Página de inicio > Comedy > Drama > Trajes Opiniones

Trajes

Originaler Titel: Suits
IMDB 8.5
Premiado
8
Bueno
4
Promedio
3
Malo
4
Terrible
5
02/24/2020
Cynar

¡SUITS es inteligente, atrevido, inteligente, sofisticado, oportuno e inmensamente entretenido! La nueva serie debutó con una historia completa de 60 minutos que establece a los personajes de manera muy sólida, abre caminos para muchas líneas de la historia y cuenta con un reparto excepcional de excelentes actores. ¡Esperamos que sea una serie continua, especialmente porque no es otro drama criminal! No es que Criminal Mains, The Mentalist, Without A Trace pierdan su lugar entre los mejores programas de televisión, pero con todas las escisiones en los programas de crimen, las opciones disponibles han disminuido últimamente.

SUITS es un espectáculo de abogados. Ambientada en Nueva York (capturada, por cierto, en hermosas vistas cinematográficas), se centra en un bufete de abogados muy exitoso, administrado por Jessica Pearson (Gina Torres) que equilibra el talento de sus dos principales abogados, el smarmy Louis Litt (Rick Hoffman). ) quien es un fanático del control, y el muy brillante pero egoísta Harvey Spector (Gabriel Macht). Hay una secretaria particularmente atractiva y muy brillante, Donna (Sarah Rafferty) y una bella asistente legal Rachel (Meghan Markel) y, por último, pero no menos importante, está Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven que es extremadamente brillante. , tiene memoria fotográfica, abandonó la universidad porque tomó exámenes para sus compañeros y fue atrapado, cayó en la comercialización de drogas por defecto por necesidad de dinero para poder perseguir su sueño de ser abogado, y cayó por accidente en el papel de ser seleccionado como asociado del brillante pero egoísta Harvey Spector. Este es el equipo de personajes que están destinados a proporcionar historias secundarias fascinantes a medida que interactúan.

El diálogo (Aaron Korsh y Sean Jablonski) es inteligente, brillante, ágil, incierto, ingenioso y ayuda a definir las complejidades de los personajes. El ritmo es excepcional (directores Kevin Bray y John Scott) y la serie tiene la apariencia de una película de alta gama (excelente cinematografía, desarrollo expansivo de la historia en lugares bien seleccionados), pero sobre todo es un elenco digno de atención cada momento que están frente a la cámara. Será interesante ver cómo Patrick J. Adams y Gabriel Macht crecen en nuestras mentes: ambos están excepcionalmente bien y proporcionan un espectro de la personalidad de abogado que no hemos visto en una serie antes. ¡Esto debería ser un gran éxito!

Grady Harp
02/24/2020
Kurt Wolny

Después de terminar cada episodio disponible de House, Bones, Fringe y Prison Break, me encontré sin saber qué mirar. Así que mientras buscaba nuevos programas de televisión, me topé con este y decidí probarlo.

Soy muy exigente con las series de televisión, pero esta realmente me capturó. Después de no esperar mucho, realmente me sorprendió lo genial que fue esto.

Me recuerda a Law &; Orden pero con más drama y seguidores en la vida de los personajes. Me recuerda a "Casa" de muchas maneras. Cuenta con un jefe estricto que hará cualquier cosa para hacer el trabajo, y un empleado dispuesto a hacer cualquier cosa por su jefe.

