Página de inicio > Animation > Adventure > Comedy > El Show De Ren Y Stimpy Opiniones

El Show De Ren Y Stimpy

Originaler Titel: The Ren & Stimpy Show
IMDB 7.5
Premiado
8
Bueno
1
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Iy Brewer
"Ren, sin embargo, Nickelodeon despidió al creador del programa, John K., por lo tanto, las temporadas 3-5 son bastante malas en comparación con las temporadas 1 2 de este brillante espectáculo. Afortunadamente, habrá un conjunto de DVD que contiene las temporadas 1 Stimpy" contra " Rocky &; Bulwinkle "y" Looney Tunes "como uno de los grandes clásicos. Aunque solo duró dos temporadas, (estoy pasando por alto las temporadas 3-5, ya que fueron hechas por una compañía diferente y fueron más horribles), este espectáculo clásico vivirá en nuestros recuerdos y en DVD el 12 de octubre.
02/24/2020
Lantz

Johnny K. lanzó la animación a la siguiente fase cuando creó esta obra maestra.

Sequitors sin parar estaban por todo el lugar. No pude dejar de reír. Y las situaciones parecían ser un concurso continuo de cuán poco realistas podemos ser. Las entregas inexpresivas se sumaron a la diversión.

Kirsch perdió los derechos sobre esto en un momento y los nuevos propietarios lo ARRUINARON. Se convirtió en un abuso / fiesta grosera. Así que asegúrese de ver solo las versiones de Spumco.

El DVD lo tiene todo sin cortar ahora. Y todavía es más divertido que cualquier cosa en la actualidad. Seth MacFarlane tuvo que haber sido fanático.

Esta y la gran "Televisión líquida" merecen mantenerse con vida.
02/24/2020
Hanover
Ren and Stimpy es un divertido programa de dibujos animados. Es muy divertido mirar hacia atrás en las repeticiones y estar tan sorprendido de que algunas de las cosas estuvieran en Nickelodeon, pero fue tan genial que fácilmente pudieron salirse con la suya. Pero no me malinterpreten, este es un muy buen espectáculo, pero algunos de ellos están más dirigidos a adultos, lo cual es bueno.

Realmente creo que Comedy Central o Cartoon Network deberían prestar atención y mostrar repeticiones de este clásico de dibujos animados moderno.
02/24/2020
Cordi
Capté mis primeros episodios de Ren y Stimpy en 1993 después de escuchar a los compañeros hablar sobre lo bueno que era este espectáculo. Sin saberlo, comencé a ver a Ren y Stimpy justo cuando los episodios malos comenzaron a transmitirse. En ese momento no pude encontrar ninguna razón por la cual un espectáculo tan desprovisto de valor sería tan popular como lo fue. No pasó mucho tiempo antes de que pensara "¿Por qué demonios estoy viendo esto?" y dejó a Ren y Stimpy Watching a otros.

Afortunadamente, mi hermano consiguió algunas grabaciones de episodios anteriores y rápidamente comencé a ver por qué Ren y Stimpy tenían una buena reputación. Fue divertido de una manera muy poco convencional y tenía un método para su locura. Desearía no haber desperdiciado varias horas de mi vida, nunca volveré a ver los episodios posteriores, pero me alegro de haber podido ver los primeros.
02/24/2020
Drexler
Recuerdo haber visto este programa cuando era pequeño cuando se estrenó en 1991. Fue uno de los tres Nicktoons originales junto con "Doug" y "Rugrats". Fui fanático de los tres espectáculos.

"Ren and Stimpy" tenía un humor diferente al de otras caricaturas de la época. Nunca supiste qué esperar. A veces puede ser realmente asqueroso, pero eso se suma al humor. Mis episodios favoritos fueron "Nurse Stimpy", "The Royal Canadian Kilted Yaksmen", "Stimpy's Fan Club", "An Abe Divided", "Big Baby Scam" y "The Boy Who Cried 'Rat'".

En conclusión, no he visto este espectáculo en mucho tiempo. Desearía que Nick comenzara a transmitir los shows más antiguos como este, "Aaaah Real Monsters", "Classics Rugrats", "Doug" y muchos otros shows clásicos. Le doy a "The Ren &; Stimpy Show" 10/10 estrellas.
02/24/2020
Conger Berendzen
Este es de hecho mi programa favorito en Nickelodeon. Se trata de un chihuahua hiperactivo llamado Ren Hoek y su idiota compañero, Stimpson J. Cat, mejor conocido como Stimpy. Los dos tienen numerosas desventuras, mi favorita es aquella en la que visitan al fanático número uno, Anthony. Hay muchos otros episodios buenos, pero no puedo recordarlos todos. Sin embargo, es una verdadera lástima que Nickelodeon haya sacado esto del aire. Creo que pensaron que era para audiencias más maduras.

