Página de inicio > Action > Crime > Sci-Fi > Смертельная Гонка 2: Франкенштейн Жив Opiniones

Смертельная Гонка 2: Франкенштейн Жив (2010)

Originaler Titel: Death Race 2
IMDB 5.6
Premiado
1
Bueno
9
Promedio
6
Malo
3
Terrible
6
02/24/2020
Saville

Death Race estaba a muchos kilómetros de alcanzar los mismos niveles de humor negro e inteligencia del Death Race 2000 original, pero sin embargo me entretuvo principalmente gracias a su actor principal y las violentas secuencias automotrices. Y a pesar de que no parecía haber demasiado material para una secuela, el estudio Universal no vacilaba en explotar el mercado interno con Death Race 2, lanzado directamente en DVD. Hablando estrictamente, esto no es una secuela, sino una precuela, algo que permite una mejor distribución del bajo presupuesto con el que se hizo. Esa es la razón por la cual Death Race 2 deja las acrobacias para el final (con una excepción), mientras usa hábilmente la primera hora para establecer el origen de las carreras de la muerte, así como las motivaciones de los villanos y el antihéroe. Y tengo que decir que el resultado final es una experiencia muy entretenida.

La premisa de Death Race 2 evitó convertirse en una simple repetición de Death Race. Me gustó especialmente ver el hecho de que el "héroe" no es un mártir injustamente acusado, ni está tratando de demostrar su inocencia. El personaje principal participó voluntariamente en un crimen con consecuencias desastrosas y su condena en la cárcel está justificada; esa es la forma en que se acentúa la crueldad de los villanos "reales", porque su total falta de conciencia no es ilegal ... solo lucrativa. Hablando de los villanos, la portada del DVD menciona prominentemente la presencia de los excelentes actores Sean Bean y Ving Rhames. Desafortunadamente, mis expectativas de verlos interpretar personajes principales no tenían fundamento, porque ambos interpretan personajes secundarios que no se ven involucrados en la acción. Es una pena, porque eso deja a Luke Goss como el actor principal por defecto, y es un poco insípido y no muy carismático en su papel. Sin duda hubiera preferido haber visto a Bean o Rhames en ese papel.

A pesar del débil desempeño de Goss, disfruté mucho de Death Race 2 debido al guión, la dirección dinámica de Roel Reiné y las escenas delirantes de acción, violencia y grandes explosiones. Esas secuencias son muy emocionantes y están bien filmadas.

En conclusión, Death Race 2 es una película de acción muy competente con la que me llevé una sorpresa agradable, y lo recomiendo si buscas pasar un momento emocionante y muy entretenido.
02/24/2020
Bremen Montford

Se honesto, ¿la película Death Race de 2008 (en sí misma una nueva versión de la película de 1975 B Death Race 2000) fue realmente cine de vanguardia? ¡No, no fue! Era una película de acción ruidosa, visceral y simple; todo estilo, poca sustancia en la gran tradición de Paul WS Anderson. Esta precuela barata directa al video, no una secuela como podría parecer el título de "Death Race 2", es más de lo mismo. Diablos, incluso los personajes principales se ven iguales solo con diferentes nombres.

Ahora los fanáticos del emocionante viaje de 2008 de una película están de enhorabuena aquí. En Death Race 2, descubrimos los orígenes del peligroso juego; cómo pasó de una simple pelea en la prisión captada por la cámara a un combate de gladiadores dependiente de las calificaciones televisivas en toda regla y luego, para aumentar las calificaciones, la brutal Carrera de la Muerte. ¿Alguien recuerda al genial conductor enmascarado "Frankenstein" que apareció a principios de la Carrera de la Muerte de 2008? Bueno, aquí está su historia de origen también. Antes de convertirse en el famoso Frankenstein, Carl Lucas (Luke Goss) fue el conductor de un automóvil para escapar del jefe del crimen Markus Kane (Sean Bean). Un atraco que salió mal le dio a Carl una cadena perpetua en la penitenciaría de la isla Terminal, una prisión famosa por sus transmisiones de "Death Match". Con las calificaciones de Death Match cayendo en picado, uno de los organizadores "September Jones" es testigo de las habilidades de conducción de Carl y decide modernizar los juegos en "Death Race". Nueve autos, tres rondas, cinco victorias a la libertad. El coche de retención sin restricciones acaba de comenzar. Mientras Carl pone a prueba sus habilidades, su antiguo jefe está planeando su muerte, y tiene a alguien en el interior para hacerlo.

¿Suena familiar? Decir que los escritores eran flojos es quedarse corto. Básicamente tomaron exactamente los mismos tipos de personajes de la película de 2008 y cambiaron sus nombres para ser nuevos personajes. En otras palabras, obtuvimos todas las líneas sin inspiración, la caracterización unidimensional (y ligeramente racista) y el desarrollo mínimo del personaje del programa original, pero ninguno de los poderosos de estrellas como Jason Stratham y Tyrese Gibson. Solo el poder de la estrella fue lo que hizo soportable al personaje original y ahora que ya no existe, no son tan interesantes de ver. Los fanáticos reconocerían a Robin shou y Frederick Koehler repitiendo sus roles de "14K" y "Listas".

