Página de inicio > Comedy > La Oficina Opiniones

La Oficina

Originaler Titel: The Office
IMDB 8.8
Premiado
21
Bueno
2
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Guthry Dubas

Este espectáculo es realmente excepcional, de hecho, es el único espectáculo que creo que puedo calificar como un 10.

Desde que vi la serie original del Reino Unido en 2001 en bbc TV, nunca pensé que una nueva versión estadounidense tuviera algún tipo de terreno. Cuando la primera serie se emitió en el Reino Unido, realmente no dejó su huella, y desafortunadamente nunca se dio cuenta. Me decepcionó cuando desapareció de nuestras pantallas, y luego lo olvidé rápidamente. Pensé que tenía 1 serie y se estrelló y se quemó. Entonces, un día, estaba revisando las críticas de evan almighty en y noté que steve carel todavía estaba haciendo este programa. Tuve que agarrarlo y verlo, y para mi alegría había 5 series esperándome. Nunca entro en la televisión como lo hice con esto, terminé viendo 10 episodios en un día, creo que hice las 5 series en poco menos de 2 semanas. Este espectáculo es divertido, ha actuado brillantemente, es exagerado, totalmente loco pero totalmente entretenido. Si alguna vez has caído en un par de episodios del viejo y viejo Dunder Miflin en Scranton, no puedes equivocarte.

Gervais dijo que 2 series de la oficina en el Reino Unido fueron suficientes. Y que no quería llevarlo más lejos. ¡Sé que él ayuda en la versión estadounidense, y estoy seguro de que está sorprendido de ver 6 series de lo que solo puedo describir como la mejor comedia estadounidense de todos los tiempos!
02/24/2020
Koslo Jones/wilkins

Vi la versión británica de The Office y me convertí en fanático, como casi todos. Así que decidí ver si la versión estadounidense era tan buena como la original. Una sensación de duda surgió en el primer episodio, ya que todavía tenía en mente a los personajes originales e impresionantes. No solo eran divertidos, sino peculiares, inimitables. Sin embargo, no dejé que esta impresión arruinara mi experiencia. Con alegría. La versión estadounidense obviamente está inspirada en la versión británica, pero no son lo mismo. Simple como este. Los personajes estadounidenses no son simples contrapartes de David, Tim, Gareth, Dawn ... Son nuevas versiones del tipo de personas que podemos encontrar fácilmente en cualquier oficina. Y versiones igualmente inspiradas de estos trabajadores. Dado que perdí varios episodios cuando se emitieron por primera vez, ahora estoy en la tercera temporada, y seguramente veré todos los episodios hasta el final. Más de una vez ...
02/24/2020
Meave

Después de leer todas las críticas horribles que provienen del Reino Unido, sentí el fuerte deseo de comentar. Aprendí que la mayoría de los críticos que lo criticaron solo han visto unos pocos (a lo sumo) episodios de la primera temporada, muchos no lo han visto en absoluto y simplemente lo están criticando debido a una abrumadora sensación de orgullo en el original. Me sorprendería si esta revisión no se pasa por alto y se marca como inútil por ellos. Obviamente no estoy hablando con todos los británicos, pero la mayoría que juzga injustamente este espectáculo con poca o ninguna base en la verdad.

Todo este fanatismo es juvenil y mezquino. Los actores de las versiones de EE. UU. Y el Reino Unido adoran cada espectáculo. Ricky Gervais incluso escribió y fue productor ejecutivo de algunos episodios de la versión estadounidense. ¡Abran sus mentes, gente! La mayoría de los fanáticos de EE. UU. SABEN que se basa en una versión británica. Ha obtenido el crédito que merece por ser un espectáculo brillante e hilarante.

Pero la versión estadounidense también es brillante e hilarante. He leído comentarios que van desde 'mala actuación' hasta 'copia directa', ninguno de los cuales es cierto. La primera temporada pudo haber tenido sus partes prestadas, pero eso fue para ponerlo en pie. La segunda y tercera temporada han demostrado que es un espectáculo completamente solo, con escenarios y personajes que NO tienen nada que ver con la versión del Reino Unido. La actuación es tan convincente y real como la versión del Reino Unido.

¡Incluso he leído que Michael Scott está desprovisto de la humanidad de David Brent! En realidad, se muestra a Michael Scott como mucho más humano que David Brent, que era más manipulador (aunque pobremente) y despiadado. La versión estadounidense todavía tiene los elementos crueles de la versión británica, pero equilibra estos momentos incómodos y dolorosos con momentos tiernos y humanos, lo que lo hace más agradable y fácil de ver.

En cuanto al humor, cada espectáculo tiene sus propios momentos de sutileza, detalle, momentos absolutamente escandalosos, torpeza, dolor, ternura, ridiculez y vulgaridad. La versión del Reino Unido fue innovadora. Pero en lugar de basar ciegamente sus opiniones en prejuicios y arrogancia, vea la versión estadounidense de lo que es: una versión brillante y brillante que, en su primera temporada, simplemente utilizó el marco del original (los personajes y las situaciones básicas) para comenzar con.

