Página de inicio > Crime > Drama > Mystery > El Odioso Ocho Opiniones

El Odioso Ocho (2015)

Originaler Titel: The Hateful Eight
IMDB 7.8
Premiado
5
Bueno
6
Promedio
0
Malo
3
Terrible
9
02/24/2020
Nadean Camilo
OK, si ya has visto la película y la has odiado, mi reseña no cambiará de opinión, así que muévete, amigos, no hay nada que ver aquí, gracias.

Ahora para ti, querido fanático del cine, que está a punto de ver 'The Hateful Eight', pero que ahora está un poco preocupado por algunas reacciones críticas muy variadas: para TI estoy escribiendo esta crítica 100% sin spoilers.

A juzgar por muchos comentarios aquí en y otros foros, deduzco que a muchos fanáticos de Tarantino desde hace mucho tiempo aparentemente no les gusta su nueva película. Temí tal reacción tan pronto como terminé de ver la película. Obviamente es el esfuerzo menos accesible de Tarantino hasta el momento, y hay una serie de razones para ello, entre las cuales se encuentra que esta no es la película que la mayoría de la gente esperaba (o sintió que se les prometió). Entonces, si aún no lo ha visto y tiene dudas debido a las críticas negativas, permítame decirle: es probable que termine amando, como a mí, SI se prepara un poco. Y debido a que realmente me gustó la película, me gustaría ayudarlo a hacerlo a través de una breve lista de recomendaciones. Listo? Aquí va:

1. No veas 'The Hateful Eight' esperando un western "clásico". Puede pertenecer al género occidental, pero si todo lo que hablamos de Ultra 70mm Panavision te hizo pensar en exuberantes paisajes al aire libre, vastos paisajes o cualquier cosa que se parezca a una película de Sergio Leone, terminarás decepcionado. Hay algunas buenas fotos que muestran montañas nevadas, pero el 95% (quizás más) de la historia se desarrolla en interiores (en una sola habitación), lo que no quiere decir que la cinematografía no sea absolutamente fantástica. De hecho, es más que fantástico: es impresionante y digno de un Oscar.

2. No esperes ninguna escena emocionante de "acción" (por falta de una palabra mejor: no me refiero al 'Rápido, de hecho, no esperes que suceda nada más entre los personajes que el diálogo durante muuuucho tiempo. En las películas anteriores de Tarantino donde casi nos "echamos a perder" por momentos inesperados y exagerados en casi todas las escenas (excepto tal vez para 'Jackie Brown' y 'Deathprooof'), esta película tiene una construcción muy, muy lenta. por no decir que NO ES emocionante (o que no pasa nada), es solo que la emoción y la tensión resultan principalmente del diálogo y las excelentes actuaciones del elenco (al menos durante aproximadamente dos tercios de la película).

3. Mejor enfoque de esta película como lo haría con el teatro; porque eso es realmente 'The Hateful Eight': una obra de teatro disfrazada de película. Una obra de teatro de un misterio de asesinato "Who-Done-It" con un toque de Agatha Christie. Pero, de nuevo, eso también es un disfraz, ya que el misterio del asesinato es solo una estratagema para echar un vistazo a una sociedad desgarrada llena de tensión racial después de la guerra civil. Lo cual, por supuesto, nuevamente sirve como una alegoría para las relaciones raciales en los Estados Unidos modernos y como el comentario enojado del director sobre cuán odiosa aún es esa situación hoy, en todos los lados. Ahora eso suena terriblemente serio, pero no te preocupes; a pesar de la fealdad difícil de soportar y el trasfondo altamente político, hay mucho humor característico de Tarantino en toda la película.

4. No esperes encontrar un personaje agradable que puedas enraizar. Hay una razón para el título de la película, y a diferencia de todas sus películas anteriores, no hay una sola persona en la última película de Tarantino por la que sientas verdadera simpatía. Todos los personajes principales han cometido actos despreciables y odiosos, y todos están más allá de la redención, pero eso no significa que no sean convincentes para ver (especialmente dado ESTE elenco: todos son fantásticos, pero Jackson, Russell, Jason Leigh y Los goggins son solo una alegría para ver).

5. No esperes una trama compleja. En mi opinión, entre las películas de QT, esta es la que tiene la trama más sencilla y simple hasta la fecha, pero al mismo tiempo podría decirse que es su película más compleja y ambiciosa.

Entonces, querido fanático del cine, eso es todo: adhiérete a estos 5 "mandamientos", y hay una gran posibilidad de que termines amando la última obra del Sr. Banana Chin tanto como a mí (atención; tal vez te encante la película como mucho sin tomar ninguno de los consejos anteriores). Admito que me tomó un tiempo entrar en esta obra teatral llena de diálogos y en el futuro western, pero una vez que lo hice, nunca miré hacia atrás (y casi no puedo esperar para verlo de nuevo). 9 estrellas de 10.