Le doy un 10/10
02/24/2020
Acus Bachand

He dicho en algunas de mis otras críticas que la década de 1990 fue la edad de oro de la televisión animada y la segunda edad de oro de la animación en general. Bueno, este espectáculo aquí es una de las principales razones para eso. "The Ren Powdered Toast Man: un superhéroe hecho de pan tostado; Haggis McHaggis: un bajito escocés que alguna vez fue la estrella de un exitoso programa de dibujos animados; Wilbur Cobb: un viejo loco y senil; Muddy Mudskipper: una celebridad que parece agradable en TV, pero es un imbécil codicioso en la vida real. No muy diferente a Krusty, el payaso de "Los Simpson". También hay muchos personajes sin nombre como el bombero, la mujer gorda o la pareja casada cuyos rostros nunca se muestran.

Ren Stimpy "fue simplemente ... ¡increíble! Como he dicho antes, era como los clásicos cortometrajes animados de la época dorada (1930-50), pero con un toque diferente. Tenía muchos clásicos Elementos de Warner Bros., Disney, MGM y Hanna-Barbera. Como la música clásica, el humor chiflado, el humor ingenioso y sarcástico, o el hecho de que Ren y Stimpy fueron personajes casi completamente diferentes en un período diferente en muchos episodios A veces eran anfitriones de espectáculos en la naturaleza, a veces eran hombres del espacio, a veces eran mascotas, a veces eran vagos que buscaban comida y trabajo, pero la mayoría de las veces eran solo dos amigos que vivían juntos en una casa.

Al mismo tiempo, "Ren Stimpy" fue realmente una caricatura brillante. "Ren Stimpy Show" fue simplemente genial. Lo tenia todo. Increíble actuación de voz, escritura brillante, personajes hilarantemente extravagantes y excelente animación. Realmente es una obra maestra de comedia y dibujos animados. No solo el mejor Nicktoon, o una de las mejores caricaturas de los 90, sino uno de los mejores programas de televisión animados de todos los tiempos. Tal vez incluso EL mejor programa de televisión animado de todos los tiempos. No estoy bromeando. Si eres un fanático de los dibujos animados y aún no has visto "The Ren &; Stimpy Show", realmente te lo estás perdiendo. Puede que no esté en la televisión con mucha frecuencia hoy en día, pero muchos de los episodios se han publicado en sitios web de videos como YouTube y DailyMotion. Además, todo el programa se lanzó en DVD en tres volúmenes en 2004 y 2005. Recomiendo comprar esos DVD en eBay o Amazon.com.

Valoración: 10/10 "Increíble"
02/24/2020
Cliff Wiemann
* POSIBLES SPOILERS *

Ren &; Stimpy es pura locura. A veces me hacía reír, otras me hacía doler la cabeza por la estupidez que emitía. Sin embargo, algo sobre la inocencia de Stimpy y los problemas de ira de Ren me mantuvo observando. Ren siempre fue el cerebro de la operación, pero siempre se corrompió. Disfruté la primera temporada más que todo lo que vino después. Mis episodios favoritos fueron probablemente "Fire Dogs", "Nurse Stimpy" y "Robin Hoek". También me gustó el episodio de pezones de goma cuando conducen tratando de vender los pezones de Stimpy, pero la parte donde el caballo pide protectores de morsa me asustó muchísimo. Levanta esta morsa que susurra "llama a la policía". Fue un poco inquietante. También recuerdo cuando el primo de Ren, Sven, viene de visita, y tiene sorprendentes similitudes con Stimpy. El primer episodio sobre Stimpy que se hizo famoso también fue bastante bueno, pero fue demasiado exagerado. Mi otro segmento favorito del programa fue definitivamente Powdered Toast Man porque era el superhéroe exagerado perfecto. El programa también usó mucha música genial de Raymond Scott como "Powerhouse" y "Toy Trumpet", que se usan con frecuencia pero funcionan muy bien.

