Página de inicio > Adventure > Drama > Sci-Fi > Interestelar Opiniones

Interestelar (2014)

Originaler Titel: Interstellar
IMDB 8.6
Premiado
24
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Chui Delaroca

Esta película fue la mejor película escrita, actuada, con efecto visual, etc. Esta película fue la mejor película que he visto. Soy un gran fan de Christopher Nolan y esta película fue su mejor. Matthew McConaughey dio el mejor desempeño de su vida. Anne Hathaway fue una increíble actriz de reparto y, en comparación con su actuación en Les Miserables, no tengo idea de cómo no obtuvo un Oscar por esto. Los efectos visuales fueron más que solo los de Oscar. Ellos fueron pioneros. Nunca he visto algo así. Una cosa que recomendaría es tener un poco de conocimiento previo sobre el espacio. Sin embargo, no como las cosas de Einstein. Te recomendaría que veas esta película tan rápido como puedas si eres fanático de Nolan o no. Le doy a esta película una calificación de 97 sobre 100.
02/24/2020
Judd

La mejor película que vi y vi cientos de ellos de Padrino, Pulp fiction, The green mile, The pianist, Schindler's list, Rear window, The shining, Alien, etc. ¿Qué se puede pedir más ?: exploración espacial, tierra apocalíptica, emociones , lágrimas, manipulación del tiempo, visuales increíbles, tal vez la mejor partitura musical, actuación conmovedora, todo lo que quieras. ¡VERGÜENZA por todos los "expertos" de Oscar!
02/24/2020
Hewe

Después de ver esta película loca en los cines en 2014, juré a Dios que esperaré 5 años para volver a verla, así que podré olvidarla y experimentar la locura que tiene nuevamente. Sin duda, esta es LA MEJOR PELÍCULA QUE SE HIZO
02/24/2020
Aylmer Bratz

La película comienza estableciendo a su propio ritmo sus ambiciones: los hombres sobreexplotan los recursos de la tierra, por lo que el único objetivo que les queda es sobrevivir. Esta vida no es suficiente para Cooper, brillantemente interpretada por McConaughey, quien le dio cuerpo y alma a este personaje. Pero todo esto no se mantendría sin el control total de Christopher Nolan, basado en la languida banda sonora de Hans Zimmer, la fotografía luminosa e impenetrable de Hoyte Van Hoytema y la sinceridad de la dirección de Nolan. Se las arregla para filmar a los personajes y para encontrar el corte correcto en el momento correcto, siempre en armonía con la banda sonora de Hans Zimmer, para darle a la película una dimensión aspirante e inspiradora que desapareció durante muchos años. Por lo tanto, somos transportados a la misma cabina que Cooper, sentimos el mismo remordimiento que él ya puede sentir, sentimos la misma gravedad y sentimos el mismo miedo a lo desconocido derretido con la fuerza de su voluntad. Todo esto está brillantemente ilustrado en una elección de dirección muy simple, que desde mi punto de vista es el ímpetu decisivo de la película: saltar directamente desde cuando Cooper se va en su camioneta, dejando a su familia detrás de él, hacia Endurance despegando. Esta simple decisión de edición le permite a Nolan darle un movimiento original a su película, y el crescendo musical nos hace sentir físicamente la ruptura sentimental entre dos partes de la película.

No necesariamente tiene que entenderlo de inmediato: la película planteará preguntas en usted, tales como: qué es ser un ser humano, si hay algunas limitaciones físicas para nuestra humanidad, hasta dónde podríamos estar dispuestos a llegar para determinar conocimiento, ¿hay otras dimensiones a las que no podamos acceder, y sobre todo: cuál es la naturaleza de este vínculo intacto e inmutable que nos une a los demás en cualquier lugar del universo? ¿Es este vínculo solo inteligible o también tangible? Todas estas preguntas resuenan en armonía en el interestelar de Nolan.

Interestelar es en sí mismo un crescendo, aumentando la sensibilidad y la creatividad. Utilizo el término deliberadamente porque va en aumento con la banda sonora de Hans Zimmer, que es una de las canciones más bellas que se haya grabado para una película de ciencia ficción. Estamos presenciando un arreglo musical perfecto, una simbiosis total, un poco como la música de Gravity, que había entendido muy bien cómo combinar la imagen y el ritmo de una secuencia con su propia musicalidad. Los crescendos de Zimmer están dando una nueva y poderosa respiración a cada nueva escena, ya sea visualmente poderosa, se entromete en nuestros sentimientos y sensaciones momentáneas y logra extenderlos, a veces casi hasta atragantarse, antes de descansar en el equilibrio del marco de la película junto con nuestra mente hechizada.

He visto todo el talento del director que sabía que estaba fuera de la norma, pero que no conocía su capacidad para reinventarse. Porque esto es todo: Interestelar no es una película de acción, en realidad no es un éxito de taquilla, y no va del todo, sino sobre todo de nuevo las expectativas de la gente común. Es mucho más que eso. Esto es mucho más que una simple película de ciencia ficción. Es diferente a cualquiera de sus películas anteriores. Algunos esperaban ver a Interestelar como la mejor película de Christopher Nolan, y estaban decepcionados de que este no fuera el caso. Y de hecho, ESTA NO ES LA MEJOR PELÍCULA de Christopher Nolan. Porque de alguna manera, ES SU PRIMERA PELÍCULA. No digo que Interestelar no sea tan bueno como sus otras películas, va más allá de todas ellas. Pero para mí, Interstellar es la primera película de una nueva etapa en la filmografía de Nolan; Es una obra maestra, ya que es el comienzo de un trabajo por delante. Interestelar es la prueba de que Nolan finalmente ha logrado, a pesar de todas las expectativas que se le pusieron después del éxito de The Dark Knight, alejarse de su propia reputación para crear un trabajo personal, original, humilde, sincero y profundo, meticulosamente, Medido.

Ahora, en este tercer acto de la película, todo cobra vida con una fuerza incomparable. Nolan plantea y responde preguntas que plantean a otros. Pero enfoca su atención en el gran misterio del amor, ese vínculo emocional que puede unir a los hombres y, a veces, separarlos. Pero Nolan es el único que puede hablar con éxito del amor de un ser a otro en una película que tiene lugar principalmente en otra galaxia. Desde mi punto de vista, solo Solaris de Steven Soderbergh (2002), desafortunadamente descuidado por la audiencia, pudo lograr eso. Interestelar se basa en una premisa que es la siguiente: desde el polvo terrestre hasta las profundidades del espacio y el tiempo, nunca podemos separarnos de quienes somos como individuos y como especies, ya que siempre dejamos una parte de nosotros "detrás" de nosotros . En otras palabras, podría decir que esta es una historia humana, e incluso si vamos tan lejos como queramos, si viajamos por el universo creyendo que podemos separarnos de la que nos gusta, solo obtendremos más cerca de ellos Porque la separación, y por lo tanto la distancia y el tiempo, solo pueden en última instancia reforzar la relación entre las personas que realmente se aman. Porque estamos llegando al fin del mundo, cuando llegamos al fin de nosotros mismos, que alcanzamos la singularidad del "agujero negro más allá del horizonte" *: es nuestra humanidad. No, no pude encontrar ningún defecto malo en la película. Ninguno, y todavía estoy buscando. Después de todo, Interestelar es como la gravedad, "¡todo lo que se necesita es un pequeño empujón!"

