Página de inicio > Action > Drama > Sci-Fi > Ss-Gb Opiniones

Ss-Gb

IMDB 6.6
Premiado
4
Bueno
6
Promedio
3
Malo
6
Terrible
6
02/24/2020
Moselle

Estoy pensando que debo estar viendo un programa diferente siguiendo algunos de los comentarios aquí. Es inglés, no estadounidense, por lo que el estilo es probablemente lo que algunas personas no pueden responder positivamente. Odio todo lo que se me explica. Me gusta el estilo inglés, que es más sutil y permite al espectador absorber la atmósfera y llenar algunos vacíos y silencios. Algunos otros programas le permiten a uno hacer esto más, pero este todavía es muy inglés. Me gusta la caracterización y los disfraces y el escenario, todo lo cual proporciona drama. No todo se cuenta en el diálogo. El protagonista principal es guapo y misterioso. Los personajes femeninos ofrecen la posibilidad de más de una opción para la tensión romántica. Los nazis son peligrosos, pero hay otro grupo que será difícil para el inspector negociar y mantenerse en buenos términos. Tiene un hijo que proteger, lo que significa que tiene que pisar con cuidado. Me gusta este programa y creo que vale al menos un 8.
02/24/2020
Malan Schneeberger

Increíble programa de televisión! Vi todos los episodios y realmente los disfruté todos. Sam Riley es increíble como Douglas Archer. Diálogos inteligentes, los personajes son geniales y es un gran drama. Tan elegante! SS-GB merece tener más éxito. ¿Y esta final? ¿Qué pasó con Douglas? Espero que tenga una segunda temporada. ¡Por favor, la BBC nos da cinco episodios más!
02/24/2020
Marguerite Gomey

Muchas críticas parecen haber decidido esta serie desde el primer episodio. Bueno, disfruté el primer episodio y el segundo parece haber mejorado la calidad de la serie.

La premisa no es nueva y, a pesar de que el libro salió en los años 70, parece que tiene similitudes con "El hombre en el castillo alto", pero, aparte de la premisa de que Alemania ganó la guerra, no lo es.

Creo que está más cerca del cine negro de los años 40, donde constantemente se miente al héroe / simpatizante nazi (?) Y los amigos se convierten en enemigos y viceversa. Voy a intentarlo y ver a dónde va. Estoy esperanzado
02/24/2020
Nadaha

Disfruté mucho más que The Man in The High Castle.

Tal vez sea la forma en que se desarrollan los personajes, o podría ser la ubicación, pero es inteligente y elegante y puramente agradable de ver.

Definitivamente, existe un enorme potencial para crear una serie emocionante y compleja ambientada en un escenario de historia alternativa fantásticamente bien imaginado.

Espero que tenga impulso!

No experimenté ningún problema de sonido pero no lo vi en vivo.
02/24/2020
Relly Rothenbach

El concepto de esta historia alternativa es bastante interesante, pero no se puede decir lo mismo sobre cómo se ejecuta en esta serie. ¿Qué pasa con los roncos murmullos que parecen impregnar todas las producciones dramáticas de la BBC últimamente? Sam Riley es incluso peor que Tom Hardy en "Taboo" ... Agregue a eso una gran cantidad de susurros generales y acentos escoceses gruesos, y los subtítulos se convierten en una necesidad. Y no hay nada malo ni en mi audición ni en mi comprensión del inglés regional: puedes arrojarme cosas con mucho acento como John Bishop, Jimmy Nail, James Nesbitt y los Wurzels todo el día, no hay problema.

La mala dicción arruina el disfrute del espectáculo (al igual que con el tabú mencionado anteriormente, donde un diálogo ridículamente galimatías empeora aún más las cosas; en las pocas ocasiones en que puedes escuchar lo que dicen, no tiene sentido: Jonathan Pryce es el único profesional en ese programa), y es completamente irrespetuoso hacia la audiencia.
02/24/2020
Kirbie

1) Interesante, por lo que muchas críticas se concentran principalmente en la opinión de los revisores de que todo el programa está arruinado por un actor / personaje principal (ciertamente a veces) en voz baja ... lástima ya que este no es el caso.