Asqueroso a veces, pero clásico de Nickelodeon. "Eeeeediot".
02/24/2020
Ibrahim

Solía ​​ver este programa cuando era pequeño. Lo recuerdo muy bien. Si me preguntas, fue un buen espectáculo. Recuerdo especialmente la secuencia de apertura y la canción principal muy bien. Además de eso, todos fueron elegidos idealmente. Además, la escritura fue muy fuerte. Las actuaciones también fueron de primer nivel. Espero que alguna red lo recupere para poder ver cada episodio. Antes de concluir esto, me gustaría decir que siempre recordaré este programa en mi memoria para siempre, aunque no estoy seguro de haber visto cada episodio. Ahora, en conclusión, si alguna red lo recupera alguna vez, espero que lo atrapen un día antes de que salga del aire para siempre.
02/24/2020
Obed Karpinsky
Ren Stimpy fue una serie animada bastante cruda, incluso para los estándares de Nickelodean, y es sorprendente cuánto duró. Ren, un chiahauha, y su estúpido amigo, Stimpy, un gordo gato rojo, compartieron las aventuras más extrañas. Una vez, fueron vendedores de pezones de goma. En otra ocasión, fueron guardias de seguridad en el Lincoln Memorial y rompieron la cabeza de Lincoln. En otro episodio, jugaron Gran Hermano para condenar a Kowalski. En otro episodio más, Stimpy se quitó la grasa de las mejillas de su trasero para construirle a Ren algunos implantes de picotazos. Bastante desagradable describe muchos de los temas de los espectáculos, y particularmente su sentido del humor crudo. Había un tipo de hada madrina que era un viejo desnudo con un muslo de pollo cubriendo sus partes privadas, por ejemplo.

No sé si, aparte del humor slapstick entre Ren y Stimpy, con quien se molestó constantemente, había mucho para que los niños más pequeños apreciaran aquí. Los creadores parecían hacer todo lo posible para asustar a su audiencia, y de hecho, los primeros planos de zits y todo tipo de cosas eran suficientes para hacer el truco. No me sorprende que, cuando salió del aire, eventualmente se trasladó a la división nocturna de Cartoon Network. Desde entonces, no estoy seguro de lo que le sucedió. A pesar de todo eso, el programa ofreció una variedad de música funky (incluido el tema) y un esquema animado de colores vivos. Si puede superar algo de la crudeza (por lo que fue ideal moverlo al horario estelar de la noche en Cartoon Network), entonces creo que el programa ha encontrado seguidores entre el público de mayor edad.
02/24/2020
Kape Shanna
Recuerdo haber visto este programa en Nickelodeon cuando era un muchacho joven. Esos fueron los días ... No teníamos "Cartoon Network" en ese entonces. Simplemente bueno, viejo Nickelodeon. "Ren Stimpy fue genial, simplemente porque nunca sabrías qué esperar, especialmente cuando se combinaron los elementos de las psicosis volátiles de Ren y la estupidez desconcertante de Stimpy. La mayoría de las veces, te darías cuenta de que algunas de las cosas de las que hablan en el El show no está dirigido a niños, como este extracto de "Happy, Happy, Joy, Joy" de Stinky Weaselteats:

"Todos los pequeños bichos en la naturaleza ... no saben que son feos. ¡Eso es muy divertido! Una mosca que se casa con un abejorro ... ¡TOLDJA LO DISPARARÍA! ¡PERO NO ME CREÍAS! ¡POR QUÉ! "¡ME CREEN!" ... Lo que explica la caída del espectáculo. Los ejecutivos de Nickelodeon supusieron que los niños no entienden, o para el caso, como dibujos animados en los que ocurrieron cosas cuestionables. Por lo tanto, el programa fue editado, reeditado y eventualmente enlatado. Es desafortunado, porque creo que esto fue lo mejor que salió de Nickelodeon. Esto y "Saluda tus pantalones cortos". Oh bien. En este punto, su mejor opción sería buscar repeticiones en VH1 o copias antiguas de VHS del programa. Recógelo si puedes, porque este espectáculo es un testimonio de la creatividad en la animación ... algo así como una raza moribunda.
02/24/2020
Krongold

Este tiene que ser el mejor espectáculo de todos. ¿Sigue funcionando o qué? Vivo en Australia y no he visto ningún episodio en mucho tiempo, lo cual es una verdadera pena porque es un gran espectáculo. El episodio "Ren necesita ayuda" son los mejores 15 minutos de televisión que he visto.

Muy recomendable para cualquier persona con imaginación y buen sentido del humor.
02/25/2020
Nicoli Whitacker

¿Qué hace que "Ren and Stimpy" sea tan brillante?

