Página de inicio > Animation > Adventure > Comedy > Madagascar: Escape África 2 Opiniones

Madagascar: Escape África 2 (2008)

Originaler Titel: Madagascar: Escape 2 Africa
IMDB 6.6
Premiado
7
Bueno
11
Promedio
6
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Harwin Miriello

Esta película realmente te hará reír. Se trata de una nueva aventura de los cuatro amigos: Alex el león, Melman la jirafa, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo. En el viaje de regreso a Nueva York, tuvieron un accidente aéreo y llegaron a África. Allí, encontraron sus raíces y también encontraron algunas dificultades. En esta película, hay muchos papeles secundarios. Y entre ellos, los cuatro pequeños pingüinos jugaron un papel importante e incluso cubrieron los otros papeles principales de su genio y humor. Desde el principio, los cuatro pingüinos falsificaron el icono de DreamWorks. En cuanto a su popularidad, DreamWorks incluso planeó hacer una película sobre los pingüinos de Madagascar. Tengo muchas ganas de hacerlo. En esta película, los cineastas nos imaginaron una África increíble con animales salvajes y hermosos paisajes. Los efectos visuales son bastante buenos e impresionantes. Y me gusta la canción "Move It", que realmente me llena de energía y siento el deseo de bailar con los personajes. La última escena cuando Marty dijo que "El amor no tiene límites", no puedo estar más de acuerdo. Y creo que esto no solo se aplica al amor entre amantes, sino que también se aplica al amor entre amigos y familiares. Con todo, esta es una película bastante divertida y vale la pena verla.
02/24/2020
Levins Horseman

La primera Madagascar fue una película animada colorida y superior a la media. Vi su secuela anoche por primera vez, no estoy seguro de no esperar, y me sorprendió. En realidad, está a la altura del primero (y casi lo supera), no es tan estrafalario en términos de humor a su original a pesar de algunas referencias muy inteligentes, pero tiene más corazón que la primera película. Por supuesto, la trama es muy predecible y noté una o dos similitudes con el Rey León, y probablemente más lento que el ritmo. Pero está bien el reloj, por varias razones. La animación fue hermosa y muy colorida, incluso más que la original. Los personajes siguen siendo geniales, los pingüinos fueron muy divertidos, pero Julien fue absolutamente gracioso aquí. Los actores de voz aportan mucho vigor a la película, Jada Pinkett Smith tiene más que hacer aquí, Ben Stiller y Chris Rock brindan una gran comedia y corazón, y Sacha Baron Cohen es una maravilla como Julien. Además, hay un dulce interludio romántico entre Melman y Gloria. Con todo, una secuela divertida que hace honor a la primera. 7/10 Bethany Cox
02/24/2020
Shaya Labreque

99 palabras o menos:

Si te gustó el primero, probablemente te gustará este. La primera película se centró en cómo los personajes se enfrentan, como grupo, con el aterrizaje en un lugar extraño e inesperado. Esta película no está tan enfocada. Lo han dividido en varias subtramas que involucran a los personajes principales.

Dicho esto, bueno, es gracioso. Tiene el humor chiflado del panteón Bugs Bunny / Warner Bros. Lengua en la mejilla, autorreferencial, nada nuevo, pero bueno, es entretenido, la animación es maravillosa y todo sale al final. Pelusa divertida.

Me siento mejor ahora.
02/24/2020
Mines

No soy un gran fanático de los dibujos animados, pero un amigo me obligó a ver esto. Utilizo como un verdadero barómetro para juzgar películas y, por lo tanto, me decepcionó un poco ver una calificación por debajo del promedio para Madagascar 2. Le daré un 9/10.

Tenía todo lo que una película de dibujos animados podía pedir: animales con caras locas de aspecto humano, diálogos hilarantes, una historia simple y, finalmente, alguna animación extra ordinaria. La historia es lo suficientemente simple como para involucrar a todos los grupos de edad. Me impresionó particularmente el razonamiento detrás del problema del agua en la selva.

Las voces de Ben Stiller y David Schwimmer merecen una mención especial.

No he visto Madagascar 1, pero mi amigo me dijo que esta es una secuela digna y mejor. ¡¡¡Ve a por ello!!!
02/24/2020
Darrill Demarini

Gracias a Dios, la secuela de "Madagascar" de 2005 resultó ser completamente agradable. Las partes dos suelen ser un territorio aterrador, pero me atrevo a decir que este superó a su predecesor en términos de historia y de reír.

Comienza donde Madagascar One terminó: los animales del zoológico de Central Park Alex the Lion (Ben Stiller), Marty the Zebra (Chris Rock), Melman the Giraffe (David Schwimmer) y Gloria the Hippo (Jada Pinkett Smith) se encuentran todavía varados y ansiosos por Sal de la isla. Los pingüinos han construido un avión y despegan con éxito hacia Nueva York cuando chocan contra la tierra en el desierto africano. Los animales del zoológico de Nueva York intentan encajar con sus contrapartes salvajes y se encuentran con situaciones que desafían su amistad.

