Página de inicio > Animation > Action > Adventure > El Día De La Piel Mala De Conker Opiniones

El Día De La Piel Mala De Conker (2001)

Originaler Titel: Conker's Bad Fur Day
IMDB 8.7
Premiado
8
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
12
02/24/2020
Raquela Durando

Era un personaje que probablemente mostró potencial durante su debut. Incluso pensé que estaba destinado al súper estrellato. Pero después de un error fatal que Rare le aplicó, es posible que nunca lo sepamos.

Algunos juegos están destinados a niños, mientras que otros están destinados a jugadores maduros. Pero en el caso de Conker, los dos primeros juegos están dirigidos a niños antes de que los creadores del juego tomaran la decisión poco ortodoxa de ir en la otra dirección para los próximos dos.

Aparentemente, Conker no obtuvo un buen puntaje en esos juegos maduros, a juzgar por las decepcionantes ventas del Día de la mala piel de Conker. Y debido a que Rare no le dio al personaje una secuela o incluso arregló su personalidad, el roedor de cola espesa fue casi olvidado. Quizás Conker habría vendido mucho mejor si se hubiera quedado en los juegos infantiles.

Por el contrario, otros personajes raros como Banjo y Kazooie nunca fueron alterados. Debido a eso, esos dos continúan haciendo juegos con buenas ventas, manteniendo así su popularidad. Supongo que esto demuestra que es mejor nunca alterar a los personajes, especialmente si sus juegos anteriores tienen una buena o al menos una recepción justa. Además, los juegos parecen venderse mejor cuando se comercializan para niños o para todas las edades.

Los juegos destinados a audiencias maduras también pueden ser comercializables, es decir, si los personajes están diseñados para esa naturaleza desde el principio.

A la luz de los eventos que ocurrieron, Banjo y Kazooie seguirán siendo los personajes más famosos de Rare, y Conker probablemente terminará en el desierto del videojuego.
02/24/2020
Deloria

Los jugadores jóvenes probablemente adoraron a esa ardilla cuando debutó en Diddy Kong Racing, y apareció en su primer juego en solitario en Conker's Pocket Tales. Cuando se anunció que Conker volvería a aparecer en lo que podría haber sido Conker 64, los jóvenes jugadores tal vez lo esperaban. Pero cuando Rare repentinamente se le ocurrió la extraña decisión de cambiar Conker 64 en el indescriptiblemente crudo Conker's Bad Fur Day, esos niños de juegos probablemente estaban bastante decepcionados debido a las obscenidades del juego de reemplazo, o sus padres los desanimaron de jugar o incluso mirarlo. . Para empeorar las cosas, Rare nunca más se molestó en hacer un juego de Conker que sea familiar, alienando a los jóvenes jugadores que componen gran parte de la base de fanáticos del personaje.

¿Por qué Rare convirtió el personaje de un niño agradable en un tipo tan demente que se deja llevar por los vicios? Aún no se ha dado una respuesta convincente. Pero lo que Rare le hizo al pobre Conky es como convertir a un niño dulce en un monstruo horrible y vicioso. Si necesitan un personaje para el público que disfruta de tales crudezas, es mejor crear otro.

Se puede afirmar que el juego crudo es uno de los mejores juegos de Nintendo. Supongo que eso puede ser cierto, aunque no veo el nombre del juego en la lista de grandes juegos de Nintendo en Wikipedia.
02/24/2020
Dallon

Si hay algo más enfermo que un videojuego repugnante, es un videojuego repugnante con un personaje corrupto que solía ser agradable y decente. No pienses que odio los juegos maduros. Aprecio algunos juegos con cosas tan maduras. Simplemente no me gusta la idea de transformar un personaje infantil lindo en un psicótico obsceno. De hecho, hacerlo es tan grave como la forma en que algunos programadores crearon una versión nefasta de Elmo en Internet.

