Página de inicio > Biography > Drama > History > Action > Adventure > Colonia Opiniones

Colonia

Originaler Titel: Colony
IMDB 7.4
Premiado
26
Bueno
16
Promedio
2
Malo
3
Terrible
2
02/24/2020
Romola
Esta película cuenta la historia de dos ciudadanos alemanes que se encuentran en Chile bajo la dictadura de Pinochet. Son encerrados en un campamento de una secta religiosa, y son maltratados, maltratados y torturados.

¡La historia es muy atractiva, me mantiene pegado a la pantalla de principio a fin! Aplaudo el coraje de Lena para ir al campamento solo para ver a su novio, aunque también se puede argumentar que es lo más tonto que se puede hacer. Muestra que el amor es ciego, y la decisión racional está nublada por el amor. Las condiciones en el campamento son horribles, empeoradas por el malvado director que usa erróneamente la religión para controlar y abusar de las personas. Hay una escena que sugiere vagamente abuso sexual, pero es tan vaga que tuve dudas hasta que aparecieron las palabras al final de la película.

El final es super intenso. Me encuentro agarrándome a mi silla, inclinándome hacia adelante y simplemente esperando que las cosas salgan bien. La desesperación de los personajes me transmite a través de la pantalla, y espero sinceramente que lo logren.

No esperaba una aventura tan intensa. Disfruté viendo 'Colonial "a fondo.
02/24/2020
Levins Dugi

¿Un culto religioso en Chile dirigido por ex nazis? Puede sonar como una extraña obra de ficción, pero la ubicación retratada en el drama histórico "Colonia" (NR, 1:50) era demasiado real (excepto por el romance ficticio en el centro de la película). Pero antes de entrar en mi resumen de la trama, creo que es necesario un pequeño contexto histórico: en septiembre de 1973, un golpe militar respaldado por Estados Unidos arrebató el control del gobierno de Chile al presidente socialista democráticamente elegido Salvador Allende y colocó el poder en el manos del comandante en jefe del ejército Augusto Pinochet. Bajo su mandato de 17 años, los disidentes fueron perseguidos, arrestados, secuestrados, depuestos, torturados y asesinados. El gobierno de Pinochet utilizó la remota Colonia Dignidad (Colonia de Dignidad) como un lugar para torturar y asesinar a algunos de los opositores políticos del régimen. La cara pública de la colonia era la de una organización caritativa y educativa. En realidad, era un culto religioso donde el ex médico nazi Paul Schäfer impuso una estricta interpretación bautista de la Biblia a todos sus seguidores, muchos de los cuales habían emigrado con él desde Alemania. Los obligó a vivir en dormitorios separados por género y con padres separados de sus hijos, a quienes Schäfer abusó sexualmente.

Daniel Brühl interpreta a Daniel, un activista político de Alemania que ha estado viviendo en Chile durante unos meses trabajando con un grupo de jóvenes que apoyan al presidente Allende. La novia de Daniel, Lena (Emma Watson), es una azafata que aprovecha su escala de una semana en Santiago para pasar tiempo con Daniel. Cuando un golpe militar de repente saca a Allende del poder, el nuevo gobierno comienza a reunir a los disidentes políticos, incluidos Daniel, y Lena, que está con él cuando lo arrestan. En un estadio de fútbol, ​​un hombre con una capucha negra identifica a los partidarios de Allende, incluido Daniel, que es llevado en una camioneta. Lena puede rastrear las marcas en el vehículo hasta el complejo secreto y remoto "Colonia Dignidad", a unas 200 millas al sur de Santiago. Ella se dirige hacia allí y pide unirse. "Quiero conocer el camino del Señor", dice ella, con una pequeña cruz alrededor del cuello.

En su intento por rescatar a su amor perdido, Lena está sacrificando su libertad y poniendo en riesgo su propia vida. Una anciana dura llamada Gisela (Richenda Carey) la lleva a conocer al líder del culto, el expatriado alemán y predicador laico Paul Schäfer (Michael Nyqvist). "Una vez que te unas a nosotros, debes permanecer", explica Schäfer. Lena está de acuerdo, a pesar de observar su fanatismo cristiano y algo de su espeluznante innato. Gisela alivia a Lena de la pequeña bolsa que había traído con ella, le da algunos artículos, incluido un juego de sábanas, y le asigna una cama en el dormitorio femenino. La mayoría de las mujeres no muestran interés en hablar con la recién llegada, pero Lena se hace amiga de otra joven llamada Doro (Jeanne Werner) y, más tarde, otra llamada Ursel (Vicky Krieps). Cuando Lena se une a las mujeres en su trabajo diario en el campo y en otras actividades de preparación de alimentos, ella aprende lo que puede sobre el campamento y mantiene los ojos bien abiertos por Daniel.

Daniel ha sobrevivido a graves abusos físicos a manos de la policía secreta chilena en la cámara subterránea de tortura de la colonia, pero está un poco peor por el desgaste. Además de sus lesiones físicas, su discurso es arrastrado y ahora habla y actúa como un niño. Lena finalmente ve a Daniel cuando mira por la ventana del salón de actos de la colonia durante una reunión de hombres y obviamente está preocupada por su estado mental. Poco después, en una rara reunión con todos los hombres y mujeres del culto, Lena se arriesga a acercarse a Daniel, con la esperanza de que ambos puedan idear un plan para escapar del culto, algo que nadie ha hecho antes. Pero hay mucho más en juego que "solo" el destino de dos jóvenes amantes. Además de las terribles formas en que Schäfer usa y abusa de sus seguidores, resulta que también se dedica a otros negocios desagradables que reducen aún más las escasas posibilidades de que Daniel y Lena tengan que escapar para siempre.

"Colonia" toma un capítulo poco conocido de la historia y lo convierte en una historia interesante y entretenida de romance y peligro. Quizás la historia se entienda mejor como una combinación de "The Boys from Brazil", "The Village" de M. Night Shyamalan y "Argo", ganador de un Oscar, de Ben Affleck. si te puedes imaginar eso. El entorno inusual de esta película contribuye a su originalidad, al igual que contar una historia en la que es la mujer quien viene a rescatar al hombre. Los actores están bien elegidos, y este conjunto multinacional realizado consistentemente ofrece actuaciones vividas. La dirección, de Florian Gallenberger (quien ganó un Oscar por su cortometraje de acción en vivo de 2000 "I Want to Be ??"), a veces se siente un poco inconexo, pero en su mayoría mantiene las cosas en movimiento y crea una seria tensión en la trama de la película. El guión (coescrito por Torsten Wenzel y Gallenberger) es creativo e inteligente. Puede que no haya mucha dignidad real en el complejo de Colonia Dignidad, pero esta película se dignifica con algunas historias de calidad. "UN-"
02/24/2020
Infeld Scharich

Tropecé con este título. Parecía interesante Le di una oportunidad y quedé satisfecho con lo que vi. Sin saber una sola cosa sobre la película o la historia real detrás de ella, entré en esto pensando que iba a ser sobre algo totalmente diferente. Incluso me sorprendió cuando al principio vi el nombre "Emma Watson". Sabía que iban a pasar cosas buenas. A medida que se desarrollaba, pensé que iba a ser un thriller político donde el novio es secuestrado por los matones del ejército y luego tiene que escapar. ¡¡¡Imagina mi sorpresa cuando llegó a Chile / Deutschland Jonestown !!! ¡No lo vi venir! La vieja bruja nazi b! Tch era excelente. De inmediato supiste que querías que la golpearan en la cabeza con un objeto contundente. Gracias Emma por conceder mi deseo. No me importaba la historia de amor, pero condujo la película. De todos modos, no quiero regalar nada, solo basta decir: ¡vale la pena verlo!
02/24/2020
Cassius Calico

Me encantó. ¡Realmente vale la pena tu tiempo! ¡Gran reparto! ¡Muy emotivo y al mismo tiempo extremadamente impactante! Lo que esa gente atravesó es realmente admirable. Creyeron, intentaron, tienen éxito. Aunque me sentí realmente frustrado porque esas personas horribles no habían sido castigadas de manera apropiada, me alegro de que finalmente alguien haya hecho algo para detenerlos. La corrupción de esa época es increíblemente similar a nuestra época. La única diferencia es que ahora, parece ser una corrupción más honorable, conocida por todos, legal en este punto de vista, muy bien escondida y al mismo tiempo se supone que somos más civilizados. Simplemente ocultamos mejor esta locura. Esta película muestra que la corrupción existe en todas partes, incluso en las embajadas. ¡No te lo pierdas!
02/24/2020
Celina Cockburn

Cuando decidí ver esta película, estaba un poco desgarrado. No tengo la costumbre de ver trailers porque con mayor frecuencia revelan partes de la película que no quieres ver antes de verla.

