Página de inicio > Horror > Thanatomorphose Opiniones

Thanatomorphose (2012)

IMDB 4.7
Premiado
6
Bueno
7
Promedio
2
Malo
3
Terrible
7
02/24/2020
Gib

No hay ninguna razón en la tierra para pasar por esta horrible película de Dios. De alguna manera llegué al final, con un profundo arrepentimiento por perder mi valioso tiempo. Una mujer que vive sola en un departamento, donde se desarrolla toda la película; Supongo que el director tenía un presupuesto muy pequeño, tiene relaciones sexuales con un hombre muy desagradable que la trata mal. Después de que él se va, comienzan los problemas de salud de la mujer. Sin ninguna explicación, se cae una uña, vomita repetidamente y se le caen mechones de pelo del cuero cabelludo. Aparecen marcas negras y azules en todo su cuerpo. En lugar de visitar un hospital, nuestra heroína simplemente va de habitación en habitación mientras está desnuda, y nada para remediar la situación. Los gusanos se arrastran por las llagas abiertas y la sangre brota, aterrizando en los pisos de madera dura. Aparecen un par de amigos varones e intentan ayudar, pero no tienen éxito. La música es fuerte e intrusiva, y los destellos intermedios parecen videos de Nine Inch Nails de The Downward Spiral. Compre ese álbum, pero evite esta basura.
02/24/2020
Merla

Advertencia: Spoilers

El gore, el horror, la atmósfera claustrofóbica, el ritmo lento de toda la película no es el problema. Es la solucion. Lo vi hace unos días, y no puedo decir que no me dejaron sin cicatrices o sin susto. Ambos. Los momentos sangrientos han hecho su trabajo y la lentitud también. Pasé unos días pensando en cómo esto podría significar algo metafóricamente, y solo esta mañana, me golpeó. Esta película puede ser una metáfora para toda la persona humana, y lo que le sucede si no piensa en las consecuencias de sus acciones. Seguir ciegamente lo que viene del exterior (presentado cuando los chicos entran al departamento) solo muestra a una persona que no está dispuesta a cambiar su destino. No pedir ayuda es otro síntoma de este comportamiento. Los moretones, que la ceguera, es lo que le sucede a una persona que no lucha contra el mundo. No darse cuenta del punto negro en la pared (lo que posiblemente significa el peligro) no conduce a nada más que a la muerte. Y llevar a todos los que ingresan al departamento es el punto. Inevitablemente terminando en decadencia completa al final.
02/24/2020
Hollington

Primero, vi "Contratado". Me encantó ese, fue atraído por él poco a poco, queriendo ver más, para ver hacia dónde se dirigía y el destino me dejó sin palabras.

Después, al escuchar que podría haber sido copiado de uno llamado "Thanatomorphose", que se suponía que era aún mejor, estaba tan feliz como un fanático del horror. ¡Gracias a todos por hacerme ilusiones! ¡Te estaré siempre agradecido! ¡NO!

La película es mala, es solo una película mala. La trama lo más delgada posible, la profundidad del personaje es prácticamente 0, falta el diálogo, las acciones o la falta de acciones, increíble, en general, ¿cómo puede alguien decir que esto es mejor que Contratado?

Estoy realmente asombrado! No me malinterpreten, soy un gran fanático del terror, desde siempre, he visto cientos de ellos y siempre anhelo más, pero no esto, no esto en absoluto. ¿Y para ser puesto en la sección de terror? De Verdad? ¿Por qué? ¿Causa del contenido gráfico? Está en algún lugar entre gore y tortura porno. ¡Seriamente!

Escuche y escuche con atención: mire Contratado, lo más probable es que realmente le guste, se sorprenda gratamente, etc. Este de aquí, es lento, aburrido y se dirige a una dirección con una pared al final. ¡Malo!
02/24/2020
Fillender

El marketing le haría creer que 'Thanatomorphose' de alguna manera se parecía a una película de David Cronenberg, basada en cómo es una película de 'horror' sobre el cuerpo humano (y las formas desagradables en que puede ser mutilada). Sin embargo, ahí es donde termina la similitud. Las películas de Cronenberg también tenían una historia y personajes interesantes. Esto no tiene ninguno.

Los dos personajes principales pasan mucho tiempo deambulando desnudos por su departamento, es posible que te perdonen por pensar que son nudistas. De hecho ... se vuelve un poco molesto al final ya que claramente no hay razón para ello todo el tiempo (como limpiar el piso desnudo, etc.). La historia trata sobre una mujer cuyo cuerpo comienza a decaer lentamente. Aquí es donde entra el buen maquillaje, ya que es bastante desagradable (sobre el único punto positivo de la película). Puede sentir algo de simpatía por ella si fuera un poco más sensata. Me imagino que si una aflicción tan horrible cayera sobre cualquiera de nosotros, lo primero que haríamos sería buscar atención médica. Ella no. Incluso cuando una amiga llama y ve que está claramente enferma, se niega a ir al hospital con él. Por lo tanto, comenzamos a perder la simpatía por su situación si es claramente tan estúpida. Su novio no es tan tonto, simplemente horrible. Es violento y un usuario, apenas material de héroe.