Sam Riley en este papel me recuerda a otros investigadores populares de la Policía del Reino Unido / Crimen ... Foyle, Morse, Holmes su discurso, probablemente encontrando más éxito con su investigación subestimado por sus superiores (aunque una relación más compleja es cortés solo tratando de hacer un trabajo duro y criar a su hijo, más difícil por la interferencia política.

Todavía adoro a Rutger Hauer en la desafortunada 'Patria' de 1994 como la mejor alternativa-Drama de guerra ... ¿pero al menos le damos la oportunidad de completar la temporada?
02/24/2020
Anana Fey

Tenía muchas ganas de esta adaptación de una muy buena novela. A los 5 minutos del primer episodio, me horrorizó la atroz calidad del sonido y la dicción del actor principal, Sam Riley. Riley `` habló '' en todo momento en un murmullo ridículo y gutural apenas audible que parece haberse convertido en una especialidad de la BBC en los últimos tiempos, con varias series que generan quejas similares. Es hora de detenerlo. ¿Qué sentido tienen los actores que no pueden o no quieren hablar con claridad?
02/24/2020
Eydie Cappellano

Comencé a ver el primer episodio de esto esperando algo así como la clásica "Guerra de Foyle", tal vez más elegante para el conjunto más joven, pero sigue siendo una historia arenosa, impulsada por los personajes, de tensiones en tiempos de guerra, y algo de realidad al respecto. Sí, también anticipé el estilo visual noir, que generalmente me gusta mucho. Pero esto se presenta virtualmente como una secuencia de "imágenes fijas" conectadas con cada toma de escena estática y reshot hasta que la toma de dos de los protagonistas forma la composición prevista de dos imposiblemente "personas hermosas", con sábanas envueltas sobre cuerpos desnudos deliciosos. para todo el mundo como un preppie no tocado por el mundo real (no importa una invasión nazi) y ella se preocupaba más por sostener su boquilla en el ángulo correcto de la lumbrera para mostrar una manicura costosa. Todo esto rematado con lujosas modas (¿para un policía y su mujer?) Que hacen que Humphrey Bogart y Lauren Bacall parezcan campesinos. Obviamente, esa es la idea: sorprender a las personas superficiales con una serie de imágenes visuales de irrealidad. Uno puede mirar de 5 a 10 minutos antes de preguntar "¿Cuál es el punto?" y agradecidamente cambiando.
02/24/2020
McMaster Vesely

Realmente no sé para qué estoy dando 3: probablemente por esfuerzo, ciertamente no por la atmósfera o Sam Riley.

Riley jugó un papel similar en otra miniserie recientemente, y algunos tontos del reparto obviamente pensaron que su voz agitada y su "mirada" unidimensional lo convirtieron en la opción obvia para otro papel de protagonista. Él es lo peor de esta basura tediosa: el papel requiere un actor con algo de carisma, y ​​Riley tiene la misma cantidad que tiene presencia en la pantalla, ninguno.

La BBC tampoco tiene excusa, con "The Man in the High Tower" como punto de referencia. Gracias al Señor por una segunda serie de eso en lugar de estas tonterías aburridas. Len Deighton debe estar dando vueltas en su caja de madera.
02/24/2020
Dawkins

Y si.., ? Drama; si. ¡La condición humana está viva y bien! Puede ser ficción, pero sus personajes son reales.

Podría haber ido más lejos y ciertamente me hubiera gustado. Es refrescante en un día de series regurgitadas.

Sin embargo, el final será su juicio final.