La atracción principal aquí siempre ha sido los autos y la carnicería. A pesar de tener menos de un tercio del presupuesto de la película de 2008 de Paul WS Anderson, Death Race 2 hace un trabajo maravilloso al replicar toda la emoción y la adrenalina de las carreras. Tal vez sea un buen trabajo ya que algunas escenas se ven 100% copiadas y pegadas de esa película completa con ángulos de cámara similares, la misma cadena de eventos e incluso líneas de diálogo similares. Los autos en sí y los sets no se ven tan bien diseñados como sus predecesores, pero recuerden, esto ocurrió antes de la película de 2008 y, como tales, los autos se reconstruyen y el lugar se actualiza a medida que pasan los días.

Con el público objetivo como aquellos que amaron la Death Race 2008 sin cerebro, Death Race 2 no ofrece más de lo que esperan. Si pensabas que su predecesor era malo, Death Race 2 no cambiaría esa impresión. Es divertido, es violento, es una película B glorificada como DeathRace 2000 de Roger Corman y el remake de Paul WS Anderson, y sorprendentemente está bien filmada para una película directa a video. Definitivamente vale la pena al menos un alquiler, pero familiarícese con la película de 2008 antes de saltar a esto.
02/24/2020
Lexie Honberger

Lo primero es lo primero. Esta es una secuela de presupuesto medio / bajo que sigue a un remake parcialmente exitoso de una película clásica de culto de los 70. ¡Entonces es obvio que esta película va a explotar!

Bueno, lo hace, pero no está tan mal. La acción es genial, el espíritu de la corporación indiferente súper poderosa está encapsulado magníficamente por Lauren Cohan, Tanit Phonex es dolorosamente hermosa y la trama sigue alegremente.

No se puede tomar la película demasiado en serio, quiero decir que parece que las cárceles de mujeres del futuro, bárbaras y con fines de lucro, brindan a sus reclusos grandes cambios de imagen antes de un disturbio, pero es muy divertido.

El principal obstáculo es el dialouge, realmente es horrible. Sinceramente quiero decir eso, horrible.

Esta película superó en gran medida las expectativas (que eran bajas), pero si te gusta la acción y las mujeres hermosas, definitivamente es para ti.
02/24/2020
Janifer

Sé que, como la mayoría de ustedes, al igual que yo, no esperábamos mucho de una secuela directa a DVD de una película de teatro que incluía algunos presupuestos de actores famosos.

La película completa, como todos sabrán, es una precuela que explica los comienzos de Frankenstein. La historia fluye bastante bien y explica mucho sobre el origen de Frankenstein, mientras que un poco del tipo que se convierte en Frankenstein.

Vale la pena ver la película si está interesado en aprender más sobre la historia de fondo de Death Race 2. Para eso es esta película, no para ofrecer una secuela que traiga más acción, sangre &; gore (aunque lo hace) pero trae toda una historia.

No quiero estropear nada hasta el clímax, pero en general toda la película es como cualquier secuela típica directa a DVD. Tiene algo de acción aquí, hablando allí, todo fluye como una película normal.

Lo que hizo que se me cayera la mandíbula, y quiero decir que incluso la segunda vez que lo vi, fue el final. El final es fenomenal, realmente increíblemente ejecutado. Te deja sin preguntas (siempre que hayas seguido la historia) y lo deja configurado para Death Race 1.

En general, vale la pena verlo si tienes tiempo.
02/24/2020
Aslam

Si hay una película directa a DVD que sea buena, esta sería tu taza de té. Ahora no era un gran admirador de la primera, era solo una película de acción divertida con muchos accidentes automovilísticos mortales. Este casi lo supera y lo creas o no, la actuación no es horrible para un éxito directo en DVD. Si estás aburrido una noche y solo quieres ver una película fresca y divertida, consigue esto. Esta película tiene lugar antes del original y cómo se inventó Frankenstein. No esperes que los premios de la academia ganen aquí, las escenas de acción se hacen muy bien y las carreras se hicieron tan bien como la primera, si no mejor. Si buscas diversión de palomitas de maíz, entonces esta sería.
02/24/2020
Paza

Está ambientado en un futuro cercano con hombres testosterona macho y basado en la película clásica de Paul Bartel, pero aquí agrega mucha más acción y violencia. Se trata de un ladrón llamado Lucas, Luke Goss, quien es asignado por su jefe, Sean Bean, para llevar a cabo un atraco a un banco, pero sale mal y luego está encerrado en una prisión de máxima seguridad en la isla Terminal. Se desarrolla una carrera emocionante en la que el hábil piloto Lucas acompañado por un magnífico copiloto, Tanit Phoenix Copley, participa en la carrera emocionante y sorprendente que compite con otros participantes atroces y sangrientos. La carrera es televisada por pago por evento y presentada por una bella anfitriona, Lauren Cohen, y Luke tiene la oportunidad, si Lucas gana 5 carreras, de tener una gran recompensa: ser liberado. Mientras intentaba sobrevivir a la peligrosa competencia enfrentando a otros reclusos para obtener una liberación anticipada.

