viviendo aquí según los productores!

Si quiere ser una fantasía, eso es genial, publicítelo como tal. Si intentaban un drama histórico, ¡fallaron tanto! ¡Es una lástima ya que tiene algunos actores geniales!
02/25/2020
Fronia

Una gran serie que definitivamente vale la pena ver. Gran actuación, argumentos y visuales, todos se suman a la expiración. La serie es una versión fantástica de una invasión romana en las tierras principales británicas. Lleno de artesanías de origen que tocan el más allá, mezcladas con escenas de acción entre los romanos y las tribus británicas, así como tribu en tribu. Toda la expiración es mágica y no es una cintura de tu tiempo.

Las malas críticas no tienen sentido. Nadie dijo nunca que era un hecho, entonces, ¿por qué llamarlo por este motivo?
02/25/2020
Alberto Sedlay

Estoy disfrutando mucho esto hasta ahora, a pesar de los errores más notorios. Sí, también disfruté del conejo, particularmente la forma en que se le cayó la piel. El idioma también me molesta, los romanos y los británicos aparentemente no tienen ninguna barrera del idioma en absoluto, increíble. Los lugares también se ven mal, con el menor aspecto posible de Kent, la cantera de pizarra de Gales no se parece mucho a Canterbury, estoy de acuerdo. Aparentemente, los Cantii no se molestan con woad, dejándolo a los Atrebates, para la conveniencia de la definición del color. ¿La segunda legión Augusto peleando en Kent? ¡Oh, y quien sea que haya llamado a los británicos claramente no leyó las descripciones de Ceasar, ni un bigote colador de sopa a la vista!

Pero algunas de las críticas aquí no tienen sentido. Los británicos tenían guerreras (¿Boudicca alguien?), Al igual que otros pueblos antiguos, los romanos ciertamente tenían soldados negros en sus filas, y el ADN ha demostrado de manera concluyente que estaban en Gran Bretaña. Numidianos, nubios, moros, había muchos africanos en el ejército romano. Al menos uno se convirtió en Emperador más tarde.

A pesar de sus muchos problemas, es bastante agradable.
02/25/2020
Jordison

Si aún no ha visto la serie y ha venido aquí para ver las reseñas, no tome en cuenta la absurda cantidad de negatividad en este foro. Por el momento esto tiene una calificación de 6,6. Absolutamente criminal. Esto debería ser al menos un 8.

El principal problema aquí es que las personas, y ciertos medios, están viendo esto y haciendo la pregunta: ¿es este el nuevo Juego de Tronos? No, no lo es, y luego la gente se decepciona y lo golpea.

Esta serie es buena por derecho propio. Buena actuación en todos los sentidos, una trama bastante interesante, muy bien filmada. Si te gustan las series que tienen lugar en un entorno histórico, creo que a la mayoría de la gente le gustará esto.

Básicamente entras directamente: los romanos llegan a Inglaterra en el año 44 dC y despega desde allí. Mi esposa y yo estamos disfrutando de esto y somos grandes fanáticos de Game of Thrones y también estamos muy interesados ​​en los vikingos.

Dale una oportunidad a esto. Despegar todos los predujice. Ignora las críticas perezosas y las críticas excesivas aquí. No escuches el debate idiota de la precisión histórica. Tengo una maestría en Historia y todavía entiendo que a las series de televisión se les permite cierto elemento de libertad artística.

Darle una oportunidad. Creo que la mayoría de la gente disfrutará esto.
02/25/2020
Zolner

Vamos, es un poco divertido, no una historia real. Grandes sobre las mejores actuaciones (MC como druida de la cabeza, y el druida expulsado), lenguas en las mejillas. Así que apaga tu cerebro, siéntate y diviértete.
02/26/2020
Elmaleh

No estaba seguro de qué hacer con esto.

Muchas de las críticas muy negativas son de personas que se dieron por vencidas después del primer episodio y, para ser justos, no estaba del todo convencido de que entrara.

De todos modos, llega a lugares muy oscuros al final. Estoy viendo el último episodio ahora y estoy completamente invertido. Es genial y espero que tenga una segunda salida.
02/26/2020
Edie

Hay algunos programas en los que puedes ver lo que intentaban hacer los creadores de programas, pero también puedes ver que fallaron. Esto a menudo es un problema de presupuesto, un guión que no ha tenido suficiente trabajo o disfraces de baja calidad, etc.

Sin embargo, este no es el caso aquí, el presupuesto parece generoso. Acaban de tomar algunas decisiones realmente extrañas que lo sacan completamente del espectáculo, por ejemplo, el uso de runas germánicas de Futhark que no pertenecen a los celtas y que, en cualquier caso, no existieron durante al menos otros 200 años.

El programa con el que más tiene en común no es Juego de Tronos (2011) or Roma (2005) sino más bien el horrible Beowulf: Regreso a las Tierras Escudas (2016). En otras palabras, es un espectáculo que no puede decidir si quiere ser un drama histórico o un espectáculo de fantasía, y a veces termina siendo involuntariamente cómico.

Es una verdadera pena porque hay algunos actores talentosos involucrados y el escenario histórico es potencialmente muy interesante.
02/27/2020
Irfan Plosker

Según los créditos iniciales, sabes que este no es un drama histórico normal, el maravilloso éxito de Donovan en la década de 1960 y los gráficos psicodélicos deben haber hecho que los historiadores tengan una coronaria. La verdad es que no sabemos mucho acerca de la prehistoria de Gran Bretaña, todo lo que sabemos es que las fuerzas de la magia, el folklore y las creencias precristianas fueron tan reales, si no más reales, para estas primeras personas como los eventos mismos. - Este es un lado de la historia completamente ignorado por nuestros académicos y este programa hace un trabajo maravilloso al redescubrir eso, al igual que los hippies de la década de 1960 intentaron hacer con su interés en todo lo pagano y "terrenal" - y esas 2 cosas trabajar juntos muy bien en este show.

La calidad de producción es excelente dado el presupuesto, la actuación es buena y la historia es emocionante. Los aburridos de la historia simplemente disfrutan señalando lo que pueden, pero se pierden completamente el punto. Algunos incluso se quejan del idioma moderno, ignorando risueñamente que el inglés no era un idioma hasta aproximadamente 500 dC, entonces, ¿qué se suponía que los actores debían hablar? Inglés shakesperiano? ¿O tal vez incluso el viejo Brythonic y el latín?

El espectáculo trata tanto de la magia y las fuerzas que hicieron que Gran Bretaña sea única como de la historia. Había y sigue habiendo algo en las Islas Británicas que no se puede describir por completo en los libros de historia, y este programa de alguna manera captura un poco de eso.
02/27/2020
Wilone Schuster

Mala edición. Mal trabajo sonoro (banda sonora y efecto). La trama es desordenada.

Actuar es algo malo, pero no se puede culpar al elenco aunque sé que algunos de estos actores son buenos actores. Sin embargo, en este programa, su actuación parece ser pobre ... supongo que la culpa debe recaer en la producción.

Históricamente inexacta ... Si te importa la historia como a mí, debes preguntarte la cantidad de diversidad dentro de la legión romana. Las tropas negras y árabes en caso de que se preguntaran no sirvieron en la Legión romana. Esto debería molestarlo a menos que le importe la historia y no le guste la corrección política forzada. Si ese es el caso, puede ignorar este punto.

Deje una calificación para Britania