Estoy deseando que llegue.
02/24/2020
Homer Braynard

"SS-GB" presenta al padre de Bernard Archer, el antiguo SIShero de la Guerra Fría Europa de Deighton. Comenzando con "Winter" y pasando a "Spy Sinker", Archer pere et fils ha ocupado gran parte del tiempo del autor. Estas son historias de traición, lealtad, relaciones familiares y, en algún lugar de la mezcla, espionaje. Por supuesto, son historias imaginativas, pero nadie podría llamarlas fantasías. Comercializar esta nueva serie de televisión como un cuento de "Universo paralelo" es un gran error, ya que no se reunirá con la aprobación de los fanáticos de Fantasy ni satisfará a los amantes de las historias de misterio. Como un programa de televisión promedio los domingos por la noche, es adecuado, aunque derivado. Casi esperaba que Orson Welles apareciera iluminado en una puerta. Y una voz en off para decir "Mientras tanto, en el café Rene ...". La preocupación de la BBC por sexar el material existente se exhibe como era de esperar y no agrega ninguna ventaja a la narrativa original. La moda retro de los años 1940 por sí sola asegurará que dibuje figuras razonables, pero carece de la rigidez y la verosimilitud del original. El Sr. Deighton ha estado registrado durante años por negarse a permitir la producción cinematográfica de su obra maestra "Bomber" (una vez disponible como un libro grabado de una transmisión de radio de la BBC y vale la pena buscarlo). Espero que pueda resistirse a futuros halagos de la BBC para presentarlo como un torpe revoltijo, con vagas referencias al original, como lo han hecho con "SS - GB". Los cómicos alemanes y los británicos estoicos podrían haber estado bien en 1957, pero hemos entrado un poco desde entonces, o eso esperaba.
02/24/2020
Orly

He leído el libro unas 10 veces, soy fanático del escritor, Len Deighton, es un loco de la Segunda Guerra Mundial y está obsesionado con los detalles, lo que parece ser impopular hoy en día.

Admito que fue un primer episodio difícil, la trama no está clara en este momento, pero espero que la gente se quede con él, estoy seguro de que crecerá en nosotros. Si las personas esperan un thriller de ritmo rápido, se sentirán decepcionadas, pero creo que será una producción de calidad. No hay spoilers de la trama, pero Deighton es un experto en la Segunda Guerra Mundial que ha molestado a algunas personas al señalar hechos de 2-1939 que algunas personas quieren ignorar u olvidar. No tuve ningún problema con los llamados murmullos, me hubiera gustado más ritmo, pero realmente no entiendo por qué las personas son tan negativas con esta producción. En cuanto a las constantes comparaciones con The Man In The High Castle, conozco ese libro y está basado en la historia, a diferencia de SS-GB.
02/24/2020
Harlan Rinju

Extremadamente aburrido. El concepto es interesante, pero no deberían haber utilizado una fuente tan blanda. Esto hubiera sido mucho mejor si hubieran encargado un guión original.

"The Man in The High Castle" de Amazon funcionó mucho mejor, pero eso fue solo porque no se vincularon al libro en el que estaba basado.

Al menos sé cómo se ve la pintura seca debajo del Tercer Reich.
02/24/2020
Powel

Leí el libro cuando se lanzó por primera vez y lo disfruté muchísimo. Lamentablemente, esta basura no es remotamente agradable. Los personajes de este drama de televisión son tan aburridos en comparación con los personajes del libro.

El superintendente Archer del patio parece un adolescente con su traje milagroso y su abrigo que siempre se ve genial incluso cuando gatea por una casa bombardeada. Luego vuelve a la acción con su sombrero y su collar en el ángulo correcto. Tiene la personalidad de un lápiz.

Kellerman parece tan amenazante como Sooty y solo Huth captura la complejidad del personaje en el libro. El suyo es el único que vale la pena ver en pantalla.

El Barça es aburrido e incluso Harry, que es un personaje fundamental en el libro, parece ser otro elenco de apoyo para Archer y su sombrero y abrigo. Debe ser el hombre mejor vestido de Gran Bretaña, ya que todos los demás se ven en mal estado en comparación.

Murmurando por Londres enredado en la política laberíntica del ejército alemán, las SS y la Resistencia, que son unos tipos elegantes en un club que se visten muy bien pero quedan asombrados por el sombrero y el abrigo de Archer.

Seguiré observando para ver si el sombrero y el abrigo sufren alguna degradación a medida que resuelven el misterio y confunden a los nazis.