Por supuesto, el Rey Julien (Sacha Baron Cohen), la abuela sorprendentemente robadora de escenas y el resto del elenco de apoyo proporcionan hilaridad e ingenio adicionales a casi todos los repartee. Aún más bienvenido fue el tema edificante relevante, que sirvió como una subtrama efectiva, un mensaje importante entregado de una manera divertida y no predicadora. Si tienen la intención de lanzar una Parte Tres, ¡sería difícil de superar!
02/24/2020
Janis

Vi por primera vez el original "Madagascar" en 2008, no mucho antes del lanzamiento de esta secuela. En ese momento, pensé que el esfuerzo de DreamWorks Animation 2005, tan exitoso como resultó ser, fue bastante decepcionante y no lo suficientemente bueno como para hacerme querer ver "Madagascar: Escape 2 Africa". Sin embargo, a principios del mes pasado, volví a ver el original, y esta vez, aumentó de seis a siete de cada diez para mí. Después de eso, tenía la intención de ver esta secuela de 2008. En mi experiencia (y estoy seguro de que muchos estarían de acuerdo), se puede esperar que las secuelas sean inferiores a sus predecesoras, pero para mí, ese no fue el caso de esta en particular. De hecho, ¡esta secuela fue mejor para mí con una sola visualización que la original en cualquier momento que la vi!

Alex el León, Gloria el hipopótamo, Marty la cebra y Melman la jirafa todavía están en Madagascar, pero están a punto de partir en un avión reparado con Skipper y sus pingüinos militares, junto con los lémures King Julien y Maurice, y los chimpancés, en un vuelo de regreso a Nueva York. Sin embargo, durante el vuelo, el avión se queda sin combustible y se estrella en una reserva de vida silvestre en África. Esta es la reserva donde Alex vivió como un cachorro, antes de ser capturado por cazadores furtivos, cayó al agua en una caja, flotó a través del océano y fue adoptado por el zoológico de Central Park. Entonces, ahora se reencuentra con sus padres. Su padre es Zuba, que sigue siendo el león alfa del orgullo, pero otro león llamado Makunga todavía quiere tomar esa posición, y le recuerda a Zuba que Alex debe ganar la competencia tradicional para mantenerse con el orgullo, que no es lo que Alex piensa que es! Mientras los pingüinos y los chimpancés intentan reparar el avión dañado, Alex, Gloria, Marty y Melman han encontrado otros miembros de su especie, pero esto conlleva complicaciones para cada uno de los cuatro antiguos amigos del zoológico.

Al comienzo de esta secuela, con una secuencia de flashback que mostraba a Alex (entonces llamado Alakay) como un cachorro, no estaba seguro de cuánto me iba a gustar la película, pero eso pronto cambió. La persecución del cazador furtivo es una buena secuencia de acción, y cuando la película llega al día de hoy, vemos a los animales abordar el avión en Madagascar, que es una parte muy humorística, especialmente con el personaje del Rey Julien, una vez más con la voz de Sacha Baron Cohen. . El elenco principal de doblaje regresó para esta secuela, y una vez más hicieron un gran trabajo, además de que los personajes aún son entretenidos, incluidos los cuatro protagonistas y los pingüinos militares. También hay algunos personajes nuevos aquí, como Zuba, con la voz de Bernie Mac, quien lamentablemente murió poco antes de que "Madagascar: Escape 2 Africa" ​​se estrenara en los cines. Hay muchas partes divertidas en la película, con el caos en el avión a medida que cae, y muchas cosas que siguen al accidente. También hay mucha emoción durante la aventura africana de los animales, y como era de esperar, la animación también es increíble, ¡al igual que en la original "Madagascar" y muchas otras películas CGI! Lo principal que hace que esta secuela sea mejor que su predecesora es probablemente que tiene una trama más interesante para mantenerla entretenida de manera más consistente.

Tal vez no todo sobre esta película de DreamWorks Animation sea genial, pero en general, es otra muy buena película animada familiar, y a diferencia de algunas secuelas, esta no es un clon del original, ya que definitivamente tiene cosas nuevas que ofrecer. Muchos seguidores del "Madagascar" original podrían estar decepcionados por este seguimiento por una razón u otra, pero personalmente, sigo pensando que es más consistente en calidad. Fue la primera película que vi después de ver recientemente la pobre versión de 1996 de "Las aventuras de Pinocho" después de todos estos años, y diría que ver "Madagascar: Escape 2 Africa" ​​después de pasar por ese desastre fue un gran alivio. Ciertamente me dejó de mejor humor. Si le gusta el exitoso esfuerzo CGI 2005 de DreamWorks, creo que vale la pena ver esta secuela. Aparentemente, "Madagascar 3" ha sido confirmado, y obviamente, no podemos estar seguros en este momento de lo bueno que será, pero ya sea bueno o no, las dos primeras entregas de la franquicia siguen siendo logros admirables.
02/24/2020
Can Guarisco

Si espera que Madagascar 2 sea tan amable como la precuela, se sentirá muy decepcionado. Si crees que no te importarían las bromas sobre una abuelita golpeada delante de tus hijos, y te gustó la primera Madagascar, entonces probablemente te gustará la secuela. La calificación de PG es 100% requerida ya que en el camino a casa tuvimos que explicarle a nuestro hijo de 7 años, nunca es aceptable golpear a una anciana sin importar cuán molestas sean (advertencia: algunas escenas fueron impactantes y violentas ¡gráfico para niños impresionables o pequeños!) El primer Madagascar es mucho más apropiado para niños, de ahí su calificación U. Para empeorar las cosas, el irritante rey Juliano, desafortunadamente, ha vuelto a la abundancia. Hubo algunos momentos ligeramente divertidos, por ejemplo, la referencia a The Twilight Zone cuando Mort estaba en el ala, y algunos de los golpes no fueron tan malos. Desafortunadamente, muchos de los gags eran bastante predecibles, por ejemplo, el que involucraba a Martí, cebras y saliva. ¡Los comentarios fueron bastante negativos cuando salimos del cine con un tipo que dijo que se había quedado dormido durante el camino! En un momento, mi esposa estaba tan abatida que quiso salir del cine, sin embargo, habiendo pagado el dinero, nos sentimos obligados a pasar por allí. ¡La trama era un poco como 'Rey León' sobre las drogas y no parecía fluir tan bien! ¡Ciertamente no es una película de factor sorpresa, la mayoría de los adultos y niños inteligentes encontrarían un mejor entretenimiento viendo una pecera! ¡Es posible que consigas mantener a los niños en sus asientos con esta película, pero no escuches la publicidad porque no es nada del otro mundo!
02/24/2020
Bloem Nava

