Página de inicio > Action > Horror > Sci-Fi > El Meg Opiniones

El Meg (2018)

Originaler Titel: The Meg
IMDB 5.7
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
3
Malo
7
Terrible
11
02/24/2020
Knorring

Lo sé, es una película de tiburones. Se supone que es cursi y ridículo. Pero no puedo evitar odiar esta película. ¿Quizás porque tenía altas expectativas? ¿Quizás porque Jason Statham es uno de mis actores favoritos?

Esta película es predecible y llena de cliché. El que se supone que hace reír a la audiencia fracasó miserablemente y la mayoría de las veces se encolerizó. El CGI es un canal de ciencia ficción digno en el mejor de los casos.

Además, tan pronto como veo una compañía de producción china en su apertura, ya tuve un mal presentimiento. Los actores chinos no pueden actuar por sus vidas, especialmente la niña.

Si estás leyendo esto y no has visto la película, hazte un favor y ahorra dos horas de tu vida. Y sí, esta es mi primera crítica, la película apesta tanto que me provoca hacer una.
02/24/2020
Herrmann Danzy

Una película tan terrible. Los actores son horribles, los diálogos son horribles. La película no da miedo, no es graciosa, no hay tensión, nada, quiero decir que no hay nada bueno en esta película. Es aburrido de principio a fin. En una palabra, basura.
02/24/2020
Balthazar

OK, la Meg! Esta película fue incluso peor que cepillarse los dientes con ácido. Estaba claro que esta película fue tan mala desde el principio que involucró a inversores y actores chinos para ser un gran éxito en China porque, seamos honestos ... ¡todo y todos pueden ser un éxito de taquilla en China! El Meg es todo lo que no quieres que sea. Una película de chicas románticas donde hay más coqueteo con Jason Statham que cualquier tiro de tiburón decente. También los abdominales de Jason tienen mejores habilidades de actuación que su actuación en el Meg. Durante la película me quedé dormido varias veces. Incluso llamaron a una ambulancia ya que pensaban que estaba muerto. El médico me dijo que nunca había visto una forma tan aguda de aburrimiento en su historial médico y mi mente casi apaga mi propio cuerpo en coma como una especie de instinto de supervivencia. No veas esta película, gasta ese dinero y cómprate un pez dorado y míralo todo el día nadando en círculos, ¡incluso eso es más entretenido!
02/24/2020
Wadell Guanciale

Esta película fue muy espeluznante y cursi. Las líneas eran malas y la actriz china era tan mala que me reí durante toda la película. No se lo recomendaría a nadie. Supongo que Jason Statham realmente necesitaba el dinero.
02/24/2020
Rice Kura

Película terrible, no vale la pena tu tiempo.

Desde el principio, tiene la sensación de que la nueva plantilla 2018 para películas estadounidenses se usa nuevamente. Aquí está la receta:

  • Asegúrate de que cada color de piel esté presente (literalmente se convierte en un juego de "verificación" durante la fase de introducción del personaje)
  • Agregue tantos elementos relacionados con China como sea posible (¡no nos perdamos el mercado asiático!)
  • Agregue el nuevo personaje con estilo para 2018: la lesbiana tatuada con una actitud que odia al hombre, y muestra que está bien burlarse de ellos todo el día (más o menos lo mismo que Daniella Pineda en Jurassic World Fallen Kingdom)
  • Agregue niños con un vocabulario y una mentalidad de 40 años.
  • Agregue un héroe malo y solitario que salvará el día PERO asegúrese de que esté en parte con la chica tatuada cuando se encuentren (¡no querrá que ella dé la impresión de que se lleva bien con un hombre!)
  • Preocúpese por el escenario (¡si tiene tiempo libre!)

Me interesaría mucho saber quién pensó que sería genial que la chica tatuada dejara a Dwight colgando cuando se da un apretón de manos durante la presentación del equipo. Él es quien financia toda la instalación y misión de investigación subacuática y educadamente saluda, pero aparentemente eso ya no es suficiente para mostrar modales adecuados. Tuve que detener la película unos 25 minutos.
02/24/2020
Tamar Ausley

¿La gente realmente se queja de que el científico es chino? ¿Y qué? ¿Prefieres a algún científico estadounidense tatuado con grasa que sea mujer? La actriz china era delgada y mantenía su figura a pesar de ser madre. ¿No es lo que cuenta? En cuanto a que su hijo esté con él, simplemente acueste al niño y dele a la mami el tratamiento varonil.

En cuanto al tiburón: los efectos fueron buenos y parecía real.