Deberíamos estar agradecidos como el Rey &; Queen está a salvo, pero estoy seguro de que incluso Archer, su sombrero y su abrigo los superarían.
02/24/2020
Hutchinson Kube

Dirigida en un estilo de los años 1940, con un elenco de esqueletos. La serie carece de tensión y el guión se siente mal, ya que tratamos de creer que el país está bajo ocupación. Todos los personajes carecen de cualquier tipo de carisma, y ​​la producción es bastante aburrida, por decir lo menos. Incluso un mejor uso de los extras podría haber ofrecido una historia más activa y creíble, con Londres como un desierto. La serie tiene el aspecto de una producción, donde las restricciones presupuestarias han creado una experiencia visual mal creada. Los problemas con el episodio uno estaban relacionados con el sonido, ahora en la segunda entrega, me encontré sin dar una sacudida sobre lo que sucederá. Después de haber tratado de disfrutar el Halycon, y dado por vencido, esto es aún peor. Una gran historia está en peligro de ser arruinada, todo porque el narrador ha fallado en lo básico. Tenemos mucho drama de calidad para ver hoy, en comparación con las ofertas actuales exitosas, esta producción simplemente no es entretenida, ni nada lo suficientemente buena.
02/24/2020
Vinita

Un serial muy bien hecho. Juega fiel atmósfera de la época, los personajes son fuertes y convincentes. La acción se lleva a cabo de manera inteligente y plausible y el suspenso es de buena calidad. Es un serio competidor para The Man in the High Castle. Es, en mi opinión, una prueba obvia de que para hacer una buena película, se necesita mucho más que estrellas, batallas interminables y efectos especiales. Se necesita inteligencia y pasión.
02/24/2020
Stich Sabean

Típica basura exagerada de la BBC. Lo que podría haber sido una mirada fascinante a la historia en una visión alternativa recibió el enfoque suave habitual, murmurando y la mente atontada aburrida e increíble tratamiento de la BBC. Lento, derivado y sin imaginación. Para ver cómo pudo haber sido, apague esta turgencia y busque al hombre en el castillo alto.
02/25/2020
Neuberger Winward

Producción elegante, pero excesivamente, hasta el punto de ser caricaturesca. Los personajes parecen darse cuenta de que están en un drama de época negra. El papel de Riley es una caricatura, toda voz fedora y ronca. El susurro entrecortado que emplea es casi ridículo. Cuando es adoptado por gran parte del elenco, te haría llorar. Escucha, sé que la policía secreta es secreta por naturaleza, pero ayuda si nosotros, el público, podemos escuchar lo que dicen. Una vez más, un drama que aliena al espectador al excluirlo del diálogo. El amplio alcance de la historia es interesante y puede mantenerse con el tiempo, pero creo que funcionaría mejor si todo el diálogo se subtitulara.
02/25/2020
Story

Esta es una muy buena serie dramática. Algunos dicen que no es tan bueno como el libro, pero es raro que CUALQUIER adaptación lo sea. Para mí, especialmente dado que es una adaptación de la BBC y solo cinco episodios, es bastante bueno.

Sam Riley como Douglas Archer y Lars Eldinger como Dr. Oskar Huth son los dos actores y personajes más destacados. Al igual que el sargento de Archer, Harry Woods (interpretado por el siempre maravilloso James Cosmo), siempre he creído que cualquiera que trabaje con el enemigo ES el enemigo. Sin embargo, la postura de Archer de solo tratar de mantener la paz y esperar su tiempo para contribuir al esfuerzo de derrocar a los nazis, me hizo darme cuenta de que la forma de pensar en blanco y negro mía y de Harry no es tan fácil una vez en el mundo real. mundo.

Sí, arrebatos salvajes de 'f ** k you!' la violencia es una excelente manera de sentirse mejor, pero por mucho que demuestre que la población todavía está molestando a los ocupantes, también hace que los ocupantes torturen y maten a sus compatriotas en represalia. Por lo tanto, se podría argumentar que la declaración de Archer de que cualquier acción hostil de este tipo solo da a los nazis la excusa para reunir a cualquiera que consideren una amenaza, y para instalar Marshal Law, se demuestra que es verdad.

Su afirmación de que lo único que hacen los luchadores resistentes es jugar directamente en las manos de espera de los nazis, demuestra ser tristemente correcta. Parecería que su propio enfoque astuto y suave salva vidas incluso cuando socava la agresión de los ocupantes, y por lo tanto es el camino a seguir, si quieres derrotarlos sin demasiado daño inocente.

