Página de inicio > Crime > Drama > Romance > Acorralada Opiniones

Acorralada

IMDB 6.8
Premiado
1
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
2
02/24/2020
Irma Atwood

¡Esta telenovela es ridícula! ¿Cómo puede una mujer amar a un hombre que la golpeó y la VIOLÓ? En esta telenovela, el protagonista masculino viola y golpea a la protagonista femenina y lo que sucede. Él dice que lo siente y ella se enamora por completo de él. Tonto. Él también golpea a la gente y es un mal tipo, pero se le pone como modelo a seguir.

La actuación es horrible y se siente barata. Los personajes son unidimensionales y poco realistas. y el tema en general es "una joven tonta se enamora del hombre malo que la golpea"

Otro tema que no se aborda adecuadamente es la diferencia de edades. Una mujer mayor se enamora de un hombre más joven, solo para que el hombre más joven rompa miserablemente con ella.
02/24/2020
Mauldon

(Perdón, mi inglés no es tan bueno, pero aquí va) En serio, esta tiene que ser una de las telenovelas MÁS MUDAS y PEORES ACTUADAS de nuestro tiempo. Uff, ni siquiera sé cómo pueden transmitir esto. Incluso la canción es tan mediocre. La actuación no solo es HORRIBLE sino que la historia también es de lo peor. Con este tipo de actuación, nadie creería la historia ... son tan rígidos / rígidos cuando actúan. Y pensar que deben haber gastado más dinero al haber producido esto en los Estados Unidos. Si hubiera votado por menos de 1, ¡le daría un -10! Por supuesto, este comentario no pretende ofender, sino simplemente darle una idea de que esta telenovela es una de las peores que he visto en mi vida.
02/27/2020
Francene Poneem

En primer lugar, no sé qué gente estaba viendo en 2007-2008, pero estaba loca por esta telenovela. La historia no es predecible, por lo que es bueno que nunca se sepa el resultado y eso es exactamente lo que mantiene a los espectadores interesados. En mi opinión, el elenco es muy adecuado para esta serie, todos comienzan bastante maduros y ves cómo evolucionan en grandes personajes. Este tiene que ser uno de mis telenovelas favoritas o probablemente el mejor de mi gusto. Lo recomiendo mucho Y si lo está viendo ahora, tenga en cuenta que la serie es hace 4/5 años, por lo que la forma en que se visten es diferente al estilo de hoy. También tenga en cuenta que el joven actor comenzó a cebar sus carreras de actuación y ahora, si los reconoce (lo que estoy seguro de que lo hará), se han convertido en uno de los mejores actores de la televisión española con una gran demanda de popularidad.

Deje una calificación para Acorralada