Así que Rare decidió hacer algo que fuera atractivo para los jugadores dementes. Si lo desean, podrían crear una nueva criatura desde cero. Pero tomaron esta decisión realmente extraña de la que probablemente deberían arrepentirse o avergonzarse. Si bien el Día de la mala piel de Conker recibió elogios de los críticos de juegos y algunos elogios, fue un fracaso comercial. La forma en que el juego fracasó fue tal vez tan mala que Nintendo terminó la asociación con Rare. Rara nunca fue la misma compañía prometedora después de eso. Supongo que tendría más sentido si lanzaran Twelve Tales: Conker 64, ideal para familias. Los juegos para todos los públicos siempre se comercializarán mejor. Abominaciones como esta están destinadas a ser olvidadas.
02/24/2020
Fuhrman Leap

Después de dos prometedores juegos decentes en Diddy Kong Racing y Conker's Pocket Tales, Conker volvería a aparecer en Twelve Tales: Conker 64, que también es decente. Pero antes de que el tercer juego pudiera lanzarse, los desarrolladores del juego ya estaban recibiendo burlas viciosas de los piratas informáticos con respecto a ellos y al juego. Aparentemente, los desarrolladores del juego escucharon a los intrusos y, por lo tanto, cayeron en lo que más tarde se convirtió en una trampa. Cambiaron los realmente agradables Twelve Tales: Conker 64 en el día totalmente sucio de Conker's Bad Fur. He visto varios juegos sucios en el pasado, pero ninguno es tan sucio este.

¿Por qué escuchar a los hecklers era una trampa? Cuando se lanzó el juego sucio, seguro que se le dio el visto bueno. Pero todas esas respuestas positivas no tendrían sentido ya que el número de compradores es menos que inadecuado. Es cierto que hay un puñado de aficionados que lo adoptan de una manera tan obsesiva, pero eso no implica que el juego sea popular, lo que nunca podría ser. Nintendo podría haberse perdido, considerando cuánto cuesta fabricar los cartuchos del juego.

¿Pero qué pasa si Twelve Tales: Conker 64 fue lanzado en lugar de su repugnante reemplazo? No hace falta decir que uno podría haber sido un gran éxito porque es adecuado para todas las edades. Quizás eso explica los éxitos de buenos juegos como Diddy Kong Racing y Banjo-Kazooie. Además, Conker podría haber estado en la cima de la montaña de Nintendo junto a Mario y Donkey Kong. Lamentablemente, eso nunca sucedió.
02/24/2020
Baxie Philmore

Nunca supe que Nintendo dejaría que Rare creara el día de Bad Fur de Conker. Es el juego más vulgar, sexual, violento y más divertido jamás creado. Tiene 10-10 gráficos y dulces voces. Este juego puede vencer a c.ds de Playstation 2 (créeme, tengo la Playstation 2). Le daré a este juego 1,000 de 1,000.
02/24/2020
Bascio

Cuando era niño comencé a jugar videojuegos regularmente cuando estaba en primer grado. Luego me familiaricé con personajes famosos de videojuegos como Mario y Sonic. Aunque conocía muchos personajes en mi época, nunca conocí a Conker. De hecho, solo escuché de él hace unos dos meses. ¿Por qué un personaje tan lindo que ha existido durante más de una década todavía está en las sombras?

Primer debut de Conker en Diddy Kong Racing. Como la mayoría de los personajes de Nintendo, inicialmente fue diseñado para ser familiar. Su próximo juego, Conker's Pocket Tales, sería su última salida para todas las edades. Luego llegó el anuncio de otro juego familiar que se lanzaría en la Nintendo 64. Si bien ese juego N64 estaba a solo unos días de llegar a los mercados, los críticos ya dieron sus comentarios. El desarrollador de juegos Rare tomó las críticas personalmente y decidió darle a la ardilla un cambio de imagen extraño. Si hay algo que odio, es convertir a una criatura amable y amigable en una enferma trastornada. Si Rare necesitara a alguien dirigido al mercado de adultos, podrían haber creado otro personaje en lugar de corromper a uno dirigido a niños.

