Página de inicio > Drama > Sci-Fi > Los Seres Humanos Opiniones

Los Seres Humanos

Originaler Titel: Humans
IMDB 8
Premiado
19
Bueno
4
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Belle Gauch

Desde el principio, la premisa de este programa, la escritura, la actuación, los giros y el mensaje humano fueron fascinantes, y han permanecido aún más durante las últimas tres temporadas, y por cierto, muy relevantes: las apuestas se sienten reales y relacionado con los problemas de hoy en todo.

Ciertamente, no hay comparaciones evasivas con Black Mirror, ya que ambos programas son exploraciones de los avances tecnológicos del futuro cercano. Mientras que Black Mirror es más una advertencia de las posibles trampas de la tecnología, HUMANS trata más sobre el ajuste de la sociedad al desplazamiento humano no solo en el ámbito económico, sino también en otras dimensiones intrínsecamente humanas: compartir con nuestras propias creaciones o renunciar a ellas. El lugar en la parte superior del tótem es una lucha llena de dolor, miedo, contradicciones, inspiración y esperanza. Además, a diferencia de Black Mirror, HUMANS tiene una historia continua con personajes recurrentes, lo que permite un mayor compromiso emocional con su causa. Incluso los villanos en HUMANOS no son blancos y negros y sus motivaciones tienen sentido, incluso cuando sus acciones son reprensibles.

Este es un programa que todos los cursos de Ciencias Políticas Políticas, Sociología o Filosofía deberían hacer que los jóvenes miren y hablen sobre ellos. Y para un fanático promedio de la ciencia ficción, este es un espectáculo inteligente con mucho corazón, en más de un sentido.

Altamente recomendado.
02/24/2020
Spurgeon

Mi esposa y yo operamos una política de tres episodios cuando decidimos ver un nuevo programa. Con toda la gran televisión que hay, puede ser difícil elegir qué ver y no todos los programas tienen un gran comienzo, pero se convierten en algo memorable. Como resultado, siempre esperamos hasta que tengamos DVR al menos tres episodios antes de ver el primero. La otra razón por la que grabamos tres es que si el programa es bueno, querremos más de inmediato. Sin embargo, los humanos nos dejaron con ganas de más después del tercer episodio.

Los conceptos de este programa no son innovadores para ningún fanático del género ni para ningún lector de ciencia ficción, pero el hecho de que esté ambientado en la actualidad en una realidad paralela muy identificable (especialmente para los británicos) es donde esta serie obtiene su mojo. Este es un pensamiento que las personas muestran que la historia es secundaria al análisis convincente de la naturaleza humana y sus reacciones a la tecnología. Aquí se atiende a quienes lo aceptan, a quienes lo rechazan.

Los valores de producción son muy altos y el casting es ejemplar. La mayoría de las personas no son conocidas, con la excepción de William Hurt, pero hay caras conocidas (de nuevo, especialmente para los británicos).

Este espectáculo no es solo acción, pero está garantizado que te emocionará y te relajará con su ritmo cambiante, momentos de comedia y críticas inquietantes sobre la humanidad frente a la propia naturaleza de su propia creación.
02/24/2020
Aretina

Gaah! ¡No puedo esperar para el próximo episodio! Está generando tensión en este momento: espeluznante, desgarrador, haciendo las grandes preguntas sobre la vida y el amor y lo que constituye la conciencia, en otras palabras, simplemente no podría ser mejor. También parece que tal vez en realidad se está construyendo hacia un punto futuro específico, en lugar de simplemente tropezar y inventar cosas a medida que avanza. Estoy muy emocionado de ver a dónde nos llevan y cómo pueden cambiar las lealtades actuales ... (¡Espero que sí!) Muy bien hecho, muy bien actuado, simplemente bien elaborado en todos los sentidos. ¿Quién dijo que el arte de la buena ciencia ficción está muerto? Parece estar experimentando un renacimiento en este momento en respuesta a todo el aburrido 'miserealismo' de los últimos tiempos: ¡huzzah!
02/24/2020
Clements

