Página de inicio > Animation > Action > Fantasy > El Testamento De La Hermana New Devil Opiniones

El Testamento De La Hermana New Devil

Originaler Titel: Shinmai Maou no Testament
IMDB 6.7
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
1
Malo
1
Terrible
1
02/24/2020
Richlad

Cuando esta serie se abre, el protagonista Basara Toujou se entera de que su padre se ha vuelto a casar y que sus dos nuevas hermanastras, Mio y Maria, se mudarán; poco después su padre tiene que irse dejándolo solo con las dos chicas. ¡Resulta que estas no son chicas comunes, Mio es una princesa demonio y María es una súcubo! Uno podría esperar que Basara se sorprenda un poco cuando se entera de esto, pero no lo es; Resulta que es miembro del 'Clan Héroe'. Como tal, las chicas deberían ser su enemigo, pero después de un rato comienzan a llevarse bien. Por razones que no estropearé, María crea un vínculo mágico maestro-esclavo entre Basara y Mio; ¡cada vez que ella falla como su esclava se excita mucho! Durante la primera mitad de la serie, obtenemos principalmente episodios cómicos, pero luego la atmósfera cambia cuando surge una amenaza; entonces Basara y las chicas deben pelear batallas mágicas para sobrevivir.

Esta es una serie bastante mixta; comenzando con mucha comedia, momentos graciosamente incómodos y servicio de fans? aunque el último de estos está bastante censurado; presumiblemente el 'vapor' desaparecerá en el lanzamiento del DVD, pero no me sorprendería si quedara otra censura. La comedia es en su mayor parte altamente sexual, en formas que pueden ofender / avergonzar a algunos espectadores mientras divierten a otros. Cuando comienzan los episodios más dramáticos, abandona la mayor parte de la comedia y se convierte en un espectáculo de lucha mágico, ¡y uno se pregunta si es la misma serie que está viendo! Los personajes son lo suficientemente divertidos; especialmente Mio y Maria que pueden ser divertidos a veces y la animación es como uno esperaría de una serie de este tipo. La escena final promete que se realizará una segunda serie. En general, diría que esto no es terrible, pero tampoco es una serie imperdible.

Estos comentarios se basan en ver la serie en japonés con subtítulos en inglés.
02/24/2020
Nelle Mckeegan

Eso es todo. Esa es toda la trama. El héroe tiene un poder inestable y sabes cosas como esa. También el tipo es un violador límite. Mucho sexo marginal extraño y aterrador. Un harén en constante crecimiento. Basara Toujo es el hijo de un héroe que fue venerado como el dios de la guerra en los dioses Vs de la guerra.Se desata un poco su poder en la aldea, mata a un grupo de personas (accidentalmente), se exilia, consigue dos hermanas que por cierto futura candidata a señor demonio y su súcubo. Forma un pacto de sirvienta maestra para el cual usaron el poder de la súcubo. Así que cada vez que se pone celosa, él tiene que 'someterla', lo que obviamente lleva a muchos de los fanáticos del anime más crueles en la historia de Japón
02/24/2020
Merissa

Básicamente dxd de secundaria pero súper aguado. Y obsceno.
02/24/2020
Valorie

Cuando un espectáculo inserta con fuerza una escena lasciva, entonces comienza este tipo de anime.

Ok, lo entiendo en algún momento, la escena lasciva es divertida e interesante, pero en cada episodio y las excusas más tontas y sin ninguna acumulación para apoyar esta actividad.

Además, el héroe es depredador para todas las mujeres en este anime, me gusta decir qué demonios le pasa, también el corte es demasiado en su cuerpo.

Deje una calificación para El testamento de la hermana New Devil