Sí, el Día de Bad Fur de Conker, que estaba dirigido a audiencias maduras, recibió un gran reconocimiento de los críticos. Pero todas esas alabanzas solo importarían un poco cuando el juego funcionara miserablemente en el mercado. Quizás ese otro juego que Rare cambió para este podría haberse vendido mejor.

Desearía que Rare trajera de vuelta al simpático Conker familiar. Si Rare continúa presentando esta versión trastornada de él, Conker seguirá siendo para siempre un personaje oscuro. Ni siquiera alcanzará la mitad del poder estelar de grandes personajes como Mario y Sonic.
02/24/2020
Wilcox Stonier

Después de crear algunos juegos prometedores, Rare se convirtió en parte de Nintendo. Mientras esos dos trabajaban juntos, las cosas iban bien. Sí, las cosas iban bien, especialmente después de los lanzamientos de Diddy Kong Racing y Banjo-Kazooie. Pero cuando se lanzó Conker's Bad Fur, las cosas se pusieron de mal humor entre Rare y Nintendo. La acidez era tan mala que Nintendo terminó su asociación con Rare.

¿Por qué las cosas entre las dos compañías se pusieron tan agrias de repente? Conker's Bad Fur Day es un juego extraño que presenta excrementos, lenguaje sucio y otras obscenidades. ¿Qué tipo de juego presenta esas cosas? Y debido a que el juego, por lo tanto, no es apto para familias, se desempeñó de manera decepcionante en el mercado. Nintendo probablemente se perdió en ese juego. Nintendo tal vez incluso deseó que el juego fuera amigable para la familia porque este sería un juego familiar.

Si Rare se hubiera quedado con juegos decentes, tal vez se hubieran quedado con Nintendo. Raro seguiría haciendo buenas ventas.
02/24/2020
Duleba Yasin

Cuando las personas hacen canciones, películas o juegos, deben asegurarse de que lo que están haciendo sea comercializable. Si no se vende lo suficientemente bueno, entonces todo ese dinero y trabajo duro se desperdiciarían. Sin embargo, el Día del mal pelaje de Conker es una excepción, ya que se hizo completamente con un propósito sentimental. Rare creó este juego repugnante como respuesta a los detractores que dicen que los juegos que hacen son para niños. No creo que esas observaciones tengan importancia. De todos modos, debido al juego que hicieron, Rare y Nintendo probablemente pagaron un alto precio porque el juego asqueroso era costoso de hacer y las copias vendidas son inadecuadas. Quizás las ventas podrían haber sido muy diferentes si no hubieran cambiado el juego de su forma original agradable y decente.

Quizás presentar a Conker de manera grotesca fue una mala idea. En 2005 se lanzó una nueva versión del juego. Sin embargo, el juego no pudo alcanzar el estado de éxito de platino, y mucho menos el estado de superventas. Esto probablemente muestra que a los jugadores no les gustan los juegos sucios.

Todo esto demuestra que los medios deben crearse de manera tal que puedan atraer clientes. Hacer un producto completamente sobre la base del sentimiento es una de las ideas más aburridas.
02/24/2020
Thurlough Tober
Este es el juego más desagradable que se haya hecho para un sistema Nintendo y más divertido que la mayoría de las películas, especialmente las tontas películas para adolescentes que la gente ya ha visto docenas de veces. Esto es original y los chistes son originales, no aburridos y aburridos. El nivel Matrix es un clásico.

