Piloto

IMDB 8
Premiado
24
Bueno
12
Promedio
8
Malo
1
Terrible
1
02/24/2020
Wiggins Harber

Esta semana vi el episodio piloto de Pretty Little Liars (2010). El lema dice: "Un año después de la misteriosa desaparición de Alison Dilaurentis, sus amigos creen que sus secretos están a salvo para siempre, pero la verdad puede estar a solo un mensaje de distancia". El trt para este programa fue 44:33 y el género es drama, misterio, romance. El episodio fue intrigante. Realmente no sabía mucho acerca de la trama, solo estaba familiarizado con el nombre, así que no sabía qué esperar. La mayoría de los actores eran jóvenes y se sentían verdes, pero creo que hicieron un buen trabajo con sus papeles. Cada parte fue interesante y totalmente única. Realmente me gustó la trama y definitivamente puedo ver que esto se vuelve más interesante. Puedo decir descaradamente que el piloto me tiene enganchado para seguir mirando.
02/24/2020
Ninnette Kerans

Este es el comienzo / comienzo de una increíble serie de televisión. Así como los primeros textos A vienen enganchados sobre quién es y por qué él sabe sus secretos. Las 4 chicas, Aria, Spencer, Emily y la mejor amiga de Hanna, Alison, desaparecieron una noche. Un año después se descubre su cuerpo. De modo que surge la gran bomba si Ali está muerto y está enviando estos mensajes de texto. El primero es un mensaje de texto: Aria: "tal vez muchos maestros de operaciones pierdan el tiempo con sus alumnos, solo pregúntale a tu padre" Emily: "oye, veo que estoy siendo reemplazado, encontraste un nuevo amigo para besar" Spencer: "la pobre Spencer siempre quiere a Melissa novio, pero recuerda que si te besas, le digo "Hanna:" Hanna, con cuidado, escucho que la comida de la prisión te hace engordar ". Así que el secreto de todos está expuesto al espectador. Aria ama a los hombres mayores, Emily es gay, Spencer siempre quiere lo que Melissa tiene y Hanna tiene algo problemas con la ley. Comienza a mirar y no te detengas hasta el final.
02/24/2020
Rubenstein

Cuando leí un artículo sobre el programa que compara a su protagonista con Jenny Humphrey de Gossip Girl, decidí ignorarlo. Desde la abeja reina hasta los secretos sucios, sonaba aburrido. Sin embargo, otro artículo cambió de opinión ya que su escritor realmente disfrutó el piloto. Pero ahora que lo he visto, realmente lamento mi decisión.

Pensé que los primeros minutos eran una broma y que algún personaje se despertaría de un sueño hipotético. Nunca sucedió. Las películas de Scream como I Know What You Did Last Summer no son horribles, pero al menos son entretenidas. Pretty Little Liars era tan aburrida y tonta que casi me quedo dormida. Lo único que me convenció para llegar a su punto muerto fue mi curiosidad. ¿Cómo es posible producir y airear tal abominación? La protagonista es Lucy Hale y podría ser linda si no hubieran decidido pintarla como un anuncio vivo para una corporación de maquillaje. Tal muñeca sería perfecta en Child's Play, pero aquí daba miedo verla. En cuanto a su actitud sexual a primera vista, fue patético y realmente no puedo ver cómo podría crecer en la audiencia. En cuanto a sus amigos, vi sus perfiles procedentes de millas de distancia. Desde la chica que explora su sexualidad hasta la que seduce a los novios de su hermana, parecía que ninguno de ellos merecía nuestra atención. Sin embargo, debo admitir que algunos de ellos tienen potencial pero no lo suficiente como para soportar otro episodio.

Las actuaciones de Holly Marie Combs y Laura Leighton podrían haber sido la iluminación del piloto si sus papeles no fueran tan anecdóticos. Tampoco olvidemos lo poco interesantes que son los secretos. Misterio? ¿Sobrenatural? ¿Cómo puedes usar esos términos para describir un espectáculo tan despistado? Al menos Gossip Girl es picante y algunas relaciones son lo suficientemente emocionantes como para invitar a los espectadores a quedarse. Pero realmente llegó al fondo del barril cuando los escritores intentaron asustarnos con mensajes de texto enigmáticos procedentes de la nada y otros elementos tontos tomados de las peores producciones de miedo, Harper's Island en primera línea pero sin la violencia.

En resumen, el concepto y la ejecución fueron ridículos. De hecho, creo que nunca antes había visto algo tan tonto y aburrido. Es una pena porque la calidad de producción es buena y actúa de manera relativamente convincente. Ahora, si solo estás aquí para las chicas, entonces debes disfrutar profundamente de su superficialidad, pero no esperes que atraiga a tus neuronas, al contrario.
02/24/2020
Brigham Hayducka

1) Lo bueno: este es uno de esos episodios piloto realmente fuertes que hace un trabajo tremendo de venderse a los espectadores. La elección de comenzar las cosas con una secuencia dramática en el desierto funcionó bien. Le dio a Walt una introducción memorable y suscitó preguntas interesantes. El montaje de cocina logró incluir tanto la caracterización (Jesse haciendo el tonto) como la autenticidad de la buena química. Me gustó la foto de Walt secando su dinero, dándonos la perspectiva de la parte posterior de la secadora mientras recogía sus primeras ganancias obtenidas por enfermedad. El sonido y el trabajo de la cámara también fueron inteligentes cuando vimos la reacción desorientada de Walt a su diagnóstico de cáncer.

2) Mejor momento: Disfruté especialmente la escena en la que Walt ataca a unos chicos arrogantes que se burlan de Walter Jr mientras lucha por probarse la ropa en una tienda. Esa escena pareció capturar la contradicción en el corazón de la transformación de Walt.

3) Lo malo: nada realmente.

4) The Bottom Line: Breaking Bad es un programa con un gran potencial y este fue un primer episodio enormemente agradable y bien ejecutado.
02/24/2020
Wesley

Bueno, estoy en camino. Con muchas series, es una inversión demasiado grande. Pero esto se ha convertido en un ícono cultural y ahora que todo está disponible, decidí participar. El episodio inicial (piloto) realmente hace un gran trabajo al presentarnos los principios. El pobre profesor de ciencias con la sentencia de muerte por cáncer de pulmón inoperable, su compañero, un ex alumno y el triste estado de cosas que debe enfrentar cada día con un hijo discapacitado y un montón de facturas. Me hice la pregunta: ¿cómo puede preocuparse por alguien que está produciendo una droga mortal que ha devastado nuestra cultura y, sin embargo, uno ve la desesperación? Soy un ex profesor Me sorprende que a los 50 años tenga tan poco, pero su hijo probablemente haya sido un sorteo en su cuenta bancaria y su esposa probablemente no pueda trabajar fuera de la casa. Las escenas más trágicas son cuando tiene que trabajar en el pozo en el lavado de autos y hacer que sus estudiantes se burlen de él y le tomen fotos con el teléfono celular. También tenemos acceso al peligroso mundo del comercio de metanfetamina y al tipo de personas a las que se enfrentará. Este es un muy buen episodio de apertura.
02/24/2020
Bunnie

Walter White y Jesse Pinkman son una combinación interesante. Bryan Cranston y Aaaron Paul nos dan un toque de química excepcional (sin juego de palabras), y este episodio fue un comienzo perfecto para uno de los mejores programas de televisión.

Walter White es un profesor de química de secundaria calificado de 50 años. Descubre un día, mientras trabajaba en su segundo trabajo (lavar autos, vergonzosamente), que tiene cáncer de pulmón en la tercera etapa. Él va de paseo junto con su hermano Hank, un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration) para reventar un laboratorio de metanfetamina. Aquí es donde comienza toda la acción, con el final del episodio icónico: Walt, en ropa interior con una pistola apuntando a la pantalla.

Cómo una situación lleva a otra es increíble en este espectáculo. En el episodio de apertura, se establece la configuración para el desarrollo de personajes asombrosos: siguió magníficamente en las siguientes temporadas.

Bryan Cranston dio una actuación ganadora del Emmy para este episodio. Su actuación fue una revelación visceral, y Aaron Paul es sobresaliente como Jesse Pinkman. Este programa es uno para ver en exceso, y debido a la cuenta de este episodio, uno para admirar para siempre.
02/24/2020
Fitting
Un muy buen episodio en lo que respecta a los pilotos. Definitivamente me interesó la serie ya que solo comencé a verla debido a su reputación. Ya sé que Walter White hará la transición del Sr. chips a scarface pero este spoiler realmente no ha disminuido mi interés en la serie. Admito que probablemente nunca habría comenzado a ver la serie si no fuera por la histeria de Breaking Bad antes del final de la serie, sin mencionar que mi amigo me dio las 5 temporadas en un dispositivo USB, lo cual fue un incentivo obvio ver. Todo lo que puedo decir es que estoy emocionado de ver cómo se desarrollarán las cosas. También me han dicho que esta serie tiene la reputación de poner a los personajes en rincones estrechos y hacer que se enfrenten a dilemas morales brutales, que es algo que definitivamente estoy deseando.
02/24/2020
Pavkovic

La imagen del personaje principal de un programa en medio del camino, sin pantalones, lista para disparar con la policía que se acerca. . . ese es un material de ace cliffhanger. ¡Sin embargo, es lo primero que alguien ve!