El verdadero problema con la película fue la falta de acción sexual o cualquier interacción hombre / mujer. Fue talibán.
02/24/2020
Caddaric
Y se supone que los caracteres chinos son necesarios para que los chinos vean las películas, ¡pero denles a estas mujeres algo que hacer! Si viste kong o Pacific Rim, ¡siguen poniendo a estas mujeres en estas películas y no tienen nada que decir o hacer! Venga. Quiero decir que era delgada y tenía buen aire, pero incluso como dispositivo de interés amoroso no funcionó. Ella tuvo un hijo. Me refiero a que, como hombre, cualquiera la tocaría, pero ¿interés de amor? No.
02/24/2020
Giguere

Humor seco y absurdo por todas partes. Condena a las personas (como yo) que pagan y pasan el tiempo mirando esta tripa ... condena el materialismo, y las personas que no tienen control de calidad (como yo) Míralo para que el estudio pueda reírse de ti. Así de estúpida es esta película.

¡Hay una mujer delgada y femenina en todo el asunto y ella tiene a su hijo con ella!?!? ¿Se supone que debo enamorarme de ella?
02/24/2020
Dimitri

Disfruté más de los Avalanche Sharks.

Ese tenía un par de mujeres en bikini.

¿Éste? Una mujer corriendo con su hijo a cuestas.

El tiburón está demandando a su agente.
02/24/2020
Mela
Esta película creó disonancia mental en mí.

¿Cómo puedes tener un interés amoroso allí y, sin embargo, ella es madre y tiene a su hijo? ¿Cómo puedo sentirme interesado en eso?
02/24/2020
Maidel

No me importa el tiburón

No me importa la niña ... ¿por qué está allí en primer lugar?

No me importa el codicioso empresario capitalista

No me importa el cliché reacio héroe ahogarse en alcohol ¿qué me importa?)

No me interesa el interés amoroso chino (es delgada pero tiene un hijo a cuestas)

Solo cuidé al perro que estuvo en la pantalla durante 1 minuto.
02/24/2020
Gibb

Si, es así de malo.

El niño pequeño es molesto y es donde no debería estar. Su madre, seguro que la haría, pero con su descendencia alrededor es completamente poco atractiva y poco atractiva. El tiburón está solo y aparentemente fue creado por una concepción inmaculada y la actuación para todas las mujeres especialmente chinas es atroz.
02/24/2020
Keener Honeysucker

Esta película fue aburrida. La única vez que me interesó fue cuando el pobre perro pequeño estaba en peligro.

De lo contrario, es racista conectar a los tiburones asustados con los chinos solo porque los chinos comen tiburones y también hacer que nos interese el interés amoroso del este asiático porque ella tuvo un hijo.
02/24/2020
Lotta Himmel

Le encanta el hombre occidental, pero ella ya es madre, así que todo se reduce a manejar al tiburón, tocarla y saltarse la ciudad. No quiero manejar al hijo de otro hombre para que esa parte no sea romántica y no sea realista. Lo siento
02/24/2020
Maxentia

Esta película trata sobre un tiburón supuestamente, pero vemos muy poco.

En cuanto a ella, él es el borracho cliché que supera el tipo de tragedia.

En cuanto a las mujeres: ocurre principalmente bajo el agua, por lo que también hay muy pocas. Hay una niña que es demasiado joven. Hay una mujer delgada y no tatuada, así que deberíamos estar interesados ​​en ella ... ¿verdad? Incorrecto. Su padre y su hija están en la habitación.

3/10
02/24/2020
Orelu

Esto fue horrible Ni siquiera era una droga. Hay un tiburón dinosaurio y está atacando, pero ¿por qué? nodody sabe, la mujer es chinawman y no tengo idea de por qué. Quiero decir que estos orientales no son todo eso. Puedo llegar al spa en la ciudad conduciendo 30 minutos desde aquí y el spa te ofrece una selección de japoneses, chinos, coreanos, tailandeses, lo que sea (además de los estadounidenses, por supuesto) y estas mujeres no son todo eso. No son las personas que dicen que no lo han probado de verdad. Así que perdóname Hollywood si no puedo entusiasmarme demasiado con los chinos orientales. Ella no es todo eso. No me malinterpretes, los haría pero no pagaría $ 15 por la película
02/24/2020
Ermengarde Nelmes

Honestamente, esta película no solo tiene el peor diálogo de cualquier película este verano / año. Es el peor diálogo que he escuchado en una mala película. Deep Blue Sea, The Shallows y Jaws 3 tuvieron un mejor diálogo que este título cliché.

La sala dirigida por Tommy Wiseau y esta película van de la mano para algunas de las líneas de basura y el ritmo. A mitad de esta película, cuando parece haber terminado, deseé que finalmente hubiera terminado, sin embargo, sabía que no había forma de que terminaran allí.

