Página de inicio > Crime > Drama > Mystery > Action > Adventure > La Promesa Opiniones

La Promesa (2016)

Originaler Titel: The Promise
IMDB 5.9
Premiado
24
Bueno
14
Promedio
0
Malo
0
Terrible
4
02/24/2020
Hardej

De hecho, la novela del autor suizo Friedrich Duerrenmatt, para la cual este guión es bastante cierto, supongo (solo he leído la sinopsis de Wikipedia) se subtitula "Réquiem para la novela de detectives", y además tiene un dispositivo de encuadre que pistas en el lector de inmediato que sus expectativas deben mantenerse con una correa apretada. Esta película carece de etiquetas de advertencia similares, una falla por la que estoy eliminando una estrella, ya que inevitablemente enoja y confunde a las personas (ver algunas reseñas de otros usuarios).

Además, no todos quieren pasar dos horas en una parábola existencial. Yo no estaba realmente preparado para ello, y cuando terminó tuve un período en el que pensé que Sean Penn me había jugado una broma irritante, algo así como alguien que te cuenta una broma larga y complicada con un chiste realmente estúpido. Pero cuando lo pensé unos minutos, desarrollé una mejor apreciación de los problemas filosóficos que planteaba la película.

Para darle una idea de esos problemas: cuando Victor Frankl estaba en un campo de exterminio nazi, había escrito un manuscrito filosófico, y otro prisionero le preguntó cuál era el punto, ya que probablemente todos iban a morir allí y el manuscrito. Sería olvidado. Frankl respondió: "¿Qué tipo de sistema de valores tendría que tener si dejara que mis acciones dependieran de si los nazis me matarían y si alguien iba a leer el manuscrito?" Admito ser confuso en los detalles de esta historia, pero estoy seguro de que estoy entendiendo la idea general.

Esta película sigue las convenciones de la historia de detectives hasta cierto punto, y el punto llega unos diez minutos antes del final de la película. (Espere spoilers cada vez más grandes a medida que avanza esta revisión).

Jerry Black está en su último día como sheriff de Reno, Nevada, tierra de pesca en hielo, noruegos y fanáticos del hockey (el guión fue escrito para Minnesota) y está listo para retirarse y bajar a México y pescar, cuando se siente en el arresto fallido e interrogatorio de un indio con discapacidad mental acusado del asesinato de una niña. Su sucesor ha conseguido una confesión y está contento con el resultado. Jerry, que le ha jurado en la cruz a la madre de la niña que atrape al asesino, no se sube a su avión. Sale y entrevista a algunas grandes estrellas en papeles de cameo, y se da cuenta de que hay un asesino en serie de pedófilos, y se da cuenta de dónde debe vivir y algunas otras cosas sobre él.

Nadie más está dispuesto a seguir el camino, por lo que Jerry dedica su vida a la búsqueda; compra una gasolinera / tienda en vivo y comienza a buscar sospechosos. Conoce a una mujer (Lori, interpretada por Robin Wright) con un esposo abusivo y una hija en la zona objetivo del depredador; se mudan con él y él comienza a usar a la hija como cebo. Existe un paralelo inquietante entre la forma en que prepara a la hija para su papel y la forma en que el depredador mismo debe operar. No es que a él no le importe la hija, a él sí, sino que está asumiendo riesgos claramente poco éticos con ella, sin pensar en la madre. En una película habitual, eso sería suficiente problema. También su obsesión parece estar minando su equilibrio mental.

Finalmente, después de algunas pistas falsas, llegamos al punto (ahora son quince minutos antes del final de la película) donde se espera que el depredador (identidad desconocida para Jerry) venga por la niña. Jerry trae a su escéptico amigo del sheriff con un equipo SWAT para rodear el área, esperan y -

Y el depredador no viene. (Porque, como sabemos, pero nadie más en la película se da cuenta, ha tenido un accidente automovilístico fatal en el camino). Jerry ahora pierde todo. Sus amigos policías lo califican de "borracho y payaso". Lori lo odia y se va. Hasta donde él sabe, ha fallado por completo; el asesino sigue ahí afuera; su mente se va; lo dejan bebiendo y murmurando para sí mismo en las ruinas de su vida. EL FIN.

Puedes ver cuán existencial es todo esto. Intentas vivir tu vida, lograr algo, atrapar al asesino, rodar una colina cuesta arriba como Sísifo; das todo; y luego sucede algo absurdo y todo se te quita, dejándote sin siquiera saber que has logrado algo (si es que lo has hecho). Así es la vida. Eso es mortalidad. Eso es lo que los estoicos dirían que solo tenemos que aceptar. Realmente aprecio mucho el punto. Y todo fue hecho de manera muy competente por el conjunto. Así que me alegro mucho de haberlo visto. Pero si no hubiera tenido un artículo de Wikipedia sobre Duerrenmatt a mano, así como algunos encuentros anteriores con el pensamiento europeo existencialista de la posguerra, muchacho, habría estado malhumorado por todo el asunto.
02/24/2020
Tallbott Talat

Después de haber visto "The Pledge" sin saber mucho al respecto, obtuve algo más de lo que esperaba. Pero eso no es necesariamente algo malo.

Si estás buscando un buen whodunit, evita esta película. Si estás buscando un thriller de ritmo rápido, evita esta película. Pero si te gusta ver un intenso estudio de personajes impulsado por una actuación impresionante y una dirección inteligente (felicitaciones, Sean Penn), has venido al lugar correcto.

Leí una reseña de llamando a esta película la peor película de Nicholson. Esto no es cierto, ese crítico obviamente nunca vio "Man Trouble", pero puedo ver por qué a algunas personas realmente no les gusta esta película. No entrega lo que esperaría, y lo que entrega no es convencional ni edificante. De hecho, es bastante deprimente. Pero si reflexionas sobre la historia después, te das cuenta de que hay cierta justicia oscura en el trabajo aquí. Como, luz negra oscura.

Entonces, "The Pledge" no es una pieza liviana y espumosa, pero si eres del tipo que cree que ver el descenso de un pobre b ** tard a la locura es un entretenimiento, tenlo en cuenta.
02/24/2020
Service Nordhoff

Fiel al libro en muchos aspectos, la película es excelente, y el rendimiento de Nicholson es irreprochable. Si bien el desenlace pudo haber tenido problemas (no con el punto o el significado, sino más bien con la entrega), la película sigue siendo sobresaliente.

La relación de Nicholson con la niña (es hermoso como un padre anciano) y su inexorable obsesión con el asesino son perfectas en la película. Lamentablemente, el ritmo de Penn es inconsistente, al igual que la sensación de "detective" que Duerenmatt tuvo cuidado de dar a su novela: el latido del corazón de la película va desde conducir hasta divagar, y lo más temáticamente apropiado puede haber sido un ritmo medido que falta aquí.

No obstante, la película es apasionante y captura perfectamente el punto, el espíritu y la sensación de la novela. Puede que no logre el truco de ser fiel y rentable, pero la película es cierta y la actuación es impecable.
02/24/2020
Agamemnon

Tenía expectativas bastante bajas para The Pledge, aunque he admirado a Penn como actor (Dead Man Walking, Racing With The Moon, etc.) Realmente no me importaron mucho sus intentos de escritura / dirección (Indian Runner y The Crossing Guard), así que finalmente pude ver esto por cable y no estaba preparado para lo intrigante, inteligente y emocionalmente poderosa que era la película. Sí, obviamente, según los comentarios de otras personas, esta no es la taza de té de todos. Multa. ¿Quieres un thriller rápido, acción de pared a pared? Ve a ver Con Air o algo así. Las películas de palomitas de maíz están bien. La gente necesita apagar sus cerebros y escapar de vez en cuando (Desafortunadamente para películas de gran presupuesto, es más AHORA y muy raramente ENTONCES) Por eso realmente disfruté el ritmo lento y la ambigüedad de la trama: dejó las cosas ahí afuera para que encuentres, descubras, reflexiones. Nicholson, que es tan capaz de llamarlo por teléfono últimamente o simplemente hacer un concierto por un cheque de pago (Manejo de la ira - ¡¡YIKES!) - pero aquí realmente ofrece un rendimiento fuerte y doloroso. Está rodeado de excelentes actores (especialmente Del Toro, Eckhart y una pequeña escena muy impresionante de Mickey Rourke). Sé que hay grandes admiradores del libro alemán y la película, los buscaré. Pero he visto esta película dos veces y es aún más poderosa la segunda vez. Uno PUEDE volverse loco por NUNCA saber algo tan horrible, algo tan importante.
02/24/2020
Doralyn Depalo

Vi esta película en el cable anoche (solo la última hora más o menos) como un detective policial viejo, bebedor y maltratado. Aunque su personaje está en las heces, aún se las arregla para obligar a nuestra empatía. No desde "Ironweed" ha intentado un personaje tan sórdido.

Su relación w. Robin WRight y el desarrollo de la trama en torno al asesino de niños que acecha a la hija son fascinantes.

La película concluye de manera negativa que solo un director como Sean Penn habría sido lo suficientemente valiente como para intentarlo en esta era de finales felices de Hollywood. Aunque como audiencia sabemos que Nicholson tenía razón en sus sospechas sobre el asesino, ninguno de los personajes (incluido Nicholson) se da cuenta de esto. Al final, todos renuncian a Nicholson, creen que está loco; murmullos ininteligibles. Es desgarrador verlo. Mientras observa a Wright desollar a Nicholson por dejar que su hija sea un señuelo para el asesino; y vemos a Nicholson reaccionar w. silencio hosco ante la embestida, estamos retorcidos en paroxismos de tristeza por él. Te das cuenta de la complejidad moral de la situación: para mantener la fe w. otros padres que han perdido hijos a causa de este asesino, Nicholson ha puesto en peligro a la hija de una mujer que ha llegado a amar. Y ella a su vez lo odia cuando se entera de lo que ha hecho. Este es un profundo dilema moral.