Se supone que esta es una crítica extremadamente positiva, sin embargo, puede que no suene así. Este primer episodio fue tan perturbador que tuve que tomar un descanso. Cuando regresé y lo terminé, tenía lágrimas. Soy mis ojos por la sensación inquietante que invoca. Esto normalmente no es algo que busco en el entretenimiento. Pero esto está tan bien hecho que simplemente no puedo evitarlo. Si describiera la premisa creada en el primer episodio, sonaría cansada y vieja; Todas las preguntas sobre la inteligencia artificial y su ascenso equivalen a la caída de la humanidad. Pero de alguna manera la escritura y la historia, y especialmente los actores, crean algo nuevo y excepcional. Lo que sucede aquí es inevitable algún día. Las preguntas son: ¿sobreviviremos?
02/24/2020
Heintz

Este es el mejor tipo de ciencia ficción, hacer lo que la ciencia ficción nació para hacer: hacer preguntas profundas sobre la naturaleza de la humanidad, las preguntas que son demasiado difíciles de hacer en el contexto de un entorno menos ficticio. Lo que hace que los humanos sean tan escalofriantemente convincentes es que la realidad que retrata es solo el paso más pequeño de la realidad tal como la conocemos hoy. Esto está relacionado con una excelente escritura de guiones, una gran actuación y una gran puntuación significa que lo que podría haber sido una conferencia sobre la moralidad humana, se convierte en una historia cálida, divertida, aterradora y convincente de personajes adorables que tienen la capacidad de transformar su comprensión de lo que significa decir que eres humano.
02/24/2020
Balmuth Diament

Humans es un espectáculo inesperadamente grandioso. La razón de esto es que está subestimada en la tecnología y enfatiza la humanidad. Todos los actores son del Reino Unido y en su mayoría desconocidos y nos permite conocer más a los personajes. Gemma Chan, que interpreta a Anita / Mya, me llevó a esta serie a través de su Twitter. La vi por primera vez en Jack Ryan: Shadow Recruit.

Esta serie es oscura y melancólica. Plantea más preguntas de las que responde con la interacción entre los Sintetizadores de Inteligencia Artificial (IA) y los Humanos que los "emplean" para realizar tareas domésticas ordinarias.

Los orígenes del grupo central de Sintetizadores es un misterio que se entrelaza a lo largo de esta serie. Hay una acción limitada, violencia y debajo de toda esa gran pregunta sobre el fantasma en la máquina. Este puede ser el mejor seguimiento de las ideas de robots inteligentes presentados por primera vez desde Blade Runner.
02/24/2020
Conrado Sadoski

Normalmente no estoy en el género de ciencia ficción, pero los humanos son únicos. No es la historia (aunque está bien) y no los personajes humanos (también está bien, Mattie en particular), son los personajes de los sintetizadores los que lo hacen especial y adorable. Un sintetizador se destaca para mí, y ese es Odi. Su personalidad amable y frágil gana un Oscar.
02/24/2020
Giovanni Laychock

Como alguien que se ha entusiasmado con el 'Äkta Människor' original durante algún tiempo, estaba ansioso por ver el remake. Ubicados en una línea de tiempo paralela, los humanos sintéticos se han convertido en algo común tanto en el lugar de trabajo como en el hogar. El programa explora cómo las personas normales reaccionan con ellos y cómo un grupo de ellos con una sensibilidad modificada se desarrolla en sus propias formas únicas bajo el liderazgo laxo de un humano. Si sigue el original que parece probable, entonces espera algunas cosas realmente extrañas. También sigue la 'vida' de un modelo no modificado, anticuado y algo defectuoso llamado 'Odie', cuyo dueño mayor no puede separarse de él, ya que tiene una relación compartida con su esposa muerta y le recuerda a ella. Después de haber visto 'Being Human' recientemente, lo cual fue terrible, estaba preparado para lo peor, pero me sorprendió ver que la última versión puede incluso ser superior a la original. Espero con ansias el próximo episodio.
02/24/2020
Ingalls

En primer lugar, permítanme abordar mi calificación de 10. No existe la perfección, pero para mí, una calificación de 10/10 significa que el programa ofrece todo lo que uno podría esperar en todos los aspectos (actuación, argumento, argumento, producción) fueron ejemplares.

Estoy haciendo esta revisión después de haber terminado de ver la primera temporada, pero no hay spoilers específicos.