Esta es una precuela corriente, un placer de reinicio de grindhouse culpable de alto octanaje. Este seguimiento de la Carrera de la Muerte que explora el origen de la raza violenta llamada Carrera de la Muerte, es el deporte definitivo en el que los concursantes obtienen puntos por derribar a los conductores, un deporte internacional futurista con mucha violencia donde los pilotos compiten por golpear otros vehículos, pero También es una tarifa predecible con escenas familiares y una trama sin sentido. No es tan brillante, pero no peor que las entradas anteriores y sucesivas. Está hecho en una forma masculina sin cerebro y rudimentaria llena de hombres machos y chicas sexys, provocativas y maravillosas. Es una película muy compacta con acción ruidosa, peleas, accidentes automovilísticos, giros y vueltas. Conmovedor y sorprendente guión escrito por Paul Anderson, quien también produjo, anteriormente dirigió Death Race con Jason Statham y también hizo Resident evil, Soldier, Event horizon, Alien vs Predator y Mortal combat

La imagen fue dirigida profesionalmente por Raoul Reine, pero no llega a ninguna parte cerca del impacto satírico y la alegría de la película original. Seguido de otras secuelas con un técnico y un equipo artístico similares. Raoul Reine ha dirigido varias series de televisión como Black Sails, Wu Assassin, Knighfall, Redball Legend, Inhumans y algunas películas, como: El almirante, La tribu perdida, El oso. Raoul es un experto en secuelas como: Hard taget 2, The condenned 2, The man with the iron fist, 12 rounds 2, Seal team eight, Redbad, The Marine 2.

Esta película está basada en la carrera de la muerte original de 1975 también producida por Rogen Corman dirigida por Paul Bartel con Sylvester Stallone, David Carradine, Simone Griffith. Seguido por Death race 2oo8 por Paul WS Anderson con Jason Statham, Tyrese Gybson, Jacob Vargas, Joan Allen, Natalie Martinez. Carrera de la muerte Infierno con Luke Goss, Tanit Phoenix, Dougray Scott, Frederick Koehler, Robin Shou. Carrera de la muerte 4 Más allá de la anarquía con Lucy Aarden, Nicholas Aaron. También hay otra película titulada Death Race 73 de David Lowell Rich con Lloyd Bridges, Roy Thinnes, Eric Braeden, pero no tiene nada que ver con la saga producida por Roger Corman. Calificación 6/10 una película de acción realmente indescriptiblemente violenta.
02/24/2020
Edd

**** SPOILERS ABAJO ****

Después de leer las críticas publicadas, no estaba seguro de qué esperar de esta película, excepto que, a diferencia de ser una "Secuela", esta película es en realidad una "Precuela" de la "Carrera de la Muerte" de Jason Statham de 2008. En el frente La página para DR-2 dice "Una historia de origen para el asesino de policías convicto Frankenstein".

Entonces, cuando me senté a ver la película, aunque confundido por las críticas contradictorias, asumí que la película era una precuela, por lo tanto, "técnicamente" mal llamada. (¿O debería decir "Nombre engañoso"? ¿Quizás "Death Race The Beginning" o algo así hubiera sido mejor?)

Algunas críticas que había leído indicaban que los productores / directores de la película "intentaron con todas sus fuerzas" hacer que el protagonista de esta película, Carl "Luke" Lucas, interpretado por Luke Goss se pareciera a Jason Statham en la Remake del '08. Pensando en esa película, recuerdo que el personaje de Stathams fue elegido para convertirse en "Frankenstein" porque tenía una forma y construcción similares, o se parecía a "Frankenstein". Entonces, si estás haciendo una película que explica de dónde vino Frankenstein, comenzó, ¿no tendría sentido hacer esto?

Otra crítica que leí decía que DR-2 ni siquiera menciona a Frankenstein. Si bien la mayor parte de la película no tiene ese personaje, el objetivo de la película es cómo Lucas se convierte en Frankenstein. En mi opinión, la historia de fondo de Carl Lucas, el conductor de fuga, luego asesino de policías, luego concursante de Death Match, luego Death Race Driver, luego Frankenstein es el punto principal para hacer esta película.

La película explica:

1. Por qué Death Race es una transmisión web exitosa como se ve en Death Race. (2008) Buena televisión, ahora Internet, puntos de calificación. Piensa "La violencia vende".

2. Cómo algo como esto fue aceptado por el público en general como entretenimiento.

3. Donde ciertos personajes, como "14K" y "Listas" para nombrar dos, se involucraron en la serie.

4. ¿Por qué se usan prisioneras en la serie? (Aunque la película no lo señala expresamente, son para el valor "Eye Candy" del espectador. Vea el número 1 arriba. Piense en "Sex Sells").