Si está buscando varias escenas groseras, las encontrará aquí. Sin embargo, si quieres hablar, personajes decentes y una historia, sigue adelante ...

http://thewrongtreemoviereviews.blogspot.co.uk/
02/24/2020
Dine

Thanatomorphose en francés significa los signos visibles de la descomposición de un organismo causada por la muerte. El personaje principal de la película de gore de la casa de arte canadiense "Thanatomorphose" comienza a descomponerse literalmente después de tener relaciones sexuales con su novio vulgar y abusivo. La película tiene lugar en el apartamento claustrofóbico. de una mujer joven en la línea de "Repulsión" de Roman Polanski. Hay una gran cantidad de sangre, bilis y suciedad en la pantalla, especialmente en la segunda mitad de la película. Sin duda, el maquillaje y los efectos especiales son excelentes y verdaderamente estomacales. agitación. Aún no hay casi ninguna trama y hay algunos puntos opacos durante la primera mitad de "Thanatomorphose". La película puede verse como la metáfora de la existencia vacía e inútil del personaje principal, sin embargo.7 cuerpos en descomposición de 10. Estoy bastante seguro de que "Nekromantik", "Aftermath" y "Guinea Pig V: Mermaid and the Manhole" tuvieron una gran influencia aquí.
02/24/2020
Penelopa

Tanatomorphose gira en torno a mujeres jóvenes (Kayden Rose) que es una escultora de arcilla que no tuvo éxito y que vive sola en su departamento. Ella sale con un imbécil que viene solo para tener sexo con ella, y luego se va. La única vez que intenta invitar a algunos amigos, su casero entra y echa a todos. Pronto comienza a tener hematomas en la cara y el cuerpo y cuando su amiga le pregunta al respecto, no puede decir dónde los consiguió. A medida que avanza la película, los moretones se convierten en puntos oscuros más grandes y pronto cubren la mayor parte de su cuerpo. Ella comienza a tener sueños vívidos de carne podrida y cada vez que se despierta, su condición es más avanzada que antes. Ella misma se está pudriendo de adentro hacia afuera. En lugar de ir al hospital, se aparta totalmente del mundo exterior. Ella trata de encontrar formas de mantener su mente y cuerpo juntos a medida que la condición empeora

Fui a ver esta película en el Festival de Cine Fantasia de Montreal en 2013 y este es el tipo de película que sorprendió a algunas personas en la sala con la guardia baja. Digo esto porque hubo algunas risas en los primeros momentos desagradables, algo de lo que esta película tiene mucho. A medida que avanzaba la película, las risas fueron reemplazadas por un silencio total. Quien alguna vez se rió se dio cuenta de que no es ese tipo de película. Si bien tiene algunos momentos de humor muy oscuros, al final, nadie se está riendo. El ritmo de esta imagen me pareció muy lento, lo que solo hizo que el nivel de perturbación fuera más alto. Algunas transiciones de escenas están hechas de imágenes borrosas y grandes distorsiones, otro método para hacer que la audiencia se sienta aún más incómoda. Me inclino ante Remy Couture (y su equipo) por los efectos especiales y al director, Eric Falardeau, por hacer que la atmósfera sea bastante terrible. En general, me entretuvo mucho esta película, logró lo que quiere ser, pero viene con una advertencia, no para los aprensivos. Una visita obligada para los sabuesos gore. 8/10
02/24/2020
Iams Favia

Amaba a Nekromantik, amaba a Der Todesking y hacía rodar los ojos en August Underground, pero Thanatomorphose es sin duda la cosa más repugnante que he permitido deslizar por mi retina. Está lleno de fallas y estaba a punto de apagarlo después del primer acto, pero luego comencé a "entenderlo" y es un gran esfuerzo subterráneo.

Defectos primero: el guión fue espantoso. Me hubiera gustado mucho más si hubiera sido en francés o si no entendía inglés. En segundo lugar, la actuación fue horrible. Directores independientes, si están ahí fuera, escúchenme: gastar dinero en los actores. Te lo estoy diciendo. Puede arreglar cualquier cosa en ese marco, excepto la mala actuación. La honesta verdad de Dios. Además, odiaba la partitura y la edición fue extraña en el primer acto. Hubo extraños cortes saltos en muchas de las escenas que no tenían ningún sentido. Por último, no todas las secuencias de fantasía realmente funcionaron. Algunos de esos podrían haber sido cortados. También habría cortado las secuencias cinematográficas de imitación artística, ya que no tienen un propósito discernible y me sacó del momento.

Todas esas notas son pecados bastante normales para el terror subterráneo. Si tienes experiencia en ese tipo de cine, esos problemas podrían no molestarte tanto como a alguien que está acostumbrado al estilo elegante de Hollywood.

Dicho todo esto, creo que es una película sólida. Lo leí como una metáfora de la adicción a las drogas. Creo que se podría argumentar que también es una metáfora de la depresión. El personaje principal es, literalmente, autodestructivo, pero sus amigas parecen no estar dispuestas a ayudar o no saben cómo hacerlo. El hospital aparece más de una vez, y es obvio que debería ir, pero con una persona que tiene una adicción (o depresión si la lees así), los amigos a menudo no saben qué hacer ni cómo ayudar. Ella trata de arreglarlo ella misma. Ella se automedica. Literalmente coloca vendajes en enormes heridas abiertas. Ella pide ayuda, pero luego arremete contra la persona que viene a ayudarla. Ella es apática y atada por la inercia, pero extrañamente laboriosa cuando se trata de cuidar su enfermedad (adicción). Ella está tomando pastillas y se está clavando una aguja, así que me estoy inclinando hacia la referencia de adicción a la depresión.