Sin duda, es un espectáculo de la nueva era que atraerá audiencia de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores. Te garantizo que no te decepcionará con este espectáculo, ya que muchos espectáculos nuevos me han decepcionado.
02/24/2020
Zavras Kevin

Patrick J. Adams definitivamente me ha atraído y no me perderé ni un segundo.
02/24/2020
Shalne

Realmente me gustó el espectáculo durante las primeras temporadas. Mike y Harvey formaron un gran equipo que fue divertido de ver. Agregue a Donna y Louis y fue un espectáculo realmente entretenido. Con el juicio de Mike dieron un giro real al drama pesado. Luego, cuando Mike y Rachel abandonan el programa, desciende rápidamente, y puedes ver por qué ahora se cancela después de una temporada final. No hay humor después de Mike, aparte de ocasionalmente Donna, y en cambio es solo un argumento y luego apuñalar tras otro.
02/24/2020
Giraldo

Estoy muy gratamente sorprendido por este espectáculo y ciertamente continuaré viéndolo. Los personajes son agradables y, con la excepción de "Mike Ross", una página fuera de la vida real. Puedo garantizarle que no hay un solo abogado en un bufete de abogados de Nueva York que no haya ido a la escuela de leyes. Además, ningún abogado tan verde como Mike recibiría tanta atención. Aquí es donde cortaré el espectáculo un poco, sin tales desviaciones de la verdad no habría espectáculo.

Algunos críticos comparan este espectáculo con House pero con abogados. Claro, hay algunos elementos comunes que rodean a Harvey siendo insensible y arrogante, pero excelente como su trabajo. Pero aquí es donde quiero establecer la distinción: personajes como Harvey realmente existen en este mundo (menos la simpatía). Hay abogados encantadores, orgullosos, extremadamente competentes, groseros, impulsivos y despiadados en cada firma importante en cada ciudad importante. En algún momento se convierte en un requisito del trabajo. Doctor House, mientras tanto, es demasiado de un choque de trenes autodestructivo para mi gusto.

Si desea echar un vistazo al trabajo en un bufete de abogados de alta potencia, un banco de inversión o cualquier otro trabajo de olla a presión de alto riesgo, no busque más. Mantenga las horas locas, pierda la amabilidad y amplifique la arrogancia y el voilà: un vistazo a la realidad. Este espectáculo mantiene lo malo pero arroja lo bueno, por lo que en lugar de sentirse como trabajo, el espectáculo se siente como entretenimiento.
02/24/2020
Yul Nuce

Después de ver el episodio piloto, me complació lo que vi. El episodio fue lo suficientemente largo como para darnos una idea de algunos personajes interesantes. Parece que hay mucho que andar con ambas vidas sociales y cómo impactan a los personajes secundarios. No hay escasez de dulces para los ojos. Encontré algunas de las líneas de tiempo un poco exageradas, pero nada importante. Disfruté mucho de cómo los escritores se tomaron el tiempo para dar un buen material de antecedentes sobre casi todo el elenco de brujas. Creo que se está volviendo tan raro, saber que esta información ayuda a entrar en estos personajes desde el principio. Recomiendo este programa a los televidentes a quienes les guste un espectáculo tipo abogado con solo un toque de suavidad.
02/24/2020
Latea Guttierrez

Cuando comencé la serie, disfruté los trajes y probablemente le daría un 8. Me di cuenta rápidamente de que cayó en un ciclo que era irrompible: las mismas cosas parecen suceder una y otra vez. Se vuelve tan repetitivo que las "nuevas" narrativas simplemente no son lo suficientemente interesantes como para satisfacerte como espectador. También parecen exagerar bastante a veces, por lo que realmente no se siente realista en absoluto.
02/24/2020
Margarette Copenhaver

Cuando escuché por primera vez sobre esta serie de televisión, pensé por qué molestarse, probablemente sea estúpido. ¿Qué tan bueno podría ser? pero luego pensé que sabías que miraría al piloto y le daría una oportunidad, ¿por qué no? antes de darme cuenta, mis ojos estaban pegados a la pantalla de principio a fin y lo disfruté al máximo. Este programa de alguna manera me recuerda a "House MD", una serie de televisión con mucho conocimiento y cerebro, y en el futuro mostrará muchos casos legales que serán ganados por estos muchachos, un abogado de primera línea llamado Harvey y un genio sin un título llamado Mike que cuando escucha algo o lee algo lo recuerda para siempre. y recomiendo esta serie de TV a cualquiera a quien le guste disfrutar porque confía en mí, ¡esta serie de TV no es aburrida!
02/24/2020
Incrocci Najarian

Este fue un espectáculo increíble con un elenco de actores que tienen una gran química juntos.