Penn ha creado una película magistral, demostrando una vez más que es uno de nuestros mejores directores. "The Pledge" es uno de los cuales puede sentirse orgulloso.
02/24/2020
Dinny
He sido un admirador de los esfuerzos de dirección anteriores de Sean Penn ('The Indian Runner' y 'The Crossing Guard'), pero realmente se ha superado a sí mismo con este. Reunido nuevamente con Jack Nicholson, ha ayudado a ese legendario actor a crear su mejor actuación en pantalla desde su apogeo de la década de 1970 ('Five Easy Pieces', 'Last Detail', 'Cuckoo's Nest', 'Marvin Gardens' y otros). Nicholson siempre ha sido sensacional, pero en los últimos diez años más o menos ha caminado sonámbulo a través de demasiadas películas, culminando con su actuación irritante y educada en el cliché y sentimental claptrap 'As Good As It Gets'. 'The Pledge' obviamente ha recargado sus baterías creativas. Él es simplemente impresionante en esta película.

Nicholson cuenta con el apoyo de una gran variedad de actores, que van desde Aaron Eckhart ('The Company Of Men') y Sam Shepard ('The Right Stuff') hasta los veteranos británicos Helen Mirren y Vanessa Redgrave, hasta los viejos amigos de Nicholson, Lois Smith ('Five Easy Pieces ') y Harry Dean Stanton (' The Rebel Rousers '). Si bien el elenco está lleno de caras conocidas, ninguna es gratuita, todas son de primer nivel y contribuyen a la excelencia general de la película. Debe hacerse una mención especial a los memorables cameos de Benicio Del Toro, y una actuación especialmente convincente de Mickey Rourke. Subestimado durante mucho tiempo y a menudo ridiculizado, Rourke muestra una vez más lo convincente que es como actor.

'The Pledge' sobresale como un pulgar dolorido en el clima actual de películas de acción de pared a pared, comedias tontas y "éxitos de taquilla" inventados. Esta es una película real, con una actuación sobresaliente y una historia inquietante. Lamentablemente, cada vez menos películas de este calibre están llegando a la pantalla grande, ¡así que atesorarlo!
02/24/2020
Meibers
Esta fue otra de mis famosas compras de "venta de VHS en la biblioteca local". Nunca había oído hablar de él, pero tenía a Nicholson y el artículo parecía interesante, así que se metió en la bolsa.

Jack Nicholson en realidad aparece como alguien diferente a Jack Nicholson en este. No grita, rueda los ojos en exceso ni jura sin parar. Él es bastante moderado e incluso va a pescar ... ¡a menudo! Jack está rodeado por un elenco excepcional de actores de renombre que desempeñan papeles de cameo extendido.

El director Sean Penn parece sentirse atraído por estas ... digamos historias "menos que soleadas", pero las maneja bien y fue capaz de atraer al "viejo Nicholson" que en realidad parecía disfrutar lo que estaba haciendo. .

El final está bastante confuso y nos quedamos sin saber realmente quién era el asesino, pero a veces así es la vida.

No llena de acción, más bien sangrienta pero no gratuita, el estudio del personaje más que nada. Si puedes encontrarlo, míralo.
02/24/2020
Vig Zephyr

El final de esta película apesta. Es el equivalente a contarle a un niño una historia de suspenso sobre un príncipe y un dragón. Te preparas hábilmente para una batalla culminante, y mientras el príncipe levanta su espada, dices: "Pero el dragón de repente tuvo un aneurisma cerebral y murió, dejando al príncipe como un tonto que vivió infeliz para siempre. Hey ... sh * t sucede, ¿sabes? "

Antes de que comiencen las burlas y los murmullos de "filisteo", permítanme decir que sé a qué iban los guionistas y el director: tragedia griega: un buen hombre, un héroe es arruinado por una falla fatal en su personaje. El problema es que aquí, como en toda narración, un final trágico también debe ser satisfactorio para la audiencia. No importa cuán triste sea la caída / desaparición del héroe, sin importar los giros de la trama, uno debe poder decir: "Bueno, eso es trágico, pero tenía que suceder. Era inevitable". Es una cuerda floja narrativa, desde la cual los guionistas y el director cayeron desde grandes alturas, se estrellaron y se quemaron.

Al intentar lanzar una curva, lanzaron una bola de saliva; Ellos hicieron trampa. A deus ex machina ("Máquina de los Dioses") es un artificio dramático falso donde los Dioses intervienen al final de una historia y hacen que todo vuelva a estar bien. El héroe está descolgado. Lo que le sucedió al asesino en serie aquí fue peor que un deus ex machina. Lo matan por coincidencia. Eso es solo hacer trampa.

Me gustaría sugerir lo que habría sido un final verdaderamente trágico. Haz de Jerry Black un hombre más solitario. Uno cuyos dos matrimonios fallidos lo han dejado sin esperanza de tener una familia. Luego conoce a Lori y Chrissy. Su inesperado amor por ellos crece hasta * casi * el tamaño de su obsesión por atrapar al asesino. Dale una verdadera elección entre el amor &; obsesión y dejar que elija el equivocado. Entonces déjalo atrapar al maldito asesino. Y después de que lo hace, este Héroe, después de haber cumplido su tarea, recurre por amor y adoración a Lori, quien le permite tener el mismo discurso que ella ahora y se saca a sí misma y a su hija de su vida. Black se da cuenta de lo que le ha costado su heroica elección y termina solo, amargado y quizás enojado.

Ese habría sido un final satisfactorio, porque la forma en que las cosas juegan ahora, esto es lo que piensa la audiencia: "Merece atrapar al asesino. No merece tener esta familia después de poner en peligro a Chrissy tan horriblemente".

El final de "The Pledge" está mal, terriblemente mal, ya que destruyó lo que hasta entonces fue una de las mejores películas de suspenso que he visto y una de las mejores actuaciones de Jack Nicholson.
02/24/2020
Bonni

The Pledge es una de las pocas películas dirigidas por el respetado actor Sean Penn (si no por los creadores de Team America), y simultáneamente nos recuerda por qué debería dirigir más, y que Jack Nicholson puede actuar.

Seamos realistas, ha pasado un tiempo? nuestro Jack actuando, eso es. La mayoría de las veces simplemente inclina la cabeza, nos mira con una mirada maníaca y dice "Aquí está Johnny" en ese patentado (derechos exclusivos de Nicholson y su avatar más joven, Slater).

Aparentemente, The Pledge es una historia de detectives, con Nicholson interpretando a un oficial de policía que se retira (Jerry Black) tratando de localizar al asesino de una joven. Rápidamente, un nativo americano es llevado e inducido a confesar, aunque nunca estamos seguros de si la confesión se relacionó con un crimen anterior. Luego se dispara a sí mismo. Trabajo realizado, según la mayoría de los policías, pero no Jerry. Duda de la confesión y ha prometido un juramento solemne a la madre de la niña para encontrar a su asesino.

Sin embargo, The Pledge no es realmente una historia de detectives, y no habrá premios por adivinar la identidad del asesino. La elección asombrosamente obvia de Tom Noonan (de la fama de Manhunter) es prueba suficiente de eso. Es cierto que Hollywood es capaz de hacer ese tipo de estupidez donde se requiere suspenso, pero no, sospecho, Penn.

Pero el suspenso es, en el mejor de los casos, un segundo distante en esta película; es más un estudio de búsqueda y cómo una meta puede cegarnos al presente y a nuestras acciones. El desempeño de Nicholson es realmente impresionante, y uno se pregunta cómo podría haber hecho apenas una onda cuando salió la película. Atrás quedó la marca uber-performance. En su lugar, se nos da sutileza, un hombre que juega su edad con dignidad, y una visión intransigente de la obsesión, la soledad y la locura. Si hay un problema en la película es en su relación con el mucho más joven Wright Penn. Es inverosímil, pero de alguna manera la gravedad que desafía a Nicholson se las arregla incluso para hacerlo convincente.

La película se puede ver solo para el rendimiento de Nicholson y fácilmente podría haber sido un proyecto de vehículo. Sin embargo, se le atribuye a Penn que pudo reunir un elenco tan distinguido. Robin Wright Penn (está bien, tal vez no fue tan difícil), Helen Mirren, Vanessa Redgrave y Mickey Rourke dan buenas viñetas. Pero quizás la actuación más sorprendente fue Benicio Del Toro como Toby Wadenah, el acusado nativo americano. Sabía que él estaba en la película (una de mis razones para verlo) pero tuve que tomar el doble cuando lo vi. Su actuación fue impresionante y valió la pena ver toda la película, solo por los 5 minutos que estuvo allí.

El estilo de dirección de Sean Penn es similar al de Clint Eastwood. Deja mucho espacio en The Pledge y la película avanza a un ritmo moderado que llega en poco más de dos horas, lo que permite a los actores mucho espacio para trabajar. Sus personajes son principalmente de clase trabajadora o clase media baja. El trabajo de cámara es extremadamente hermoso en lugar de bonito, y se enfoca en un Estados Unidos sombrío que recibe poco tiempo de aire de la brigada de enfoque suave en California.

Penn también es, como Eastwood, lo suficientemente valiente como para atar los extremos sin apretar en el mejor de los casos. El final puede ser deprimente, pero es alentador ver que el cine estadounidense todavía es capaz de hacer películas como esta. 8/10
02/24/2020
Alix

Una película brillante, seguramente una de las obras maestras del cine del siglo XXI hasta la fecha. Es su destino ser subestimado y subestimado, pero para aquellos que pueden ver, su genio es obvio y convincente.

Si bien la identidad del asesino definitivamente NO es el punto, se revela clara e inequívocamente; Sin embargo, a juzgar por innumerables interpretaciones erróneas e identificaciones erróneas, tanto aquí como escuchadas en el cine cuando lo vi, esto aparentemente cuenta como un spoiler, incluso para muchas personas que ya han visto la película ...

