Página de inicio > Drama > Fantasy > Romance > Un Descubrimiento De Brujas Opiniones

Un Descubrimiento De Brujas

Originaler Titel: A Discovery of Witches
IMDB 8.1
Premiado
14
Bueno
2
Promedio
4
Malo
1
Terrible
4
02/24/2020
Datnow

Relaciona la historia con una actuación competente. No hay momentos aburridos. Voy a leer la triología de 'All Souls' de Harkness pronto ... bastante seguro, será aún más emocionante de leer.

La mejor parte es que no es solo otra basura mágica y sobrenatural, sino una combinación perfecta de historia, mitos, ficción y romance. ¿Qué más se puede pedir después de un día agotador?

Definitivamente te dejará con la sensación de 'no puedo esperar para el próximo episodio'.
02/24/2020
Evetta

Hace mucho tiempo que no estoy tan emocionado esperando el próximo episodio. Este espectáculo es genial. Tiene una gran producción, buenos actores, una sociedad de fantasía creíble, los personajes son adultos (finalmente) y llama la atención y la retiene. Me encanta.
02/24/2020
Laband Wombles

Cada segundo lleno de intensidad en este primer episodio, ¡estoy asombrado! ¡El final del episodio me dejó anhelando más al instante! No me he sentido así por una serie desde la primera vez que vi True Blood (no es que se comparen de ninguna manera). Muy llamativo! ¡Ciertamente espero que el resto de la serie esté a la altura de este primer episodio!
02/24/2020
Berkin

Estaba tan nervioso por este espectáculo ya que había leído previamente los libros de Deborah Harkness pero no me decepcionó en absoluto. Sí, es solo el primer episodio, pero todos y cada uno de los personajes fueron retratados con tanta precisión y, por lo que puedo decir, se han pegado bastante a la novela (no del todo, pero lo suficiente). Hasta aquí todo bien. Aunque he leído los libros, todavía me quedaba anticipando lo que vendría después y me fascinaba cómo se adaptaban de la novela a la pantalla. ¡Ojalá sigan apegados a la novela! ¡No puedo para los próximos episodios!
02/24/2020
Ursula Scarlato

Acabo de leer los libros, así que están tan frescos en mi mente y la serie es diferente; Los ejemplos de personajes son muy diferentes de Ysabeau en el libro, aunque la madre de Matthew se convirtió en vampiro cuando era más joven, no una mujer mayor como en la serie de televisión. La historia se basa libremente en los libros, pero también es muy diferente. Me gustan más los libros, pero la serie en sí misma es agradable si sigo recordándome que solo se basa en la serie de libros, no es lo mismo. Vale la pena verlo
02/24/2020
Lea

Sé que es solo el primer episodio, pero WOW.

Magnífico entorno, gran actuación. Comienzo sólido a una historia interesante.

No puedo esperar por más.
02/24/2020
Balduin Botello

Hice mi cuenta porque siento que esto realmente merece una crítica positiva.

Como alguien que ha visto muchas y muchas películas &; series, pero también tengo mi propio conocimiento de edición de video. Realmente puedo apreciar la cinematografía de esta serie. Hermosas escenas y películas trabajan con una gran actuación en general y una historia que muestra muchas oportunidades para que esta se convierta en una serie increíble.

Tres episodios hasta ahora, y después de cada episodio sigo queriendo más. Principalmente estoy escribiendo esta crítica porque, sinceramente, ¡quiero más! Realmente espero que puedan mantener esta calidad por el resto de la temporada y que se renueven para una segunda temporada. Como es algo que ya estoy esperando.

TLDR: Genial y bellamente producido.
02/24/2020
Algie

Normalmente no escribo reseñas, pero estas críticas son muy cuestionables y perdí tiempo de calidad en este programa smh. Si te gusta el tipo de película Twilight and 50 Shades of Grey, este espectáculo es para ti. Es tu romance / drama cursi prototípico con seres místicos arrojados por un poco de sabor. Seguí presionando los episodios porque las críticas son realmente buenas, pero ahora estoy empezando a pensar que tienen que ser críticas falsas. Este espectáculo es increíblemente aburrido y la trama es muy lenta. Apenas hay acción, muy poca magia y mucho diálogo cursi y típico de una película romántica. Tal vez esto hubiera sido una mejor película romántica que una serie completa, pero este espectáculo está sobrevalorado, poco original, con un ritmo pobre, y la trama está en todas partes. Supongo que solo estaba destinado a ser un servicio de fans para las personas que ya aman el libro. Si no has leído el libro, no te lo sugiero. No es tan bueno como estas críticas falsas
02/24/2020
Handler