5. Por qué Carl Lucas fue enviado a prisión, "asesinado" y renacido como Frankenstein.

6. Incluso por qué Frankenstein conduce un Mustang.

Obviamente, esta película no tenía el presupuesto de la nueva versión, pero con la excepción del comienzo de la edición de sonido de las películas, hizo un trabajo excelente al contar la historia para la que se hizo. La actuación fue mejor de lo que esperaba, la historia tal como se cuenta en la pantalla es un poco débil, pero aún es comprensible y dio a entender. Cuestioné algunos agujeros obvios de la trama a medida que ocurrían, luego recordé mucho como el remake, estaba viendo parte de la película, parte "pregrabada" del webcast. (Aunque se suponía que era un Web-Cast "en vivo", se demostró que tenía partes pregrabadas).

Sobre todo, sentí que esta película hizo de Death Race '08 una mejor película. Mientras miro DR, el normal "¿Por qué están haciendo esto?" "¿Me pregunto por qué Hennessey es tan malvado?" y así se responde. Completa las preguntas que tengo sobre la película. Lo cual, es lo que siento que esta película, se suponía que era.
02/24/2020
Yvonne Salo

DEATH RACE 2 es una secuela sorprendentemente entretenida directa al video del protagonista de Jason Statham, en sí misma una nueva versión de un clásico de culto de Roger Corman de la década de 1970. Incluso iría tan lejos como para decir que esto es tan divertido como la primera película, aunque solo puedo decir que solo tiene una fracción del presupuesto y solo un miembro del reparto que regresa. Para DEATH RACE 2 cautiva el espíritu vibrante y lleno de adrenalina de la primera película y el director holandés Roel Reine, veterano de una docena de películas B, demuestra ser un mejor director que Paul WS Anderson.

Sin duda, esto está lejos de ser una gran película y se cae particularmente en lo que respecta a los actores, todos los cuales están mal atendidos por sus partes. Luke Goss no es más que un capullo con cabeza de domo, un sustituto obvio para Statham, pero que carece de la intensidad y el ceño fruncido característicos de ese actor. A Lauren Cohan le va un poco mejor como periodista arrogante demasiado obvio, mientras que Danny Trejo no tiene prácticamente nada que hacer en el papel de mecánico de automóviles. Los dos grandes nombres presentes en el reparto, Sean Bean y Ving Rhames, están particularmente malgastados, dado que requieren roles para sentarse y no hacer absolutamente nada más. Cada uno tiene un máximo de cinco minutos en pantalla.

Aún así, el guión está lleno de incidentes violentos, lo que siempre es bueno, y me gusta la forma en que se disfraza el presupuesto más pequeño al tener combates combatientes contra combatientes desde el principio en lugar de persecuciones de automóviles. Solo hay una persecución real aquí, hacia el final, que es bastante decente, aunque podría haberlo hecho sin el laborioso giro en el que resulta que, bueno, tendrás que vigilarlo por ti mismo para descubrirlo. Incluso con las muchas detracciones, DEATH RACE 2 es una película B bien hecha, con toda la acción de alto octanaje que podrías esperar.
02/24/2020
Kilah Yono

Después de que un atraco a un banco va mal, Carl Lucas (Goss) es enviado a prisión. El jefe del crimen que lo envió (Bean) teme que testifique en su contra y envía asesinos a la prisión para asegurarse de que no lo haga. En primer lugar, si no has visto la primera "Carrera de la Muerte", comenzaría con eso (recibirás algunas devoluciones), pero diría que es más como las precuelas de "La Guerra de las Galaxias" ... tú puede mirar en cualquier orden y aún tendrá sentido. Me encantó la primera película y desconfiaba mucho de una precuela directa a DVD, pero me sorprendió mucho. Hubo un par de personajes del primero, junto con algunas "configuraciones" que suceden en la película original. Diría que esta es más una historia de origen, explica los orígenes de la raza de la muerte y el personaje de Frankenstein. La mayoría de las secuelas / precuelas nunca son tan buenas como las originales (especialmente las directas a DVD), pero esta es una rara excepción. La primera Death Race sigue siendo la mejor película, pero esta se mantiene muy bien. Le doy un B +.
02/24/2020
Alesandrini Doody