Con la misma estrategia, leí un poco la hipótesis y luego fui directamente a la película. Tengo que decir que la fotografía de la película, así como la representación de esta sociedad cercana, fue brillante.

Me sorprendió el valor histórico de la película que no conocía y me hizo buscar mucho en línea para obtener los hechos directamente después de verla. Creo que este hecho por sí solo muestra el gran valor de las películas que se remontan en el tiempo, revelando las inconvenientes verdades de la historia.

La trama fue increíble y el guión fue incomparable. Realmente disfruté cada parte y la película definitivamente me mantuvo al borde de mi asiento durante toda la duración. ¡El malo fue retratado excelentemente y la tensión hacia el final era casi insoportable! Ambas protagonistas fueron excelentes y es agradable ver a Emma Watson ser mucho más que Ermione. Daniel Brühl también fue brillante, o debería decir Bruhliant (?) Una vez más.

Esta es una película que hay que ver por todas las razones correctas. ¡Tienes que poner tu lista de vigilancia definitivamente!
02/24/2020
Phelia Bollozos

"Colonia" o "Colonia Dignidad" es una película alemana en inglés que se estrenó el año pasado, pero llegó a los cines principalmente este año, en 2016. Se ejecuta por poco menos de 2 horas y fue escrita y dirigida por Florian Gallenberger. Gallenberger ganó un Oscar en la categoría de cortometrajes y no ha sido tan prolífico en los últimos 15 años desde entonces. Y sus películas siempre tuvieron un impacto extranjero desde entonces, como "John Rabe", por ejemplo. Y al igual que su esfuerzo ganador del Oscar, este también tiene algunas partes en español. Se trata de una joven pareja en Chile en los años de Pinochet. El trasfondo político se desarrolla en las primeras partes de la película, pero el corazón y el alma son realmente todas las escenas que tienen lugar directamente en Colonia Dignidad. Los personajes también juegan un papel mucho más importante que los personajes secundarios al principio, los amigos de la pareja.

Echemos un vistazo a los actores. Emma Watson es la protagonista aquí, sin duda. Es su historia, su amor y su sufrimiento. Incluso si Brühl falta durante las primeras escenas de la presencia del personaje de Watson en Colonia Dignidad, entonces él sigue siendo co-líder y también está en más del 75% de la película. Los dos interpretan a sus personajes bastante bien. A veces no soy el mayor fanático de Brühl, pero aquí él me convenció y Watson demostró que ella también puede llevar una película como esta. Los dos también tenían una química bastante buena. Los personajes secundarios fueron al menos tan buenos. Michael Nyqvist (definitivamente uno de los principales candidatos al Mejor Actor de Reparto en los próximos Premios del Cine Alemán) fue una elección perfecta como el villano aquí y desempeñó su papel aterrador e inigualable tan bien. Supongo que fue el MVP para mí. Richenda Carey también funciona bien y es bastante memorable. Los otros actores y actrices que interpretaron papeles más pequeños también fueron buenos y la única razón por la que no los menciono explícitamente es porque sus roles realmente no fueron tan importantes en todo el esquema de las cosas.

Gallenberger tenía exactamente dos tareas para tener éxito aquí. El primero sería representar el contexto histórico de una manera que mantenga al público interesado sin importar cuán vasto sea su conocimiento sobre el tema de antemano. La segunda tarea sería crear personajes y una historia dentro del contexto histórico que nos haga cuidar de ellos. Creo que tuvo un éxito brillante en ambas áreas. Lo aplaudo por su esfuerzo aquí. Yo personalmente conocía los hechos muy básicos sobre Colonia Dignidad y la forma en que se representaba a esta organización aquí ciertamente despertó mi interés. No estoy seguro de cuán preciso es todo, por ejemplo, dudo que realmente lo maten el mismo día después de que huyeron, pero no es un problema en absoluto si hay secuencias que se agregaron con un propósito dramático. Aún así, un porcentaje muy grande de la película es precisa.

Mi momento favorito de la película es probablemente los dos tomados de la mano cuando se vuelven a ver y el personaje de Brühl muestra a su novia de esta manera que no se ha vuelto loco. Asumieron el riesgo de ser vistos y expuestos porque sus sentimientos mutuos eran demasiado fuertes para negarlos. Este momento fue algo que muchas películas románticas intentan lograr, pero la mayoría se quedan cortas: un momento realmente hermoso de afecto y armonía en un mundo de drama a su alrededor. Lo encontré mucho mejor que todas las escenas con los dos juntos más tarde, pero tampoco es que fueran malas. ¿Cuál fue la debilidad de la película? ¿Hubo alguna? Tal vez no hubiera ido con el final súper dramático y las secuencias de persecución en el aeropuerto. Posiblemente un giro en la trama para muchos para mostrarnos al embajador alemán como un fraude. Entiendo que es la realidad, pero todavía no me hubiera importado sin ese final realmente dramático. Hubiera preferido que el vuelo fuera exitoso y que abordaran el avión juntos como un final, incluso si fuera menos espectacular. La película tuvo suficientes momentos brillantes al borde del asiento que brindaron emoción más que suficiente para el tiempo de ejecución de poco menos de 120 minutos. Pero esto es solo una crítica menor. Creo que esta película aquí es un logro realmente brillante. Me sorprendió muy positivamente. Realmente necesitas verlo, especialmente si te interesa la historia del siglo XX.
02/24/2020
Mllly Bonfiglio

Ambientada a principios de la década de 1970 en medio de la agitación política que azotaba a Chile en ese momento, nos encontramos con un activista político alemán: Daniel, interpretado por Daniel Brühl. Su novia es una azafata, esta es Lena interpretada por la maravillosa Emma Watson. Entonces Pinochet y su ejército se hacen cargo del gobierno socialista elegido democráticamente; esto obviamente fue con el respaldo de los Estados Unidos.

Bueno, Daniel pronto es arrastrado por el alboroto y llevado a Colonia Dignidad. Una colonia dirigida por otro alemán llamado Paul Schafer; interpretado brillantemente por Michael Nyqvist. Él es un hombre que predica la palabra de Dios pero que habla pero no corresponde en el departamento de 'caminar'.

Ahora, el alcance total de lo que sucedió en la colonia real sigue siendo, supuestamente, una cuestión de conjeturas, pero no diré nada a menos que no se dé cuenta. Sin embargo, esto parece tratar de cubrir mucho de lo que sucedió y utiliza la relación de los dos protagonistas principales como el vehículo para hacerlo. Es un thriller y está bien hecho, pero carece de algo para lanzarlo aún más en la categoría de 'debe verse'. Sin embargo, los fanáticos de Brühl y de hecho Watson no se sentirán decepcionados, ya que ambos dan excelentes actuaciones, pero Nyqvist obtiene todas las excelentes líneas en un papel de pantomima malo que fue muy divertido de ver (por todas las razones correctas). En inglés con algo de español y; Este es uno para aquellos a quienes les gusta que sus películas de suspenso no sean demasiado exageradas, pero aún así sean muy creíbles y de hecho observables.
02/24/2020
Bywaters

Entonces, ¿esta película se basó en hechos reales, como cómo Titanic se basó en hechos reales, porque, por lo que pasaron Lena y Daniel, sale directamente de una película?