SPOILERS El asesino solo se ve de pasada. Él es el hombre, llamado "Oliver" por su esposa, en la tienda "Tierra de Navidad". Si vuelve a ver la película de cerca, esto debería ser evidente. Si necesita evidencia más explícitamente listada, siga leyendo.

El asesino, conocido como el mago, es muy alto, hasta el punto en que una de las víctimas lo llama gigante. Tenga en cuenta el disparo desde arriba de la puerta de la tienda "Tierra de Navidad" cuando Nicholson entra. La cámara está dentro de la tienda, encima de la puerta, mirando hacia el suelo. La campana que suena llama nuestra atención, pero si miras de nuevo verás cuán inusualmente alta es esta puerta, ¿ves cuánto más alta es la puerta que Nicholson? Mucho más alto que una puerta de tamaño normal. Esta toma también se repite cerca del final de la película, en la secuencia donde se resumen todas las pistas sobre la identidad del asesino.

Cuando vislumbramos a Oliver en la tienda, en la escena en la que Nicholson entra a la "Tierra de Navidad" preguntando cómo llegar a la casa de la abuela de la niña, tiene el cabello gris que vemos que el asesino tiene cuando conduce hacia la cita al final de la reunión. la película (que nunca alcanza debido al accidente). Posteriormente, nos enteramos de que la niña también visitaría la "Tierra de Navidad".

Después de que el asesino ha comenzado su viaje hacia la cita, como parte de la "pista que resume" volvemos a la "Tierra de Navidad", con su esposa llamándolo.

Sin embargo, el factor decisivo absoluto es el hecho de que la "Tierra de Navidad" vende pequeños "puercoespines" de chocolate. (Vemos que su esposa los menciona y saca una caja de ellos cuando lo está buscando). Por supuesto, era esto lo que él daría a sus víctimas, como se muestra en el dibujo del niño.

Por cierto, el objetivo del primer plano del espejo retrovisor en el auto en llamas es mostrar la pequeña estatuilla de puercoespín que cuelga de él. El personaje de Tom Noonan es un señuelo, y definitivamente no es el asesino.

Esperemos que cualquiera que lo vuelva a ver después de leer lo anterior pueda verlo por sí mismo. :) Un ángulo fascinante que no he visto comentado es la forma en que la diatriba de Penn en Nicholson al final de la película, palabra por palabra, se aplicaría tan bien como si Nicholson hubiera estado abusando de su hija ... Vuelva a ver la escena y ver qué tan bien se burla.
02/24/2020
Ping
En resumen, esta es una historia sobre un hombre decente conducido a la locura por una obsesión. Esta historia ha sido cubierta con gran éxito por muchos cineastas y guionistas muchas veces antes, pero el esfuerzo de Penn se queda corto, principalmente debido a una historia artificial y altamente coincidente.

Nicholson interpreta a un policía que se está retirando. Pocas horas antes de que se retire oficialmente, una joven es violada y asesinada. El único testigo es un niño que ve a un hombre indio de pelo largo huir de la escena del crimen. El niño no ve que ocurra el crimen. El indio es localizado rápidamente y llevado a la estación de policía. Resulta que tiene condenas anteriores por abuso infantil y drogas. También es claramente retrasado y con un poco de presión de la policía confiesa el asesinato y luego se dispara con un arma de policía. Caso cerrado ¿verdad? No es así para Nicholson. Le ha prometido a los padres de la niña muerta que encontrará al asesino, y no está convencido de que el indio lo haya hecho. Agujas al día sus compañeros policías no están de acuerdo y el caso está cerrado. Nicholson se retira, pero su promesa todavía juega en su mente.

Ahora comienza una larga y, a veces, innecesaria y serpenteante historia de la lenta degeneración de Nicholson en una obsesión loca. Penn intenta convencer a la historia al retratar a Nicholson tratando de establecerse en una vida de jubilación normal y, sin embargo, llevado a la investigación por una serie de eventos sutiles que lo convencen de que el asesino real todavía está en libertad. Este tipo de historia de humor requiere un manejo hábil por parte del director, y Penn no parece tenerla (la longitud no necesariamente crea humor). En el camino vemos a Vanessa Redgrave, Helen Mirren y Mickey Rourke en una serie de cameos. Sin embargo, no hace nada para mejorar la historia.

Nicholson en el papel central actúa como si le estuviera haciendo un favor a Penn al aparecer en esta película. Él no parece estar dando el 100% a este papel. A veces parece que incluso él no está convencido sobre la transformación de su personaje.

El aspecto más notable de esta película es la capacidad de Penn de reunir a tantos grandes actores para esta película. Lástima que su presencia no va a salvar esta película de la oscuridad.
02/24/2020
Egarton

The Pledge es una ... buena película.

Veo cómo a la gente no le gusta, es una especie de película larga, y hay que ser paciente con ella. El final es algo frustrante para quienes buscan todas las respuestas, pero a cualquiera con una mente bastante abierta le gustará al instante.

La película fue buena, me gustó, a mi madre y a mi hermana pequeña incluso les gustó.

Sean Penn se aseguró de no tratar de ganar una corona utilizando el atractivo genérico, el sexo, el gore, etc. Fue muy elegante con esta película, buen trabajo de su parte.

La actuación fue buena durante toda la película, Jack Nicholson hizo un buen trabajo, me gustó especialmente la parte de Benicio Del Toro, aunque no fue demasiado largo.

No sé, más o menos, es una buena película, nada fuera del estadio. Pero vale la pena verlo.
02/24/2020
Carson Macias

No estoy tan loco por la historia, que ha sido filmada al menos dos veces antes. (Creo que la otra película es La fría luz del día). En la otra película, que se desarrolló en uno de los países del bloque soviético, también hubo un asesino en serie después de las niñas, y el detective toma la decisión moralmente cuestionable de poner una hija de novia, sin saberlo, corre el riesgo de usarla como cebo. El juego de columpios para la chica al lado del camino (donde el asesino seguramente la vería) fue copiado de la novela.

Sin embargo, por pura destreza cinematográfica, este equipo de actores y Penn como director es inmejorable. Cada actuación se presenta con perfecta sinceridad y olvidas que estás mirando actores famosos. También hay algunos toques surrealistas, cuando los jugadores pequeños de la primera parte aparecen en la pantalla al final de la historia con roles que no hablan.

Cuatro estrellas. Incluso si no te gusta Jack Nicholson.
02/24/2020
Ellersick

(Spoilers menores). Tengo que decir que esta es una de las peores películas que he visto. El comienzo fue intensamente lento, y parecía que los créditos iniciales nunca terminarían. Una vez que lo hicieron, la película realmente no se aceleró mucho. Hubo tantos elementos de trama / peculiaridades ridículas en esta película que perdió toda credibilidad cinematográfica. Aquí hay un resumen de algunas de las cosas extrañas más importantes sobre la película: 1) La escena de interrogatorio policial más espeluznante (espeluznante en forma de "qué demonios", no de "guau, genial"), que ocurre entre un policía extraño y un indio retrasado mental. 2) Un largo &; período inapropiado de escenas que alternan entre el personaje de Jack Nicholson en una fiesta y un niño en una moto de nieve. 3) El niño de la moto de nieve que aparece en un desfile más adelante en la película. 4) La escena en la que se produce "The Pledge" no está bien hecha, carece de una apariencia de significado, suspenso o, por lo demás, de alguna cualidad redentora. 5) Extrañas escenas de pájaros al azar. 6) En medio de lo que comienza a ser una búsqueda significativa para encontrar un asesino, Jerry, sin ninguna razón explicada, se compra una estación de servicio en el desierto. ¿Que demonios? 7) Un tenebroso comerciante en una tienda de Navidad. 8) Ridículamente lento parcela de movimiento. 8) Demasiadas imágenes de puercoespín como para ser coincidencia. 9) Algún extraño simbolismo religioso que el escritor y el director nunca siguen. 10) SIMPLEMENTE EL PEOR FINAL EN LA HISTORIA CINEMÁTICA. Esto llevó una película que posiblemente hubiera calificado un 4 o 5 directamente al 1 más bajo de todos. No dio absolutamente ningún cierre, no tenía absolutamente ningún sentido, no fue establecido o explicado por la trama, y ​​fue simplemente una gran decepción para lo que PODRÍA haberse desarrollado en un final fuerte y suspenso. En general, VEA ESTO PARA RÍAS PATÉTICAS, NO DRAMA O SUSPENSIÓN.
02/24/2020
Ciri Kandarian
Spoilers aquí.

Lo básico: Penn es el próximo Woody Allen, pero más experto y más visceral. Su propia comprensión de la actuación atrae a algunos talentos de alto vuelo, y aquí todos son tan buenos como se pone. ¡Incluso Micky Rourke es poderoso! Nicholson comienza una nueva carrera. Hacer una película tiene que ver con la abstracción, y dado que es un arte colectivo, manejar todas las abstracciones para que se proyecte una sola visión. Cuanto más extraña es la visión, más vale la pena y más difícil de acorralar. Este hombre explota despiadadamente todo lo que nos transmite (incluida la música, muy apropiado).

Vale la pena mencionar a Del Toro porque actualmente se encuentra en otras dos películas de mérito. Pero el destello cinemático allí es todo en apoyo de nada (Snatch) o soporte narrativo delgado para una visión relativamente vacía (Traffic). Aquí, no solo Del Toro es increíblemente real, sino que toda la película ofrece un poderoso efecto dramático integrado con la narrativa, a diferencia de los otros dos, que en su mayoría son de baile.

Los comentarios de publicados antes de esto son en gran medida negativos, y supongo que son de gente más joven, además de que la audiencia que Pledge agarra en el estómago estará entre las almas más experimentadas. El final es genial, el mayor precipicio emocional desde 'Limbo'.