Le doy a este juego 10 de 10
02/24/2020
Fancie

Cuando traje este juego por primera vez, pensé que sería estúpido, PERO NO FUE. Las voces de Chris y Louise están hechas a la perfección. Si alguien está leyendo esto ahora, obtén el juego, puede sonar extraño al principio, pero a medida que juegas más, mejora. Mi parte favorita es el modo multijugador.
02/24/2020
Boland
Después de que hicieron Banjo-kazooie y Donkey Kong 64, recuerdo que dijeron que iban a hacer otro juego con uno de los personajes de Diddy kong racing, con un escudero llamado Conker. Ahora, básicamente, no había escuchado nada sobre el contenido del nuevo juego hasta que vi la calificación en la caja y la imagen de Conker con una cerveza. Y las personas que sabían me dijeron que me mantuviera alejado de este. Inmediatamente convencí a mis padres de que alquilaran el juego, Conkers BFD. Estaba pensando, "¿Qué tan lejos llegarían Nintendo y Rare para hacer un juego de audiencia maduro". Efectivamente, este fue el juego más crudo más divertido que he jugado desde Clayfighter 63 1/3. En ningún otro lugar puedo jugar un juego en el que te emborrachas y te pones en la gente o peleas contra un jefe de canto de ópera hecho completamente de S ** t. A diferencia de Banjo-Kazooie, no solo tiene un lenguaje fuerte, humor en el baño e incluso un poco de temas sexuales, sino que tampoco pasa búsquedas interminables de artículos y cosas para obtener lo que necesita para derrotar al jefe. En su lugar, se compone de zonas sensibles al contexto que simplemente te dan lo que necesitas.

También hay muchas escenas de diferentes películas en el juego que harán reír a la mayoría de los adultos también. Te recomiendo que juegues este juego. Excelentes gráficos para un juego que no usa el paquete de expansión y escenas cortadas también con buenas voces en off (de ahí los acentos británicos). Y el mejor multijugador que Rare ha dado en mucho tiempo. Incluso si algo del humor grosero puede parecer tonto e ignorante, de todos modos te gustará. En general, debes ir y obtener la experiencia total que es Conker, que ha recorrido un largo camino desde un aburrido juego de carreras.
02/24/2020
Jessamine

Conker's Bad Fur Day es el mejor juego de N64 del mundo, atornilla a Mario 64, juega Conker's Bad Fur Day, el juego sigue a Conker the Squirrel teniendo un concurso de bebida, luego, cuando tuvo una horrible resaca, apareció inmediatamente en un planeta distante donde debe volver con su novia Berrie. Luego debe luchar contra Great Mighty Poo y Panther King.

Lo mejor de este juego son los controles que funcionan bien, buen audio y actuación de voz, gráficos bonitos y humor sin parar, este juego es realmente el mejor juego de la historia. El único problema en este juego es la cámara que probablemente no enfoca, pero este divertido juego sexual violento puede hacerte cambiar de opinión,

10/10

Por qué: ¡PORQUE ES IMPRESIONANTE!
02/24/2020
Janus

Ah que juego! Uno de los mejores gráficos en una Nintendo 64 combinado con excelente audio, excelente audio. Muy buena música, gran trabajo en voz y el casting de los personajes. Las influencias que hicieron de este juego capturaron el tiempo como una cápsula. Nintendo no es conocida por ser la plataforma con los juegos para adultos. Y originalmente sería un juego de niños cursi. Afortunadamente para nosotros, los adultos a quienes les gusta el mal humor, los chistes burdos y las insinuaciones, eligen diferentes. ¡Y qué juego! Es relativamente corto y encontrar un cartucho no es fácil. Son bastante caros (¡adivina por qué!) Pero en el momento en que colocas el Cardridge en tu N64. Inicie el juego, se le recuerda que este juego es especial. En las primeras pantallas ya se abre un logotipo de Nintendo 64 con una motosierra. Para ser reemplazado con un logotipo Rare brillante por Conker. ¡Oh si! Has leído que bueno, este no es tu juego promedio. Seguido de una escena fuertemente influenciada por A Clockworks Orange, una película bastante repugnante.

Seguido es un juego lleno de insinuaciones sexuales, bromas de caca, personajes locos y referencias divertidas. ¡Juegalo! Juega el original si puedes porque es mucho mejor. Vale la pena poner buen dinero en el cartucho. La única pena que el original está bien basada en cartuchos. Y caro..