No esperaba casi nada de esta precuela del entretenido DEATH RACE, ya que la mayoría de los seguimientos directos a DVD son en su mayoría terribles. No es el caso en DEATH RACE 2. Este ActionThriller hecho con poco presupuesto en Sudáfrica presenta algunos buenos actores (Sean Bean, Luke Goss) y algunas caras conocidas como Danny Trejo y Ving Rhames. Es un verdadero elenco, y parecen tener un verdadero entusiasmo por el material. Sean Bean es creíble como el viscoso Mob Lord y ofrece una excelente actuación que recuerda a su personaje de Bad Guy en Bay's THE ISLAND. Un poco extraño es la presentación tardía de la Carrera de la Muerte en sí misma, pero podemos ver cómo evolucionó el Juego desde un Cagematch primitivo hasta la Raza brutal que conocimos en la primera parte. Afortunadamente, el director holandés Roel Reiné sabe cómo mantener la historia en marcha e interesante. Hay mucha historia de fondo y políticas corporativas sucias, que se manejan bien. Se puede encontrar algo de inspiración en el capitalismo de mala calidad retratado en el clásico "Robocop" y su malvada Compañía OCP, empalmada con el moderno sensacionalismo de Reality TV. Funciona bastante bien, y SÍ, creo que la narración en DEATH RACE 2 es más sólida que en WS Anderson- "Original" (Sí, sé que es un Corman-Remake). Definitivamente vale la pena verlo, y estoy deseando que llegue el DR3. Si los productores son inteligentes, conservan al director, él tiene talento para el cine de explotación apretado, brutal y emocionante. ¡Pulgares hacia arriba!
02/24/2020
Mongeau Veselka

Esta película fue realmente bastante buena. Una historia decente, efectos especiales decentes. El personaje principal es un chico malo con un corazón, alguien con quien todos nos podemos identificar. Es bueno ver los orígenes de algunos de los personajes de Death Race. Siempre me pregunté cómo terminaron las 'Listas' en la cárcel y dónde encontraron a esa guardiana de hierro. Pero es una pena que todos sepamos cómo terminó para Luke, él muere en la primera parte de Death Race. Danny Trejo jugó un papel decente como jefe de equipo, pero hubiera preferido verlo destrozando cerebros de alguien. La doble historia está bien ejecutada, Luke trata de salir corriendo de la prisión y su antiguo jefe quiere matarlo. Es genial que uno de sus tripulantes intente matarlo, si no lo intentó, toda la historia no fue convincente. En general, una muy buena película sobre el amor, el crimen y las carreras de autos.
02/24/2020
Proudlove Gasner

Bien, en primer lugar, ¿por qué el mundo necesitaba una precuela de la película de 2008 "Death Race", que fue una nueva versión de la clásica película de 1975 "Death Race" (también conocida como "Death Race 2000")? Esta precuela de 2010 fue basura.

En primer lugar, vamos a dividirlo en pedazos. La historia: estafa total de la versión 2008. No hay nada nuevo para ver aquí, y de hecho había tantas similitudes con la versión de 2008, que fue dolorosamente vergonzoso de ver. Te hizo preguntarte si el productor de esta secuela estaba molesto por no haber hecho la versión 2008, por lo que solo copió esa y cambió partes aquí y allá.

Luego, por supuesto, hubo errores en la película. La mujer afirma que hay 9 autos, y los prisioneros se apresuran y luchan entre sí para llegar a los autos, lo suficientemente justo. Y recuerde, se supone que esto está en la televisión en vivo. Sin embargo, por alguna razón mágica, los productores habían logrado crear estos segmentos con los conductores y los automóviles en los que se encontraban, una especie de presentación del automóvil y de quién los conducía. Wow, qué error tan ridículo fue ese. Me reí mucho cuando comenzaron a mostrar estas secuencias. Fue un fracaso épico.

Ahora, no me malinterpretes. La película no fue del todo mala. Hubo mucha acción y explosiones en la película, pero apenas valió la pena el esfuerzo de sentarse a través de ella. "Death Race 2" no es más que una estafa barata de la película de 2008 "Death Race".

Un día triste, triste para la historia del cine. Si le gustaron las versiones de 1975 o 2008, manténgase alejado de esta versión de 2010, confíe en mí. Estoy seguro de que "Death Race 2" atraerá a los nuevos espectadores, pero para aquellos que han visto una o las dos películas anteriores, esto es una bofetada.

Incluso con nombres como Danny Trejo, Sean Bean, Ving Rhames, Robin Shou y Luke Goss en la lista de reparto, esta película no impresiona. Y cómo estas personas acordaron hacer esta película está más allá de mí. ¿No han visto la versión 2008? ¿No leyeron el guión? ¿No entendieron cuánto de la versión 2008 sería una imitación?

Debo decir que esta película fue una gran decepción, y en mi opinión, la película no debería haber visto la luz del día.
02/24/2020
Nert

Death Race 2, la precuela de la Death Race 2008, muestra cómo nació Death Race. La película por ser un lanzamiento directo a DVD parece una película de Hollywood de alto presupuesto con 1/4 del presupuesto de la primera. La actuación no es de primera categoría, pero tiene un reparto interesante con Sean Bean y Dan Trejo. Si eres fanático del estilo oscuro y arenoso de la primera Carrera de la Muerte, entonces disfrutarás de esta película, sin embargo, creo que podrían haber sido más originales y haber cambiado algunas cosas para hacer que esta película se diferencie de la original.

pros- buenas secuencias de acción

buen elenco

muy bien armado

contras podría haber sido más original

parte de la actuación podría haberse mejorado
02/24/2020
Astrix

En primer lugar, soy un gran admirador de Death Race 1 ... Pensé que era genial, sin demasiada actuación, una cantidad mínima de trama, excelentes niveles de matanza.