Películas favoritas: .com/list/mkjOKvqlSBs/

Obras maestras menos conocidas: .com/list/ls070242495/

Películas favoritas de bajo presupuesto y B: .com/list/ls054808375/

Programas de TV favoritos revisados: .com/list/ls075552387/
02/24/2020
Petey Fortino

Si estás dispuesto a subirte al tren y evitar esta película solo porque un par de críticos de piel delgada se quejan de toda la sangre y todas las "palabras n", entonces también podrías meter tu dinero en los bolsillos de Disney y ver la estrella guerras porque esa es la película para ti. Esta es la primera pieza real de cine que ha llegado a los cines este año; Con toda la audacia, las bolas y la audaz voluntad de mostrar cualquier cosa en la pantalla que los cineastas reales sean lo suficientemente valientes como para comprometerse. Si todos estos críticos negativos solo vieran más allá de la sangre y las agallas, encontrarían una obra de arte cinematográfica verdaderamente magistral que refleje tanto la experiencia como el esfuerzo que se requirió para lograrlo. La historia es simple, pero se cuenta de una manera compleja, interesante y relativamente única que garantiza mantener los ojos pegados a la pantalla durante todo el tiempo de ejecución de 3 horas de la película. La dirección de Tarantino es incomparable como de costumbre, y la actuación de todo el elenco combinado con la maravillosa cinematografía y el diálogo profundamente cautivador lo convierten en un momento notablemente divertido en el teatro, si está dispuesto a pasar por una gran cantidad de violencia espeluznante y un tema enérgico. Y aunque muchas personas se quejan de los fuertes matices políticos de la historia de la película, para mí ese es uno de los principales componentes de esta película que más se destaca. La trama de esta película sirve no solo como una metáfora convincente de la tensión racial entre el pueblo estadounidense inmediatamente después de la guerra civil, sino que en realidad logra esbozar la ira visceral y la imprevisibilidad de la tensión racial que el pueblo estadounidense enfrenta hoy en la sociedad. En un infierno mundial empeñado en pretender sensibilidad y ser políticamente correcto, es agradable ver una película que está dispuesta a levantar el dedo medio a ese estigma social para poder reflejar las confrontaciones raciales que todavía están afectando al pueblo estadounidense. día. Obviamente, esta película es, sin duda, la más enferma, retorcida y violenta de la filmografía de Tarantino, y estoy dispuesto a admitir que no es para todos, sino para aquellos de ustedes dispuestos a endurecerse, mantener bajo control su feliz inseguridad y disfrutar una película mala, valiente y rudo que no ofrece disculpas por lo que hace mejor. Recomiendo esta película. Y para aquellos de ustedes que están dispuestos a dejar que los comentarios de Tarantino sobre la fuerza policial se interpongan en su disfrute de esta película, como dije; Disney está más que dispuesto a tomar el dinero que tanto le costó ganar.
02/24/2020
Yup Amas

Esta es una excelente pieza de narración de historias: un drama misterioso, occidental y político, todo ingeniosamente combinado por un equipo experimentado y actores talentosos.

La acción se desarrolla en la antesala de Wyoming, en el corazón de una tormenta de nieve, en un bar fronterizo. La configuración es muy importante aquí.

El período es significativo para las corrientes políticas que fluyen en casi todos los personajes. Los sentimientos sobre la guerra civil estadounidense son muy directos, con atrocidades cómplices presentes en casi todos los personajes. La guerra trajo consigo cosas horribles en estas personas, y vemos cómo manejan ese conocimiento compartido, tanto personalmente como entre ellos.

La tormenta de nieve proporciona el aislamiento necesario a la historia. Estos personajes están atrapados entre sí, y esta cercanía forzada es central en la historia: todos son Odiosos, y ese odio reverbera entre ellos, destruyendo la paz y la esperanza. El odio es lo que los une y el odio es lo que los separa. La tormenta de nieve también proporciona algunos elementos incidentales interesantes que son fascinantes de ver, como la dificultad de una tarea simple como preparar pautas o ir a la letrina, y el infierno frío explota hacia adentro a veces (cuando se abre la puerta) con un efecto punzante, proporcionando algunos descansos a la narrativa, e incluso algunas risas necesarias.

Y el bar ... La acción de esta película tiene lugar principalmente en una gran sala. Se siente mucho como una obra de teatro (como mencionó otro crítico), lo que permite una mayor intimidad con los personajes y sus interacciones, al tiempo que nos brinda la oportunidad de presenciar múltiples escenarios que se desarrollan al mismo tiempo. Esta densidad de acción es muy buena. Tenemos omnisciencia en tercera persona sin perder la conexión con los motivos y las perspectivas de los jugadores.

Y el escenario se combina muy integralmente con la actuación. Vemos a los actores principales haciendo de primer nivel no solo sus principales acciones motivacionales, sino casi todas las opciones de bloqueo y acción ocupada. El director y el equipo de producción toman una decisión muy acertada al mostrar los pequeños detalles de lo que está sucediendo aquí. Se presta atención a las acciones procesales realistas, y las reacciones, para estos detalles. El resultado es que vemos personajes que se comportan de manera razonable con su entorno, haciendo una pausa para desarmar a un extraño o deshacer un grillete, no solo porque la trama lo requiere, sino porque es una elección razonable que harían en ese momento. Muy refrescante para ver, en realidad.

En el lado negativo, la elección de Tarrantino de usar la narración se ejecutó débilmente. No sé si habría habido una manera de hacer esto sin narración, pero el uso real le restó importancia a la historia en curso. Además, hubo algunos puntos en la acción en los que los personajes parecían aceptar demasiado los eventos que ocurren a su alrededor. Esto es puramente una falta de dirección / escritura.

Pero en general, una película muy fácil de ver, que no tiene miedo de retratar algunas partes muy sucias e incómodas de la psique humana. Algunas personas parecen tener un problema con esta última parte. Mi consejo para ellos es que se relajen un poco y acepten el arte que duele un poco. Esa es una de las cosas que el buen arte puede hacer.
02/24/2020
Phenica Matejka

Finalmente un verdadero crítico social de Tarantino. No para todos, ni siquiera para todos los fanáticos de Tarantino, supongo. Necesitas obtener y amar su prosa rítmica para disfrutar de esta película. Esto se debe a que necesita estar enganchado a esta película, que será la causa de tener el deseo de profundizar en ella. Allí encontrarás algo feo y hermoso al mismo tiempo, una visión crítica de la sociedad, la justicia y sí, la humanidad.

