Página de inicio > Action > Adventure > Comedy > Thor: Ragnarok Opiniones

Thor: Ragnarok (2017)

IMDB 7.9
Premiado
2
Bueno
0
Promedio
1
Malo
1
Terrible
16
02/24/2020
Louise
Disturbios de la risa. Mamá, esposa y abuela Mary realmente lo disfrutaron. Thoe es un hombre gracioso
02/24/2020
Edmon
MCU MCU rocas. jajajaja soy tan ckool. Esta fue una introducción al Sr. Thor de MCU y fue divertido, divertido, maravilloso y fabuloso. Todos nosotros en el teatro (había tanta cola para entrar) nos reímos y nos reímos y todos decidimos comenzar una campaña de escritura de cartas al Sr. Disney para rogar por más. ¿Cuáles son los chacnes con los que serás amable y harás más películas de MCU? Nos encantaría
02/24/2020
Brigg
Quien haya contratado al adulador de preadolescente que satisfaga el dinero y que no tenga ni idea de Marvel, Thor o la mitología nórdica merece el mismo destino que todos los críticos positivos de esta broma de insulto.

Solía ​​comprar y leer cómics de Thor cuando era niño (sí, como un preadolescente) y estaba asombrado. Gracias, Disney, director, escritor y el resto de los fanáticos de Marvel por destruir a Thor. Creo que lo veré empuñando su martillo en la gira de pie.
02/24/2020
MacIntosh Reenu
Estamos a punto de averiguarlo.

Convirtieron a Thor en un perdedor que constantemente entrega bromas. Me alegro de que hayan satisfecho a los fieles que son el público de Marvel, pero cualquiera que sea serio debería leer los cómics.
02/24/2020
Hogue Hueitt

Pero un perdedor del mercado masivo Marvel grupee película más satisfactoria

Pérdida de tiempo y dinero Si desea ver una película producida por las brujas de Disney y orquestada únicamente por niños de 8 años, seguida de un falso Thor sentado haciendo gestos cómicos y lanzando frases ingeniosas, esta es la película para usted. Si desea algún tipo de argumento o escenas remotamente creíbles relacionadas con la mitología nórdica, elija una película diferente.

Usted ha sido advertido.
02/24/2020
Jamaal Opielski

Horrible

¿Puedes decir 'Sharkboy and Lavagirl? "? Déjame recuperar eso. Fue un mal insulto para la caricatura, ya que es un guión escrito mucho mejor que este montón de basura. Ahorra tu dinero y, si realmente sientes la necesidad para verlo, espera hasta que puedas hacerlo gratis en el canal Comet / Nickelodeon en unos meses.
02/24/2020
Burty Merrithew

Si Thor y Odin realmente existen.

Esta sería la prueba definitiva.

El asesinato del personaje y la subversión tanto de la mitología como de los cómics está fuera de escala.
02/24/2020
Lottie

Si quieres hacer una película como esta, toma los siguientes elementos y mézclalos:

1- Una pieza larga de un programa de televisión de lucha libre 2- Varios clips tomados de Flash Gordon (la versión de los 80) 3- Una pieza larga de Thor (la primera entrega) pero sin todo el kitsch (solo el 25% de eso es suficiente para vómito) 4- Un videoclip de Rhianna 5- Un avance de la película de Narnia 6- Varias piezas de películas históricas realmente malas de los años 50 (Cleopatra, todo ese tipo de cosas) para que puedas mostrar una cantidad suficiente de juegos ridículos. 7- Un clip de Battlestar Galactica 8- Cualquier otra basura que puedas obtener

Luego tome la mezcla y viértala en el tanque de eliminación de desechos de un avión después de un largo viaje transatlántico. La mezcla resultante será algo similar.

Y gracias una vez más a Hollywood por tirar la mitología nórdica por el inodoro.

¡Saludos desde Escandinavia!
02/24/2020
Lori

Entonces esta película tiene un 8.2 en en este momento. Si esta película figurara como "parodia de superhéroes", entonces le daría un 7. Pero no se supone que sea una parodia, se supone que es una película de acción, con un guión que tiene sentido, con personajes que deberían Sé un poco creíble.