Bueno, el humor es genial, las historias son sorprendentes, los personajes son grotescos y el diálogo es muy ingenioso.

Sin embargo, esta caricatura no es para niños pequeños, ya que mucho humor es muy difícil de entender y, a veces, incluso político. Por lo tanto, se lo recomendaría a personas a partir de los 12 años. ¡Entonces es una verdadera explosión!

Además de Ren y Stimpy, otros personajes brillantes son Muddy Mudskipper, The Powdered Toast Man, Haggis MacHaggis, Mr. "No señor, no me gusta" Horse, Wilbur J. Cobb y, por supuesto, el legendario Lummox.

Mis dibujos animados favoritos son "The Lair of the Lummox", "Black Hole", "Ren's Toothache", "Sven Hoek", "Big Baby Scam", "Stimpy's Fan Club", "PreHistoric Stimpy", "Dinner Party" y " Reverendo Jack Cheese ". Además de esas caricaturas, hay varios comerciales cortos brillantes como "Log" y "Chicken in a drawer".

Y por último, pero no menos importante, está el gran uso de la música clásica en la serie. Los creadores a menudo usan música de mi compositor favorito Tchaikovski, especialmente el "Cascanueces".

¡Muchas gracias a John K. por su trabajo! 10/10
02/25/2020
Friedly Tidey

Me encanta el Show de Ren y Stimpy. Si bien es bastante tosco y vulgar, como la vida moderna de Rocko, también es muy divertido y entretenido. Y lo considero uno de mis shows favoritos de Nickelodean junto con Rocko's Modern Life y The Angry Beavers.

¿Por qué me gustan Ren y Stimpy? Bueno, la animación es genial para empezar, un estilo de entrada bastante único, pero es colorida con diseños de personajes interesantes. La música también es memorable, especialmente el tema que es uno de los mejores en mi opinión para cualquier show de Nickelodean. La escritura es inteligente y divertida, aunque cruda, usted decide si es de su agrado o no, mientras que las historias son interesantes. Me encantan los personajes, los encuentro muy agradables y entrañables, y la actuación de voz es de primera categoría.

En general, un gran favorito mío. 10/10 Bethany Cox
02/25/2020
Staal Ercolano
El Show de Ren y Stimpy es divertido y a veces puede ser un poco asqueroso, ¡pero todavía me gusta como una caricatura! The Ren and Stimpy Show trata sobre un intenso chihuahua hiperactivo y un gato de cerebro vacío que comparte todas esas extrañas aventuras extrañas y a menudo repulsivas. Este programa es uno de mis programas favoritos de Nickelodeon que también fue bastante popular y también fue una de las primeras tres caricaturas de Nickelodeon que comenzó toda la era de Nicktoons. The Ren and Stimpy Show fue uno de los primeros tres shows de nicktoon junto con Doug y Rugrats. Recuerdo que este espectáculo solía ser parte de los sábados SNICK de Nickelodeon hasta que esos estúpidos Rugrats tomaron su lugar, pero afortunadamente me alegré cuando SpongeBob Squarepants echó a Rugrats de la alineación de SNICK y reemplazó su horario. ¡Entonces recuerdo cuando este programa regresó por un tiempo a principios de 2000 y mostró repeticiones nuevamente hasta que Nickelodeon lo canceló nuevamente! Otra cosa que recuerdo de este programa fue cuando comenzaron a hacer clasificaciones de audiencia de televisión, la mayoría de las caricaturas de Nickelodeon fueron calificadas como TV-Y y esta fue la única caricatura de Nickelodeon calificada como TV-Y7.

Calificación del usuario: 6 / 10

¡LÍNEA INFERIOR: OTRA HISTORIA DE NICKELODEON CLÁSICA DE LOS AÑOS 1990!
02/25/2020
Stephani Signore
Ren and Stimpy es uno de mis programas favoritos que ha aparecido en la televisión. Las desventuras de un chihuahua agresivo y sin sentido llamado Ren, y su idiota, Stimpy, son divertidísimos, ¡y me hacen reír hasta que me duelen los costados cada vez que lo veo! Este espectáculo fue crudo y asqueroso, pero me encantó cada momento de este espectáculo, desde el primo Sven, hasta los pezones de goma, Crocko Stimpies y Magic Nose Goblins.