Después de reservar la hora y media asignada para el espectáculo, ¡estaba feliz de haberlo hecho!

Sigue a un joven adulto que está luchando con su vida que se ve obligado a trabajar como abogado después de ser contratado por un pez gordo, encantador 'más cercano'.

¡Después del episodio piloto, estoy enganchado y espero ver este espectáculo en Estados Unidos todos los jueves!

Mientras mantengan la comedia y el drama, seré un ávido observador de por vida.
02/24/2020
Pence

Comenzó como un espectáculo increíble. Cada temporada empeoraba y empeoraba. Debe haber cambiado escritores, productores y directores varias veces. Creo que fue alrededor de las temporadas 5 o 6 donde se había vuelto doloroso verlo. Espectacularmente arruinado !!!!
02/24/2020
Maurilla Lipford

He visto todos los episodios y cada vez estoy más desencantado con el programa. Demasiado melodrama, poca sustancia. Soy una persona que ama los dramas legales, cualquier cosa con escenas convincentes en la corte. La premisa inicial de un abogado no calificado con memoria fotográfica fue interesante, pero esta trama se relegó rápidamente a un segundo plano. En cambio, cada espectáculo se convirtió más típicamente en una telenovela promedio en la que los personajes principales se encontraban habitualmente en conflicto entre sí y comenzaban a guardar secretos y a mentirse mutuamente. Esta es la dieta básica de cualquier jabón que te guste ver y la forma más fácil de crear tensión y drama. La historia de amor entre Rachel y Mike fue juvenil y llegó al punto en que avanzaría rápidamente cuando Rachel apareciera a la vista; todo lo que hizo fue quejarse de Mike y de la vida en general. Finalmente tengo que decir que al final de la temporada 2 perdí cualquier interés en Harvey, parecía egoísta y aislado y no podía entender su posición en absoluto. Estaba peleando con todos y ¿por qué razón?
02/24/2020
Morrill

Veo una buena cantidad de televisión y creo que tengo gustos bastante selectivos en los programas, pero Suits fue uno de mis programas favoritos producidos recientemente. La primera temporada fue audaz, inteligente y muy pulida. Este es un programa que definitivamente merece HD. Harvey Specter fue, con mucho, uno de los mejores abogados ficticios. Una de las mejores partes del programa fue el enfoque en la idea del "caso de la semana" y todo el diálogo inteligente y el intrincado drama legal que conlleva. El tercer episodio con la batalla de la sala de juntas por el control de la compañía de automóviles fue una especie de "épica cotidiana". Otro punto destacado fue la inclusión de tres personajes femeninos muy inteligentes: Donna, Rachel y Jessica. En particular, los personajes principales tenían una forma poderosa e impecable sobre ellos que justificaba su actitud de "no se trata de preocuparse por ganar".

Lamentablemente, las temporadas posteriores se han degenerado rápidamente. Los personajes femeninos inteligentes se transformaron en musarañas chismosas que ahora aparecen en la pantalla solo para provocar un drama entre oficinas y ocasionalmente se ven bien. Atrás quedaron las intrincadas maniobras legales (es decir, la defensa de la joya de la corona), reemplazadas solo por comentarios en pantalla sobre reuniones supuestamente brillantes fuera de la pantalla o apariciones en la corte que nunca vemos. Las bromas ingeniosas se han visto opacadas por una pura falta de originalidad, de modo que los personajes aparentemente hacen los mismos chistes, solo que con diferentes referencias de la cultura pop. Lo peor de todo es que los escritores (que deben estar muy lejos del éxito de la primera temporada o de la hierba que compraron con el dinero de la misma) han convertido a todos los personajes poderosos (Harvey, Jessica ... etc.) en conchas defectuosas de personajes anteriores que apenas encajan para una gran vida firme. Esto, por supuesto, para complacer al "espectador promedio" que sintoniza para seguir la versión de abogado de los días de nuestras vidas con chicas bonitas que desean hombres guapos. Según el nivel de las luchas internas en la empresa, es sorprendente cómo registran las horas facturables. La única gracia salvadora de la temporada 2 fue el desarrollo de personajes en su mayoría sólidos de Louis Litt.