Nada tiene sentido en esta película. Los personajes son basura completa: la película gira en torno a líneas de humor tontas. Admito que algunos de los chistes son buenos, pero toda la película en sí es un chiste. Casi rompe la cuarta pared con bromas fuera del universo.

He visto algunas películas malas antes, pero esta es la primera vez que salgo del cine en medio de la película (1 hora).

Entonces la gente está destrozando Batman v Superman debido a algunos agujeros en la trama y visuales sangrientas, pero aplauden esto como una obra maestra. OKAY...
02/24/2020
Ponton Betterly

Puede ser que esto esté dirigido principalmente a niños y adolescentes. Humorístico, colorido, lleno de imágenes generadas por computadora, con bandas sonoras retro. Hacer una fórmula de película de comedia ha funcionado en Guardians of the Galaxy, y Deadpool ya, eso no significa que también deba imponerse en Thor.

No está mal si tienes boletos baratos, pero no pagues más por la experiencia IMAX / 3D (vimos en 3D).

** ALERTA DE SPOILER ADELANTE **

  • El personaje de Hulk (y, por supuesto, el Dr. Strange) se ve algo forzado en la película. Incluso su CGI también parece barato.

  • Odin, ¿por qué molestarse en echarlo en primer lugar? El padre de todos, uno de los personajes más poderosos de la franquicia de Thor parece cansado y aburrido de continuar con la serie.

  • Valkyrie, ¿se supone que es una guerrera musculosa o una glamorosa modelo de cosplaying (barata) para pasear gatos?

  • Karl Urban, "Verdugo" de nuevo. Gran elección pero mal retratada. Alguna vez jugaste al juez Dredd Karl, ¿recuerdas eso?

Si se suponía que era una película (oficialmente) divertida, ¡Korg era el mejor!
02/24/2020
Oakes Ramsfield

Esta es una comedia boba, que contiene villanos de alta campista y pantomima, chistes sin fin a expensas de cualquier personaje real o desarrollo de la historia en lugar de cualquier tipo de gravedad y epicness: SU PERFECTO.

Personalmente no me gusta y creo que es un paso en la dirección equivocada ...
02/24/2020
Tabitha

Esta película fue destruida para mí por los llamados chistes sin parar a lo largo de toda la película. Desde la escena inicial hasta la última escena, apenas hay un período de 20 segundos sin algunos chistes tontos y realmente se quedan atrapados en ellos.

¿Por qué tienen que arruinar una película como esta con un sinfín de tonterías y estupideces? ¿Dónde están los momentos serios y más sombríos en esta película de superhéroes donde tienen que hacer cosas peligrosas que amenazan la vida para rescatar al mundo? Todas las escenas serias estaban cubiertas de tonterías que decían.

Parte del spoiler aquí: las únicas escenas serias fueron aquellas en las que Thor habló con su verdadero padre.

Hulk hablaba demasiado y decía cosas realmente tontas y ese luchador de 'hombre de piedra' con la voz aguda era ridículo.

Estaba ansioso por ver esta película y el trailer la hizo ver realmente poderosa y seria, pero era una película sobre payasos con capas.
02/24/2020
Giraldo

(Puede haber algunos spoilers por delante pero muy vagos).

Crecí con los cómics de Marvel y Thor siempre fue mi favorito. Ninguna de las películas de Thor estuvo realmente a la altura, pero como gran fan me gustan. Combinado con otras películas de MCU que estaban mejorando cada vez más, tenía grandes esperanzas para la última película de Thor.

Ni siquiera puedo comenzar a describir la decepción. Quería dejar el teatro al comienzo del segundo acto. ¡Disney efectivamente destruyó todo lo que Marvel estaba construyendo todos estos años!

Algunos amigos me advirtieron que la película era terrible, pero aun así esperaba que quisiera algo. La historia tiene un potencial inmenso pero fue arruinada más allá de lo creíble. ¡El Ragnarok ... la perdición definitiva ... y se burlaron de él!?!?!? Sir Anthony Hopkins (Hanibal Lecter) y Cate Blanchett (Galadriel) haciendo el ridículo lo hicieron aún peor.

