Página de inicio > Comedy > Romance > Ibiza Opiniones

Ibiza (2018)

IMDB 5.2
Premiado
6
Bueno
2
Promedio
2
Malo
1
Terrible
14
02/24/2020
Button Gellinger

Netflix necesita que se verifique el proceso de aprobación de luz verde. No puedo imaginar cómo alguien lee este guión e imagina que sería necesario verlo. Por los humanos Con ojos La narración corre como si la contara un niño de cinco años contando algo que sucedió en la escuela una semana antes. Completamente sin sentido, secuencia o propósito. Y a diferencia de un niño de cinco años, ni siquiera lo intenta, y carece de encanto.

El hecho de que el editor de Bowie permitió que se utilizara Life on Mars en este shart de celuloide es desgarrador.
02/24/2020
Wendolyn

No tenía expectativas reales de la película, pero encontré que se reía a carcajadas con una historia corta y dulce.

La historia no es nada especial, pero la escritura fue buena y toda la película me hizo querer ir de viaje (y fiesta). ¡Me encantó la cinematografía! Todo el ambiente de la película me dejó muy bien, como cuando caminaba a casa tarde (temprano) después de una noche de fiesta de verano.

Recibo el punto de algunos críticos, que la película carecía de una historia desarrollada. Pero no pensé que eso afectara mucho la película. Era corto, dulce y no demasiado pesado, perfecto para el verano.

TBH, probablemente mi nueva película favorita. Claro, no es digno de un Oscar, pero aún así es realmente agradable.
02/24/2020
Bruis Erebia

Ibiza está tan mal escrita que parece que a un chico de 15 años se le dio la tarea. Seguí esperando que comenzara algún tipo de complot, pero toda la película simplemente se cae. Pérdida total de tiempo.
02/24/2020
Dreher Rihan

No sé cómo hicieron una película ambientada en Ibiza, la llamaron la película Ibiza y la pronunciaron mal todo el tiempo. En general no vale la pena verlo, en absoluto. No te molestes.
02/24/2020
Crist Krzyzanowski

Aunque todos los que calificaron esta película aquí parecían odiarla, en realidad me gustó. Aunque la narrativa no es tan buena, los personajes eran divertidos y tenían una gran química. De hecho, me dieron ganas de ir a ese tipo de fiestas. Lo siento, mucha gente lo encuentra horrible, pero si lees el resumen, no puedes tener tantas expectativas al respecto.
02/24/2020
Bolen Orlikowski

Claramente, nadie involucrado en la realización de esta película ha estado en Ibiza. Tal vez todos se drogaron juntos en un festival EDM en Miami e imaginaron que lo habían estado haciendo. Basura. Basura absoluta.
02/24/2020
Takeo Conery

¿Cómo consiguen que los buenos actores hagan malas películas? Netflix es un gran creador de series, ¡pero las películas son las peores!
02/24/2020
Samaria

Con todo su dinero, Netflix de alguna manera siempre arroja efectivo al fondo del barril con sus películas originales.

Es muy, muy vago. Sé que el título es Ibiza, pero ¿cada escena tiene que ser un 'diálogo descarado' o una discoteca genérica? La escritura es horrible e irritante, y visualmente hay tan poco que pueda escuchar un audiolibro. Toda la lección de esta película es apostar con tu carrera, tomar drogas y YOLO. Sin consecuencia Sin profundidad Sin momentos cómicos o incluso bromas divertidas. Sin mencionar, NO ROMANCE. La película parece pensar que está siendo más romántica de lo que es.

Ni siquiera estoy seguro de que filmaron esto en Ibiza. Lo cual sería súper incómodo dado el título. Seguro que no capturaron la atmósfera o el ambiente de la isla en absoluto. El hecho de que la mayoría de las escenas se filmen en interiores solo hace que sea más sospechoso.