Vale un 10 solo por ser lo que es. Un gran juego no para niños.
02/24/2020
Bebe

Cuando escuché por primera vez de Conker 64 y vi algunos gráficos, pensé, ¡oh no! ¡No es otro juego para niños pequeños! Cuando me enteré del Día de los pelajes de Conker, ¡me impresionó! salió y convencí a mis padres de que me lo alquilaran ... ¡y me encanta! muy ruidoso, agradable voz y efectos faciales, y música dinámica (por ejemplo: el lamento de Chucky Poo) también no puedo creer que Nintendo deje que Rare use la palabra S sin censura. Oh bien

10 de 10
02/24/2020
Scheer
Sé que este es un juego antiguo (tres años para ser exactos), pero finalmente pude jugarlo y quiero dar mi opinión.

Conker's Bad Fur Day fue uno de los últimos juegos para el moribundo N64, y uno de los mejores. La historia es bastante simple: después de beber toda la noche en un bar, Conker deambula con un desagradable resaca, y ahora tiene que encontrar el camino a casa. En el camino, conoce a algunos de los personajes más locos de la historia de los juegos.

Ahora, ten en cuenta que este juego definitivamente no es para todos. Puede parecer lindo, pero también es muy travieso. El gore y el humor enfermo le dieron a este juego una calificación madura. Algunas de las cosas más locas y desagradables en la historia del juego están aquí. Aún así, hay un juego profundamente satisfactorio, desafiante e hilarante dentro de su exterior maduro. Parte del humor son las varias parodias cinematográficas en el juego, incluyendo Terminator, Matrix y Saving Private Ryan. El humor en el juego es inigualable. No desde Armado &; Peligroso me reí tanto mientras jugaba un juego.

Gráficos: Inigualable en el N64. Los colores y el paisaje se ajustan al tono de cada mundo, mostrando la verdadera fuerza gráfica del N64. Los entornos son enormes y variados, desde un nivel de estilo Omaha Beach hasta un castillo encantado. Conker está animado con muchos detalles, así como con las otras criaturas que conoce.

Sonido: el audio se maneja con el mismo cuidado que los gráficos, con efectos de sonido de primer nivel, y la actuación de voz tiene mucho humor único al estilo británico. La música también está muy bien hecha, es música real, en forma de mp3.

Jugabilidad: los controles son receptivos y fáciles de dominar. El único problema aquí es la cámara. Raro podría haberlo solucionado y arreglado. Sin embargo, puede girar la cámara.

Durabilidad: el modo para un jugador es sorprendentemente corto, pero ¿quién no querría volver y jugarlo una y otra vez? El multijugador también es muy entretenido y agrega mucha longevidad, con varios modos basados ​​en momentos del juego. Los mejores modos son Playa, Guerra total y Golpe.

Palabras finales: El N64 ya no existe, pero Conker es uno de los muchos recordatorios de esa era perdida de los juegos. A pesar del contenido bastante "para adultos", este juego se gana su lugar entre los mejores del N64, junto con Legend of Zelda: TOOT y Super Mario 64. Si tienes 17 años o más, o si tienes la aprobación de tus padres, compra este juego , juégalo y ámalo.
02/24/2020
Tani Arnstein

Este juego es muy divertido para los fanáticos de los juegos de plataformas como Mario 64 o Banjo-Kazooie.

El tono de los juegos suele ser "maduro" (re: bromas de pedos, borrachera [lo cual es muy diferente, debes admitirlo, para un juego que se encuentra en una consola Nintendo]), por lo que algunos pueden verlo como algo frágil, pero siempre es entretenido. - simplemente porque siempre se comprometen de todo corazón.

Los juegos se dividen en partes aparentemente no relacionadas que a veces pueden confundir su propósito, pero, al final, el todo es más que la suma. Esto es logrado por el legendario Rare con un juego constantemente variado y emocionante.