Spoiler: John "The Hangman" Ruth muere primero, como uno de los personajes principales, lo cual es importante. Él no encaja allí, el personaje podría haber vivido pero no su principio, esto necesitaba ser aplastado para volver a surgir más tarde, al final, con todo el significado. Se supone que el trabajo no es fácil, ¿eh? ¡Tampoco se supone que sea difícil! Bueno, esto resume vivir en nuestro planeta. Diariamente debe tomar una decisión, al menos las personas morales deberían hacerlo, pero está bastante claro que las personas inmorales también lo hacen, las decisiones simplemente difieren. Puedes cambiar tus propias decisiones, tenlo en cuenta cuando veas al personaje Chris Mannix (actuación destacada de Walton Goggins), que podría ser un sheriff o no, nunca lo sabremos.

Realmente hay un significado más profundo, pero no será descubierto por todos los espectadores. La decisión de tener una banda sonora original dice mucho sobre cómo Tarantino mismo pensó sobre esto.

Técnicamente este es el mejor trabajo de Tarantino hasta ahora, desde mi punto de vista, Kill Bill es el segundo. Pero este no es el Tarantino más esperado, no se trata de Kill Bill o Pulp o Basterds, es una obra de teatro cuidadosamente filmada, una película de conjunto, que realmente define la palabra conjunto. La banda sonora es fantástica, no solo eso, es casi perfecta.

La película es larga, algunas personas lo encontrarán aburrida y entiendo que, como dije al principio, debes estar interesado, estar enganchado quizás por Tarantino's Style para mirar más profundamente. En mis veintes creo que esta película no tendría el mismo impacto que tuvo ahora, tal vez maduré con Tarantino. Me gusta eso de mí, de verdad. Gracias por entretenerme como quiero que sea, Sr. Tarantino.

La parte triste de esto es que aquellos que realmente deberían mirar detrás de la violencia (que es una forma de arte), detrás del discurso ofensivo (que es solo un escritor que hace su trabajo como debería) no lo harán.

De todos modos, le doy un 10, porque la letra de esta canción, oh, perdón, es fenomenal.
02/24/2020
Sunderland

Bueno ... Si eres el tipo de persona que se distrae durante las escenas de acción de hoy en día y siempre espera un diálogo fuerte, giros inesperados y algo de humor negro.

Pero aún así, esta película te dará confrontaciones de barriles de pólvora que incluso captarán la atención de cualquiera. Y sí, la película cumple absolutamente con los placeres momento a momento que los fanáticos esperan, combinados con el diálogo de dinamita. Armado con un humor vicioso y una historia intensa, The Hateful Eight de Quentin Tarantino es tan brutal en sus ideas sobre las relaciones raciales y la naturaleza humana como en su representación de la violencia en el viejo oeste.

Estoy empezando a dudar si Pulp Fiction sigue siendo su mejor película hasta la fecha.
02/24/2020
Simson Divvens

Pensé que la película comenzó muy bien con algo de humor, me gustaron los actores que estaban en el programa, esperaba algo en la línea de la lápida, pero ni siquiera estaba cerca. Hacia la mitad de la película giró hacia el sur, con la forma en que retrataron a un hombre negro y un hombre blanco y lo que el hombre negro le hizo al hombre blanco. Pensé que era un poco desagradable y que no era necesario para parte de la historia. Parecía que podría haber sido una buena historia, pero la forma en que terminaron la película me pareció muy decepcionada. No creo que algunas de las cosas que pusieron en la película fueran necesarias, podría haber sido agradable, pero el típico Hollywood tuvo que arruinarlo. Creo que están fuera de contacto con la gente, al igual que nuestro Gobierno.
02/24/2020
Prendergast Muto

No puedo decidir cuál es más repugnante. Esta película o que hay tantas buenas críticas para ella. ¿Qué pasa con ustedes? No hay trama! La única trama descabellada que podría ser sacada de esta película sería la de Agatha Christies "And Then There Were None". Si todavía planea ver esta película, espere ver pintura seca durante la primera hora de la película. Entonces puede esperar dos horas más de derramamiento de sangre repugnante / repugnante / que revuelve el estómago que no ayuda ni impulsa la trama de ninguna manera. Es completamente irrelevante y solo está ahí para atraer a las personas de mentalidad enferma que se quitan las rocas de ver actos tan horripilantes. Para todas las personas normales, por favor, no vean esta película. Pero si estás en steampunk, sin trabajo, y tienes una banda de grunge en el sótano de tus padres, ¡probablemente te encantará!

En serio, ¡por favor no veas esta película!