Este es el programa de televisión estadounidense más divertido e inteligente de la historia reciente además de Arrested Development. No desde que Seinfeld tiene un espectáculo me hizo reír tanto y sonreír tanto. Estos tres programas mejoran con cada visualización y son geniales porque hay muchos niveles de humor, desde la aparente indignación hasta los detalles minuciosos que se notan después de repetidas visitas y que a menudo son más divertidos que el material de la superficie.
02/24/2020
Jacob Sarles

¿Dónde comienzo en este maravilloso espectáculo?

Un falso documental sobre un grupo de personas que trabajan de 9 a 5 empleos en una oficina parece, en papel, extremadamente aburrido y mediocre. Sin embargo, la Oficina es todo lo contrario. Es esta relación, el hecho de que los personajes son personas comunes con trabajos comunes, lo que forma una conexión personal con el espectador y hace que parezca que conoces a Jim, Stanley y Phyllis en la vida real.

Sin embargo, mezcla esto con extravagancia en la forma de, para mí, los dos mejores personajes del programa, Michael y Dwight. El comportamiento excéntrico de Dwight y las frecuentes travesuras y citas erróneas de Michael nunca dejan de entretener. Igualmente entretenidas son las bromas de Jim sobre Dwight.

El espectáculo es hilarante, incluso sin una pista de risa: los chistes perfectamente escritos, transmitidos por movimientos inteligentes de la cámara y frecuentes descansos en la cuarta pared (principalmente por Jim), generan risas sin el uso de una lata.

A pesar de la hilaridad de los shows, arroja algunos momentos humanos increíblemente conmovedores, principalmente de la historia de Jim y Pam, que aún permanece como mi parte favorita del espectáculo. Una historia simple sobre amigos que se enamoran unos de otros haciendo el tonto en el trabajo, agrega algunos momentos realmente conmovedores y tienes, lo que creo que es la mejor historia de romance de todos los tiempos. La tensión romántica entre los dos es la razón clave por la cual las primeras temporadas son tan geniales y fáciles de ver.

Tantas escenas importantes de Jim y Pam son lo que considero los mejores momentos del programa: el episodio 'Dundies', la escena 'Casino Night', la escena de la propuesta 'Weight Loss' y especialmente cuando están casados ​​en 'Niagara'. Con mucho, la escena más conmovedora y mi momento favorito personal de todo el espectáculo es la escena final del final de la temporada 3 'The Job'. Ver a Jim y Pam superar las probabilidades y finalmente reunirse es un momento realmente satisfactorio.

El hecho de que los episodios tengan una duración de 20 minutos significa que los episodios nunca se arrastran y que nunca te aburres o te quemas cuando atraviesas The Office, como a menudo hago, encapsula perfectamente el dicho "calidad sobre cantidad".

Si bien es cierto que la primera temporada es lenta, los productores claramente aprendieron su lección al hacer las temporadas dos, tres y cuatro. Todos los chistes dan en el blanco y arroja algunos momentos conmovedores y genuinos. Hilarante, pero igualmente conmovedor, en mi opinión, algunos de los mejores televisores jamás creados.

Sin embargo, la Oficina se acerca un poco hacia el final, siendo las temporadas 8 y 9 las estaciones más débiles. Perder al genio de la comedia Steve Carell al final de la temporada 7 fue un gran golpe para el programa, ya que significó perder una de las principales fuentes de entretenimiento: Michael Scott. Sin embargo, estas temporadas aún fueron sólidas en general y proporcionaron momentos divertidos y sorprendentes, aunque de manera más escasa cuando se compararon con temporadas anteriores.

La única salvación de perder al personaje Michael Scott fue su expulsión. Serie 7, episodio 17, 'Threat Level Midnight' es, sin duda, el mejor episodio de todo el espectáculo. Es graciosamente divertido y, en general, muy divertido. Ver al elenco actuar como personajes que actúan como otros personajes muestra el talento del elenco del programa. Por el contrario, el episodio 'Goodbye Michael' es uno de los momentos más tristes del espectáculo. Un gran envío para un gran personaje hizo lo que otros pequeños programas de televisión o películas lograron hacer llorar en mis ojos.