Death Race 2 por otro lado? Leí las reseñas en esta página para ver si valía la pena y, sinceramente, me sorprendió ver buenas críticas, así que decidí verlo ... (error) Bajo presupuesto, actuación trágica, malas escenas, guión horrible, en general : 1.5 horas de mi vida nunca volveré.

Incluso si contrataran a algunos actores de renombre, el guión seguiría decepcionando, posiblemente por qué no pudieron conseguir actores decentes que se unieran a esto.

Flop completo: no cometas el mismo error que cometí y malgastes tu tiempo.
02/24/2020
Ailina

Cuando escuché por primera vez que habrá una secuela de la versión 2008 de "Death Race", estaba un poco emocionado ya que disfruté viendo la primera. Pero más tarde descubrí que este sería un lanzamiento directo al DVD que me decepcionó. Supongo que la primera película no funcionó tan bien en la taquilla, porque si lo hizo bien, estoy seguro de que la secuela habría llegado a los cines y habría tenido un presupuesto mucho mayor. El presupuesto para una película no muestra lo bueno o malo que es en algunos casos, pero para una película como esta necesitaba un presupuesto adicional. Todo parecía demasiado barato, si no tenían el presupuesto para hacer al menos una secuela decente, no deberían haberlo intentado en primer lugar. Me gustó el Frankenstein original de la primera película, aunque esa escena con él fue muy corta, todavía tenía carisma y parecía un personaje genial con una voz genial y esto es solo desde los primeros minutos de la primera película. En esta película, Frankenstein carecía de la voz genial que tenía en la primera película y no tenía un carisma tan grande. La actuación también es mala y la estupidez de esta película se vuelve irritante de ver. Las secuencias de cámara lenta en esta película también fueron extremadamente aburridas. En una nota positiva, tuvo pocas escenas decentes que tuvieron su momento, por eso le doy a esta película un 4.8. Y debido a que es una película directa al DVD, es un poco indulgente.

4.8/10
02/24/2020
Mildred

Siendo fanático de la Death Race anterior (2008), decidí revisar Death Race 2 para ver qué tan bien está y por el reparto. Death Race 2 está bastante bien, pero no es tan bueno como Death Race. Death Race 2 básicamente muestra la vida de Carl "Luke" Lucas (Luke Goss), cómo es enviado a prisión, compitiendo en las carreras de la muerte y cómo más tarde se hizo conocido como Frankenstein. La película tiene algunas buenas secuencias de acción que son bastante brutales pero divertidas y entretenidas, específicamente una escena con Danny Trejo. Death Race 2 sigue la misma fórmula dentro de la trama que Death Race pero cambian algunas cosas. Death Race 2 no es tan bueno como Death Race debido a la historia, la secuencia de acción y las acrobacias, y la química entre los protagonistas no es tan buena como en Death Race. Me esperaban más. Sin embargo, Death Race 2 sigue siendo muy entretenido para los fanáticos, pero no esperes demasiado. El final de Death Race 2 es realmente bueno y creo que termina perfectamente. En general, la película es bastante buena, pero podría haber sido mejor.
02/24/2020
Ljoka

(este comentario se refiere a la versión no clasificada) Death Race 2 prácticamente ignora la primera Death Race, como si no existiera. Es su propia historia. Y para mí, es una mejor película. Toma tiempo construir una historia, para desarrollar una trama y algunos personajes. Hay más cosas aquí que en la película original. Es tan brutalmente violento como el primero, pero en realidad me pareció mucho más emocionante. La actuación fue bastante decente. Mucho mejor de lo que lo haría esperaba, dado que la película era un lanzamiento directo en video con actores en su mayoría desconocidos. La película no cambiará tu vida ni nada, pero hará que tu adrenalina bombee durante más de 90 minutos. Para mí, Death Race 2 es un 8 / 10
02/24/2020
Durrell

La única razón por la que traté de darle a esta película más de 1 estrella es por las pocas escenas de pelea entretenidas y los últimos 5 minutos de la película (que no estropearé). Todo lo demás, desde la actuación hasta el guión y la historia, era aficionado y débil.

Para empezar, la escena de persecución al comienzo de la película fue mal coreografiada. Uno podía ver lo que intentaban hacer con él, pero fue un completo fracaso. A lo largo de la película, hubo algunas explosiones maravillosamente grandes y algunas cámaras de cámara lenta OK, pero fueron socavadas por su uso excesivo, haciendo que el público se preguntara más por su estupidez que por su grandeza.

La actuación fue completa tripa. Incluso Sean Bean tuvo poco o nada de impacto en la pantalla. Frankenstein, interpretado por Luke Goss, tuvo un acto difícil de seguir después de Death Race 1. Parecía lamentable en comparación con Jason Statham.