Sin esta imagen que nos muestra la verdadera naturaleza de lo que significa ser parte de la causa por la que Daniel estaba luchando, sus hermanos parecen bastante egoístas, cobardes y sin integridad. Parecían demasiado dispuestos a permitir que Daniel se las arreglara solo.

Para mí personalmente, habría tenido más sentido que los partidarios de Allende fueran quienes orquestaran algún tipo de rescate, en lugar de Lena, ya que la fuerza del vínculo de Lena y Daniel es un misterio. En todo caso, dado lo que ella dijo cuando entró a su casa, uno creería que solo se están familiarizando. A menos que esa fuera su idea de bromas juguetonas y coqueteos.

Sin embargo, Colonia es bastante intensa y Emma Watson ofrece una actuación encantadora. Daniel Bruhl, tal vez no sea su mejor salida, pero es competente y la composición es muy capaz. La trama y la historia mantuvieron un ritmo apasionante y lo que le sucedió a Ursel fue algo sincero.

Una captura, 7/10.
02/24/2020
Amick Gitzen

Ni siquiera vi toda la película. No podía soportar el hecho de que los líderes de la protesta hablaran en inglés a la audiencia. Puede sonar trivial u obvio, pero el lenguaje es un componente fuerte de una cultura. Los directores deben dejar de asumir que las películas deben hablarse en inglés (además de que eso es muy presuntuoso) y comenzar a abrir sus mentes a otros idiomas y actores.
02/24/2020
Bouchard Kapnick

Sí, de alguna manera "Refrescante" parece ser la palabra equivocada como resumen para tal película. Pero, después de un día en (mi) trabajo, después de intentar convencer a otras personas en mi lugar de trabajo durante años para que vivan una forma más solidaria y más humana con los colegas, al intentarlo, mostrar a lo largo de los años un buen modelo a seguir por mí mismo. Y ayer, saliendo del lugar de trabajo con el conocimiento de que nada ha ayudado, mis colegas todavía solo están interesados ​​en sus propias carreras, sin ninguna empatía por los débiles. Nada se puede cambiar en los corazones y las mentes de las personas después de que hayan crecido fuera de su infancia. Y luego, viviendo en Europa, y reconociendo que toda la política, de izquierda a derecha, se enferma y se vuelve más xenófoba día a día con la crisis de refugiados alimentada por la política inhumana ... Sí, entonces esa película es terriblemente refrescante. Aquí un escritor, un director, un camarógrafo, un elenco demuestran que al menos les importa. Si tuviera una hija como Emma Watson o un hijo como Daniel Bruhl, estaría inmensamente orgulloso. Sí, está actuando. Pero, sin embargo, puedes ver y sentir, a ambos les importa. Es una actuación muy sensata. Una declaración política en sí misma. Muy contento, que mi día terminó con ese alivio. Todavía hay algunas personas a las que les importa. Gracias por esa gran película. Gracias por la esperanza.
02/24/2020
Vittoria Macartney

Después de ver Colonia, me sorprendió enormemente no haber escuchado más sobre la película o verla en la lista de nominaciones al Oscar para este año. Colonia se basa en una historia real de Chile. El comienzo puede ser lento para algunos, pero cambia rápidamente el ritmo y lo envía a una montaña rusa emocional.

Emma Watson, como siempre, nos muestra una actuación de clase alta y nos hace conectar con el personaje en un nivel emocional profundo. Daniel Bruhl también hace un trabajo decente pero, según yo, no le gustaba representar las emociones del personaje.

Si aún no ha visto esta película, DETÉNGASE AQUÍ y mírela ahora mismo.
02/24/2020
Lightfoot Ash

No muchas películas me llevan al frenesí de entrar en como si mi vida dependiera de ello, tal vez ninguna de ellas hasta ahora. Esta película, mis queridos amantes del cine, te cambiará como una mejor persona a partir de ahora cuando los títulos lleguen con la inquietante serenata de violín detrás. Una historia de coraje, sacrificio, AMOR y solidaridad humana en general es lo que hace que esta película sea única. Como era de esperar, los espectadores de le dieron una calificación baja, dado que no tenía desnudos ni erotismo, pero lo que sí tiene es un mensaje de que, sin importar las adversidades, la verdadera voluntad humana triunfa sobre todos.

Hay toneladas de películas por ahí donde eres testigo de las atrocidades que los humanos cometemos todos los días, no te confundas, esta es otra película que recibirá sus premios, sus Oscar y luego todos seguiremos adelante. Pero, lo que hace que este se destaque, es la sacudida que proporciona, la vergüenza visual de nuestra caída como un ser colectivo por nuestra codicia y hambre de poder.

Si está leyendo esto, le imploro que vea esto, no porque evolucionará como un ser humano trascendido, sino como algo que debe dejar como referencia para que sus hijos lo vean cuando sean mayores de edad. Esta película se puede referir fácilmente como una herencia entre los innumerables tesoros que nos ha dado el mundo de las películas. Algo poderoso, ingenioso y honesto para transmitir cuando sea el momento adecuado. No te pierdas esta porque esta película podría cambiar tu percepción de lo mejor para siempre.
02/24/2020
Benioff Guidroz

Hay una historia real convincente y horrible que debería contarse. Sin embargo, Colonia estaba tan mal hecha, con tantos giros dramáticos obviamente falsos que el impacto de los hechos reales se pierde por completo. ¿Cuánto valor se puede poner en la brutalidad de la tortura y la complicidad con el régimen de Pinochet si tenemos una pareja falsa, un "rescate" increíble y un escape aún más escandalosamente tonto que la película de la que copió?

He comprado películas de gritos de los 70 con sangre de ketchup más de lo que lo hice en la parcela de Colonia. Al menos en esas películas, las decisiones increíblemente estúpidas tienen consecuencias.

Envolver una historia tonta y mal contada en hechos reales y agregar algunas imágenes reales al final no hace nada para mejorar una mala película: solo deshonra a los verdaderos héroes y víctimas.
02/24/2020
Taryne Rener

Si uno juzgara a "Colonia" simplemente por su valor nominal, sería una película promedio. Salta un poco, no tiene una narrativa clara y ni siquiera tiene tanta resolución. Sin embargo, si considera que se basa en hechos reales, debe juzgarse en esa capacidad. Con eso en mente, "Colonia" se convierte en una experiencia mucho más teniendo en cuenta que tuvieron que mantenerse un poco al día con los acontecimientos de la vida real.

Para un resumen básico de la trama, esta película cuenta la historia de Lena (Emma Watson) &; Daniel (Daniel Bruhl), dos jóvenes adultos que quedan atrapados en el golpe militar del general Pinochet en Chile (ambos protestaban contra esa acción). Daniel es enviado a algún tipo de campamento de culto (Colonia Dignidad) que está dirigido por el brutal y enigmático Paul Schafer (Michael Nyqvist). Lena es voluntaria en la sección de mujeres del culto / campamento, experimentando horrores similares para rastrear a Daniel y esperar encontrar un plan de escape.

Probablemente el mayor "golpe" que tendría en esta película es que algunas partes realmente no tienen sentido (y realmente ni siquiera lo intentan). En la convención cinematográfica, eso es un no-no. Nunca entiendes realmente las motivaciones detrás de algunos de los personajes o las cosas que suceden.