¡Que tengas clase de América!
02/24/2020
Wiedmann

Esta película tiene demasiado buenos actores y cinematografía, así como un hermoso paisaje para ser tan aburrida y lineal como lo fue. La película se mueve tan lentamente que es difícil prestar atención a todo el asunto, lo único que me mantuvo en la actuación fue la actuación, pero la buena actuación de ninguna manera compensa la horrible trama. Es casi como si Tarantino intentara rehacer "Clue: The Western", excepto que fue tan aburrido durante 2 horas de las 2 horas y 47 minutos de la película, que realmente no me importó quién hizo qué para entonces. Si quieres ver la película pero no tienes mucho tiempo, salta a los últimos 47 minutos y sabrás lo suficiente y obtendrás la mayor parte de la emoción para disfrutar la película. Como dije, la única razón por la que le doy a 4 de 10 es porque la actuación realmente se hizo muy bien y los disparos y la música también se hicieron muy bien, pero no forma parte de una trama horrible. Sin embargo, esta es solo mi opinión, si te gustan las películas más lentas, no apasionantes (poco interesantes o aburridas), entonces esto será para ti. PD: Para una película de Tarantino, le faltaba la violencia, la emoción y la sangre para la película en general. Pero era humorístico clásico a veces.
02/24/2020
Rego Rayo

Todos los cineastas expertos saben que 70 mm es la mejor opción para filmar una película en nieve blanca donde el cielo gris y el suelo blanco son casi indistinguibles, pero al menos son unos 5 minutos de algo digno de ser filmado en 70 mm. Después de la parte nevada de la película, más de dos horas tienen lugar en una cabina de una habitación ... lo que una vez más puede ser aburrido, pero en 70 mm ...

El 70 mm es un desperdicio completo, la iluminación dentro de la cabina también se ve horrible, no pude dejar de mirar todas las fuentes de tungsteno ultrabrillantes sobre cada mesa, aunque la película tiene lugar justo después de la guerra civil. La luz de la luna que entra por las ventanas es tan brillante y dura como la luz del sol en las escenas del día; y si eso no es suficiente para sacar de la película, hay al menos 10 veces separadas en las que la película cae tan plana que tenía la cara en mis manos diciéndome a mí mismo, "¿qué demonios es esto?" ... " Esta es una película de Quentin Tarantino ?? " ... "¿CUÁNTO MÁS DE ESTA MIERDA HAY?"

dos de los más obvios son cuando, después de un zumbido de dos horas, el mismo Tarantino comienza a narrar dentro de su propia película y comienza a explicar un dispositivo de trama a la audiencia como si estuviera en la reunión de lanzamiento en lugar de la edición final. Uno pensaría que en algún lugar en esas dos horas, en lugar de tanto diálogo malo, podría haber encontrado una manera de presagiar una pista de que el café es ... o podría ser veneno ... pero no, tiene que hacerlo. ridículo.

El intermedio ... es como si él fuera, "ya que estamos filmando el primer borrador de mi guión, y dado que no usaremos la edición para hacer esto más interesante, tómate un descanso y luego puedes regresar y luego intenta pasar el resto de esto ". Porque si fuiste al baño en cualquier momento que no sea el intermedio, extrañarías TANTO cuando regreses.

Otra vez fue quizás la tercera o cuarta vez que tuvieron que mostrarle que necesita dos piezas de madera para cerrar la puerta. Otras películas de 3 horas usan su tiempo para expandirse y mostrar el paso del tiempo, la distancia y el desarrollo, esta quiere que las veas clavar una puerta una y otra vez en tiempo real.

Finalmente, alrededor de las 2:15 de la película, mis únicos pensamientos fueron: "¿alguien, cualquiera en la pantalla, puede matar a todos los demás para que la película pueda terminar?"
02/24/2020
Caraviello Baleskie

Para comenzar, si desea pasar por toda la película de una sola vez, es mejor si está bloqueado y cargado con cafeína o alguna forma de anfetamina porque es muy lenta, muy larga y muy aburrida. No me malinterpreten, soy un gran fanático de QT y generalmente disfruto del gran diálogo lento, largo y creativo en sus películas, pero lamentablemente el "genial y creativo" no existe aquí. Normalmente no puedo esperar a que salga su próxima película, pero incluso después de ver el trailer hace un par de meses, dije "uh oh, esto no parece estar a la altura". Poco sabía qué subestimación de proporciones épicas sería.

Como otros críticos han señalado, el único aspecto positivo fue el hermoso paisaje amplio y las escenas de carruajes tirados por caballos. Lamentablemente, solo duraron unos minutos en total.

Estas son solo algunas de las cosas que realmente destacaron:

  • Ni un solo personaje (de los ocho principales) era agradable en lo más mínimo, por lo que nunca importó quién fue asesinado. Kurt Russell es uno de mis actores favoritos y quería agradarlo o apoyarlo, pero incluso él no pudo salvar este hedor. Después de un corto período de tiempo, deseé que todos comenzaran a matarse unos a otros para que esta parodia llegara a su fin.

  • En un momento temprano tuve la sensación de que QT hizo una apuesta con alguien para ver si podía superarse a sí mismo usando la palabra "N" más veces que en Django. O, más probablemente, tiene un fetiche enfermo y le encanta escuchar la palabra con la mayor frecuencia posible. No hace falta decir que es abrumadoramente doloroso tener que escucharlo innecesariamente cientos de veces. "¡Pero espera!" los seguidores ciegos y fieles de Tarantino Kool-aid bebedores dirán, "¡era extremadamente racista en ese entonces y solo está siendo auténtico para los tiempos!" Bueno, en ese caso, adivina esto: ¿cómo es que Sam Jackson, junto con todos los demás, tenía dientes blancos y rectos perfectos de Hollywood en los que obtuvimos múltiples primeros planos? Si él intentara ser auténtico, todos esos blancos perlados habrían estado más cerca de lo horrible que la perfección blanca y recta que vimos. ¿Alguna vez has visto al personaje de Barry Pepper en el último "True Grit"? ¡Eso sí que era realista! Hay muchas otras cosas similares, incluso los espectadores ligeramente perceptivos se darán cuenta de que simplemente estaban equivocados y fuera de lugar para los tiempos. Lo verás por ti mismo si decides seguir adelante por este humeante sendero de caca.

