Página de inicio > Comedy > Scary Movie 2 Opiniones

Scary Movie 2 (2001)

IMDB 5.3
Premiado
4
Bueno
5
Promedio
0
Malo
1
Terrible
10
02/24/2020
Melmon

¿Por qué muchas personas que realmente disfrutaron de la primera película odian esta entrega? Puedo entender por qué algunos críticos, o personas que simplemente pensaron que el primero estaba bien, sin embargo, disfruté tanto la película anterior antes como la película en sí misma, pensando que esta película es realmente divertida y agradable. Fue muy divertido y entretenido verlo, y lo he visto varias veces.

La comedia podría haber sido un poco exagerada y repitiosa a veces, ya que parecía que esta trató realmente de complacer a la audiencia cuando la primera simplemente siguió la corriente, pero esa es realmente la cantidad de comedias son, incluso más ahora que entonces, así que no veo cómo este es diferente. Anna Faris saca el personaje de Cindy Campbell maravillosamente, una vez más, y nadie podría haberlo hecho mejor que ella. Todos los otros personajes familiares, así como los nuevos, están excelentemente retratados y agradables, en cierto sentido, y la película tiene un alto valor de reproducción, al menos para mí. Esta película tampoco me decepcionó, porque pensé que estaba a la altura de Scary Movie perfectamente.

Hubo muchas partes divertidas en esta película, como la canción de apertura, la escena de parodia de los Ángeles de Charlie, la escena en la que un amigo le devuelve el libro de Cindy y la canción de Cindy en la escena del automóvil. Si has visto la película, sabes de lo que estoy hablando y espero que también hayas disfrutado de esas escenas. Si odiaste esta película, intenta verla de nuevo y verás cuán buena fue realmente, con suerte.
02/24/2020
Mond Guo

OK, no es material de Oscar y esto fue bastante mal hecho. Pero, de nuevo, como la mayoría de las comedias sin cerebro, entré en el teatro con buen humor y esperando una risa y lo conseguí con "Scary Movie 2". Quiero decir, la gente está siendo tan dura con esta película, entiendo, sé que esta no es la mejor película o comedia. Pero si no esperas diversión y risas, creo que normalmente solo tienes ganas de criticar la película.

Tenemos algunos de los antiguos miembros del reparto de la película de miedo original: Anna Farris, un sorprendente regreso de Regina Hall, y Marlon y Shawn Wayne. Esta película de terror incluyó películas como El exorcista (escena hilarante por cierto), Poltergeist, The Haunting, Mission Impossible, Charlie's Angels y What subyace. Con algunos complementos geniales como Tim Curry, la pasé muy bien. Tori Spelling, sí, da un poco de miedo, pero por alguna razón todavía recibe la misma cantidad de risas.

El mayordomo me acaba de matar con la mano. Sí, fue asqueroso, pero creo que solo tienes que dejarlo ir y seguir la broma. Scary Movie 2 no es la mejor comedia de la historia, pero es decente con el cerebro apagado. Bromas enfermas, sí, y muy burdas, esta película no es para todos. Pero creo que si disfrutaste la primera película de miedo, ¡también disfrutarás de esta!

7/10
02/24/2020
Tanah

Desde que la primera película de miedo arrancó por completo a Scream, en algunos puntos escena por escena, la película tenía una historia muy desarrollada y rica que estaba llena de toneladas de chistes hilarantes.

La mitad de eso funciona en la secuela. La historia es débil, principalmente copiando la trama del mediocre "The Haunting" que lleva a los personajes principales a pasar un fin de semana en una casa embrujada. Esta es una gran idea, pero la historia no está lo suficientemente desarrollada y después de ver la película, ni siquiera podía recordar por qué los personajes terminaron en la casa en primer lugar.

Sin embargo, el elenco y los escritores de la película brindan constantes momentos divertidos para agregar a la historia débil y hacer una gran película. Anna Farris regresa como Cindy Campbell y es tan divertida como en la primera película. Otros miembros que regresan son Shawn Wayans como Shorty, Regina Hall como Brenda y Marlon Wayans como Ray.