Al mismo tiempo, sin embargo, esa es una gran parte de por qué esta película puede ser bastante efectiva cuando se mira a través de una lente diferente ... la de la realidad. Uno de los personajes, compañero de culto de Lena, pronuncia una cita en la línea de "no intentes darle sentido a este lugar ... nunca lo harás". Eso es lo que el espectador también tiene que hacer cuando ve esta película. En lugar de diseccionarlo, esta es una de esas películas en las que solo tienes que sentarte y permitirte pensar "este era realmente un lugar real". Una vez que veas lo que sucedió dentro de las paredes del culto, ese solo pensamiento te hará estremecer.

Ayuda, por supuesto, que la actuación sea principalmente acertada. Watson es perfecta, como siempre (es una pena que esté tomando un poco de año sabático en estos días, ya que su trabajo siempre es estelar), y el personaje de Schafer es legítimamente espeluznante. Además, solo hay un aire de rareza y misterio que rodea todo el proyecto que le da una gran sensación de presentimiento y tensión.

En general, disfruté viendo "Colonia" tanto por su singularidad y naturaleza de "historia real" (especialmente una que nunca había escuchado antes) como cualquier otra cosa. Como dije, si lo criticas solo por la "cohesión del guión", puede parecer que falta, pero una vez que dejes que la gravedad de sus eventos de la vida real se hunda, creo que te motivará a preocuparte por los personajes y sus situaciones.
02/24/2020
Bortman

Qué montón de imbéciles cancelar esta serie sin algún tipo de final. NUNCA comenzará una serie nuevamente por EE.UU.
02/24/2020
Ashlen Cambre

¿Por qué demonios acabas de cancelar este espectáculo? Fue uno de los mejores en televisión. Eso no fue final! No había terminado. Podría haber mucho más. ¿Quiénes son los idiotas que deciden qué se debe ver y qué no? Entonces, ¿crees que los triunfos quieren ver "somos nosotros"? Uno de los programas más aburridos y estúpidos de la televisión.
02/24/2020
Leroi

Estoy tan decepcionado de que hayan cancelado la serie al final de la temporada 3. Estábamos empezando a comprender lo que realmente estaba sucediendo y estaba a punto de comenzar con la guerra. Solo puedo imaginar que esto iba a minar el presupuesto de SFX, por lo que decidieron hacerlo.

Realmente deseo que permitan que la producción concluya la historia. Me siento estafado después de haber invertido 36 horas de mi vida en esta historia solo para encontrar las páginas traseras arrancadas por la red. Pah :-(.
02/24/2020
Estel Oberlin

Un muy buen espectáculo, bien escrito con personajes interesantes. Parece extraño que una red cancele esto de la nada sin resolución de la historia, pero renueve toda la basura que hay.

Esperamos que Amazon, Netflix o alguien lo recoja. #SaveColony
02/24/2020
Brant

¡Por favor, por favor, devuelve este espectáculo! Siempre estaba al borde de mi asiento. ¡Y para terminar bien cuando la guerra finalmente comenzara! Todo está construido hasta este momento. Por favor, al menos danos el cierre. La colonia fue un espectáculo tremendo. ¡Por favor tráelo de vuelta!
02/24/2020
Shuping Kennell

Esta serie no solo incluye ciencia ficción, sino que también trata las relaciones humanas, como lo que una familia puede hacer para protegerse o qué sacrificios puede hacer un ser humano. Hay acción y emoción en ello. Desafortunadamente, esta es una historia inacabada. Espero que haya nuevos episodios.
02/24/2020
Shepherd Bockenkamp

Uno de los mejores programas de ciencia ficción que he visto. Mundo inmersivo, distópico, gran historia, personajes increíbles, súper adictivo: rara vez recibo un programa que veo hasta las 5 a.m. (lo que me costó mucho en el trabajo). Lo que hizo USA Network fue terrible, el show sería una saga legendaria de 5 temporadas, como es, desafortunadamente sigue sin terminar y la trama parece "cortada en el medio", por lo tanto, 9 no 10.
02/24/2020
Bergin

Wow Season 3 KIcked Some Butt y odio que cancelaron este espectáculo. Fue un espectáculo impresionante
02/24/2020
Krueger

La colonia tiene una premisa bastante original. Los personajes son a veces un poco difíciles de soportar, pero en general es una experiencia de observación agradable. Me pareció que valía la pena pasar por una primera temporada a veces molesta solo para pasar a la segunda temporada, que es mucho más interesante. El desarrollo del personaje en la temporada 2 ha sido bastante impresionante y ahora son héroes y antihéroes mucho más aceptables. Vale la pena ver.
02/24/2020
Hermia

La cancelación de este espectáculo tiene tanto sentido como los Estados Unidos en general. Algunos gordos, perezosos y $$ decidieron que no valía la pena continuar. Bueno, así como estás equivocado en todo lo demás måddafåkkas, te equivocaste al cancelar esto.

Impresionante serie de ciencia ficción con elementos bien escritos del drama. Gran actuación y efectos decentes.
02/24/2020
Phail

Netflix o Stan serían tan estúpidos como para no presentarse a este programa y correr con él, me recuerda el potencial que Stargate tenía, y Stargate estuvo durante 19 temporadas en tres shows, creo que podría llegar tan lejos con una oportunidad
02/24/2020
Bael Perfetto

Esta será una breve reseña impulsada por la pasión. Cuando comencé a ver este programa, no tenía absolutamente ninguna expectativa, pero en 6 episodios no puedo esperar al próximo episodio. Esta serie tiene una gloriosa mezcla de ciencia ficción, drama y suspenso, dejándote pensando en el programa después de verlo (esto lo veo como un signo de un gran espectáculo). Los personajes están muy bien escritos, toman caminos diferentes pero tocan puntos clave haciendo que la historia sea fácil de seguir pero también te deja con un misterio. Realmente espero que esto no se cancele, ¡necesito saber qué pasa después! ¡Por favor haga de este un espectáculo de 10 temporadas!

Gracias por hacer esta serie, estoy asombrado de los actores y escritores que lo respaldan y espero que sea un largo viaje
02/24/2020
Alvy Lougheed

No entiendo cómo puede un productor cancelar este espectáculo, es magnífico. Estoy muy molesto Mi única esperanza es que quizás Netflix (New Generation Media God) nos escuche y se haga cargo, sé que hacen una gran cantidad de inversión de contenido y que son muy buenos para escuchar a la audiencia.
02/24/2020
Maghutte Gopi

Normalmente, hay demasiados programas geniales para ver programas clasificados como "7.3".

Cuando digo grandes espectáculos, me refiero a Game of Thrones, Homeland, Westworld, Vikings, The Americans, Fargo, American Gods, Billions, True Detective S01 (ya que S02 era una mierda), Counterpart, Walking Dead, Fear the Walking Dead (de S03 y hasta desde S01-02 son 100% pura basura), Ray Donovan, Outlander, Power y shows anteriores como Breaking Bad, The Wire, Sopranos.

Otros espectáculos a los que me volví adicto son / fueron The Path, 12 Monkeys, Hell on Wheels, Justified, Travelers, The Terror, The 100, Better Call Saul y Mr. Mercedes.

Entonces, cuando vi que la calificación de "Colonia" era 7.3, ni siquiera quería darle una oportunidad. Algunas de las críticas negativas no ayudaron al caso.

Pero después de ver el episodio 1 de Colony y especialmente después del episodio 2, me enganché.

Como todos los grandes espectáculos, la historia trata más sobre la familia y las personas y menos sobre los extraterrestres.

Así que dale una oportunidad. Puede engancharse en este programa.
02/24/2020
Jameson Desir

De múltiples fuentes, la red de EE. UU. Ha cancelado Colony. Un espectáculo de ciencia ficción realmente bueno, que merecía un final apropiado ... en lugar de dejarnos colgados.