Si esta película fue hecha por alguien más como el equipo de Monthy Python, podría ser divertido, pero así ...

Le hubiera dado 0/10 si fuera posible. Después de esta película, ciertamente no voy a ver Infinty Wars. Aún más, me saltearé The Last Jedy y cualquier cosa que tenga la etiqueta de Disney en el futuro.

Este es un intento descarado de atraer nuevos fanáticos entre las generaciones más jóvenes apelando a su superficialidad, vendiéndoles trucos y distracciones baratas en lugar de una buena historia y dirección.
02/24/2020
Pownall

No odio las películas basadas en cómics, y es difícil, teniendo en cuenta que 2/5 de las películas que aparecen en los cines están basadas en cómics, si quieres ver una película con acción y efectos, en el Al final siempre terminas con uno u otro de este tipo de películas. Culpe a Hollywood y la mentalidad de querer obtener la leche de la vaca en mayor cantidad en el menor tiempo posible.

Y esta película falla en casi todos los niveles, primero, la película comienza con una pieza establecida cuando Thor se enfrenta a un demonio de fuego, antes de esto, comienza un monólogo de este demonio en Ragnarok. Honestamente, quién era el aficionado pone una gran exposición antes de una escena de acción. Y en medio de estas dos cosas, Thor comienza a hacer bromas sobre estar atado a cadenas. Honestamente, la edición de esta película es horrible.

Y eso va para toda la película. Otro ejemplo, Odin termina muriendo al final del primer acto, y poco después aparece una escena de acción con Hela. El público todavía apenas masticó la escena de la muerte de Odin, la escena pierde todo impacto emocional, aparece una pieza que debería tener un impacto emocional (la destrucción del martillo de Thor) no tiene ningún impacto. Peor aún, ambas escenas perdieron su impacto y terminaron cancelándose mutuamente.

La edición es tan horrible, el ritmo es tan rápido que no solo las escenas emocionales pierden su enfoque emocional, las escenas de acción son defectuosas y las escenas de suspenso no funcionan y toda la película se va por el desagüe, en el que la película no puede ser masticado y la película parece una comida de Mcdonald's. Solo un producto de fábrica. Además, la película aborda la destrucción de una civilización y una raza, en este caso Asgard, de maneras tan simplistas y tan apresuradas. Esta película necesita (al menos) 3 horas para desarrollarse y establecerse satisfactoriamente para la batalla final (considerando cuántas subtramas tiene esta película), en cambio, esta es una película de 2 horas de chistes de segunda categoría.

Una película para llenar sus ojos, pero no queda nada en la mente y debido a esta película se olvida fácilmente después de que pasan los créditos. Incluso los efectos especiales son horrendos. Hulk sigue siendo una muñeca digital y está siendo fabricado por una computadora: ¿qué sentido tiene poner a Hulk en la película, pero como una forma de llamar a más fanboys y vender más boletos, si Hulk no estaba en la película, esta película haría una taquilla más pequeña y menos dinero iría a la cuenta de Disney. Sin mencionar que el lobo grande, como Hulk, es una muñeca digital hecha por computadora. Los efectos que deberían haber sido el señuelo de la película son aficionados y pésimos. Todo en esta película falla. En otras palabras, esta película como superproducción no muestra grandiosos efectos especiales y escenas de acción, la película falla en todos los niveles. Mira, odio a Avatar, pero James Cameron sabe cómo hacer un gran espectáculo visual con grandes escenas de acción, una película hermosa pero vacía. Thor 3 es basura en todos los niveles, especialmente en su propuesta (efectos especiales y escenas de acción). Y esto para mí es el mayor pecado de esta película, porque esta película falló en todos sus objetivos.
02/24/2020
Constancy Arenz

Esperaba mucho que Marvel hiciera la película perfecta de Thor, con la historia de fondo de Ragnarok. Mi error fue creer en esto.