Pero todo eso son cosas superficiales: un hombre que promete su alma y la pierde cuando el trato es insatisfactorio. Lo realmente interesante es la ambigüedad de la narrativa. Sabemos que Penn está preocupado por este tema, realmente caliente entre los directores de pensamiento durante los últimos dos años. Aquí él (y el libro original) interpretan a Nabokov: el ritmo de la película se asemeja a las reminiscencias de un loco. Sí, hay demasiadas coincidencias en la historia. Sí, está enmarcado por los murmullos de un borracho loco. Sí, la cámara toma deliberadamente perspectivas del espectador humano no contemporáneo. Sí, hay discontinuidades. Sí, las referencias de 'Lolita' fueron muchas y obvias.

Lo que tenemos aquí amigos es un tejido de capas múltiples de realidad e imaginación. Vimos a Penn actuar en estos dos niveles simultáneamente en `` Sweet and Lowdown '' de Woody. Ahora él entrena a su amigo Jack (que tiene más para dar y más para perder) en una actuación de dos niveles más matizada. Esto perdurará cuando 'Snatch' haya desaparecido hace mucho tiempo.

Estos son los primeros 10 que doy en 12 meses de estrenos de teatro. Eso es alrededor de 100 películas.
02/24/2020
Gina Khooshboo
Esto prometió ser mucho, simplemente no lo es. La historia es realmente buena, la dirección y producción de Sean Penn es fantástica, la actuación es sobresaliente (¡es Jack Nicholson por amor de Dios!) Pero simplemente no hace nada. Jack es el rey de las pausas dramáticas, pero después de la primera hora comienzan a parecer una línea dramática que se olvida.

El final es muy decepcionante. Si te gustan tus películas lentas como la muerte, ¿por qué no alquilarlas?
02/24/2020
Cello
Hace años que quería ver esta película, así que me alegró mucho poder verla en DVD. No he escuchado más que buenas críticas, así que estaba esperando con aliento.

Comenzó a un ritmo lento y de mal humor. No tuve ningún problema con eso. La sensación de temor que aumenta lentamente puede ser tan efectiva como ser arrojada al extremo profundo del suspenso. Las cosas avanzaban a este ritmo pausado. Todavía me sentaba y miraba atentamente. Fue solo por ser bueno. Estaba pensando para mí mismo "En cualquier momento, la verdadera carne de la trama va a entrar en acción".

Finalmente, parecía que las cosas se iban a poner interesantes, una gran historia estaba a punto de reunirse por lo que parecía. Pensé que aquí era donde comenzaría a mejorar. Entonces los créditos comenzaron a aparecer en la pantalla.

Puedo ver por qué a algunas personas les gustaría esta película, pero por mi parte, me pareció muy decepcionante. Leí que era "el mejor papel de Jack Nicholson en años". Podrían haber conseguido que Morgan Freeman, James Cromwell o Martin Sheen desempeñaran el mismo papel. Era un personaje genérico que realmente no estaba probando a Nicholson. Claro, fue bueno en el papel, pero Jack Nicholson puede ser bueno en cualquier papel. Esto no fue nada especial, y un pobre seguimiento de su actuación ganadora del Oscar en "As Good As It Gets", que es uno de sus mejores papeles en años.

El único consuelo que puedo obtener es que no desperdicié dinero en esto: lo obtuve gratis con "The Shining": una película verdaderamente fantástica de Jack Nicholson.
02/24/2020
Dennard
Sospecho que es más un tipo de película europea: no hay prohibición de la lentitud, la reflexión y no hay necesidad de un final feliz claro. Probablemente, muchos europeos también hayan leído el original de Dürrenmatt: la idea misma del libro es demostrar la artificialidad de los finales claros y satisfactorios de la mayoría de las historias de detectives (incluidas las europeas como Agathat Christie's :))) El personaje principal cuenta una historia para El narrador sobre un colega que era un detective brillante, tenía toda la razón en sus conclusiones (que nadie compartió) y estableció la trampa ideal para el asesino. Y luego algo tan estúpido, irracional y "poco claro" como un accidente de tráfico que mató al asesino (al igual que en esta película) arruinó todo. Finalmente, la verdad fue revelada pero demasiado tarde para el detective que ya se había arruinado. Había leído el original, pero lo había olvidado por completo (y el escenario estadounidense de la película no hizo nada para recordarlo) hasta que el final de la película me golpeó con toda su fuerza ("¡Recuerdo que ahora he leído al respecto!") no tiene una "sorpresa" habitual que termina aquí, sino un shock genuino. Y un reconocimiento de que la vida ES desordenada, que hemos llegado a esperar de las historias de detectives un tipo de orden que creemos que existe en la vida real, pero que en realidad solo nos sirve como un escape de la realidad. ¡Ahora nunca esperes escapar de la realidad de Dürrenmatt! Quizás estoy influenciado por el original (aunque no lo creo, ya que solo lo recordaba al final), pero sinceramente no vi ningún tipo de "obsesión" indebida en la película. Entonces, un policía (OK, un policía retirado) sabe que hay un asesino en serie en general, uno que probablemente atacará de nuevo, y hace todo lo posible para evitar esto: incluso sin la promesa hubiera tenido sentido. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el comentarista que sugiere que el dueño de la tienda de Navidad era el verdadero criminal. No di 10 por una película con excelentes actores y actuando tan bien como una excelente dirección por razones que otro comentarista consideró cruciales: la inverosimilitud de que el accidente no hubiera salido y esté vinculado al posible crimen tanto por la policía como especialmente por El personaje principal mismo. El original no tenía comunidades tan pequeñas y tan unidas, por lo que la ignorancia era más plausible. Pero sigue siendo una película magistral con el mensaje principal: que las posibilidades totalmente irracionales pueden arruinar nuestros mejores esfuerzos racionales, apareciendo clara y ruidosamente.
02/24/2020
Duong Altunar

"The Pledge", protagonizada por Jack Nicholson y Robin Wright Penn y dirigida por su esposo Sean Penn, es una de las peores películas que he visto.

La historia débil es la siguiente: un policía viejo llamado Jerry Black (Nicholson, en una de sus peores películas) se está retirando de la fuerza. Cuando se va, aparece el caso de una niña asesinada. Movido por el caso, y haciendo una promesa (de ahí el título) a los padres de la víctima de que encontrará al culpable del asesinato de su hija, él emprende el caso por su cuenta como aficionado. Encuentra vínculos entre varios asesinatos pasados ​​sin resolver de niñas de aspecto similar. En el camino se encuentra con una madre soltera (Wright Penn) y su hija Chrissy, una candidata apta para otro de los asesinatos del asesino en serie. Y Jerry está convencido de que hay algo detrás del dibujo de la primera víctima de un "gigante" en el bosque, puercoespines y una camioneta negra.

Es una trama en exceso, que está cansada y se ha hecho mucho mejor en otras películas. Nicholson está un poco equivocado, lo que no ayuda. Soy fanático de sus obras y me decepcionó mucho. No había escuchado nada más que buenas críticas de esta película, y estaba considerablemente emocionado de verla. Al principio, comenzó bastante bien, incluso si fue un poco lento. Aproximadamente una hora después, se hizo tolerable, daba o tomaba algunas escenas inútiles y extrañas, y en los últimos cuarenta y cinco minutos lamentaba terriblemente haber perdido tiempo y dinero en esta ridícula película.

El final me dejó mirando la pantalla pensando "¿Qué fue eso?" y sacudiendo mi cabeza en el final absurdo. Wright Penn, quien fue maravilloso en películas como "La princesa prometida", "Forrest Gump" y, más recientemente, "Unbreakable" ofreció una actuación completamente olvidable.

Un elenco realmente espléndido con personajes como Helen Mirren, Vanessa Redgrave, Harry Dean Stanton, Aaron Eckhart, Benicio Del Toro (cuya actuación demasiado breve salvó la película del bombardeo total) y otros cuyo talento y poder en pantalla deberían mejorado esta película de alguna manera en su lugar apareció en la pantalla y se fue sin contribuir. Solo Sean Penn podría dirigir esa basura. 1/2 / *****.
02/24/2020
Ephrem Fujino
Muy lento, casi estático en algunos lugares. Muchas de las escenas prometían ser importantes para la trama, pero resultaron ser solo "relleno". Esto podría haberse hecho en 30-40 minutos y podría haber sido interesante como resultado. En cuanto al elenco de apoyo, no son mejores que Redgrave, Mirren, Rourke, Stanton y otros, pero en esto fueron una pérdida de espacio. En resumen, buen material de cuento demasiado estirado.
02/24/2020
Currey Doscher

'The Pledge' funciona en gran medida porque gran parte está jugando con las expectativas y los prejuicios de su audiencia. Nicholson interpreta a un policía en retiro que tiene un último caso. ¿Suena familiar? Se siente como un drama policial durante mucho tiempo hasta el último acto que creo que habría hecho una película mucho más interesante si se hubiera expandido a una historia completa. El personaje de Nicholson está obsesionado con encontrar un asesino en serie que puede o no existir. Llega al punto en que seduce a un cantinero para que use a su pequeña niña como cebo para atrapar al asesino. Aquí es donde la película gira y se vuelve fresca. Es una actuación discreta y un personaje triste que Nicholson da vida. Uno tiene la sensación de que la película se trata tanto del envejecimiento como de encontrar una manera de mantenerse relevante.

También tiene un elenco de apoyo sobresaliente cargado de actores de primera categoría. Aaron Eckhardt, Sam Shepherd, Helen Mirren, Costas Mandylor, Mickey Rourke, Patricia Clarkson, Tom Noonan se convierten en escenas memorables. Mi única queja es que está demasiado limpio buscando una película. Tiene el mismo aspecto prístino que tienen muchos de los thrillers de principios de los años 00. No hay atmósfera en la iluminación o la cinematografía. Lo principal es que su paleta de colores es muy suave. Esta podría haber sido una gran película estilística negra en manos de Fincher.