Nunca fui realmente un fanático de la primera película, pensé que era una buena premisa, pero estaba mal armada y las situaciones en las que se encontraron en la primera película están muy por ahí. El cuarteto de pingüinos me robó ese espectáculo y fue lo único humorístico que evitó que la película se derrumbara. Acabo de ver esta secuela solo por el gusto de hacerlo y, en mi opinión, este es un paso por encima de su predecesor, pero no es un gran problema para mí. Lo vi, me reí tres o cuatro veces y tal vez mañana lo olvide. Es el mismo viejo truco que viste en el primero, incluso esa molesta anciana regresa y tus náufragos favoritos todavía se encuentran en situaciones hilarantes que están muy lejos.

Fue bueno que agregaron más personajes, pero casi parecía que solo estaban allí para la decoración. Tal vez lanzar un par de bromas divertidas y hacer algo que un animal normal no hará y eso es todo. Y como en la primera película, los Pingüinos todavía robaron los truenos de todos y aún así evitaron que la película se desmoronara. Olvide la parte en la que un tiburón salta y salta a través de la árida vida silvestre de África y la idea de una anciana que se vuelve rocosa en un león adulto, solo quería ver a estos pingüinos causar problemas, pero ahora en un lugar diferente. Se merecen un spin-off, stat.
02/24/2020
Grosmark Ryker

En general, me encantan las películas animadas, pero la primera Madagascar no hizo nada por mí. ¡Esta secuela fue absolutamente hilarante! De principio a fin te mantendrá entretenido. Siento que la secuela está dirigida tanto a un público mayor como a los niños, lo que lo hace mucho más agradable. El rey y los pingüinos simplemente robaron el programa en mi opinión e hicieron que la película fuera mucho más amigable para los adultos. Esta es definitivamente una de mis películas favoritas del '09 hasta ahora. La comedia fue acertada y la historia tuvo mucho más corazón que la primera. No estropearé la película, pero definitivamente es una visita obligada y créeme ... ¡la peor parte es cuando la película termina así de bueno! 10/10
02/24/2020
Rollins Isebrand

La película original de Madagascar fue una de mis películas animadas favoritas de la década porque era muy original e hilarante, además de tener los pingüinos más increíbles que el mundo haya visto. En la segunda entrega, sin embargo, el guión se sacrifica para una mejor animación, y aunque se ve bien, la película no se lleva bien, a pesar de tener un tiempo de ejecución muy corto.

Nuestros animales de zoológico favoritos han sido expulsados ​​de Nueva York y terminan en África, donde rápidamente encajan con un orgullo de leones y otros animales. Básicamente, a partir de aquí, la película es formulista, incluso para una película animada para niños. Es difícil creer que pasaron casi 3 años haciendo esta película.

Por supuesto, la mayoría de las películas animadas son tan buenas como los actores de doblaje, y si bien los cuatro grandes de Stiller, Rock, Schwimmer y Pinkett Smith son agradables, es Sacha Baron Cohen quien roba la película una vez más como el Rey Julien. Su actuación me hizo reír sin parar durante la mayor parte de la película, y me encendí como una lámpara cada vez que su pequeño roedor aparecía en la pantalla. El fallecido Bernie Mac también fue divertido de tener en la película.

Lo mejor de la película son los pingüinos, sin excepción. Literalmente me hicieron llorar de tanto reír. El actor que interpreta al pingüino principal es una especie de genio. Seguía deseando que cada escena que se desarrollaba de una manera directa terminara rápidamente para poder ver a los pingüinos nuevamente.

Madagascar 2 está tan bellamente animado como horriblemente escrito. Hay tanta atención al detalle, por lo que es la segunda película animada más exitosa de este año en términos de calidad de imagen. Sin embargo, Madagascar 2 es víctima de líneas cursis, un villano estereotipado (una estafa de un personaje interpretado por Alec Baldwin, si me preguntas), y una resolución de trama formulada. Sin embargo, diré que la mayoría de los chistes eran buenos.

Madagascar 2 es una película infantil tolerable que no está a la altura de la gloria de la primera película como una de mis películas animadas favoritas de la década. No es lo suficientemente terrible para mí como para odiarlo o para no ver el tercero que ya está en producción. Solo espero que uno se esfuerce un poco más en el departamento de escritura.
02/24/2020
Eadwine Kelehar

