Página de inicio > Crime > Drama > Mystery > Sthlm Rekviem Opiniones

Sthlm Rekviem

IMDB 6.5
Premiado
2
Bueno
2
Promedio
2
Malo
2
Terrible
2
02/24/2020
Peppi Eggebrecht

'' Sthlm Reqviem '' es una serie de televisión sueca basada en los personajes creados por Kristina Ohlsson, quien es científica política, ha trabajado como Oficial contra el Terrorismo en la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa) y también escribe novelas de ficción criminal. Esta serie está basada en la serie de libros Fredrika Bergman y Alex Recht. Solo leí el primero, titulado "No deseado", que encontré un poco aburrido y prosaico, y esta experiencia me impidió seguir leyendo esta serie en particular. Sin embargo, debe mencionarse que Ohlsson también ha escrito algunas grandes novelas de crimen independientes como '' Mentiras enterradas '' y '' Las mentiras que contamos ''. Creo que no todas las historias mostradas en la serie están tomadas de los libros de Bergman / Recht, pero Ohlsson se involucró en la escritura del guión de los diez episodios junto con varios otros, uno de ellos es Jonas Karlsson, quien también interpreta a Alex Recht . Cada historia separada se completa en dos episodios, por lo que en un total de diez episodios en la primera temporada, el espectador tiene la oportunidad de seguir cinco casos diferentes con un hilo común que recorre toda la serie. Las historias no son iguales en calidad y algunas de ellas son bastante triviales y cansado, creando un sentimiento desigual para el espectador que quiere evaluar la serie como una unidad. Las actuaciones de los tres protagonistas principales (Liv Mjönes, Jonas Karlsson y Alexej Manvelov) están por encima de la media, pero los personajes, especialmente Fredrika, carecen de la fuerza de otros policías y detectives ficticios. Mis historias favoritas personales fueron la primera y la última, incluso si el final me pareció un poco insatisfactorio. No sé si habrá una segunda temporada y, además, no estoy seguro de que me gustaría algo así. La ficción criminal escandinava ciertamente ha ofrecido muchas mejores series de televisión criminal y uno debería verlas primero, antes de disfrutar de '' Sthlm Reqviem '' (como '' Innan Vi Dor '', '' Alex '', '' Broen '', '' Bedrag '' y otros). Finalmente, debo agregar que la principal ventaja de la serie es el hecho de que está muy bien filmada y la ciudad de Estocolmo es un personaje por mérito propio. Es quizás la razón número uno para verlo.
02/24/2020
LeDoux Geisler
Este es el Réquiem STHLM. Quiere ser Bron. Tiene imágenes súper oscuras y los crímenes cometidos en la serie son terribles. Asesino en serie tras asesino en serie en la pequeña Estocolmo. Pero al mismo tiempo, STHLM Requiem quiere que te lo tomes muy en serio. Como si el homicidio en serie fuera un evento diario en Estocolmo.

Esta tiene que ser una de las peores series que he visto, y tengo estándares bastante bajos. Cada giro surge de la nada y no tiene sentido o es tan obvio que apenas es un giro. Hablando de giros, una de las peores cosas que hace el programa es revelar al verdadero asesino como diez minutos antes del final de los episodios finales. En el segundo episodio, el asesino se revela al final y la revelación sale de la nada, y lo que es peor, el motivo que tiene muy pocas pistas al principio. En el cuarto episodio es aún peor; El verdadero villano es dolorosamente obvio desde el principio.

Si hay que decir algo positivo, puedo decir que la actuación suele ser muy buena. Los tres protagonistas encajan bien en sus roles, y los asesinos, a pesar de sus malas revelaciones, no son malos personajes y los actores hacen un buen trabajo. Lo que lo hace aún más deprimente, ya que te hace preguntar por qué incluso se inscribieron para esto en primer lugar.

En general, debe omitir esta serie si desea un thriller que lo mantenga al borde de su asiento. Pero míralo si quieres tener un motín de risa. Sí, esto es en algunas partes tan malo que es bueno, como cuando el personaje de Liv Mjönes ve al asesino e intenta negociar con él para evitar a su rehén, y el personaje de Jonas Karlsson grita torpemente "¡Cuidado! ¡Este hombre es peligroso!"

Esta es una serie que podría haber sido buena, lamentablemente arruinada por una escritura mediocre y una dirección terrible.
02/24/2020
Haile Lazares

Realmente disfruté este programa de policía, con personajes diferentes, tienes que llenar algunos vacíos con imaginación propia pero una construcción lenta que todos se unen al final. Un tipo sueco moderno de Dexter. Esperando que una serie dos pueda suceder.
02/24/2020
Calysta

Muchos problemas lógicos. Tipo de personajes débiles. Actuación extremadamente mixta, de buena a vergonzosamente mala. Podría ser la PC más estricta que he visto en una serie o película. Pero es observable si realmente te gusta el crimen sueco, al menos está bien filmado.
02/24/2020
Yand Koegler