Una hora emocionante de televisión, este piloto trata sin esfuerzo con la cantidad poco envidiable de configuración que requiere "Breaking Bad". Retrato de un hombre golpeado por la mediocridad repentinamente liberado por un diagnóstico de cáncer, Walter White es el tipo por el que sientes pena, pero también quieres desesperadamente que el tipo salga de su malestar suburbano y agarre la vida por las pelotas (jugado sin escasez) de intensidad por Bryan Cranston). Esta introducción presenta el conflicto y los coloridos personajes secundarios y lo ata con un excelente humor oscuro. Tan divertido como es ver a este tipo al final de su cuerda, también exige que regreses para la próxima semana.

Le he estado diciendo a la gente durante años que ignoren la exageración y solo den una oportunidad al primer episodio. Y por una buena razón; Es uno de los mejores pilotos que he visto.

9/10
02/24/2020
Lyndsay

Creo que este podría ser el episodio más subestimado de la serie. Establece el tono perfectamente para el resto de la serie y configura todo el argumento en un tiempo limitado, sin que resulte confuso. Definitivamente en mis 10 episodios favoritos de todos los programas que he visto.

*Alerta de spoiler*

El final de este episodio, después de que Walt y Jesse sobreviven a todo el horror por el que han pasado en tan poco tiempo, con la canción de sentirse bien "hombre fuera de tiempo" en el fondo, es uno de los momentos más memorables en televisión para mí.

Espero que Better Call Saul sea tan divertido de ver como este, a pesar de que es casi imposible superar este programa.
02/24/2020
Michey Citroni

Cuando comienza este episodio piloto, somos arrojados inmediatamente a la acción cuando vemos un RV que se precipita a lo largo de una pista del desierto; es conducido por un hombre que usa solo un par de frentes en Y y una máscara de gas; en la parte de atrás parece haber dos cuerpos. El RV se estrella y el hombre sale; escucha las sirenas que se acercan y levanta un arma ... Las cosas saltan unos días atrás y vemos al conductor nuevamente; él es Walter White; un profesor de química de la escuela secundaria cuyos alumnos no lo respetan y tiene tan poco dinero que tiene un segundo trabajo en un lavado de autos. Luego, suceden dos cosas que cambiarán su vida para siempre ... su cuñado, que está en la DEA, lo invita a ir a buscar un laboratorio de metanfetamina y, en segundo lugar, le diagnostican cáncer terminal.

A medida que avanza la redada, Walt ve a un hombre saltar desde la ventana de la casa de al lado y lo reconoce como su antiguo alumno Jesse Pinkman ... Walt está harto de hacer lo correcto y ser pobre; ¡ve una oportunidad y la va a aprovechar! El traficante de drogas Jesse necesita un nuevo químico y Walt es un profesional; él no solo va a hacer metanfetamina sino que va a hacer la mejor metanfetamina y Jesse lo ayudará a venderla. Una vez que se toma la decisión, Walt adquiere una nueva confianza; lo vemos confrontar a un grupo de matones que se están burlando de su hijo que tiene parálisis cerebral, renuncian a su trabajo en el lavado de autos y finalmente tratan con los dos traficantes de drogas que amenazan con matarlo a él y a Jesse.

Cuando me senté a ver esto por primera vez, no estaba seguro de si lo disfrutaría o no, pero la escena de apertura me enganchó ... después de eso quería saber quién era este hombre y por qué conducía por el desierto en tan extraño atuendo. El elenco hizo un buen trabajo; especialmente Bryan Cranston, que interpreta a Walter de una manera que hace que el espectador crea en el profesor de química suave que de repente quiere fabricar drogas. Aaron Paul lo apoya hábilmente y interpreta a su nuevo compañero Jesse. Este episodio contenía una cantidad decente de humor para equilibrar los elementos más serios; La primera aparición de Jesse fue hilarante, como lo fueron la mayoría de las escenas con el cuñado de Walt, Hank; Dean Norris es genial en el papel. Este fue definitivamente un gran episodio de apertura que me dejó con ganas de ver qué pasa después.
02/24/2020
Vassily

Absolutamente intenso, impredecible y creativo. Nueva premisa, desafía la percepción de lo que se puede hacer en televisión y atrae al espectador a una mayor conciencia. Es el único programa que puedo recordar que me llamó la atención en los primeros segundos. El programa toma tal control que se siente como estar en la droga en cuestión.

Desearía que el espectáculo se hubiera detenido al final de la tercera o cuarta temporada, fue TAN bueno. Los primeros episodios fueron experimentales y, según tengo entendido por varias entrevistas, un presupuesto relativamente bajo. Esta combinación algunas veces fomenta el mejor trabajo, y las primeras temporadas reflejan esto. Los patrocinadores corporativos no estuvieron presentes, a diferencia de las temporadas posteriores. Muestra.
02/24/2020
Francyne

'Breaking Bad' es uno de los programas calificados más populares en , es una de esas rarezas en las que cada temporada ha sido muy positivamente recibida o aclamada casi universalmente y donde todos mis amigos no han dicho más que cosas buenas.

Muy pocos programas en la memoria reciente me tenían tan enganchado desde el principio que antes de que terminara la semana se había visto todo el programa, especialmente cuando muchos programas ahora se transmiten viendo un episodio completo puede ser un esfuerzo. 'Breaking Bad' tuvo ese efecto en mí, y su reputación como uno de los mejores, consistentemente brillantes y más adictivos en muchos años (tal vez incluso) es más que merecida a mis ojos. Su temporada más débil es quizás la primera temporada, comprensible ya que la primera temporada de cualquier programa es aquella en la que las cosas aún se están asentando.

En realidad, todo se establece notablemente desde el principio, pero una vez que la escritura y la caracterización se vuelven aún más carnosas, el espectáculo alcanza niveles aún más altos.

"Pilot", sin embargo, tiene que estar a la altura de uno de los mejores episodios piloto para cualquier programa, y ​​hay muchos buenos.

Visualmente, "Pilot" es elegante y hermoso, con fotografías y ediciones de calidad cinematográfica y hoy en día avergüenzan a muchas películas, donde hay muchas visualmente hermosas pero también algunas de aspecto dolorosamente aficionado. La música siempre tiene el estado de ánimo apropiado, nunca demasiado intrusiva, nunca demasiado apagada.

La escritura para "Pilot" es un buen ejemplo de cómo tener mucho estilo pero también tener mucha sustancia. El diálogo en todo momento es tenso y provocador, mientras que también tiene un sentido del humor oscuramente perverso y un patetismo conmovedor. La historia es rica en texturas, íntima, tensa y estratificada, con el ritmo de la misma constantemente deliberada pero tensa. La dirección no podría ser mejor.

No puedo decir nada malo sobre la actuación. Bryan Cranston es fenomenal como uno de los antihéroes más fascinantes, o incluso de cualquier tipo de personaje, ya sea en cine o televisión. Aaron Paul nunca ha estado mejor y Anna Gunn está afectando. Los personajes son convincentes en su realismo.

En general, no podría ser un mejor comienzo para un espectáculo que mejoró y mejoró. 10/10 Bethany Cox
02/24/2020
Platto Lavzon

Breaking Bad es una de las mejores series de televisión que ha adornado nuestro planeta, y puedes ver indicios de eso en este episodio piloto, que muy bien puede ser el mejor piloto de televisión de 2008. Lo que realmente me gustó es cómo el programa usó su oscuridad tema, tratar temas como el cáncer terminal y el abuso de drogas, así como el asesinato y la creación de un laboratorio de metanfetamina. Como se ve evidentemente en este episodio, Vince Gilligan decide usar el humor oscuro para combatir a estos sujetos. Por ejemplo, cuando Walt descubre que tiene cáncer, señala distraídamente la mostaza en la chaqueta del médico. Fue una de las pocas escenas bastante divertidas. El episodio comienza y termina con un ritmo rápido. La historia necesita ser contada, así que definitivamente presta atención para que no pierdas ningún detalle. La cinematografía es hermosa, como se evidencia durante las escenas en el desierto de Nuevo México.

Ahora, a medida que avanza la trama, es bastante simple. Pero la trama se ejecuta de manera tan salvaje en el episodio. Ya se nos dijo el giro de la trama en los primeros cinco minutos, por lo que todo lo que obtenemos para el resto del episodio son los eventos que condujeron al giro. De todos modos, nos encontramos con Walter White, que es un profesor de química de la escuela secundaria que acaba de celebrar su 50 cumpleaños. La vida se va hacia el sur cuando descubre que tiene cáncer de pulmón terminal. Decide reclutar a uno de sus antiguos alumnos, un drogadicto llamado Jesse Pinkman para que lo ayude a comenzar un laboratorio de metanfetamina, para que pueda mantener a su esposa embarazada y a su hijo lisiado después de su fallecimiento. Cuando Jesse lo pone en contacto con uno de sus distribuidores, Walt y Jesse temen que puedan estar demasiado lejos bajo la manga.