Después de este tratamiento del espectador por parte de USA Network, ¿alguien volverá a ver una nueva serie suya? Los fanáticos merecen al menos un final real de 2 horas para el cierre. O ... revívelo en la red SyFy.

Sigo disgustado con la manipulación de los medios liberales egoístas.
02/25/2020
Bean Wansing

La película intenta hacer girar una historia de suspenso dentro de la historia más grande e importante de Colonia Dignidad, un lugar de tortura, violación y muerte dirigido como un culto religioso por un pedófilo ex enfermero predicador nazi en colaboración con las autoridades chilenas y alemanas. Suena cursi, pero es verdad. Antes y durante la brutal dictadura militar de Pinochet en Chile, este tipo dirigió la colonia durante 33 años, solo fue acusado, luego huyó, luego fue capturado y condenado ... a los 84 años, demasiado tarde para nada. Su mano derecha todavía vive en Alemania, cerca de sus muchas víctimas que regresaron a casa, porque la constitución alemana prohíbe la deportación de sus ciudadanos.

La película muestra los horrores dentro de la moda típica estadounidense, centrándose en lo que restringe la libertad y los derechos personales, pero evitando la violencia física real o la desnudez. La escena en la que Schaefer entra en la ducha de los niños y comienza a desvestirse por un segundo completo era una reminiscencia cómica de las viejas películas cuando la gente se besaba y luego se levantaba de la cama una escena más tarde.

Aun así, la tortura psíquica y emocional se muestra con bastante facilidad, sorprendiendo al espectador para preguntar: ¿cómo es esto posible? Solo búscalo: los cultos brotan por todas partes con millones e incluso miles de millones de personas felices de participar en cualquier horrible cuento de hadas que los psicópatas puedan imaginar, siempre y cuando no se sientan responsables.

Sin embargo, como película, la película falla en varias direcciones. Muchos han dicho que los personajes no estaban lo suficientemente desarrollados. La película no era sobre los personajes, sino sobre la colonia, así que no, no estoy de acuerdo. Sin embargo, muchos momentos dramáticos parecían diseñados específicamente para la película, especialmente hacia el final. Como tal, creo que el mayor pecado de la película no fue decidir desde el principio qué quería ser. Pasamos los últimos veinte minutos de esta película de casi dos horas tratando de desarrollar empatía hacia los personajes que fueron descuidados hasta entonces, mientras que el epílogo es el texto perezoso sobre decir lo que sucedió, o más bien no sucedió, a las personas involucradas.

A la pregunta sobre la realidad de la historia, la historia romántica de los dos es fantasía, mientras que las cosas dentro de la colonia son probablemente peores que cómo han sido retratadas. Por extraño que parezca, mientras la película hizo este horror más visible, encontrar artículos bien documentados al respecto se ha vuelto más difícil, ya que muchos hablan de la película en lugar de la realidad.

En pocas palabras: una actuación sólida, una realidad horrible, una especie de adaptación suave. Una película que vale la pena ver, pero no es divertida. Se recomienda al menos para que esto sea visible para grandes audiencias.
02/25/2020
Antonietta Belongia

Cuando un funcionario diplomático alemán asiste al estreno en Toronto para refutar la premisa de la película, es una señal de que el material golpea muy cerca de casa.

Preguntas y respuestas muy memorables en el 2015 Tiff. Felicitaciones al director que no se inmutó en absoluto cuando se enfrentó al interrogador.

Es una de esas películas que honestamente puedes decir "la vida real es más extraña que la ficción"

Es obvio que los cineastas usaron esta convincente historia para atraer al elenco con mucho talento. Incluso los despreciables chicos malos (y chicas) fueron muy bien elegidos además de nuestros héroes.

Me alegra que esta película no se haya lanzado en medio de la gran cantidad de películas antes de la temporada de premios. Todos deberían tomarse el tiempo y dejar que este material y estas actuaciones se hundan.

Bien hecho. Buen trabajo.
02/25/2020
Salaidh Samit

Contuve el aliento de principio a fin. Esta película es tan emocionante desde el momento en que comienza un verdadero thriller con una maldita buena historia. Lo disfruté y definitivamente recomiendo verlo. ¡Realmente vale la pena su tiempo y chapeau a Emma para esta actuación! También es una verdadera apertura de ojos que hay tantas cosas en el mundo que nosotros (yo) no conocemos. La forma en que lo retratan en esta película es excelente sin hacerlo de más. El actor Daniel también es realmente muy bueno, su actuación es magnífica. Creo que debería haber muchas más películas con el propósito de que las personas se den cuenta de lo que está sucediendo en esta película. ¡Definitivamente no es aburrido en lo más mínimo y no te arrepentirás de verlo!
02/25/2020
Robbert Bambach

A pesar de haber encontrado este docudrama increíblemente poderoso, me preocupaba que no hubiera actores chilenos en la producción. Extraño dado a quién afectaba Colonia Dignidad, y quién fue torturado, maltratado, retenido virtual, etc. Estuve en Chile al final del reinado del régimen opresivo de Pinochet, y sentí que la película carecía del sonido del dialecto chileno (de Español). Tal vez podría haber incluido más de la voz directa y auténtica de los que sufrieron. O los que vivieron en la región. Había tantos mitos sobre el lugar en los medios, en las calles, dentro de la cultura popular. Lástima porque esta era una historia que valía la pena contar.
02/25/2020
Maloney

La historia de fondo sobre Paul Schäfer y su comunidad de culto es intrigante y fascinante en muchos sentidos. Wenzel y Gallenberger logran drenar su historia de cualquier profundidad o matiz.

Esta es una historia directa, estereotipada y superficial, sobre el amor conquistador de una hermosa pareja heterosexual, la crueldad y la grandiosidad inexplicables de un líder de culto repugnante y las ninjas sumisas que lo siguen.

En lugar de involucrar el desarrollo del personaje y una curiosa investigación sobre los mecanismos psicológicos detrás de este tipo de grupos extremadamente controladores, nos sirven un montón de clichés en el camino directo de eventos predecibles.
02/25/2020
Alatea Painter

Realmente no puedo imaginar una mala crítica aquí si es que tiene que ser quisquilloso. Encontré que esta película actuó bien y fue extremadamente suspenso. Cualquiera que le dé a esta película una mala crítica no le dará a las personas que fueron torturadas y asesinadas en la vida real ningún respeto en mi humilde opinión ... ¡Me encantó la actuación y el suspenso de esta montaña rusa de una película! Se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando una película para entretenerse. Si amas la historia y los docudramas, te encantará esta película. Morderse las uñas históricamente de alta intensidad. Definitivamente no te decepcionará y eso viene de alguien bastante crítico con las películas.
02/25/2020
Jephum

Dudo que hubiera oído hablar de esta película si no me hubiera topado por casualidad hace un par de días. Escondido en el Sony Movie Channel en el Reino Unido, esta es una película que te acompañará y te hará pensar. Es una lástima que esta película de primer nivel no haya recibido la publicidad que tanto merecía en su lanzamiento de 2015.

Margaret Atwood, autora de The Handmaid's Tale, dijo sobre su novela, que se publicó originalmente en 1985, que cuando salió por primera vez se la consideraba descabellada. Sin embargo, cuando lo escribió, se aseguró de no poner nada que los humanos no hubieran hecho en algún momento.

Seguramente, los eventos de la vida real de Colonia Dignidad deben haber informado al menos sobre algunos de los personajes y eventos de la Sra. Atwood's Gilead. Aparentemente una granja y comuna religiosa, Colonia Dignidad era en realidad un campo de detención secreto para disidentes políticos y partidarios del presidente Allende, expulsado del poder por el general Augusto Pinochet durante el golpe de estado chileno de 1973.