Entonces, si decides verlo, míralo con eso en mente. Si no eres fanático del terror indie underground, aléjate.
02/24/2020
Alwin

Al buscar algunas películas en DVD, me encontré con esta película desconocida. Pero de alguna manera lo recogí y debo decir que me pareció una excelente película.

Pero permítanme decir primero que este horror sangriento no será una película para el espectador habitual y tampoco para cada aficionado al horror que camina. La razón es muy sencilla. Es una película de movimiento lento. La partitura, si hay una, es música clásica y cuando usan algunas tomas es puramente industrial. Y no puedo decir que se hable mucho.

Aún así, vale la pena retomarlo si puedes soportar lo anterior y si estás abierto a una verdadera enfermedad. Algunos dicen que podría haber sido un corto en lugar de una función completa de 100 minutos. Entonces puedes pensar lo lento que es realmente. En parte del horror, algunos se reirán con él, otros volverán la cara, algunos realmente vomitarán y a los que como yo les encantará. De hecho, nada se explica.

Esta película comienza con una niña y un niño haciendo el amor. Ambos desnudos, por supuesto, y completamente frontales. Eso también puede ser impactante para algunos porque desde el momento en que dejan su cama, la niña camina por casi toda la película desnuda, completamente frontal. Pero no pienses que es gratuito. Tal vez al principio, pero después de 5 minutos la sangre se mueve lentamente y su cuerpo comienza a descomponerse. Y eso es exactamente lo que vemos. Primero tiene algunos moretones y después de una fiesta en la casa de ella, uno de los chicos muestra que está enamorado de ella. A su novio no le gusta, por supuesto, y todos dejan a la chica atrás. Desde su cuerpo, su cuerpo comienza a decaer de una manera sangrienta. Naturalmente, el enamorado de ella regresa e incluso cuando su cuerpo no se ve en forma, da la cabeza escupiendo el semen. Después de eso, su cuerpo comienza a desmoronarse, cagando y revolviendo en su habitación. Y es a partir de aquí que algunos podrían vomitar. Todavía masturbándose, llena de gusanos y carne podrida, incluso se convierte en una enferma loca. Tal vez he dicho demasiado, pero realmente se convierte en una enfermedad.

Una agradable sorpresa y seguramente una para poner en tu colección de terror. Incluso como muestra que era un presupuesto bajo. Solo tiene lugar en el departamento de la niña, pero afortunadamente todo el dinero se destinó a los gore y gusanos, ¡no se utilizó CGI!

Gore 4/5 Desnudez 3 / 5 Efectos 4/5 Historia 3/5 Comedia 0/5
02/24/2020
Giamo Teagarden

He llegado a amar las películas de terror francesas en los últimos 10 años. Los franceses realmente se han centrado en el género sub horror del horror corporal. Hicieron un trabajo encantador con BabyBlood a principios de los 90 y luego realmente encendieron el calor en la década de 2000 con películas fabulosas como In my Skin, Martyrs, Frontiers and Inside. Los canadienses franceses se involucraron con los cadáveres mórbidamente insípidos en 2008, así que estaba muy emocionado de abrazar esta nueva película canadiense francesa Thanatomorphose. Estaba impresionado y los 100 minutos pasaron tan rápido considerando el ritmo de la película. El gore y f / x fueron fantásticos para el presupuesto y la actuación también fue genial, especialmente por nuestro protagonista principal. Sí, podría haber hecho algunas cosas más, como llamar al sangriento hospital, pero no nos tratarían con tan deliciosas delicias. Mi principal problema con la película es que desearía que hablaran francés en lugar de inglés, pero no hay mucho diálogo en esta película. No para la mayoría de las personas, sino para las personas que disfrutaron de Cronenberg o Clive Barker.
02/24/2020
Ardelia

Esta película fue otra pérdida de tiempo, y veo que los aficionados al terror están tratando de hacer un bolso de seda con una teja de sh * t. ¡Rodea los vagones, muchachos! El horror está siendo amenazado por revisiones razonables.

Realmente, ¿alguna vez en toda tu vida conociste a una chica que supiera vestirse adecuadamente y cepillarse los dientes para no ir a un maldito médico en el segundo momento en que algo pequeño le pasaba? ¿Nunca? Que BS.

Trama; La chica estúpida hace cosas no plausibles (como pudrirse y no hacer nada al respecto). Toda la historia me hizo querer darle un poco de sentido. Lo único realista es que todos los chicos con los que duerme son todos un total de ** agujeros, al igual que las mujeres en la vida real.

