Página de inicio > Animation > Adventure > Fantasy > El Mundo Sigue Siendo Hermoso Opiniones

El Mundo Sigue Siendo Hermoso

Originaler Titel: Soredemo sekai wa utsukushii
IMDB 7.5
Premiado
4
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Ignatius

La protagonista Nike, la cuarta princesa del Ducado de la Lluvia, debe ir al Reino del Sol ya que se ha arreglado un matrimonio para ella y Levi; el rey. Ella no está demasiado interesada, pero como es su deber, se va. Cuando llega allí, las cosas no comienzan bien y parece que empeorarán cuando se entere de que todavía es un niño. Nike tiene una habilidad que es muy valorada en el reino; ella puede cantar una canción para convocar a la lluvia; esto y su personalidad cautivadora la hacen popular entre la gente del Reino del Sol. Sin embargo, no todos quieren que se quede allí, y esto a veces la pone en peligro por parte de personas en las que cree que puede confiar. Al principio no parece que Nike y Levi se llevarán bien, pero a medida que avanza la serie se van acercando.

Esta serie fue bastante agradable; ¿Tenía la combinación correcta de drama y humor y carecía del excesivo servicio de fans que se encuentra en tantas series en estos días? probablemente porque está basado en un manga shoujo. Los personajes eran atractivos; especialmente la protagonista Nike, que proporciona una buena y fuerte protagonista femenina. La diferencia de edad entre Nike y Levi podría haber sido bastante espeluznante, pero se demostró que su relación era casta, sin sugerencias desagradables. Cuando escuché por primera vez la canción de lluvia de Nike, pensé que era un poco twee, pero a medida que se repetía comenzó a crecer en mí. La animación y los diseños de los personajes son decentes. En general, diría que esta fue una serie divertida que cualquiera puede disfrutar.

Estos comentarios se basan en ver la serie en japonés con subtítulos en inglés.
02/24/2020
Perlis Dexiga

Este es, con mucho, uno de los animes más divertidos que he visto. Tengo un enorme 'anime para ver', así que elegí este porque realmente me gustó la trama. Sonaba mágico y muy raro. Pero eso no es realmente justo, porque todo el anime es único y maravilloso. Eso es lo que me gusta del anime Japanse, es mucho más de lo que Hollywood será. Viene con las tramas más extrañas y fantásticas que jamás haya experimentado. Y adoro eso del anime. Va más allá de todo en este planeta.

Pero volvamos a Soredemo sekai wa utsukushii. La historia trata sobre una princesa, del Ducado de la Lluvia, que está a punto de casarse con el Rey Sol. La princesa Nike es muy identificable como protagonista. Creo que todos compartimos rasgos con ella. Su personalidad tranquila la hace divertida y cariñosa. Se preocupa por las flores, la buena comida, su familia, su nueva gente, el sirviente del Rey ... Ella es simplemente encantadora. Cuando escuché por primera vez su canción de lluvia, pensé que era un poco suave y realmente molesto. Pero a medida que lo cantaba más y más, creció un poco en mí.

La relación entre Livi, el Rey Sol y Nike es interesante y mantiene tu corazón abierto. Nunca se vuelve aburrido, nunca explora demasiado lejos o es sugerente. Es verdad y genuino. Enseña el valor de no juzgar un libro por su portada. Nos enseña que cuando cavas tan profundo en el alma de alguien, eventualmente encontrarás esa cosa con la que puedes conectarte. Esa única cosa que tú también tienes.

Solo miralo. Es realmente agradable
02/25/2020
Elo

¡Me gustó el hecho de que pudimos ver una relación de brecha de edad en un anime como la pareja fue realmente interesante por decir lo menos! ¡También los actores de sub-voz japoneses también fueron geniales (sí, incluido el gran Tomokazu Sugita también!) Y la animación fue bastante buena si me preguntas.

8/10 Doy este encantador anime romántico :)
02/26/2020
Lepley Toledo

Sí, la diferencia de edad es extraña ... Pero es solo un anime y realmente me gustaría ver otra temporada cuando sea mayor
02/26/2020
Layton Martinovics

¡Este es uno de mis animes favoritos! Es tan dulce y romántico (para mí de todos modos) ... espero que hagan más episodios. Puede ser una posibilidad remota, ¡pero me encantó!
02/26/2020
Prentiss Dentino

Hermoso canto, romance inesperado, divertido, muy recomendable
02/27/2020
Horgan

Vi un par de episodios y fue divertido, pero noté que la historia es muy apresurada y no puedo ver a los personajes en desarrollo y la trama es tan rápida

Deje una calificación para El mundo sigue siendo hermoso