Página de inicio > Action > Crime > Mystery > Escape Plan 2: Hades Opiniones

Escape Plan 2: Hades (2018)

IMDB 3.8
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
5
Malo
3
Terrible
13
02/24/2020
Waverley

Disfruté mucho la película original y estaba ansioso por verla. Miro unos 30 minutos antes de parar. La trama salta por todo el lugar y no hay flujo a la película. No tienes interés en los personajes y toda la sensación es hueca e inútil.

Hazte un favor y pasa los 30 minutos que desperdicié haciendo otra cosa.
02/24/2020
Annnora
SPOILER: Realmente disfruté Escape Plan. Fue divertido y, aunque un poco tonto, estuvo bien organizado y bien dirigido. Ahora me sorprendió ver a Stallone haciendo secuelas consecutivas en Escape Plan 2 + 3, pero si 2 tiene algo que ver, ¡Stallone se ha deslizado horriblemente en el Infierno directo a video! Lo cual es bastante adecuado, ya que eso es lo que significa Hades (era el nombre griego para el inframundo).

Entonces, ¿por qué es tan malo? - Bueno, primero comenzamos la película con personajes (y actores) que nunca hemos visto antes: un equipo en algún tipo de misión de rescate de terroristas. ¡¿Esperar lo?! No vemos a Stallone hasta 10 minutos después de la película. Es su equipo. Es el jefe de una empresa de seguridad en Atlanta ahora. Pero él no es el personaje principal. Oh.

El personaje principal es el actor chino Xiaoming Huang. No, nunca he oído hablar de él antes tampoco. No me malinterpreten, no tengo dudas de que este actor es una gran estrella en China. Sus artes marciales son realmente buenas, y él tiene cierta presencia sobre él. Pero su personaje aquí está tan suscrito que nunca te relacionas con él como personaje. Entonces, en lugar de invertir en él, te conviertes en un mero espectador de lo que le sucede. Estoy seguro de dinero chino &; El mercado tiene una parte importante en su casting, pero esta no es la forma de hacerlo. También aparece Cheng Tang, quien (lo siento) es casi ininteligible en aproximadamente la mitad de sus escenas. Pero creo que es en parte culpa del director. Con frecuencia no podemos verlo hablar ya que la cámara está haciendo algo extraño. Entonces obtienes un acento difícil de entender de una voz incorpórea.

Entonces, Huang se encuentra dentro de una nueva mega prisión de alta tecnología, donde para obtener los privilegios tienes que ganar peleas en una pelea de gladiadores, sin razón aparente. Oh. Este es un cliché de la película B tan antiguo que no puedo creer que hayan ido allí, pero supongo que querían hacer uso de las artes marciales de Huang y así es como lo hacen. Sin embargo, es un poco desesperado. Mientras tanto, en el exterior, Stallone recluta a Bautista para ayudar a encontrar a Huang y a otro miembro del equipo que ha desaparecido. En este punto crees que esto podría recuperarse, pero estarías equivocado.

El problema es que nada de esto está bien unido. Con frecuencia apenas comprende lo que se supone que está sucediendo. No hay un enfoque real en la película, ya que cortamos de un lado a otro entre el exterior y el interior de la prisión, que nadie conoce la ubicación. El diálogo se pierde o murmura con frecuencia, especialmente por 50 Cent, que es tan malo que creo que podrían haber empleado un recorte de cartón con una voz de robot y habría sido a) más inteligible yb) un mejor rendimiento. En serio, ¿por qué la gente sigue empleándolo? Bautista está infrautilizado, y no es más que un hombre de montaña que hace un balance y hace cosas. No hay personaje Es solo una cosa que hace cosas.

Stallone, obviamente, está tratando de producir películas exitosas en las que él fuera el héroe de acción. Ahora mayor, ya no puede hacer esas cosas, sin embargo, cuando hace un poco de acción, no puedes evitar quedarte impresionado. Aquí hay una buena escena de acción en la que él y Bautista desperdician numerosos asesinos, pero realmente no sé de qué se trataba esa escena. Simplemente parecía estar metido allí para un poco de acción. Otra escena es un poco tonta realmente, donde se enfrenta a un hombre al menos 30 años más joven que él en puñetazos. ¡Tipo! Estás en tus 70! ¡Para! Se está volviendo vergonzoso ahora.