Hay varios otros miembros nuevos del elenco, como Tori Spelling, que hace un trabajo tolorable como compañero de estudios universitarios, Alex. Varios otros miembros del reparto hacen que la película sea agradable y los chistes son divertidos. Esta es una gran película para ver, porque es corta y es solo algo de lo que reírse, así que desembolsar los nueve dólares y reírse a carcajadas.
02/24/2020
Maureen Vanterpool

Aunque no es tan divertido como el original, todavía disfruté mucho de Scary Movie 2. Si bien algunos bits son completamente idiotas, algunos son realmente divertidos y te harán rodar por los pasillos. Sin embargo, si no eres fanático de Scary Movie, tampoco te gustará esta. Pero, si disfrutaste el primero, vuelve a ver este también.
02/24/2020
Fawne Corrington

Para empezar, me encanta la forma en que esta película se trabajó en torno a una historia en la que la Scary Movie original parecía bastante aleatoria. Ferris, Hall y Marlon Wayans, una vez más, roban completamente la película, pero las nuevas incorporaciones Cross y Elliott también tienen algunos escritos y escenas increíbles.

Lo más destacado para mí fue la escena de apertura con la parodia de The Exorcist, Cindy vs. Cat, el loro parlante y cualquier escena que involucre a Chris Elliott. También pensé que la parodia de los Ángeles de Charlie hacia el final de la película también fue brillante, particularmente cuando una vaca estaba siendo succionada por el tornado.

Definitivamente una película para ver si quieres un poco de diversión inmadura divertida con una actuación exagerada y gags geniales.
02/24/2020
Clerissa

Admitiré que descarté Scary Movie 2 cuando lo vi por primera vez como una secuela esporádicamente divertida de Scary Movie (que me encanta). Después de verlo nuevamente, es mucho mejor de lo que le di crédito y es mejor que lo que viene después.

Scary Movie 2 se burla de las películas de la casa embrujada, The Exorcist e incluso Charlie's Angels. La película tiene una buena cantidad de risas al comienzo de la película, pero a veces las bromas groseras son exageradas. Para explicar por qué creo que esta película es una mezcla, compararé las partes divertidas de las partes no divertidas.

Escena divertida # 1: El comienzo con la parodia del exorcista fue algo bastante divertido.

Escena divertida # 1: La escena con James Woods en el baño es asquerosa. Bleeech! James Woods ya me da escalofríos, así que lo último que necesito ver es a John.

Escena divertida: # 2: el personaje de Marlon le enseña al personaje de Anna Faris cómo ser moderna y ella golpea por error a una chica desprevenida.

Escena divertida # 2: la mano anormal de Chris Elliot cavando en un pastel y un pavo. Nuff dijo! Escena divertida # 3: el personaje de Tori Spelling se aferra a un fantasma después de una noche de sexo.

Escena divertida # 3: el personaje de Shawn Wayan empalando al payaso malvado de Poltergeist con su tercera pierna. ¿Necesito decir mas? Escena divertida: # 4: La parodia del comercial de Nike.

Escena divertida: # 4: La caca de loro chiflado.

Podría seguir para siempre.

Scary Movie 2 es mucho mejor de lo que la mayoría de la gente le da crédito, pero podría haber sido mucho mejor que su predecesor. Lo que mata es que los gags excesivos y groseros se centran en más de la película en la que se supone que se burla. En general, fue una buena parodia, no una gran parodia. Definitivamente es mejor que Scary Movie 3 y 4.
02/24/2020
Hanan Sosso

Acabo de regresar de "Scary Movie 2" hace aproximadamente una hora y todavía me río de pensarlo.

Los cameos de James Woods, Veronica Cartwright y Natasha Lyonne son lo suficientemente divertidos como para pagar la admisión. Pero eso es antes de que la película comience a ser más divertida a medida que los Wayans se burlan de "The Haunting", "Hannibal", "Save the Last Dance" y "Charlie's Angels". El único (semi) inconveniente de la película fue que los chistes sexuales en esto eran más agresivos que los de la película original, especialmente la parodia de "Titanic" que termina muy desordenadamente.

