Página de inicio > Documentary > Biography > Sport > Todos Para Uno Opiniones

Todos Para Uno (2017)

Originaler Titel: All for One
IMDB 8.3
Premiado
2
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Meagan Vegajr

Permítanme decir desde el principio que no soy ciclista. Sin embargo, disfruto de documentales de "formato largo" en la pantalla grande. A principios de este año, vi "Le Ride" y pensé que era fantástico. "All for One" no está en su clase, tanto en la narración de cuentos como en la presentación, pero es más entretenido, entretenido y es aterrador en varios lugares. La historia es esencialmente una historia a lo largo de varios años del equipo de ciclismo financiado por Australia "Green Edge" y seguimos a muchos de los gerentes, conductores (varios de los cuales parecen estar más cerca de los temerarios, por lo que puedo decir, por qué no hay más accidentes con autos de apoyo me desconcertaron) y, por supuesto, los propios ciclistas. Los ciclistas son casos de estudio en determinación y compromiso, y los padres que conocemos son personas realmente atractivas y comprensivas, a pesar de que deben estar merecidamente preocupados por la naturaleza de este deporte. Casi tuvimos que cerrar los ojos en las secciones de adoquines de algunas de estas carreras, ¡simplemente increíble! La producción real de esta película fue un poco irregular, ya que cortaba de una escena o entrevista a otra a un ritmo posiblemente destinado a reflejar las escenas agitadas que informaban. Este corte excesivo me pareció molesto. Sin embargo, los dos ciclistas que eligieron para "presentar" en la película fueron opciones maravillosas (no diré más), y aprendimos mucho sobre un deporte muy costoso que nunca experimentaremos en nuestras vidas.
02/24/2020
Lyudmila Seaberg

Una experiencia fantástica, ya sea un guerrero de fin de semana vestido con lycra, un fanático de los deportes en general o simplemente un fanático del gran entretenimiento y la narración de historias. En la superficie, esta película trata sobre los primeros cinco años del equipo de ciclismo profesional australiano, Orica Greenedge, pero en un nivel más profundo abundan los temas. Mateship, resiliencia, perseverancia, aceptación, multiculturalismo, liderar desde atrás, realizar visiones y tener éxito contra viento y marea están en el corazón de esta magnífica narrativa. El equipo de Orica ha tenido victorias de condesa en este período y hubiera sido muy fácil convertirlo en una lista de victorias, momentos destacados y travesuras australianas. En cambio, girar en torno a la relación entre un joven colombiano dañado que no habla inglés y un caballo de batalla australiano aparentemente `` pasado '', inseguro y envejecido, se convierte en menos un documental de ciclismo y más una lección de vida para el afortunado espectador. Hazte un favor...
02/25/2020
Scheck

Un paseo tan divertido. Como ciclista de resistencia recién convertido, esta película marcó todas las casillas: emoción, educación, inspiración, humor, amistad y triunfo. En varios puntos me quedé atrapado, debido al amor genuino por el equipo &; deporte, así como las victorias duras en el camino. Para reflejar los comentarios finales de Esteban Chávez ... qué hermoso viaje HUMANO.

Deje una calificación para Todos para uno