* Tendrás que ver la película para resolverlo.

Félix Tardieu, 1 de noviembre de 2014
02/24/2020
Guntar Vanorsdol

(Esta es una revisión de la película y una afirmación del estilo cinematográfico de Christopher Nolan)

Ha habido muchos críticos y críticos que elogian la película (los efectos visuales, la actuación, la música), pero dicen que no es la mejor película dirigida por Christopher Nolan. Aquí es donde personalmente tendría que estar en desacuerdo. Sin embargo, antes de entrar en eso, hablaré un poco sobre Interestelar.

Interestelar es realmente una epopeya de ciencia ficción como ninguna otra. Comparar dicha película con '2001: Una odisea del espacio' no es solo un mal servicio, sino innecesario. Las películas no son casi iguales, simplemente comparten pequeños elementos de la trama. Además, la visión de Stanley Kubrick de la epopeya de ciencia ficción de Arthur C. Clarke no era reflexionar sobre las preguntas filosóficas que acompañaron la historia, sino hacer arte, y el arte es y es. Con Interstellar, Nolan se propuso hacer su película más personal y emocional hasta la fecha sobre el amor y el tiempo (el tiempo es un tema recurrente en todas las películas de Nolan). Pero es mucho más que eso también. No hay palabras para expresar el viaje épico que Nolan nos lleva en la película, pero no hace falta decir que es emocionante y emocional. La actuación es de primera categoría, especialmente McConaughey, quien da (diría) su actuación más emotiva hasta el momento. Pero el actor que robó el programa en algunas escenas (una en particular, cuando están en un planeta alienígena) fue David Gyasi como Romilly, uno de los astronautas a bordo del Endurance, su nave espacial. La partitura musical de Hans Zimmer es, sin duda, su mejor y más influyente trabajo hasta la fecha, ayudando a impulsar la visión audaz e impresionante de la película (el órgano de la iglesia ayudó significativamente). Los efectos visuales son fácilmente los mejores hasta la fecha y del año. Ver un agujero negro creado a través de los efectos visuales de tal manera, con páginas de ecuaciones teóricas proporcionadas por Kip Thorne (físico teórico, cuyo trabajo inspiró la génesis de la película); Lo que ves en la película es la representación más realista de un agujero negro, e incluso ofrece una nueva visión de los discos de acreción que rodean las anomalías. Pero incluso todo lo demás, desde los planetas alienígenas hasta el Endurance, las imágenes siempre parecen reales. Luego, está la escritura. Definitivamente, tendría que decir que esto tiene algunos de los mejores diálogos que he escuchado en una película de ciencia ficción, y el guión continuamente vierte o rezuma emoción, manteniendo a la audiencia atada a la película.

Ahora, sobre el señor Nolan. No solo mires a Nolan, sino mira sus películas. Algunos dicen que Inception sería su obra maestra, mientras que otros dirían que es The Dark Knight, o Memento. Pero, sinceramente, cada película que Christopher Nolan ha dirigido es una obra maestra no de su género, sino de Nolan. La siguiente es su obra maestra tranquila, no la película que puso al Sr. Nolan en el mapa como un director fenomenal, sino una persona que visitó o volvió a visitar después de acostumbrarse a Nolan, después de ver a Memento, lo que podría llamarse su obra maestra. Luego, justo después, dirigió la nueva versión del thriller noruego, Insomnia. Esto también podría considerarse una obra maestra, incluso si es una nueva versión. Luego, nos dieron su opinión sobre el universo de Batman, comenzando con Batman Begins, la obra maestra de origen. Luego está The Prestige, adaptado de la novela del mismo nombre, que se puede llamar su obra maestra oscura. El caballero oscuro, su audaz obra maestra; Inception, su obra maestra compleja, y The Dark Knight Rises, su obra maestra defectuosa. Ahora tenemos Interestelar, su obra maestra emocional o personal.

Esto es solo cuando miro a Nolan y sus películas, pero sean cuales sean tus pensamientos, no puedes negar que Interstellar es un viaje infernal. Ciertamente es uno de los mejores cineastas de nuestro tiempo y de todos los tiempos. No puedo esperar para ver qué hará a continuación, pero no estoy seguro de que sea tan poderoso emocionalmente como interestelar.
02/24/2020
Ratib Doddy

'Interestelar' fue increíble. Las imágenes, el puntaje, la actuación, fueron increíbles. La trama es definitivamente una de las más originales que he visto en mucho tiempo. La mayoría de las reseñas críticas han dicho que algunas partes son demasiado increíbles, pero tengo que estar en desacuerdo. Sí, había algunas partes que definitivamente estaban en la parte "fi" de la ciencia ficción. Pero la cuestión es que 'Interestelar' trata con conceptos de los que sabemos muy poco. No tenemos idea de cómo es la cuarta o quinta dimensión, o cómo sería atravesar un agujero de gusano o un agujero negro. No creo que sea justo llamar a algo increíble, cuando no tenemos absolutamente ninguna idea de lo que sería creíble en esas circunstancias. De cualquier manera, excelente escritura de los hermanos Nolan. Las imágenes fueron excepcionales, y sin duda serán nominadas para un Oscar. Las actuaciones fueron excelentes, aunque nada digno de un Oscar, como es el caso de la mayoría de las películas de Nolan ('The Dark Knight' es la excepción obvia). La partitura de Hans Zimmer fue increíble y se mezcló perfectamente con la película. Con todo, 'Interestelar' es una excelente película, que personalmente creo que es la película más hermosa de Nolan hasta la fecha.
02/24/2020
Dittman

No había visto esto sino una película y la atrapé en un vuelo de regreso desde la República Dominicana. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Le daría a la primera mitad de la película un 11/10, simplemente lo disfruté por completo como una película de ciencia ficción / suspenso (en el sentido de que siempre hay mucho en juego). Me encantó la actuación y solo sí, una gran película y una que deberías ir a ver si nunca has tenido
02/24/2020
Wichman

Interestelar es una película como ninguna otra. A diferencia de muchas películas de ciencia ficción apocalípticas que cuentan con tecnología avanzada como la fuente de nuestra destrucción (por ejemplo, las películas de Terminator), en cambio afirma que la tecnología nos salvará.

No todos en Interstellar reconocen el potencial de la tecnología avanzada. La mayoría lo descarta como una pérdida de tiempo y recursos, y no solo los viejos cascarrabias se sienten así. Los jóvenes reflexivos e inteligentes comparten este sentimiento. Esta creencia ganó fuerza después de una plaga mundial que acabó con la gran mayoría de la vida en la tierra: cultivos y humanos.