Pero además de eso, "Scary Movie 2" probablemente sea la más divertida que probablemente tengas en el cine este verano.
02/24/2020
Welby
Tengo varias emociones encontradas sobre esta secuela del éxito SCARY MOVIE. No fue tan bueno, pero provocó muchas risas y golpes de rodillas. Me sorprendió un poco esta vez sobre cómo podían falsificar cualquier película justo después de la otra. Si realmente te gustó el primero, podrías estar decepcionado o satisfecho con este. Yo estaba satisfecho. 7/10

Mi calificación de MPAA: R para contenido sexual y humor crudo, uso de drogas e idioma.
02/24/2020
Katti
Puede que tenga que verificar esto, pero estoy bastante seguro de que siete escritores es un récord para una película no antológica. ¿Y qué es esta delicia cinematográfica con tantos bolígrafos? Probablemente sea realmente bueno, ¿verdad? Quiero decir, con siete escritores, tendría que ser extremadamente bueno o muy, muy malo. Desafortunadamente, es lo último, y la película es 'Scary Movie 2'. Esta secuela de la divertida parodia de terror adolescente 'Scary Movie' no tiene ninguna de las sutilezas, parodias o incluso grandes risas que hizo la película original. En cambio, se desvía del humor abiertamente sexual y desagradable que ni siquiera funciona a nivel intestinal. Lo siento por cada persona asociada con este proyecto.

La historia en realidad está un poco más involucrada para 'Scary Movie 2', como si necesitaras una trama para configurar las horrendas 'escenas de risa', que son menos y distantes entre esta vez. El actor clásico del campamento, Tim Curry, es el profesor Oldman, un profesor universitario que recluta a un grupo de estudiantes para pasar la noche en una casa embrujada para que pueda realizar algún tipo de experimento (aunque nunca entendemos de qué se trata ese experimento). Por supuesto, este grupo contiene a la mayoría de los niños de la primera 'Película de miedo', incluida la inocente Cindy (Anna Faris), la ruidosa Brenda (Regina Hall), Shorty obsesionada con la marihuana (Marlon Wayans) y Ray sexualmente cuestionable (Shawn Wayans). Nuevo esta vez es la flecha recta Clark (Christopher Masterson). La casa está habitada por el retorcido mayordomo Hanson (Chris Elliot) e incluso un fantasma (Richard Moll de 'Night Court'). Los niños descubren lentamente los misterios y secretos de la casa, y hacen cada broma inapropiada, sexual y de función corporal en el camino.

Hay quienes se quejan de este estilo de humor en general, y por lo tanto no verán esta película. Sin embargo, a veces funciona, como en la `` Película de miedo '' original, `` American Pie '', e incluso en el otro extremo de la escala, `` Hay algo sobre Mary ''. Ahí, el asco es permisible porque hay personajes que nos importan un poco, o también hay otros tipos de humor.

Sin embargo, 'Scary Movie 2' es el mejor ejemplo de dónde el mal humor puede salir mal. En lugar de interpretar algunos de los estereotipos de personajes humorísticos, o mezclar algunas parodias creativas de películas de terror con el humor grosero, 'Scary Movie 2' se basa únicamente en ello. Me parece que muchas escenas de la película fueron despojadas de su potencial cómico para que nuestros siete guionistas pudieran incluir más vómitos, heces y otros brebajes corporales inmencionables en la película.

Hay algunas risas que se remontan a 'Scary Movie', y esas escenas siempre presentan a uno de los dos personajes del hermano Wayans. A pesar de que tenían otras cinco personas trabajando con ellos, está claro que este es su proyecto. Tal vez esos otros cinco guionistas se defendieron y agregaron cosas groseras.

En cuanto a las actuaciones, se puede decir lo mismo. Ambos Wayans parecen tener más experiencia cómica que sus homólogos adolescentes. Faris es mejor de lo que era en la primera 'Película de miedo', pero ni mucho menos tan divertida. Además, ella todavía se ve y suena demasiado extraña para mí. Curry no ha tenido un buen papel desde mediados de los 80, y es triste que este sea el calibre de la película en la que trabaja. Hay otros cameos famosos, incluido James Woods como sacerdote y el ex compañero de Conan O'Brien Andy Richter como su asistente. , pero uno debe preguntarse qué están haciendo en esta película. Después de ver a Woods en su peor actuación hasta la fecha, me asustó darme cuenta de que Marlon Brando fue originalmente elegido para el papel. No habría salvado su carrera si hubiera seguido con esto.