La televisión británica ofrece nuevamente en otro drama de ciencia ficción basado en personajes sólidos que aborda y cuestiona muchos de los problemas morales que rodean la moralidad que rodea la creación de sirvientes humanos o incluso esclavos, de dónde encajan los humanos en un mundo post IA y de la posibilidad de La singularidad que llega en nuestra vida.

Aparentemente, sigue el impacto del día a día de un androide (a quien el niño más pequeño nombra a Anita después de un amigo que se mudó) en la vida de los miembros de la familia Hawkins.

Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia, somos conducidos a un mundo en la cúspide de una transición hacia lo desconocido con partidarios y detractores que hacen casos muy convincentes y bien argumentados de por qué la IA es una bendición / amenaza.

Si bien este es un tropo de ciencia ficción de uso común, lo que hace que este espectáculo sea especial es la humanidad que los productores logran inyectarle. Nunca deja que el tecnobabble o la filosofía le quiten las riendas al excelente elenco, lo que hace que esta sea una búsqueda muy personal para considerar lo que sucedería si los humanos perdieran su posición de ser los únicos seres sensibles en el planeta.

Observación inteligente con suficientes giros en la trama para mantenerte alerta pero no demasiado complejo o complejo como para que ya no podamos simpatizar con los personajes (humanos o de otro tipo) ni seguir la historia.
02/24/2020
Terpstra

Bueno, estos materiales sintéticos no cuestan más que un automóvil: pueden cocinar, cultivar en el jardín, planchar y entablar 'conversaciones' sin vida. Francamente, podría ser mejor gastar su dinero en el nuevo Mazda MX5 este verano y divertirse de verdad.

Pero espere, no todos los sintéticos son iguales y hay un grupo bastante bueno de ellos que han surgido. Surgió en lo que es incierto, pero ciertamente han desarrollado algún tipo de sentimiento.

Realmente disfruté de la IA y es genial ver a una de sus estrellas, William Hurt, aparecer en esto, que muestra cómo un día los humanos como robots podrían convertirse en una parte de la vida familiar.

La relación de William con su modelo 'D' sintético bastante anticuado es, está abierta a conjeturas, pero ciertamente parece muy apegado a él (o eso)
02/24/2020
Theodora
"Qué introducción tan agradable a la IA para cualquiera que nunca antes haya pensado en la IA, que sea poco probable que vuelva a pensar en la IA y que no le guste pensar mucho en nada". - Peter Watts

Los clichés abundan en "Humanos", una serie consoladora de ciencia ficción diseñada para aquellos que no tienen ningún interés real en el género. La serie comienza en la casa de Joe Hawkins, un hombre que compra un "sintetizador" a espaldas de su esposa. Estos "sintetizadores" - asistentes de robot esencialmente sexys (por supuesto) - son tratados con creciente sospecha por los humanos, quienes eventualmente los explotan para sexo, trabajo y diversión violenta. A medida que avanza la serie, se hacen las preguntas habituales: ¿son peligrosos los sintetizadores? ¿Usurparán seres humanos "reales"? ¿Están "vivos"? ¿El sexo protésico reemplazará al "sexo real"? ¿Los sintetizadores tomarán trabajos? ¿Deberían tener derechos? ¿Es la conciencia artificial similar a la conciencia humana? Y así sucesivamente y así sucesivamente.

"Humanos" se basó en una serie de televisión sueca. La mayoría de sus tramas secundarias están basadas en "Blade Runner", "Automata", "I, Robot", "AI: Artificial Intelligence" (roba nombres completos, personajes, actores y escenas de aquí), "World on a Wire" y innumerables otras obras de ciencia ficción. En otros lugares, sus conclusiones o líneas de investigación son erróneas o triviales. "Humanos", por ejemplo, se basa en el viejo temor de que los "robots" se "vuelvan demasiado humanos". La neurociencia contemporánea, sin embargo, enfatiza lo contrario; Es el hombre que es un robot el que no lo sabe. Es el hombre cuyos pensamientos, rasgos, acciones y deseos siempre se importan desde fuera del cuerpo. Es el hombre cuyos componentes dependen totalmente de la programación externa. Es el hombre quien está mecanísticamente programado por una cadena causal ininterrumpida. De hecho, los materialistas eliminativistas insisten en que los humanos solo son conscientes de sus pensamientos y acciones microsegundos después de que ya han promulgado el pensamiento o la tarea; algo está tomando tus decisiones, y no eres "tú". "Usted" aparece después del acto, y existe solo para fabricar o superponer historias y ficciones consoladoras sobre el "libre albedrío"; racionalizaciones post hoc de procesos que ocurren mecánicamente a través de cadenas de causa y efecto electroquímico. Que "usted" no experimente estos hechos se debe en gran medida a la forma en que funciona el cerebro. El cerebro engaña. Si la realidad fuera su prioridad, no pensarías que existes.