Los efectos especiales en la película son excesivamente exagerados pero de grado tan bajo que uno se pregunta cómo lograron usar la tecnología de los 90 y hacer que se vean en los 80, y la prisión nunca se siente como algo más que un set de película bastante malo. Toda la película parece bastante barata B-Movie.

Aunque el guión no funciona por todas las razones que he mencionado anteriormente, reservo una mención especial para el director, Stephen C Miller, quien parece pensar que los movimientos de cámara erráticos e inapropiados es lo que significa dirigir. Esta película podría haberse visto si Miller no estuviera al timón. Él es grave! Es como si un niño de 8 años recibiera un kit de cámara y pistas. Esto no es estilo, es un desastre. Nada sobre su dirección funciona. Nada. Nada. Con toda seriedad, Miller mató lo que podría haber sido solo una mala película y la convirtió en una película muy mala. Productores! ¡Deja de emplearlo! ¡No tiene idea de lo que está haciendo! ¡Nada de lo que hace funciona!

Por favor, Stallone, eres mejor que esto. Puedes escribir muy buenos personajes y en realidad eres un buen actor. Haz algunos thrillers. Actúa según tu edad, amigo. En cuanto a Escape Plan 3: Devil's Station, al menos no tendrá a Miller dirigiendo. John Herzfeld al menos sabe cómo usar una cámara.
02/24/2020
Bourque

Seamos breves. Todas las escenas de lucha / acción son inestables. El 95% del diálogo es expositivo. La dirección parece muy básica. Esto se siente y se parece más a un episodio de un programa de televisión de drama de crimen de la red de transmisión estadounidense que a una película. No entré esperando nada y me quedé con menos.
02/24/2020
Mullins

Dios mío ... por dónde empezar con esta horrible película ... cualquiera que diga esto arriba de 6 de 10 está revisando esto para la compañía o patrocinado ya que están mintiendo y el tipo que dijo que era mejor que el primero es mintiéndose a sí mismo ...

esta película fue tan mala y los actores no pudieron hablar correctamente, la actuación fue tan dura y forzada, el CGI de la película fue barato y desagradable y se hizo antes de 1000 veces mejor también. la primera película fue una buena película con un villano convincente y la historia funcionó, esta no tiene historia y, para decirlo realmente, Stallone está en esta película durante unos 10 minutos y hasta 50 Cent parecía aburrida.

No puedo expresar lo mal que realmente es esta película y Stallone debería avergonzarse de una secuela tan pobre, este desastre está llegando a los cines pronto y siento pena por los que van a ver este completo desastre.

evita esta basura como la peste
02/24/2020
Decima

Si estás pensando que, ohh, disfruté la primera parte, deja que termine la secuela. Es una pérdida total de tiempo.
02/24/2020
Julianna Schikora

Claro, esta película tenía una escritura cursi y un guión defectuoso, sin mencionar una mala edición, pero el ritmo fue excelente, dirigiendo no mal, actuando decente y, lo que es más importante, lo disfruté y aún lo encontré entretenido. Ni siquiera cerca de la primera película, pero ciertamente no merece el puntaje 3.8. Si la edición hubiera sido mejor (supongo que la mayoría de los problemas de la trama fueron de cortar la película a una longitud decente), habría obtenido una puntuación más alta, pero aún merecía al menos mi 6/10.
02/24/2020
Center Tromba

Secuela por debajo del promedio con poca acción y demasiados escenarios interiores. Combina suspenso, emoción, acción, giros y vueltas. se cree que nadie puede huir de una prisión inexpugnable, excepto un hombre atrevido, Ray Breslín: un Silvester Stallone senil. Mientras dirige un equipo de élite de especialistas en seguridad capacitados en el arte de sacar a la gente de las cárceles más impenetrables. Años después de salir de una prisión inevitable, Ray ha organizado una nueva fuerza de seguridad impresionante formada por valientes miembros interpretados por Dave Bautista, Xiamong Huang, Jesse Metcalf. Y su colega habitual, el ingenioso experto en tecnología Shu Ren: 50 Cent Jackson, así como su dulce compañero Abigail: Jaime King. Pero uno de los miembros de su equipo desaparece, ya que es secuestrado y desaparece dentro de la cárcel más elaborada jamás construida: ¨Hades¨, completamente computarizado por una gran supercomputadora llamada Galileo y que normalmente cambia su forma, entonces Breslín tiene que regresar al infierno del que una vez escapó. Como decrépito, Ray debe localizarlo con la ayuda de sus antiguos colegas, infiltrándose en una instalación futurista con medidas de seguridad extremas. Esto no es una prisión, es una máquina. Él está de vuelta.