Este espectáculo presenta algunos personajes bastante interesantes. Está Walter White, quien es interpretado por el asombroso Bryan Cranston. Cranston es conocido por su comedia, pero hace un gran trabajo manejando el drama y, en particular, el hombre inteligente de aspecto promedio. Anna Gunn interpreta a Skylar, la esposa bastante sospechosa de Walter. Ella hace un buen trabajo interpretando la parte confusa, mientras Walt está fuera de casa con sus actividades criminales. RJ Mitte hace un trabajo bastante bueno como Walter Jr, que sufre de parálisis cerebral. Aaron Paul hace un buen trabajo como Jesse Pinkman, aunque su personaje es un poco llorón. Solo hay una escena divertida que lo involucra a él y al vecino mientras ocurre una redada de drogas. Dean Norris hace un trabajo maravilloso como cuñado de la DEA de Walt, Hank Schrader. Parece ser el ingenioso miembro de la familia. Aunque no hay mucho tiempo frente a la pantalla, Betsy Brandt interpreta a la esposa de Hank, Marie.

Entonces, este episodio piloto termina siendo uno de los mejores pilotos en la memoria reciente, comenzando así la edad de oro de la televisión, que actualmente estamos en medio de. Este episodio no solo está lleno de acción y cómo pone en juego las apuestas desde el primer momento, sino que también es un episodio divertido. Algunas de mis escenas favoritas involucran a Walt volteando hacia su sorprendido gerente de lavado de autos, y Walt protegiendo a su hijo de los acosadores en una tienda de ropa. Aunque el primer intento de metanfetamina de Walt termina en fracaso, está convencido de que el camino seguirá.

Mi grado: A
02/24/2020
Teillo

"Mi nombre es Walter Hartwell White. Vivo en 308 Negra Arroyo Lane, Albuquerque, Nuevo México. 87104. Para todas las entidades policiales, esto no es una admisión de culpabilidad. Ahora estoy hablando con mi familia".

Walter White (Bryan Cranston) dice que la química, a sus ojos, es el estudio del cambio. Breaking Bad es, sin duda, un espectáculo sobre el cambio. Incluso al final de este primer episodio, la vida de Walt es significativamente diferente a como era al principio. Antes del diagnóstico de cáncer y el viaje con su cuñado agente de la DEA, Hank Schrader (Dean Norris), él era solo un maestro de secundaria, aunque un maestro de secundaria muy inteligente y sobrecalificado. El título de este programa, aunque confuso para algunos, es perfecto. Al final del episodio, Walt se ha roto mal. Se trata de un cambio de personaje, a menudo no para mejor.

Es un testimonio de la escritura de este episodio que antes de que tengamos idea de cuán interesantes serán los personajes como Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Hank, ya son interesantes de ver. Jesse parece no ser más que un drogadicto y Hank un policía arrogante, pero ambos presentan algunas líneas hilarantes en este episodio y descubriremos que ambos tienen mucho más para ellos. Walt parece un maestro nerd estereotípico, aunque es difícil negar que el momento en el que saca al acosador es un asco. Él también tiene sus momentos de comedia ("¡Limpie esto!") Y aunque es difícil, en este punto, imaginar que alguna vez asusta o intimida, Bryan Cranston es definitivamente una elección brillante para el papel principal en este espectáculo. Otros personajes presentados incluyen Skyler (Anna Gunn) y Walter Jr. (RJ Mitte), la esposa embarazada de Walt y su hijo discapacitado, y Marie Schrader (Betsy Brandt), la hermana de Skyler y la esposa de Hank.

Vale la pena señalar cuán divertido puede ser Breaking Bad, especialmente en las primeras temporadas. El final de la escena de la primera habitación con Skyler en su computadora portátil es hilarante, mientras que otros de mis favoritos incluyen la descripción de Jesse de la "casa de las vacas" y Walt renunciando a su trabajo en el lavado de autos.

Mirando hacia atrás, no es obvio dónde Vince Gilligan planeaba llevar el espectáculo, pero por los cuerpos en el RV, está claro que siempre iba a estar en algún lugar oscuro.

En lo que respecta a los episodios piloto, esto es tan bueno como todo lo que he visto, y sabiendo en qué se convertiría este programa, es emocionante ver el comienzo de nuevo.

9.6/10
02/24/2020
Elwina

Todo es perfecto sobre la apertura de Breaking Bad. La primera escena llama tu atención, la actuación impecable de Cranston te mantiene observando y la maravilla de cómo llegó a ese punto te atrapa. Perfectamente ritmo, escrito y actuado. Un comienzo maravilloso para uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos.
02/24/2020
Krongold Texada

Estoy bastante avergonzado de decir que estoy viendo este programa aclamado por la crítica por primera vez. La exageración sobre Breaking Bad es algo que nunca he podido entender. La premisa detrás del espectáculo nunca ha sido tan interesante para mí. Claro, es una idea creativa, pero ¿funcionaría como un espectáculo? Al parecer, lo hace de acuerdo con los críticos y el público en general. Pero finalmente decidí sentarme y mirarlo, y definitivamente puedo decir que estoy intrigado.

Si bien este definitivamente no era el piloto innovador que esperaba, estaba lejos de ser malo. En realidad fue bastante bueno. El enfoque principal que encontré fue la tragedia de este personaje, Walter White, quien parece tener la vida más aburrida pero también trágica de la historia. No me gustaban un par de escenas que involucraban a su personaje hacia el comienzo, principalmente la escena de la fiesta de cumpleaños, que involucraba a un personaje bastante molesto e insoportable que le deseaba a Walt un feliz cumpleaños de la manera más condescendiente que jamás haya visto. Fue bastante triste ver la vida de este personaje, y lo que encontré genial es que todo lo que necesitábamos eran algunas escenas que mostraran la rutina diaria de Walter para ver lo deprimente que es su vida.

El otro personaje, Jesse Pinkman, supongo que será un personaje secundario, tiene mucho espacio para convertirse en un personaje interesante. Espero que no obtengamos ninguna secuencia de flashback que explique su historia de fondo y que esté incluida en un diálogo y una escritura inteligentes.

La razón por la que muchos pilotos no parecen impresionarme a menudo es porque realmente no dan un alcance del resto del espectáculo, pero este episodio definitivamente lo hizo. Si bien los momentos de personajes con Walter fueron molestos, fueron un poco lentos y si hubiera estado en segundo plano, probablemente lo habría apagado por aburrimiento. Pero más allá de esa primera sección, el episodio se reanudó, y estoy muy contento de que haya llegado directamente a la acción y al punto del programa en lugar de pasar algunos episodios sin sentido construyéndolo. Espero grandes cosas de ti Breaking Bad.
02/24/2020
Janek

El suicidio no es una solución, pero cocinar metanfetamina de cristal sí lo es. Esa es la lección que Walter White, un profesor de química de la escuela secundaria diagnosticado con cáncer de pulmón terminal, aprende en el transcurso de Breaking Bad. Lo está haciendo con la ayuda de un ex alumno, Jesse Pinkman, que es un tipo bastante tonto, pero que tiene experiencia en la cocina y también vende las cosas que la pareja poco probable comienza a hacer en este piloto. A eso se suman Skyler, la esposa embarazada de Walt, Walt Jr., el hijo adolescente discapacitado de Walt, Marie Schrader, la hermana de Skyler, y su esposo Hank, un exitoso agente de la DEA. Y con un elenco y un equipo fantásticos, estos son ingredientes suficientes para crear un programa diez veces ganador del Emmy que además es el programa de televisión de ficción mejor calificado en .

Los personajes principales se presentan a través de un puñado de escenas increíblemente precisas, siendo mi favorita la visión de Walt como profesor, en la que su pasión por el tema es obvia, pero su desilusión con su clase apática también lo es. Un par de minutos después, Jesse hace su aparición en una de las mejores escenas que la primera temporada tiene para ofrecer. Bryan Cranston y Aaron Paul tienen un brillante guión de Vince Gilligan con el que trabajar, pero merecen elogios en el mismo nivel al retratar a sus personajes fantásticamente bien. Podría decirlo para numerosas escenas en este piloto, pero esta parte en particular es una joya memorable que me gustaría señalar. Las heces no tardan mucho en golpear al fanático, y una vez que lo hace, 'impresionante' es la palabra singular para describirlo. El proceso de cocinar metanfetamina se organiza de manera excelente y también se mejora notablemente por las excelentes opciones de banda sonora y la forma única de editar todo eso: un merecido Emmy para Lynne Willingham.