En la película, los amantes Daniel y Lena quedan atrapados en el golpe. Ambos son detenidos y detenidos con varios otros. Daniel, señalado por un informante encapuchado como simpatizante del presidente Allende, luego es metido en una ambulancia y expulsado. Lena finalmente se entera de que Daniel fue llevado a Colonia Dignidad, donde la policía secreta de Pinochet lo somete a interrogatorios y torturas brutales. Lena elige unirse a la comuna voluntariamente para encontrarlo.

El primer encuentro de Lena en Colonia Dignidad es con 'tía' Gisela. Su segundo es con el líder de la colonia Paul Schäfer, un nazi alemán que trabaja confabulando con la policía secreta de Pinochet. La primera hace recordar el personaje de 'Tía' Lydia de The Handmaid's Tale. El último, cada líder de culto pedófilo trastornado, sexualmente abusivo conocido en la historia.

Luego seguimos la búsqueda de Lena para reunirse con Daniel y el peligro constante que rodea sus esfuerzos por escapar. Durante el transcurso de la película, también nos enteramos de que el personal de la Embajada de Alemania Occidental en Chile está colaborando con el régimen de Pinochet.

El reparto es de primera clase. Daniel Brühl es excelente como siempre. Michael Nyqvist (que se parece notablemente al compañero sueco Stellan Skarsgård) ya que Paul Schäfer es escalofriante y Emma Watson se absolvió muy bien como Lena.

Colonia o The Colony es una película de calidad que arroja luz sobre un período oscuro de nuestra historia reciente. También debería servir como una advertencia para las generaciones futuras.
02/25/2020
Wiles

Todo lo que puedo decir es "¡Guau!", ¡Esta es la mejor temporada hasta ahora! Los escritores, los productores, el elenco ... me mantienen a mí, a mi familia y amigos al borde de nuestros asientos ... Esta es la única serie de televisión a la que me vuelvo adicto ... También odio que Hay que esperar 7 días antes del próximo episodio ... jajaja
02/25/2020
Rosalynd

Este es uno de los mejores programas de ciencia ficción en la televisión. ¡Muy bien hecho!

No depende de muchos efectos especiales, lo cual es genial, pero están ahí cuando los necesitas.

Cast está haciendo un gran trabajo. Estoy amando y odiando a algunos. Para mí, esa es una buena señal.

¡Me encanta la historia y realmente no puedo esperar a que se renueve para que podamos obtener más!
02/26/2020
Stag

Estuve en el estreno en el Festival de Cine de Zúrich y la película me conmovió, no por la historia de amor, sino por la verdad irrefutable. La película me dejó pensando e investigando sobre su tema: Colognia Dignidad, un culto en Santiago de Chile. Evoca muchas preguntas éticas y retrata de lo que la humanidad es capaz. La película se apodera de ti y no te suelta hasta el final. El contenido es real, excepto por la historia de amor que forma el hilo dorado. Uno tiene que imaginar que la película retrata la vida y las formas de Colognia Dignidad casi como un documental sin sentir exageración, pero sigue siendo una película con una historia. La excelente actuación de Emma Watson y Daniel Brühl hizo de la película una experiencia aún más intensa. La única crítica que puedo hacer es que la historia de amor es promedio en comparación con el resto. Creo que las acciones de los personajes no siempre tienen mucho sentido. En general, es una de las mejores películas que he visto este año y no se puede comparar con las películas comerciales que normalmente se muestran en los cines.
02/26/2020
Slotnick Sluis

Cuando la información posterior al guión presentada antes de los créditos finales, contar los hechos verdaderos y mostrar fotos reales de los eventos reales de Colonia es más emocional e interesante que la película que la precedió, sabes que estás en problemas.

De hecho, me había olvidado por completo que incluso había visto esta película hasta que la encontré en una lista de películas al azar. Colonia apesta a falsedad de Hollywood, especialmente una secuencia de persecución demasiado larga e innecesaria cerca del final que no tiene otro propósito que hacer que la película sea lo suficientemente larga como para contar como largometraje.

Emma Watson puede ser una actriz sólida (ver Perks of Being a Wallflower o The Bling Ring) pero su actuación no es más que adecuada, y más bien olvidable. Daniel Bruhl es lo suficientemente sólido, pero es obvio que ambos actores se esfuerzan por aportar profundidad y convicción a un guión endeble. Michael Nyquist, sin embargo, es ciertamente escalofriante y francamente repugnante, pero incluso él no es más que un villano de una sola nota.

También es una mala señal cuando hay una sensación de que el director sintió que la única forma de llamar la atención de la audiencia es a través de representaciones interminables de abuso y las terribles implicaciones del abuso sexual infantil, solo para abaratarlo al arrojar tropos de suspenso típicos por suspenso barato e ineficaz. secuencias Hace que el tratamiento de la historia real parezca explotador e irrespetuoso con las víctimas reales que tuvieron que vivir esta atrocidad.

Colonia se siente como una propaganda mal escrita que encontraría en un libro de historia en la escuela secundaria, y el toro cagó ensayo de 5 páginas que uno escribiría solo para obtener una calificación aprobatoria. Como nunca había visto hablar de esta historia real, me sorprendió ver cuán recientes eran ciertos aspectos de ella. Pero sugeriría omitir esto por completo y buscar documentales o investigaciones en línea, ya que esta representación tonta y absolutamente olvidable de los verdaderos eventos debe omitirse.
02/26/2020
Suckow

Esta es mi reseña de Colonia (sin spoiler)

** (2/5)

Reparto: Emma Watson, Daniel Bruhl, Michael Nyqvist, Richenda Carey, Vicky Krieps

Trama: la búsqueda desesperada de una mujer joven por su novio secuestrado que la lleva a la infame Colonia Dignidad, una secta de la que nadie ha escapado.

Ambientada en 1973 e inspirada en hechos reales, pensaría que esta película tendría algún tipo de drama o historia adjunta, sin embargo, no es lo único que dura toda la película es Lena (Watson) y Daniel (Bruhl), química, pero eso es todo lo que destaca. Esta película comenzó como un drama bastante entretenido que se intensificó muy desafortunadamente y se convirtió en una tortuosa película de entretenimiento diabólico de nudillos blancos y las cosas aún empeoran. La película tuvo su primera aparición en Sundance en septiembre de 2015 y desde entonces ha recibido varias nominaciones a los premios del cine alemán, ¿qué estaban pensando? Sin embargo, desde entonces ha tenido una reacción violenta principalmente contra el director alemán Florian Gallenberger, que estaba bajo la ira de los ultraperiodistas japoneses al exponer, en 2009 en John Rabe, las atrocidades cometidas por el ejército del país en la Batalla de Nanking de 1937. Sin embargo, desde entonces ha estado un poco callado hasta que lanzó este drama atroz. Lo único bueno de esto es que tiene un reparto interesante y una gran química entre dos personajes, principalmente Lena y Daniel, pero pronto se vuelve malo cuando Lena entra en un culto, un culto religioso de todas las cosas. Dirigido por el vicioso antagonista Paul Schafer (Nyqvist) y luego las cosas empeoran a medida que esta película agrega tortura y promueve el abuso. El verdadero Paul Schafer fue encarcelado durante 33 años por miles de casos de abuso sexual contra mujeres y niños, fue encarcelado hasta su muerte en 2010. Otra cosa que es buena de la película es la actuación, aunque esta película es absolutamente terrible, la actuación aguanta. La mejor actuación proviene de los tres actores principales, Emma Watson, que no ha tenido una gran película en mucho tiempo y esto es ciertamente mejor que Regression (2015), no mucho. Daniel Bruhl ha llegado a montones en los últimos años, principalmente conocido por interpretar a Niki Lauda en Rush (2013). Michael Nyqvist, conocido por la serie The Girl, el crimen sueco, el drama y también Mission Impossible: Ghost Protocol (2011). Sin embargo, esta no es la película para recordarlos porque no es entretenida, excepto quizás el principio y el final. Esta película no recibirá ninguna gloria de Oscar porque incluso la Academia tiene gusto. Aparte de obligar a las mujeres a desnudarse, llamándolas putas y putas e incluso llamándolas c ** ts entre otras cosas. Esta película tampoco tiene desarrollo de personajes, lleva el hecho de que tienes que investigar los personajes, pero nadie puede molestarse en hacer eso, por lo que esta película jodida como es, carece de lo principal que hará es un poco mejor, y entretenido es que le falta una historia, bueno una buena de todos modos y también el desarrollo del personaje, solo sabemos sus nombres y lo que hacen, eso es todo. Lamento decir esto, pero podría haber sido mejor si no fuera por el director y, por supuesto, el elenco, porque no lo hacen una mejor experiencia y tal vez sea porque el director no estaba dispuesto a mejorarlo y su investigación es terrible. . Como puede ver, este es solo un drama experimental que está tratando de ser mejor de lo que realmente es.