Esta emocionante película contiene intriga, violencia mordaz y muchas peleas. La película se desarrolla en cuatro paseos de una cárcel de alta tecnología con muchas computadoras y luces tenues. Por supuesto, Stallone expirado también está bloqueado e igualmente determinado para obtener su libertad, utilizando sus habilidades especiales para salir, mientras avanza para superar los límites de lo que es humano posible, lidiando con sus preparativos y luchas para escapar enfrentando enemigos desagradables . Sylvester Stallone juega en su estilo ordinario, pero ya desactualizado, como el héroe obstinado para conseguir el escape deseado. La confrontación final entre Stallone con el apoyo de sus subordinados y los malos es estimulante y violenta, incluidas algunas sorpresas. En la película aparecen algunos actores de la entrega anterior como 5o Cent Jackson, y el propio Stallone, agregando otros como Xiamong Huang, Dave Bautista, Wes Chatham, Titus Welliver y Jaime King que reemplazaron a Amy Ryan como Abigail. La película fue mal dirigida por Steven C Miller y se filmó en solo 20 días, y varios países se exhibieron directamente en video. Steve C Miller es un experto en películas de acción y terror, generalmente interpretadas por actores famosos, pero sin mucho éxito, como: cumplimiento del deber, primer asesinato, arsenal, merodeadores, sumergido, extracción, debajo de la cama, escala de agresión, Grito del alma en pena, transfusión de autómatas, entre otros. Valoración 3.5 / 10. Solo para los fanáticos incondicionales de Sylvester Stallone.

Esta trilogía del plan de escape está formada por el primero, original y el mejor: "Plan de escape" 2013 por Mikael Hafstrom con James Cazievel, Arnold Schwarzenegger, 50 cent Jackson, Amy Ryan, Vinnie Jones; en el que Stallone se encuentra instalado y encarcelado en la prisión más secreta y segura del mundo, "The Tomb", una prisión altamente fortificada basada en su propio diseño, y debe usar sus habilidades para escapar con ayuda del interior. Después de una tercera salida titulada ¨The extractors¨ 2019 por John Herzfeld con 50 Cent, Jaime King, Sea Bruckner, Russell Wong, Daniel Bernhardt, este último se refiere al rescate de la hija secuestrada de un magnate de Hong Kong de una formidable prisión letona, entonces la novia de Breslin también es secuestrada.
02/24/2020
Lesya

No fue una verdadera película asesina lo que me permitió sentarme con la boca abierta. No. La historia era un poco débil y demasiado directa y algunas escenas se reprodujeron demasiado artificialmente. Pero era exactamente lo que necesitaba para simplemente sentarme y disfrutar del buen viejo Sylvester Stallone haciendo un buen trabajo. Algunos de los otros personajes también hicieron un buen trabajo. Así que seis estrellas para una película que probablemente no volvería a ver pronto, pero fue bueno comenzar a relajar el cerebro del trabajo y comenzar el fin de semana.
02/24/2020
Sidney Rary

Me rasqué la cabeza y miré varias veces las escenas, pero no pude entender la conclusión de esta película, cuál era el plan B, ni siquiera hablaba de ese plan y la edición fue horrible. Dormí mientras lo veía porque no puedo entender lo que está sucediendo. la pantalla. Al menos agregue algún concepto o clímax que se correlacione con las escenas pasadas o de lo contrario es un fracaso. Empecé a verlo por Syllver Stallone y es una película impresionante de la parte 1, pero esta es una basura segura.
02/24/2020
Omland