  • Hablando de eso y no dura mucho, pero por mucho que ame a Zoë Bell, su acento kiwi y su fondo NZ aquí también estaban completamente fuera de lugar y simplemente estaban equivocados. No es tan malo como el intento patético que Tarantino hizo en Django con acento australiano, pero sigue siendo completamente irreal para el escenario. (Al menos no incluyó a Jonah Hill en este).

  • Ni siquiera sé por dónde empezar con la escena gay de BJ en la nieve. Es muy probable que muchos lo atribuyan a un tipo típico de situación de valor de shock de Tarantino y él probablemente cree que es salvaje, loco y original, pero termina siendo solo otro triste intento de tratar de ser cualquiera de esas cosas. ¿O eso o tal vez tiene más fetiches personales que quiere retratarnos (una vez más) en la pantalla?

  • Por último, pero no menos importante, hay toda una escena de narración que era tan completamente innecesaria que era insultante y ofensiva para la inteligencia de los espectadores. Esto, junto con la configuración de estilo de "capítulo" regurgitado parece ser que él está luchando por volver al éxito y la originalidad de Pulp Fiction o Kill Bill, pero simplemente termina disparando espacios en blanco. No hubo sorpresas en lo más mínimo, todo era completamente predecible, y tanto los espectadores casuales como los fanáticos incondicionales que son honestos consigo mismos se ofenden y quieren recuperar su dinero y 3 horas de vida desperdiciada. Es decir, a menos que te desmayes como algunos otros que vi a mitad de camino durante mi examen.

Con esta espectacular catástrofe regurgitada, ver derretirse la nieve durante las tres horas desperdiciadas hubiera sido más placentero y emocionante que esta debacle. Ve y mira "The Revenant" si quieres una verdadera obra maestra. Solo aquellos que son seguidores ciegos del culto deberían atiborrarse durante horas en esta nieve amarilla.
02/24/2020
Dace Bieker

Si se encuentra entre los espectadores que alguna vez fueron exigentes y creen que todo lo que QT hace es maravilloso porque él es inteligente e inteligente y el resto de nosotros tan cojeando que apenas podemos apreciar su genio, simplemente presione la tecla NO ÚTIL y continúe con su negocio. No te molestes con el resto de esta revisión.

Para aquellos espectadores que todavía tienen una pizca de sentido común, mis comentarios son:

1. Una vez más, QT intenta rendir homenaje a los westerns italianos, utilizando los ángulos de cámara y las líneas de trama más asociadas con este género único de película que apareció en los años 60 y desapareció en los 70. Jackson interpreta al personaje de Lee Van Cleef (y hace un trabajo muy pobre) y el resto del elenco, todos los talentos importantes por derecho propio, hacen todo lo posible para mantenerse al día con la "visión" del director, pero finalmente fracasan.

2. Para el registro, para los seis o siete lectores que todavía están conmigo, vi todos los westerns italianos originales de esa época. En teatros Incluso aquellos en los que las compañías de distribución no podían permitirse el lujo de reducir, y usaban subtítulos. Todos ellos. Los ame. Me encantó la forma en que los ángulos de cámara ajustados y los efectos de sonido exagerados te prepararían para las escenas de violencia explosiva que siguieron. Hubo un "ritmo" o cadencia único en estas películas: diálogo, desarrollo de personajes, tramos lentos, acción explosiva, desarrollo de conflictos, más acción, menos diálogo, menos desarrollo, mucha más acción, más acción ... y una final culminación.

3. QT, al igual que con todo lo que hace, cree que no solo comprende el funcionamiento interno de estas películas sino que puede (suspirar profundamente) mejorarlas. Debería googlear el término "hubris". Y sus muchos admiradores (demasiados) deberían volver a leer la historia de Emperors New Clothes.

4. Esta película convierte la fórmula original, que funcionó, en una obra teatral demasiado larga llena de diálogo trillado que no funciona en absoluto. Algunos de los mejores talentos en este negocio se desperdician porque el guión y el director los obligan a ofrecer actuaciones que, instintivamente, se dan cuenta de que son atonales. No hay compromiso del espectador. No hay conexión de audiencia. Siento especialmente la pena por los espectadores que nunca vieron los originales y vinieron al teatro creyendo, según los críticos sicofánticos, que están viendo algo maravilloso y sorprendente. Al igual que los asistentes a la ópera que se duermen durante la actuación y luego fingen que fue un placer.

Me pregunto si los espectadores del futuro mirarán hacia atrás al fenómeno QT y se preguntarán qué diablos estábamos fumando.
02/24/2020
Ludmilla
  • Hola! - ¿Quién en nombre de $ hit eres tú? - Soy bla, bla, bla y voy a rojo, bla, bla, bla, bla y bla. - ¿Y cómo sé que eres bla, bla? - Bueno, tengo estos papeles que dicen bla, bla y bla. - Bueno, déjame ver estos bla, bla. - Aquí, bla, bla, bla.

Bueno, esto es todo, durante aproximadamente 3 horas sigues escuchando a las personas preguntar y hablar sobre las cosas más básicas sobre quiénes son y hacia dónde van y qué se supone que deben hacer cuando lleguen allí. Y todo esto en un camino nevado y una cabaña de madera. Oh! Cerca del final también podías ver a Jennifer Jason Leigh rociado con salsa de fresa (que se supone que es cerebro).