Esta película no tiene nada que ofrecer, aparte de "bromas" tontas y ni siquiera un poco divertidas. Es como si Taika estuviera borracha y escribiera la película mientras un caballo la besa, o una ballena alienígena gigante voladora de metal (Avengers one) No hay una buena lucha / acción. No hay química entre los personajes. El "viaje" los lleva de A a A: no van a ninguna parte con esto.

Hulk parece una versión Marvel de Shrek, de Dreamworks. Es el peor CGI que he visto hasta ahora, y vi a Sharknado.

La película podría llamarse "Basura" en lugar de "Thor".

¿Quieres saber sobre Hela? Cual Hela? Solo tiene unos pocos minutos en pantalla, actuando más como Rita Repulsa de Power Rangers que como el propio Dios de la Muerte.

Vergonzoso Vergonzoso (de nuevo). Sic.

¡ME ARDEN LOS OJOS! Estoy pensando seriamente en comenzar un proceso judicial contra Marvel / Disney por esa gran basura.
02/25/2020
Pauli

Humor muy infantil, aburridas escenas de lucha y una trama poco interesante. Otra película de superhéroes muy memorable para mí. No hay absolutamente nada diferente sobre esto que los otros.

Thor está tratando de salvar su planeta Asgard mientras trata de ser muy divertido.
02/25/2020
Daub Bonaccorsi

Una mierda cómica, ya no se parece a los cómics. Marvel acaba de darse por vencido y convirtió todas sus mejores historias dramáticas en comedias de acción que tienen más en común con Monty Python que el material original que las puso originalmente en el mapa. ¡Mira cualquier episodio de vikingos en la televisión y pregúntate cómo se suponía que estos asgardianos eran sus dioses!

Ahora llegamos a una era de aceptación por parte del público de cualquier estupidez, siempre y cuando su drama divertido sea demasiado desafiante para ellos, por lo que todo tiene que retroceder a otra comedia tonta para ganar dinero. No es de extrañar que Blade Runner 2049 no pueda ganar dinero en la taquilla, literalmente, las personas se han nutrido para entretenerse solo con el nivel más tonto de entretenimiento que pueden obtener que no les grava mientras comen palomitas de maíz y se desplazan por sus teléfonos.
02/25/2020
Fifine

Si la película no puede tomarse en serio un apocalipsis y se burla en casi todas las escenas, entonces ciertamente es el asesinato de Thor, como hemos visto en los cómics. Uno no puede conectarse emocionalmente con absolutamente nada, la muerte de Odin o Thor perdiendo un ojo o la destrucción de Mjolnir o la extinción de Aasgard tal como la conocemos. La película es un ejemplo perfecto de matar la trama con el uso excesivo del humor, los chistes están en nosotros.
02/25/2020
Azriel

Lo más importante es que las personas que califican esto altamente deben despreciar a Thor. Esta película está tan fuera de lugar con los cómics y la mitología de Thor que ni siquiera es divertida. Y eso, mis amigos, mata a Disney porque todo lo que querían es divertido para los niños de seis años que ven su basura.
02/26/2020
Krispin Boeri
Me encantó. Soy un gran fanático de la comedia stand-up y esta realmente entregó. Mi bebé y yo a menudo vamos a clubes de comedia, vemos a Colbert y Kimmel e incluso reestrenos de Carson en la televisión. Ragnarock realmente lo sacudió. La mayoría de las bromas se mantuvieron y se entregaron con una fantástica sincronización cómica en perfecto silencio. Más de lo mismo por favor.
02/26/2020
Nicholl Allain

Si te gustan las comedias de goofball, es genial.

Si te gustan las grandes y brillantes secuencias de acción CGI y bravatas y peleas, es genial.

Si te gustan los villanos de alta campista y pantomima, ES INCREÍBLE.

Si te gustan los chistes interminables a expensas de cualquier personaje real o desarrollo de la historia en lugar de cualquier tipo de seriedad y epicidad, SU PERFECTO.

Personalmente no me gusta mucho de lo anterior ...

Lo verás y te olvidarás 30 minutos después, pero dile a todos tus amigos lo divertido que fue ...