Por lo general, cuando una película logra un éxito financiero notable, la industria cinematográfica organiza un espacio para una o dos secuelas. Esto es lo que sucedió con "Madagascar", pero la secuela pudo mantener el nivel inicial de calidad. En esta película, el intento de los cuatro animales del zoológico de regresar a los Estados Unidos falla y, por gran coincidencia (esto solo ocurre en las películas), terminan cayendo en África Central, en la reserva de animales donde nació Alex, lo que permite que conozca a sus padres y sus orígenes. La película es muy buena y divertida, conserva la mayoría de los actores de reparto y de voz de la película original y agrega o recupera algunos personajes, como la Dama anciana, que gana un poco de protagonismo aquí, junto a los padres de Alex. También noté que a algunos personajes que, en la película inicial, eran secundarios, ahora se les acercaba por un espacio más central, una medida que ciertamente era la respuesta al afecto que obtuvieron del público. Este es el caso, por ejemplo, del rey Julián. Los cuatro personajes centrales no cambian mucho, pero el guión trató de darles más espacio y atención para contrarrestar el peso de varios personajes secundarios carismáticos. El guión recupera una antigua tradición de películas animadas y crea momentos en los que transmite mensajes moralistas, especialmente con respecto a las diferencias entre los individuos (los eventos entre Melman y Gloria y el dilema de Marty con las otras cebras son solo dos ejemplos). Personalmente, no tengo nada en contra de esta militancia implícita en la película. Los actores de voz continúan actuando sin problemas, así como dibujos, animaciones y cinematografía. Por extraño que parezca, esta película es muy pobre en música o grandes canciones. Hay algunos, pero ninguno merece especial atención.
02/24/2020
Loughlin

Madagascar: Escape 2 Africa es una gran película con una historia muy bien escrita y un excelente elenco de voces. La película es una secuela muy nueva de Madagascar que creo que es igual de buena, de hecho, probablemente mejor que la primera. con personajes más interesantes y cada uno de los cuatro personajes principales tiene su propia historia, que realmente me gustó. Me gustó ver a los cuatro lidiar con una nueva vida en África, en particular Marty cuando lo vemos dando vueltas por una tonelada de cebras que se veía y sonaba exactamente como él, pensé que era una configuración divertida y ver cuán sensible era Marty por ser único, fue una buena opción. Madagascar: Escape 2 Africa es una película muy agradable que los fanáticos de la primera definitivamente disfrutarán .

Mientras vuelan de regreso a Nueva York, los animales se estrellan en África, donde Alex se reúne con sus padres, aunque debe luchar para demostrar que es digno de quedarse. Mientras tanto, vemos que el resto de la pandilla se acostumbra a una nueva vida. en África.
02/24/2020
Janelle Mcgurl
En uno de los extras del DVD, Ben Stiller comenta que querían hacer que esta segunda película de Madagascar fuera mejor que la primera, y desde mi punto de vista lo hicieron. Hubo más cosas, la historia fue más interesante y el diálogo fue más inteligente.

Esta película en realidad comienza con una breve escena para mostrar cómo, muchos años antes, el león de Nueva York, Alex, fue capturado como un cachorro y cómo terminó en el zoológico, seguido de la fuga de él y de los otros animales que resultó en quedarse varado. Madagascar.

Después de ese flashback adecuadamente corto, la película continúa donde quedó la primera. La banda de pingüinos se dirigió a Madagascar y ellos, junto con los lugareños, están trabajando diligentemente para restaurar un avión que se perdió hace mucho tiempo para que valga la pena volar. Las imágenes y el diálogo son muy ingeniosos e interesantes. Cuando finalmente lleguen al aire y regresen a Nueva York, está claro para nosotros que nunca lo lograrán.

En otra secuencia más ingeniosa y divertida, el avión termina aterrizando en África, casualmente en la misma región donde había nacido Alex y donde aún vivían su padre y su madre, pacíficamente junto con todos los demás animales. Entonces, lo principal de esta película implica cómo el grupo de Madagascar se integra en la dinámica animal africana existente, y cómo deben cooperar para salvar a los animales de una sequía inesperada. Película muy inventiva, muy interesante y entretenida.

Ben Stiller está de vuelta como la voz de Alex el león. Al igual que Chris Rock como Marty the Zebra, David Schwimmer como Melman the giraffe, Jada Pinkett Smith como Gloria the Hippo y Sacha Baron Cohen como el animalito Julien.

Los nuevos actores incluyen (fallecido) Bernie Mac, que hace un gran trabajo como Zuba, el padre de Alex. Y Alec Baldwin como Makunga, el león que codicia el liderazgo de Zuba, y que siempre está tratando de causarle problemas a Zuba.
02/25/2020
Shakespeare Kerber

Raramente he visto una película familiar animada que sea tan buena o mejor que su predecesora, pero hablando como un fanático del cine al que no le gustó la primera entrega, debo decir que estoy muy entretenido por MADAGASCAR: ESCAPE 2 Africa y es mucho más divertido que la película original Dreamworks tiene la costumbre de hacer esto? lo que le falta en su historia y animación general (¡Pixar todavía gobierna en esos departamentos!) lo compensa en su sentido del humor. Esta es la película que todas las edades pueden disfrutar y solo tiene muy, muy pocos momentos tontos y tontos, pero en su mayor parte, ¡solo tienes que moverla, moverla! Todo el equipo está de regreso, no te lleva mucho tiempo recordar de qué se trata cada personaje, no hay necesidad de reintroducirlo, pero hay un montón de nuevos personajes lanzados al estudio sin tener que llevarnos innecesariamente complicación de tener que entender lo que son. El concepto es simple y los chistes son divertidos. Aquí puedes ver todos los personajes varados en África y conocer a los suyos. Es la libertad que siempre han querido pero que en realidad no quieren al mismo tiempo. Tienen problemas para adaptarse y ponerse en contacto con su herencia, mientras que la amistad y los sentimientos se ponen a prueba, lo que resulta en una aventura emocionante al final que los vuelve a unir. A los niños les encantará, a los padres les encantará, y al resto de nosotros nos resultará muy divertido.