Aquí hay algunos puntos de por qué este es un drama mal hecho:

Mal dirigido: el director, aunque hace todo lo posible, la película carece de potencial y de drama, lo que se ha dicho antes, pero podría deberse a que su investigación es terrible o no tiene ningún desarrollo de personajes asociado a este lamentable desastre. La falta de dirección solo demuestra que quería sacar esto rápidamente y, en lugar de centrarse realmente en la historia, se centró en el drama difícil que no se logra después de los primeros diez minutos, se enfoca en el entretenimiento nudillo blanco que no es blanco Nudillo ni entretenido. Instrucciones mal ejecutadas. Lo único que puedes alabar de él es que logró decir lo que les sucedió a estos personajes en la vida real, pero lo único bueno de esto.

Mala historia: si hubiera una, la historia sería lo mejor de la película, desafortunadamente no hay historia bien si la hay, sin duda está oculta y también es incoherente. Historia mal ejecutada que podría haber sido mejor si realmente estuviera allí. Sin embargo, es un buen tema basar una historia real porque el tema de Paul Schafer es realmente impredecible, por lo que es otra cosa para alabar a la película, sin embargo, eso es todo para lo que es bueno. Tan pobre historia pero buen tema.

Señalando que esto también tiene exactamente el mismo final que Argo (2012) y The Last King of Scotland (2006) donde escapan de un lugar terrible y un viaje en avión a casa es exactamente el mismo. Además del buen tema y la buena actuación, la película carece de todas sus otras cosas para las que se supone que es buena, pero no lo es. De nuevo, ¿qué estaban pensando los German Film Awards?

Veredicto: a pesar de cualquier drama o compromiso, esta es una película mal ejecutada con un tema interesante, el director decidió elegir el episodio más oscuro de la vida y poner personajes mal ejecutados y tortura en la mezcla.

4/10 terriblemente juntos.
02/26/2020
Ralfston

Colony fue uno de los mejores shows 2-3 en EE. UU., Y no solo cancelaron este gran espectáculo, sino que también permitieron que el programa terminara sin NINGUNA historia completada. USA Network es un montón de imbéciles para cancelar Colony.

Espero que Netflix o cualquier otra red retome este espectáculo ...
02/26/2020
Ikey Daponte

No suelo escribir críticas, dejando esto a los críticos más eruditos, pero solo tuve que mencionar qué combinación exitosa es esta de drama y suspenso de ciencia ficción. Todos los actores lo hacen excelentemente, y el programa se beneficia enormemente de dejar que su imaginación pinte una imagen peor debido a lo que no ve. Hay ecos ominosos de nuestra propia historia aquí y allá, ya que rara vez se muestran las fuerzas de ocupación, pero su poder es obvio, especialmente dada la colaboración traidora del gobierno. Este espectáculo realmente me mantiene deseando más del misterio que se desvela; ¿Cuál es la verdadera intención de estos misteriosos invasores? Hay algunos personajes valientes que funcionan bien y uno siente por la familia. Los efectos son pocos pero sorprendentemente efectivos. A lo largo de toda la serie se las arregla para mantener una atmósfera paranoica tensa que nunca te permite relajarte. Creo que es un muy buen ejemplo de televisión de ciencia ficción y espero que continúe hasta su finalización, a diferencia de muchos programas prometedores de hoy.
02/26/2020
Akeylah Kettle

Puede llevarte un largo camino!

¿Qué sucede cuando las naves espaciales gigantes aterrizan en tu ciudad, las naves mismas forman un gran muro divisorio que te atrapa a ti, a tu familia, a todos en el entorno inmediato cautivos en lo que alguna vez fue su ciudad, vecindario, hogar? ¿Que quieren ellos? qué hacemos? Se han hecho muchas preguntas, sin muchas respuestas, pero esto es parte del entretenimiento después de este espectáculo bien hecho.

La colonia es realmente sorprendente en todos los niveles, pero en la era actual de la televisión increíble, este es un espectáculo fácil de pasar por alto. En cierto modo, este problema es autoinfligido. Aquí tenemos un programa con un componente extraterrestre: que a lo largo de una temporada y media, ha tenido muy pocos pagos de gran presupuesto con respecto a los opresores del mundo. Sin embargo...

Si eres paciente, esto realmente se convierte en algo bueno. Por razones aún no explicadas, los extraterrestres siguen siendo dueños de títeres usando drones sofisticados y reclutaron personas para hacer su trabajo, lo cual es nuevamente misterioso en términos de objetivos. Colony proporciona muy poca información con respecto a la invasión o cualquier tipo de ocupación que la humanidad enfrenta ahora. Lo que coloca al espectador en la posición de los personajes desconcertados, que no solo intentan juntar las piezas, sino que también aprenden a sobrevivir a la nueva realidad.

Las personas reclutadas para hacer el trabajo sucio del alienígena caen inmediatamente en varios niveles de colaboración contra su propia especie. Todos los colaboradores trabajan para lo que se denomina vagamente, "la autoridad", que son los supervisores alienígenas. Las personas están divididas, deben tomar partido, elegir el bien mayor, y estar con o en contra de amigos, familiares, compañeros de trabajo y completos desconocidos. La dinámica potencial de esta nueva realidad ha sido bien desarrollada con todos los personajes principales.

¿Y quienes son ellos? Un policía dedicado, su esposa ejecutiva (dueño del bar) y sus tres hijos. También hay un puñado de personajes de la periferia, pero todos se conectan de alguna manera con esta familia central. Los espectadores comparten cada uno de sus viajes difíciles y observan su transformación como resultado.

El contenido también es oportuno, pero diría que Colony toma mucho más de su contenido del contexto histórico, como la resistencia francesa de la ocupación nazi. Hay un valor y una realidad en este programa que mantiene todo enraizado y creíble, lo que es realmente notable, dada la premisa.

La colonia puede ser sorprendentemente brutal, pero nunca siento que lo haga de manera gratuita. El elenco tiene que tomar decisiones difíciles, y el personaje principal (papá, Will Bowman, Josh Holloway) es un hombre de acción. Realmente aprecio la forma en que este espectáculo presenta el potencial destructivo de las armas de fuego y realmente estoy entrenando a los actores sobre cómo manejar las armas. El último episodio que vi incluyó una brutal invasión de la casa que pensé que estaba muy bien presentada.

Habrá muchos comentarios de tipo poco apreciados, subestimados y poco vistos entregados a Colony, pero simplemente lo llamaría un programa de televisión realmente bueno. Tiene el interés adicional de los elementos de ciencia ficción, pero se utilizan de una manera completamente única para mantener el espectáculo sobre las personas.

También ayuda a que Colony esté bien presentado: buenas cualidades técnicas, efectos especiales ocasionales donde sea necesario, muy buen audio, y un aspecto agradable (que tiene que ver con la iluminación, el diseño del escenario y, de nuevo, el trabajo con la cámara). El casting es casi perfecto y ver a los personajes evolucionar con la historia ha sido una de las mejores delicias.