La agricultura se convirtió en primordial mientras que la tecnología avanzada se consideraba frívola. Cooper (McConaughey) sigue siendo uno de los pocos sobrevivientes que aún aprecia la necesidad de la ingeniería. Se siente como un hombre perdido en el tiempo, hasta que tropieza con la sede de la NASA (que había estado operando en secreto debido a la desaprobación pública). Aquí se encuentra con otros que se dan cuenta de que el regreso a nuestras viejas costumbres es insostenible y, en última instancia, conducirá a nuestra desaparición. Necesitamos tecnología para salvarnos. Como Michael Caine, interpretando al brillante (¡duh!) Profesor Brand, elocuentemente le dice a Cooper, "nunca fuimos destinados a salvar el mundo. Debíamos dejarlo". Para una película que ganó un Oscar a los Mejores Efectos Visuales (y merecidamente), el sonido robó el espectáculo. Hans Zimmer (Dark Knight Trilogy) desató una actuación que, de manera bastante apropiada, estaba fuera de este mundo. Nunca he visto una película tan elevada por su puntuación. El sonido literalmente me dejó sin aliento. Perdóname por el siguiente párrafo. Voy a hablar irresponsablemente sobre la magia que es el sonido de esta película. Sáltatelo si quieres. Tienes tu advertencia.

La música alimentó cada escena importante. En cada momento significativo, las armonías de Zimmer cautivaron la atención de los observadores en la forma en que un entrenador ordenaba un vestuario con un discurso previo al juego. La música dilucida esas escenas emocionales, particularmente las que presentan a Cooper y su hija, de una manera que ninguna palabra o pregunta visual posiblemente podría. Me quedé helado, con la boca abierta, con lágrimas cayendo por mis mejillas mientras la música abrumaba por completo mis emociones. El sonido penetró mi alma y reverberó a través de mi cuerpo, fluyendo hacia mis apéndices, suministrándome vida como un latido que bombea sangre por mis venas. La música fue realmente la fuerza vital de la película.

Sí, todos presenciamos un triunfo visual, una atrevida maravilla creativa que no hemos encontrado desde el inicio. Sí, la actuación de casi todos los actores demostró ser digna de elogio. McConaughey está en llamas. Chastain está floreciendo en una estrella. En este punto, Michael Cain exuda tal conocimiento y sabiduría simplemente apareciendo en la pantalla que si fuera elegido como Albert Einstein, la gente se preguntaría si el papel estaba debajo de él. Todo esto considerado, y el sonido aún se alzaba sobre todo.

Salí del teatro creyendo que había experimentado algo único, algo realmente especial. Interestelar inspira, sobrecoge, y sobre todo entretiene. No puedo pedir más que eso.
02/24/2020
Avitzur

Chris Nolan entregó otra historia original con menos efectos especiales, más cosas de la vieja escuela con simuladores de vuelo realizados en lugar de pantallas geeen con espacio pintado en el exterior, todo lo que ves en esta película es real, así que aquí comenzará la historia de un granjero llamado cooper interpretado por Matthew mconnaughey, otro actor Oscar que era piloto de la NASA y su familia, descubre que hay un problema con las fuentes de alimentos de la tierra y se topa con un plan para salvar la tierra y dejar la tierra para otro mundo con su hija. ama y su hija se sintonizaron con otras cosas científicas mundanas que no explicaré. Hay que ver esto para comprender la relevancia de las películas para encontrar una solución a los problemas del mundo. Hay una solución aquí en la casa donde hay signos, pero no tendré sentido hasta que Al final, él realmente ha dado vuelta la esquina en su carrera, qué renacimiento

En primer lugar, es increíblemente hermoso de ver. Honestamente, fue tan hermoso que sentí que fui absorbido por la película. La forma en que Nolan decidió mostrar algunas escenas realmente me recuerda el contacto y las partes del inicio que ves en esta película para sentir el talento de Christopher Nolan, solo mirando la forma en que se filmó. Las técnicas que utilizó contribuyen a crear ese entorno visual de una manera creíble.

El ambiente de sonido es simplemente fascinante. Es una parte muy importante de la película, porque algunas escenas tienen lugar en el espacio, y Noland acaba de encontrar la forma correcta de usar el sonido. La banda sonora (hecha por el gran Hans Zimmer) es impresionante, épica, increíble, irreal. Podría encontrar muchos más adjetivos para calificarlo, pero hay que escucharlo para comprender cuán épicos son. piensas lo fuerte que es esta película, crees que eres un astronauta

Matthew, en esta película ... Bueno, él es la película. él organiza esta película para que todos los demás se alimenten de su poder tanto que todos a su alrededor mejoren. Pero Matthew es justo lo que se necesitaba para sentir la parte humana de la historia (que es muy importante en Interestelar). Él es capaz de hacernos sentir tantas emociones diferentes a lo largo de la historia, como padre, como humano. Anne Hathaway fue muy convincente, todos juntos los actores lograron crear cierta armonía, lo que hace que las interacciones humanas sean creíbles. Caine, Chastaing y Affleck son una elección perfecta. Y luego está ... El invitado especial que es travieso en un papel menor, en realidad es mucho más importante que eso. Él prueba, una vez más, que es un gran actor. Observe y vea. y una computadora sarcástica realmente un poco extraña en el espacio, pero esta computadora es útil en una escena importante

Y finalmente, el escenario / historia. No estropearé nada aquí; Solo intentaré convencerte de lo bueno que es. Nolan es conocido por revolucionar todo cuando intenta un nuevo género en el cine. Bueno, una vez más lo hizo. Con The Dark Knight revolucionó el género de superhéroes. Con Interstellar está revolucionando el género de ciencia ficción en el cine. trabajó con un físico en física gravitacional y astrofísica para ayudarlo con esta película. Y podemos sentir y ver tal como lo hizo Spielberg en los años 80. Nolan lo está haciendo ahora. Hoy, Nolan está sentando las nuevas bases del género en el cine, demostrando que el cine todavía está al comienzo de lo que se puede hacer (prepárense mis amigos , no hemos visto nada todavía).

¿Por qué? Bueno, simplemente porque solo sabemos algunas cosas sobre el espacio, algunas cosas no se pueden probar por el momento, por lo que podemos usar la teoría y aprovecharla al máximo. Eso es exactamente lo que hizo Nolan. Utilizó teorías que existen hoy en día e hizo una película sobre la humanidad, sobre los pioneros, sobre la humanidad, sobre nosotros.

Todo el viaje que pensaron que estaba lleno de peligros y lo desconocido, ya que han recibido mensajes de todo el tiempo y el espacio para darse cuenta de que tenían las respuestas, después de todo, era solo que a su hija le encantaba descubrir cuál era el trabajo principal de la vida del científico (Michael Caine) Mi calificación para esta película solo puede ser un 10, esta película no se siente como 3 horas de espacio en movimiento cautivadora obra maestra épica con un corazón palpitante de amor y tiempo y doblando el tiempo espacial de a a b para conocer a su familia en todo el universo. es la película de ciencia ficción de la década, y probablemente la mejor película que Nolan haya hecho alguna vez. Si te gusta pensar en la lógica, podrías pensar que esta tierra se puede salvar si tomamos lo que Nolan estaba tomando y no solo tierra por sentado No te vayas con suavidad a las buenas noches ... Rabia, rabia contra la muerte de la luz ".
02/24/2020
Imogene

Wowser! Esta película de Christopher Nolan fue presagiada con tanta publicidad que ingresé con expectativas bastante bajas y cínicas. Pero francamente me impresionó.