Película totalmente estúpida, pero así es como debería haber sido escrita; la mujer comienza a pudrirse hasta la muerte. Nadie sabe qué hacer, vemos las interacciones entre ella y sus amigos y familiares. Se la culpa de su propio problema, la gente la abandona por varias razones, lo que hace que muera también por dentro. Estamos rodeados de sentimientos de impotencia de los mejores médicos del mundo, específicamente uno que conocemos. Vemos el horror de su lado de su muerte inminente y de otros por la víctima indefensa, y los sentimientos de futilidad y falta de capacidad para detener el proceso del lado del médico tratante. Quemadura lenta La imagen final es el doctor dejando el cuerpo podrido de la joven muerta, y se mira al espejo solo para ver el proceso que comienza en sí mismo.

Allí acabo de escribir una película más atractiva en 2 minutos que esta pérdida de tiempo. 'Escritores' de terror, intente hacer más que un truco extendido y escriba. Una mejor película de terror es Pieces of Talent.
02/24/2020
Chantal Honchul

Muy muy hermoso. Nada para los fanáticos de Hollywood.
02/24/2020
Zeidman Attleson

He visto algunas películas realmente malas en mi vida, pero debo decir que esta película fue fácilmente una de las diez peores películas que he visto. Lamentablemente la vi en su totalidad con la esperanza de que mejore, pero no tanta suerte. No puedo creer que alguien haya tomado una cámara y haya hecho esta basura. Si tomaste a un estudiante con retraso mental en una clase de Introducción a la Película 101 y le pediste que hiciera una película, hay muchas posibilidades de que sea mejor que esto. Fue una de las películas más (sin ningún orden en particular y, de ninguna manera, una lista completa de adjetivos) DUMB, STUPID, IDIOTIC, BORING, AWFUL, SIGNINGLESS, POINTLESS, UNREALISTIC, GROSS and ASGUSTING. desgracia para ver. Vamos, John, cuéntanos cómo te sientes REALMENTE acerca de esta película. Seguí esperando que la necrosis pusiera fin rápidamente a la mujer pero no tanta suerte. Tomó su tiempo dulce. No mires esta película a menos que estés extremadamente masoquista. Si eliges no hacer caso a mis consejos y decides ver esta película, por favor comente y háganos saber cómo se siente al respecto. Me gustaría ver las reacciones de otras personas al respecto.
02/24/2020
Kobe Stanesic

Esta fue literalmente la peor película que he visto y no puedo creer que fui lo suficientemente estúpido como para sentarme a verla. Hice un mejor cortometraje para mi clase de Grado 9, no hay forma de que esto haya sido financiado, es tan terrible que realmente desearía haber revisado las críticas antes de verlo. 0 de 10, la peor película realizada en los últimos 10 años. No había absolutamente ningún talento para la actuación, uso excesivo de palabras groseras, estúpidas pausas del personaje principal que se quedaba dormido, su desprecio general hacia sí misma, su novio ninfómana, su estupidez absoluta, sin argumento, sin diálogo significativo. La única razón por la que deberías ver esta película es si pierdes una apuesta. incluso entonces eso sería un castigo terrible. No haría que George Zimmerman mirara esto.
02/24/2020
Tiossem Macksoud

Thanatomorphose (2012)

Esta película es muy lenta, genera tensión durante aproximadamente una hora, si tenemos dos actores principales, que caminan desnudos la mayor parte del tiempo en la película, mucha desnudez en esta película.

Tengo mucho sexo pero la historia es realmente buena, básicamente esta chica está teniendo tanto sexo como puede porque se está pudriendo hasta la muerte.

Después del comienzo muy lento de la película, parte posterior de la película, las cosas se volvieron muy extrañas y extrañas.

Como la niña realmente se está pudriendo y vemos gusanos alimentándose de ella en un cuerpo podrido mientras aún está viva.

La última escena de la película fue realmente buena, efectos sobresalientes, me encanta cuando las películas hacen estos efectos, funcionan realmente bien.

Muy buena película 7 de 10
02/24/2020
Catherin

La primera vez que escuché sobre esta película fue en Facebook, en una de las muchas páginas de películas de terror que me gustan, ya que soy un gran fanático del terror. Lo anunciaron y lo que me sorprendió primero fue la portada. Me recuerda mucho a la portada del álbum de Death Metal (del que también soy fanático). Pero al mismo tiempo me sorprendió de alguna manera y sentí que tenía que averiguar más al respecto.

Luego leí la trama y tengo que decir que me cautivó porque nunca antes había escuchado algo así en una película de terror. Entonces lo compré en DVD de Amazon. Acabo de terminar de verlo y debo decir que posiblemente fue una de las películas más efectivas que he visto.

La historia realmente funciona y el desarrollo del personaje fue muy simple pero bueno. Una cosa que me gustaría saber son los nombres de los personajes. No estoy seguro de por qué no fueron nombrados

La actuación fue realmente buena, especialmente de Kayden Rose.

La cinematografía fue genial. Ligeramente desenfocado a veces, pero no lo suficiente como para molestar.

Una de las mejores cosas que pensé fue la iluminación. Realmente mostró la desolación de las escenas brillantemente y agregó mucho sutilmente al mostrar al personaje de Kaydon en su peor momento a través de su decadencia. Se sentía como si el director estuviera diciendo "no necesitas ver la imagen desagradable todo el tiempo, pero me gustaría que te lo imaginaras", lo que la hizo igual de efectiva.