5/10, sin embargo, no merece una calificación inferior a 5. Algunos buenos actores y otros malos. El guión: decente, con defectos. ¡Pero la película no era aburrida!
02/24/2020
Finbur

Es la mejor película, no, pero fue buena. Si solo quieres ver una buena película, te la recomendaría.
02/24/2020
Prader Pawlik

¡Mira esta película! Tiene todo lo que una mala película necesita. Mala actuación parece que salió de un cortometraje estudiantil. Desde el principio nos sentimos realmente decepcionados, las transiciones de una escena a otra fueron horribles, aunque nos hizo sentir como si estuviéramos drogados y sufriendo todas las enfermedades, golpeándonos a todos a la vez. Aunque le felicito al director por la mejor película crossover que nos ha dado. Vimos un fragmento de lo rápido y lo furioso, quiero decir que se esforzaron mucho por meterse en la escena de un automóvil, a pesar de que era claramente innecesario.

También había un ambiente extraño de Jimmy Neutron, cada vez que, Huang Xiaoming, la estrella pensaba en algo brillante. La prisión en sí misma nos hizo sentir como si estuviéramos viendo una película de Star Wars, apestaba, me hizo sentir sueño. La trama en sí era una forma idiota de hacer una buena continuación de la primera. Me refiero a que la película comienza donde un hombre del trabajo es despedido, y la película de repente se lleva a una historia de venganza con un hombre que hace un avance de alta tecnología de la prisión de arte en un año. Destacando el punto en el que hizo todo esto solo porque fue despedido por Sylvester Stallone.

En conclusión, la película es la peor película que hemos visto donde las escenas nos hicieron reír y burlarse de la actuación de todos los actores. La película está compuesta básicamente por Sylvester Stallone como una voz interna de Huang Xiaoming. Pero todo está bien al final cuando salimos del teatro riendo y recordando todas las malas actuaciones, ¿la película podría pasar como una comedia pero como una acción?

No. ..
02/24/2020
Belamy Gustis
Nunca he escrito una crítica para una película. Pero aquí estoy ... ¿Dónde comenzar? Hay tantas fallas en esta película, sin mencionar ... Esta es la peor película # 1 que he visto. Y he visto algunas películas de mierda. La actuación en esto es horrible. Y 1/2 de los actores ingleses es irreconocible. Digamos que Stalone habla el mejor inglés de todo el elenco. La historia en este Apesta, y es demasiado increíble, y aún así muy predecible. De hecho, estoy redactando esto durante los últimos 5 minutos de la película, ya que me parece que lo terminé. No creo que nadie se haya tomado el tiempo de leer el guión antes de hacer la película. ¿Y dije que la actuación apesta? Sly tiene un 6 en actuar en un buen día, para esto tal vez un 4. todos los demás se ubican en el 1 en el mejor de los casos ... DESEO PODRÍA OBTENER 1.5 HRS DE MI VIDA DE VUELTA ... NO MIRE ESTA MIERDA .
02/24/2020
Artemus

Entiendo que no a todos les gusta este tipo de películas, pero una calificación de 1 es ridícula. Por qué. mira la película. Con las películas de Sylvester Stallone debes saber qué esperar. Acción, juego de armas, escenas de lucha, diálogo cursi ... en mi opinión, las escenas de lucha bien coreografiadas. La trama está bien y el ritmo es bastante bueno. Solo una buena película de acción para ver ...
02/24/2020
Pooi Rick

Esta película se filtró. Y también apesta.

Es aburrido
02/24/2020
Acie

Hay un mercado para películas que las coloca directamente en el disco. Si tienen suerte, tienen un corto estreno en los cines, la mayoría de las veces en las principales ciudades metropolitanas que proporcionarán al propietario del teatro suficientes compradores de entradas para que valga la pena. Estas películas no están necesariamente hechas para ir directamente al disco, pero terminan de esa manera. Recortes presupuestarios, desvanecimiento del poder de las estrellas para el actor central y, a veces, para ser utilizados como cancelaciones de impuestos, estas películas aún pueden proporcionar un montón de entretenimiento, pero no lo suficiente como para merecer un amplio estreno teatral. ESCAPE PLAN 2: HADES es una de esas películas.