Sin embargo, los "humanos" son demasiado tímidos para convertir a sus seres humanos en marionetas grotescas. En cambio, permanece en el nivel de la ciencia ficción de la década de 1950, en la que son los robots quienes son retratados como "títeres" atrofiados a punto de convertirse en "más humanos". Ese hombre tan extraño y con ojos de cristal es una verdad demasiado traumática.

Es comprensible que los "humanos" se hayan burlado de los escritores de ciencia ficción. "No hay nada artificial en estas inteligencias", escribe el autor y científico Peter Watts sobre la serie. "Los inteligentes son como nosotros. Quieren vivir, como nosotros. Quieren ser libres, como nosotros. Incluso se enfurecen contra su esclavitud sexual, como lo haríamos nosotros. ¿Y los modelos no inteligentes? ¿Nunca? miedo; al final de la temporada, hemos aprendido que con un poco de reprogramación viral, ¡ellos también pueden ser Just Like Us! De hecho, se parecen tanto a nosotros que efectivamente cierran cualquier pregunta realmente interesante que pueda quiero preguntar acerca de la IA ".

Watts tiene razón, pero son estas cualidades muy "familiares" las que han hecho que la serie sea popular entre los críticos y el público. Los "humanos" humanizan las máquinas, están obsesionados con las máquinas que son "libres" y "se vuelven conscientes", con el propósito de invertir verdades y evadir hechos más traumáticos: los humanos son mecanicistas, libres y en gran medida engañados acerca de la conciencia. La serie no usa máquinas para investigar "qué es la humanidad". Ingenuamente proyecta sobre máquinas lo que los humanos desean que sean los humanos.

La mayoría de los robots en "Humanos" son trabajadores sexuales. Esto pretende ser una crítica del sexismo contemporáneo, la deshumanización y la explotación, pero la serie en sí no tiene ningún interés real en las divisiones de clase contemporáneas y / o la explotación que se aplica a los humanos. El mundo de los "humanos" es principalmente uno de lujo de clase media alta y tecnocapitalista chic. Y ese "sexo humano normal" es en sí mismo "robótico" y "mecanicista", ya sea aumentado por la tecnología, la pornografía digital o cuando se deja a la antigua "apéndices humanos reales", es algo demasiado inquietante para la serie.

Al final de la serie, "Humanos" muestra a los robots robados de su "conciencia" (alojada en código o chips) para hacerlos "mejores esclavos". Una vez más, la serie recurre a suposiciones anticuadas sobre la "conciencia" y la "individualidad". Pero los "yoes", como lo demuestra la neurociencia, son en gran parte un mito; resultado del mapeo accidental del sistema nervioso dentro de una simulación o modelo mundial. El "yo" no es una "esencia mágica" o "bocado del verdadero ser" que "imbuye un cuerpo con un alma o sustancia". Más bien, el "yo" se identifica erróneamente como "vivo" y emerge de procesos que ya se están ejecutando.

Sin embargo, lo más extraño de los "humanos" es el mundo en el que tiene lugar. Esta es una versión futurista de Europa con robots de alta tecnología pero sin autos inteligentes, robots sexuales pero costumbres sexuales conservadoras. La esquizofrenia del programa se extiende a su paranoia sobre los "robots que toman trabajos" y los "derechos exigentes". Pero a menos que existan en algún futuro poscapitalista, los trabajadores robóticos no pueden reemplazar el trabajo humano agregado. Las contradicciones del capitalismo son tales que "contratar" robots conduce a menos empleo humano, lo que lleva a menos ganancias para el consumidor, lo que lleva a menos consumo, lo que lleva a menos ganancias corporativas, lo que lleva a menos robots, no más. El esperma es barato. Automatizar el planeta mata a tu cliente.

4/10 - Brillante pero cliché.
02/24/2020
Jolene

Humans fue un remake angloamericano de una serie sueca, Real Humans.