Si tiene algún deseo de estar completamente disgustado, o si le gusta su humor desde el fondo del barril (¡y me refiero a la parte inferior!), Consulte 'Scary Movie 2'. De lo contrario, sigue viviendo tu vida con el conocimiento que, a diferencia de mí, lograste escapar de este desperdicio de una secuela.
02/24/2020
Cate

Si quieres algo serio ve y mira un documental. Esta película es una película estúpida y divertida que es muy entretenida.
02/24/2020
Kauppi Blint

Vi esta película porque me gusta la primera. Pero esto fue malo. Fue como si trataran de hacernos reír. Los típicos chistes sexuales y "Hey, burlémonos de las personas con discapacidad". La mejor parte de la película fue cuando terminó.

Calificación: un pulgar arriba
02/24/2020
Tory

Wow, tan malo como fue "Scary Movie", no esperaba que pudiera empeorar mucho. "Scary Movie 2" es exponencialmente peor, aunque hay algo que decir sobre la total estupidez sin ningún tipo de humor inteligente involucrado. No puedo recordar qué es en este momento ...

Sin embargo, si odiaste Beverly Hills 90210, verás a Tori Spelling en uno de sus mejores papeles: el más barato para un polergeist.
02/24/2020
Alejoa Galipo

Me gustó la primera película de miedo. Sí, a veces tenía bromas tontas y groseras y las parodias no eran tan agudas como podrían haber sido. Pero fue divertido y tuvo parodias. Esta secuela comenzó casi igual, pero pronto se eliminaron las parodias para dar paso a los gags de los hermanos Wayans, lo mismo que en la primera película. Estos son:

1. Gays. Los gays son todos ninfómanos, ¡así que cuidado con los heterosexuales! No te hagas amigo de un chico gay, seguramente se enamorará de ti y / o te molestará. ¿Y la escena de la violación de muñecas? No es gracioso, solo asqueroso.

2. Personas con discapacidad. En la primera película estaba Dewey, el chico con retraso mental, cuyo único momento redentor fue cuando resultó ser el asesino que solo había estado fingiendo retrasado todo el tiempo. En esta película está Dwight, un tipo en silla de ruedas que está obsesionado con nunca pedir ayuda. No creo que entienda el chiste allí. También nos presentan a Hanson (interpretado asquerosamente por Chris Elliott), que tiene una mano marchita y, bueno, eso es todo. Él es asqueroso! Quiero decir, una mano marchita, sin necesidad de personalidad ni nada. Al igual que Goldmember en Austin Powers, es asqueroso por el bien de asqueroso y, por lo tanto, no es gracioso.

3. Fluidos corporales. Tenemos que verlos a todos en este, y cuando hay una escena de pipí, una escena de pedo y una escena de vómito en los primeros minutos, estás en problemas. Se repitió el chiste de la explosión de esperma de la primera película. Sin duda, estos son momentos divertidos para algunos espectadores, pero para otros como yo es simplemente inquietante e inquietante.

4. Sexo. Esto no se puede evitar en una comedia para adolescentes, pero se suponía que era una parodia de las películas de terror y no todo sobre el sexo. Estoy de acuerdo con el cartel que dijo que los hermanos Wayans deberían hacer una película porno. Parecen obsesionados con el sexo.

5. Drogas. Shorty ha vuelto y todavía no hace nada más que fumar marihuana. Se cansa mucho después de un tiempo. Me reí cuando la planta hizo un porro con él adentro, pero aparte de eso, no fue divertido en absoluto.

La única parte que funciona es la parodia exorcista al principio, pero incluso eso se arruina con chistes de mierda, orina y vómito. Notablemente, esta parte es la única sin los personajes principales presentes. En cuanto a los papeles, Anna Faris hace lo mejor que puede, pero su papel es ser una niña bonita estúpida. Kathleen Robertson juega la bomba sexual y Tori Spelling es la chica "atlética" que tiene relaciones sexuales con el fantasma y que muere muy pronto. Ambos están bastante subutilizados y ni siquiera están presentes en la mayoría de las escenas. La nueva incorporación, además de Hanson y Dwight, es un loro que dice cosas sucias / groseras, lo cual es bastante predecible y aburrido.

