Página de inicio > Action > Adventure > Crime > Need For Speed: Underground Opiniones

Need For Speed: Underground (2003)

IMDB 7.9
Premiado
1
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Kowatch

Electronic Arts gobierna cuando se trata de hacer juegos como estos. La música, la jugabilidad, los efectos de sonido y, a veces, incluso la historia. Si estás interesado en ir muy rápido y subir de rango más rápido que nunca, entonces prueba este juego.

Eres un conductor inexperto que se une a la escena de la calle subterránea. Te encuentras con la bella pero dura Samantha, que te ayuda en tus primeras carreras. Debe comprar y construir su automóvil, y hacer que se vea genial para que usted, el conductor, sea tan genial y bueno como todos los que compiten.

Tengo que decir que la banda sonora me dejó sin aliento. "Get low" de Lil 'Jon es más o menos la canción principal de este juego, sin embargo, no es exclusiva, como "get speed" de mistikal o "Need for speed" de Petey Pablo. también hay buena música alternativa de rock como Story of the year "Y el héroe se ahogará", "The only" de Static-X, "Body Rock" de X-ecutioner y "Invisible" de Hotwire.

Es una compra perfecta. 10/10
02/24/2020
Hiett Guffanti

Este juego es mágico, banda sonora, personalizaciones para automóviles, jugabilidad, efectos de sonido, todo está bien.
02/24/2020
Cosmo
¡Dios mío, este juego tiene velocidad! La primera vez que lo jugué, lo alquilé de la tienda Blockbuster, como una noche de fiesta. Tuve una gran tarifa vencida. ¡Esto es tan adictivo! Excelentes gráficos y excelente control. ¿Qué más quieres en un juego de carreras?

De lo que se trata principalmente es ... bueno, convertir el Fast and the Furious en un juego. Usted elige un automóvil, hace algunas carreras callejeras, carreras de arrastre o incluso algo de deriva. Obtenga suficiente efectivo (creo que es $$$, podrían ser puntos) y actualice su automóvil en apariencia y rendimiento. Puede agregar capuchas, parachoques, faldones laterales y spoilers nuevos. Puede poner calcomanías en su automóvil de marcas famosas como Yokohoma o NOS. Desbloquea cosas nuevas completando carreras para obtener algunas mejoras en tu motor, frenos y suspensión. Haces amigos y enemigos en las carreras, aunque más enemigos.

Eso es solo en modo subterráneo! También puede ir a un viaje gratis y elegir un automóvil y una carrera. Una buena manera de ganar ... $$$. También hay un modo multijugador en caso de que quieras arrastrar a un amigo o algo así.

Gráficos: 10/10 Jugabilidad: 9/10 a largo plazo: 9/10 Sonido 10/10

General 10 / 10

PD: ¡Absolutamente LOOOVVEE el efecto de desenfoque de la activación de Nitro!
02/27/2020
Cram
Podría resumir este juego para ti en 2 palabras ... F ### ¡CLASE de rey!

Este juego ofrece una increíble sensación de velocidad que envía un escalofrío frío y frío por la columna vertebral. El juego en sí mismo consiste básicamente en comprar autos y competir con ellos, pero es mucho más que eso.

Puedes arreglar tu automóvil con prácticamente una cantidad interminable de parachoques y faldones laterales. También puede hacerlo con aleaciones de aspecto dulce y pintar su automóvil o ponerles diseños de aspecto funky.

Los gráficos en este juego son ULTRA realistas, lo que le da a la sensación de velocidad mucha más profundidad.

En general, le doy a este juego un 10/10.

Deje una calificación para Need for Speed: Underground