MADAGASCAR: ESCAPE 2 Africa se sentirá como una película demasiado corta, pero eso también es algo que puedo apreciar porque no creo que tenga ninguna intención de tratar de ser digno de un Oscar, no es más que contar una historia ligera y agradable con buena lección de valor moral y eso es todo. Si el tiempo de ejecución fuera más largo, perdería parte de su público objetivo. Sin duda, sin arrastrar esta crítica más de lo necesario, la mejor parte de esta película una vez más, ¡son los pingüinos! ¡Esos tipos son gángsters incondicionales y muy divertidos! Deberían tener su propia película spin-off, independiente, sobre ellos tramando algo desviado y misión imposible-esquire. Podía verlos trabajar juntos y escuchar su inteligencia, comentarios engreídos / actitud unas mil veces más y todavía me van a reír. Si no encuentras ninguna razón para ver esta película, al menos mírala para ver esos increíbles pingüinos.
02/25/2020
Germayne Farrel

Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith están de vuelta en sus papeles de animales animados que hace 3 años vieron a sus animales de zoológico siendo transportados a Madagascar en un típico cuento de peces fuera del agua, donde tuvieron que confiar en su inteligencia callejera y amistad para sobrevivir en un ambiente que no entienden completamente. Si bien son los chistes habituales de la cultura pop y las frases ingeniosas que plagan películas animadas recientes, hubo algunas gemas en esa película, las que quedaron atrapadas porque los pingüinos favoritos de la multitud se robaron todo el espectáculo, así como la melodía loca fiesta Rave Move ¡Eso!

Comenzando directamente donde vimos por última vez a Alex el León (Stiller), Marty la cebra (roca), Melman la jirafa (Schwimmer) y Gloria el hipopótamo (Smith), los pingüinos finalmente han construido un avión que debería llevar a nuestro alegre equipo a Nueva York, junto con Julien el lémur (Sacha Baron Cohen) y su compañero (Cedric the Entertainer), pero, por supuesto, si eso sucede, no habrá secuela para empezar. Entonces, la tripulación se estrelló en el continente de África, garantizando así otra historia de ser del exterior, pero ahora teniendo un hábitat que está mucho más cerca de su entorno natural, uno que ve a los tipos de animales en cuestión agrupados en una reserva para conveniencia de contar historias.

Dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, quien también proporcionó la voz de Skipper, el pingüino jefe, la historia podría parecer la prima de un pobre hombre de The Lion King de Disney, con exiliados y leones alfa luchando para ser el rey del hábitat. . Los cineastas habían aprovechado la oportunidad para elaborar un poco más la historia de fondo de Alex, de modo que la trama principal de su regreso a su hogar pudiera ser estudiada, con subtramas para que los otros encajaran en su lugar. Tienes el regreso de Alex y el reencuentro con sus padres, con un adversario de una generación anterior, Marty descubre que ya no es único, sino el mismo que cualquier otra centésima cebra, Glora busca el amor con otros hipopótamos ahora que no falta de pretendientes, y Melman luchando contra su propia cobardía para revelar sus sentimientos por Gloria, además de ser nombrado el médico brujo de la tierra.

Y si crees que el elenco principal de voces ya está en la lista A, la película se suma a esa lista con personajes como el fallecido Bernie Mac expresando a Zuba el león alfa, Alec Baldwin nuevamente en un papel de villano como su rival Makunga, y Will.i.am de Black Eyed Peas en un papel hilarante de hipopótamo-Casanova Moto Moto (¡el nombre es tan bueno que tienes que decirlo dos veces!) El departamento de canciones se queda un poco corto esta vez, aunque afortunadamente "Move It! " no era conveniente y perezosamente jugado ad-nauseam. Dado el ejército de ilustradores que trabajan en el proyecto, no se puede esperar que la calidad baje de su predecesor, aunque no hay nada nuevo que inyectar en una presentación madura.

A pesar del saqueo de los mismos viejos valores / tema / historia familiar y la importancia de establecer fuertes amistades, esta nueva Madagascar logró entregar en múltiples frentes, uniéndose a las filas de unos pocos cuyas secuelas son superiores a las originales. La comedia que se acumuló aquí logró trabajar a través de las frases clave, lo que llevó a una serie de personajes como los monos e incluso la abuelita de las galletas duras para robar algo de protagonismo de los adorables pingüinos. Si te gustó el original, es probable que te enamores de este.
02/25/2020
Wynny Kudelka

Soy fanático de la primera película de Madagascar, sé que hay muchas personas que la ignoraron, pero pensé que era linda. Entonces, cuando vi el trailer de Madagascar: Escape 2 Africa, estaba emocionado. Lo vi el viernes y disfruté absolutamente esta divertida película familiar. Creo que esto incluso tenía una trama más coherente, además, ¿cómo no podrías amar a los pingüinos? Son absolutamente divertidos y necesitan su propia película, ¡tal vez una chaqueta Full Metal con pingüinos! De todos modos, me encantaron tanto los personajes, están de regreso y mejor que nunca. Incluso terminaron dándole a la viejita de Madagascar que luchó contra Alex el León, ella tiene un papel más importante y fue increíble verla y escucharla también. Creo que los chistes fueron aún más divertidos que el primer Madagascar, mi escena favorita sin duda fue la secuencia del avión al principio. Pero toda la historia fue simplemente una maravilla para ver.