Sean Penn y Nicholson saben cuáles son los ritmos de este tipo de película y los interpretan hasta que alcanzan el brillante acto final. El resultado es algo fresco y aterrador. Mientras hablaba de la película, escuché que se refería a ella como una "meta película". Ese término está muerto. Hace que el último acto de la película sea mucho más interesante cuando no pasa por los movimientos del thriller policial. Recuerdo haber pensado que "Oh, qué buen cambio de ritmo ver a Nicholson interpretar a este personaje con un código moral" y luego ves cuán caballerosamente usa a la niña como cebo y vienes a despreciarlo. Jerry no recibió la nota de que se suponía que él no era el héroe. Es una película única. Nicholson es como siempre magistral. El comienzo tiene algunas áreas lentas, pero termina siendo un thriller alienante que atormenta a la audiencia esperando la historia estándar de un policía héroe que consigue su asesino en serie.
02/24/2020
Benita

Algo está mal cuando los votos negativos son masivos en una película sin lanzamiento real. Entonces te das cuenta de que se trata del genocidio armenio ... Esto podría haberse revelado en la página de discusión en lugar de que las personas publicaran críticas falsas, pero aquí está, hiciste que tu página fuera menos informativa porque tenías tanto miedo de los trolls que arrancaste y Al borrar una característica básica de su sitio, perdió la capacidad de elegir el cerebro del mundo.
02/24/2020
Sharyl

Bueno, jodan a los que destruirían la historia porque la verdad hiere sus sentimientos. El genocidio armenio sucedió, y quien intente censurar esta película lo hará en vano, o eso espero.

La película es buena, en general Oscar Isaac no decepciona, y Le Bon brilla adorablemente. Dicho esto, la parte cruda y triste es bastante difícil de ver, especialmente cuando consideras que lo que se muestra es una versión moderada de lo que sucedió.

Es una buena película, aunque un diez es demasiado, tengo que votar en exceso para compensar a aquellos que voluntariamente votan en contra para enterrar la verdad en la arena. Vale la pena conocer lo que sucedió, aunque solo sea porque muchos no quieren que lo hagas.
02/24/2020
Adamsen

Muchas películas que debutaron en este año Tiff se basaron en períodos desafortunados de la historia. Espero que algunos de ellos puedan aprender de esta película. Esto tiene en su corazón una historia de amor. También describe lo que una nación es capaz de hacerle a un grupo ético cuando sus líderes (tanto seculares como espirituales) reducen el valor de la vida de las diferentes culturas a nada si no es el suyo: el Islam.

Esta película es del mismo director que trajo al Hotel Rwanda al festival hace unos años. Esa presentación fue una experiencia maravillosamente conmovedora para mí, como también lo fue esta.

Afortunadamente, esta película no trata sobre asesinatos. Se trata de las personas que alguna vez fueron una parte vibrante del antiguo imperio otomano que encuentran todas sus esperanzas y sueños para el futuro repentinamente aplastados. Tiene en su núcleo una maravillosa historia de amor y ha atraído a muchos buenos actores para representar estos papeles memorables. Encontré que los roles femeninos están particularmente bien diseñados y entregados. Excelentes papeles femeninos en esta película.

FYI: En mi proyección (2da), el director nos dijo que había 1400 asientos en la primera proyección y que ya había 4000 críticas negativas en , sí, él lee estas críticas. No creo que cientos de turcos vengan a un festival de cine solo para aprender sobre el Holocausto armenio. Nadie en mi proyección lloró asqueroso.

Las personas que sostienen que no sucedió todavía están atrapadas en un círculo de negación.

Si no podemos recordar el pasado, estamos condenados a repetirlo.

Esta película tiene cuidado de no profundizar mucho en la representación de la violencia. Creo que esta película podría ser apropiada para enseñar a los niños sobre la historia y también para enseñarles sobre las personas que quieren encubrir la historia.

Es el 5 de octubre, casi un mes desde el estreno. Actualmente 54,000 críticas negativas para una película que aún no se ha abierto, debe ser algún tipo de registro.
02/24/2020
Bolen

También vi esto en Toronto durante el festival de cine. El director y los actores principales (excepto Christian Bale) estuvieron presentes y respondieron preguntas.

La primera pregunta fue la reacción turca: ¡lo pueden ver ustedes mismos: 84,000 calificaciones (¡bajas!) En ANTES del estreno de la película! Magia, ¿verdad? Claramente, los turcos están organizados y buscan sabotear esta película. 84,000 calificaciones no aparecen sin alguna organización, por lo que supongo cierta interferencia del gobierno. No muy sutil

Al igual que el Dr. Zhivago (al que el director con mucho gusto admitió similitudes), es un triángulo amoroso en medio de la Primera Guerra Mundial. En este caso, nuestro héroe es de un pequeño pueblo en el este de Turquía, un armenio. Está a punto de irse a la escuela de medicina en Estambul, y se compromete con otra mujer armenia. Su dote le da el dinero necesario para pagar la escuela de medicina. Se hace amigo de un turco cuyo padre está en los niveles superiores del gobierno, y se enamora de otra mujer armenia que conoce en la casa de su tío, donde se aloja. Su tío es un comerciante rico, y la mujer es la niñera. Pero también está teniendo una aventura con Christian Bale, quien interpreta a un corresponsal de guerra estadounidense.

Los otomanos comienzan a reunir a los armenios después de entrar en la guerra, enviando a los hombres a trabajar en batallones para construir ferrocarriles y exiliando a los viejos, mujeres y niños a Siria. Nuestro héroe se escapa y regresa a su ciudad natal, que hasta ahora ha evitado problemas. Sus padres quieren que se case con su prometida, y él no está en condiciones de decir que no, así que lo hace, a pesar de su amor por la otra mujer, que ahora está supuestamente fuera de escena. Pero, por supuesto, ella regresa, junto con Christian Bale. Su esposa es asesinada junto con otros aldeanos, y él huye a otra aldea. Deciden luchar en lugar de atravesar el desierto hasta Aleppo, donde los otomanos quieren exiliarlos. Esto lleva al famoso asedio de Musa Dagh, al rescate de una flota francesa y al ahogamiento de la niña cuando están a punto de llegar al acorazado francés.

Así que básicamente esa es la historia. Es plausible, bien actuado y sirve como una entrada emocional a los horrores que se desarrollan a su alrededor. Como en el Dr. Zhivago, la historia de amor es necesaria para contar la historia; de lo contrario, tendrías algo así como un aburrido documental ficticio. Los hechos históricos parecen precisos, a pesar de las protestas de nuestros amigos turcos. Vale la pena su tiempo y dinero.
02/24/2020
Keir

Tuve la fortuna de asistir al estreno mundial de The Promise en TIFF y déjame decirte que si la ovación sostenida fue una señal clara para la recepción de la película, entonces puedes imaginar lo buena que es la película.

Con títulos como Hotel Rwanda en su haber, Terry George es uno de los pocos directores con la sensibilidad adecuada para manejar temas de genocidio con el nivel adecuado de prudencia y atención a los detalles requeridos. Con The Promise, no decepciona absolutamente.

Todo el elenco es simplemente maravilloso, pero wow, quiero hablar sobre Oscar Isaac. Lo considero un regalo para el cine. Es quizás uno de los únicos hombres en Hollywood que puede interpretar personajes "étnicamente ambiguos" de manera apropiada y llamar la atención. Por lo que he escuchado hasta ahora, el pueblo armenio cree que en realidad parece armenio. El encanto de Oscar salta de la pantalla una vez más, pero su actuación también captura el crudo sufrimiento del personaje. Más de una vez tuve escalofríos por la angustia presentada, así de bueno es este tipo.

Tengo curiosidad por ver el grado de reacción que recibirá esta película, dado que el gobierno de Turquía no ha reconocido el genocidio; aunque, creo que los turcos deberían darle una oportunidad. También muestra cómo hubo héroes y víctimas turcos atrapados en las atrocidades de la guerra y no son los verdaderos malos aquí: la guerra sí.

The Promise puede no alcanzar el nivel de respuesta emocional del Hotel Rwanda y la duración de la película puede desalentar a algunos, pero su importancia histórica, sus notables actuaciones y su hermosa fotografía lo convierten en un título digno de ver.
02/24/2020
Harriet

Esta película toca muchos temas y es muy conmovedora y me mantuvo comprometido todo el tiempo. Hace un gran trabajo al arrojar luz a esta época de la historia y tiene una gran historia y actores. Filmado con un hermoso telón de fondo y personajes vibrantes, fue muy entretenido y emotivo de ver. Lo recomendaría al 100%. Bravo por el director y productor, ¡realmente un trabajo increíble!
02/24/2020
Kai