Dada la forma en que muchos británicos se sienten completamente 'inundados' por el lento debilitamiento de la UE de la dominación británica, y el voto posterior para que el Brexit lo libere de nuestro país, está claro que, incluso ahora, el control europeo del Reino Unido (bajo cualquier disfraz) es muy divisivo y muy probable que provoque una reacción violenta. También es por eso que creo que muchos verán este drama, algunos, obviamente, por el escenario de pesadilla de lo que PODRÍA haber sucedido si la guerra hubiera terminado de manera diferente (solo otro día de la 'Batalla de Gran Bretaña' podría haber sido suficiente).

Pero otros lo verán por lo que verán como lo que PODRÍAN haber sido si no hubiéramos votado por el Brexit, solo con la bandera de la UE reemplazando a las de Swatika. Recuerde que la UE se está moviendo hacia sus propias fuerzas armadas y puede ver los paralelos que algunos trazarían de un futuro distópico bajo una Europa Federal. Sin embargo, no voy a decir de qué manera voté en Brexit, ya que no es realmente relevante.

Lo que diría es que se trata de un drama de "pensadores": no está lleno de acción, explosiones y persecuciones de alto octanaje. Esto, personalmente creo, es la razón por la que a muchos no les gusta. Estamos acostumbrados a la gratificación instantánea y al compromiso del algodón de azúcar con la televisión y las películas; en el momento, con campanas y silbatos y seguir adelante. Entonces, cualquier cosa que sea lenta y nos haga pensar adecuadamente, a muchas personas les desagrada.

Este drama me gustó tanto que compré el libro; no porque piense que será mejor sino que, a menos que tomen otra serie (lo cual es posible), la BBC solo leerá la historia y quiero aprenderlo todo. Eso debería decir que vale la pena ver esto: cualquier drama que involucre a la gente lo suficiente como para volver al material original siempre es un ganador en mi libro (sin juego de palabras).
02/25/2020
Nelson Devaughn

Vi el primer episodio en BBC 1 el domingo pasado.

Lo encontré decepcionante. La calidad del sonido parecía pobre, aunque eso pudo haber tenido más que ver con el murmullo de muchos de los actores que con cualquier otra cosa.

No era realista también, pensé. Al principio, uno de los mejores ases nazis fue asesinado. Aparentemente, los nazis estaban satisfechos con la captura del asesino y el transporte de su familia a un "campo de trabajos forzados", como se denominaba aquí. Todos saben que el brutal y malvado régimen nazi habría reunido a muchos civiles inocentes en la vida real y los habría asesinado para tratar de erradicar acciones futuras como esta. También un británico realmente se habría salido con la suya diciéndole a un oficial nazi que se apurara, ya que no había tenido todo el día. Por lo menos, esto habría ganado una bofetada, creo.

No parecía haber nada del verdadero terror u horror que habría habido si los nazis realmente hubieran invadido.

Podría darle otra oportunidad, pero hasta ahora no me ha impresionado. No es una gran actuación, muchos murmullos y eventos poco realistas lo hacen una gran decepción en mi opinión.
02/26/2020
Bogey

Me gustó el hombre en el Castillo del Hombre en el Alto, aunque muchas veces te alimentan con la cuchara los conceptos y te dicen lo que está sucediendo más por medio de un diálogo sin sentido y no por una simple cuestión de deducción. SS-GB no se parece en nada al Hombre en The High Castle, en lo que a mí respecta, eso es ciencia ficción y SS-GB es ficción. Y admito que me desanimé pensando en su versión británica de lo anterior y algunas críticas bastante malas. Debería haberlos ignorado, porque después de ver el primer episodio tuve que atraparme con los siguientes 2. SS-GB es oscuro y arenoso, es lo que esperaría de un thriller de crimen con sede en el Reino Unido. No hay persecuciones rápidas de automóviles ... bueno, puede haber más tarde, no hay 1000 revistas de balas o peleas de bares. Podía oler el "Big Smoke's", la atmósfera de War Time porque los sets eran muy convincentes. El ritmo fue bueno, la acumulación de tensión fue perfecta, la dinámica entre los personajes fue excelente. La historia y el concepto son una excelente pieza de "What if", por lo que estoy asombrado de tanta negatividad sobre esta serie. Lo que he encontrado es que todos mis amigos mayores de 30 años realmente lo disfrutaron y se convirtió en un tema de conversación durante la socialización. Sin embargo, por debajo de esa edad, parece necesitar mucha explicación, como en "¿Fueron las SS la policía alemana?" etc., aunque el personaje de Sam Riley hizo un buen intento de tratar de explicar las diferencias. Y todo este "Douglas Archer", murmuró mucho, ¡total! Deja de verlo en tu teléfono en el tubo y aprecia el sonido envolvente y la gloriosa HD en un televisor decente.
02/26/2020
Onstad Wolma