Alex, Marty, Gloria y Melman todavía están buscando regresar a África, todo parece estar bien y comienzan a volar de regreso con los pingüinos y también con Julien. Pero el avión se queda sin combustible y se estrella, todavía están en África, pero se topan con un paquete de animales donde Alex encuentra a sus padres perdidos hace mucho tiempo, Marty descubre que todas las cebras son como él (imagina estar rodeado por 1,000 Chris Rocks * estremecimiento * ), Gloria tiene un hipopótamo fornido que se está enamorando de ella, y Melman se convierte en el médico brujo de la jirafa de su grupo. Alex está a punto de iniciarse en su orgullo, pero un león no quiere que forme parte del grupo y hará cualquier cosa para convertirse en líder.

Madagascar: Escape 2 Africa definitivamente vale la pena verlo, no es la película animada del año, pero fue muy divertido de ver. Me recordó un poco al Rey León, tiene una historia similar. Es una gran película familiar y también es divertida tanto para los niños como para los adultos. Aunque todavía creo que es divertido que Ben Stiller exprese a Alex y que Bernie Mac exprese a su padre, pero está bien, quién sabe, tal vez el padre de Alex tenía un poco más de alma en él. Recomendaría esta película, fue muy divertido de ver y sugiero que escribamos un guión para esos pingüinos. Son una maravilla para ver en la pantalla.

7/10
02/25/2020
Bernete

Pensé que el primer Madagascar tenía personajes prometedores y una premisa decente, pero estaba muy mal organizado. Sin embargo, a mi hijo, que tenía 8 o 9 años en ese momento, le encantó la película. Vimos la secuela esta mañana y ambos estuvimos de acuerdo: era mucho mejor que el original. Y, dado que la parte II comienza con un breve resumen de la parte I, no hay necesidad de ver el primero para comprender lo que sucede en la nueva película. Todos los personajes principales están de regreso y hay muchos nuevos también. Al entrar, la gran pregunta en mi mente era "¿los pingüinos juegan un papel más importante en la secuela?" ... la respuesta es "Sí, pero no mucho más grande". ¡En definitiva, una película agradable que eclipsa a su predecesora!
02/25/2020
Uphemia Irestone

Al igual que con el comentario anterior: se trata de los pingüinos. Deberían tener su propia película.

Estábamos cantando: más pingüinos, más pingüinos. En la proyección que acabamos de ver, la gente que amaba la primera película de Madagascar esperaba con entusiasmo que comenzara la magia ... ME ENCANTÓ la primera. Nota interesante: me gustó el primero mejor, pero mi novio cree que este tiene una trama mejor y más profunda y señaló en particular que mientras que en el primero Gloria (el hipopótamo) fue el blanco de muchos chistes gordos, en este ella se celebra solo por ser hermosa.

Toda la película es asombrosamente hermosa. No vimos esto en IMAX, pero apuesto a que la versión IMAX será una delicia.

El Rey de Sascha Baron Cohen es nuevamente el favorito indiscutible, escuché una oleada de alegría murmurar en el teatro por todo lo que dijo e hizo, aunque mis favoritos personales (después de los Pingüinos) son Maurice y Mort, las cohortes del Rey.

BF también me estaba tomando el pelo sin piedad porque (y estoy casi avergonzado de admitirlo) ¡hay una escena que me hizo llorar por completo! Sí, lloré No puedo estropearlo. ¡Ve a ver la película y cuéntame después si sabes lo que me asustó! La película no atrajo la atención de algunos de los niños muy pequeños en la proyección que vimos, porque algunas partes de la película solo involucran una historia para adultos sobre los personajes estrella adultos (Alec Baldwin, Jada Pinkett Smith, Chris Rock, etc.) pero cuando los pequeños personajes están en la pantalla (el bebé león en particular es DARLING) los niños presentes quedaron absolutamente cautivados.

Es divertido. No es la mejor película de todos los tiempos, pero es muy divertida y los niños querrán verla una y otra vez.
02/25/2020
Amalea Hibner

Bueno, hasta ahora "Madagascar" es dos por dos en el departamento de risas. Esto es tan bueno, si no mejor, que la primera película.

Es otro buen ejemplo del tipo de película animada "nueva" (últimos 10 años) que los adultos pueden disfrutar tanto como los niños. En algunos casos, tal vez como este, los adultos se reirían aún más porque muchos de los chistes podrían pasar por encima de las cabezas de los niños. No estoy hablando de insinuaciones sexuales, solo referencias a cosas que las personas mayores podrían reconocer.

No es solo la escritura lo que es excelente; La obra de arte es espectacular, especialmente en Blu-Ray. ¡Los colores y los detalles son simplemente increíbles! Más de una vez, me quedé boquiabierto ante lo que estaba viendo en la pantalla del televisor. Al igual que la primera Madagascar, las imágenes de alta definición son realmente espectaculares.

La combinación de humor, drama, lazos familiares y de amistad y romance hacen de esta una película animada maravillosa y los 90 minutos pasan rápidamente.
02/25/2020
Annice Rehedul

Se robó el show man. Él era tan grande y me enseñó a hablar con mujeres. Por ejemplo "chica eres enorme". Gran línea de recogida.
02/26/2020
Bennie

Acabo de ver esto en una sala de cine con descuento ($ 2.50 por asiento) y eso es lo que vale. No lo mire esperando una importante obra de arte innovadora, no lo es, ni estaba destinado a serlo. Es pura pelusa divertida.