Colony es un gran ejemplo de por qué cada programa con potencial merece una segunda temporada.

Potencial increíble realizado, y uno de mis programas de TV favoritos actuales. 9 de 10
02/26/2020
Dustan Goh

Josh Holloway (Sawyer, de "Lost") encabeza un excelente elenco que incluye a Peter Jacobson (Taub, de "House") en una emocionante versión dramática de lo que el mundo podría convertirse una vez que los extraterrestres hayan aterrizado y dividido a la humanidad en aquellos que colaboran, y los que sufren si no lo hacen. Se ha erigido un muro para mantener a las masas acurrucadas fuera de la parte "buena" de California, y el escenario está listo para el conflicto y el desarrollo del carácter. El personaje de Jacobson encabeza los 'Sombreros rojos', las fuerzas de seguridad que imponen la división de la humanidad en personas 'regulares', el mundo ficticio de 'Colony' se maneja muy bien, y la declaración política que los escritores están haciendo es clara: ya existe una división entre los que tienen &; los que no tienen es real e inquietante. Drones robóticos patrullan los cielos, sus vecinos pueden volverse contra usted en cualquier momento, y la tensión es palpable desde la primera escena. Me gustó mucho el primer episodio, y espero que la calidad de la escritura se mantenga así de alta. 'Colony' tiene una buena posibilidad de ser un éxito si la gente sintoniza, está muy bien hecho.
02/27/2020
Evangelia Peraro

Inspirada en hechos reales, Colonia es un thriller al estilo de Hollywood sobre una pareja que se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado: la prisión de tortura de un culto religioso bajo la influencia de la policía secreta chilena en 1974. En un momento en que Chile la juventud comenzó a revolucionarse en las calles, la participación de un hombre en el movimiento junto con la asociación de su novia en sus puntos de vista antigubernamentales hace que la pareja ponga a prueba su relación y su amor mutuo. Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Florian Gallenberger (Shadows of War), Colonia se estrena en los cines el viernes 15 de abril. "Ain't No Sunshine" de Bill Withers acompaña las imágenes de archivo de los manifestantes que se amotinan en las calles mientras la película está saturada de colores primarios: magenta y azul real. Esta yuxtaposición de violencia y R&B le da una ventaja artística a las escenas de apertura de la película, pero desafortunadamente, esta imagen no se mantiene en toda la película. Nos encontramos con nuestro protagonista Daniel (Daniel Brühl), en el escenario bombeando a las masas de personas, cuando, de la nada, ve un traje amarillo brillante de la azafata (como un rayo de sol del Sr. Withers) de los colores apagados de la multitud. La mujer es Lena (Emma Watson) y se abrazan de inmediato. Su relación no está del todo clara, pero ella solo tiene cuatro días en la ciudad y planean pasarla juntos.

Mientras disfrutan de su tiempo juntos, Daniel recibe una llamada telefónica que cambia la marea política y lo cambia todo. Esto provoca el caos en erupción en las calles, lo que lleva a su captura por parte de los soldados chilenos. Daniel es secuestrado y llevado a un culto oculto en una zona rural llamada Colonia Dignidad, dirigida por el ex nazi Paul Schäfer (Michael Nyqvist). Sin otra opción, Lena se une voluntariamente a la Colonia como un esfuerzo desesperado y desesperado por encontrar a su novio, arriesgando su propia vida para llevarlo a casa cuando descubre que quienes ingresan al culto nunca se van.

Emma Watson y Daniel Brühl interpretan a Lena y Daniel con una inocencia acerca de ellos que los motiva a su éxito. Watson es indudablemente hermosa e inteligente, su franqueza la mete en problemas. Brühl toma un riesgo más poco convencional con su personaje al interpretar el papel de una persona con problemas mentales en un esfuerzo por engañar a sus captores para que piensen que no es una amenaza. Watson y Brühl son cruciales para el éxito de la película, pero hablando individualmente, estos roles probablemente no darán un impulso significativo a sus carreras.

Colonia no puede escapar de las comparaciones con El sacramento de Eli Roth o el documental Secuestrado por Cristo (si no lo ha visto, está disponible para transmitir en Netflix, y es DEBE verlo), lo que puede afectar el éxito general de Colonia porque no es tan fascinante en comparación. El público sabe lo que está obteniendo con una película de Eli Roth, y un documental tiene su propio sentido de asombro, pero Colonia tiende a saltar del thriller político a la historia de amor al lavado de cerebro religioso de una manera irregular que se siente un poco por todas partes, y es esta mezcla de género "grumosa" la que puede ser el punto más débil de la película. Además, la relación de Daniel y Lena nunca se estableció por completo al comienzo de la película, por lo que nos preguntamos por qué arriesgaría su vida para salvar a esta persona.

En esencia, Colonia es una historia interesante, pero no una película muy memorable. No proporciona suficiente tensión para eclipsar a The Sacrament, ni tiene la base para ser un romance sólido. El hecho de que se base en una historia real es lo que mantiene a flote la película y la inclusión de las fotos de archivo de contrabando de la verdadera Colonia Dignidad al final es una joya muy necesaria. Sin embargo, incluso con los actores expertos en cine Emma Watson y Daniel Brühl, parece que Colonia no puede ganar la tracción necesaria para ser una película destacada.

Para más información, visite: www.cinemacy.com
02/27/2020
Seumas Liebherr

¿Cancelado? ¿En serio? ¿Uno de los mejores programas de televisión? Tráelo de vuelta
02/27/2020
Valentina Nunziato

Sí, esto es televisión sin un presupuesto de juego de tronos, por lo que cada episodio no está lleno de piezas locas de ciencia ficción. Sí, comienza la primera temporada con algunos personajes un poco agravantes, y sí, los primeros episodios se sienten un poco DEMASIADO como un programa de policía serializado que has visto antes. Y sí, no ves extraterrestres, al principio. Pero hay mucho más en la tienda. Si le das una oportunidad a este espectáculo, va en algunas direcciones muy diferentes, con algunos giros inesperados y una gran acción. Además, este definitivamente NO es uno de esos programas en los que no quieren avanzar la trama principal. Las cosas cambian de maneras muy interesantes y los personajes se vuelven mucho más reales. Para la temporada 3, esto no es nada parecido a un espectáculo policial.
02/27/2020
Eskil

El título lo dice todo y esto me hizo rascarme la cabeza y preguntarme qué demonios quiere la gente. Cuando miro programas como The Shannara Chronicles (que terminé y ni siquiera me preguntas por qué lo hice). con un ranking más alto, mientras que el show tuvo una calidad de producción más baja o la temporada más reciente de The 100, no creo que el público realmente se conozca a sí mismo.

Para ir al grano, no se deje engañar por las bajas calificaciones de este programa porque es un programa de televisión con una trama y personajes cuidadosamente elaborados. ellos. El equipo de casting es bueno, tengo que decir que la actuación es realmente decente.

La trama se desarrolla lentamente, al final de la temporada tienes una comprensión básica de lo que está sucediendo, ya que todo todavía está envuelto en el velo del misterio, pero lo que es realmente importante es que la trama es fuerte y rica. Además, es liviano, lo que significa que no hay misterios debajo de los misterios que te aburrirán mientras ves un programa.

La acción está presente, pero no es nada sofisticado, generado por CGI, en realidad es lo más humanamente posible, el espectáculo trata más sobre intriga, orientado hacia el criminismo. En pocas palabras, es un thriller clásico.

Recomiendo encarecidamente a todos que prueben este programa, si están buscando un programa de televisión emocionante y agradable.
02/27/2020
Anica Brier

Secuencias rápidas de historias brillantes, merecen una tasa más alta

Deje una calificación para Colonia