¿Qué locura es esta? Acabo de llegar del cine y aunque ha comenzado la temporada de verano, me mostraron una película que no es: ?? ¿alguna comedia al azar francesa o rusa? una secuela, ?? ¿Una precuela o al menos una historia de origen? una animación ?? basado en YA novela o cómic? ?? basado en una novela o un libro de no ficción o alguna película antigua? ¡Ni siquiera hay superhéroes o mutantes en él, ferchrissake! Ambientada durante los últimos días del Imperio Otomano y su intento de acabar con la mayor cantidad de personas armenias que puedan, en el fondo hay una historia de amor: dos chicos (Oscar Isaac, Christian Bale) quieren a la misma chica (Charlotte Le Bon) . El gobierno turco nunca permitiría que una película como esta se filmara en su territorio natal; se dice que los turcos nunca han reconocido el genocidio o su papel en él. Así que todo fue filmado en España, Malta, Portugal y Estados Unidos. Tiene un gran presupuesto de 90 millones de dólares y ese dinero está bien gastado. La película en su conjunto parece anticuada en el buen sentido: majestuosa y poética, también un poco nostálgica por el pasado "tiempos más simples". La historia también está pasada de moda en el buen sentido, es decir, el enfoque es populista: claramente en blanco y negro, siempre sabemos quiénes son los buenos y los malos y las elecciones de nadie nunca se cuestionan en un contexto más amplio. Pero este tipo de enfoque no es un problema cuando tenemos tres protagonistas tan importantes como Isaac, Bale y Le Bon. Ponen cada matiz del material a un uso eficiente. "The Promise" es claramente una película de actores y así es como se puede apreciar incluso si a usted personalmente no le importa esa parte de la historia. Algunas de las escenas con mayor impacto dramático se realizan incluso en breve y sin palabras, solo una mirada rápida, pausa y continúan. El Proyecto "nunca se detiene mucho en lo que sucede en la pantalla, hay tanta historia que contar y absorber en los 132 minutos que tiene. Y, sin embargo, gracias a una dirección competente y actores excelentes, nunca se siente apurado, siempre hay suficiente espacio para cosas importantes y personas en el contexto de la historia. Me gustan especialmente las escenas de acción, que en realidad tienen un alcance bastante pequeño, en comparación con la mayoría de los dramas de guerra producidos hoy, pero nunca se siente de esa manera. El suspenso y el peligro que rodea a los personajes principales siempre es real. No estoy tratando de pisar los sentimientos de nadie y minimizar la seriedad del genocidio, pero se puede decir que el sufrimiento centenario de los armenios no es la tragedia histórica más conocida, especialmente para el público general de habla inglesa. La película es producida para. Entonces, tener un gran presupuesto tan enorme parece un poco arriesgado. Afortunadamente para las personas involucradas, el proyecto fue totalmente financiado por el multimillonario Kirk Kerkorian, de extracción armenia, cuya familia había vivido los eventos representados en la película, y todos los ingresos irán a organizaciones sin fines de lucro (es decir, caridad). Un hecho divertido de para terminar. "The Promise" se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre pasado, pero antes de que la audiencia saliera del teatro, los críticos sospechosos de ser trolls patrocinados por el gobierno turco habían presentado alrededor de 4,000 calificaciones negativas. Ese número se multiplicó rápidamente antes de que se lanzara la película. Quizás es por eso que el puntaje de es bastante bajo, 5.9 / 10. Con todo, es una película competente y segura de todos los involucrados. Incluso el hombre principal detrás de la pantalla, el coguionista y director Terry George no es elegido al azar. Su obra magna anterior es aclamada y nominada al Oscar "Hotel Rwanda" (2004) sobre el asesinato en masa de tutsis en el África de 1990. Así que es como su segunda oportunidad en la épica gloria en Hollywood. ¿Espero que la película no desaparezca desapercibida? ¡aunque no tener superhéroes o incluso mutantes es claramente un paso en falso!
02/24/2020
Garey Vandonsel

Mi esposa, el presidente de la Universidad Estatal de San José, y yo tuvimos la suerte de ver esta película en un festival en nuestra ciudad natal, San José. Jugó a pleno y se siguió una discusión con el director de la película. Hace años, en la década de 1920, se intentó hacer una película sobre el genocidio armenio siguiendo el poderoso libro de Franz Werfel, Los 40 días de Musa Dag. Como muchos saben, la salvación de un pequeño grupo de decididos sobrevivientes armenios fueron salvados de la Montaña de Moisés (Musa Dag) en la costa mediterránea por un buque de guerra francés.

La salvación de los pocos perseverantes fue una inspiración para el movimiento de resistencia del Holocausto en la Europa ocupada por los nazis y se pasaron copias de una celda a otra.

Desafortunadamente, la película nunca se distribuyó debido a la complicidad de un Departamento de Estado anticomunista asustado, temeroso de perder Ataturk en la esfera soviética y un gobierno turco decidido a negar el "asesinato de una nación", como el Embajador de Estados Unidos en el Otomano. El imperio, Henry Morgenthau, llama el genocidio armenio, una palabra que más tarde inventará Rafael Limpkin para adaptarse al caso armenio.

La negación turca del genocidio armenio continúa hasta nuestros días y el gobierno de Turquía gasta millones de dólares cada año para contratar cabilderos para influir en el pensamiento estadounidense. Los miles de votos negativos en esta película actualmente en consideración deberían ser un obvio que el gobierno turco está una vez más activo para tratar de evitar la distribución de una película sobre el genocidio armenio. Además, el gobierno turco patrocinó actualmente una película, El teniente otomano, que da la impresión de que todas las personas del Imperio otomano en Anatolia sufrieron por igual.

The Promise es una excelente película que bordea la grandeza. Insto a las personas a verlo y juzgar por sí mismos.
02/24/2020
Tsan Archut

Tuve el honor y el privilegio de ver The Promise en el TIFF y tengo que decir honestamente que esta película fue excepcional en muchos frentes. Es una visita obligada para cualquiera que ama las películas épicas históricas. La película está bellamente escrita, dirigida, producida y todos los actores hicieron un trabajo fabuloso llevando al público a través de sus pruebas y tribulaciones de los personajes que retrataban. Representa una encantadora historia de amor y al mismo tiempo arroja luz sobre los derechos humanos, la dignidad y la libertad que se negó a más de 1.5 millones de armenios durante el Genocidio Armenio en el año 1915. Animo a todos a ir a ver esta película cuando salga en los cines. ya que ellos también se conmoverán tanto como yo y espero que el mensaje final sea que la historia objetiva no se puede negar y debe enseñar a toda la humanidad a nunca dejar que vuelva a suceder.
02/24/2020
Allis Broeker

Ayer vi esta película en Toronto durante el TIFF y rara vez me conmovió tal historia. Soy un amante del cine francés que siempre ha sido tocado por este terrible evento de la historia (aunque no soy de ascendencia armenia) que ahora ha sucedido hace más de 100 años y que, en mi opinión, todavía es negado por demasiadas personas.

Después de ver "Mayrig", (una hermosa película sobre el mismo tema realizada por Henri Verneuil; uno de los mejores cineastas de la historia del cine francés) hace muchos años, esperaba que aparecieran en la pantalla otras películas del Genocidio Armenio, producciones especialmente más grandes que podrían salir de Hollywood y tener un gran impacto en las creencias de las personas sobre el primer genocidio del siglo XX.

Y ahora me alegra decir que mi sueño finalmente se ha hecho realidad. De hecho, la película duró más de 2 horas y no recuerdo haber parpadeado mucho. Estaba tan impresionado por la cinematografía, la edición y la música (sin mencionar las actuaciones de actuación) que no podía ver por qué le daría a esta película algo más que un 10. No hay palabras que realmente puedan explicar cómo me sentí cuando la película se terminó. Después de verlo, puedes reconocer completamente que Terry George y su equipo hicieron un trabajo maravilloso y que esta obra maestra merece estar a la vanguardia de los Premios de la Academia.

Le recomiendo que no se deje influenciar por las clasificaciones actuales que probablemente hayan dado los turcos y azeríes enojados que todavía niegan esta horrible verdad. Te animo a que informes aquellos comentarios que pretenden arruinar la reputación de la película.

Otra cosa que te recomiendo: no te pierdas esta película
02/24/2020
Nettle

Tuve la suerte de estar presente durante la segunda proyección de "The Promise" en TIFF el 12 de septiembre en Toronto. El hecho de ser productor de medios y guionista profesional durante los últimos 10 años de mi vida me proporciona una base firme para afirmar que esta película es un pedazo de perfección. Si está buscando una aventura magnífica, hermosa y conmovedora basada en hechos históricos, "The Promise 'es una visita obligada!

Durante algo más de una hora, el Director y los Actores frente a sus ojos se desarrollan y llaman a la vida el escenario histórico de la Primera Guerra Mundial, la limpieza étnica de la población armenia de sus tierras y la agonía mortal del enfermo de Europa: el Imperio Otomano. Y todo esto se cuenta en el contexto de un verdadero drama romántico que conquista sus corazones desde Constantinopla hasta Armenia Occidental, desde Tokio hasta Los Ángeles, desde Moscú hasta París.

Extiendo mi más profundo agradecimiento a todos los que participaron en este proyecto.
02/24/2020
Denise Kaminsky

Tuve la oportunidad de ver la película durante su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Al entrar en la película, tuve algunas dudas sobre el aspecto del triángulo amoroso de la película. Afortunadamente, esta no era una película de Michael Bay y se manejó adecuadamente. Sospecho que la historia de amor fue creada para hacer que la película sea más accesible para el público.

La película es a veces intensa y emocionalmente agotadora con el horrible telón de fondo de los verdaderos acontecimientos del genocidio armenio. La inclusión de algo de humor y romance proporciona a veces la ligereza muy necesaria con un tema tan difícil.

Grandes actuaciones por todos lados, pero nadie brilla más que Oscar Isaac como el armenio, Michael. Fue decepcionante no ver más armenios reales en una película tan entrelazada con el pueblo armenio. Por supuesto, Christian Bale no es estadounidense, pero juega uno como lo hace a menudo. A pesar de todo esto, los actores y el director crearon una película emocionalmente atractiva. Para que conste, no soy armenio, pero la película aún resuena conmigo.

Aunque todavía no he visto la película de Ruanda más aclamada por la crítica de Terry George, Hotel Rwanda, ahora estoy seguro de que fue una gran elección para dirigir. Solo espero que esta película reciba la aclamación crítica que recibió el Hotel Rwanda, ya que ciertamente lo merece. Si tienes la oportunidad de verlo, hazlo.

PD: No te dejes engañar por la cantidad excesiva de 1 de cada 10 calificaciones. Cientos de estos ya se publicaron antes de que incluso entrara en la fila para ver la película en su primera proyección pública. Es decepcionante que las personas tengan que ser tan poco sinceras con algo tan trivial como una calificación de
02/24/2020
Angelika

¡Esta es una película increíble que necesita ser vista! Un triángulo amoroso en medio del genocidio armenio. Los hombres que olvidan su historia están condenados a repetirla, y es por eso que esta es una visita obligada. La razón por la que tenemos refugiados es porque están huyendo de un lugar horrible. Esta película cuenta la historia del genocidio armenio. Terry George tiene la asombrosa capacidad de hacerte aprender tu historia y entretenerte. El turco puede intentar suprimir esta película, pero haré todo lo que esté a mi alcance para promoverla.