El actor principal murmura y susurra todo el tiempo. ¿Le preocupa que los alemanes estén escuchando? Al menos él habla en alemán a veces y los subtítulos son comprensibles.

Estaba esperando esto; cambia el nombre de "El hombre murmurando en el castillo muy bajo" !! Horrible; trillado (aunque no filmado allí); previsible; Ugh !!
02/26/2020
Wescott

¡Simplemente absurdo y estúpido!

Le di a este agua de sentina 15 minutos de mi tiempo y luego me di por vencido, así que esta NO es una crítica justa ... pero el doloroso tiempo que perdí viendo esto fue suficiente para atormentarme tanto, ¡no pude ver otro segundo más!

En la escena de apertura (después de que se reproducen los créditos introductorios) vemos a una pareja en un hotel ocupado por los nazis. Al espectador le queda dolorosamente claro que se supone que no deben estar allí. Entonces, ¿qué hace la niña? Esta chispa brillante cree que es una buena idea envolver su cuerpo con una bandera nazi, abrir las puertas del balcón de la habitación del hotel y contemplar el Londres ocupado para que todo el mundo lo vea. Después de eso, ella desfila por la habitación vestida solo con la bandera. No es ofensivo (al menos para mí), simplemente alucinantemente ridículo.

En una escena que sigue poco después, estamos en la casa de una víctima de asesinato y el Doctor está DURMIENDO en el sofá del hombre muerto a solo un par de metros de distancia. ¡Es seguro decir que este médico ha visto demasiada acción como para hacerlo ESTO culpable por su trabajo!

Pero incluso esa estupidez no es el mayor crimen en este siniestro accidente de tren de la BBC ... durante todo el tiempo que estuve sujeto a este desastre, no pude entender una maldita palabra de lo que se dijo. Ahora, soy un viejo inglés, así que pensarías que me hubiera dado una ventaja, pero no fue así.

¡Parece que en el nuevo orden mundial de la Inglaterra ocupada por los nazis, los murmullos y el diálogo confuso se han escrito en las nuevas órdenes civiles permanentes!

Lee el libro de Len Deighton. ¡Es muy diferente ... y mucho mejor!
02/26/2020
Wailoo Deepaak

¿Cómo demonios es este aburrido 'drama'? Los escritores tenían el irresistible telón de fondo del Londres ocupado por los nazis y la licencia para crear cualquier historia relacionada que pudieran conjurar.

Entonces, ¿cómo hemos terminado con esta serie seca y torpe de escenas poco interesantes? No puedo estar solo en no dar un mono sobre lo que está sucediendo.

Nada de eso es remotamente "dramático", ni siquiera accidentalmente. Es vergonzoso.
02/27/2020
Dollar

De los co-escritores de las últimas seis películas de James Bond. Basado en una novela de Len Deighton y ambientada en una Gran Bretaña alternativa donde los nazis ocupan Gran Bretaña, viene este turd de una serie de cinco partes.

Sam Riley canaliza a John Hurt como Superintendente Archer que investiga crímenes mientras trata con sus jefes nazis y también se mezcla con la resistencia británica.

Hubo algunas buenas tomas de dinero como el Big Ben cubierto con la bandera nazi, pero por desgracia parecía barato, con demasiadas tomas interiores con gente hablando y hablando y más hablando. Había blanqueado los colores cuando debería haber sido colorido. Debería tener una trama más fuerte y más acción.

Las calificaciones cayeron de un precipicio que casi lo resume.

Deje una calificación para SS-GB