El maquillaje fue absolutamente excepcional. No puedo creer lo realista que se ve. Los cuernos del diablo se acercan a los maquilladores.

En general, fue una buena película, pero no creo que pueda verla por un tiempo. Era muy incómodo de ver a veces. La escena más inquietante fue el final. No voy a estropearlo más.

Entonces, fanáticos del horror, si quieres verlo, hazlo. Pero advierto que no coma antes y durante la película. Además, no muestra una especificación de felicidad en todo momento, por eso pensé que era muy sombrío.

Sr. Eric Falardeau, para su primera gran película, hizo un gran trabajo. Espero verte hacer más películas en el futuro. Eres un tipo genial.
02/24/2020
Bigford Quinn

Acabo de terminar de ver esta película y me entretuve de principio a fin. Todo el proceso de descomposición humana y lo que lleva a una persona a permitir que suceda en lugar de buscar ayuda siempre me llama la atención. Bueno, no todas las películas. Algunas películas no pueden hacer que una película como esta sea interesante o atractiva sin contar o explicar mucho. Para una película de bajo presupuesto, la cinematografía estaba bien. La actuación es decente y la historia clara como el cristal sin mucha necesidad de diálogo. El artista de maquillaje hizo un gran proceso realista de descomposición humana en el actor. Él / ella debe haberlo visto suceder en un cadáver real. Puedo testificar sobre eso porque traté con algunos de ellos en mi línea de trabajo. Yo digo dale una oportunidad. Creo que lo disfrutarás. Solo asegúrese de no comer mientras lo mira.
02/25/2020
Lull Jilek

Ha pasado casi un año desde que vi la película de terror de 2012 Thanatomorphose. Esta película me ha perseguido desde entonces. La palabra Thanatomorphose es francesa y significa pudrirse o signos visibles de descomposición.

La película sigue a una niña bonita. Ella vive sola en su departamento. Ella tiene novio, pero él solo viene por sexo. La abusa mucho. Ella está sola. Es una artista inspiradora, pero su futuro en el arte parece sombrío. Se siente vacía y cree que su vida no tiene ningún propósito. Sexo su salida para tratar de hacerse sentir ALGO. Ella se siente vacía. Ten en cuenta que hay mucha desnudez en la película y escenas de sexo muy ligeras. El personaje principal está desnudo la mayor parte del tiempo y la película tiene mucha sangre. La película no sería tan buena sin estos. La niña bonita contrae algún tipo de enfermedad que lentamente se la come. De dónde es, no lo sé. Tal vez su esposo abusivo es un portador, o tal vez vino de la grieta podrida en el techo sobre su cama.

Es una película lenta, pero creo que la película simplemente no sería la misma si no fuera por su ritmo lento. Es una película de bajo presupuesto y un esfuerzo personal de su Director, Eric Falardeau y su primer largometraje. Esta película no fue hecha para vender entradas de cine o con dinero en mente. Esta película no es para todos. El ritmo lento de la película refleja la descomposición lenta de los personajes principales, la claustrofobia de la cinematografía cinematográfica. Esta película logra mucho en su bajo presupuesto.

Incluso las escenas más mundanas son importantes. Las escenas muestran a esta chica cepillándose los dientes, maquillándose y preparando el desayuno. Las escenas mundanas nos muestran que esta chica no es Sandra Bullock o Angelina Jolie. Ella es una persona común y corriente como nosotros.

La película tiene lugar completamente en el departamento de la niña. La enfermedad lentamente pudre a la niña hasta la muerte. La enfermedad en sí misma tiene tanto carácter como la niña. No quiero estropear nada, pero a veces se vuelve muy horrible y difícil de ver. Lo que es aún más extraño es su reacción a su aflicción. Ella no se asusta ni llama al 911.

Esto es un reflejo de cuán separada del mundo está, qué sola está. Obviamente, un efecto secundario de la enfermedad es la demencia. Esto representa el caos en nuestras vidas y las ilusiones que nos obligamos a creer para poder hacer frente. De hecho, esta película es la chica que intenta hacer frente a su nueva condición. Cuanto más se apodera de ella la enfermedad, más lujuriosa se vuelve. Ella cubre todos los espejos en su casa para que pueda permanecer ignorante de su condición. Su piel está casi muerta, así que supongo que no puede sentir mucho dolor o que la demencia está causando que lo descarte. Cuando finalmente se ve en el espejo, se arranca los ojos. Ella prefiere ser ignorante que ver la verdad.

Finalmente, se vuelve loca y, en su ira y desesperación, comete un acto fatal de violencia y desesperación contra su novio abusivo y su vecino. Ahora ella realmente no tiene a nadie. En este punto ella es como un cadáver andante. Se arrastra hasta que la enfermedad finalmente la lleva a una escena inquietante que me ha atrapado mucho después de que la película terminó. No quiero estropear mucho, pero al final ella deja escapar un grito penetrante de ira, dolor y tristeza mientras su cuerpo se pudre. Nadie puede escucharla. A nadie le importa. El último cuadro es tan inquietante como sus respiraciones finales de vida, con ella solo tendida en el pasillo, un desastre sangriento.