LOVELOVELOVE, gran actuación, gran historia, gran dirección. Recibir refugiados nos convierte en una sociedad HUMANA; vivimos en un país que los acoge, intentemos mantenerlo así.
02/24/2020
Shifra Waithe

Para empezar, esto no está tan centrado en el triángulo amoroso como lo hacen otras críticas. Solo te lleva a través del viaje de estos tres personajes que tienen una historia paralela de amar a la misma mujer.

Como descendiente de Turquía, dudaba ver esta película en TIFF, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. Hizo exactamente lo que el director pretendía: hacer que la audiencia sintiera el más mínimo dolor de lo que sentía el pueblo armenio. El enfoque principal estaba en las muchas formas en que los turcos mataron sistemáticamente a los armenios y a dónde conducían los personajes.

Entre la hermosa dirección, locaciones, reparto y guión, esta fue definitivamente una de las mejores películas que he visto. ¡Por favor, míralo cuando se acerque a ti!
02/24/2020
Debarath Castruita

Acabo de terminar de ver esto en el Festival de Cine TIFF en su gala de estreno. Me pareció sorprendente una buena historia sobre la masacre y el genocidio de los armenios por los turcos. Aconsejan que es una historia ficticia (incluido el triángulo de amor).

Me gusta el triángulo amoroso entre Oscar, Ana y Christopher, ya que mantiene algo de esperanza e interés al ver la devastación del genocidio y la guerra. Pero lo que la gente no sabe es que la película tiene muy poco de Christian Bale, ya que es un reportero y tiene un papel secundario que es bueno. No arruinó la historia, dijo sus líneas y contribuyó a la película, pero no interfirió con ella.

Oscar pasa por todo y es un sobreviviente, pero si crees que este será un final feliz de Hollywood o el verdadero amor se encuentran, entonces la película equivocada. Eso no pasa.

Ana, creo que es uno de los mejores personajes y es parte del triángulo amoroso y hace que parezca real. Probablemente el mejor de los tres actores principales. Ella es hermosa, retrata la sensación de inocencia, está profundamente enamorada y dispuesta a ayudar a las personas, y quieres que sea feliz y sobreviva, pero la guerra y el genocidio no permiten que eso suceda.

No estoy muy seguro de por qué es un 4.3 porque fui el primero en verlo y pagué $ 100 por el estreno. Lo encontré bastante bien.

PD: Si le dispararon a Christian Bale en los primeros 30 segundos por ser un idiota borracho, ¡probablemente me pregunte si no habrá hecho ninguna diferencia en la película! Ana no apareció para el estreno y Christian Bale no hizo ninguna sesión de preguntas y respuestas, así que desperdicié mis $ 100.
02/24/2020
Gent Tutuska

Después de esperar a que saliera el tráiler, que parecía una eternidad, me sorprendió verlo. De todas las tiendas que escuché sobre el Genocidio Armenio, me alegra que se presente para que todos lo vean. Hace mucho tiempo que salió una película sobre el Genocidio Armenio. Después de ver The Cut en Netflix, realmente espero que esta película salga para que todos la vean. Estoy emocionado de que esta película llegue a las pantallas grandes para que todos tengan la oportunidad de aprender sobre una parte de la historia que se pasa por alto y no se habla. Me enferman todas las críticas negativas que esta película está recibiendo de los turcos que están demasiado lavados para saber y aceptar lo que realmente sucedió hace más de 100 años. Realmente espero que esta película pueda llegar a las pantallas grandes y no avanzar como tantas otras películas sobre el Genocidio Armenio.
02/25/2020
Sou

Te garantizo que si mostraras esta película en un avión, la gente

saltaría hacia la salida, solo que esta vez con graves resultados. sean Penn

toma lo que podría haber sido una de las mejores actuaciones de Jack Nicholson y

lo arruina con el peor final de una película ... NUNCA. Esta mas alla

malo. Es malo y estúpido. Es malo Y estúpido Y, se prolonga por

Unos dos minutos. Te sientas en el teatro durante dos horas

envuelta en una brillante historia de crimen, entonces, la película da un giro para

peor, se descarrila por completo. Esta película es disforia absoluta. Cuando

sale en video, ponlo en la sección de masoquismo, porque eso es

todo es bueno para:
02/25/2020
Hutton

Muy orgulloso de que salga una película sobre el genocidio armenio. Mis bisabuelos sobrevivieron a este genocidio y pasaron por el infierno. Es una pena que a los turcos se les lave el cerebro y nieguen algo tan cruel que hizo su gente. También noté que muchos de los que están en negación están haciendo críticas horribles para influir en las opiniones de las personas para ver la película. Simplemente horrible ¡Ve a ver la película por ti mismo para ver la VERDAD!
02/25/2020
Kiernan Fredenburg

Vi esta maravillosa película esta noche en TIFF (Festival Internacional de Cine de Toronto). La película y el director recibieron dos ovaciones de pie de la gran audiencia, una al comienzo de la sesión de preguntas y respuestas; A, el otro al final. Un gran drama histórico y una historia de amor.

La gran mayoría de los que dieron bajas calificaciones a esta película no la vieron (solo unos pocos miles de personas la han visto hasta el momento, a fines del 16 de septiembre de 2016). La razón por la que la gran mayoría de ellos le están dando bajas calificaciones a la película es porque no quieren que la gente vaya al cine, en parte sobre el genocidio armenio llevado a cabo por el gobierno turco durante la Primera Guerra Mundial. No se deje engañar, esta es una gran película que todos deberían ver.
02/26/2020
Niehaus

EL COMPROMISO / (2001) *** 1/2 (de cuatro)

Por Blake French:

No vayas a "The Pledge" esperando que sea un thriller de suspenso con mucha acción acelerada y la tensión máxima. Por el tráiler engañoso y los anuncios de televisión, yo personalmente esperaba lo anterior. "The Pledge", dirigida por el actor y productor infravalorado Sean Penn, es más un drama revelador que un verdadero mordedor. La película es mucho más que una enfriadora convencional del molino. Describe vívidamente el proceso por el cual una persona atraviesa antes de alcanzar el estado de locura. La película trata sobre la obsesión y el compromiso, más sutilmente sobre la soledad y la depravación. Esta es una de las películas más inusualmente absorbentes del año nuevo.

Sean Penn a menudo se pasa por alto como una figura de Hollywood. Es un actor con más frecuencia que un director (su función de dirección más memorable fue "The Crossing Guard"), pero su trabajo es bastante variado. En 1998, Penn interpretó a un sargento en el aclamado drama de guerra de Terrence Malick "The Thin Red Line", y un agente de reparto de Hollywood adicto a las drogas en "Hurlyburly". En 1997, interpretó al hermano separado de Michael Douglas en el thriller de misterio de David Fincher, "The Game", y un vagabundo sin suerte en el valiente cine negro de Oliver Stone "U-Turn". Ofreció su actuación más poderosa en 1995 como hombre condenado a muerte en "Dead Man Walking". Ahora, con "The Pledge" es desgarrador e intenso, a pesar de que el guión suele ser lento y monótono. El borde marcado y la dirección superior le dan a la película una sensación auténtica y un vigor emocional. Sean Penn demuestra una vez más que es un excelente cineasta, especialmente detrás de la pantalla.

El enormemente talentoso ganador del Premio de la Academia Jack Nicholson interpreta al detective de homicidios de Reno, Jerry Black. Jerry es un excelente investigador, y cuando examina su caso final, el asalto sexual y el asesinato de una niña de ocho años, le promete a la madre de la víctima que encontrará al individuo a cargo de la atrocidad. La policía rápidamente trajo a un indio americano con discapacidad mental (Benicio Del Toro), que fue encontrado huyendo de la escena del crimen y anteriormente cumplió condena por violación y otros delitos. Parece que los oficiales encontraron al hombre responsable, y cuando confiesa el crimen y se suicida, los otros oficiales, incluido el amigo de Jerry, Stan (Aaron Eckhart) y su jefe (Sam Shepard), consideran que este es un caso abierto. . Sin embargo, Jerry tiene el presentimiento de que esta persona no es a quien está buscando.

El resto de la película no se trata de una investigación policial, sino más bien de la reacción de Jerry Black a los eventos que han tenido lugar. Su obsesión por atrapar al asesino finalmente lo lleva a volverse loco, después de traicionar a sus nuevos amigos, una madre soltera (Robin Wright Penn) y su pequeña hija. Personalmente, deseaba más material relacionado con la investigación en lugar del desarrollo de la relación entre él y el personaje de Robin Wright Penn, pero eso no es lo que la película pretendía que viéramos. En cualquier caso, la historia podría comenzar en su punto más fuerte, y gradualmente pierde mucho ímpetu ya que el misterio no se explora completamente, y ciertos elementos se sienten configurados pero no se pagan.

Algunas de las áreas técnicas de la producción también son muy sorprendentes, como la música original de Klaus Badelt y Hans Zimmer, y la cinematografía de Chris Menges. Tales factores ambientales crean un estado de ánimo tranquilo y somnoliento similar al de "Fargo". La banda sonora de esta película contiene tonos instrumentales fascinantes, refrescantes y cautivadores. Jack Nicholson está atormentando, fascinando. Él es el centro de la película, y no pretende lo contrario. Su actuación proporciona energía para la historia.