Otras partes enormemente impresionantes sobre este episodio son la cinematografía y el diseño del set. Las partes sombrías de Albuquerque donde se desarrolla la serie reflejan perfectamente la mentalidad de Walt y están capturadas en imágenes tan geniales por el cinematógrafo ganador del Oscar John Toll. Casi no hay escena en los 58 minutos de este piloto que no incluye un punto de vista sorprendente por parte del equipo de cámara y las tomas inventivas me impresionan cada vez que decido ver el episodio. Y por último pero no menos importante, en realidad lo más importante, la historia y el guión son simplemente maravillosos. Mejoran aún más en el transcurso de las temporadas, pero este piloto ya es un excelente comienzo y le da una excelente primera mirada a los personajes interesantes que el Sr. Gilligan ha inventado. Todavía no lo considero un 10, ya que soy consciente de cuán excelentes serán los futuros episodios de Breaking Bad.
02/24/2020
Barnabe Herlocker

Breaking Bad es uno de los programas de televisión más comentados que se producen hoy en día y si este episodio introductorio es una indicación, merece toda la exageración. Este episodio piloto está lleno de acción y es muy atractivo desde el principio cuando vemos a un chico conduciendo un RV en ropa interior. Hay una excelente mezcla de comedia y drama y creo que esta será una serie increíble.

Este episodio, "Piloto", presenta a un profesor de química de 50 años llamado Walter. Después de descubrir que le han diagnosticado cáncer de pulmón terminal, se une a un antiguo alumno de su Jesse y producen metanfetamina. Pero las cosas salen mal cuando intentan vender el medicamento por primera vez.

En general, así es como debería verse un programa de televisión de calidad. Tiene un gran desarrollo del personaje y algunos buenos momentos dramáticos / cómicos. Ahora definitivamente estoy esperando más episodios. Califico este episodio 9/10.
02/24/2020
Kluge Sipes

Nunca he visto "Breaking Bad". Desde su inicio en 2008, hasta su salida de la televisión en 2014, nunca he visto un solo episodio del programa. Y es con eso, que comienzo mis reseñas del programa.

El episodio piloto presenta a Bryan Cranston en su papel definitorio como Walter White, un maestro de química de la escuela secundaria que en su 50 cumpleaños es diagnosticado con cáncer terminal. Al darse cuenta de que existe la oportunidad de cocinar y vender metanfetamina, como medio para mantener a su familia, ingresa al negocio con un antiguo estudiante suyo.

El tema de la muerte, y el encuentro con la muerte, ha sido explorado con gran detalle en el cine. Películas legendarias, como "Ikiru" de Akira Kurosawa, mostraron la forma en que un individuo cambia cuando se da cuenta de que la muerte está pronto sobre ellos. "Breaking Bad" de Vince Gilligan trata inmediatamente sobre la corrupción y las consecuencias de las acciones de White, cuando ingresa al negocio de las drogas.

Aquí tenemos un ser humano bastante ordinario, cuyas crisis de mediana edad son demasiado difíciles de manejar. Vive en casa con una esposa embarazada, interpretada por Anna Gunn, y un hijo con discapacidad mental. Es profesor de química en la escuela secundaria y los estudiantes no lo respetan. Asume un trabajo a tiempo parcial en un lavado de autos para mantener a su familia; un trabajo que claramente desprecia. Y a los 50 años, descubre que solo le quedan unos pocos años de vida como máximo. Bryan Cranston es excelente desde el primer momento hasta el último, y puede vender perfectamente a los personajes transformaciones repentinas. White sigue siendo un hombre de familia, al menos hasta ahora, y será interesante ver cómo el personaje se corrompe a medida que avanza el espectáculo.

Jesse Pinkman es interpretado por Aaron Paul, quien más tarde ganaría varios premios Emmy para el actor de reparto. En este episodio, él es simplemente decente, pero su personaje tampoco tiene mucho que hacer en el guión. La dinámica de profesor / alumno en el contexto de "Breaking Bad" será muy interesante para explorar.

Centrado mucho en la desmoronada vida de Walter White, el piloto hace un excelente trabajo al presentar al personaje central y hacer que su transformación repentina sea convincente. Cuando White decide ingresar al negocio de las drogas, busca a Jesse después de darse cuenta de que está detrás de una operación de drogas. Su línea "Usted conoce el negocio, yo sé la química" es ahora una línea icónica, y con razón. Hará que estas personas tan diferentes se unan aún más interesantes.

Entre los pilotos que he visto, "Game of Thrones" y "Angel" son los dos programas que mejor presentaron a sus personajes y mundos. "Breaking Bad" tiene un piloto muy bueno, uno que logra enfocarse casi exclusivamente en Walter White de Cranston, y toma un giro interesante y poco ortodoxo con su personaje.
02/24/2020
Previdi Pang

En Albuquerque, Nuevo México, el profesor de química de la escuela secundaria Walter White vive con su esposa embarazada Skyler y su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. Walter también trabaja en un lavado de autos para mantener a su familia. El día de su cincuentenario, Walter se desmaya y le diagnostican cáncer de pulmón y el médico le da un máximo de dos años de vida. Walter le pide a su cuñado Hank Schrader, que es agente de la DEA y se casó con la hermana de Skyler, Marie, que lo acompañe en una redada de drogas. Descubre que su antiguo alumno Jesse Pinkman es un traficante de drogas, pero guarda el secreto. Más tarde, Walter busca a Pinkman y le dice que quiere cocinar y vender metanfetaminas con la intención de asegurar a su familia en el futuro. Walter cambia su actitud al comienzo de una vida criminal.

"Pilot" es el prometedor comienzo de "Breaking Bad" en un programa que combina drama, crimen y comedia en las dosis correctas. El humor negro es genial, y la última escena es ingeniosa para mostrar cómo Walter cambió su comportamiento, con Walter y Skyler en la cama. Mi voto es ocho.

Título (Brasil): "Piloto"

Nota: El 12 de abril de 2015, volví a ver este episodio.
02/24/2020
Frech Gobin

Cuando se anunció por primera vez que NBC iba a adaptar el éxito de la BBC The Office para el público estadounidense, los fanáticos y los críticos temían lo peor ya que, a pesar de Showtime's Queer as Folk, los remakes estadounidenses de programas en inglés nunca han sido un movimiento inteligente (ejemplo: Fox es divertido versión endeble de Doctor Who en 1996). Incluso algunos de los miembros del reparto de la versión estadounidense (John Krasinski más famoso) no estaban seguros sobre el éxito crítico y comercial del programa. Al final resultó que esos temores eran innecesarios, por dos buenas razones: en primer lugar, Simpsons y el escritor de King of the Hill Greg Daniels asumieron la tarea de hacer de The Office la próxima gran comedia de situación estadounidense; y en segundo lugar, Stephen Merchant y Ricky Gervais no solo le dieron su bendición al proyecto, también acordaron permanecer involucrados como productores ejecutivos e incluso co-escribieron el episodio piloto con Daniels.

Al igual que en el original, todo se cuenta como si fuera parte de un documental, con un equipo de cámara no especificado que sigue los eventos cotidianos en la sucursal de Scranton, Pensilvania, de la compañía de papel Dunder-Mifflin. El gerente regional es Michael Scott (Steve Carell), un niño en el cuerpo de un adulto que se ve a sí mismo como el mejor jefe y artista, mientras que todos los demás piensan que es un gran idiota. Principalmente es Michael quien ofrece los comentarios directos de la serie en la serie, aunque algunas otras personas aparecen de vez en cuando. Estos incluyen al asistente de Michael, Dwight Schrute (Rainn Wilson), un devoto de carrera ambicioso y desagradable que insiste en hacer todo por el libro, y su enemigo, el gerente de ventas Jim Halpert (Krasinski), quien se burla repetidamente de Dwight con la ayuda de la recepcionista de la oficina. , Pam Beesly (Jenna Fischer).

En cuanto a la trama, ocurren tres cosas importantes: Michael saluda al nuevo empleado Ryan Howard (BJ Novak, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo), para quien inmediatamente desarrolla una afición vagamente homo-erótica, Dwight tiene que lidiar con Jim poniendo su engrapadora en gelatina, y Jan Levinson Gould de Corporate revela que la sucursal podría tener que enfrentar una reducción de personal. ¿Cómo reacciona Michael ante las noticias? Promete que no sucederá nada y aprovecha la situación para hacer algunas bromas "inofensivas", con consecuencias desastrosas.

La trama, como cualquier verdadero fanático debe haber notado, se levanta literalmente del primer episodio de la BBC, completa con bromas "Yankified" (Camilla Parker Bowles es reemplazada por Hillary Rodham Clinton). Muchos críticos vieron esto como una señal flagrante de debilidad, y calificaron la versión estadounidense como una mera imitación del prototipo británico muy superior. En realidad, Gervais y Merchant (que escribieron ambas versiones del episodio) hicieron esto a propósito, para ver si el sentido del humor menos amplio del programa podría traducirse bien al público estadounidense. Para deleite de todos, se traduce perfectamente, aunque con algunos ajustes: el estado de ánimo es un poco más ligero que en el original (como lo demuestra la música del tema más alegre), los personajes son más agradables (incluso Dwight, pero eso es todo gracias a la excelente Wilson), y el jefe es un poco menos doloroso en el culo. Eso último también podría tener que ver con la sabia decisión de Carell de evitar ver la famosa actuación de Gervais en busca de inspiración: tiene su propio estilo y lo ha hecho justificablemente famoso desde entonces (era relativamente desconocido antes de que la serie saliera al aire) .