Supongo que me enfurece que Netflix recoja la basura menos inspirada, genérica y mal hecha mientras ignora los proyectos que realmente merecen apoyo.
02/24/2020
Cardew Fehrenbach

Pensé que la película era agradable, solo por el tráiler sabes que toda la historia es muy sencilla. Así que en realidad lo recomiendo cuando quieres relajarte el viernes por la noche con una buena botella de vino, no se requiere mucho entretenimiento cerebral.
02/24/2020
Corbie

Lástima, porque realmente quería que me gustara esto. Los personajes no son divertidos, y no de una manera divertida, si eso tiene sentido. Realmente creo que esas actrices deberían haber esperado algo con una mejor trama. Me gustan mucho.
02/24/2020
Scot Landstrom

¡Me encantó esta película! La banda sonora era genial y la cinematografía era muy buena. Me lleva a buenos tiempos con buenos amigos y aventuras locas. Sentí totalmente todas las sensaciones de los personajes y fue realmente divertido sin ser exagerado con frases cursi. También, por cierto, Robb Stark estaba fumando en esta película. Ahora solo quiero salir y viajar, conocer gente nueva y bailarme el culo.

No recibo todas las malas críticas aquí, así que tuve que dejar una buena. Las personas a las que no les gustó obviamente no han viajado al extranjero y aprendieron a soltarse. No mires una película titulada Ibizia con una chica que usa una onzie de unicornio si no puedes manejar una película sin preocupaciones sobre un fin de semana lleno de alcohol y drogas de fiesta. ¡La mayoría de las mujeres milenarias deberían poder relacionarse con esta y es un nuevo favorito para agregar a mi lista!
02/24/2020
Shanie

Gillian Jacobs es brillante en el amor, pero Ibiza es una basura absoluta. No es entretenido y no hay química entre su personaje y el personaje masculino. La historia es súper plana y nada está sucediendo realmente en esta película. No lo recomendaré
02/24/2020
Calderon Takeda

No pierdas tu tiempo. Es una mala película. Mal intento de intentar ser gracioso. No es nada gracioso. De hecho es asqueroso y molesto. Perdí mi tiempo.
02/24/2020
Ameline

Esta es la historia de amigos secuestrando un viaje de negocios para ir de fiesta en España. Aterrizan en Barcelona y van a la playa. Luego van a un club donde el líder "conoce a un lindo" DJ. No hay mucha química, pero se espera que pensemos que sí. Luego van a una fiesta de la casa bastante cojo donde mi actor favorito de Sense 8 tiene una aventura con la chica. Hay una escena coja en la que ella huye de un amante con un cuchillo y reúne a sus amigos. Posiblemente hay algunos momentos cómicos escritos, pero no se juntan en la pantalla. Luego ven que el DJ caliente está tocando en Ibiza. Ellos pronuncian mal Ibiza. Mucho. Se pone molesto. Toman un vuelo y hay una escena incómoda y larga con chicos en la parte trasera del avión que termina en tomas y música de fiesta. Cogen un taxi y los dejan en medio de la nada para ver una puesta de sol. Esto no se parece a Ibiza en absoluto. No es. Pero bueno, los actores lo están disfrutando. El público, no tanto. Las escenas del club están bien. La musica es genial. Ella encuentra a su DJ. El fin. Al menos, aquí es donde debería haber dejado de mirar. Pero seguí, pegado a la pantalla esperando vislumbrar algo sorprendente. Hubo una escena medio decente en la que el amigo divertido asiste a la reunión de negocios en Barcelona y roba el centro de atención por un tiempo. Su actuación fue muy buena. Pero luego el liderazgo toma el control y mata el estado de ánimo. Vi con horror cómo regresaban a casa, la despiden y sale de Hollywood. Termina horriblemente, poco después de eso. Me sentí traicionado por la trama. Yo queria mas. Quería más risas, más libertinaje. Más acción. Más sexo Se sintió como un documental con un final feliz.
02/25/2020
Allista Roblow

No estoy muy seguro de por qué hay tantas críticas negativas, esta no es una película que cambia la vida y no pretende serlo. Sin embargo, es una película divertida y fácil de ver. Hay mucha química entre Harper y Leo y los amigos son divertidos. Lo recomendaría para una película divertida y relajada con buena música.
02/25/2020
Garwood Koeing

Estuve pasando esta película durante semanas y finalmente la probé después de que el trailer me llamó la atención. No es la mejor película que he visto, pero me hizo reír más que cualquier otra película de Netflix que haya visto recientemente. Realmente lo disfruté y los actores se recuperaron el uno del otro.
02/25/2020
Romina Thuney

Esta película no tenía idea de cómo es Ibiza ... Todo fue filmado en Croacia ... incluso la puesta de sol ... El director, los productores o cualquier persona que tenga que ver con esta película obviamente nunca ha estado en Ibiza y cero, cero comprensión del ambiente y carisma que Ibiza da a la filmación. No vale la pena ver la película ... Una historia barata ... Los actores de esta película no son tan malos, pero fallaron al no investigar cómo es realmente Ibiza ... No te molestes en verla. .
02/25/2020
Douville

¿Cómo supe que esta película iba a ser bastante horrible? La escena de "ir a" en la mayoría de las comedias, incluye una luz negra, una habitación de hotel y muchos gritos.