En general, una secuela muy decepcionante. No vale la pena verlo. 1/10.
02/24/2020
Madigan Sukheeya
Bueno, la primera película estuvo bien al menos debido a la "originalidad".

Pero el segundo solo reforzó los fracasos de la primera película.

Los momentos en que me reí fueron tan pocos que puedo contarlos

Los dedos de una mano.

Las parodias de algunas películas fueron geniales. pero estaban mimados

por tantos chistes groseros sobre sexo y funciones corporales, que el

Wayans arruinó el efecto deseado.

No lo sé, pero la gente a la que le gusta esta mala película, debe ser

gente muy joven o muy inexperta,

porque puedo decirte, con mis 38 años de película, que esto

opus de Wayans Bros., es una pérdida total de tiempo &; dinero.
02/24/2020
Dib Langlais

¿Cómo definirías 'película'? Si lo define como algo filmado y armado, supongo que podría afirmar que esto cae dentro de esa definición, pero si lo define como algo que tiene estructura, continuidad y significado, entonces esto no es una película. Es solo un montón de gags y escenas (mal) juntas. Todos los personajes que odiabas en el primero, y que te alegraron de ver morir, han regresado, incluidos algunos personajes cliché nuevos para odiar. La película está completamente basada en estereotipos e intenta continuamente hacerte reír de cosas de las que cualquiera con una pequeña cantidad de moral no se reiría si su vida dependiera de ello. Cosas como la homosexualidad, la discapacidad física y / o mental, adictos, etc. La lista continúa, pero realmente no tengo ganas de escribir todo aquí. Las bromas y los chistes son poderosamente divertidos. Creo que sonreí una vez durante la película, y eso es todo. El humor obviamente trata de ofender, y ciertamente tiene éxito; simplemente olvidaron hacerlo divertido, en el proceso de pensar cosas que harán que mucha gente encuentre la película repugnante (de todos modos, ¿qué tiene de malo los Wayans?). El humor consiste enteramente en clichés cansados, estereotipos desgastados, comedia grosera y malas secuencias de parodia. Durante todo el tiempo de ejecución (que es menos de 90 minutos, ¿qué tiene de malo Wayans? ¿Te quedaste sin material?), Solo hubo una sola mordaza que fue ligeramente divertida; una parodia del comercial de Nike que apareció en la televisión en el '01, que por supuesto no parece gracioso ahora, cuando no están enviando ese comercial. Casi todas las parodias de películas en la película no funcionan, en su mayoría parecen forzadas y muy débiles. Supongo que básicamente podrías resumir mi opinión sobre esta "película" citando las mismas palabras que dijo mi padre cuando vio los primeros minutos de la primera película de terror; "Todo ese sexo y violencia ... ¿cuál es el punto? Realmente, ni siquiera es gracioso, solo es ofensivo y desagradable". Realmente no le recomiendo esto a nadie, excepto, por supuesto, si realmente existe alguien que sea * ese * gran fanático de los hermanos Wayans, que realmente puedan pasar por este desastre mal editado y terriblemente desagradable. 1/10
02/24/2020
Mahan

Basura estúpida, ruidosa y divertida.

Todo el espectáculo aquí es lenguaje vulgar. No tengo ningún problema con la vulgaridad si la escritura es hábil, pero aquí se confunde con una sustitución directa del ingenio. Cada intercambio aquí es una oportunidad para jurar o superar la vulgaridad anterior, como si la vulgaridad en sí misma fuera humor. Todos los lugares en los que puedes mencionar asnos, penes y vaginas se consideran un remate. Si no tienes doce años, es posible que no estés de acuerdo. Es duro y sofomorico. Esta fórmula se desgasta en los primeros diez minutos. Cada nuevo trozo es pésimo y divertido, y sigue y sigue sin provocar ni una risita: Chris Elliott con una mano marchita, un loro con la boca sucia, una parodia de baloncesto de Nike, un gato peleador de puños. ¿Qué tiene que ver todo esto con las películas de miedo? Está tan crónicamente fuera de pista que comienzas a preguntarte qué demonios están "satirizando".