Humans está ambientado en un mundo alternativo donde los androides conocidos como Synths han sido inventados para realizar varios trabajos, desde asistentes de atención médica hasta trabajadores de fábricas. La serie en sí sigue a una familia británica ordinaria que se involucra con un grupo de sintetizadores que han otorgado autoconciencia.

Los humanos duraron tres temporadas y atrajeron a un elenco talentoso como Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Gemma Chan y las grandes estrellas de Hollywood William Hurt y Carrie-Anne Moss. El programa estaba en su mejor momento mirando el impacto social de Synth en la sociedad, mirando los problemas éticos y existenciales para las personas y Synths y qué tipo de cultura podría surgir.

Es una serie que vale la pena ver para cualquiera que sea fanático de Black Mirror, X-Men y AI Artificial Intelligence.
02/24/2020
Grannie

Este ha sido uno de mis shows de ciencia ficción favoritos. Se trata de problemas que es muy probable que se hagan realidad algún día a medida que avanzan los avances en robótica y IA. La interacción entre los "Sintetizadores" y su "creador" es fascinante. Muestra el temor que todos tenemos de que las máquinas (IA) se vuelvan tan inteligentes que algún día se rebelen contra nosotros. Muy decepcionado de que haya esperado tanto tiempo para que la Temporada 3 esté disponible solo para descubrir que no se renovará para la Temporada 4. Espero que alguien como Netflix decida retomarlo como lo hicieron con Lucifer. ¡Necesitamos la TEMPORADA 4!
02/24/2020
Kovacs Losee

Realmente disfruté los primeros dos o tres episodios de Humanos en CH4 pero luego pareció detenerse y muy poco interés sucedió en la segunda mitad de la serie. Pasé por alto el hecho de que ninguna otra tecnología había avanzado con estos 'Sintetizadores' futuristas y pensé que la mayoría de los actores hicieron un trabajo bastante bueno dada la historia con la que tenían que trabajar, pero realmente no sé de dónde puede salir este espectáculo aquí y me sorprende que haya un segundo ciclo. Todo se deshizo cuando descubrimos que DI Voss era de hecho un sintetizador, a pesar de comportarse completamente humano hasta ese punto y luego pasar esporádicamente al 'modo robot'. Todavía estoy desconcertado de por qué había un detective de Synth: ella no parecía tener un papel especial o ninguna relación con alguien más arriba en la policía / gobierno. Tal vez me confundí o tal vez solo estaba perdiendo interés, pero los dos últimos episodios fueron una verdadera lucha para superar y no volveré por más. Realmente me hubiera gustado ver la versión sueca original antes de esto.
02/24/2020
Terrill

En primer lugar, es un gran espectáculo. Puedes ver que se ha pensado detrás de él. No solo marcos, luces y actos, sino también la historia. Es creíble y se siente real. También teniendo en cuenta que fue lanzado antes del 'mundo occidental', creo que es mejor y está subestimado en comparación. desde la fuente utilizada para el título y la música de apertura fue genial y para el cartel y todo. No le di un diez porque siempre considero que diez es el mejor espectáculo que he visto (que es el jinete de Bojack). Pero no puedo señalar ningún problema. Me encantaron los actores, me encantaron los actos. cada episodio te deja con ganas de ver más. Lo más importante es que te hace dudar y repensar tu vida y tus creencias. No puedo esperar para la cuarta temporada :)
02/25/2020
Godard Bergamyer

En primer lugar, tengo que decir que Gemma Chan es simplemente brillante en su desempeño de principio a fin. Normalmente no me gustan los shows británicos ya que los encuentro secos.

Le di una oportunidad a este programa, ya que era una historia familiar para una de mis películas favoritas (I Robot). Sin embargo, es mucho menos acción de disparar y mucho más en el desarrollo de la historia y el personaje.

Hay algunos actores que no me gustan demasiado, pero la mayoría y especialmente Chan son simplemente increíbles. Estaba completamente emocionado al final del primer episodio.