"The Pledge" es el tipo de película que nos deja reflexionando sobre las oportunidades pasadas y las oportunidades perdidas por los personajes, las coincidencias irónicas y los giros desconcertantes. El final nos deja con más preguntas que respuestas, pero ese factor contribuye en gran medida al impacto emocional que tiene la película. "The Pledge" podría haber sido más de lo que es, pero teniendo en cuenta las tentaciones que superaron los guionistas, es más de lo que la mayoría de nosotros esperaría.
02/26/2020
Meghan Nawed

Los finales insatisfactorios suelen ser bombas de taquilla y sospecho que esta también fue bombardeada. No me importan particularmente, yo mismo. Prefiero sentirme bien al final de la película, pero realmente me gustó esta película de una manera extraña. Es extraño, pero es original y se quedó conmigo durante varios días después. En la segunda vista, sabiendo qué esperar, no me persiguió, pero valió la pena esa segunda mirada ... y probablemente una tercera en unos pocos años también. Sin embargo, no me importaron algunos de los tonos anticristianos aquí. Esa es mi única queja de la película. Un personaje clave, un ministro, está hecho para parecer malvado (sesgo típico del mundo del cine).

El resto de la película tiene mucho que ofrecer: una gran actuación de Jack Nicholson; una muy buena partitura musical; buena cinematografía; personajes interesantes y un giro diferente, casi impactante al final.

La mejor parte de la película es Nicholson. Como de costumbre, Jack es muy interesante, desempeñando un papel discreto aquí. La historia puede ser demasiado lenta para mucha gente, pero mantuvo mi interés todo el tiempo. En la segunda vista, aprecié aún más la música: ¡una gran banda sonora!

Si estás buscando una película de crimen que sea diferente, mira esto, pero no me culpes si no te gusta el final.
02/26/2020
Valma Goglia

Estimado : Ayer me topé con un artículo sobre una película llamada "La promesa" y cómo ha recibido una cantidad sin precedentes de críticas negativas en su sitio. Esta película se proyectó tres veces, una en el Festival de Cine de Toronto el 11 de septiembre de 2016. Y, sin embargo, tiene más de 55,000 reseñas de 1 estrella. ¿Cómo es eso posible? Esta película trata sobre un tema delicado para muchos porque se centra en la época en que el Imperio Otomano llevó a cabo un genocidio contra el pueblo armenio. Pero dado que no es posible que todas estas personas hayan visto la película considerando el simple hecho de que aún no se ha lanzado en ningún lugar, ¿cómo pueden las personas dejar críticas negativas sobre una película que nunca han visto? En mi humilde opinión, realmente cuestiona la credibilidad de su sitio web. Esta película fue producida por alguien que tuvo una visión y su nombre era Kirk Kerkorian. Puso en juego muchas de sus ganancias para poner esta película en producción. El director, Terry George, es uno de los más reconocidos y respetados de Hollywood. El elenco está formado por innumerables actores brillantes. Esta película tiene una calidad escrita por todas partes y, sin embargo, está siendo injustamente calificada por personas que no la han visto. Es un hecho conocido que el gobierno y la gente turcos han estado negando este genocidio durante más de un siglo y están dispuestos a hacer todo lo posible para que no sea reconocido. Pero permitir que su sitio web se convierta en un arma de negación y propaganda turca no es el estándar que su empresa se impuso cuando se lanzó . Su sitio web siempre ha sido un portal respetable de conocimiento sobre todas las películas del mundo, por lo que no estoy realmente seguro de por qué una película que no se ha lanzado al público está siendo difamada y rebajada por los trolls de Internet. Como dije, toda esta situación solo cuestiona la validez de . Por favor, no permita que esto siga sucediendo. Hay tantas personas que dedicaron su tiempo y esfuerzo a la realización de esta película. Gastaron millones de dólares para que esto suceda. Esta película cuenta la historia de un evento que el mundo necesita saber. Y hasta que la gente tenga la oportunidad de verlo con sus propios ojos y, a su vez, sacar sus propias conclusiones, no permita que continúe este tipo de calificación rencorosa. Por favor, no permita que su sitio se convierta en otro lugar de despotricaciones políticas odiosas. Solo te perjudica mucho ".

¿Fue el comentario anterior útil para usted? sí No
02/26/2020
Padegs Kishnaram

Película bellamente filmada, con intrigantes historias de amor entrelazadas. Bien equilibrado entre las narraciones de los protagonistas y la inevitable introducción al Genocidio Armenio, que muestra su impacto a un nivel muy humano, particularmente en los protagonistas de la historia.

Los que proporcionan una estrella de 1 claramente no están calificando la película, sino que están brindando comentarios políticos. ¿Cuántos que lo han calificado como 10 de cada 1 han visto la película? Duda que muchos tienen. Algunas de las diatribas son un claro intento de la historia revisionista para tratar de racionalizar las acciones de los otomanos. La parte triste es que realmente no debería haber necesidad de que los califiquen de esa manera, ya que Turquía (que sé que es un negador) no es lo mismo que el Imperio Otomano y la Turquía moderna (aunque menos moderna bajo Erdogan), y Los turcos no deberían sentir la compulsión de intentar defender ese Imperio.

Utilice para los fines para los que está destinado, no para atacar con fines políticos. Sería justo, por ejemplo, solo una vez que uno ve una película, criticarla por ser demasiado política (aunque la política es digna de expresión en la película), o demasiado unilateral, y explicar por qué, con ejemplos.
02/26/2020
Milissa Insana

Vi esta película en el Festival Internacional de Cine de Sonoma, y ​​aunque sentí que podría haber sido editada más estrictamente, fue una historia increíble que me alegro de haber experimentado. La actuación fue genial, los trajes y conjuntos de época fueron perfectos, y la historia que contó fue desgarradora y necesitaba ser contada. Dudo que hubiera un ojo seco en la casa (mi esposa y yo ciertamente lloramos).
02/26/2020
Bayly

Esta película se estrenó ayer en el Festival Internacional de Cine de Toronto y hoy fue la segunda proyección, para una multitud abrumadora. Qué producción asombrosa y fascinante, actuación fenomenal. La multitud revivió la agonía del pueblo armenio y sintió que eran parte de los eventos de la película. La película absorbió al público por los tristes eventos, las historias de amor y los sacrificios de la gente y nos transportó de regreso a 1915. Bravo al director y a todo el elenco por ser parte de la historia para que el mundo entero sea consciente. El director, la película y todo el elenco es digno de un Oscar. La historia se repite hoy en Siria porque generaciones de personas fueron mentidas por sus gobiernos. La educación es la clave ... no la ignorancia. Abra los ojos y vea lo que un puñado de personas terribles hizo a quienes viven en su propia tierra.
02/26/2020
Trixi

¡Terry George tiene una historia de abordar temas difíciles, haciéndolos entretenidos, y "The Promise" no decepcionó! Tuve la suerte de verlo en el Roy Thomson Hall en su noche de apertura, y la montaña rusa emocional en la que monté valió la pena todos los intentos de conseguir boletos. Esta fue mi primera gala del festival, y definitivamente es digna de mi primera crítica.

La película es una historia de amor épica y radical ambientada en el contexto del Genocidio Armenio. Michael (Oscar Isaac) y Chris (Christian Bale) compiten por el amor de la sofisticada Ana (Charlotte Le Bon). Los actores principales y de apoyo ofrecen actuaciones memorables y conmovedoras, y Marwan Kenzari, en el papel del humanitario turco Emre, roba varias escenas en la película. La historia familiar, dirigida por la madre de Michael (Shohreh Aghdashloo), prepara el escenario para el drama más adelante en la película. La película teje brillantemente la historia de amor, las atrocidades históricas sin violencia explícita, y la acción y el suspenso de las películas de antaño, solo con actores que son pesos pesados ​​absolutos y que también interpretan superhéroes.

Aunque deseé que la película pudiera haber sido un poco más detallada sobre las circunstancias históricas, es probable que nunca ocurra en 2016 para un proyecto comercial como The Promise. La película recibió una ovación atronadora de la multitud, de pie durante varios minutos con aplausos en los créditos, y la película definitivamente cumplió su "promesa". La gente va a hablar sobre esta película durante mucho tiempo.
02/27/2020
Fulmis Speidel

Sean Penn demuestra ser un director de primer nivel que obtiene actuaciones profundas y conmovedoras de todos sus actores. Y qué elenco secundario: además de Nicholson (en su forma más sutil, algo que no siempre hace), están Harry Dean Stanton, Benecio Del Toro, Tom Noonan, Vanessa Redgrave, Robin Wright Penn, la lista sigue y sigue. con los mejores actores de personajes. Del Toro hace algo completamente diferente una vez más. La historia es muy conmovedora y casi al nivel de una tragedia griega. Bellamente filmado y editado con buen uso de la partitura. El mejor drama que he visto en mucho tiempo.
02/27/2020
Lyndy Kerska

Vi esta película en el festival de cine de Toronto hace 4 o 5 meses. Honestamente fue una muy buena película. Christian Bale e Isaac hicieron un buen trabajo actuando en esta película. Como compañero armenio, también estoy decepcionado con todas las malas críticas que ha recibido esta película. Esta película es ahora un 4.1 / 10 cuando realmente debería estar más cerca de un 8 o 9 o al menos un 7. Esta película fue calificada incluso antes de que saliera y no es justo que no reciba una calificación justa. En general, esta fue una buena película. La música fue bien hecha por el cantante de System of a Down y el director hizo un buen trabajo al armar todo. Recomendaría ver esta película para cualquiera que esté por ahí.
02/27/2020
Ventre

Una película absolutamente fantástica, una gran historia detrás y los actores y actrices juegan sus papeles con tanta pasión. Definitivamente dice mucho sobre los tiempos del Imperio Otomano y una gran cantidad de historia detrás de muchas culturas que aún tienen un fuerte crecimiento en la actualidad en todo el mundo. Si está interesado en buscar una película que lo lleve a la pantalla y se pierda en suspenso de incredulidad, entonces esta es la película del año en la que debe invertir su tiempo para mirar sin distracciones.

Deje una calificación para La Promesa