A pesar del acabado más débil de The Office, el Finale fue perfecto. Emparejó el espectáculo perfectamente con los personajes que recuerdan unos 9 años de sus vidas juntos antes de ir por caminos separados. También me dejó recordando el tiempo que había pasado siguiendo las vidas de Kelly, Kevin, Meredith, Oscar y los otros empleados de Dunder Mifflin y pensando en cómo nunca los volvería a ver. Es la relación con estos personajes lo que realmente me hizo sentir que estaba dando mis últimas despedidas a amigos que nunca volvería a ver. Esto acompañado con la canción de Creed, imágenes de temporadas anteriores, conmovedoras citas de cierre de Pam, Creed y Andy y la toma final del edificio Dunder Mifflin significaron que hice algo que un programa de televisión o película definitivamente nunca me había hecho hacer antes: llorar inundaciones de lágrimas . Y esto ha sucedido cada una de las 4 veces que he visto este glorioso espectáculo. Fue el final perfecto para el espectáculo perfecto.

Me encantaría ser patriótico y defender el intento de Ricky Gervais de un falso documental de oficina, pero me resulta muy difícil cuando este espectáculo lo saca del parque de todas las maneras posibles. No hay suficientes superlativos para usar y no hay suficiente tiempo para escribir sobre lo bueno que es este programa y por qué me encanta tanto.

La oficina me ha hecho feliz, triste, reír y llorar al mismo tiempo. Cuando estoy triste, me pongo The Office. Cuando estoy aburrida, me pongo la oficina. Cada vez que lo veo, nunca deja de sonreír. Estoy siempre agradecido con Michael Schur, Greg Daniels y todo el elenco y el equipo por crear un espectáculo tan maravilloso. En pocas palabras, mi programa de televisión favorito de todos los tiempos.
02/24/2020
Tan Kunde

Soy un gran admirador de la versión británica de Office. Recuerdo que esperaba con ansias la versión estadounidense cuando salió por primera vez y me decepcioné de inmediato hasta el punto de que me negué a verla después del primer episodio. Casi 6 años después le di otra oportunidad, ya que la gente me decía que en realidad era bastante bueno. Seguí el consejo de que debería comenzar desde la temporada 2. Esta vez lo disfruté más y gradualmente me entusiasmé con los personajes que básicamente eran copias de la versión británica. No puedo creer que alguna vez diría esto, pero este espectáculo es tan bueno como la versión británica. La ventaja es que hay mucho más. Ciertamente fue una reacción instintiva darse por vencido tan rápido, pero parece que mucha gente lo hizo. La relación Jim / Pam es un clon de Tim y Dawn, pero algunas de las bromas que juegan en Dwight (Gareth en la versión británica) son bastante brillantes. Ciertamente, existen diferencias entre las dos versiones, pero en general la versión estadounidense se mantiene bastante fiel al original.

Si te encantó el original, definitivamente dale una oportunidad.
02/24/2020
Bamby

Para con las tonterías. Este espectáculo es hilarante. Si usaran el mismo elenco o facsímiles, no sería un remake. Sería la versión británica. He visto ambas versiones, y cada una tiene su propio encanto, estilo y escenarios tensos. Ricky Gervais, quien creó la serie, es coproductor y escribe algunos episodios, lo cual es irónico teniendo en cuenta que tomó la mayor parte en el primero, tres episodios (para sacarlo de sus pies) y que han sido destruidos.

Está claro que Steve C. (no quiero descifrar la ortografía de su apellido) tomó consejos de Ricky Gervais o estudió su actuación. Incluso reajustan su corbata de la misma manera. Aunque, las dos primeras temporadas fueron un poco débiles ya que el programa ganó fuerza e intentó igualar a su predecesor, pero esa no es razón para ignorarlo. A partir de la tercera temporada, la oficina "estadounidense" se ha convertido en una historia que introdujo nuevos personajes y sacudió la fórmula de un niño nerd que ansiaba torpemente a una niña bonita.

Todos los fanáticos deberían estar felices de tener nuevos episodios de un gran espectáculo que de otro modo no estarían en el aire. Para un verdadero fanático de la Oficina, eso debería ser suficiente, pero dado que está etiquetado como "estadounidense", algunos inmediatamente se dispusieron a encontrar el error. Saludos a las personas que fueron capaces de darle una oportunidad al remake y no basaron su opinión en el país en el que se filmó. Todo lo que les pido a aquellos que originalmente arrancaron la versión "estadounidense" es conectarse y ver las temporadas con Ed Helms como Andy, un besador con problemas de manejo de la ira. La enemistad con Dwight y él (una vez que las ramas se fusionan) se ha convertido en mi historia favorita del espectáculo, que culminó en un duelo. Es clásico.
02/24/2020
Hoeg

Como fanático de la "Oficina" original, era, por supuesto, escéptico sobre el remake estadounidense. Tenemos muchos faros brillantes para espectáculos que han bombardeado mal cuando se transfieren a través del océano. Sin embargo, pellizcame, debo estar soñando, esta versión del programa es realmente muy buena. También debo señalar que soy británico y, por más blasfemo que pueda ser para mis compatriotas, creo que la versión estadounidense es tan buena como la original con un excelente reparto y una escritura inteligente.