Además, no creo que me haya encogido demasiado en el espacio de 90 minutos. El guión era extremadamente cursi y cliché. No podía tomar a nadie en serio.

La historia era similar a la de la precuela, excepto que mucho peor; y el primero no fue genial. Su desarrollo no fue realista y hubo innumerables agujeros en la trama. Por ejemplo, la prisión permite a los reclusos reparar autos viejos, muy improbables, pero compraré por ahora. Carl (Luke Goss) es asignado con un equipo a este taller de reparación de vehículos, o lo que sea que sea. Sin embargo, lo que realmente lo mató fue cuando Carl llega por primera vez al taller. Le ha dado las llaves de un coche golpeado que la tripulación acababa de arreglar, y luego sale por una puerta convenientemente abierta; ya sabes, sacarlo a dar una vuelta rápida por la prisión como lo hace la gente. Mientras conduce, la señora periodista de relaciones públicas / prisión lo ve; Ella lo mira y piensa: "ah, qué gran idea, ¿por qué no dejamos que los delincuentes se maten unos a otros para entretenerse a la gente?" Y así nace la idea de la raza de la muerte. Cojo.

Como dije anteriormente, si disfrutas ver hombres adultos, más específicamente criminales, lucha hasta la muerte (en realidad es bastante entretenido); o disfruta viendo una película durante los últimos 5 minutos, entonces esta es la película para ti; porque no te preocupes, los productores no nos molestan con las molestias de una buena actuación, guión o argumento, todo es bastante simple en estos días.
02/24/2020
Cargian Favia

Terrible. Mira Death Race nuevamente en su lugar. Coches reciclados, set y sospecho imágenes del primero. Eso es todo. Pero aparentemente tengo que seguir escribiendo hasta que haya escrito 10 líneas o más. Quien haya levantado este sistema obviamente no había visto esta película. No hay nada más que decir. No pierdas tu tiempo. Al ver a Luke Goss, la estrella del pop de los años 80, obtener una capa crujiente, me animó un poco, pero no por mucho tiempo. ¿Ya es suficiente escribir? No, obviamente no. Entonces, ¿qué tal esos Bulldogs eh? La Sra. Z está mirando Neverland mientras escribo esto. Es dos veces mejor que Death Race 2, lo califico con 2 de 10, principalmente porque NO ES Death Race 2. Aparte de eso, tiene muy pocos puntos buenos aparte de Bob Hoskins como Mr Smee. ¿10 líneas todavía?
02/24/2020
Seibold

En primer lugar, no puedo creer que las personas calificaran esto en un promedio de 5.7. Creo que tiene más que ver con la pelusa que con la calidad de la película.

La carrera de la muerte estuvo bien, pero esta me hizo llorar. Comienza con algunos errores lingüísticos en la línea de apertura (combinando palabras como 'En el futuro cercano' y 'ahora'). Normalmente puedo superar eso, pero realmente preparó la mesa para el resto de la película. Las escenas que no tienen ninguna importancia real para la historia se filman en cámara lenta, mientras que otras, que tienen más importancia para la película, son demasiado breves.

Los actores no eran realmente los culpables. hay algunos actores decentes (no geniales), pero el director y los escritores realmente deberían pensar en una línea de trabajo diferente. En resumen: tiene potencial, pero este es un swing y una falla.

No quiero ponerme personal, pero lástima la crítica mejor calificada aquí y la gente que lo encontró útil ...
02/25/2020
Jean-Claude

Esta película es una pesadilla absoluta. No puedo entender cómo pudieron hacer una película tan mala. De hecho, casi merecen un logro por lo mal que lo han hecho.

No es la historia la que arruina la película. Claro, la historia es tan inteligente como George Bush, pero ese no es el talón akilees de esta película. El talón de los akilees de esta película es el director y el director de fotografía. No puedo entender cómo pueden filmar y editar la película de esta manera.

En primer lugar, usan mucha cámara inestable para que la conducción parezca intensa. Desafortunadamente, esto no hace nada más que marear la cabeza. Es tan obvio que los autos conducen increíblemente despacio. Esta manes que el tema principal de esta película; Coches y conducción. A los 5 minutos de la película, la columna vertebral ya está rota. Otra cosa que arruina la conducción, es el sonido. La mayoría de los autos son rugientes v8, pero la mayoría de las veces suenan como un Honda Civic 1,6L con un turbo.

Los actores hacen un trabajo aceptable. Claro, ninguno de ellos juega particularmente bien, pero ninguno de ellos juega mal tampoco. Las voces de los actores están en algunas escenas obviamente capturadas dentro de un estudio, y esto realmente hace que los actores parezcan mucho menos creíbles.

Mi conclusión es que deberías mantenerte alejado de esta película. La película no captura ninguna de las emociones que encontraste en la primera película. Es solo un intento de obtener ganancias con el menor gasto posible.
02/25/2020
Goodspeed Herzbrun

Tuve la desgracia de ver esta película anoche. Incluso para los estándares mediocres establecidos por Paul WS Anderson, este es sorprendentemente pobre.