Una característica redentora: se sentía como un cómic chiflado convertido en una película y no era triste y angustiado como las recientes ofertas de MCU de X-men.
02/26/2020
Coffin

¿Fue esta película una comedia de mierda? ¿Por qué a tanta gente le gustó tanto? ¿De qué se trataba esta película? ¿Cuál fue el propósito de todos los chistes? ¿Es esto solo para niños?

Cosas que me molestaron: se supone que Ragnarok significa el fin del "mundo", pero nadie lo tomó en serio. Hela está a punto de conquistar el mundo y matar a todos. Hagamos una pequeña broma. Comenzó una pelea, oh, por favor, otra pequeña broma. Thor pisa un plátano y se cae, jajajaja, divertido. Loki: 0 de poder en toda la película, 0 hechizos, 0 habilidades, simplemente nada, dónde estaba su poder, era tan inútil y no hizo casi nada en toda la película. Hulk: personalidad de un adolescente con esteroides. Thor: qué gracioso, oh Dios mío, broma tras broma. ¿Es THOR o el niño de Deadpool?

Tenía muchas expectativas, pero esta película estaba dirigida solo a los niños con todos los chistes no divertidos.
02/27/2020
Obla

Ragnarok es una fantasía infundida de neón de cómo podrían ser las películas de superhéroes. Hay monstruos gigantes y mujeres hermosas; ejércitos de zombies y un gran perro espeluznante; una bruja malvada y Jeff Goldblum, pero esta no es solo una película loca hecha en aras de la locura. Ragnarok es el hijo del cine confiado y la comprensión de lo que la franquicia de Thor podría haber sido siempre.

Se necesita un personaje que siempre podría haber sido más y cumple esa promesa a través de una narración competente y un entusiasmo desenfrenado por el mundo. Así es exactamente como debemos ser recompensados ​​por su fandom. Nunca ha habido un ejemplo más claro de tirar todo el fregadero de la cocina con un solo título y que cada arandela y tuerca de ese mecanismo de porcelana aterrice en perfecto orden que Ragnarok.
02/27/2020
Loise Skultety

Ni siquiera puedo comenzar a describir qué tipo de basura fue Thor: Ragnarok. Fue una desgracia para todo lo que amamos de los cómics de Marvel, y la muerte de nuestras esperanzas de que algún día veremos al Dios del Trueno en la película que se merece. Probablemente te gustará esta película si solo eres interesante en bromas estúpidas y situaciones ridículas. No veas esta película si realmente esperas ver batallas épicas con Valkeries, Fenrir comiendo todo lo que queda, Loki trayendo la muerte a Asgard, la Serpiente Midgard en una batalla mortal con Thor porque ... nada de eso sucedió.
02/27/2020
Burl Ruiter

¡Real o no, esta película es un viaje infernal! La historia es realmente seria y genial, ¡los momentos divertidos son toneladas! La cinematografía de las escenas de acción es simplemente poco realista. ¡Hela es uno de los mejores villanos de MCU hasta ahora! Cate Blanchett acaba de matar en este papel. Se ve sexy, furiosa y también consiguió su arco en la película, que es un gran paso, pensando en películas anteriores de Thor. Hulk tuvo tantos momentos épicos que no puedo contar. Valkyrie encaja perfectamente en el equipo ne "Revengers", tan buena actriz. ¡Loki es el favorito de los fanáticos nuevamente! Cada momento con Tom Hiddleston en pantalla es increíble.

¡La película es tan colorida y extraordinaria que puedes verla una y otra vez! El puntaje de la película, las escenas intensas, quiero decir, realmente amo esta película. Es la mejor entre las tres películas de Thor. En primer lugar porque se siente como contar una historia completamente nueva, y en segundo lugar, también es una de las mejores películas de MCU.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel nos brinda películas realmente geniales, y como un fanático de MARVEL, lo aprecio.

No voy a revelar la trama o algunos detalles importantes de la película, quiero que disfrutes primero, ¡pero no te decepcionará en absoluto! Hela es épica, Odin consiguió su papel en Ragnarok y hay algunos detalles ENORMES que conducirán a Infinity War y perderás la cabeza cuando los veas.

SPOILER MENOR: ¡Alguien viene!

Deje una calificación para Thor: Ragnarok