Cuando se trata de la televisión estadounidense, las apuestas generalmente dan sus frutos: ¿un programa sobre nada? La mejor comedia de situación (Seinfeld). ¿Un thriller en tiempo real? Visualización compulsiva en pantalla pequeña (24). ¿Una reimaginación de uno de los productos más preciados de Gran Bretaña? El espectáculo más divertido de la primera década del siglo XXI, junto con el igualmente inteligente e hilarante 21 Rock.
02/24/2020
Angelle

Para un episodio en sí carecía de una historia real, el humor realmente no encajaba con los personajes que acabamos de conocer, pero a medida que avanzamos nos conectamos más y disfrutaremos más, pero este episodio no fue el mejor, pero hizo un buen trabajo al presentar nosotros a cómo actúan los personajes alrededor del otro y sus relaciones.
02/24/2020
Easter

El episodio piloto del gran espectáculo The Office. Este no es el mejor de los episodios, pero hace un buen trabajo al presentarnos a algunos de los personajes principales. Especialmente a Michael Scott, que es un personaje muy especial. Quién es él ya se muestra en este episodio cuando hace bromas malas y ni siquiera se ve a sí mismo diciendo que está yendo demasiado lejos. Ahora se pondrá aún mejor.
02/24/2020
Evelinn

Aunque este espectáculo es increíble, la incomodidad de Michaels hace que sea difícil sentarse.
02/24/2020
Efram Schaap

Me gustaría comenzar diciendo que The Office es mi programa favorito y el primer programa que he visto hasta el final. Haré todo lo posible para revisar cada episodio lo mejor que pueda. He clasificado todos los episodios por adelantado para asegurarme de que mis reseñas sean precisas y estén al punto. Estoy comenzando con The Office, pero trataré de revisar los episodios de otros programas que me apasionan, como Parques y recreación, Amigos, Cómo conocí a su madre, Desarrollo arrestado, etc.

Ahora que eso está fuera del camino, comenzaré discutiendo la temporada 1 en general. Como en la mayoría de las primeras temporadas de comedias de situación, la calidad no es la mejor ya que el programa no sabe lo que quiere ser. La oficina no tiene una primera temporada excepcional, sin embargo, es mejor que algunas. Todavía disfruto mucho viendo esta temporada, pero definitivamente mejora en la temporada 2.

Este programa estaba destinado a ser una versión americanizada del programa británico del mismo nombre. Como resultado, fue difícil para el programa separarse del original y convertirse en su propio programa único. Después del piloto, puede comenzar a ver que esto sucede. Desafortunadamente, el piloto es casi exactamente como el piloto de la versión británica. No creo que esto sea un problema importante; Todavía tiene algo de material original que es bastante divertido. Sin embargo, este sigue siendo un buen episodio, pero no es tan bueno como otros episodios por venir.

Pido disculpas por lo larga que es esta revisión. Esto tuvo que ser largo porque tenía mucho que decir, pero las críticas que vendrán serán mucho más cortas.
02/24/2020
Gorrono

En Mystic Falls, Virginia, los hermanos adolescentes Elena y Jeremy Gilbert todavía lloran la pérdida de sus padres en un accidente automovilístico. Cuando el recién llegado Stefan Salvatore llega a la escuela secundaria, Elena y Stefan sienten una gran atracción el uno por el otro y antes salen.

Lo que Elena no sabe es que Stefan es un antiguo vampiro adolescente que ya no bebe sangre humana para evitar matar. Sin embargo, cuando su malvado hermano Damon Salvatore llega a Mystic Falls, Damon compromete su seguridad y su romance con Elena.

Después de "Buffy", hay muchas películas románticas sobre el amor entre un adolescente humano y un "buen" vampiro, como la franquicia "Crepúsculo" y "True Blood". El piloto de "Vampire Diaries" sigue la misma fórmula desperdiciada, con hermosas actrices y actores guapos, y parece ser predecible. Mi voto es seis.

Título (Brasil): "Piloto" ("Piloto")

Nota: El 05 de julio de 2013 volví a ver este episodio.
02/24/2020
Shotton

O eso o alguien está tomando demasiados baños de vapor caliente en su jacuzzi al aire libre.

Detente si has escuchado esto antes. Un par de veinteañeros conduciendo por un camino espeluznante por la noche. Golpearon a alguien en el medio del camino, el novio va a verificar si la persona está viva y termina tirado en el capó de su automóvil, con una herida abierta en el cuello. Novia grita con la cabeza tonta y corre hacia ella, solo para ser levantada del suelo por su invisible atacante. Cue la tarjeta de título (¿es eso brillante que veo?). De todos modos, después de todo esto, escuchamos la voz de un Stefan Salvatore (Paul Wesley, a quien reconocí de Smallville, Cane y 20) que nos cuenta que, a pesar de conocer el riesgo y saber que no debería volver, él * hizo * porque él solo * tiene * que conocer a "ella". La "ella" de la que habla es Elena Gilbert (Nina Dobrev), quien es un timbre muerto para esta persona de Katherine (de quien Stefan tiene una foto, desde 24, dentro de uno de sus muchos diarios de vampiros, de ahí el título del programa) de que él mantiene). Elena narra, mientras escribe en su diario también. En caso de que no lo supieras ... sus padres murieron en un accidente automovilístico. A pesar de esto, está decidida a actuar feliz y hacer que este año sea "diferente". Maldición, ¡ahora soy yo el que narra! Este espectáculo se basa en una serie de libros, al parecer. Las cosas han cambiado (lo que ha hecho que varios lectores estén descontentos, al parecer). Yo mismo nunca los he leído, pero decidí ver este programa por completo, solo para ver cómo era. Si bien tiene más de unos pocos defectos, en realidad no me importó este primer episodio.

Comencemos con lo positivo: los tres actores principales son fácilmente los mejores del reparto. Aunque no había visto a Nina Dobrev en nada antes de esto, parecía ser una de las mejores actores en este programa. Parecía muy cómoda, interpretando a Elena, lo que hizo que su actuación fuera convincente. Actúa bastante normal, no es * demasiado * hosca / triste, y en realidad es bastante agradable. La encontré saludando a un cuervo divertido, junto con su referencia a la película de Hitchcock, The Birds. Mientras tanto, Paul Wesley me sorprendió al poder retratar de manera convincente a un tipo relativamente "bueno" (o "buen vampiro", técnicamente). Personalmente, habría pensado que era más adecuado para interpretar a un villano, pero estoy seguro de que ya jugó suficientes de esos anteriormente. En un pequeño giro, el hermano "malo" (Damon) es interpretado por Ian Somerhalder (también de Smallvile, pero probablemente mejor recordado como Boone de Lost), aunque no es Zombie Boone, como todos esperábamos ... . Está lo suficientemente cerca. Somerhalder es alguien a quien no hubiera esperado ver interpretando al "villano" de la pieza ... pero hace un trabajo decente (aunque un poco exagerado algunas veces. Su burla / imitación del vampiro de Stefan) Sin embargo, la cara (y el sonido que hace) fue hilarante.

Dobrev y Wesley son realmente buenos en sus escenas juntos, al igual que Wesley y Somerhalder (aunque todavía no han visto cómo interactúan Dobrev y Somerhalder). Estos tres actores fueron lo que más me gustó de este episodio de 'Pilot'. También me gustó la forma en que se filmó el episodio. Mystic Falls es sin duda un pueblo nebuloso (especialmente el cementerio). En serio, hay MUCHA niebla en este espectáculo. Simplemente viene rodando, de la nada (aunque * hay * una especie de explicación vaga para esto hacia el final). La máquina de niebla debe haber estado a toda marcha. Todo es muy malhumorado / espeluznante. Puede parecer un poco "cursi" o "cursi", pero, maldita sea, ¡realmente me gustó! Se trata del estado de ánimo, y este programa establece un tipo de película de terror inquietante y antiguo que se siente bastante bien.

Ahora para los aspectos negativos: prácticamente el resto del elenco se mezcla todo. Es fácil confundirlos entre sí, y ninguno de ellos es particularmente memorable / agradable. Los muchachos son idiotas molestos, mopey, stoner, mientras que las chicas son cachondas, molestas y pervertidas (a excepción de la amiga de Elena, Bonnie, que puede o no ser realmente psíquica. Ella no es tan mala). Al menos, la tía de Elena, Jenna (Sara Canning) parece bastante relajada / bastante genial. Luego está el "Tío Zach" de Stefan (Chris William Martin, a quien siempre recordaré de la temporada 2 de Felicity). De hecho, Zach se refiere a Stefan como "tío" (parece que Zach es el tío de Stefan es solo su historia de portada).