Si todavía estás buscando un buen momento para tu viejo y exitoso Nintendo 64, seguro que lo encontrarás en Conker's Bad Fur Day. Realmente es una maravilla técnica para el sistema de envejecimiento, y siempre es un pequeño paseo rápido.
02/24/2020
Vareck

Este juego se convertirá en uno de los juegos más memorables para el N64. Lo más singular del juego es lo bien que parodia ciertas películas como Saving Private Ryan, The Exorcist, The Untouchables, etc. ¡Así que si tienes el sistema y te gustan los juegos MADURE-RATED, te encantará este!
02/24/2020
Agnew Presto

Conker es probablemente uno de los mejores juegos de la historia y todos los niveles son completamente diferentes en el juego y visualmente. La última vez que se lanzó un juego como este fue en AMIGA CD32 en 1994 por Gremlin Interactive. Ese juego se llamaba "Litil Divil". Conker tiene mucho humor y partes enfermas y es probablemente el juego más maduro jamás lanzado. Nintendo y Rare han demostrado una vez más que Nintendo no es solo para niños. El juego contiene escenas de juego de varias películas famosas como Saving Private Ryan, Matrix y Aliens. Casi no puedo esperar para "Conker's Other Bad Fur Day" en Nintendo Game Cube.
02/25/2020
Boff Tavera
Este fue uno de los últimos mejores juegos de N64 (Nintendo 64) y todavía puede superar a casi todos, si no todos, los juegos de GCN (Nintendo Gamecube). Nunca he jugado el modo de 1 jugador, pero sé que pagaría el 80CDN por este juego SOLAMENTE para poder jugar en el modo multijugador. Está hecho por Rare (que sabe que hace títulos exclusivamente para XBOX, incluidas las franquicias de Banjo-Kazookie y Conker) y, por lo tanto, tiene el mismo estilo de juego que Perfect Dark o Goldeneye, dos de los mejores juegos que existen hoy en día.

Todo lo que puedo decir es que vale la pena intentar este mejor juego cuando se trata de salir y obtenerlo.
02/26/2020
Deerdre Bourne

Cuando el juego Diddy Kong Racing fue lanzado para Nintendo 64, fue un gran éxito ya que vendió millones de copias. Después del lanzamiento del juego, personajes como Banjo, Kazooie y Conker aparecerían en juegos separados. Mientras que Banjo y Kazooie experimentarían grandes ventas a lo largo de los años, Conker se desvanecería.

¿Qué le pasa a Conker? Después de que el personaje apareciera en dos juegos decentes, Rare hizo un movimiento realmente extraño al presentar a Conker en un juego que involucraba humor sucio. Si bien el juego sucio obtendría algunas críticas positivas, fue una bomba en el mercado.

Algunas fuentes afirman que la decisión de Rare de corromper a Conker fue una respuesta a la forma en que ciertos fanáticos de los juegos los ridiculizaron por hacer juegos cursis o infantiles. No creo que las ridiculizaciones que obtuvieron les importen porque los juegos familiares siguen siendo muy comercializables. Personajes como Mario y Sonic han disfrutado de una fama aparentemente interminable porque están dirigidos a todas las edades.

Además, no creo que presentar a Conker en juegos para adultos sea beneficioso para el personaje. Quiero decir que se lanzó una nueva versión de este juego para Xbox. Desafortunadamente, la nueva versión no fue un éxito de ventas, y ni siquiera alcanzó el estado de éxito de platino.

Bueno, a menos que Rare limpie a Conker, será el final del camino para esa ardilla. Lindo pero corrupto. La repugnancia y la perversidad están destinadas a ser rechazadas.
02/26/2020
Gardy

¿Qué tipo de desarrolladores de juegos convertirían a un buen personaje decente en un monstruo trastornado? Ese es el caso de la pobre ardilla que alguna vez fue adorada por el público joven antes de ser corrompida. Los desarrolladores tomaron esa extraña decisión solo para ir bien con los críticos. ¿Pero fue el "nuevo" personaje un éxito comercial y mejoró su popularidad? No.

Si quieres que tu juego tenga grandes ventas, debe estar dirigido a audiencias de todas las edades. Un medio que presenta un personaje trastornado, así como varios temas obscenos, seguramente fracasará en el mercado el 80% del tiempo. No importa lo que digan los detractores sobre lo que haces durante mucho tiempo. Si lo que has estado haciendo es vender de manera justa, entonces es mejor mantener esa tendencia.