Casi todos elogian el trabajo de Christopher Nolan, y miras hacia atrás a su Filmografía y es un currículum bastante impresionante: desde Memento a través del reinicio de la serie (bastante exagerado) Dark Knight Batman hasta Inception, uno de mis favoritos películas de todos los tiempos. Para mí, Interstellar está a la altura de Inception para un cine que invita a la reflexión, visualmente espectacular y verdaderamente épico.

Comenzamos en un territorio familiar de 'Día después de mañana ", con la humanidad que de alguna manera, no explicada del todo, arruinó el planeta. Como lo entendí (y la película probablemente requiera múltiples relojes con - vea los comentarios a continuación - subtítulos = encendido) La premisa más bien inteligente es que los suministros de alimentos del mundo están siendo destruidos progresivamente por una 'plaga' vengativa. Esto produce el doble golpe de destruir las provisiones de la humanidad, pero también, mediante la reproducción masiva del organismo, agotando progresivamente el oxígeno de la Tierra. Por alguna razón: de nuevo, lo que no vi por primera vez, esto está acompañado de tormentas de polvo masivas. Es una apuesta mórbida en cuanto a lo que va a tener primero a la población del medio oeste: hambre, enfermedad pulmonar o asfixia. Matthew McConnaughey juega el Viudo Cooper, un ex abandono de la NASA que se convirtió en agricultor, dado la oportunidad por el líder de la misión, el Profesor Brand (un excelente Michael Caine) de pilotar una misión de la NASA. El objetivo es atravesar un misterioso agujero de gusano en el espacio donde sospechan, a través de trabajos previos, que se podría encontrar un nuevo hogar para la humanidad.

La primera parte de la película se desarrolla en y alrededor de la granja de Cooper, estableciendo una de las llaves emocionales en el corazón de la película: que Cooper se ofreció como voluntario para la misión y tuvo que dejar atrás a su anciano padre (John Lithgow, nuevamente excelente ) y los niños pequeños Murph (de 10 años) y Tom (de 15 años) al tiempo que reconocen que el peligro para él proviene no solo de los riesgos inherentes involucrados sino de la teoría de la relatividad que podría cambiar todo, en el tiempo, para cuando regrese.

Cooper es apoyado en la misión por un equipo de científicos, incluida la hija de Brand, interpretada por Anne Hathaway, quien nuevamente muestra que puede actuar.

Decir algo más arruinaría lo que es un viaje de descubrimiento visual y mental. (Sin embargo, agregaría que es bueno ver que el personaje que interpreta a mi homónimo Dr. Mann (en un cameo sorpresa) ¡es igualmente guapo! LOL).

En términos de puntos positivos, ¿por dónde empiezo? Las imágenes son completamente impresionantes. Si bien recuerda en algunos lugares del "Stargate" de Kubrick de 2001, la similitud solo está pasando. La película agrega una majestad y escala al espacio que supera la maravilla. En otros lugares hay algunos efectos visuales interesantes: este podría haber sido yo, por supuesto, pero después del lanzamiento dramático hubo algo sobre los movimientos de la cámara durante las primeras escenas de ingravidez que me hicieron sentir realmente náuseas.

Igualmente impresionante es la puntuación de Hans Zimmer, que es épica y (en algunos lugares) muy MUY ruidosa. ¡La película ciertamente no "entra silenciosamente en la noche"! Cuando se combina el ruido de la partitura / coro con los efectos de sonido en la secuencia de lanzamiento, la combinación es increíblemente efectiva. Este debe ser un gran contendiente para la banda sonora de Oscar para 2014. Una objeción, nuevamente relacionada con 2001, es que Zimmer usa el último acorde de Also Sprach Zarathustra en la partitura con la frecuencia suficiente para esperar que el patrimonio de Richard Strauss reciba algunas regalías. La actuación es de primera categoría: ya he mencionado a Caine y Lithgow, pero McConnaughey, Hathaway y Jessica Chastain son geniales. Un agradecimiento particular debería ser para Mackenzie Foy como el joven Murph, que es magnéticamente carismático y simplemente brillante en el papel.

Sobre todo, la dirección de Nolan es exquisita. La película tiene una construcción lenta en la tierra (lo que aumenta el tiempo de ejecución prolongado) pero define los personajes y prepara la trama perfectamente. Y algunos de los cortes de edición, una vez más, la superposición de la secuencia de salida / lanzamiento de la granja de Cooper es un gran ejemplo, son excelentes para construir el estado de ánimo y la tensión.

He decidido que soy un crítico extremadamente duro y para mí una película de 10 estrellas es una rareza. Donde podría haber eliminado a una estrella fue en algunos de los diálogos en la banda sonora, que era bastante inaudible en algunos lugares: McConnaughey en particular con sus murmullos generales y su fuerte acento sureño es indescifrable en algunos lugares. Espero con interés los subtítulos de DVD. Y una de las palabras moribundas del personaje, entregar un punto clave de la trama en la película, se me perdió por completo (pero afortunadamente más tarde se repitió). Si bien la trama expansiva es muy ambiciosa, el final de la película, que juega rápido y relajado con la física, me temo, requiere una suspensión de creencias que desafía la gravedad (aunque supongo que lo mismo podría decirse de 2001: Una odisea del espacio).

Sin embargo, la película ha permanecido tan firmemente alojada en mi mente durante 24 horas que haré una rara excepción a mi 'regla' de clasificación. En general, esta es una película de ciencia ficción de primer nivel. Y una última palabra: ¿PERSONAS? ¡ESTO DEBE VER EN LA PANTALLA GRANDE! (Si le gustó esta revisión, consulte mi archivo de revisiones anteriores en bob-the-movie-man.com y regístrese para futuras notificaciones. Gracias).
02/24/2020
Sihun

-Plot- El año es desconocido, pero lo más probable es que se acerque a la actualidad. La Tierra se está quedando sin recursos y un grupo de trabajadores subterráneos de la NASA buscan la ayuda del ingeniero / astronauta convertido en granjero Sr. Cooper en un viaje a través de la galaxia y a través de un agujero de gusano con la esperanza de un futuro para la humanidad del otro lado.

Esa es la esencia de la exposición de la trama. En su mayoría está bastante claro de qué se trata esta película a través de avances. En el papel, esto suena como una trama de ciencia ficción típica, pero Chris Nolan lo ejecuta como nunca antes. La película parece estar recibiendo críticas más variadas de los críticos en comparación con sus otras películas, y creo que tengo una explicación. Nolan y su equipo tenían demasiada fe en su audiencia. La película está llena de ciencia y diálogo fuertemente texturizado con teorías físicas. La charla sobre agujeros de gusano y agujeros negros son clave para la película. Pero sé que muchos quedarán confundidos incluso con las explicaciones de lo que está sucediendo para hacer que todo en la película sea científicamente posible. ¡Después de todo, el físico Kip Thorne fue consultor para la película! Lo encontré bastante educativo, interesante, pero también hecho a veces. La gran mayoría de las personas que miran esta película quedarán apagadas por la abundancia de charlas científicas a lo largo de la película. Personalmente me encantó y nunca me perdí, pero podía entender por qué muchas personas estaban frustradas con los constantes giros en la trama y la longitud excesiva.