El final de la segunda temporada permitió que el programa alcanzara un nuevo nivel al introducir una adquisición británica de la firma con una serie de nuevos personajes británicos extraños (es decir, la contraparte británica de orejas grandes de Louis) empujados al programa solo por un valor cómico simplista, que yo Estoy seguro de que un grupo selecto de espectadores simples y boquiabiertos podrían disfrutarlo.

Escribo esta crítica con la esperanza de que algún ejecutivo, escritor o actor en el programa pueda verla, darse cuenta de que su programa está en declive rápidamente y en el barco antes de que incluso los espectadores leales como yo simplemente se desconecten todos juntos. El programa logró mucho en la temporada 1, pero gran parte de la aclamación se perdió por la escritura perezosa y la falta de imaginación.

Por último, es un espectáculo de leyes, uno pensaría que cubrirían el aspecto legal un poco más que como base para que Donna golpee a un padre británico o de Rachel para conocer a Mike.

ACTUALIZACIÓN: Este programa no se ha convertido en nada más que una telenovela bien filmada que tiene poca conexión con la realidad legal ni con el discurso inteligente de ningún tipo. Lo acabo de quitar de mi DVR.
02/24/2020
Mandie

Suits trata del abogado Harvey Specter, el mejor cerrador de Nueva York que tiene un aprendiz, Mike Ross, un niño tan inteligente que recuerda no solo todo, sino que también parece entenderlo todo.

Hasta aquí todo bien.

Pero ahí es donde termina la parte interesante. El resto de todo el espectáculo trata sobre robots arrogantes y sin rostro que quieren ser el mayor astuto de la sala. Incluso eso no es tan malo, pero la calidad de los diálogos es de 14 años.

El espectáculo carece de humor. De un adulto que es. El programa también pierde emoción, porque realmente todo es predecible. Cada episodio es casi el mismo, solo el tema es ligeramente diferente y diferentes clientes.

No lo veo Lo hice, pero me encontré mirando mi teléfono o el periódico la mayor parte del tiempo. "Me falta algo. Tiene un 8.8. Eso es más alto que Boardwalk Empire. Que es una buena serie". Pero no, no me faltaba algo. Es malo.
02/24/2020
Bethesda Mulders

Los trajes comienzan bien, aunque un poco cliché. Si puedes ignorar eso, probablemente puedas disfrutar la primera temporada. Pero eso es todo y nada más. Simplemente se vuelve más brillante con cada episodio. Puedes ver el patrón incluso desde el primer episodio. Pero al final de la segunda temporada, se vuelve demasiado autoinfligido y aburrido.

Obviamente se trata de un bufete de abogados y tenemos dos protagonistas que son nada menos que súper humanos. Uno es un profesional en el campo y tiene un pasado un poco aburrido y el otro es un drogadicto muy inteligente que abandona la universidad pero finalmente termina uniéndose a la empresa. También tenemos algunos profesionales más en nuestra firma y algunos rivales, ninguno demasiado fuerte. Cada uno tiene una personalidad diferente, pero ninguno de ellos tiene profundidad. Bueno, todo el espectáculo no tiene mucha profundidad. Nuestros dos protagonistas son casi siempre demasiado geniales para ti y para mí o para cualquier otra persona. Bueno, Ross es un poco menos genial, pero lo compensa con sus habilidades sobrehumanas.