La primera temporada fue un poco irregular, especialmente al traducir el programa británico al pie de la letra. Sin embargo, una vez que los escritores idearon historias y situaciones originales, la oficina estadounidense realmente despegó. La segunda temporada fue un logro increíble y solo continúa donde se quedó en la tercera temporada.

Steve Carell se adapta bien al papel de Micheal Scott, prestando a su personaje una cualidad patética que incluso David Brent de Gervais no tenía a veces. El elenco de apoyo es igualmente bueno, especialmente Rainn Wilson como el asistente (al) gerente general, Dwight Shrute. Wilson merecía, al menos, una nominación al Emmy por sus problemas.

Si descarta el programa de inmediato, definitivamente se perderá uno de los mejores programas de televisión en este momento.
02/24/2020
Joshia Courtwright

La calificación se basa únicamente en episodios antes de que Michael se vaya. Tan pronto como se va, el espectáculo baja rápidamente, es casi brutal verlo. Hubo algunos intentos patéticos e inútiles para reemplazar a Michael y no entiendo desde cuando Jim se convirtió en un imbécil tan desagradecido. Pero hasta el episodio 7 de la temporada 22 es hilarante y siempre voy a ver atracones de vez en cuando. Michael se encuentra con un completo idiota al principio, pero crece un poco contigo y disfruté especialmente la amistad entre Pam y Dwight.
02/24/2020
Bronwyn

Este no es solo un programa de televisión divertido, es mi programa de televisión favorito. Steve Carell es increíble y súper divertido, Rainn Wilson también, Jonh Krasinsky es muy bueno como actor y Jenna Fisher tiene un personaje muy interesante. Si miras solo un episodio, puedes pensar que el programa es un poco aburrido, pero si miras cinco episodios más, te va a encantar, eso fue exactamente lo que me pasó a mí, en cada episodio siempre hay algo increíble, alguien cumpleaños, un romance, un problema por resolver, pero no hay episodio en el que no me ría de algo, este programa de televisión es un documental falso, lo que hace que el programa sea aún más divertido. Hay muchos buenos actores en este programa y todos los episodios son divertidos y entretenidos, este es definitivamente mi programa de televisión favorito y, por cierto, mira el llanto falso de Dwight (Rainn Wilson) en el episodio que deja Jim (Jonh Krasinski).
02/24/2020
Elana Findell

Con tantos trabajos en edificios de oficinas, esta serie de televisión que se basa en la serie de la BBC creada por Ricky Gervais, apunta a ese y otros aspectos del lugar de trabajo estadounidense moderno. Steve Carrell lidera un gran elenco de actores talentosos que logran crear una comedia inteligente y tonta que funciona.

Carrell es Michael Scott, el ingenuo jefe de la sucursal de Scranton, Pensilvania, de Dunder Mifflin. Rainn Wilson es el extraño segundo al mando de Scott, Dwight Shrute, un hombre que se enorgullece de su conocimiento de las técnicas de supervivencia y los osos. Jim Krasinski es Jim Halpert, un vendedor que está enamorado de Pam (Jenna Schafer), la recepcionista. Estos son solo algunos de los personajes principales de la saga hilarante y en curso de Scranton en el trabajo.

Varias historias pueden tener lugar en el transcurso de un solo episodio, lo que le da al programa más oportunidades para reírse. En un episodio, por ejemplo, hay conflictos entre los miembros del Comité de Planificación del Partido, las payasadas habituales de Michael para la procrastinación y los secretos de la aventura de dos personajes. Estos solo hacen que el programa sea más original que los que tienen una sola narrativa.

Divertido e inteligente, The Office es una parodia brillante que no debes perderte.
02/24/2020
Downe Sarwinski

Es cierto que adoro la versión británica (obtuve ambas temporadas en DVD), así que me intrigó descubrir de qué eran capaces los EE. UU. Y, hasta el momento, solo pude ver los primeros tres episodios de la versión estadounidense.

Primero lo bueno, la versión estadounidense evitó la pista de la risa (que habría sido el beso de la muerte) y aún retuvo el trabajo de cámara dudoso (algunas personas que odiaban este estilo parecen entender mal que la comedia se supone que refleja una mosca) el documental en la pared y el trabajo con cámara elegante no es una prioridad). Al menos, de alguna manera u otra, el programa conserva cierta integridad del original.

Sin embargo, creo que una de las diferencias de los dos espectáculos (comparar es inevitable lo siento) es lo humanos que son estos personajes. Son personajes claramente defectuosos que intentan superar la vida, lo que da una idea de por qué son quienes son. Mira, en la versión británica de The Office, a pesar del ego y la manipulación, casi puedes sentir la cantidad de dolor que sufre David Brent en su esfuerzo por impresionar a las personas y sentirse cómodo estando en su propia piel. Podemos ver la incapacidad social de Gareth Keenan y cómo sus intentos fallidos de coqueteo frustrado terminan en acoso sexual, la estoica vida amorosa y satisfactoria insatisfactoria de Dawn Tinsley y las ambiciones incumplidas y la falta de confianza de Tim Canterbury y el miedo al cambio para seguir adelante para intentar y mejor él mismo se muestran conmovedoramente de manera muy sutil.