Encontré esta película increíble. Claro, a veces el diálogo era difícil de entender. Hubo una escena en la que un personaje principal está muriendo, y mientras dice sus últimas palabras, es casi imposible descifrar lo que se dice. También fue casi involuntariamente humorístico. Pero ese fue un pequeño precio a pagar y estoy seguro de que los subtítulos del lanzamiento de Blu Ray me salvarán esa escena. La dirección y la cinematografía están magníficamente hechas. Los ángulos de la cámara realmente dan vida a la película. Los disparos simples desde el punto de vista de la parte trasera de un camión o nave espacial nunca se vieron tan increíbles. Las imágenes eran innegablemente hermosas, ya sea que el escenario fuera en el espacio, en el planeta extraño o incluso en la Tierra en descomposición. ¡La música de la película de Hans Zimmer merece tanto reconocimiento! Incluso diré que fue mejor que el puntaje de Inception. Realmente aumentó la tensión e impulsó el dolor emocional en muchas partes de la película. ¡Hay muchas escenas tensas que te harán aguantar junto con los personajes de la película y una buena parte de este efecto se debe a la partitura musical! La actuación fue de primera clase. Matthew M dio una de las mejores actuaciones humanas de la historia como Mr. Cooper. Creo seriamente que fue mejor que su actuación ganadora del Oscar de los compradores de Dallas. Realmente espero que obtenga reconocimiento por esto. Hay más de unas pocas escenas que harán que incluso la persona con el corazón más frío sienta ganas de llorar. Él fue simplemente increíble. Anne Hathaway dio una impresionante actuación emocional como la defectuosa Bland. Jessica Chastain también tiene algunos momentos fuertes. Hay una escena sobre su personaje que se derrumba que definitivamente hará que se te llenen los ojos de lágrimas. Todos los actores secundarios también hacen justicia a la película, pero Matthew y Jessica dieron las mejores actuaciones sin lugar a dudas.

En cierto modo, esta película se parece a Inception en ciertas áreas. El inicio tenía un toque de relatividad con las diferencias de tiempo entre los sueños, el mundo real y el limbo. Interestelar se suma a eso con la inclusión de un planeta en la otra galaxia en el que cada hora es igual a 7 años fuera de su atmósfera. En Inception, un personaje central se queda atrás y se pierde en el mundo del limbo con su mayor diferencia de tiempo. En Interestelar, un personaje central se queda atrás en la otra galaxia para encontrar un nuevo hogar mientras que el otro se va para ayudar al hogar actual a adaptarse hasta entonces. En el inicio, un personaje central es viejo por un momento en el limbo al final debido a la diferencia en la relatividad del tiempo. En interestelar, la relatividad temporal afecta a toda la raza humana ya que los astronautas están en la otra galaxia. En ambas películas, el personaje principal ha dejado niños y anhela reunirse. El personaje principal de Inceptions no quiere ver las caras de sus hijos hasta que se reúnan de verdad. Pero en Interestelar, se aferra a la imagen de sus caras como una táctica de supervivencia. Esta película está llena de Christopher / Jonathan Nolan-isms.

En general, creo que esta película debería verse en los cines en la pantalla grande si tienes la oportunidad. Fue una verdadera experiencia. Sin embargo, asegúrese de estar atento y de limpiar su vejiga primero. Te hará pensar. A veces puede hacerte mirar tu reloj, pero por favor aguanta y serás tratado con una de las películas más intrigantes de todos los tiempos. Incluso si crees que no te gustó la película, no hay duda de que estarás pensando en el contenido de la trama y la belleza de las imágenes mucho después de que salgan los créditos.
02/24/2020
Callas

'Interestelar' despega al constituir sus ambiciones altísimas en las primeras secuencias de la película: la humanidad está luchando por sobrevivir en una Tierra apenas habitable, ya al borde de la destrucción total. La Tierra y sus recursos se reducen a sus últimos momentos, pero cuando se descubre un agujero de gusano, un medio que permite el viaje en el espacio-tiempo más allá de los límites conocidos, los científicos y los hombres comunes se reúnen para comenzar una exploración que llevaría un viaje en el tiempo mundos diferentes, en la búsqueda desesperada del hombre por el lugar de la humanidad entre las estrellas.

Para comprender completamente 'Interestelar', su premisa y su precisión, puede requerir pensamiento repetitivo, investigación y un cierto nivel de intelecto, quizás el mismo nivel que Nolan preguntó en 'Inicio'. Pero la película no necesariamente le pide a su audiencia que la entienda de inmediato, sino que le ruega que la sienta, que experimente sus dilemas y tragedias y que atraviese los mismos hilos de emoción enredados en la red de los últimos momentos posibles de la humanidad, y La relación entre un padre viudo y sus hijos ya se inclina hacia un final anticipado. Nolan se aseguró de que incluso las ideas de la película fueran demasiado descabelladas y parecieran estar basadas en altísimos motivos intelectuales, sin embargo, se conectaría con su audiencia al transmitir su mensaje a través de historias cargadas de relaciones humanas, lo suficientemente tangibles como para sentirse y experimentar.

En su esencia, está el ingeniero retirado de la NASA, Cooper (McConaughey) y su relación con sus hijos, lo más sorprendente con su hija, Murph. El viaje emocional de Cooper, la decisión que tiene que tomar si dejar atrás a su familia o unirse a la búsqueda para buscar un nuevo planeta habitable, solo, sirve como un recipiente eficaz para transportar a la audiencia desde la Tierra, desde el momento en que la resistencia espacial '' 'despega del suelo, a los límites desconocidos del cosmos. McConaughey ofrece una actuación impresionante y muy encomiable, y aunque no puedo decir que sea lo mejor, ya que he logrado ver solo algunas de sus películas, sin duda puedo decir que es una de las mejores que he visto en cualquier actor, hasta ahora, y puede que se lo deba a la dirección impecable de Nolan. La representación increíblemente brillante de McConaughey de un padre amoroso lo coloca en el centro de la historia. Aquí hay muchas secuencias de morderse las uñas que representan su devastación después de las elecciones que necesitaba hacer y que aún tiene que tomar, y en cada una de ellas, nunca deja de transmitir de manera efectiva cualquier emoción que la secuencia requiera que entregue.

El dominio de Nolan de su oficio grita en volúmenes ensordecedores a través de su capacidad intachable para explorar y elevar las capas de los personajes de la película y poner sus historias en los lugares correctos y en momentos destacados válidos dentro de la película, y eso funciona mejor con la ayuda de una brillante partitura musical orquestada por el igualmente impecable Hans Zimmer. Agregados con una cinematografía impresionante y espectaculares efectos visuales, estos elementos juntos hacen que 'Interestelar' sea capaz de tejer una historia humana lo suficientemente poderosa como para entrometerse en nuestros delicados sentidos emocionales, profundizar en nuestra humanidad y aún ir más allá de eso. Nolan logró atravesar el alcance y las ambiciones aparentemente absurdas de la película sin perder el foco en el único elemento poderoso que parece mantener unidos los aspectos de la película: AMOR. Por muy chiché que parezca, eso puede ser lo único que se entiende de inmediato y se siente fácilmente en la película. Se plantean muchas preguntas, y cada una plantea otra, pero ninguna de ellas requiere una respuesta inmediata, y al no perder el conocimiento del misterio del amor y el poder que puede brindar para hacer que las conexiones humanas sean más estrechas e incluso más cercanas en medio de la crisis. Cada vez más amplia la distancia física entre los personajes de la película, Nolan sale victorioso al hacer que el público sienta y comprenda 'Interestelar' y tenga sus preguntas respondidas, de una manera que no necesariamente nos obliga a pensar, sino también a hacer nuestro las emociones también funcionan, por lo que podemos tener la experiencia que la película quiere que pasemos.