Sin duda, los pingüinos roban el espectáculo. Sus bromas y travesuras son simplemente histéricas. La abuela, por otro lado, necesita ser retirada. Un cameo de ella podría haber sido divertido, pero la usan en exceso hasta el punto de irritación.

El desafortunado viaje en avión es un viaje estridente, pero después de eso, la historia se divide en cuatro o cinco (al menos) subtramas concurrentes, por lo que no se les da suficiente tiempo a cada una, y el ritmo tiende a sacudirse a borbotones. . Básicamente, parece que los cineastas simplemente juntaron escenas de los personajes secundarios más divertidos del original y luego trataron de envolverlo en un envío del Rey León.

Dicho todo esto, en realidad me gustó este mejor que el original. No todas las películas están destinadas a ser una pieza de arte cinematográfico innovador y esto ciertamente no lo es. Pero es simplemente divertido de ver. Ahora bien, si Dreamworks le diera a los pingüinos su PROPIA foto de cuerpo entero ...
02/26/2020
Garfinkel Dorvee

Me encantó la película original tanto como a cualquier otra persona. Tenía una historia defectuosa, un tiempo más corto y un guión que contenía algunas partes humorísticas, pero solo algunas partes que eran demasiado predecibles; pero me encantó por sus encantadores personajes y su hermosa animación. Entonces, cuando vi que Dreamworks hizo esta secuela de esa película, solo esperaba que fuera tan buena como la primera, pero lamentablemente, perdí mi única oportunidad de verla en los cines de ese año.

Casi dos años después, sin embargo, en mi último cumpleaños, tuve la oportunidad de obtener esto en una copia en DVD, sintiéndome muy desesperado por verlo para ver si me sorprendería tanto como el original a pesar de que esa película Tenía sus problemas. Más tarde, me sorprendí un poco. OK, no es tan excelente como la película anterior que salió el mismo año "Kung Fu Panda", pero no es una de las más débiles de Dreamworks (que va a Shark Tale, Sinbad: Legend of the Seven Seas y Bee Movie). Los mismos personajes son tan encantadores como siempre, pero esta vez, están mucho más desarrollados, especialmente el Rey Julián y Maurice.

Algunos de los nuevos personajes son geniales y creo que el villano llamado Makunga con la voz de Alec Baldwin no es tan malo como un villano, aunque estaba infrautilizado y también me agradaron los padres de Alex. Es triste ver que Bernie Mac murió justo antes del lanzamiento de esta película (que su alma descanse en paz), pero me estoy adelantando. La banda sonora de Hans Zimmer ha mejorado un poco en esta película, aunque tiene algunos bits genéricos. Tiene algunas referencias inteligentes que funcionan para la comedia que me hizo reír / reír, así como su diálogo ingenioso y agudo. También hubo una escena que involucró una relación entre Gloria y Melman que fue tan romántica y dulce de ver.

Los únicos dos problemas que tengo con esta película es que, si bien la historia tiene más corazón que la película original, todavía es predecible y tiene similitudes con el Rey León y los Happy Feet y varias escenas se arrastraron mucho a lo largo de la película. . Aparte de eso, me dije: "Esta es una gran secuela". Me encantó el original, pero como fanático, esto lo sorprende por completo y lo supera como una entrada mucho mejor de la franquicia. Madagascar: Escape 2 Africa no es una película excelente, pero lo recomiendo totalmente a aquellos que aún no lo han visto o la película original. ¡Es tan bueno!
02/27/2020
Jimmie Renner

El Madagascar original fue un descanso del molde típico en el entretenimiento animado familiar; no tuvo miedo, no se detuvo para dar una lección y no temía entretenerse únicamente con humor físico. El contenido era ligero, pero fue tan satisfactorio que terminó siendo la segunda mejor película animada de Dreamwork de todos detrás de Shrek. El alocado elenco de personajes supera fácilmente el número de personajes memorables en Shrek, y contenía más humor y creatividad que todas las otras películas animadas de Dreamworks antes y desde entonces.

En la segunda entrega, ves a los escritores tratando de darle a la franquicia una dosis de corazón y sentimentalismo, que es lo que convirtió a Shrek en el clásico instantáneo en el que se convirtió. Un poco de corazón definitivamente puede impulsar una película animada al estado de obra maestra (ver Toy Story y Finding Nemo), sin embargo, esta no es la franquicia para hacerlo. Madagascar trata sobre el elenco y cómo interactúan entre sí y el conflicto que se les presenta. Si bien las risas definitivamente están aquí, el intento de emoción constantemente hace que esta película se ralentice y evite que sea una entrega superior cuando se coloca contra el original. Dicho esto, sigue siendo una película divertida, entretenida e impredecible que continúa la locura que hizo que el original fuera un placer personal para mí.

En Escape 2 Africa, seguimos a los animales del zoológico de Nueva York, los pingüinos psicóticos, los monos y los líderes del lémur, ya que inesperadamente están varados en el medio de África. Si bien al principio los cuatro principales (Marty, Alex, Melman, Gloria) están bastante contentos con su nuevo entorno, rápidamente se dan cuenta de que no es todo lo que parece, y que su nuevo hogar temporal está dividiendo a los cuatro. Mientras tanto, los pingüinos intentan reparar el avión que destruyeron accidentalmente. Los escritores hicieron un buen trabajo al presentar todo tipo de nuevos gags y una vez más se abstuvieron de hacer referencia a la cultura pop demasiado (aunque el guiño de Twilight Zone fue hilarante). Pero, no pudieron ofrecer el impacto emocional debido a una razón principal: esta franquicia no estaba destinada a disminuir su ritmo. Como una montaña rusa, esta película a veces se mueve extremadamente rápido, y luego puede detenerse en la siguiente escena. Por último, los cuatro principales no interactúan mucho entre sí, sino más con el entorno. Literalmente hay al menos 8 parcelas sucediendo a la vez, algunas de ellas son buenas, otras no.