Entonces, ¿quién puede evitar que ganen todos los casos? Por supuesto, NINGUNO. Recuerda, son tachuelas. Todo lo que verás es a los otros personajes tramando y gimiendo mientras nuestros héroes rompen las cosas y se salen con la suya.

No puedo decir mucho Acabo de perder interés en ello. Si te interesa la profundidad del personaje, te sugiero que saltes esto. Las primeras temporadas son un poco observables, nada más. Sin embargo, hay mejores espectáculos y esto podría no valer la pena.
02/24/2020
Obel

Claro, el genio que fue expulsado por tomar un examen para otra persona nunca podría encontrar otra escuela de derecho que pudiera aceptarlo. Nunca. UH Huh.

Y claro, los abogados de primer año dentro de una firma siempre están tratando de socavar a uno de los suyos. ¿De qué otra forma ser competitivos?

Pero entonces, siempre tenemos a los padres para que vengan y aconsejen a los niños que vuelvan al trabajo: "Jerry, ¿tienes listo el caso de Loughton?" Y como el niño atrapado con su mano en el tarro de galletas, Jerry deja de sonreír y se apresura a regresar a su escritorio.

Y todos pasan una gran cantidad de tiempo burlándose del siguiente tipo. Después de todo, ¿cómo vas a hacer pasar el día sin algunas amenazas, críticas y más que un poco de jactancia? Incluso mamá tiene que amenazar con despedir a alguien por bajo rendimiento al menos una vez en cada episodio.

Snark pasa por ingenio; socavando otros pases para el trabajo; ganar a toda costa pases por contribuir a la empresa; y la interacción poco realista pasa por el drama.
02/24/2020
Jamille

El espectáculo comenzó genial, pero fue cuesta abajo rápidamente. Casi todo lo que hizo que el espectáculo fuera grandioso ya no está en la temporada 4.
02/24/2020
Granese Duvivier

Pensé que los trajes podrían ser algo así como una mezcla entre The Good Wife y Damages mientras se trata principalmente de hombres (porque las mujeres realmente no usan "trajes"), pero me decepcionó saber que no era nada de lo anterior (aparte de solo un espectáculo sobre hombres que usan trajes y mujeres 'poderosas' que solo usan vestidos reveladores). Los personajes no son comprensivos y la trama es demasiado corriente. Francamente, se ha hecho antes (como a finales de los 90).

En el mundo de los trajes, un joven genio rebelde sin un título en derecho (fue expulsado de la universidad) es contratado para ser abogado en un prestigioso bufete de abogados que "solo contrata a graduados de Harvard". ¿Seriamente? Dáme un respiro. Este es el primer problema con el programa: poco realista, inimaginable y, sin embargo, demasiado pretencioso a la vez.

Si bien está "basado" en Nueva York, las escenas se filman claramente en Toronto (segundas copas en el fondo, y una fila de taxis amarillos alineados en Bay Street, como si los taxis en Nueva York simplemente merodearan fuera de los edificios de oficinas en el Distrito financiero). El programa me parece cursi, en pocas palabras, y un poco un aspirante en el género de drama legal.

En general, estoy de acuerdo con la opinión de la mayoría en (en su mayor parte, en términos generales), pero las calificaciones de los trajes están fuera de las listas y no tengo idea de por qué. ¿Me estoy perdiendo de algo? Trajes no es un espectáculo de alta calidad. Eche un vistazo más de cerca y vea lo que piensa.
02/24/2020
Nerta Deblieck

Editado a 1 estrella porque es solo BASURA. Ni siquiera merece 1 estrella, pero es la calificación más baja permitida.

--- El espectáculo es entretenido hasta el punto de que cuestiona la inteligencia del espectador.

Un abogado legendario en la que probablemente sea la ciudad más competitiva del mundo se arriesga con un adicto al narcotráfico, que pretende ser un abogado educado en Harvard. Vale, claro, qué demonios.