A Discovery of Witches es uno de mis libros favoritos, así que estaba tan nervioso al ver este primer episodio, pero no es necesario que le hicieran justicia muy fiel a los libros.
02/24/2020
Bremser

Vi el primer episodio y me encanta ser del Reino Unido y ver otros programas sobrenaturales, incluido (Salem netflix), que era un favorito personal. Vampire diaries Charmed El círculo secreto Y más.

Este espectáculo muestra lo sobrenatural de una manera que no se había hecho antes en un entorno tranquilo sin mostrarlo de manera demasiado dramática de manera efectiva, muestra la brujería con una buena luz moderna, de ser así, con un elenco increíble es algo especial y no puedo esperar más.
02/24/2020
Hy

No puedo imaginar a una actriz mejor que Teresa Palmer para ese papel. El espectáculo no está lleno de efectos súper especiales cada 2 minutos, pero es más que perfecto por ahora. Buen piloto, actores increíbles, etc. No puedo esperar para ver cómo se desarrollará esto. Y maldita sea ... Teresa es tan hermosa.
02/24/2020
Sedgewick

Un fantástico drama romántico de fantasía. Debes verlo. Simplemente jugado maravillosamente. ¡Una hora a la semana no es suficiente!
02/24/2020
Goddard Ducan

Bien, nunca leí la novela y si alguien intentara describirme este programa, probablemente no me hubiera interesado. Me encantan los espectáculos sobrenaturales, pero el concepto parecía un poco tonto. El primer episodio me enganchó. Me encanta la química entre los dos protagonistas. Definitivamente puedes tener una idea de por qué se sienten atraídos el uno por el otro, pero es la actriz que más se destaca de mí. Ella tiene el equilibrio adecuado de intriga, independencia e ingenuidad, y nada de eso se ve forzado. Este espectáculo también está muy bien filmado. Me encanta la cinematografía y cómo se usan los ajustes que saltan de Oxford, Nueva Inglaterra (supongo) e Italia. Gran parte de la tradición está allí, con algunos cambios, y tienen un giro único. Odiaba True Blood por lo exagerado que era, pero esto se sentía magistral y su fuerza está en su sutileza ... Este es definitivamente uno de mis nuevos favoritos.
02/24/2020
Skiba Roik

Para aquellos que afirman que leyeron la serie y pensaron que hicieron un buen trabajo con esto, no puedo creer que sean críticas reales. Deborah Harkness llevó este género a un nivel completamente nuevo, creo que el nivel de las personas. Sus historias están bien investigadas, bien escritas y son completamente atractivas, todo lo que un autor debería ser, pero rara vez pertenece a este género. He leído los libros con tanta frecuencia que puedo recitar partes de ellos de memoria. Los personajes eran fuertes, inteligentes y agradables, incluso cuando eran desagradables. Esta serie de televisión no contiene nada que haya hecho que los libros sean maravillosos, prácticamente arrojaron la historia e hicieron otra. Ninguno de los actores se parece remotamente a los personajes en pensamiento o acción. Incluso con el tiempo permitido para el desarrollo del personaje que una serie de televisión te brinda a través de una película, no han aprovechado la oportunidad para hacerlo correctamente. Terrible esfuerzo y vergüenza por destruir una historia maravillosa.
02/24/2020
Checani

La serie comienza como una serie de fantasía llena de acción, pero lentamente la serie se está convirtiendo en una serie de telenovelas. Acabo de ver el episodio 7, es sobre todo hablar-hablar-hablar y casi ninguna acción ... ¡qué fastidio!
02/24/2020
Uziel

¿Qué decir? He estado esperando este programa con emociones encontradas desde el primer susurro de que se hizo ... Quería verlo cobrar vida desde el primer libro que leí hace años y honestamente nunca pensé que lo vería suceder debido a la pura cantidad de tramas, subtramas y la larga lista de caracteres primarios y secundarios que cambian constantemente de un libro a otro. Me encanta la trilogía que está entre mis 5 mejores trilogías / series de libros favoritos de todos los tiempos ...