El humor en esta película se queda corto, extremadamente corto. La trama de toda la película se pierde en la desesperación por ser relevante. Honestamente, es un milagro que los 3 personajes principales que se supone que representan a las mujeres adultas no terminaron en un albergue de tortura o secuestrados y vendidos para el tráfico de personas en función de sus elecciones.
02/26/2020
Chuah Skeffington

Esta película fue muy divertida. Fue una risa a carcajadas, el elenco tenía una gran química, la historia era tonta y sin complicaciones. ¡No puedo creer lo negativas que son las críticas! ¿La gente esperaba un nominado al Oscar? Si está buscando una hora y media divertida de divertidas travesuras borrachas y algunos dulces momentos románticos, esta película marcará todas esas casillas.
02/26/2020
Georgiana Forslund

En serio, esta película es MUY DIVERTIDA de ver, especialmente si has tenido el privilegio de viajar internacionalmente y sumergirte en una cultura completamente diferente. Me encantó la relación entre las tres damas principales: FINALMENTE vemos una película dirigida por mujeres con mujeres que se construyen y se apoyan mutuamente, en lugar de desgarrarse mutuamente con peleas de gatos pequeños y competencia. Sentí que estaba viendo una imagen especular de mis dos hermanas y yo; cada mujer tiene su rol dentro de la amistad, pero cada rol es válido e igualmente entretenido.

Esta es una película que probablemente se volverá más y más divertida las veces que la veas, ya que percibirás esos pequeños matices que la hacen relevante para tu propia vida. Disfruté al 100% de esta película.
02/26/2020
Rickie Peguero

¿Por qué los estadounidenses piensan que cada país de habla hispana es México? ¿Beber tequila y pedir rancho? Podría seguir para siempre.
02/27/2020
Hornstein Holzheimer

En primer lugar: los cables tienen una GRAN química. Pero sentí que estaba viendo una instantánea de la película "real". Me siento un poco traicionado. La historia es sobre Harper, un neoyorquino enviado a Barcelona, ​​España para una reunión de negocios. Sus dos mejores amigas lo acompañan para un viaje de fiesta. En Barcelona, ​​Harper se encuentra con un DJ y se conectan instantáneamente. ¡Eso es! Esa es toda la historia. Ellos se enamoran. Harper f termina su reunión y es despedida. A nadie parece importarle. Ella menciona comenzar su propia compañía. El DJ llama y le pregunta si quiere encontrarse con él en Tokio. Ella dice que no al principio debido a su nuevo esfuerzo comercial. Pero luego sus amigos la convencen de que todos vayan a Tokio. PELÍCULA FINAL. Revisé mi Netflix para asegurarme de que realmente era el final de la película. Me senti confundido. Una pérdida de personajes perfectamente divertidos y una historia que podría haber estado yendo a alguna parte, pero no fue así. ¿Quién quiere ver una película de personas que se enamoran instantáneamente y son felices, al final?
02/27/2020
Alius Lakhvinder

Richard Madden da un pequeño personaje agradable. Eso es lo único bueno de la película. La escritura es perezosa. La trama simplemente no está allí. Los personajes son caricaturas divertidas.
02/27/2020
Jonas Rousso

Tuve momentos de risa en voz alta ... obviamente, si viste las vistas previas, sabes que no es una película profunda y estimulante ... es una gran comedia para cuando quieres algo alegre y divertido.
02/27/2020
Chema Skidgel

Una película tan inútil, es difícil superar una película que no tiene una historia real, ni romance real, ni comedia real y básicamente nada. Lo único bueno es R. Madden y espero que esta película no arruine su carrera. No hay trama ni bromas. Es una película de promoción para fiestas en Ibiza y Barcelona con drogas. Totalmente decepcionado

Deje una calificación para Ibiza