Así no fue como funcionó la primera película. Quien dirigió esto no tiene sentido del humor, exceso o ritmo.

Nadie se irá a la quiebra haciendo películas cada vez más estúpidas para los horneados de veinte años. Esta es una película horrible hecha por los retrasados, para los privados de oxígeno.
02/24/2020
Dinsdale Bacco

Solo puedo imaginar que esta película sea disfrutada por adolescentes que encuentran que "tirar de mi dedo" es un humor "maduro y sofisticado".

Es notablemente infantil, pero no de una manera divertida. No hay ironías inteligentes, no hay momentos "simplemente divertidos". Simplemente bromas que son del tipo de las que se escuchan en las apuestas de secundaria cuando son pre-adolescentes al descubrir ciertas partes del cuerpo. Los pocos momentos que podrían haber sido un poco divertidos no se pudieron disfrutar porque lo hemos escuchado todo antes en la secundaria.

Si crees que pasar gas en un elevador es bastante divertido, puedes disfrutar partes de esta película. De lo contrario, evítelo como la peste.
02/24/2020
Alfeus

El éxito inesperado de "Scary Movie" exigió una secuela inmediata y todos los hermanos Wayans pudieron inventar una historia irritante y sin inspiración que (intenta) burlarse de películas de terror de Haunted House como "House on Haunted Hill", "Poltergeist". "y" The Haunting ". La segunda parte se lanzó solo unos 10 meses después del original y esto claramente resultó en un trabajo de pirateo que nunca debería haber salido. Además de una introducción soportable, en la que un desquiciado James Woods realiza un exorcismo loco, "Scary Movie 2" no es más que una terrible serie de chistes sin gracia, gráficos exagerados y chistes que no muestran una idea del maravilloso género del horror. El elenco completo regresa y se presentan algunos nuevos (como la sexy Kathleen Robertson y la desagradable Tori Spelling) por pasar un par de noches en una antigua mansión donde viven los espíritus, los gatos se convierten en boxeadores y las plantas de interior fuman marihuana. Tim Curry, una vez la estrella de los clásicos de culto, se rebaja a ser el profesor universitario cachondo. Esta película es vulgar, insípida y muy ofensiva. Sin embargo, ¡no podría importarme menos eso! No es divertido y eso es bastante malo para una parodia / comedia supuestamente hilarante. ¡Evítalo en caso de que te quede algo de capacidad cerebral!
02/24/2020
Rawlinson Livingstone
Spoilers aquí.

¿Sabes por qué me gusta esta película? Gasté fácilmente más de mil dólares en todas las películas malas de las que se burla. Ahora obtengo el doble del valor de mi película mala.

El primer "miedo" fue genial. Se burló de la audiencia. No podías entender de qué se burlaban, a menos que fueras el tipo de droga que se burlaron de la película original y que pensaste que la broma de la parodia era divertida. Esto fue algo bastante inteligente, justo al borde de escupir en tu ojo y esperar que te rieras. Pero lo hicimos.

La continuación tiene la misma relación con el original que la continuación de Blair Witch. El BWP original fue una referencia inteligente al estado de la película. La secuela no hace referencia al mismo estado que el original, sino que hace referencia al fenómeno de la primera película.

Y aquí está. Esta secuela no se burla de la audiencia directamente como antes, sino indirectamente por referencia a la primera. No todos los niños podrán seguir esto. Pero estoy impresionado por los que pueden.

Tu sugerencia es James Woods, y la referencia a 'Shadow of the Vampire'.
02/24/2020
Oby

"Sin piedad. Sin vergüenza. Sin secuela". Si tan solo esos dos grupos de hermanos, Wayans y Weinstein, hubieran prestado atención a la última parte de ese eslogan para la película de miedo original.

Scary Movie 2 es un nuevo bajo en el cine de comedia moderno. El único talento de Anna Faris es hacer que los hombres eyaculen en masa. Shawn Wayans es homosexual. Marlon Wayans es un tonto. Tori Spelling realiza una felación en un fantasma, y ​​Christopher Masterson hace zip. Sí, damas y caballeros, estos son sus principales rasgos de carácter.