La versión estadounidense parecía reducirse a un conjunto de caracteres comunes. Por ejemplo, Michael parece demasiado convencional y su papel se desempeña demasiado unidimensionalmente para que su papel funcione, por lo que parece simplemente estúpido y nerd en lugar de mirar más allá del deseo de complacer al ego para encontrar un hombre que constantemente busca la validación debajo de los delirios de grandeza. Jim parecía demasiado frío y confiado y en control de su entorno para soportar realmente los dolores de ansiedad cuando se produce el caos en la oficina y Dwight parece un trabajo desagradable, ya que con Gareth se notaba que estaba compensando en exceso sus propias inseguridades. Sí, quizás diferentes shows, pero algunas cosas debían permanecer igual para que el humor funcionara.

También creo que el romance Pam / Jim se desarrolló demasiado pronto. No parecía haber luchas internas entre ellos, por lo que cuando se dieran cuenta de los sentimientos del otro, la recompensa sería considerablemente menor (solo en el primer episodio, Pam se sintió avergonzada por la capacidad de Jim de adivinar su favorito sabor a yogur - cursi en el mejor de los casos, jajaja).

El hecho de que los actores estadounidenses parecen estar actuando mal en lugar de las personas normales que actúan frente a la cámara tampoco favorece.

La versión del Reino Unido prosperó por el hecho de que te sentirías muy incómodo viendo el programa, ese fue el genio detrás de él. Los largos y prolongados silencios, los eventos embarazosos, los egos sobreinflados que consiguen que su burbuja se pinche una y otra vez, todo se pierde por completo en la versión estadounidense. El ritmo también se aceleró deliberadamente (probablemente para mantener el tiempo con los anuncios), por lo que golpear la barrera del dolor se mantuvo al mínimo y, por lo tanto, el efecto se perdió. Me da la impresión de que los productores estadounidenses tenían miedo de que si se volviera demasiado incómodo ver que el público no podía manejarlo y, por lo tanto, se apagaría ... una verdadera pena.

En general, al menos los EE. UU. Están tratando de hacer un espectáculo que no tenga miedo de tratar con personas comunes y corrientes en un entorno cotidiano, pero todavía tiene un largo camino por recorrer. Todavía no puedo decidir si los ingleses en general somos demasiado sádicos como nación o si los estadounidenses han aceptado el sentimentalismo macabro como la norma, pero una cosa es segura, este programa en ambas versiones muestra cómo una situación puede interpretarse de dos maneras completamente diferentes por dos países totalmente diferentes.
02/24/2020
Hahnke

No he visto el programa británico en el que se basa esto, así que me atrevo a juzgar este programa por sus propios méritos.

Chico, ¿me gusta? Esta es la mejor comedia simulada desde The Larry Sanders Show. Steve Carell es fantástico, y todo está maravillosamente minimizado. Solo me preocupa que el programa sea demasiado inteligente para el público estadounidense y, como resultado, no durará mucho.

Espero que la red fomente esta como Fox lo ha hecho con Arrested Development, empujándola donde pueda, sin esperar grandes audiencias desde el principio y permitiendo que crezca. Dudo si el programa crecerá más allá de un éxito de culto, pero espero que sea suficiente para mantenerlo en el aire durante al menos unos años.
02/24/2020
Cherie Barnard

No puede comparar la versión del Reino Unido con la versión de EE. UU. Son completamente diferentes. Si te gustó la oficina del Reino Unido, no significa que te gustará el espectáculo de EE. UU. La primera temporada de la versión estadounidense se puede comparar con la versión en inglés porque estaban tratando de usar la misma fórmula, pero no pudieron hacerlo lo suficientemente bien. Desde la temporada 2 reinventaron todo e hicieron un espectáculo completamente nuevo, totalmente diferente del original.

Entonces, si le gusta la temporada 2 de la Oficina de los EE. UU., Le gustará lo mismo en todas las temporadas siguientes. Mi temporada favorita es la cuarta, pero eso no significa que las otras no sean tan buenas.
02/24/2020
Sacksen

No es común que una persona inglesa lo admita, pero ... Sí, esta versión es la mejor. Está en otra liga del programa británico original ¡Por millas!

No me malinterpreten, me gusta la asignación de oficinas del Reino Unido, pero la versión estadounidense simplemente la supera en cada oportunidad.

No voy a estropear nada para las personas que no lo han visto y si solo estás buscando algo alegre y fácil de ver, definitivamente es para ti. Obviamente deberías verlo en el orden previsto, pero siempre pienso que si puedes poner un episodio "aleatorio" de un programa y disfrutarlo, entonces pasa la prueba.