Dicho esto, sí, es cierto que movieron algunas cosas y cambiaron partes y detalles, pero eso es de esperarse cuando se intenta que algo completamente visual transmita la misma comprensión básica que hace leer el libro. Con un libro se puede dedicar tiempo a explicar las cosas en profundidad hasta un punto que un programa o película no puede lograr a menos que tenga un narrador a tiempo completo que hable constantemente mientras el programa se desarrolla. Entonces sí, es cierto que no sigue el libro al pie de la letra, sin embargo, hace un buen trabajo al confiar en el mismo mensaje que uno recibe al leer el libro. También salta a un ritmo rápido, parece que hasta que regresé y me di cuenta de cuánto de la historia y los detalles que lleva tanto tiempo cubrir en el libro no hubieran funcionado tratando de encajar en los primeros 2 episodios de un espectáculo. Hubiera sido principalmente flashbacks si se tomara esa ruta. Dicho esto, probablemente sacarán fragmentos de recuerdos durante la temporada en lugar de sacar todo al principio como el libro. Diferentes tipos de entretenimiento (libro y TV / show) de manera tan diferente de presentación. Creo que fue un gran comienzo y espero ver que la serie se desarrolle. ¡Guauu! ¡Me encanta hasta ahora!
02/24/2020
Juback

Qué dolor martirizado gigante en el culo el personaje de Teresa Palmers es &; No creo que pueda soportar más a su pequeña niña torturada que mira a lo lejos. Es bastante tonta por todo, aparentemente por ser una académica especializada en este campo. Oportunidad desperdiciada con esta serie, podría haber sido excelente.
02/25/2020
Letsou

EDITAR en el final de la primera temporada -1 Punto por efectos especiales pobres y algunos momentos descarados

Después de ver el primer episodio, pensé si había un mundo real de brujería, vampirismo y; demoníaca en el siglo XXI, debería ser algo así como Un descubrimiento de brujas. Tan realista, lógico y creíble.

Esta serie de televisión que me arrastra a su historia en los primeros minutos, con su gran dirección, actuación, filmografía y todos los demás aspectos tiene el potencial de ser el mejor nuevo programa de televisión después de todo.

No puedo esperar para los próximos episodios.

EDITAR en el episodio 4 Puede parecer lento para algunas personas, pero es el estilo de esta serie al meterse lentamente debajo de su piel y supongo que el ritmo es cada vez más rápido a medida que avanza cada episodio. De todos modos, no esperes un programa de televisión de acción y fantasía. Es un enfoque dramático para el mundo de fantasía. Todavía increíble y todavía 10 de 10 para mí.

Por cierto, no pienso en nadie mejor como Teresa Palmer para el gobierno de Diana Bishop. Ella es brillante.
02/25/2020
Zohara Diamante

Después de ver el primer avance lanzado, sabía que sería una visita obligada, y no me decepcionó. Un mundo de brujas, vampiros y demonios, el mundo de las criaturas paranormales me ha atraído.

Está lleno de misterio y suspenso. No puedo esperar para el próximo episodio. Un reloj definitivo.
02/26/2020
Umeh

Pero seamos realistas. Esto es fan fiction de Twilight y el problema con esto es que Twilight fue escrita y filmada hace tanto tiempo que deberíamos poder navegar por los mismos tropos y trampas, especialmente porque estos personajes son adultos y los personajes de Twilight son adolescentes cachondos . ¿Se realizó toda la cinematografía en la aplicación VSCO? ¿La maldición hechizante de la protagonista la limita a un vestuario exclusivamente azul (pero solo tiene exactamente el mismo tono que sus ojos porque el cielo prohíbe que rockeemos índigo aquí)? Creo que había mucho potencial en cuanto a la tradición y la fantasía mágica. El elenco también es bastante bueno. Pero en algún punto de la línea, los escritores dijeron algo así: "Eff. Supongamos que Anastasia Steele fue a Oxford y tenía poderes mágicos, pasarlo por un filtro de Instagram y hacer que el sexo sea aún menos interesante".
02/27/2020
Delle Gouzy

Hermosos paisajes, fotos increíbles, personajes interesantes e historia. No puedo esperar para saber más.
02/27/2020
Gough Lagrasse

Lo primero que hay que decir sobre esta producción es que es hermoso de ver, especialmente en UHD. Las agujas soñadoras de Oxford son sin duda las estrellas del espectáculo. Desafortunadamente, aunque las imágenes son impresionantes, la edición es torpe y la escritura es cliché y carece de la intensidad de la banda sonora, bastante intrusiva a veces.