Lo único que realmente apesta de este programa es que solo hay 8 episodios por temporada. Un espectáculo de este calibre ciertamente merece más. ¿No está seguro si es una cosa británica o no, pero en serio 8? Supongo que así es como sabes que es un gran espectáculo. Te deja con ganas de más y más!
02/25/2020
Jarvis Sobeski

¡Los humanos fueron un gran espectáculo! Realmente me metí en eso, grandes personajes redondeados y un futuro creíble. Tenía muchas ganas de la próxima serie. Muy decepcionado.
02/25/2020
Dupuis

¡Guauu! Vi el primer episodio y al principio estaba un poco escéptico. Al final del episodio, no solo estaba completamente impresionado, sino que estaba totalmente enganchado al espectáculo. Sabía que tenía que tener más episodios y no podía esperar al episodio dos.

El episodio dos me recompensó enormemente y no puedo esperar al próximo episodio. Una semana entera es bastante tiempo, parece que tengo que esperar un mes entero antes de disfrutar el episodio tres. Alguien debería adelantar el sol, ¿eh?

Este es el primer programa que ha logrado engancharme desde el principio, capturar mis emociones y dejarme jadeando por más. Siento que el espectáculo es muy bueno, tiene una nueva forma de presentar las cosas y espero que siga mejorando cada vez más.

Recomiendo ver HUMANOS lo antes posible.
02/25/2020
Yasmeen

Excelente programa El personaje femenino principal (el sintetizador) es a la vez misterioso, oscuro, inquietante y cautivador. Solo unos pocos episodios, pero me alegro de que Prime haya captado esto. Amándolo.
02/26/2020
Desma Bouton

El primer episodio de la nueva serie de AMC "Humanos" es ambicioso, abarcando mucho terreno en un tema amplio: la inteligencia artificial (y la naturaleza de la humanidad).

La historia, ambientada en un futuro no muy lejano, comienza con una familia que compra un sintetizador, un robot de aspecto humano (android) que está programado para realizar tareas domésticas, como cocinar y limpiar. El padre, Joe (Tom Goodman-Hill), espera que le permita a su esposa pasar más tiempo con él. Como era de esperar, el androide, bautizado como "Anita", se convierte en una fuente de asistencia y una fuente de irritación.

Luego, un flashback lleva al espectador de lo que era una historia aparentemente predecible a una revelación de que Anita es parte de una historia mucho más grande y más importante, con similitudes con "Blade Runner".

Luego, en el período actual, "Humanos" nos ofrece una escena ingeniosa sobre un hombre mayor, George (William Hurt), quien posee un sintetizador modelo más viejo llamado Odi al que está muy apegado. Como la memoria de George falla, Odi se ha convertido en un depósito de recuerdos, especialmente con respecto a su esposa fallecida, Mary. Nuestros recuerdos nos definen, pero George encuentra su humanidad en el circuito de un sintetizador.

Mucho más se cubre en este episodio. La historia toca muchos conceptos básicos de la robótica y la inteligencia artificial para aquellos que no conocen bien el tema.

Se hace referencia a los "bloques de Asimov", un buen guiño a las leyes de robótica de Isaac Asimov, que principalmente prohíben que los robots dañen a los humanos.

La actuación es excelente. Los actores que interpretan sintetizadores hacen un buen trabajo. La bella Gemma Chan, que interpreta a Anita, parece la elección perfecta para su papel.

El escenario ha sido preparado para un drama interesante y perspicaz de este espectáculo que ya superó mis expectativas.

Actualización 7/15/15: Este programa está haciendo un buen trabajo al ilustrar los problemas que rodean el uso de sintetizadores, dada la propensión humana a la antropomorfización. Además, se está explorando la amenaza real de la interferencia del gobierno y la usurpación gubernamental de los derechos individuales en nombre de "nuestro mejor interés" a través de sistemas inteligentes (robots o software). Estoy elevando mi calificación a "10".
02/26/2020
Elyn

Primero, este es el tipo de serie por la que los británicos han mostrado un don, convirtiendo las situaciones de la vida normal en algo espeluznante e inesperado. (Véase, por ejemplo, UTOPIA, la versión original del Reino Unido, también revisada por este escriba). Entonces, aunque este es un clon de un espectáculo europeo, es algo natural para el público inglés.

En segundo lugar, el reparto de Bill Hurt sugiere a las personas con mentalidad cínica que la serie se realizó con una preventa al mercado estadounidense que ya está en proceso, con el trabajo de Hurt para hacer que la transición sea más cómoda y desalentar una nueva "clonación forzada" de la serie. mostrar en el mercado de los Estados Unidos, un movimiento que a menudo desperdicia dinero y crea un producto inferior.