¿Se supone que esto es un western?

John Wayne está girando en su tumba. Esta película es una decepción.

Sinceramente, no puedo recomendarlo.

Entiendo que Tarantino tiene una fuerte base de fanáticos que beberá su saliva de su boca, pero esta basura puede hacer que cambien de opinión.
02/24/2020
Isac

No entiendo a todos los críticos que siguen y siguen sobre el homenaje que Tarentino paga a las películas pasadas con este trabajo. Lo simplificaré: fueron tres horas dolorosas para sentarme. No voy a seguir explicando cómo podría haberse hecho literalmente en la mitad de su épico tiempo de ejecución. Lo dejaré así: esta película me hará cuestionar para siempre mi aprecio por las películas de Tarentino. Desde la trama extremadamente cansada hasta las escenas excesivamente drogadas. Lamentaré por siempre el tiempo y el dinero que invertí en ver esto en el teatro. PD: Por mucho que aprecie este elenco y el pasado, sería bueno ver algunas caras nuevas que no me recuerdan a todos los otros personajes que han interpretado en películas pasadas. Realmente disminuye la imaginación necesaria para que funcionen. Oh, Samuel L. Jackson fue el único punto brillante de esta película, en mi opinión.
02/24/2020
Tuckie Labeau

No gaste el dinero que tanto le costó ganar para ver 3 horas de basura aburrida. No puedo creer que esta sea una película de Tarantino. Los personajes son de madera, no hay trama con todos insistiendo en explicar, una y otra vez, lo que está sucediendo, ¡incluso cuando casi nada es! Comienzas a desear con bastante rapidez que estos personajes comiencen a sacarse de su miseria. Realmente no puedo molestarme en escribir más sobre esta película, excepto para decir que desperdicié 3 horas de mi vida, que nunca volveré. Estoy tan decepcionado con Tarantino, espero que recuerde sus películas más antiguas y vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer.
02/25/2020
Harolda

Tendría que retroceder 80 años más o menos a la adaptación cinematográfica de Dead End de Sidney Kingsley para encontrar una película donde el set califica como un participante vivo de la acción. La casa en la adaptación del clásico de Eugene O'Neill Long Day's Journey Into Night también califica aquí.

La acción se establece cuando la diligencia donde el cazarrecompensas Kurt Russell lleva a su prisionera Jennifer Jason Leigh a la ciudad de Red Rock para colgarla. Un par de autoestopistas de la pradera también se unen a otro cazarrecompensas Samuel L. Jackson y Walton Goggins, hijo de un ex general confederado que dice que es el nuevo sheriff en la ciudad de Red Rock. Kurt Russell, repleto de barba y bigote, es un hombre sospechoso. Tiene esas sospechas justificadas antes de que termine la película.

El 80% de la acción tiene lugar en el set del bed and breakfast del siglo XIX durante el desagradable invierno de Wyoming y el diálogo cruje. Si crees que vas a ver un western del tipo que John Ford o Howard Hawks o Henry Hathaway hicieron en los viejos tiempos, entonces no mires The Hateful Eight. Odioso es la palabra operativa con estos personajes, no hay nada realmente noble en ninguno de ellos.

Además del conjunto de artículos de mercería de Minnie para recomendarlo, Quentin Tarrantino seleccionó a un elenco verdaderamente excelente que juega muy bien el uno con el otro. Como la reina fuera de la ley, Jennifer Jason Leigh obtuvo una nominación a Mejor Actriz de Reparto, pero en mi humilde opinión, ella no se destaca más que ninguno de los demás. The Oteful Eight también le valió a Ennio Morricone un Oscar por la mejor partitura musical de 2015.

El Odioso Ocho es un gran western, pero no es el tipo de western de tu abuelo.
02/25/2020
Ahearn Kjeldgaard

Esta es una breve reseña que me veo obligado a escribir después de notar las críticas y los que odian. Odioso ocho es otra obra maestra de Tarantino. Puede ser similar a sus películas anteriores, pero los grandes directores no vienen a menudo y en una sola vida solo pueden hacer tantas películas. Ahora, si Tarantino decide hacer otro western 'Tanrantino' con todo el trabajo tan bueno como en sus otras películas, no soy nadie, no me quejo. Este tipo es una leyenda y tengo el privilegio de ver el puñado de películas que hará en su vida. Incluso si hace películas similares una docena de veces, igual lo vería, porque este tipo conoce el cine en su máxima expresión. Hateful Eight es una tormenta de buena actuación, buen diálogo, humor, oscuridad, nieve y ese ojo increíble para la perfección y la narración de historias.

Ve a verlo y prepárate para contar una historia occidental al estilo de Tarantino.
02/25/2020
Mashe Udit