Los efectos en el programa no son exactamente los mejores, pero están bien. La banda sonora es básicamente cualquier música que salga ahora (o haya estado fuera por algún tiempo). Las "reglas" de los vampiros son un poco cuestionables (¿un anillo grueso evita que Stefan arda en llamas durante el día? Parece que Angel no destruyó la Gema de Amarra después de todo). El diálogo no es exactamente el más creativo de todos, y parte de la actuación es bastante común ... pero a pesar de todo esto, me gustó mucho este estreno (gracias, en gran parte, a los tres protagonistas). El programa se ve bien, y existe el potencial para que se vuelva bastante intrigante y te mantenga mirando. Al igual que muchos espectáculos, The Vampire Diaries tiene un comienzo difícil, pero parece prometedor.
02/24/2020
Maghutte
The Vampire Diaries parece ser un espectáculo que mejora en el camino. El comienzo de la temporada 1 fue mediocre. La segunda mitad fue buena, mostrando un verdadero potencial. La segunda temporada fue genial. Y hasta ahora la tercera temporada es aún mejor.

Y, oh dios mío, ¿alguna vez fue malo al principio?

El primer episodio está repleto de mala actuación, diálogo cursi, interacciones, escritura, efectos especiales, etc. Lleno de clichés. Los personajes son en su mayoría molestos o al menos no te importan. La actuación es de madera muchas veces. Se parece a 90210 más de lo que se parece a un espectáculo de vampiros / terror.

Buenas noticias: solo mejora a partir de aquí. La actuación mejora, comienzas a preocuparte por la mayoría de los personajes, los clichés y las cosas cursis se tiran casi de inmediato (como la niebla y el pájaro ...) y las líneas de la historia se vuelven menos simples y más intrincadas.
02/24/2020
Lupee

Me gustó mucho este episodio. Es un buen estreno de serie y tiene muchos momentos geniales. Desearía que Damon estuviera más en él, pero él está durante el resto del espectáculo, así que ¿por qué me quejo?

En este episodio, nos encontramos con Elena Gilbert. Un agradable, divertido, de dieciséis años, cuyos padres murieron recientemente. Ella, que ahora vive con su hermano Jeremy y tía Jenna, trata de prepararse para el primer día de regreso a la escuela. Su mejor amiga Bonnie es solidaria y su otra amiga Caroline parece demasiado ruidosa. Ella tiene una maestra horrible que literalmente dice que la muerte de sus padres no es una excusa para no conocer los hechos, a pesar de que todos los demás tampoco lo sabían. El ex novio de Elena, Matt, trata de volver a ser su amigo, pero le resulta difícil. Un nuevo chico viene a la escuela, Stefan Salvatore, quien tiene un secreto. El es un vampiro. Pero uno bueno. Conoce a Elena y tienen una conexión. Stefan está feliz de regresar a Mystic Falls, Virginia, donde se desarrolla el espectáculo, hasta que su asesino, también vampiro, hermano, Damon, regresa a la ciudad.

La mejor parte del episodio: Damon.

La peor parte del episodio: Tyler.

En general, le doy a este episodio un 8 de 10, que en mi libro de calificaciones es: Impresionante.
02/24/2020
Rimola Straseskie

No sé por qué comencé a ver este programa, pero aquí estoy. Este no fue un episodio piloto terrible, y creo que podría ser realmente bueno dependiendo de la dirección que tomen. Sin embargo, este episodio tenía casi todo lo malo que esperas de un programa de CW.

Uno de los cuales fue que, literalmente, cada personaje parece un Abercrombie &; Modelo Fitch. También tuve este problema con Arrow y el problema permanece aquí. Sin embargo, esperaba que esto entrara, así que no me impidió tomar el resto del espectáculo.

Otra cosa con la que tuve un problema fue la banda sonora y la partitura. ¿Necesitábamos una canción pop o una partitura amorosa de Nicholas Sparks en el fondo de cada escena? Hubo algunas escenas en las que probablemente habrían funcionado mejor emocionalmente si no hubieran tenido alguna canción de OneRepublic en el fondo. Ahora tengo Never Say Never de The Fray atrapado en mi cabeza debido a este episodio.

Otra cosa que tengo que elegir es que hubo un diálogo REALMENTE cursi en algunas escenas. Sin embargo, esta es otra cosa que esperaba entrar debido a que está en The CW.

Pero no le di seis estrellas sin ninguna razón. De hecho, me sorprendió gratamente la ejecución de la historia. Sí, hay clichés de vampiros en él, pero se presentan con una conciencia de sí mismo que me gusta. Tenía miedo de que hicieran un mundo en el que nadie haya oído hablar de un vampiro, pero no lo hicieron, lo cual fue agradable.

Tampoco me importó la actuación de los personajes principales. No apestaron por completo, y no siguieron la ruta de Stephen Amell, donde todo lo que dices se habla en voz grave y grave.

Esta es una línea pronunciada en este episodio: "Le doy un seis. Falta el estilo, pero me sorprendió gratamente". Esa cita resume exactamente mis pensamientos sobre este programa.

Le doy a The Vampire Diaries Season One Episode One 6/10 estrellas.
02/24/2020
Clotilda

Argumento me pareció pegadizo la mayor parte del tiempo.

Música

Sentí que la música no siempre coincidía con la escena, por ejemplo, durante algunas escenas tensas usaban música semi triste. Del mismo modo, durante algunas escenas agradables / geniales, la música era bastante nostálgica

Actuación del actor

Estaban exagerando o no mostraban emociones en absoluto. Por ejemplo: Sr. Tanner y Caroline. Además, ¿qué pasa con la expresión facial de Elena ... siempre es lo mismo

PD: todo sería mejor que Twilight, eso es pura basura (películas y libros)
02/24/2020
Vivianna Rehbein

revisión publicada originalmente en Critify.net

Mi calificación: Calidad: 3; AbsoluteValueMeter: 7 (condicional)

Receta para hacer un episodio de Vampire Diaries: Comienza con el 70 por ciento de Crepúsculo. Ahora agregue 30 por ciento Tru Blood. ¡Eso es!

Este episodio obtiene algunos puntos importantes de Goodbad, pero solo si has visto Twilight y Tru Blood. Vamos a desglosarlo un poco. ¿Qué es exactamente lo que este espectáculo deriva de Twilight? Bueno, para empezar, ambos son vampiros. "Vamos, hombre, hay muchas películas y programas sobre vampiros. El hecho de que ambos estén basados ​​en libros sobre vampiros significa que es una estafa". Muy bien, a continuación, ambos se encuentran en una escuela secundaria. Ambos se centran en una chica de secundaria y su novio vampiro soñador, que es un vampiro bueno que no se come a las personas. Ambos también tienen un mal enemigo de vampiros. Este es interpretado por Boone de Lost. ¡Si! Ambos tienen una chica de carácter psíquico. Ambos se abren y cierran con el personaje central que narra la niña. Paul Wesley merece un Emmy por su interpretación de Robert Patterson en este espectáculo. Absolutamente clava sus modales y su discurso, y sus escritores lo alimentan con un diálogo perfecto para el trabajo. Casi pensé que estaba viendo al verdadero Rob por un tiempo allí. "Um, no creo que Paul Wesley interprete a Rob Patterson. Estoy bastante seguro de que retrata al soñador vampiro Stefan Salvatore. Rob Patterson interpreta al soñador vampiro Edward Cullen en algún otro espectáculo". Oh si. Culpa mía. "Y creo que estás siendo un poco duro con TVD. En Twilight, ella es el niño nuevo en su escuela, y en TVD, él es el niño nuevo en su escuela". Punto a favor. "Pero sí, supongo que tienes razón. ¡Vampire Diaries suena más como una estafa 100% Crepuscular! ¿Cómo crees que solo 70?" Bueno, ahí es donde entra en juego Tru Blood. Verás, la TB es como Twilight pero sin personajes agradables y con mucho sexo y violencia, y un entorno diferente. Entonces, con calma, TVD también agrega algo de sexo y sangre a la mezcla. Hay encantadores personajes de Crepúsculo, pero también hay algunas bolsas de basura Tru. El entorno también se siente más TB. Twilight es triste y soñadora. La cámara está en constante movimiento. Es muy intencional y muy cómodo. Tru Blood se siente como una telenovela de muy bajo presupuesto, tal vez incluso más cerca de una película porno de presupuesto medio. Diría que The Vampire Diaries cae en algún punto intermedio, pero ciertamente más cerca de Tru Blood. "Wow, supongo que estaré evitando este espectáculo". ¡No no no! Te estás perdiendo mi punto. The Vampire Diaries no es normal ni inferior a la media, ¡es terrible! Será una gran risa para ti y tus amigos, siempre y cuando estés al día con los otros vampiros buenos. "Oh, genial. Sin embargo, nunca he visto Tru Blood. ¿Es esto lo suficientemente bueno como para justificar la observación de TB?" Diablos no! Nada es tan bueno

más reseñas con clase en Critify.net
02/25/2020
Horton

El episodio piloto de Breaking Bad es uno de mis episodios favoritos de la serie. El que lo empezó todo.