Excepto el pothead, Mike, no puede juntar su excremento. Ni siquiera puede * verse * como un abogado, lo que podría hacerse fácilmente obteniendo un traje decente y dejando de andar en esa bicicleta ridícula. Lo sentimos, pero en la ciudad de Nueva York, los abogados que trabajan en las principales firmas no van en bicicleta al trabajo, especialmente no con bolsas de mensajero colgadas del pecho. Parece un chico de fraternidad que trabaja como mensajero en bicicleta.

Entonces Mike comienza a equivocarse a izquierda y derecha. No tiene sentido de profesionalismo y su jefe, así como el socio gerente de la firma, en serio, siguen arriesgándose por él. Eso simplemente no sucedería. Y cada vez que Mike se equivoca mucho, sus superiores amenazan con despedirlo, pero en lugar de despedirlo, le dan más oportunidades y le permiten manejar / interferir en casos de alto perfil.

Mike es desagradable y arrogante, y sigo esperando que sea golpeado por un camión y muera. En la segunda temporada, Mike, el fumador de marihuana que solía ser pagado por hacer trampa en los exámenes de ingreso a la universidad para otras personas, el tipo que besó a la novia de su mejor amigo, el mismo que duerme con una mujer casada, etc., comienza su derecho. / diatribas equivocadas, creyendo que está haciendo lo correcto al traicionar el privilegio del cliente cuando comparte información confidencial con la fiscalía. Y su jefe de perros superior todavía no despide al tipo.

Como no.
02/25/2020
Tersina

Ha pasado un tiempo desde que descubrí una serie que realmente disfruto viendo. Algunos son demasiado estúpidos y luego otros son demasiado aburridos, y algunos tienen actores horribles y la lista continúa.

Sin embargo, en esta pequeña joya, todo está exactamente bien. El guión coincide con divertido y serio, tonto e inteligente, todo exactamente en las cantidades correctas. Los actores actúan bien. Ver este programa es una experiencia generalmente agradable que, creo, es mucho cuando se trata de algunas series recientes.

Se lo recomendaría a cualquiera que le guste 'House MD', 'How I Met Your Mother' y otras series que a menudo se ven para sentirse mejor después de un largo día.
02/25/2020
Eyla Becklum
Actualización el 8/21/2019

No tiene sentido continuar. Estos personajes sobrantes ahora solo se entrelazan entre sí al crear situaciones verbales en esos edificios de oficinas vacíos. Esta serie debería dejar de fumar cuando Mike y su esposa buscan una nueva ubicación para tener una nueva vida y estilo de vida. Ya se ha convertido en una molestia ver cada episodio de esta nueva temporada hasta ahora, tan doloroso y molesto. Por favor, desconéctelo siempre que pueda. Tener una nueva vida ...... ======================================== ================ Bueno, después de que algunos de los roles más importantes de esta serie se fueron, el nuevo Suits S08 se ha convertido en una olla de cocción lenta tan dolorosa y hueca sin ningún ingrediente de buen gusto. deteriorando episodio tras episodio. Podemos ver tan claramente que el presupuesto de esta serie se ha reducido y disminuido enormemente, por lo que lo que vemos en la Temporada 8 es que solo un montón de caras conocidas agregaron otras dos caminando en un espacio de oficina arrendado casi vacío en trajes de negocios, como yadayadayada un grupo de viejas esposas que simplemente se entretenían con diálogos aburridos, o algunas peleas internas aburridas sobre "cuyo nombre debería agregarse en la pared" y nada más. La oficina está casi tan vacía como un escenario de teatro con algunos muebles y varios actores. Nada que valga la pena ver, al igual que la Ropa del Emperador, debajo, Nada. Es hora de terminar y rogar.
02/26/2020
Vidovic

He visto todas las estaciones ... por desgracia.

Originalmente el drama fue tenso y divertido. El bromance entre Harvey y Mike también fue realmente interesante. Sin embargo, con el tiempo, el brillo desapareció y la magia del increíble recuerdo de Mike parece haber desaparecido a su lado. En lugar de ser divertido pero tenso, el espectáculo se ha convertido en una lucha continua de gritos y la gente entra en pánico por tonterías mundanas. Drama inventado que se siente demasiado forzado a ser entretenido.