Ahora me doy cuenta POR QUÉ amo tanto esta película. Ahora me doy cuenta de POR QUÉ esta película se ha quedado conmigo por tanto tiempo. Ese soy YO en la pantalla pudriéndose a la muerte mientras mi carne se cae. Ese soy YO gritando de rabia y desesperación, para que alguien me ayude. Ese soy YO muriendo solo y nadie puede oírme y a nadie le importa. Esos son mis sueños llegando a un estallido y un final feo.

Esta es solo mi pequeña perorata en esta película. Tenga en cuenta que NO ES PARA TODOS. Si no te gustan las películas lentas, entonces probablemente no te gustará esto. Sin embargo, me encanta. Encarna perfectamente cómo me siento en esta sociedad moderna, industrial y fría. Esta película es sobre la muerte. Esta película trata sobre una chica normal y cómo sus sueños nunca se hicieron realidad. Esta película trata sobre muchas cosas. Podría seguir y seguir al respecto, pero me detendré aquí. Voy a terminar este dicho diciendo que recordaré esta película por el resto de mi vida. ¿Es buena la película? Creo que sí, pero no todos lo harán. Yo, sin embargo, me encanta.
02/25/2020
Marget Grinman

voto 10 de 10, finalmente me tienes, gente de cine, he visto muchas películas que la gente pensaba que eran asquerosas o horribles, etc., esto se lleva el pastel, puedo vomitar, sí definitivamente vomitaré ... básicamente esto el pollito contrae alguna enfermedad de algo que se descompone, todavía está viva a través de todo, había mucha pegajosa sangre y dedos caídos, los primeros 10 minutos están llenos de vagina y pene aleteando frente a la cámara, La niña está desnuda durante toda la película. esta chica tiene un buen cuerpo ... al principio ... Esta es la respuesta a la pregunta ¿Qué pasaría si su cuerpo comenzara a descomponerse mientras aún estaba vivo?
02/26/2020
Christoffer Wachsman

Simplemente no puedo creer que esta película tenga una calificación de 5.6 cuando honestamente solo merece una calificación de 0.6. ¡Tómalo, esta película es basura absoluta! ¡Sin diálogo! No hay trama! No actuar! ¡Bastante NO hay nada! Básicamente, 100 minutos de una mujer corriendo desnuda en su casa con su carne pudriéndose y sin intentar visitar un hospital. ¿Estás bromeando? Ah, y ella tiene un novio dropkick que solo viene por sexo y también hay algunas fotos de su basura. El camarógrafo parece disfrutar mucho al enfocarse en la filmación de estos supuestos actores basura. Hubiera sido mejor pasar los 100 minutos que estuve viendo esto reorganizando mi cajón de calcetines.
02/26/2020
Jit Schmoak

Muchos comentarios sobre esta película han sido despectivos, culpando a su ritmo lento y la falta general de acción. Supongo que estos críticos simplemente perdieron el punto por completo. Thanatomorphose NO es una película sobre zombies. Los espectadores no deben esperar ver al estilo Romero caminando muerto corriendo, o luchando tras su presa. El ritmo lento es, en mi opinión, completamente intencional, en fase con el proceso real de descomposición del cuerpo ... Curiosamente, el proceso comienza simultáneamente con el descubrimiento, por la escultora, o su repentina falta de interés en su arte. Además, y ese es el principal defecto de la película para mí, la conexión entre el proceso de descomposición y la creciente lujuria es obvia, pero difícil de entender para el espectador. Supongo que toda la película es probablemente una metáfora del envejecimiento: la corrupción corporal es inevitable, mientras que tanto el sentimiento de amor como la lujuria, que son recurrentes en Thanatomorphose, podrían fortalecerse en algunos casos. Más allá de estos comentarios, una advertencia para todos los posibles espectadores: es difícil de ver. Ponlo de esta manera: si lo ves con tus amigos el próximo viernes, y ninguno de ellos se burla de ti después de eso, entonces son verdaderos amigos ...
02/26/2020
Gautea Blanchette

Vi esta película hace unos meses, cuando estaba pasando por una fase de tratar de encontrar "gemas" de bajo presupuesto, ya que hay un montón de talentos no anunciados. Como se indica en el resumen de la trama, es una película sobre una mujer que se pudre lentamente. Eso es. No hay más a la premisa. El público no está informado de por qué, no hay clímax, y hasta la conclusión. La película arroja los fundamentos de la narración de historias, pero aún parece contar para contar una historia. Supongo que podría tratar de explicarlo como un intento fenomenológico de hacer películas, pero creo que me estaría engañando a mí mismo. simplemente no hay historia. Las películas de bajo presupuesto realmente tienen que tener algo especial para compensar la falta de fondos. en ausencia de recursos, debe tener un gran guión, excelente actuación, excelente cinematografía o una combinación de ambos.

Thanatomorphose no tiene ninguno de estos. Ninguna.

Odio ser tan duro, ya que estoy seguro de que algunas personas hicieron un gran esfuerzo para producir esta película. Lamentablemente, sus esfuerzos fueron (IMO) equivocados.
02/26/2020
Faustus

Considerando el nivel de calidad de las recientes películas de terror canadienses modernas, entré en Thanatomorphose con grandes expectativas. Lamentablemente, esas expectativas nunca se cumplieron.