Esta serie tiene varios problemas y la impresión general es descuidada y superficial con una agenda política de izquierda innecesaria en la trama. Si crees en la coincidencia, busca a Jörgen Hjerdt y familiarízate con su trabajo, por ejemplo en "Blå ögon" (Blue eyes), la producción del drama SVT ... No creo en la coincidencia, así que cuando veo el patrón de que los inmigrantes se ponen sistemáticamente en la categoría de héroe o víctima y viceversa ... entonces me temo que es un plan con una agenda política para mí. Para ser perfectamente claro, me opongo a una trama con una agenda política de ambos lados, no quiero una serie de suspenso que intente enseñarme algo sobre cuáles son los mejores ideales políticos. En este (como en los escritores de cuentos, otros cuerpos de trabajo) es completamente tonto lo difícil que está tratando de usar la trama para llevar la agenda de la izquierda a casa. En un episodio, la ficción toma un poco de la realidad cuando un trabajador de caridad (Johanna) explota a refugiados afganos para cometer crímenes. La diferencia es que en esta serie, el refugiado afgano es un hombre honesto y noble que hace los robos a los que la sueca (malvada) se ve obligada a cuidar a su esposa e hijos sin posibilidad de obtener asilo ... Bueno, lo real el caso de vida que usaron como inspiración fue un poco diferente ... (¿Qué?) ... todavía había una persona llamada Johanna trabajando en los servicios sociales suecos (luego comenzó su propia compañía en el mismo campo) que usaba un refugiado afgano para tratar de asesinar a sus padres por dinero ... pero tenían una relación de amor / sexo y salieron juntos a viajes caros al extranjero. ¿Un poco menos noble y honesto no? Bueno, eso fue solo un poco de profundización en los detalles para mostrar la agenda política de este, para mí es claro como el cristal y es basura. Por favor, no intentes enseñarme que los inmigrantes son buenos o malos para este condado, o que siempre son víctimas O siempre son perpetradores ... Deberíamos deshacernos de este tipo de propaganda y lavado de cerebro. Aparte de eso, las actuaciones de actuación son muy variadas, algunas son indudablemente buenas (Jonas Karlsson, Liv Mjönes), otras son tan malas que son dignas de vergüenza (el malo "Johanna"). En general, la historia parece aburrida y superficial, la diferencia es decir "Det som göms i snö" es extrema. Manténgase alejado de este dullfest político.
02/24/2020
Lalla

Ok, algunas de las cosas de la policía parecían bastante descabelladas, pero la historia principal y el entretejido de las tramas era buena. ¿No estás seguro de por qué los que escaparon no fueron acusados ​​en primer lugar? Pero la acción fue buena. Pensé que 3456 eran antiinmigrantes, pero las películas de Bond siempre son políticas, racistas y sexistas. Me encantaron los personajes principales y fue bien actuado.
02/24/2020
Bac Semone

Simplemente genial en general, bien hecho.

  • gran banda sonora
  • grandes actores
  • gran escenografía
02/24/2020
Tamarah

Tomó algunos episodios para entender las relaciones, de los personajes. Pero el ambiente y el tema de la escritura y la producción superaron el hipo. Me encantaría ver que esta tiene otra serie, pero eso parece poco probable. Fabuloso de principio a fin.
02/24/2020
McHugh

La moda actual en los dramas de investigación de TV es para desarrollar lentamente tramas sobre las que se espolvorea el detalle de la vida de los investigadores, parte de adornos, parte de distracción sutil. Es una fórmula, pero puede funcionar: vea River, Broadchurch, True Detective (1) y muchos de los Wallenders originales (olvídese del hammy Kenneth Branagh que finge estar gruñón y preocupado cuando claramente disfruta del paisaje y la atención).

En este particular titulado Scandinavia Noir (unas pocas vocales más no habrían hecho daño, ¿verdad?), Los personajes (disculpen el juego de palabras) son ridículamente bidimensionales, y la trama (como es) depende casi por completo de tres coincidencias principales: 1, el personaje central de la mujer policía tiene una aventura con un personaje masculino que luego demuestra (como si nunca lo viéramos venir) ser un asesino, y quien es asesinado más tarde en la temporada; 2, entre estos dos eventos, estos personajes engendran un hijo de la mujer policía (para que su corazón sueco pueda romperse cada vez que mira al niño y lamenta su deslealtad y engaño; 3, su pareja real (el pobre, engañado, cornudo) ) también es sospechoso en otro caso de asesinato (nuestra heroína tiene la habilidad de elegir asesinos como amantes en toda la población de Suecia, ¿o debería ser ese el mundo?) Y, por supuesto, para un mayor sentimiento, su pareja nunca se da cuenta que su hijo es hijo de otro hombre, incluso cuando, después de una hemorragia nasal, resulta que se está muriendo de leucemia, ya que la trama de todos los asesinatos desconcertantes amenaza con llegar a un crescendo. OTT? Se podría decir eso. Excepto que la actuación es tan discreta y 'genial' que casi no hay aumento de ritmo en absoluto.

Entonces, muchos asesinatos desconectados que, sorpresa sorpresa, resultan estar conectados después de todo. Y, ¿no lo sabe, el asesino es uno del equipo de policía (de cuatro) que está investigando los casos. ¿Cuáles son las probabilidades? Incluso mejor que casarse / tener una aventura con un asesino (¡tal vez dos!) Cuando trabajas en la investigación de asesinato, aparentemente.

Algunas fotografías y paisajes agradables, un lindo conejo y algunos apartamentos impresionantes que pensé que estarían fuera del alcance financiero del detective de homicidios promedio, no pueden hacer mucho para aumentar la temperatura general de lo que es menos un viaje frío en el tierras del norte cubiertas de nieve y más una repetición decididamente tibia de clichés de suspenso.
02/26/2020
Purpura

Adaptación no tan exitosa de libros brillantes. Podría haberse hecho mucho mejor, mira "innan vi dør» y otros espectáculos de crímenes suecos brillantes.
02/26/2020
Frederico

Esta debe ser la serie criminal más miserable que he visto. La mayoría de los personajes parecen deprimidos casi hasta el punto de la catatonia y en sus interacciones entre ellos solo parecen catalizar la infelicidad del otro. Lástima los pobres miembros de la familia de las víctimas que se supone que están recibiendo el apoyo de esos miserables representantes de la policía. Me di por vencido después de los dos primeros episodios.

Deje una calificación para Sthlm Rekviem