Tercero, el casting es para morirse. Gemma Chan está perfectamente elegida como la "bot" principal y le recuerda a esta vieja crítica de mal humor lo que sucedió cuando Barbara Eden apareció por primera vez como un "genio" familiar en los Estados Unidos hace décadas. Los historiadores de la televisión ahora están de acuerdo en que subliminalmente esto atrajo a muchos televidentes varones que se mantuvieron leales al programa por razones mucho más allá del arco de la historia.

Y Colin Morgan, una vez el Merlín de la leyenda, es un actor subestimado que solo puede mejorar el espectáculo con el tiempo.

A mí me parece un ganador.
02/26/2020
Varini

Normalmente no recomendaría un programa después del primer episodio, esperaría hasta que terminara. Pero esta nueva serie tiene las características de otra obra de moral bien hecha. No muchos de esos en estos días. Es "Frankenstein" se encuentra con "Fahrenheit 451" se encuentra con "The Boys from Brazil". Lección: el hecho de que podamos hacer algo no significa que sea algo sabio. Los peligros pueden ser legión y, a menudo, impredecibles. La historia comienza con un padre sobrecargado comprando un sintetizador, que es un ser humano sintético, para ser su ama de llaves. Su esposa no está muy contenta cuando regresa de su viaje de negocios. Es interpretado por Tom Goodman-Hill (Mr Grove en "Mr Selfridge"). Su esposa es interpretada por Katherine Parkinson (Pauline en "Doc Martin"). William Hurt interpreta a un hombre mayor que no puede entender el hecho de que su sintetizador, a quien trata como a un hijo, se está desgastando. Querrás verlo en orden. Es una telenovela. Póngase al día con On Demand o en línea. Me parece que con los programas de AMC, si ves la transmisión antes de las 10 p.m., se limpia en cuanto al idioma, la desnudez, etc., si hay alguno.
02/27/2020
Nora

Esperaba que esta serie fuera un "I Robot" lite, pero de hecho estoy impresionado con el primer episodio, tanto por su actuación como por la integridad de esta "visión" inicial en un mundo alternativo. Manteniendo mis dedos cruzados mantendrá este estándar. Aunque sé que esto fue adaptado de una serie sueca, me estoy alejando deliberadamente de él por ahora. El episodio inicial ciertamente parece haber capturado el sentido de la atmósfera y algo inminente que los escandinavos hacen tan bien. Con un reparto que es más que capaz de agregar algo de peso al lado "humano" de la historia, fue igualmente gratificante ver que los "sintéticos" lograron el difícil acto de equilibrio entre el comportamiento de la máquina y suficiente contenido "emocional" para establecer el series para algunas yuxtaposiciones dramáticas. Aunque hay un pequeño nivel de contenido "para adultos", creo que su uso, dado el uso de la tecnología en nuestro propio mundo, fue relevante y creíble.
02/27/2020
Carolle Oramas

Admito que me senté a ver esto por un tiempo, pensé que sería aburrido, pero wow, estaba equivocado, ¡amo este espectáculo! Tiene una gran trama, una narración ajustada, personajes interesantes y una actuación excepcional. ¡Qué no se podría amar!

Realmente aprecio las temporadas de 8 episodios, les permite a los escritores contar una gran historia sin tener que agregar relleno para extender la historia a 10-13 episodios y te deja con ganas de más. No hace falta decir que es un atracón fácil.

Si no has visto esta serie y eres un fanático de la ciencia ficción, realmente necesitas ver esto. Como mencioné anteriormente, pospuse ver este programa por un tiempo. Pensé que sería aburrido y más dramático que sifico, ese no es el caso.

No entiendo por qué no se transmite en los Estados Unidos al mismo tiempo que se transmite en el Reino Unido. Creo que las calificaciones de los Estados Unidos serían mucho más altas si lo hiciera.
02/27/2020
Wilscam Baggio

Disfruté las tres series.

Un montón de cosas para pensar, y más fácil de entender que algo similar como el gran presupuesto de Westworld.

Las protagonistas femeninas fueron geniales, especialmente Katherine Parkinson, Gemma Chan y la mejor de todas Emily Berington.

Deje una calificación para Los seres humanos