Para una supuesta comedia, la película falla en todos los niveles.

Es bastante irónico, porque en la primera película, los hermanos Wayans querían no solo parodiar las películas de terror, sino también las innumerables películas para adolescentes que han surgido recientemente desde mediados de los 90. Ahora, ellos también han caído en la misma trampa que una vez se propusieron destruir a través de la comedia: se les ocurren ideas medio cerebrales, llenas de actores jóvenes, haciendo una película de comedia simplemente porque pueden y en la tonta creencia. (aunque al menos el 60% del tiempo no es financieramente tonto) venderá muchos boletos / DVD.

Acéptelo, los hermanos Wayans se han convertido en lo que más temían: escritores baratos que hacen películas para adolescentes con el solo propósito de ganar unos cuantos dólares.

¿Más poder para ellos? pero de todos modos se agotaron.

83 minutos demasiado tiempo.

Evitar
02/25/2020
Sowell

1/2 * de ****

¿Qué diablos pasó? No creo haber visto en toda mi vida una película tan divertida y original que tenga una secuela TERRIBLE. Las cosas que falsificaron no estaban realmente bien hechas, algunas de las bromas ni siquiera eran parodias, sino más bien réplicas de lo que la película intentaba falsificar, algunas bromas se reutilizaron, horriblemente y, francamente, la comedia se esforzó demasiado.

Tengo la sensación de que la única razón por la que la gente dice que esta fue más divertida que la primera (que he escuchado mucho) se debe a uno de los siguientes:

1: Están diciendo lo que piensan que dirán sus amigos, y sus amigos dicen lo que piensan que dirán SUS amigos, simplemente por razones de popularidad, por falsas que sean.

2: Son demasiado optimistas. Personalmente, conozco a muy pocas personas que no disfrutaron de la primera película, ¡así que el hecho de que la secuela fuera basura no puede serlo!

3: Vieron la película en el peor día de su vida, que posteriormente demolió su gusto y humor a niveles horribles, por lo que CUALQUIER película cómica, buena o mala, divertida o divertida, fue justo lo que ordenó el médico.

4: Estaban realmente, REALMENTE tostados cuando vieron esta película, por lo tanto TODO, incluidos los rayos del proyector que penetran en el polvo del teatro, fue divertido.

Es cierto que estoy calificando un poco esta película en comparación con la primera entrega, lo que no es realmente justo, pero dudo incluso sin ese pequeño criterio de que esta película hubiera sido agradable. Además, ¡ese es el precio que pagas cuando haces una secuela, especialmente cuando prometiste que NO habría una secuela! (ver lema de "Scary Movie (2000)" La primera película fue MUY buena, no puedo enfatizarlo lo suficiente, francamente no me he reído tanto en un cine desde entonces. Con la secuela, me reí un par de veces, pero eso no lo convierte en una película realmente divertida. ¿Estoy siendo demasiado duro? No, yo mismo estaba en medio de un día promedio, tómalo o déjalo, solo soy astutamente optimista, no me importa lo que mis amigos piensen de mis gustos, y no había participado en ninguna alteración mental ese día, y por lo tanto vi la película por lo que era: un desperdicio de tiempo.
02/26/2020
Rickard Salge

Esta es la más atrevida de las películas de miedo. Si pensabas que el original era "demasiado", bueno, este realmente te dará más razones para evitarlo por su contenido vulgar y bromas sexuales groseras. Eso es para ti, gente que se ofende fácilmente.

La pasé muy bien cuando salió por primera vez en los cines. Realmente me gustó el humor sexual crudo y las parodias vulgares. Entonces, para aquellos a quienes les gustan los chistes sexuales y el humor escatológico, se divertirán.