Así que finalmente he visto esta película tan comentada y debo decir que me decepcionó un poco. El H8 es una película de 168 minutos de duración que se describe como una especie de thriller de misterio y se hizo mucho ruido (principalmente por el propio Quentin) cuando el guión se filtró temprano y, por lo tanto, dañaría las posibilidades de taquilla de esta película. La película no hizo grandes olas en cuanto al dinero, pero eso se debió principalmente a que la película demasiado larga en realidad no equivale a mucha historia. En otras palabras, no hay una pista real. El diálogo, normalmente el punto fuerte de las películas de Tarantino, en realidad no es tan bueno. Las conversaciones se prolongan sin que los personajes realmente digan nada. Ayuda mucho que tengamos un gran elenco (Kurt Russel, Sam L Jackson y Jennifer Jason Leigh) porque sin ellos la película se desmoronaría bastante rápido. La película se filmó en una pantalla panorámica de 2,76: 1 de 70 mm porque el elitista retro Tarantino cree que lo digital no es lo suficientemente bueno y debo decir que las tomas de paisajes nevados se ven increíbles, pero representan solo el 2% de la película. El resto está en una cabina donde la cámara estándar de 35 mm o incluso una cámara digital podría haber capturado perfectamente las imágenes. Sobre la música puedo ser corto: casi no hay ninguno. Podría haber sido compuesta por Moricone, quien obtuvo un Oscar por él, pero no agrega mucho aquí en esta película. Me alegro de no haberlo visto en la pantalla grande. Funciona igual de bien en la pantalla pequeña, tal vez incluso mejor porque puedes gastarlo para obtener más alcohol y un bocadillo. Entonces, a pesar de mis comentarios bastante duros, lo recomendaría, pero sé que esto está lejos del mejor trabajo de Tarantino.
02/26/2020
Liebman

Le doy dos por el paisaje, los decorados, el vestuario, la iluminación y la fotografía. Tarantino usó el formato UltraPanavision con buenos resultados, y los resultados están en la pantalla (vi la versión de película de 70 mm).

Dicho esto, el diálogo es a nivel de cómic, los personajes son accesorios de cartón sin ningún tipo de desarrollo, la trama es delgada como el papel de arroz, la violencia es más que extrema sin ninguna razón, y es demasiado larga por al menos una hora ( más como una hora y media, dada la falta de una trama convincente). No quiero juzgar a los actores, ya que las actuaciones de dibujos animados pueden ser el resultado de no tener nada con lo que valga la pena trabajar. Un ejercicio nihilista y masturbatorio de alguien cuya visión del mundo entera es informada por la película.
02/26/2020
Harrod Diluca

¿Alguna vez viste una película y fue tan fantástica que la has visto repetidamente? ¿Alguna vez viste una vieja película de John Wayne donde cada vez que la ves, sientes que solo mejora? The Hateful8 NO es una de esas películas. Pensé que la escena gay surgió de la nada y ciertamente no será una película en la que quieras ver este desastre nuevamente.

No me gustó esta película en absoluto. Lo califiqué como 2. Nunca lo volvería a ver. Tenía una sensación falsa de tipo django donde los personajes no eran reales en absoluto. Las bombas N se llenaron durante toda la película.

El paisaje era genial, los caballos y carruajes parecían auténticos. Por eso le di un dos.

Cuando vi que esta película tenía una calificación de 9.1, me emocioné porque no había visto películas con una calificación tan alta y pensé que vería algo GENIAL. Lo vi pero me decepcionó enormemente. Lo detuve un par de veces para ir a buscar algo de beber, tirar un montón de ropa y preparar la cena. Simplemente no fue el fascinante 9.1 que otros críticos están haciendo que sea.
02/27/2020
Johansen

La película está demasiado bien diseñada para obtener los puntajes realmente bajos, la cinematografía es demasiado buena, la actuación de demasiado alto calibre, la dirección demasiado sólida, el puntaje demasiado agradable y la película demasiado atractiva para tales clasificaciones.

Esto también se aplica al otro extremo. Los "giros" no son importantes y no agregan especias, el ritmo simplemente avanza lentamente, la alegría es demasiado inexistente, los personajes evocan muy poca emoción en ambos sentidos, la historia es demasiado ligera sobre la satisfacción, la historia es demasiado inconsistente, la longitud es demasiado innecesaria, el la magia (aparte del aspecto técnico) está demasiado ausente, y la posibilidad de volver a verla es demasiado mínima para que pueda ver la grandeza, pero tal vez una segunda visión cambiará mi perspectiva, pero definitivamente estará en video para mí, solo el atractivo de una fecha caliente fijada en ir podría llevarme al teatro otra vez que no sea solo por la experiencia de una proyección de 70 mm.

Soy un entusiasta fanático de Tarrentino, pero no disfruté demasiado este esfuerzo. Lo aprecio más y no puedo decir que no estaba comprometido, pero tampoco puedo decir que estoy ansioso por verlo de nuevo y peor, por primera vez, tengo poca inclinación a hacerlo con una película de Q.

Un generoso 7/10 (redondeando desde 6.5) para mí, pero pude ver un techo de 8 y un sótano de 4 como mínimo.
02/27/2020
Boycie Leighton

A pesar de que esperaba más acción, a veces me encontraba al borde de mi asiento. Los personajes estaban muy bien desarrollados. El diálogo fue como se esperaba de una película de Tarantino. La historia dura 3 horas, se desarrolla principalmente en una sola habitación y todavía no es aburrida. Eso es algo que no todos pueden hacer. Todos los actores somos perfectos para sus papeles y la actuación fue excelente, así como el diseño del personaje, todos los personajes fueron memorables y bien escritos. La película está dividida en capítulos en la mayoría de los cuales se produce un pequeño giro que te hace más interesado en la película. Disfruté de la película, pero mis mayores defectos fueron la duración y la introducción espontánea de un narrador a mitad de la película, que fue una forma bastante perezosa 'de la nada' de desarrollar la historia de fondo, pero bueno, Tarantino es conocido por arriesgarse y haciendo una mierda loca
02/27/2020
Culosio

Déjame comenzar diciendo. Que cualquiera que le dé a esta película un 1 o 2 se avergüence a sí mismo y todo lo que digan debe tomarse con un grano de sal. No digo esto porque me gusta esta película, lo digo porque es verdad. Casi ninguna película en la era moderna merece esta calificación a menos que sea un Schlock desvergonzado sin personaje o argumento. The Hateful 8 no es esa película. La actuación sola le da a esta película un 6.5 porque es muy buena. Si te aburrió esta película, espero que al menos puedas admitir que las personas involucradas en esta película son extremadamente talentosas.