Pobre Conky. Los niños ciertamente extrañaron la criatura linda y limpia que alguna vez fuiste. Solo puedo esperar que esos desarrolladores lo reconsideren.
02/26/2020
Kenwrick Fakhoury

¿Qué hace que un libro sea un best seller? En algún criterio, un libro es un best seller si vendió un cierto número de copias dentro de un período determinado. Pero en el caso de los videojuegos, un juego se considera un best seller si vendió más de 1,000,000 de copias. Es por eso que si miras en Wikipedia los juegos más vendidos de una consola en particular, solo enumeran aquellos que vendieron al menos un millón.

Es cierto que Conker hizo un juego de best sellers en Diddy Kong Racing, donde hizo su debut. Lamentablemente, este será su único juego que hizo tales ventas, considerando cómo fueron las cosas en los próximos años.

Cuando los estudios crean personajes dirigidos a niños, casi siempre así serán esos personajes para el resto de sus carreras. Pero en el caso de Conker, sucedió lo impensable, y probablemente no debería suceder en absoluto. Después de dos salidas de Conker, los creadores del juego corrompieron a la dulce ardilla dulce convirtiéndolo en un tonto que bebía bebidas vertiginosas. Como resultado, el juego con el personaje corrupto se vendió muy por debajo de las expectativas.

Tal vez esto demuestre que Conker era mejor ser como era antes de corromperse. Lástima que esos creadores de juegos no lo vieron venir. Espero que hayan aprendido la lección. Un personaje dirigido a todos los públicos siempre vende mejor.

Si Conker permanece en este estado corrupto, será prácticamente olvidado. Los jugadores jóvenes en los próximos años nunca sabrán que este personaje prometedor alguna vez existió.
02/26/2020
Mallina

Calificado M por violencia gráfica, lenguaje, crudo &; Humor sexual

Conker's Bad Fur Day es un juego de N64 muy divertido. Lo divertido de este juego es que Conker era un personaje para niños. Incluso estuvo en el juego Diddy Kong Racing. Pero el día de Bad Fur de Coker no es para niños. Hay mucha sangre , violencia, humor sexual y palabrotas (aunque se dice). El multijugador es la mejor parte de este juego. Puedes jugar como cuatro personajes en diferentes etapas y simplemente matarte el uno al otro con varias armas diferentes. Es muy divertido y todavía lo juego. Si te gustan los videojuegos violentos, entonces deberías jugar Conker's Bad Fur Day pero padres, no compres esto para tus hijos y luego te quejes.
02/27/2020
Finegan

Cuando un creador crea un medio para niños, así será todo lo relacionado con él. Este no fue el caso de Rare, ya que corrompieron a un lindo personaje que inicialmente se aplicó en los juegos infantiles. ¿Cómo pueden hacer esto? Nadie haría algo tan trastornado. Los pequeños jugadores que adoraron a esa ardilla durante su primer y segundo juego pueden haber perdido su amor por él debido al cambio feo que Rare le impuso a él y a este juego.

Claro que la ardilla todavía se ve igual. Pero en el fondo, él es un tipo muy diferente con una mente retorcida. Rare pensó que este cambio extraño ayudaría al juego comercialmente, pero no fue así. El fiasco comercial también indica que el poder estelar de Conker nunca puede mejorar.

Deseo que traigan de vuelta al agradable Conker. Quizás eso se vendería mejor e incluso ayudaría a recuperar la popularidad perdida de Conker. ¿Por qué es una buena idea? Banjo y Kazooie siempre se han presentado con tanta decencia. Por eso, esos dos tienen tres juegos que son los más vendidos.
02/27/2020
Calvina

Aunque Rare dijo que querían usar un personaje infantil para un juego de clasificación r, ¡es una idea horrible! ¡Realmente odio las ideas que tuvieron para este juego feo!

Deje una calificación para El Día de la Piel Mala de Conker