Hay algo para todos en esta serie. Muchos personajes diferentes, múltiples historias, chistes que te perderás en la primera vista y citas memorables que sin duda repetirás como le hago a mi esposa, que no tiene idea de lo que estoy hablando.

Seamos honestos, el mundo es horrible y todo va más allá de una broma con la brigada de PC, así que durante solo 20 minutos más o menos, aparece un episodio y sonríe y recuerda que solíamos encontrar cosas divertidas
02/24/2020
Arica Bissada

Este es un gran espectáculo con un montón de momentos citables. Dwight y Michael son fácilmente los mejores aspectos del programa, pero la química entre el elenco es excepcionalmente alta y consistente. Una vez que Michael deja el programa (creo que en la temporada 7), rápidamente desciende y el cambio de tono es repentino y dramático. La capacidad de volver a ver este programa también es alta y el humor siempre aterriza.

Definitivamente un sólido 8/10. Sería más alto si no siguieran tratando de forzarlo después de que Michael se fuera. ¡Eso es lo que ella dijo!
02/24/2020
Prinz

Voy a ir directo al grano y decir que este es el espectáculo más divertido que he visto. La idiotez de Michael y las bromas de Jim sobre Dwight, ¡e incluso el mal humor de Stanley es incluso hilarante! El programa no solo te hace reír, hay algunos momentos conmovedores y hay momentos en los que no viste venir. ¿Y sabes de otra manera cómo 'The Office' es un espectáculo fantástico? ¡El espectáculo seguía siendo bueno cuando Michael se fue! Una gran parte de The Office se fue, ¡y aún así fue genial! He visto el final de la oficina, y las dos veces lloré (y con orgullo), porque durante el espectáculo, te enamoras de los personajes, te relacionas con ellos. Básicamente, lo que estoy tratando de decir es que vale la pena los 21 minutos.
02/24/2020
Malet

Durante los últimos meses desde que abandoné mi compañía de cable y recogí Netflix, he estado viendo The Office. Prácticamente todos los días después del trabajo y después de terminar lo que había que hacer, veía varios episodios y lo había hecho de principio a fin. Todos los personajes me han cautivado y, para ver cómo se desarrollaban sus personalidades, casi tuve que preguntarme si realmente era una serie de televisión o un documental real. Aunque los personajes estaban ligeramente dramatizados, tenía compañeros de trabajo o amigos que tenían rasgos similares a 'casi' todos ellos, lo que lo hacía aún más personal. Después de ver el último episodio, me sorprendió lo triste que estaba al no poder volver a casa y ver qué nuevas aventuras atravesaría la oficina. El espectáculo fue muy cautivador y realmente te atrajo a sus vidas. Creo que las personas a las que no les gusta el programa probablemente no comenzaron desde el principio y solo vieron varios episodios porque, para ser honesto, después de los primeros episodios de la primera temporada iba a dejar de verlo, pero estoy Me alegro de no haberlo hecho.

Después de haber visto un 'documental' de 9 años en varios meses, realmente pone una perspectiva de la vida y lo breve que es. Ver el último episodio y ver la reacción de todos al volver a verse realmente impacta en casa, y cómo debes apreciar el tiempo que tienes porque pasa muy rápido. Incluso se podía ver cómo los personajes envejecieron un poco a lo largo de los años, aunque el maquillaje probablemente lo hizo parecer menos de lo que realmente era, creo.

Al final, estoy muy contento de haberme tomado el tiempo de ver la serie en su totalidad ... entre las relaciones de rebote, bromas inteligentes / brillantes, todo fue muy agradable :)
02/24/2020
Evadnee Rishell

Soy de Escocia y me encantó la "Oficina" británica. ¡Pero adoro la versión americana! Steve Carell lidera un gran elenco y no me sorprende que haya durado tanto. Estoy trabajando en la Serie 3 y tengo la serie 4 y 5 que esperar. Es sorprendente cuánto pueden obtener los escritores en 20 minutos. Me gusta cuando hay un episodio doble. Yo también estoy muy contento de que no haya pistas de la risa (lo que me ha impedido ver bastantes programas de comedia). He notado en esta tercera serie que la cámara puede ser muy molesta cuando se mueve de un personaje a otro, demasiado rápido. Completamente innecesario. "Michael" de Steve transmite mucho sobre el personaje: está lleno de sí mismo, pero es muy vulnerable y ansioso por sus amigos. "Dwight" de Rainn Wilson es simplemente brillante. Y me encanta el nombre de la compañía: "Dunder Mifflin".
02/24/2020
Boff Schick

Honestamente, pensé que el espectáculo era 'aburrido' incluso antes de ver un solo episodio. En serio, ¿qué interesante podría suceder en un entorno de oficina? Recuerdo la primera escena que vi de este espectáculo. Era de un fondo de pantalla de Internet con Michael Scott con una pizarra blanca detrás de él que decía "Echas de menos el 100% de las fotos que no tomas".