Parece que Anderson decidió volver a lanzar y volver a filmar "Death Race". Matt Goss intenta mantener su embrionaria carrera en Hollywood, pero fue derrotado por casi todos los demás involucrados. Sean Bean aparece para una revisión rápida, pero no hay esfuerzo en ningún lado. Danny Trejo debe preguntarse por qué aceptó este trabajo, seguramente no puede estar tan desesperado.

Anderson vence a todos los tipos de personajes cliché hasta que sangran. Todos los actores negros son empleados simplemente por su capacidad de parecer enojados y gritar "negro" en todas partes. Todas las mujeres son putas en topless.

Es lo mismo de siempre, lo mismo de siempre. Incluso reutilizaron los mismos sets y autos que tenían en el primero. Todo esto les debe haber costado $ 200, y $ 150 de eso deben haber sido los honorarios de Sean Bean.

Nunca pensé que vería otra película en mi vida para rivalizar con Battlefield Earth y Lost Souls como la peor de todas, pero Anderson hace un muy buen intento aquí. Si hubiera pagado el boleto anoche, habría estado muy decepcionado. Tal como está, me pregunto si es posible demandar al estudio por dos horas perdidas de mi vida.

Completamente, completamente impactante. 2/10
02/26/2020
Tiny

Mientras veía esta película (sin haber visto la primera en un par de años) estaba un poco aburrida y el diálogo / actuación definitivamente era material de grado B / C (el aspecto de Jason Strathom también es bastante patético) ... Los últimos 10 los minutos lo compensan todo, así que si miras esta película, quédate hasta el final. Inmediatamente después de ver esto, salí y comencé la primera carrera de la muerte, todo porque el final me dejó un poco emocionado.

No sé por qué esta fue una secuela / precuela de video directo, el original funcionó bastante bien en el teatro duplicando su presupuesto en ventas. No dejes que el título STV te engañe, prefiero tomar un guión horrible con más dinero puesto en los sets / autos para este tipo de película, ¡todos se veían tan bien como la película original!

Danny Trejo hizo un trabajo bastante bueno, su papel en Machete no se parece en nada a lo que hace en esta película, que fue un poco decepcionante. Sean Bean es uno de mis actores favoritos desde su papel en National Treasures, pero nuevamente no hizo un gran trabajo en esta película, en parte el culpable es el guión.

Veo un montón de películas de grado B, así que estoy acostumbrado a guiones / actuaciones desagradables, pero aún así es bueno para matar un par de horas libres si te gusta la versión única original de las historias basadas en la prisión mezcladas con un poco de alto octanaje.
02/26/2020
Libbi Samii

Esta película es una precuela de Death Race. Esta película trata sobre el origen de Death Race y Frankenstein. El contenido de adrenalina es bajo en comparación con la raza de la muerte. Esta película podría haberse mejorado con un reparto y rendimiento aptos. Danny Trejo estaba perdido en esta película. Un asesino de policías convicto Frankenstein (Luke Goss) se vio obligado a participar en el combate de la Muerte dentro de la Prisión. Él gana el partido. Debido al estallido de los prisioneros, el combate a muerte se suspendió oficialmente. Septiembre Jones (Lauren Cohan) viene con la idea de la carrera de la muerte y Ving Rhames lo hace valioso con la recompensa de la libertad de los prisioneros. Probablemente se hará otra secuela de este título. La película original fue bastante entretenida. Esta secuela no cumple con las expectativas de los fanáticos. Totalmente una película mediocre con algunos defectos. Si te gusta la carrera de la muerte y te mueres por ver la secuela, aquí está. Pero no tengas muchas expectativas.
02/27/2020
Sebastian

Esta tiene que ser una de las peores películas que he tenido la oportunidad de ver este año. (Era una historia casi idéntica a la Death Race 2008, solo que mucho peor) La versión de 2008 al menos tenía un poco de originalidad, esta tontería parece que alguien se sentó y vio la primera versión y luego trató de copiarla y simplemente ajustó ¡Algunas partes de la historia para tratar de que no sea una estafa completa! Incluso trataron de hacer que Luke Goss se pareciera a Statham, fue triste verlo, no es de extrañar que esta basura se haya ido directamente al video, me hizo estremecer verlo.

Me gusta Danny Trejo, es un malvado SOB, pero parecía que se vendió por el dinero de esta basura, ni siquiera estaba actuando.

Sean Bean era vergonzoso de ver, su ridículo acento del norte de Inglaterra y el comportamiento exagerado: cuando intenta romper el televisor de pantalla plana era divertido, ¡apenas podía levantarlo! ¿Cuál fue el punto?

Basura completa de principio a fin.

No vale la pena ver la versión de Statham, ¡pero es 100 veces mejor que esta tripa!

Luke Goss era ridículo, el guión era terrible, tira esto por el inodoro y olvídalo para siempre, RIP

Deje una calificación para Смертельная гонка 2: Франкенштейн жив