¡Este espectáculo fue el mejor! Recuerdos......
02/26/2020
Olivia

¡¡OH ALEGRÍA!! Ren Stimpy Show "es sin duda una de las mejores caricaturas para decorar mi televisor. ¡Si nunca has visto este programa, asegúrate de hacerlo! Porque cada vez que veas este programa sabrás que este es un verdadero clásico. Solo viendo el Al principio de la canción, sabes que te espera un espectáculo con un humor tonto y un tanto asqueroso que nunca se desgasta. Podría ver un episodio 10 veces y aún reírme de él porque su humor es atemporal. No conocerás la verdadera animación estadounidense hasta que veas "El Ren &; Stimpy Show ".

Se merece un 20 sobre 10 pero por ahora le daré un 10 sobre 10
02/26/2020
Mohammed
Muy enfermo, muy adelantado a su tiempo! El fondo es muy acampado y te recuerda a los viejos dibujos animados de los años cincuenta. El mismo estilo de sets y me gusta cuando usan personas pero nunca muestran sus caras. Sin embargo, esta similitud se detiene allí.

La mayoría de las historias son ingeniosas y divertidas con un poco de mal humor y / o contexto grosero. Las bromas son en su mayoría divertidas porque se llevan al extremo. Como el viejo WB Coyote que cae del acantilado más alto una y otra vez. O representan lo que a todos nos gustaría hacer en la vida real. Incluso pueden burlarse de sí mismos y hacerlo con frecuencia. Los amo y los recomiendo a cualquier persona con un buen sentido del humor, pero no son lo que yo les mostraría a mis hijos.
02/26/2020
Grier

Cuando era más joven, recuerdo haber visto algunos episodios de esta caricatura, probablemente lo encontré divertido una vez, después de haberlo visto nuevamente en los últimos años, tal vez ya no sea mi taza de té. La historia básica era dos animales (en este caso, un gato y un perro) que viven juntos y están destinados a ser amigos, pero realmente, uno se frustra mucho con el otro. Ren es el perro chihuahua flaco y psicótico, y Ren es el gato gordo e idiota, juntos tienen algunos episodios bastante extraños y obviamente locos. Se tiran pedos, muestran colillas, pelean, se quitan la piel, explotan cosas, discuten, Ren pierde los estribos constantemente, Stimpy muestra su creciente estupidez y mucho más. También aparece la aparición de comerciales de productos ficticios que son divertidos, estos solían jugar antes de anuncios reales, incluidos Log from Blammo y Powdered Toast with Powdered Toast Man. El programa fue creado por John Kricfalusi, también originalmente expresó a Ren, pero muchos de los episodios que hizo no se pudieron transmitir en Nickelodeon o fueron adecuados para niños pequeños, por lo que lo despidieron de su propio programa, y ​​Billy West continuó con la voz. Stimpy y se hizo cargo de Ren. Como digo, solía encontrar este programa divertido, pero al verlo nuevamente puedo ver por qué divide la opinión, es una caricatura real de Marmite, ridícula y exagerada con la cantidad de violencia y estupidez de los personajes chiflados, definitivamente un show con un seguimiento de culto, pero no una mala comedia animada. Fue nominado para 3 premios Emmy, todos para el programa animado excepcional (para programar una hora o menos). Fue el número 18 en The 100 Greatest Cartoons. ¡Vale la pena ver!
02/26/2020
Farleigh
Teletoon (la versión canadiense de The Cartoon Network) muestra a Ren &; Estúpido, pero solo los de John Kricfalusi a cargo. Antes de su momento para su humor desagradable, que es casi un hecho en la mayoría de los dibujos animados de hoy, también entregó algunos de los personajes más memorables de todos los tiempos. The Shaven Yak, Powder Toastman, Muddy Mudskipper, The Horse (¡No, señor, no me gusta para nada! ") Y, por supuesto, el juguete favorito de todos, LOG! Los episodios fueron impredecibles, pero hubo algunos geniales , como "Stimpy's Invention", y donde Stimpy gana el concurso Gritty Kitty Litter. La música era genial, especialmente la música de jazz de apertura, la música de final blues y la clásica canción "Happy Happy Joy Joy". Kricfalusi, como Jennifer Saunders y "Absolutely Fabulous", presentaron un espectáculo épico de un solo hombre que perdió su popularidad cuando Nick fue forzado a abandonar Nick por su propia creación y atenuado. Aún así, podemos ver el verdadero show de Ren And Stimpy a través de Teletoon, y todavía tiene mucha visión de mí.
02/27/2020
Mildred