Luego, después de años de eso, de alguna manera comencé a ver "The Office", realmente no recuerdo por qué hice eso. Lo que más me gusta de este espectáculo es su naturaleza cruda. La cámara es un poco temblorosa pero aún trae las mejores escenas ... algo que nunca había visto antes en una serie de televisión. Puede parecer menos profesional, pero agrega vida real, toque personal con el programa de televisión y los personajes en ellos.

Obviamente, Michael Scott es uno de mis personajes favoritos. Jim, Andy, Dwight, Pam, Erin, Kevin, Oscar, Angela, Creed e incluso el equipo de cámaras se incluyen en mi lista de favoritos.

Lo que aprendí de este programa es que está bien ser extraño y diferente, que no serás bienvenido como quisieras (recordando los intentos de Michael Scott), que no puedes esperar y esperar que las cosas te sucedan, que está bien ser odiado y sentir odio hacia los demás ... todo depende del tiempo. Las personas cambian, los sentimientos cambian, las situaciones cambian. Todo lo que tienes que hacer es ser tú mismo y ser fiel a tu corazón y todo caerá en su lugar.

Me encanta cada minuto que pasé en este programa 3
02/24/2020
Tony Matye

Wow ... Sé que probablemente llegue bastante tarde a este espectáculo ... pero realmente WOW ...

En primer lugar, bravo por este elenco maravillosamente escrito y asombrosamente talentoso. Acabo de ver la última temporada y anhelo más. Inicialmente me mantuve alejado de esta serie viendo la primera temporada, de alguna manera no estaba a favor de su estilo de grabación, lo que ellos llaman el falso documental. Pero unas semanas después de quedarse sin buenos programas para ver, pensé que podría darle otra oportunidad. Y así que me encantó. Estoy absolutamente enamorado de esta serie, los personajes, la escritura, es un paquete saludable, especialmente el personaje interpretado por Steve Carell - Michael Scott, hombre, él es un genio puro. Steve Carell puede llevar la escena de divertido a cara de palmera a lástima en cuestión de segundos, era como una rueda emocional.

También los personajes PAM, Jim, Dwight y Andy interpretados respectivamente por Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson y Ed Helms fueron la vida del espectáculo, incluso después de que Steve Carell se fue, lograron mantener el espectáculo elevado y a su nivel.

Estoy tan contento de nunca haber visto la serie original del Reino Unido y ahora probablemente nunca terminaría viéndola, por la pura razón de no terminar de juzgar ninguno de los programas.

Creo que los dos momentos más emotivos y conmovedores fueron el momento en que Michael se despide y el segundo es el final.

Si tuviera que calificar los tres episodios principales, serían:

1) Adiós Michael. Bueno, este episodio te hará dejar un río de lágrimas. Qué episodio tan bien escrito, y una manera perfecta de decir adiós a Steve Carell y su personaje Michael Scott.

2) Final: Nuevamente maravillosamente escrito, jugado con nuestras emociones y traído de vuelta todos los recuerdos del zapato.

3) Escuela de negocios: Califico este episodio simplemente por la escena en la galería de arte donde PAM estaba a punto de irse con sus pinturas y Micheal viene y las aprecia a ella y a sus pinturas por lo buenas que fueron. Creo que fue una escena increíble.
02/25/2020
Odette

Cuando descubrí que estaban haciendo una versión estadounidense de The Office, una de las comedias de situación más impactantes, pensé: "¿Por qué?" Pensé que sería simplemente horrible, como muchos espectáculos americanizados. Encontré un enlace para el piloto de Myspace. Lo empecé, y en realidad no fue tan malo. Realmente no lo fue. Realmente lo disfrute. Fue realmente bueno. Una de las partes más divertidas fue donde el Sr. Brown obtuvo la pequeña tarjeta que decía "negro" (no iré más allá de eso, y el espectáculo no fue muy lejos de eso de todos modos, pero fue realmente divertido ver eso ) Para ser honesto, fue una de las más excelentes americanizaciones de los espectáculos británicos. Hubo algunos momentos geniales, como la mujer de las Indias Orientales que regresaba a la habitación y el jefe gritaba "¡Hola! ¡Bienvenidos a mi tienda! ¿Vuld yu como sum gooki-gooki? ¡Tri my gooki-gooki!".

Sin embargo, muchas veces sentí que los personajes no tenían vida. Realmente no podías sentir por ellos. No eran tan profundos o reales como los personajes originales de la BBC, con los que podrías identificarte incluso si nunca hubieras estado en una oficina. El jefe simplemente no era lo suficientemente bueno para lo que el original estableció el listón (el personaje de David Brent que pasó a la historia como "el jefe más molesto"), aunque lo intenta, muy duro. Uno nunca se mete realmente en Jim, quien originalmente era Tim (bueno, NBC). Pam (alias Dawn) no es tan bien interpretada como el personaje de Dawn. Y el horrible sincophant (Gareth) ha sido reemplazado por un Dwight simplemente molesto.