En Vivo. Morir. Repetir.

Cada episodio parece una catástrofe para la empresa o la gente. Resuelven esto gritándose unos a otros o tratando de ser realmente listos. Desafortunadamente, el inteligente parece haberse convertido en cotidiano poco espectacular. Los personajes ahora solo son hormigas torpes sin dirección y sin ninguna capacidad para relaciones apasionadas. Incluso Mike y Rachel o Harvey y Donna están arrasados.

Vale la pena ver hasta aproximadamente la temporada 3. A partir de entonces, se convierte en la muerte lenta y agonizante de un espectáculo.
02/26/2020
Udella

Cuando vi la primera temporada, estaba tan impresionado y emocionado al mismo tiempo, porque pensé que me topé con una serie clásica, pero, chico, estaba equivocado. La primera temporada es increíble, la segunda no te molesta, pero a partir de la tercera temporada, todo se vuelve aburrido. Cada vez más personas conocen los secretos de Mike y todo supuestamente se vuelve correcto cuando Mike regresa a la empresa. El programa habla mucho sobre el "mundo real", pero no logra conectarse a uno después de las dos primeras temporadas.

La cuarta temporada no es buena, pero tampoco está mal. Podrías verlo y no matarte, pero desde la quinta temporada no estoy seguro.

Una cosa que realmente ME ENCANTA del programa es la caracterización. Los personajes son algunos de los mejores en la industria de la televisión. Pero, toda la trama y las historias con los mismos viejos antagonistas y motivos son realmente aburridas. Creo que el programa debería haber terminado en la temporada 2 o 3, porque después de eso ya no son los trajes que todos aman.
02/26/2020
Wolford Detraglia

Por casualidad y suerte, Mike Ross es salvado justo a tiempo por un abogado una noche durante un escape de un negocio de marihuana que había salido mal. Harvey Specter, reconocido como uno de los mejores abogados de la ciudad, está reclutando para el "derecho" asociado de derecho.

Casualmente, Mike se enfrenta abruptamente a esta oportunidad de trabajo que definitivamente puede otorgarle el dinero que necesita urgentemente para cubrir los fondos médicos de su abuela. Enfrentando una decisión importante que cambia la vida, Mike decide ir por ella en lugar de participar en actividades ilícitas por el resto de su vida. Mike afirma que toma la posición adecuada para Specter, y logra impresionar a Specter con su destreza en la memorización retentiva. Sin embargo, al no tener un título genuino de Harvard, ni que decir tiene ningún título universitario formal, persiste como un problema siempre presente. Al darse cuenta de que ningún otro hombre que Specter había entrevistado hasta ahora poseía el mismo sentido de inteligencia que Ross, Specter está dispuesto a encubrir a Ross y sus antecedentes para conseguirle el trabajo como su asociado.

Estoy bastante contento de ver este nuevo programa llegar a una exitosa serie de televisión. Ya es hora de que se les ocurra algo nuevo desde Law &; Orden.
02/27/2020
Seiber Beazley

Estoy escribiendo esta crítica mientras la serie está en su cuarta temporada, así que intentaré evitar spoilers muy específicos para aquellos que están a punto de darle una oportunidad. Aun así, tengo que referirme al desarrollo de las líneas de la trama, así que si eres un principiante, tal vez sea mejor dejar de leer.

Suits 'Pilot fue francamente muy atractivo e interesante en términos de personajes y situaciones, trayendo un nuevo giro a "otra serie de abogados". Me encantó al instante. Era frívolo pero ingenioso y atrevido, la dinámica entre Mike y Harvey era magnética, la producción era elegante y la constante amenaza de revelar un secreto serio era un argumento convincente para seguir viendo un programa. También tenía humor y ciertos personajes (como Donna o Louis) agregaron detalles enriquecedores.