Ahora, habiendo dicho eso, entraré en el meollo de la revisión. Disfruté esta película. Sin embargo, debo admitir que el aspecto principal de esta película (y la mayor causa de desdén), el diálogo, es tan prominente que bien podría ser toda la primera mitad de la película. Cuando una película tiene un diálogo pesado, tiende a adormecer al público. Sin embargo, la cinematografía y la partitura musical es lo que me mantuvo interesado. Por lo general, no soy de los que notan música en una película, pero Morricone ha hecho un excelente trabajo al crear atmósfera y tensión a lo largo de esta película. Sin él, es un verdadero festival de repetición. No quiere decir que el diálogo tampoco fuera de primera categoría. La falta de personajes permite una narración más ágil y centrada. La película se mantiene alejada del diálogo innecesario y el relleno de la historia y se centra más en la construcción de personajes. A partir del diálogo, queda claro cuál es la motivación de cada personaje a menos que se oculte intencionalmente.

Respeto lo que intentó hacer esta película y creo que Tarantino logró hacer la película que quería hacer. Creó una película de misterio atmosférica y realmente intrigante con un tema occidental. Ahora, esa película puede no ser atractiva para un público amplio y generar toneladas de dinero en efectivo $$, pero intentaron algo ambicioso y creo que valió la pena.
02/27/2020
Gusty Hackethal

Esta película fue sorprendentemente buena. Las películas antiguas de Tarantino también eran geniales, pero este era un nivel completamente nuevo. Actuando, Músicas, La trama fue tan buena. El único problema fue quizás que estaba desequilibrado, la primera mitad solo hablaba, así que pensamos que toda la película sería así, pero resulta ser una película que tiene muchas escenas emocionantes y de acción. Así que creo que las únicas personas a las que no les gustó la película fueron personas que simplemente se aburrieron en la primera mitad y durmieron o ... probablemente les gustó la película. Entonces, al final, la película que no está equilibrada no pudo evitar que la película fuera una obra maestra. (9.7 / 10)

+ Musicas



+ Actuación



+ Historia



+ Ángulos



-Tiempo desequilibrado
02/27/2020
Elysee Connelley

Buena actuación, buen set, buen trabajo de cámara, GRANDE, sin embargo, muchas escenas intermedias son largas y no suceden muchas cosas. La escena de apertura es simplemente muuuuuucho ... no pasa nada para prepararnos para lo que está por venir ... lleva mucho tiempo ver a Daisy pedir y buscar una guitarra desde el otro lado de la habitación. Luego está el efecto dominó desencadenado y un asesinato aparentemente excesivamente gratuito ... también está bordeado por un asesinato violento y cruel particularmente manifiesto de personajes femeninos realmente inocentes.

¿Todo eso para qué?

Hay una falla realmente importante en esta película. Spoiler: ¿Por qué la pandilla de Jody no solo emboscó y mató a John Ruth al ingresar a la mercería de Minnie? La lógica y la simplicidad sugieren que esta habría sido una muy buena idea para evitar el largo juego que la pandilla Demorgue jugó en la película.

Eso y el uso aventurero y desatado de la palabra n va más allá de los límites de una historia tan tonta y ficticia. Si la historia se hubiera basado más en la realidad, el uso frecuente de la palabra n podría haber sido más aceptable.

Esta película carecía de corazón, decencia y trama. Si te gusta la violencia gratuita y sin sentido, esto es para ti.

Tarantino no pudo entregar algo que los verdaderos amantes de las películas adoren.
02/27/2020
Bronez

Esta es Agatha Christie durante los primeros dos tercios, luego un festival de gore que trata de compensar la falta de acción en la primera parte y se va por la borda.

En general, no es un buen resultado. Sí, este es el estilo típico de la Cuarentena: construyendo lentamente la tensión con largos diálogos prolongados hasta que estalle la violencia. El problema con TH8 es que pierde el equilibrio y cae de bruces (con mucha sangre derramándose por todas partes).

La construcción es demasiado larga, demasiado aburrida, demasiado pretenciosa, no lo suficientemente original. Es un intento pobre de imitar el estilo de Christie, pero de baja calidad. Los diálogos son estereotipados, no creativos: es como una obra de teatro de segunda clase.

El último tercio es más interesante, pero se esfuerza demasiado por transmitir la violencia de una manera totalmente gratuita y que no agrega nada a la historia. Es gore por amor de gore; se vuelve repetitivo y aburrido, de una manera diferente. Demasiado de lo mismo nunca es una receta para el éxito.

Lo mejor de TH8 es la partitura musical, de Ennio Morriconne; sin embargo, parte de esa música incidental parece estar fuera de contacto con las imágenes ... lo que sugiere que Moriconne-Tarantino es una combinación que no funciona tan bien como Sergio Leone-Morriconne.

Tarantino es un narcisista que necesita una patada en el culo para volver a estar en forma. Debería intentar algo diferente, salir de su propia zona de confort, ser creativo. Por supuesto, la creatividad nunca fue su fuerte, ya que se hizo famoso imitando a los grandes directores.

Deje una calificación para el odioso ocho