Este fue uno de los primeros programas de dibujos animados que sorprendió a los padres en todas partes, incluso antes de Beavis y Butthead y South Park. Ren y Stimpy fue uno de los mejores programas de Nickelodeon, pero fue en la televisión durante el punto álgido de Nickelodeon. Todo el mal humor era genial, a pesar de que enfermaba a muchos padres, así como a algunos niños. Cuando era niño, nunca me asustó nada del humor desagradable en esto, pero ahora que soy mucho mayor, me doy cuenta de lo oscuro, gráfico y a menudo loco que fue este espectáculo, ¡y ME ENCANTA! El espectáculo siguió a un perro flaco llamado Ren, y un gato con sobrepeso llamado Stimpy. Normalmente con los dúos en pantalla, el corto es inteligente y el grande es estúpido, así es definitivamente Ren y Stimpy.

Esta es una de las mejores y más populares caricaturas de todos los tiempos, con todo, desde su humor grosero hasta sus personajes únicos. Esto tuvo una audiencia muy grande, considerando que los adultos y los adolescentes vieron esto, y todavía lo ven, igual que los niños más pequeños. Si le preocupa que sus hijos se vean afectados por los espectáculos, es posible que desee pensarlo dos veces antes de dejar que vean esto, y si se asusta fácilmente, es posible que no quiera ver esto. De lo contrario, estoy seguro de que comprarás el bombo publicitario de este espectáculo al igual que muchos otros.
02/27/2020
Karyl

Ren and Stimpy es uno de esos programas de culto que se hizo muy popular porque era original. La animación está muy bien hecha, la banda sonora es buena, pero ¿el humor? No exactamente.

Ren and Stimpy es un espectáculo muy extraño que intenta ser divertido al volverse loco. Y cuando digo loco, ¡quiero decir loco! El programa tiene tramas inquietantes como Stimpy rompiendo sus dientes y luego sacando los nervios de su boca muy lentamente para que pueda desear que le devuelvan los dientes. Otra trama es Ren se tiró un pedo y cree que tenía un niño cuando se tiró un pedo, así que busca durante varios años para encontrar a su hijo, ¡y resulta que su pedo era un niño! Eventualmente se encuentran, aunque el niño está en forma de gas, y luego se casa con un pez muerto y vive en la nariz de Stimpy. Si...

El episodio más inquietante es un episodio en el que Stimpy intenta asesinar a Ren mientras duerme porque está celoso de la popularidad de Ren. Se trata de una escena de 3-5 minutos de Stimpy hablando consigo mismo sobre cómo y por qué debería matar a Ren. Es muy inquietante.

Le doy crédito al programa por ser creativo, tener algunos momentos realmente divertidos y tener personajes interesantes, pero el programa es tan inquietante y desagradable que no me parece realmente divertido. El espectáculo me puede dar dolor de cabeza a veces.
02/27/2020
Farly
Ren and Stimpy es una caricatura hilarante. Claro que es asqueroso y crudo, pero también es divertido e inteligente. Ren y Stimpy fue uno de los primeros tres Nick Toons (los otros fueron Doug y Rugrats). Este espectáculo es clásico y sin este espectáculo, otros grandes como Rocko y Eek no existirían. Este espectáculo también generó estafas baratas como 2 Stupid Dogs. Ren and Stimpy es una caricatura clásica.
02/27/2020
Wolk
Estaba en preescolar cuando esta caricatura apareció en la televisión.

Me enamoré de eso. A pesar de que no era un espectáculo para niños.

Ren y Stimpy se trata de un Chiwawa y un gato gordo que son amigos. Están en un tipo diferente de situación en cada episodio.

El tema es muy retro. La serie se considera una recreación de los dibujos animados de los años 40 y 50. La música es como el jazz y la comedia es como lo que encontrarías en los dibujos animados de Tex Avery, Hanna Barbara y Looney Tune.

Puedes ver muchos chistes y personajes aleatorios. Spunco realiza las primeras temporadas, mientras que las temporadas posteriores las realizan los juegos Animation.

Debido a que la serie es para espectadores mayores y tiene un tema maduro. Nickeleon mató mucho la serie y finalmente terminó la serie en 1995. Lo cual es una pena porque esta caricatura es única.

Si te gustan los dibujos animados divertidos y clásicos, quizás te gusten Ren y Stimpy. Puede obtener la serie en el conjunto de 3 cajas que contiene la serie original.

Deje una calificación para El show de Ren y Stimpy