Ahorre su dinero. Estará disponible en 4 meses y estará a la venta por $ 15.
02/24/2020
Loggins

16 críticas, y la mitad son críticas falsas de alta calificación de esta película, me hace sacudir la cabeza por qué los productores piensan que sus espectadores son tontos y no verán a través de las falsificaciones. Todo lo que se necesita es un clic para ver la única crítica del póster. No me hagas comenzar con la crítica tonta de halil-92019: "¿Jugar juegos de computadora hace que los niños sean más inteligentes?"

Esta película tuvo sus momentos, pero no fue nada espectacular. Las mejores partes fueron la cinematografía, las imágenes y la dirección. La historia en sí se ha hecho muchas veces, lo que hace que el tiburón prehistórico no agregue nada a la imaginación. Los escritores necesitaban subir esto unos pocos niveles y no confiar en Statham (que era genial como siempre) para atraer a los espectadores al cine. La duración de 103 minutos se sintió un poco larga, pero el ritmo fue lo suficientemente bueno como para mantenerlo interesado, aunque le faltaba esa emoción y suspenso extra constante que esperaba. En cambio, me estremecí con los cursi 1 y el pobre intento de humor, la mayoría ejecutados en el momento equivocado.

Es un puntaje honesto y merecedor de solo 6/10 de mi parte.
02/25/2020
Wohlert

No hay otra forma de describir esta película. La actuación es risible. El CGI, la escritura, la trama, es simplemente malo. ¿Qué le ha pasado a Hollywood? Seriamente. Por favor, intente idear algunas ideas nuevas además de intentar cortar películas clásicas. Es una secuela de una secuela de una secuela en estos días, o es algo que ya se ha hecho y se rehizo mal. Me alegra que tengamos los clásicos a los que recurrir. La película de hoy está en su punto más bajo. Deprimente, en realidad. Literalmente gasté 40 dólares en un viaje con mi señora para ver esto. Irreal. Se preguntan por qué la piratería se ha convertido en un problema. También seguirá siendo un problema. Las personas que intentan detenerlo nunca superarán a las personas que lo proporcionan. Buena suerte intentándolo. No es de extrañar, cuando la basura como esta supera la taquilla. Irreal.
02/25/2020
Ellga

La película se trata de hablar. Todos quieren convertirse en héroes. Literalmente no hay planificación, solo sumérgete en el agua y presume de que estás tratando de ser un héroe. Los personajes principales siempre se guardan sin importar qué, y los personajes secundarios mueren de la nada. ¿Por qué Hollywood está obsesionado con agregar secuencias de comedia sin ningún sentido? Un amigo muere y Page está tratando de crear una comedia sobre su raza y profesión. Page no tiene otro papel que no sea verse como un tonto durante toda la película. La calidad de la realización de películas en Hollywood se ha degradado mucho. Siempre quieren agregar comedia y romance en cada película. Esta película es una desgracia para su categoría.
02/25/2020
Claus Bares

Seré sincero con cualquiera que no haya visto esto todavía. En cuanto a la mentalidad, si piensas más en las líneas de Deep Blue Sea en lugar de JAWS, probablemente lo pasarás bien. Si quieres historias serias y profundas y actuaciones de calibre Oscar, probablemente deberías evitarlo porque no es así. También en esa nota, ¿por qué demonios irías a ver esta película en primer lugar si quieres eso?

Esta película es simplemente una estúpida diversión con toneladas de momentos divertidos. El aspecto de comedia en realidad me tomó por sorpresa. Esperaba algunos momentos divertidos aquí y allá como la mayoría de las películas de este tipo, pero esto es simplemente divertido en todo momento. Hay muchas secuencias de acción grandiosas. Un personaje que odias porque es un gilipollas atípico y un hermoso CGI. La película en sí está muy bien filmada e incluso me costó saber si los FX eran prácticos o CGI en algunos puntos. Mezclaron bien las cosas. Pensé que la actuación era sólida para lo que es esta película. Se trata de lo que esperaba.

Como todo, había algunas cosas aquí y allá que podrían haber sido mejores. Pero, ninguna de esas cosas fue suficiente para dificultar mi disfrute. Personalmente me hubiera gustado ver que fuera un poco más gorier. Creo que eso podría haber llevado esto a un nivel superior, especialmente con el tipo de historia. Por otro lado, eso es más una preferencia que un obstáculo real.

Esto era exactamente lo que quería de una película de estilo Summer Blockbuster. Es una experiencia divertida de ir al teatro. Es el tipo de película que desea ver en la pantalla grande con un excelente sistema de sonido. Lo que yo consideraría una película de palomitas de maíz perfecta.