Claro, no puede ser perfecto, me di cuenta de que carece de enfoque con su narrativa (esto ya sea porque me resulta difícil resolver la construcción de la historia de Nolan, LOL) o la narrativa realmente no es tan buena Si has visto Memento e Inception, la construcción aquí es de alguna manera similar a esas dos) y algunos críticos respetados incluso argumentan que este no puede ser el mejor de Nolan, y tampoco he visto todas sus obras, pero para mí , realmente no es tan difícil poner esto en la lista de las mejores películas de ciencia ficción que he visto hasta ahora. Nolan ha reunido un conjunto perfecto de actores sobresalientes, cuyas poderosas actuaciones, IMO, son suficientes para cubrir los defectos. Aquí no se desperdicia ni un poquito del potencial de cada actor; todos tienen una estrella para brillar en este universo creado por Nolan. La música de Hans Zimmer parece nunca estar fuera de sincronía, de hecho casi siempre va en armonía con los aspectos más destacados dramáticos de la película. Los efectos visuales nunca son menos que de primera categoría; Las imágenes presentadas en esta película son absolutamente asombrosas, así que espere que le quiten el aliento repetidamente por el estallido frecuente de colores efectivamente empleados para establecer distinciones entre las dimensiones. Todos esos elementos son satisfactoriamente suficientes para crear el impulso decisivo necesario para llevar la película a donde pretende llegar.

'Interestelar' es una película en movimiento que invita a la reflexión y enriquece la mente, un espectáculo visual grandioso y brillantemente representado sin las emociones humanas, uno de los mejores de su género en mucho tiempo. Si esta película se proclama como un clásico en las próximas décadas, eso definitivamente no será una sorpresa.

Esta película de Christopher Nolan merece mis 10 estrellas. :)
02/25/2020
Melantha

He sido un amante del cine durante años, leí muchas críticas en y en todas partes, y nunca encontré la película correcta para escribir mi primera crítica. Siempre pensé que esperaría a LA película.

Y esto es todo!

Cuando escuché por primera vez que Nolan estaba preparando una película de ciencia ficción, me sentí como un niño otra vez, esperando su regalo de Navidad debajo del árbol. Sabía que se convertiría en un clásico. Y estoy seguro de que lo hará.

En primer lugar, es increíblemente hermoso de ver. Honestamente, fue tan hermoso que sentí que fui absorbido por la película. La forma en que Nolan decidió mostrar algunas escenas realmente me recuerda a 2001 A Space Odyssey (en realidad, muchas cosas probablemente te recordarán a esta película). Podemos sentir el talento de Christopher Nolan con solo mirar la forma en que se filmó. Las técnicas que utilizó contribuyen a crear ese entorno visual de una manera creíble.

El ambiente de sonido es simplemente fascinante. Es una parte muy importante de la película, porque algunas escenas tienen lugar en el espacio, y Noland acaba de encontrar la forma correcta de usar el sonido. La banda sonora (hecha por el gran Hans Zimmer) es impresionante, épica, increíble, irreal. Podría encontrar muchos más adjetivos para calificarlo, pero hay que escucharlo para comprender cuán épicos son.

Estas dos partes importantes (imagen y sonido) crean una atmósfera deslumbrante. Olvidarás que estás en una sala de cine y te perderás en el espacio, sumergido en las aventuras de esta nueva Space Odyssey, rogando por más. Es una experiencia verdaderamente única. Puedo decir que nunca había sentido algo así en una sala de cine (al menos no en los últimos diez años).

Luego, por supuesto, el elenco. En primer lugar, Matthew McConaughey. Descubrí a este actor en Tropic Thunder, pero realmente no me convenció, aunque era bastante divertido. Entonces vi el Dallas Buyers Club. Desde esa película, lo amo. En esta película ... Bueno, él es la película. Exagero un poco, ya que hay otros grandes actores (algunos incluso inesperados con un invitado especial) que juegan extremadamente bien. Pero él es justo lo que se necesitaba para sentir la parte humana de la historia (que es muy importante en Interestelar). Él es capaz de hacernos sentir tantas emociones diferentes a lo largo de la historia, como padre, como humano. Anne Hathaway fue muy convincente, todos juntos los actores lograron crear cierta armonía, lo que hace que las interacciones humanas sean creíbles. Caine, Chastaing y Affleck son una elección perfecta. Y luego está ... El invitado especial, lo llamaré "X". Su papel, que podría verse como un papel menor, es en realidad mucho más importante que eso. Él prueba, una vez más, que es un gran actor. Observe y vea.

Y finalmente, el escenario / historia. No estropearé nada aquí; Solo intentaré convencerte de lo bueno que es. Nolan es conocido por revolucionar todo cuando intenta un nuevo género en el cine. Bueno, una vez más lo hizo. Con The Dark Knight revolucionó el género de superhéroes. Con Interstellar está revolucionando el género de ciencia ficción en el cine. Por lo que escuché, trabajó con un físico (en física gravitacional y astrofísica) para ayudarlo con esa película. Y podemos sentirlo y verlo. Durante los años cincuenta, Asimov sentó las bases de la ciencia ficción moderna. Lucas y Kubrick hicieron lo mismo en el cine. Hoy, Nolan está sentando las nuevas bases del género en el cine, demostrando que el cine todavía está al principio de lo que se puede hacer (prepárense, amigos, todavía no hemos visto nada).

¿Por qué? Bueno, simplemente porque solo sabemos algunas cosas sobre el espacio, algunas cosas no se pueden probar por el momento, por lo que podemos usar la teoría y aprovecharla al máximo. Eso es exactamente lo que hizo Nolan. Utilizó teorías que existen hoy en día e hizo una película sobre la humanidad, sobre los pioneros, sobre la humanidad, sobre nosotros.

Porque, a pesar de todo el aspecto de la ciencia ficción, es una historia sobre la humanidad. McConaughey, Hathaway, y principalmente "X", lograrán convencerte de eso.

Mi calificación para esta película solo puede ser un 10, porque en sí mismo, es un comienzo para un nuevo tipo de cine. Es un clásico. Los que dicen "no podemos comparar esta película con 2001 Space Odyssey, ni podemos comparar a Nolan con Kubrick" están equivocados. Podemos y debemos. Las personas con talento no viven solo en el pasado, algunos genios viven hoy, entre nosotros. Y Nolan es uno de ellos. Muchos dicen que está sobrevalorado. Realmente no lo creo. Solo el tiempo responderá eso.

Esta es la película de ciencia ficción de la década, y probablemente la mejor película que Nolan haya hecho. Solo hazlo, sin pensarlo dos veces.
02/25/2020
Homer Zhao

Interestelar - Revisión

Ciertas cosas en la vida son preciosas. Muy precioso. Y también lo fue la película para mí.

¿Por qué podrías preguntar?