Walter White es un profesor de química de la escuela secundaria con una esposa embarazada, Skylar y un hijo con parálisis cerebral llamado Walt Jr., a quien le encanta desayunar. Además, tenemos al agente de la DEA cuñado de Walt, Hank Schrader, y su esposa Marie Schrader. Walt descubre que tiene cáncer de pulmón. Inoperable. Entonces se une con el ex alumno Jesse Pinkman para cocinar metanfetamina. Pero su primer negocio de drogas no va tan bien.

Este episodio piloto fue un éxito. Estableció la historia, nos presentó a nuestros personajes principales y tuvo una historia increíble.

Mi calificación: A +
02/25/2020
Staw Malstrom

No había absolutamente ninguna manera de que pudieran igualar el primer episodio del Reino Unido haciendo prácticamente el mismo guión. Los actores no encajan tan bien en los roles originales como fueron escritos. Krasinski no es Freeman, la mayoría de las veces pierde los latidos entre líneas. Carell está más cerca. Pero su parte funciona mejor cuando el personaje trabaja para incluir a la audiencia en casa mientras busca y descubre. No viene tan desesperado. Es bueno que hayan tratado de hacerlo diferente, pero esta apertura palidece cuando lo hemos visto mejor.
02/25/2020
Yule Gelacio
Nunca olvidaré cuánto me reí en este ayer, el mejor piloto más divertido que alguien puede ver a Michael Scott, qué personaje me mató el juego de la diversidad
02/25/2020
Whitnell

Lo que le falta a este episodio en una historia, lo compensa con lo que trata esta serie: sus personajes y sus relaciones.
02/25/2020
Clarkson Bagoyo

El primer episodio de la gran versión estadounidense de The Office no es uno de los mejores. No está mal, pero el estado de ánimo se parecía más a la oficina del Reino Unido. Todavía estaba tratando de averiguar a dónde iba y qué era, que es lo que es la mayor parte de la temporada 1. Sin embargo, todavía tiene algunas buenas risas.
02/26/2020
Letti
Soy un gran fan de AMC. Considero que Mad Men es el mejor programa que se transmite por televisión, y The Walking Dead y Rubicon de este año también fueron muy impresionantes. Decidí echar un vistazo al Piloto de Breaking Bad, ya que hasta ahora es el único programa que nunca había visto.

El piloto fue una hora increíble de televisión. Tenía una escritura sutil y efectiva, personajes introducidos y una actuación increíble de Bryan Cranston. Sé que ha ganado el Emmy tres veces seguidas, así que me alegré de poder finalmente verlo en este programa. ¡Absolutamente increible! Sus expresiones faciales, el cambio en sus acciones y carácter a lo largo del Piloto se retrataron perfectamente. Ha creado un personaje absolutamente interesante y emergente, y cada vez que está en la pantalla, uno está decidido a no mirar hacia otro lado.

Viendo que este fue el primer episodio, no puedo comenzar a delirar sobre todo el programa, pero el Pilot y el segundo episodio fueron increíbles, y me atrevo a decirlo, tal vez tuvo el Pilot más fuerte de cualquier programa de AMC.
02/26/2020
Rigby Tweedle

Nunca esperé que incluso el primer episodio fuera tan bueno. Este espectáculo también tiene comedia.
02/26/2020
Bish Ratledge

¡Qué gran piloto para comenzar un espectáculo! Obviamente, un programa que encuentra humor en la producción y distribución de una droga mortal y adictiva, un programa cuyo héroe se entera en el primer episodio de que tiene cáncer de pulmón terminal, un programa en el que intenta vigorosamente destruir un cadáver en una bañera llena de ácido. termina con los restos del cuerpo y la bañera, chocando contra el techo hasta el piso de abajo, bueno, ahí tienes un espectáculo que definitivamente "no es para todos. El desempeño de Cranston solo es suficiente para mantenerme mirando por un tiempo, pero Me gustaría ver algo parecido a una fórmula completa, y pronto. Sé que lo he estado viendo desde su debut (en el mes de enero, nada menos, lo que parece extraño para un programa tan asociado con el verano ahora), pero no pude decirte lo que pensé después del estreno.
02/26/2020
Uchish

Primero de todo ¡Guau! Wow como en lo malo que era el piloto. Escuché a The Office obtener su mojo en la segunda temporada (que aún no he visto), así que con eso en mente, sé que debería llevar al piloto con una pizca de sal.

Esta es la primera vez que veo The Office después de años de escuchar críticas favorables al respecto. El piloto comienza con Carell presentándose como el gerente y hablando muy bien de sí mismo, su personaje es un imbécil y un gerente ofensivo que no sabe qué es gracioso y qué no. Luego pasamos a ser presentados a otros personajes, personalmente mi favorito basado en el piloto es John Krasinski, quien interpreta a un tipo aburrido y Jenna Fischer, quien interpreta a la recepcionista incómoda pero linda. Rain Wilson se muestra como un tipo de tipo de alto mantenimiento y Bj Novak básicamente no tiene mucha línea en el piloto.

Voy a deshacerme de la primera temporada y saltar para ver la segunda después de las salas, esperando que sea mucho mejor que este piloto tan ridículo.
02/26/2020
Mohun

El episodio piloto de Office presenta los personajes principales de los programas y las personalidades más importantes en el contexto de una reducción inminente. El gerente de oficina Michael Scott (Steve Carell), cuyas travesuras infantiles e incapacidad para liderar efectivamente a sus subordinados lo vuelven casi inútil, se entera de que su sucursal está en la picadura durante los recortes presupuestarios de la compañía. En lugar de lidiar con el problema, Michael pasa su tiempo burlándose de sus trabajadores y celebrando conferencias sin sentido. El conjunto de Carell y The Office, que incluye a Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer, es entrañable y único. Cada personaje se siente diferente del siguiente y, a pesar de sus conflictos interpersonales, deseamos lo mejor para cada uno de ellos. Desde el principio, el programa presenta cómicamente varios puntos de la trama a partir de los cuales puede crecer el arco de la historia. Como se mencionó anteriormente, la reducción inminente amenaza con terminar con la rama Scranton. ¿Michael y sus compinches estarán a la altura de las circunstancias o se salvarán milagrosamente de perder sus trabajos? Lo más intrigante es que Jim Halpert (John Krasinski) parece tener una relación amistosa con Pam Beasley (Jenna Fischer) que cruza el coqueteo. Al final del episodio, nos enteramos de que Pam actualmente está saliendo con un trabajador de almacén. Esto podría abrir una historia propia que podría desarrollar episodios futuros con más de una trama principal. The Office es una versión fresca y despreocupada de la monotonía de la vida laboral y los coloridos personajes que la habitan. En este punto de la serie, no hay suficiente contenido para demostrar que resistirá la prueba del tiempo. Aún así, hay elementos y personajes encantadores que podrían probar que este espectáculo vale la pena.
02/26/2020
Sharon Tyl

Vampire diaries temporada 1 episodio 1 llamado la trama. realmente muestra cuál es la trama y sin problemas introdujo a cada personaje correctamente. ALERTA DE SPOILER: con Nina dobrev se introdujo escribiendo en su diario que sus padres le dieron antes de morir. con Ian somerhadler lo presentaron como si apareciera en caídas místicas, todo espeluznante porque se supone que es el hermano malo. con Paul Wesley lo presentaron en la escuela y se enamoraron de Elena, también conocida como Nina. Steven McQueen fue presentado como Elena, el hermano gótico deprimido más joven. Sara Canning fue presentada como la guardiana legal de 2 adolescentes. Kat Graham fue presentada por sus habilidades físicas. Candice king fue presentada como una fanática del control, etc. No recomendaría esto a niños pequeños, solo adolescentes y mayores.
02/26/2020
Plafker

Ya lo vi hace mucho tiempo, pero ya es hora de verlo correctamente y agregar comentarios aquí ... Entonces, Caroline es molesta desde el primer episodio y por lo que recuerdo solo se vuelve más molesto a lo largo de las estaciones. Jeremy es por ahora un típico adolescente angustiado. Elena se está enamorando de Stefan muy duro al instante. No puedo decir que sean aburridos, pero simplemente no me dan sentimientos fuertes, es lo que sea.
02/27/2020
Amadeus

He escuchado mucho sobre este programa de numerosos amigos, y leí varias veces en línea que es uno de los mejores espectáculos, si no el mejor. Este primer episodio ya me tiene enganchado. Walter White ya ha demostrado que es un genio loco. Estoy intrigado por el personaje de Jesse Pinkman, ya que veo un gran potencial para un gran desarrollo del personaje por su parte. Fue un gran primer episodio.
02/27/2020
Esther

Breaking Bad sale directamente de la puerta: con Walt conduciendo un sucio RV en el desierto de Nuevo México, en ropa interior. Un fenómeno televisivo comienza aquí de una manera calva, absurda y hermosa. Bryan Cranston es un hombre alucinando por la situación actual en la que se encuentra, y nos damos cuenta de lo difícil que se ha vuelto todo para él, incluso antes de llegar al título del programa. Vince Gilligan no trata de adivinar la inteligencia de su audiencia. Él comienza la serie donde la historia ya comenzó, y luego nos lleva de vuelta para recuperar el aliento.