Mi calificación: 7 / 10
02/25/2020
Nuri Rutz
Aunque acabo de ver esta película, esta no es una crítica en el sentido tradicional. Solo quería aclarar esto, porque no pretendo engañar a nadie. En lugar de darte mis dos centavos (bueno, te daré esos, pero más tarde), me gustaría dejar que las personas directamente involucradas en The Meg compartan sus pensamientos refrescantemente honestos, porque tenían algunas cosas muy interesantes. decir eso me ayudó a comprender mejor lo que acababa de ver. Comencemos con la reciente entrevista de Jason Statham con Frosty Weintraub. Notarás que Jason intenta ser diplomático, pero le cuesta mucho ocultar el hecho de que no está muy contento con el producto terminado:

"La película cambió mucho. El guión fue totalmente diferente. Hubo muchas cosas diferentes ... a veces simplemente vas: ¿cómo sucedió? ¿Cómo pasó de esto a esto a esto? Creo que si tienes el controle para mantenerlo de la misma manera que lo haría, pero no lo hace. Tienen tanta gente que decide qué acción se queda y qué escenas se quedan. Cómo los personajes ... Al final quieren poner algo al principio. todo al principio donde * spoiler * hago un rescate en un submarino? Eso no estaba en el guión que leí. Eso era todo nuevo. Bueno o malo, solo te lo digo. Pero (originalmente) al principio había otras cosas que eran ... Estoy, ya sabes. Solo digo que fue radicalmente diferente ".

"Supongo que de alguna manera tu imaginación y tu propia percepción de lo que va a ser es su peor enemigo. La interpretación de John (Turteltaub) es una película divertida de fin de verano. Está lleno de humor. de corazón (...). Está un poco más dirigido a un sabor diferente del mío en términos de que me gustan más cosas sangrientas para adultos. Tú vas: ¡¿Dónde está la sangre ?! Es como si hubiera un tiburón. Soy mucho mayor, pero no puedo hablar por lo que esta película podría hablar a un público más joven. Podría haber hecho una película que no mucha gente quería ver. No soy cineasta ".

"Soy una especie de actor que interpretará un papel. Voy allí, pero he aprendido a no apegarme demasiado a tu propia idea de lo que podría ser algo. No lo sé. Como espectador eres tú" ahorré todo ese tipo de cosas que pueden arruinar una película para ti. Creo que a medida que estás involucrado en estas películas te vuelves cada vez más crítico: "Esa parte debería haber gastado más dinero en el CG". deberían haberlo hecho más sangriento. ¿Dónde está la otra parte que estaba en el original? Te vuelves muy crítico ".

Y el director Jon Turteltaub tuvo que agregar esto en una entrevista reciente con un sitio de cine orientado al horror: "Estoy muy decepcionado de que la película no fuera más sangrienta o asquerosa. Mi esposa está contenta y me alegro de que mis hijos puedan ver la película, pero la cantidad de muertes realmente horripilantes, desagradables y sangrientas que habíamos planeado y que no pudimos hacer es trágica. Filmamos o incluso hicimos muchos efectos visuales para escenas sangrientas. Hubo algunas muy buenas que no sobrevivió hasta el corte final ".

Como Statham y el director mencionaron en sus entrevistas, aparentemente, durante la postproducción, se tomó la decisión de que The Meg tendría que ser apropiada para los adolescentes, y la película se volvió a cortar significativamente. Cuando se le preguntó a Turteltaub si le gustaría ver su propia versión no clasificada, dijo: "Sí. La mía tendría muchas más muertes, pero más divertidas, para la gente. Es simplemente increíble. Matar gente en películas es muy divertido ".

Así que ahí lo tienen amigos, la estrella y el director parecen no estar muy contentos con los cambios obligatorios del estudio en su película en su evaluación del corte teatral. He visto la película a pesar de mí mismo, y en realidad no es tan malo como temía, es divertido de una manera inofensiva y olvidable, pero lo que Statham y Turteltaub están insinuando es perfecto: toda la película constantemente te molesta con insatisfecho potencial. Ahora esperemos que obtengamos la mejor versión en el lanzamiento en casa.
02/25/2020
Simpkins Wolfert

Al menos podrían haber leído el artículo de Wikipedia sobre los tiburones y el comportamiento de los tiburones. Estúpida historia.
02/25/2020
Atul Lauer

Mira, esta película no estuvo mal ... pero tampoco fue genial ... Todo lo que viene con una película de tiburones estaba aquí. Una historia cursi que rebotaba mucho, y algunas secuencias de acción con el tiburón. Jason Statham era el mismo de siempre, con cara de piedra y serio. Rainn Wilson hizo un gran trabajo con su parte. Pero aparte de eso, nada realmente sobresale.
02/25/2020
McTyre

De lo contrario, ignore los chelines. Esta es una película muy mal hecha con una mala historia y personajes diferentes. Terrible CGI y te mantendrá aburrido de principio a fin, que no es de lo que se trata ver una película. ¿Me equivoco? Estas personas que dejan reseñas sobre cualquier tema trabajan para el estudio, porque saben que a nadie realmente le gustará esta tontería. Tome esta película por lo que es, una sórdida película de tiburones.

Deje una calificación para El Meg