Matthew Goode está bien, bien. Está perfectamente moldeado y tiene todos los gestos y el sarcasmo que cabría esperar de un vampiro. Lamentablemente, Teresa Palmer, aunque hace todo lo posible con su diálogo forzado, simplemente no es creíble como académica aclamada internacionalmente. El problema de ser presentada como la persona más joven en obtener la tenencia en Yale es que debe actuar y hablar con un nivel de inteligencia y autoridad que lo haga realidad. Palmer simplemente no tiene la entrega o la gravedad requerida, como se demostró en una de sus primeras escenas cuando pronuncia una conferencia que parece que fue escrita por un adolescente que olvidó hacer su tarea y apuntó 10 minutos antes de la clase.

Sin embargo, el problema principal es que el episodio inicial simplemente intenta hacer demasiado y demasiado rápido. Esto habría funcionado tan bien como un quemador lento, donde los personajes se revelan lentamente durante las primeras horas del espectáculo y aprendemos sobre sus luchas con las identidades que tienen. En lugar de eso, nos pasamos todo en los primeros 30 minutos con una exposición horrible y apresurada, ya que los personajes principales se señalan unos a otros y dicen "Eres una bruja", "Y eres un vampiro" en el intento más duro. Las cosas avanzan.

Nunca he leído los libros, así que no puedo comentar sobre la calidad del material fuente, pero solo puedo suponer que dado el lujo de varios cientos de páginas, la historia se desenvuelve de una manera cuidadosa, inteligente y con buen ritmo. Es una pena que los creadores de este programa no hayan tomado el mismo enfoque.
02/27/2020
Freeborn Rynerson

El primer episodio fue bastante intrigante y mi novia y yo lo estábamos disfrutando. Tercer episodio y es ridículamente malo, predecible y genérico. Te encantará este espectáculo si eres una chica adolescente entre 3 y 12 años, de lo contrario, en serio, no te molestes.
02/27/2020
Soren

Estaba tan preparado para AMAR esta serie, especialmente porque está protagonizada por uno de mis actores favoritos (Matthew Goode), pero lamentablemente este no fue el caso. La escritura fue dolorosamente cliché, con algunas de las caracterizaciones más flojas que he visto en mucho tiempo. La actriz principal es un aburrimiento total. Hasta la música es mala. Simplemente empeoraba cada vez más con cada episodio; los personajes que nunca se conocieron en la pantalla se conocen de repente bien. Los personajes que apenas se han conocido se están haciendo declaraciones de amor eterno. Las transiciones son discordantes y los desarrollos de la trama son infinitamente frustrantes. El guión es tedioso; Me siento mal por los actores que tienen que hablar líneas tan poco inspiradas. A veces juro que puedo ver a Matthew Goode cuestionando sus elecciones de vida mientras pronuncia sus líneas más crueles. ¿Por qué los escritores no pudieron tomar lo que obviamente era un material fuente cojo y tratar de hacer que esta historia esté lista para TV a nivel 2018? Pereza, vergüenza perezosa. ¡Qué apestoso!
02/27/2020
Hedvah Horde

Las primeras dos partes parecían prometedoras. Oscuro, misterioso. Desafortunadamente, la serie bajó muy rápidamente desde allí. Diana es absolutamente molesta e increíblemente ajena a las cosas sobrenaturales que suceden a su alrededor, a pesar de ser profesora de alquimia y criada por brujas. ¿Puedes ser más ignorante? El espectáculo se convirtió rápidamente en un drama vampírico "adolescente" de una niña en peligro con su novio-vampiro que venía en busca del rescate cada vez. Todas las demás historias y personajes no son interesantes, y están fuera de lugar, a pesar de ser parte de toda la "conspiración" y la imagen general. Tenía la esperanza de un mejor drama y una sensación más adulta para este (no he leído los libros, pero anticipé del elenco involucrado, y el entorno principalmente del Reino Unido que tal vez ... eh). Definitivamente en el mismo paquete con Me gusta de Vampire Diaries o Twilight Saga. La mayoría de los diálogos fueron tan terribles que me sentí avergonzado por algunos de los grandes actores involucrados en este proyecto.

Deje una calificación para Un descubrimiento de brujas