Este piloto lanzó por sí solo el clásico programa de televisión que se ha convertido en la plantilla de la televisión dirigida por escritores y su potencial para contar historias FENOMENALES. El piloto nos da una prueba de sabor de lo que podemos esperar del resto del espectáculo, pero nos deja con ganas de más: de la manera más satisfactoria. Estamos EAGER para ver qué pasa después en lugar de pensar a regañadientes que deberíamos. Este espectáculo es su propia droga.

Si aún no has visto la serie Breaking Bad, ¡hazte un favor y mira lo antes posible! ¡Te estás perdiendo la historia cultural pop aquí mismo!
02/27/2020
Alcinia Civcci

Wow, no esperaba un piloto tan notable. El primer episodio generalmente está bien, pero este fue absolutamente excelente.

Hace que el espectador se enganche desde la primera escena, al presentar una situación extraordinaria que hace que uno diga "wtf ... ¿qué estoy viendo aquí?".

Y después de despertar el interés de los espectadores, comienza la introducción a la idea principal de la historia y los personajes. Vemos a Walter White, un maestro de química cuya familia está luchando con dinero, siendo diagnosticado con cáncer terminal. A través de un pariente que es policía, descubre que los laboratorios de metanfetamina traen mucho efectivo y se asocian con su ex alumno, Jesse Pinkman, quien ya conoce el mundo del tráfico de drogas para hacer la mejor metanfetamina del vecindario.

Todos los personajes nos prometen un espectáculo muy interesante por venir, y la actuación es de un nivel absolutamente alto. Me encanta cómo en tan poco tiempo nos presentamos al elenco principal y ya tenemos una idea de quiénes son, así como comenzar a sentir cariño y cariño por Walt y Jesse.

También obtenemos algo de alivio cómico, como la primera escena en la que vemos a Jesse, el trabajo manual, Walt en sus pequeños cuentos y, por supuesto, la "casa de la vaca".

Es sorprendente lo que ya ha sucedido después de solo ver un episodio. ¡Espero ver este increíble espectáculo y descubrir qué les sucede a Walter White y Jesse Pinkman!
02/27/2020
Sada Lippert

¿Qué puedes decir sobre Breaking Bad que no se haya dicho antes? Es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, si no el mejor. Es divertido, oscuro, ingenioso, inteligente, matizado, impredecible, complejo y presenta a uno de los mejores personajes jamás creados para televisión en Bryan Cranston como Walter White. Sin embargo, con todo lo dicho, ¿Breaking Bad siempre fue un gran espectáculo? ¿Comenzó como otro drama cliché de "ciudadano bueno y respetuoso de la ley obligado a una vida de crimen a través de malas circunstancias"? Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White, un profesor de química de buenos modales que lucha por pagar sus cuentas y mantener a su familia a la edad de 50 años. Tiene una esposa llamada Skyler, un hijo con parálisis cerebral, un segundo trabajo a tiempo parcial. trabajando en un lavadero de autos, y un cuñado policía que lo eclipsa mucho. Sin embargo, cuando Walt se entera de que tiene cáncer de pulmón, decide usar su conocimiento en química para cocinar metanfetaminas con el ex alumno convertido en traficante de drogas Jesse Pinkman.

Para los espectadores por primera vez, el piloto de Breaking Bad puede sentirse un poco lento al principio. Se nos muestra a través de la vida de Walter White antes de su carrera como cocinero de metanfetaminas durante la primera mitad y lleva bastante tiempo antes de que ocurra algo realmente emocionante, pero el episodio nunca es aburrido. Porque no solo la primera mitad hace un buen trabajo mostrando lo desagradable en la vida de Walter White, sino que también tiene un buen sentido del humor al respecto.

Se nos muestra que él es un hombre cansado y cansado que nunca consigue un descanso en la vida a través de cosas como él que trabaja en un trabajo que odia, que no es apreciado por ello, que su jefe lo trata como una mierda, etc. , pero la escena que consolida su lugar es una escena en la que Skyler intenta darle una paja a Walt. Si bien al principio, parece solo una escena utilizada por una mordaza obscena, en realidad resume cómo el personaje se siente mejor que las palabras. Muestra que Walt no se siente como un hombre, cómo se siente inadecuado consigo mismo y cómo no se comporta como debería hacerlo un hombre. Además de eso, es una escena realmente divertida y tiene una recompensa muy divertida.

Una vez que decide comenzar a cocinar metanfetamina, el episodio adquiere un ritmo mucho más rápido con acción, emoción y suspenso. Esta parte es realmente emocionante porque el piloto fue un poco lento al principio, lo que lo hace increíblemente satisfactorio de ver. Durante su primera aventura en el inframundo de metanfetamina, se confunde su identidad con un policía, se ve obligado a enseñar su fórmula exitosa a otros y, finalmente, se embarca en una supuesta persecución por el desierto con dos supuestos cuerpos en un RV.

La historia está muy bien estructurada y al punto de que fácilmente podría ser un cortometraje por sí solo. Vemos a un personaje atravesar un arco en un tiempo de ejecución de 60 minutos con un principio y un final. Comienza como un individuo débil e inadecuado, pero se encuentra nuevamente al final del episodio a expensas de su moralidad. Incluso si no hubo continuación para este episodio, sigue siendo un cortometraje sólido por derecho propio.

Vince Gilligan es la razón principal por la que este episodio (y el resto del programa, para el caso) funciona. Su dirección aquí es excelente. No solo sigue bien su historia y ofrece una conclusión satisfactoria, sino que también utiliza florituras estilísticas apropiadas e inteligentes. Por ejemplo, cuando Walt descubre que tiene cáncer, Gilligan no usa música melodramática para puntuarlo. En cambio, usa un efecto de sonido ambiental que ahoga el diálogo y cambia la cámara de un primer plano de la boca del médico a una mancha de mostaza en su chaqueta. Suena extraño, pero es una forma realmente efectiva de mostrarle a Walt simplemente que no le importa nada escuchar estas noticias, ya que de todos modos no sentía que estuviera vivo. Las opciones de cinematografía y música también fueron excelentes.

Todavía no he hablado sobre la actuación y, si bien todos estos actores demostrarían ser excelentes actores dramáticos más adelante, las dos actuaciones destacadas en este episodio son Bryan Cranston y Aaron Paul. Cranston retrata perfectamente a un hombre atrapado en una vida que desprecia y se siente inadecuado, pero también puede retratar la emoción y la alegría del personaje cuando se rompe mal. Aaron Paul no hace mucho en este episodio, pero es instantáneamente divertido y agradable como el débil y escuálido traficante de drogas Jesse Pinkman. A pesar de que solo ha estado en los últimos 30 minutos, él y Cranston tienen una química instantánea en la pantalla. También es agradable ver a Gilligan elegir a alguien que no era demasiado atractiva como Skyler White con Anna Gunn (aunque, en realidad, no es fea como dirían algunos).

En general, este piloto es un gran comienzo para una gran serie y funciona bien solo como cortometraje. 10/10
02/27/2020
Duncan

La versión piloto de la versión estadounidense de The Office fue extraña, incómoda a veces y (cuando funcionó) muy, muy divertida. Incluso con el elenco desigual e inusual de personajes, hubo más de unos pocos momentos en los que el espectador no puede evitar reconocer a las personas con las que han trabajado o las situaciones que ocurren en las oficinas todos los días, y la situación incómoda y divertida parece ser el punto. de la oficina. Steve Carrell es la estrella comedia obvia, pero el elenco de apoyo parece ser una tremenda fuente de entretenimiento potencial. ¿Era demasiado extraño o incómodo evitar que alguien mirara? No, de hecho, no puedo esperar para ver qué harán a continuación.
02/27/2020
Kleper
así que leí tu comentario sobre cómo Vampire Diaries estafó a Twilight, creo que deberías investigar un poco antes de decir que alguien robaría ese pedazo de basura de Stephenie Meyer. Lamento reventar tu burbuja, pero Stephenie Meyer es la que estafa a todos los que intentan ser alguien. Vampire Diaries se publicó en septiembre de 1991, cuando se publicó Twilight en 2005. aunque el programa puede ser similar a la basura que la gente llama película, Twilight, la historia y su concepto llegaron mucho antes de que Stephenie soñara esa escena ridícula que causó niñas tontas volverse loco. y con la serie True Blood originalmente conocida como The Southern Vampire Mysteries, la primera se publicó en 2001, 4 años antes de Twilight. Acabo de ver el primer episodio y tengo que admitir que se siente como la misma tortura que pasé al ver la película de Twilight, al menos los actores pueden actuar, lo que dice mucho porque las personas principales en Twilight no pueden. Entonces te equivocas. :) investigue antes de decir que otros son estafas. solo digo.
02/27/2020
Bick Tynon

Tenemos un Twilight 2.0, y las mejores escenas fueron con Damon (él salvó el episodio, literalmente). Las músicas no encajaban con el momento, y sobre todo, el episodio en sí era aburrido, Stefan acechaba a Elena y a ella le gustaba un poco: Oh ok

Deje una calificación para Piloto