La secuencia de apertura es realmente divertida y, en mi opinión, la mejor parte de la película. ¡Ya era hora de que la franquicia de "Scary Movie" tuviera una parodia exorcista! Fue grandioso. James Woods en el papel del padre Merrin ofrece una actuación histérica que confía la mayoría de sus escenas en humor escatológico y blasfemias. Por ejemplo, cuando Reagan dice "f *** me" y él inmediatamente salta dentro de ella y simula que la está penetrando. Otro ejemplo es la línea donde la madre de Reagan dice "¡ni siquiera me dejará tocarla!" y el sacerdote responde "sí, a veces eso sucede, hay que dar dulces a los niños" (o algo así); obviamente se refiere a casos recientes de pederastry. Por otro lado, la película también tiene un humor adolescente "clásico" pero siempre efectivo. Por ejemplo, cuando entra a la habitación por primera vez, se asusta y huye cuando Reagan gira la cabeza 180 °; y el ciclo de vómitos siempre efectivo.

Después de la parodia de Exorcist, la película se centra en las parodias de Poltergeist y Entity. Es entonces cuando la película toma una nueva dirección y no cambia de ella. Espere parodias de populares comerciales de televisión, canciones (vitamina C) e incluso bromas racistas y homofóbicas. Los chistes sexuales valen la pena verlos especialmente en la infame escena del payaso y el fantasma sexual.

"Scary Movie 2" no "cruza" la línea en el factor vulgar. Es solo una película R con buena calificación, con parodias para todos los gustos; por supuesto, si no te ofendes fácilmente. Pero asegúrese de verlo en DVD; no mire la versión de televisión porque está muy cortada (especialmente en los cuadros de diálogo).

En mi opinión, esta es la mejor de las "Películas de miedo".
02/26/2020
Leanor Oviedo
No recuerdo un momento en que me reí tanto de tan horrible, terrible

película ... estoy hablando de las escenas con Chris Elliot en ellas, especialmente la escena de la cena y cómo se las arregla para poner su "mano" en cada tipo de comida que

lleva a cabo. No sé por qué me pareció tan gracioso. Me dolían mucho las entrañas por la risa. Aparte de esto, apenas sonreí o me reí de cualquier otra cosa ...
02/27/2020
Benioff

Alégrate a los fundamentalistas de todas las creencias religiosas, porque seguramente esta película es un signo del apocalipsis que se avecina. Nunca tantos (¡siete guionistas! ¡Tres editores! ¡TRECE productores de varias persuasiones!) Lograron tan poco. Pasé 83 minutos absolutamente boquiabierto ante la interminable exhibición de humor sub-sofomorico 'travieso' y me dije: Lenny Bruce, perdónalos, no saben lo que han hecho. Increíblemente, es peor que Scary Movie.
02/27/2020
Libna Laudat

Me encantó * la película de miedo original. Soy un gran admirador de la parodia, es mi forma favorita de humor. A veces se la considera la forma de humor más inteligente. Los muchachos Wayans parecían captar ese concepto perfectamente en la película original, y luego lo olvidaron temporalmente al hacer la secuela. Creo que los Wayans son una familia de genios cómicos. Por desgracia, incluso los genios cometen errores.

La película comienza con promesa. Me gustó la parodia de "El exorcista", especialmente la mordaza "vamos, ma". Ahora, ese es material de calidad Wayans. Pero, aparte de eso, solo puedo pensar en otras dos veces en las que me reí: 1) cuando Tori Spelling es seducido en medio de la noche por un espíritu, luego se vuelve pegajoso y comienza a hablar sobre el matrimonio con él. Mientras tanto, él dice: "¡Fue solo una llamada de botín!" Eso fue un poco divertido. 2) La parodia de "Save the Last Dance" donde el personaje de Cindy golpea a una chica sin darse cuenta mientras practica sus nuevos movimientos. Pero incluso las risitas de corta duración no son rival para las risas de la primera película de miedo.

El resto de la película es pura basura, llena de gags baratos y desagradables. Las bromas de la primera película que fueron sutiles o implícitas se magnifican y se exageran. Por ejemplo, en Scary Movie I, se hacen varias insinuaciones para implicar que el personaje Ray es gay. Esto fue gracioso. Pero, en Scary Movie II, toda la escena de estrangulamiento del pene con Ray debajo de la cama era paralizante e increíblemente divertida. Este es el patrón de toda la película. El humor de choque * solo * no lleva una película muy lejos. Esta fue una tendencia en 2000 y 2001, desafortunadamente.

Por mucho que me duela calificar una película de Wayans tan bajo, tengo que darle a este un 2 de 10.

Deje una calificación para Scary Movie 2