Si olvidó el primer PLAN DE ESCAPE lanzado en 2013, esa película protagonizada por Sylvester Stallone como Ray Breslin, el copropietario de una compañía que prueba la confiabilidad de las nuevas cárceles en construcción, que es traicionada por el copropietario de la firma y deja que se pudra En una nueva prisión. Pudo escapar con la ayuda de dos trabajadores leales de la empresa y la ayuda del compañero de prisión Emil Rottmayer, que fue interpretado por Arnold Schwarzenegger. Esa película tenía suficiente poder de estrella residual en ambos cables para obtener una toma decente en la taquilla. Esta vez no del todo.

La nueva película tiene a Breslin como el único propietario de la compañía ahora y su plan de negocios ahora incluye el rescate de rehenes. Cuando la película se abre, un plan sale mal debido a que un miembro del equipo, Kimbral (Wes Chatham), se desvía del plan y un rehén muere por ello. Al regresar de la misión, Breslin despide a Kimbral. El líder del equipo Shu Ren (Huang Xiaoming) se siente responsable y Breslin le da un poco de tiempo libre para recuperarse.

Un año después, Shu está protegiendo a su primo Yusheng (Chen Tang), un genio de alta tecnología a punto de mostrar un nuevo producto, cuando los dos son capturados y hechos prisioneros en una nueva instalación conocida como Hades. Con poca información sobre el diseño y quién está detrás de todo, Shu trata de aprender todo lo que puede en una prisión que enfrenta a preso contra preso si batallas diarias para buscar recompensas o castigos.

En el exterior, Breslin se da cuenta de lo que sucedió y trata de encontrar a Shu y su primo. Junto con Hush (Curtis Jackson) y Abigail (Jaime King reemplazando a Amy Ryan) intentan abrirse camino a través de un rastro de dinero de la computadora para encontrar la ubicación de la prisión. Al mismo tiempo, también se acerca a un viejo colega llamado DeRosa (Dave Bautista) para que lo ayude.

Dentro de la prisión, Shu reconoce a Kimbral entre los prisioneros. Más tarde, otro miembro de su equipo, Luke (Jesse Metcalf) que ha estado trabajando con Breslin para encontrarlo en el exterior, también es capturado y colocado en Hades. Los tres ahora están tratando de trabajar juntos para encontrar un enlace en el sistema desde adentro. Si no adivinas a dónde va esto, no te lo estropearé.

Finalmente, el tipo grande, Breslin, también tiene que entrar a la prisión. Con él a la mano y su equipo trabajando desde afuera, aumentan las posibilidades de escapar. Pero algunos elementos pueden evitar que eso suceda. Ahora, golpeados casi todos los días y debilitados por su tiempo en cautiverio, el equipo debe trabajar juntos una vez más si quieren sobrevivir.

Permítanme decir por adelantado que hay pocas sorpresas en esta película. Incluso uno de los principales puntos de inflexión que vi bajando la línea 10 minutos después de la película y la mayoría de los demás también lo harán. Pero eso no importa. Esta es una película de palomitas de maíz, una de esas películas que apareces en la máquina solo para tener una película de acción para aturdir la mente para mirar sin preocuparte por los agujeros de la trama o la capacidad de actuación.

Hablando de actuar en su mayor parte, los actores aquí hacen un trabajo admirable. Pero el desarrollo del personaje es mínimo aquí con la excepción de Shu y eso no es increíblemente profundo. En cambio, la película se centra en la acción y ofrece un montón de secuencias de combate cuerpo a cuerpo y disparos cerca del final. Pero tanto Stallone como Bautista se desperdician aquí. Por ser el sorteo de taquilla de la película, la parte de Stallone es más limitada de lo que cabría esperar y Bautista, quizás más conocido por ser una estrella de la WWE y como parte de los Guardianes de la Galaxia, siente más bien una nota aquí. Él puede y lo ha hecho mejor.