Bueno, rara vez tengo la oportunidad de encontrarme sentado en un cine ansioso e intrigado por lo que pueda venir. En un momento en el que los trailers son omnipresentes e ir al cine sin haber visto uno parece irracional, estúpido para algunos, tuve la mágica oportunidad de encontrarme frente al IMAX en una fría noche de noviembre con 2 boletos para Interstellar. Mi único conocimiento fue que Nolan lo dirigió y McConaughey protagoniza.

Las imágenes fueron brillantes, la actuación fue de primera categoría y todo fue mezclado por Hans Zimmer y su música. 169 minutos pasaron volando conmigo con los ojos fijos en la pantalla y el corazón acelerado. Y ahí estaba ... El final. No me lo podía creer. Estaba reviviendo, repensando la película mientras rodaban las escenas de crédito disfrutando del momento, el olor a palomitas de maíz, mi cómodo asiento y ¿qué veo a mi lado? El noventa por ciento de las personas en el cine salen corriendo después del primer segundo de las escenas de crédito.

..

.

Bueno, aparentemente la gente disfruta de películas diferentes a las mías. Tal vez debería comenzar a ver trailers de nuevo :).
02/25/2020
Bille Kari
Tuve mucha suerte de tener la oportunidad de ver esta película en su primer día de estreno, antes de ingresar al cine, mis expectativas ya eran altas, después de todo, esta fue una película del genio cinematográfico que nos trajo los gustos de 'Inception' y 'The Dark Knight', para resumir la siguiente reseña en una sola oración: Dejé el cine con extremo asombro por la obra maestra visual que acababa de ver. Una película que explora el estado psicológico y emocional de un hombre cuya vida gira en torno a su familia, 'Interestelar' es una película emocionante y estimulante que cuenta con una historia intelectual magistralmente escrita por los hermanos Nolan. Si bien parece haber habido influencia de películas como '2001: A Space Odyssey' y 'Apollo 13', 'Interstellar' es único a su manera. Si bien el tema puede ser difícil de comprender a veces, no se puede negar cuán visualmente monumental y reflexiva es la obra maestra épica de ciencia ficción de Christopher Nolan, y puede fácilmente ser nombrada la mejor película de este año y posiblemente una de las mejores películas de ciencia ficción haber alguna vez adornado la pantalla. Una pura hazaña brillante del cine.
02/25/2020
Speroni Belina

Acabo de ver Interestelar en imax 70mm. Los fanáticos de la ciencia ficción pueden leer, todos los demás pueden saltear. La película es una obra maestra visual. Al igual que sus películas anteriores, Christopher Nolan demostró una vez más, ¡cuán grande puede ser una película! Hubo algunas tomas que hicieron enloquecer al público ... Algunas escenas fueron tan épicas como 2001: A Space Odyssey. No entre al teatro esperando un thriller cerebral lleno de acción. Este no es para fanáticos de la acción. A veces, la película se vuelve muy sentimental (Matthew McConaughey hace lo que es mejor y se supone que debe hacer). Recomiendo esta película a todos los fanáticos de la ciencia ficción, ¡asegúrate de ir en grupo de locos de ciencia ficción! No te vayas con la exageración ... Ve, siéntate y disfruta. Al igual que Inception, esta película será conocida como genial después de unos meses (conozco personas que dijeron que Inception era una mierda cuando se estrenó, y después de unos meses la calificaron 10/10 en : D). No quiero estropear nada (si quieres enviarme un PM). Además, asegúrese de ir al mejor teatro cercano. (Si amaste a Donnie Darko, 2001: Una odisea del espacio, este es el indicado para ti, ¡prepárate para enloquecer!) ¡La película interestelar es EPIC en todos los sentidos!
02/25/2020
Marabel

Se ha dicho y oído mucho sobre esta película, pero nada de eso se acerca a la experiencia de verla. Tiene todos los elementos de una película de Nolan y, al igual que en todas sus otras películas, decide ir un poco más allá. Esta vez, fue un poco demasiado lejos. La historia detrás de la película tiene sus defectos. Realmente no hay explicación de lo que sucedió / está sucediendo. En cambio, se le dan fragmentos en la primera mitad de la película con la esperanza de que uno junte todas las piezas. Con todo, la primera parte parece un poco apresurada y te hace preguntarte si se podría haber dicho más. Pero, dado que la historia real no es por qué el viaje es necesario, sino el viaje en sí mismo una vez que la tripulación se va, la historia realmente comienza. La parte principal de la película da un gran paseo, bombea tu sangre con adrenalina de vez en cuando y te emociona con bastante frecuencia. El problema que tuve personalmente fue que la historia que tuvo lugar simultáneamente en la Tierra se mostró menos de lo que esperaba. Se esperaba un enfoque diferente, pero eso no impidió que Chastain diera el mejor papel en la película. La última parte de la película es dinámica y está llena de problemas que la gente real tendría si se encontrara en una situación como esa. Pero la explicación dada al final fue demasiado para mí. Escuché que esto se llamaba "la película más científicamente precisa" y que el físico de todo el mundo peleaba por el hecho de que era cierto o no. Sin embargo, demasiada física teórica al final. Como me encantan las películas de ciencia ficción, estoy dispuesto a mirar más allá de la parte de la ciencia exagerada, pero lo que realmente me sorprendió fue que era predecible. Desde el momento en que vi un agujero negro en la película puse dos y dos juntos y eso me arruinó un poco. Con respecto a la actuación, como dije antes, Chastain dio la actuación más poderosa de la película. No tiene mucho tiempo frente a la pantalla, pero sabe cómo usarlo. Los dos que realmente lideran la película: McConaughey y Hathaway fueron brillantes. McConaughey hizo un trabajo un poco mejor al manejar las emociones de un padre con las responsabilidades de un líder de equipo y el salvador de la humanidad. Su actuación fue sobresaliente. Hathaway era buena, decente, sin una sola palabra que se pudiera decir en su contra, pero para una película como esta, que está casi completamente sobre los hombros de los actores, debería haber hecho más. Los otros hicieron un buen trabajo, particularmente Casey Affleck, cuyo personaje era una gran comparación con Chastain. La música dada por el autor intelectual Hans Zimmer fue espectacular. Las notas correctas, la sincronización correcta, la música correcta. Su comprensión de cómo deberían sonar las películas es sorprendente. Con todo, Interstellar es una película magnífica. Es un tipo de película que Nolan hace mejor. Tiene todos los elementos de ser un clásico como Kubrick's 2001: una odisea espacial, se acerca mucho a ser la nueva odisea espacial, y no perecerá con el tiempo. Aún así, esto podría ser demasiado para el espectador promedio, hay que digerir mucho aquí, no es una película simple o fácil de ver. Pero, si sus células cerebrales no se apagan y no espera otra película Die Hard, apreciará esta obra maestra.
02/25/2020
Pearlstein Axelrad

Lo más sorprendente de esta película es su espíritu pionero. Miran el cielo nocturno y ven un mapa de mundos extranjeros que necesitan ser visitados. La película presenta muchos misterios del mundo de una manera visualmente fascinante. Esos robots allí también son increíbles, completamente opuestos a Marvin de Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Los amo. La capa emocional es tan grande como se pone. Es muy posible que te encuentres llorando posiblemente más de una vez. Finalmente, la imaginación era alucinante rodando por los bordes de las cosas que aún estás dispuesto a aceptar como sea posible. Todo se siente muy real como si estuvieras allí viajando a través del Universo encontrando partes más extrañas de la física.
02/26/2020
Kayley