Pero lo que realmente hace que el programa sea una babosa sin vida es el tiempo de ejecución, que apenas dura veinte minutos. Todo parece demasiado apresurado, y simplemente no hay suficiente material para satisfacer al típico observador de la BBC-Office. Los chistes no son tan buenos como el original, y hay muy pocos. El piloto nunca entra en nada, aunque el espectáculo real puede ser diferente. Sin embargo, una buena característica en The Office es que NBC no dio rienda suelta a una canción de risa, lo que habría arruinado el espectáculo.

En general, The Office es una débil sombra de su contraparte británica, pero aún se las arregla para complacer.
02/26/2020
Leela

Como británico y gran admirador de la versión británica de The Office, estaba muy preocupado por ver la versión estadounidense. Después de verlo en su totalidad, ahora puedo decir cuán idiota fui, para ser tan escéptico.

¡La oficina es simplemente fantástica! El casting, el diálogo, el guión, el desarrollo del personaje ... ¡No me puedo quejar de nada! Lo mejor de todo es que me tenía en puntos! Me encantaron todos los episodios e incluso lloré algunas veces en el camino. Es genial

Aunque no quería que terminara la serie y extrañaría no ver más travesuras de Office, creo que era el momento adecuado para que terminara.

¡Definitivamente recomendaría esto a cualquier británico aprensivo! ¡No sabes lo que te estás perdiendo!
02/26/2020
Swane

No tengo nada negativo que decir sobre The Office. Es, con mucho, mi programa favorito. Espero ansiosamente un nuevo episodio cada semana.

Todos los personajes únicos tienen profundidad y están bien desarrollados.

En cuanto a todas las personas a las que no les gusta porque está basado en la versión del Reino Unido, supéralo. Ha sido llevado a un nivel completamente diferente. Se supone que los personajes de un spin-off no son exactamente iguales, de lo contrario, un spin-off no tendría sentido.

Los personajes evolucionan constantemente y nunca son constantemente el protagonista o el antagonista, por lo que todos son entrañables en algún momento. Los personajes son maravillosamente extraños pero reales.

Si no encuentras este programa divertido, entonces necesitas un hueso divertido. Escritores, sigan viniendo.
02/27/2020
Hanny

Solo comencé a ver esta serie este año y ya estoy en la sexta temporada. en la primera temporada no pude entender cómo podría ser una buena serie, los actores fueron carismáticos y la actuación fue muy buena, pero casi no había historia que pudiera seguir y Michael parecía una persona muy odiosa. en la segunda temporada las cosas comenzaron a mejorar un poco pero nada tan especial. desde la tercera temporada hasta la sexta me enganché por completo porque, después de todo, hay una historia a seguir, una muy interesante, y Michael es de hecho un genio y eso es más evidente en la quinta y sexta temporada. Si alguien cree que Michael hace algo que va en contra de los objetivos que tiene dentro de la empresa (incluso si parece que muchas veces lo hace), estoy seguro de que esa persona realmente no comprende cuál es la filosofía principal detrás de Michael personaje. Me tomó 6 temporadas entender a Michael Scott y fue por eso que no me gustó mucho la serie, después de eso, me encantó, y ahora es mi serie favorita. Cuando entiendes a todos los personajes, además de ser muy entretenido y agradable de ver, a veces te dejará boquiabierto.
02/27/2020
Kotz Ohlsson

Por lo general, no me siento obligado a comentar sobre estas cosas, ¡pero tengo que decir que la mayoría de las personas que vi que dejaron comentarios negativos en este programa solo vieron UN episodio! El primer episodio no fue mi favorito. ¡Pero te apegas a los personajes tan rápido! Es difícil decir que Michael es solo un idiota, tiene mucho corazón y solo quiere ser amado. No me importa lo que digan, Dwight es gracioso. Y el programa puede ser tan fácil de relacionar a veces. No me digas que nunca has tenido tu Jim o tu Pam. Quiero decir, hay tantos momentos humanos que a veces me hace sentir emocional (aunque son más raros). Y definitivamente tiene sus momentos incómodos (especialmente cuando Toby comienza a ponerse espeluznante). Hay mucho bien en este espectáculo, y es muy diferente a muchos de los espectáculos terribles que hay. Puedo entender la lealtad, y sé que Estados Unidos y Gran Bretaña son países diferentes. Pero si superas el PRIMER episodio y realmente le das una oportunidad, ¡hay mucho que amar aquí! Nunca he visto la oficina original, y tengo la intención de verla algún día. Y prometo que mantendré una mente abierta.

Deje una calificación para La Oficina