La serie tuvo una brillante primera temporada, en la que las pruebas de Mike y su relación maestro-discípulo con Harvey estaban en el centro de la trama, y ​​el don excepcional de Mike con la memoria jugó un papel fundamental en el desarrollo de la trama, justificando por qué la trampa era sostenible y por qué podría ser un activo en la firma de abogados.

Los trajes mantuvieron el interés y la calidad en la segunda temporada, con otros personajes gradualmente fortaleciéndose y ampliando la trama.

Pero a partir de la tercera temporada, comencé a observar una disminución gradual en la línea de la trama, y ​​el agotamiento se hizo evidente en la presente, cuarta temporada, la más débil de todas hasta el momento, hasta el punto que ahora, realmente, se ha vuelto "todavía". otro espectáculo de abogados ".

Las habilidades excepcionales de Mike han desaparecido por completo de la acción en las temporadas tres y cuatro, y ahora se ha convertido en un personaje soso sin nada que lo coloque por encima de cualquier otro joven ejecutivo ambicioso. El nuevo interés romántico de Jessica es completamente increíble y ha tenido un peso negativo en el programa. Louis ha sido retratado como un payaso en las temporadas 3 y 4, y en lugar de ser divertido, se ha vuelto anticlimático e increíble. El lugar de Donna como "consejera" de Harvey se ha extendido demasiado y su "conocimiento de las cosas por adelantado" es, en mi opinión, usado en exceso como un clisé.

En resumen, la serie tuvo algo diferente al principio, y se ha desviado hacia el camino de perder su encanto e interés originales de una manera muy notable.

PD: Sin embargo, el increíble guardarropa de Jessica siempre es un placer de apreciar. Y sí, como han comentado otros, todos los personajes femeninos parecen estar cortados con una misma plantilla estereotipada.
02/27/2020
Mehetabel Petko

Suits es un drama legal convincente ambientado en el corazón de la ciudad de Nueva York en una de las firmas de abogados más exitosas de la ciudad. La historia se centra en el mejor abogado de la firma, Harvey Spector (Gabriel Macht), un graduado de Harvard egoísta, sin compasión, encantadoramente ingenioso que hará lo que sea necesario para ganar: "El mejor cerrador que haya visto esta ciudad"; y su asociado Mike Ross (Patrick J. Adams), un genio compasivo de bajo rendimiento con un recuerdo eidético que tiene la suerte de tener la oportunidad de trabajar en una de las firmas legales de más alto perfil incluso después de ser capturado por intento de tráfico de drogas y sin el calificaciones requeridas El programa sigue a ambos personajes, ya que se enfrentan a diferentes desafíos legales y personales en cada episodio, al tiempo que mantienen la relación gregaria e ingeniosa entre los dos.

El programa ofrece mucha variedad además de la ley al desarrollar las relaciones de muchos personajes dentro de la firma, "Pearson Hardman", dirigida por Jessica Pearson (Gina Torres), una mujer poderosa con vocación profesional. Jessica debe equilibrar entre sus dos mejores abogados, un desviado Louis Litt (Rick Hoffman) y Harvey, cuya relación está llena de rivalidad y bromas jugables, es sin duda uno que te hará reír. El programa también sigue las historias de la bella Rachel (Meghan Markel), una asistente legal cuyas ansiedades en los exámenes le impiden cumplir sus ambiciones de ir a Harvard a estudiar derecho y Donna (Sarah Rafferty), una secretaria inteligente y sexy.

Además de los dos personajes principales, Suits está excelentemente equilibrado con un elenco conjunto lleno de relaciones intrigantes y un guión original y agudo combinado con el hermoso telón de fondo de la ciudad de Nueva York para hacer de este un programa de televisión completamente agradable que no puedo evitar sonreír. de principio a fin y espero que continúe con sus altos estándares para las próximas temporadas. Los trajes son brillantes.

Deje una calificación para Trajes