Al final, la película es lo suficientemente entretenida como para alquilar una noche, pero creo que solo los fanáticos de Stallone agregarán esta película a su colección. La combinación de estrellas de todo el mundo me dice que esto tenía la intención de jugar también, si no mejor, en los mercados extranjeros que aquí en los EE. UU. Eso está bien, pero hará que los fanáticos de Stallone se pregunten qué está haciendo haciendo películas como esta cuando puede hacerlo mejor . Supongo que es un cheque de pago o que pensó que el resultado final sería mejor. Para mí, me dejó anhelando películas pasadas, pero aún así lo disfruté lo suficiente como para recomendarlo a los fanáticos de la acción que no buscan lo mejor que hay.
02/24/2020
Fein

Dejó de mirar después de 20 minutos, necesita subtítulos ya que la mitad de los actores no pueden hablar inglés, esta película debe haber sido hecha para el mercado chino. La trama no tiene sentido y la actuación es horrible. Creo que Stallone está en la película durante unos 10 minutos. Dale a este una señorita.
02/25/2020
Shaine Sargis

La actuación es mediocre en el mejor de los casos. La cinematografía es simplemente terrible. La mayor parte de la película se filma con una cámara de mano y el camarógrafo tiene parkinson. no ha incluido ningún presupuesto para esta película y eso se debe a que no hay presupuesto. CGI es horrible, las explosiones y los disparos son tan falsos que no hay palabras para describir lo malo que es. Hay una escena genial y esa es la pelea de bar. Aparte de eso, no hay nada bueno en esta película. Una de las peores secuelas de la historia.
02/25/2020
Adnah Leffers

Qué desastre de una película. Sin coherencia alguna. Acabo de saltar de una escena a la siguiente sin ningún enlace. Si Stallone no estuviera en él, no me habría molestado, pero el papel que jugó y el tiempo que estuvo en él no fue nada. "Disfruta" bajo tu propio riesgo.
02/26/2020
Pruchno Whigham

Así es como matas la película original, la única razón por la que la vi pensé que esta sigue a la primera.
02/26/2020
Rector Noe

Al menos deberían haberle dado una oportunidad en los cines. Pero, por supuesto, dado que puso a los asiáticos bajo esa luz, tuvo que saltarse un estreno teatral. Pero sí me hace preguntarme cómo se verían estas críticas si la película no fuera tan asiática ...
02/26/2020
Zondra Morancy

¡Me gusta mucho Stallone! El es uno de mis heroes. Sin embargo, la primera película fue mala y, lamentablemente, esta es realmente peor. Deseo que nos permita calificar con "0".
02/27/2020
Nickolaus Diaz

Estaba un poco preocupado cuando me enteré de que se saltará un estreno teatral, pero aún lo esperaba con ansias. Realmente me gustó el primero y pensé que el elenco en este era decente. Lamentablemente, casi nada funciona.

El guión es desastrosamente malo. La trama y el ritmo están por todas partes, haciendo que una película de 85 minutos parezca larga. La cinematografía es horrenda. La película está llena de luces de neón que casi provocan dolor de cabeza. Las escenas de lucha son banales y están ahí por el simple hecho de que existen elementos de ciencia ficción que tienen poco propósito y que realmente no encajan. Ah, y Stallone y Batista son personajes secundarios. Esto no sería un problema si los leads fueran interesantes, carismáticos o bien escritos, pero desafortunadamente no son ninguna de esas cosas.

Disfruto de las películas B. Para mí, todo se puede perdonar si la película es divertida. Pero esto es simplemente aburrido.
02/27/2020
Eugenia

Qué película tan horrible es esta, no puedo creer que esta película llegue a los cines. Es claramente una película B, un CGI muy barato, la actuación es pobre y la historia. Toma una pila de cartas, tírala al aire, ahí está tu historia. Sabía que esta película apestaría, pero no esperaba que fuera tan mala. Está lleno de agujeros en la trama, si ve esta película, los signos de interrogación flotarán sobre su cabeza durante toda la película. Muchos espectadores abandonarán sus asientos y algunos podrían pedir que les devuelvan su dinero.
02/27/2020
Chappie

Sly debería haberse quedado contento con la primera película. Recurrir a una producción barata y guiones a medio cocer por un dinero rápido. Bautista estaba haciendo algo de sí mismo con GOTG, debería retirarse inmediatamente del Escape Plan 3.

Deje una calificación para Escape Plan 2: Hades