La actuación de la voz sigue siendo decente, pero hay menos líneas del elenco original, y más de personajes secundarios y nuevos personajes. Bernie Mac, descansa en paz, pero su actuación fue bastante insípida y podría haberla hecho cualquier otra persona. Alec Baldwin tampoco tuvo muchas posibilidades de prestar sus habilidades cómicas. Una vez más, los pingüinos y Sacha Baron Cohen roban cada escena en la que se encuentran, sin importar cuán mediocre sea la escena anterior. Cohen (como Julien) tiene un don obvio para la comedia, y ofrece cada línea perfectamente para dos películas seguidas; No está mal. Ben Stiller tuvo menos posibilidades de ser divertido, ya que tuvieron que manejar todos los momentos más lentos. El papel de Chris Rock fue sorprendentemente limitado, especialmente para alguien a quien le fue tan bien en el original.

La principal mejora del original fue la animación, que era nítida, fluida y fluía mejor. Seguramente no es innegablemente ningún Wall-E (o incluso Ratatouille de 2007), pero sigue siendo una mejora respetable respecto al trabajo anterior. Los chistes mismos son impredecibles como el original; La única diferencia es que este tiene más errores. Además, son las bromas recurrentes las que faltan; La niña hula, el turista luchador, el rebaño repetitivo y los fragmentos de bailes de leones no provocaron muchas risas del público ni de mí. Solo necesitábamos mucho más a Julien y mucha más acción de pingüinos. Quizás en el futuro el enfoque cambie; Mientras tanto, solo están captando toda la atención y la atención.

En pocas palabras: exactamente lo que Scrat le hizo a Ice Age: The Meltdown hace años, tenemos personajes secundarios / secundarios que se convierten en el éxito principal y la ejecución del espectáculo. Mientras que los cuatro personajes originales toman un asiento trasero y agregan emoción a una franquicia que es demasiado rápida para este tipo de cosas, tenemos a los pingüinos y a Julien tomando el control de la película y evitando que sea otra secuela animada totalmente decepcionante. -Secuela de Disney en video, las secuelas de Shrek, o Ice Age 2. El nivel de entretenimiento sigue siendo magnífico la segunda vez, pero no envejecerá tan bien como lo hizo la primera Madagascar. Deja el corazón a Pixar, porque esa gente lo ha clavado perfectamente durante años. Dreamworks puede servir como el cine escapista en términos de animación, pero si continúan imitando y tratan de superar a Pixar, simplemente disminuirá la calidad de todas sus películas. Madagascar 2 es el mejor ejemplo de esto: puramente divertido y entretenido hasta que trata de distribuir los valores familiares. Madagascar: Escape 2 Africa también es una prueba de que esos divertidos pingüinos necesitan su propia película, casi de inmediato.

Si en este momento.
02/27/2020
Sale Conionilli

Estaba realmente emocionado de ver la secuela de Madagascar, porque realmente me encantó la primera y pensé que era una de las mejores animaciones de la década, independientemente de cuán subestimada, y esto se veía tan bien, y en mi opinión, casi fue. Ambas son excelentes películas que no son más que divertidas y súper enérgicas desde el momento en que aparecen en la pantalla, y esto me hizo apreciar la primera incluso más de lo que ya lo hice, e incluso estoy esperando una tercera entrega. La calidad de esta película puede parecer más rápida y descuidada, pero es igual de adorable.

Cuando comenzó, fui absorbido de inmediato, y nunca me desinteresé y nunca dejó de entretener, porque hicieron un excelente trabajo al mantener su atención como la primera. Hubo algunas partes en la película en las que sentí que intentaban demasiado complacer a la audiencia y luego otras se volvieron un poco tontas y aburridas, pero en general me reí locamente y estuve muy contento. Cuando terminó, quise verlo de nuevo. Es una gran secuela de una gran película y disfruté verla tanto como la primera, como he dicho. Algunas escenas divertidas como el accidente aéreo, cualquier escena con Moto Moto y, por supuesto, Mort también son adorables. Su historia es conmovedora y fantástica también, ve a verla.
02/27/2020
Towers

¡Esta película fue mucho mejor que la anterior! Fuimos a ver este para mi 25 cumpleaños porque estábamos de humor para un poco de entretenimiento alegre y ¡realmente ganamos el premio mayor al elegir esta película! Madagascar 2 es simplemente hilarante: la abuela loca y extremadamente violenta, Moto Moto es demasiado machista para las palabras, el rey loco, la mujer hipopótamo está de humor para un poco de amor, la tristeza amorosa de la jirafa hipocondríaca (cuya voz está siendo interpretada por siempre divertido David Schwimmer de amigos) y los pingüinos de la mafia extremadamente suaves ... Esta es solo una gran película para jóvenes y mayores. Estoy esperando que salga este para poder comprarlo. El personaje menos divertido para mí fue el león, pero, de nuevo, no soy un gran admirador de los talentos cómicos de Ben Stiller. Si está de humor para un viaje infernal, le aconsejo que vaya a ver este. No dejarás de reír desde el principio hasta el final.

Deje una calificación para Madagascar: Escape África 2