Los efectos gore y la atmósfera están llenos de temor. Esto realmente se siente como una película de terror y realmente pensé que el bajo presupuesto que la película había jugado a su favor. Es el tipo de película que no solo pondrá a prueba tu estómago, sino que luego te hará sentir como una ducha. Es casi como si la inmundicia que se muestra en la pantalla te atraviese y empapara a ti, el espectador, en ella.

Los efectos sangrientos son sorprendentemente muy buenos, lo que hará que los sabuesos sangrientos quieran ir a verlo, pero el problema es que tiene más de cien minutos de duración y porque la historia es inexistente y no te importa la situación. El personaje principal está en, se convierte en una experiencia realmente tediosa.

Definitivamente es el caso de una película que debería haberse convertido en un cortometraje.

Muy decepcionado, pero no viene sin cosas positivas. Desafortunadamente, esos aspectos positivos no eclipsan los muchos aspectos negativos.
02/26/2020
Jemmie

Una pareja tiene sexo. Cuando el chico está a punto de irse, se clava un clavo y sangra por todo el lugar. La niña se encarga de la lesión. Ella es una artista que vive en un pequeño departamento trabajando en algo que parece una escultura de cabeza. Ella va a la cama. En el techo hay una podredumbre que parece partes privadas femeninas. Ella se complace y desarrolla una erupción en la parte interna del muslo. Ella suelta algo de su cabello. Cuando se ducha a la mañana siguiente tiene algunos hematomas. Se le cae una de las uñas. Esa noche organiza una fiesta para sus cojos amigos. Uno de los muchachos allí está loco por ella. Su chico se pone celoso y la confronta más tarde y la obliga a tener sexo agresivo. Más tarde en la noche ella se despierta y vomita sangre sobre él. Él se va y ella se queda sola durante varios días a medida que sus hematomas crecen. Ella vomita con más frecuencia. Cuando el chico que está interesado en ella se detiene para visitarla, ella está mirando en muy mal estado. Sin embargo, ella está cachonda y realiza un acto sexual con él y nuevamente termina vomitando. El chico quiere llevarla al hospital para que lo mate.

Mientras su cuerpo continúa consumiéndose, ella tiene pesadillas, pero solo acepta su condición. Se le cae la oreja, se le rompe el dedo, todo su cuerpo se vuelve necrótico. Sus articulaciones comienzan a separarse, pero ella simplemente almacena las partes del cuerpo en frascos o las pega de nuevo. Más tarde usa cinta adhesiva para pegarse a sí misma. En este punto, los gusanos salen de su cuerpo. Su chico aparece pero ella lo mata en su lugar. Su declive continúa.

Eso es todo lo que hay sobre Thanatomorphose, el cuerpo de una mujer completamente degradante. Hay muy poco diálogo y, si lo hay, es completamente insignificante. Nunca descubrimos qué está causando su condición. La podredumbre en el techo puede ser importante. También se expande a medida que su condición empeora. Sus pesadillas fueron filmadas en un horrible efecto visual de los 80. Sin embargo, lo que más me molestó fue lo oscura que se filmó esta película. En las películas de terror, nadie se molesta en encender las luces. Estas personas están perfectamente felices de pasar sus vidas en la oscuridad. Aquí, la niña incluso cubre las ventanas, así que durante las pocas escenas filmadas durante el día tampoco vemos mucho.

Sin embargo, en el lado bueno, esta película te afecta, después de todo, estás viendo una hora y media de descomposición. Y esto no es algo que verás en ninguna otra película. Entonces el director merece algunas felicitaciones por seguir adelante con la idea. Incluso te hace pensar un poco en la muerte. Los efectos son bastante buenos. Ocasionalmente se ve quemada en lugar de necrótica, pero la escena final es excelente y me recordó a la película más gorda de Bone Sickness. Para una película de terror extremo de bajo presupuesto, Thanatomophose funciona.
02/27/2020
Heer

Si este director NUNCA hace otra película en su vida, TODOS seremos bendecidos.

Esta película fue una excusa poco convincente para mostrar heces, vómitos, sangre y orina en la pantalla. Puro y simple.

Hay cero argumento, cero desarrollo de personajes, cero historia. Absolutamente cero historia! Y no me des esa mierda de que todo esto es una metáfora. Por favor ... no ...

Los primeros 30 minutos de la película son los más aburridos que verás en la historia del cine.

Toda la prueba es INEVABLE.

Esta película es tan mala que es VULGAR y un insulto para cualquiera que tenga la mala suerte de verla.

Nos hizo sentir a mí y a mi novia violados.
02/27/2020
Carlota Kianes

No busque más a finales de 2013 y en 2014 para un gran horror.

Acto uno: desesperación.

Comenzando con una pareja teniendo relaciones sexuales, Thanatomorphose trata con una mujer cuyo cuerpo comienza a desmoronarse. Hay poco diálogo, pero la efectividad de las tomas claustrofóbicas es excelente con escenas cotidianas de la vida que toman un nuevo giro. Esta es la primera película del director Éric Falardeaus, así que si hay más de esto por venir, cuenta conmigo.

El colapso corporal comienza con un hematoma y dos uñas caídas, con el uso de la desnudez en la película que agrega una realidad interesante a los procedimientos. Lo que parece ser, un parche húmedo que crece en el techo de la habitación hace eco del estado de descomposición lenta del cuerpo de las chicas.

Después de una fiesta en casa, las cosas comienzan a progresar, la niña se despierta enferma de su pareja en la noche. Su cuerpo ahora cubierto de moretones, él la deja sola. Más tarde aparece una amiga que le ofrece llevarla al hospital, pero ella hace un avance, lo que le da sexo oral. Se la ha visto escupir el semen, y mientras se pone de pie su excremento corre por su pierna, obviamente perdiendo el control de sus intestinos. Se arrastra hasta su cama, donde comienza una escena de ensueño en la que ve a su pareja cortar pedazos de su carne y arrojarla a los dos hombres en su vida que luchan por ella en una jaula.

Acto dos: otro

Al día siguiente, ella se despierta y va al baño para prepararse para el trabajo. Por un segundo encontré esta escena un poco conmovedora, cómo se ve un desastre, pero todavía trata de seguir siendo ella misma. Es obvio que algo está mal físicamente con ella, pero psicológicamente también está luchando con su vida. Ella regresa a la habitación, llorando, y al darse cuenta de que no puede arreglar su rostro hoy se sienta en su cama, donde la vemos insertar un dedo en un agujero en la parte posterior de su cabeza.

El parche en el techo ahora es una gran masa negra y mohosa, y cuando ella se acuesta en la cama y se rasca la vagina, vemos sangre corriendo por las sábanas. Después de otro corto sueño, y la luz del sol que entra en la habitación, nos muestran que la temperatura en su departamento es superior a 30 ° C (lo que en muchos aspectos confirma la desnudez). Luego toma algunos cubitos de hielo, los arroja a un baño frío y se enfría (se ven gusanos arrastrándose por todo su cuerpo).

Luego, saca una escultura que ha estado tratando de terminar, y cuando presiona la arcilla, uno de sus dedos se rompe y trata de volver a pegarla. Finalmente, mete el dedo en un frasco con un poco de alcohol, toma una fotografía Polaroid y anota la fecha de la desaparición de los dígitos poco fiables. Luego intenta volver a pegarse las uñas y coloca algunos puntos en los dedos restantes para que duren más. Es un corte entonces a lo que le pasó a su novio.

Se la ve masturbándose en la cama y los flashbacks le muestran recordar cómo su novio había regresado a la casa. Él entra y la encuentra en la ducha donde, a través de la cortina de la ducha, ella le pide que la toque (tratando de ocultar su condición), pero él la llama puta para que ella salga y lo golpee en la cabeza. terminado, matándolo. Luego vemos que ya lleva un tiempo tumbado en la cocina, podrido y cubierto de gusanos. Durante este proceso, su brazo se rompe, por lo que debe volver a pegarlo con cinta adhesiva para conductos, y se coloca una oreja suelta en uno de los frascos de alcohol. Luego, vio cómo intentaba eliminar su infestación de gusanos corporales con unas pinzas. Las moscas zumban sin cesar ahora en el fondo. Al final de este segundo acto, podemos ver de manera impactante que sus ojos ahora son cataratas lechosas mientras mira espeluznantemente a la cámara. Este es un tiro bastante efectivo.

Acto tres: uno mismo.

Después de una llamada telefónica al tipo al que le dio sexo oral, él llega al apartamento al hedor a su alrededor. La encuentra negra y rezuma en la cama donde ella le pide que vuelva a tener relaciones sexuales "¿qué, ya no me encuentras atractiva?" (pregunta arrastrando los pies hacia la puerta). Él se niega a decir que ella necesita ir al hospital, por lo que se abalanza sobre él apuñalándolo repetidamente, matándolo. Desde aquí, regresa a su escultura que cae al piso rompiéndose, sus pulmones jadean mientras grita de ira mientras un frasco de vidrio cae del estante, con una de sus orejas cayendo, se estira desesperada y golpea con las uñas. en sus cuencas oculares perforando sus globos oculares mientras cae al suelo.

Ahora se le ha caído el pelo por completo y se arrastra por el suelo, ciega, blanda, escamosa, a medida que esos sonidos de moscas se hacen más y más fuertes. No puede gatear más, deteniéndose, su carne gotea y cae al suelo como mermelada de fresa. Su caja torácica queda expuesta cuando su cuerpo intenta levantarse por última vez, un grito penetrante que sale de su boca cuando su mandíbula inferior se rompe y cae al suelo. La cámara se aleja cuando vemos su lugar de descanso final en el pasillo ensangrentado de su casa ahora. El ruido de la mosca se reduce a un silencio ...

Conclusión:

Para una primera película como director, Thanatomorphose es extremadamente memorable y un trabajo de terror increíble. Las partes vocales (de las cuales no hay muchas) podrían ser un poco más estrictas, pero no me agrada en absoluto que haya personas que no buscan vagos en los asientos de las casas de multiplexes lavadas con el cerebro. Así como las listas de música no dicen nada sobre buena música, el cine no dice nada sobre buenas películas. ¡Escuchen!

Deje una calificación para Thanatomorphose