Juzgo una película por cuánto tiempo me lleva darme cuenta de que necesito el baño, cuánto tiempo puede mantener mi interés y cuán convincentes son los eventos que se desarrollan. Bueno, vi esta película hasta el final sin descansos en el baño. Mi interés fue captado desde el principio y retenido hasta el final. Siendo lo suficientemente mayor y afortunado de haber visto el estreno de 2001 A Space Odyssey, y lo he visto varias veces desde entonces, por supuesto que hice comparaciones, y hubo algunas, pero esta película cuenta una excelente historia independiente que es fascinante. y creíble No voy a revelar ningún secreto, pero cualquiera que vea los últimos cinco minutos más o menos sin un nudo en la garganta y una lágrima en los ojos, bueno, eres un crítico, no estás disfrutando la película porque ' Estás demasiado ocupado buscando errores y fallas. ¿Hubo errores y fallas? ¡La maldita película era tan fascinante si había alguna que no las noté!
02/26/2020
Jarrell Hodgkinson

ESTE ES UN LOGRO HOMBRE.

La mejor película jamás hecha.

¿ALGUIEN TIENE DUDAS?
02/26/2020
Gerfen Thygerson

Así que anoche tuve la oportunidad de ver la proyección temprana del interestelar de Christopher Nolan. La película que he estado esperando desde los primeros días del rodaje. ¿Cómo te fue? Aquí está mi opinión:

Para evitar cualquier riesgo, déjame aclarar esto desde el principio, Interstellar es una película malditamente buena, te lleva al borde de tu asiento, se eleva, se deforma, te desgarra el cerebro sin sentido. Es así de bueno

Interestelar es una historia sobre la muerte de la tierra, ya que su suelo ya no es capaz de sostener cultivos que no sean maíz, y por supuesto, conducirá a la extinción de la humanidad. Nuestro héroe es un ex piloto de pruebas de la NASA llamado Cooper (Matthew McConaughey), un típico hombre común en una situación extraordinaria que también es un hombre de familia dedicado, especialmente hacia su hija Murphy (llamada así por la Ley de Murphy). En un estilo demasiado Armagedón, nuestro héroe es invitado por la difunta (públicamente) NASA para convertirse en la última esperanza de la humanidad para encontrar un nuevo hogar, ya que han encontrado un agujero de gusano cerca de Saturno (2001, ¿alguien?) Que distorsionará a los astronautas. otra galaxia en busca de un planeta habitable. Premisa sólida y compacta, aunque se ha utilizado antes.

Para los aficionados al cine experimentados, hay muchos elementos similares (aunque es comprensible) con 2001: A Space Odyssey de Stanley Kubrick (1968) y Robert Zemeckis 'Contact (1997). En cierto sentido, esto no es una ciencia ficción explosiva, sino más bien una ciencia ficción metafísica de combustión lenta que te hace pensar en tu lugar en el universo y en tu lugar exacto en el tiempo.

La similitud con 2001 y Contact nunca es algo malo, pero se vuelve demasiado predecible, aunque Nolan es un director lo suficientemente inteligente como para proporcionar el giro final (muy sentimental, debería decir) en la historia. Las imágenes en esta película son majestuosas, todo está filmado a un nivel meticulosamente calculado, al estilo Nolan. Las escenas espaciales son serenamente llenas de suspenso al igual que Cuaron's Gravity, pero a diferencia de la sensación documental de Gravity, hay un verdadero entusiasmo y ritmo en estas escenas. También debes estar preparado para el (para algunos, quizás) tercer acto inesperado, es el momento más sentimental y humano de Nolan hasta la fecha. Y es por eso que Interestelar es más que una ciencia ficción, es un drama humano entrelazado en el espacio y el ciclo del tiempo.

Una cosa que Nolan se equivoca un poco es la narrativa. Nolan nunca fue un director 'cálido', sus películas están llenas de ideas brillantes y talento, pero se siente frío, tal vez se adapte a Memento y The Dark Knight, pero en Interstellar parece haberse perdido en determinar cuál del drama interpersonal o la ciencia ficción. -si ese será el fuerte de Interestelar. El resultado es un guión bastante incongruente, cortando de manera intermitente la emoción de la escena anterior, etc. Pero es un pecado perdonable, porque lo bueno es mucho más que lo malo en esta monumental película. Al final del día, todo lo que puedo decir es que Interstellar es una gran película. Es monolítico, reflexivo, sentimental, sofisticado, visceral pero también con sus defectos. No diría que es el mejor trabajo de Nolan hasta la fecha, pero me atrevo a decir que este es uno de los mejores de ciencia ficción jamás lanzado.

Después de ver Interstellar, hazte un favor y piérdete en el espacio y el tiempo y regresa en el tiempo para ver Contact (1997) y 2001: A Space Odyssey (1968) para maravillarte y pasear por los reinos de lo desconocido.

Porque a veces es lo desconocido lo que nos fascina, nos asusta y saca lo mejor de nosotros.
02/26/2020
Sawyor

Bien, acabo de ver Interestelar y puedo decir que es una de esas películas que amas u odias.

Personalmente me encantó y probablemente lo volveré a ver para procesarlo un poco más. No es una película simple, tal vez eso ya estaba claro, es una película de Nolan.

Matthew McConaughey hace un gran trabajo al retratar a Cooper. Las escenas más conmovedoras son aquellas entre su personaje y Mackenzie Foy, quien interpreta a la versión más joven de Murph, el personaje de Jessica Chastain. O parece ser una "Película del espacio exterior", se trata más de las relaciones humanas y de lo importante que es para nosotros estar vinculados con los demás.

Incluso es una película larga, 169 minutos, no la sentí tan larga o tediosa. El director logró mantenernos comprometidos durante toda la película.

La experiencia en IMAX en película de 70 mm. La calidad de imagen percibida fue excelente, ahora entiendo por qué Christopher Nolan y otros directores están luchando para mantener viva la película.

Tuve la oportunidad de verlo en el teatro chino y fue una gran experiencia, mi primera vez en ese teatro. El personal del teatro incluso nos dijo que el propio Nolan vio varias escenas de la película en ese teatro para "calibrar" la experiencia. Lo cual es muy bueno.

Bueno, te animo a que vayas a ver Interestelar para ver que lo amas o lo odias.
02/27/2020
Estevan Bartek

El amor es lo único que trasciende el tiempo y el espacio ...

Nueva creación del genio de Christopher Nolan, cuyo nombre ahora es conocido por todos. Sus películas están esperando con una mirada especial, porque ofrece algo que, desafortunadamente, cada día se puede encontrar cada vez menos en el mundo del cine de masas: un espectáculo interesante, lleno de significado, ideas y emociones. En este momento, Christopher decidió no enviarnos al mundo de los sueños, ni siquiera a las calles oscuras de Gotham City. No, ahora nos envía al viaje, y quizás más allá de los límites de lo posible e imposible, a través de la curvatura del espacio y el tiempo, en otros mundos. Y no olvidará este viaje, esto puede estar seguro.

Estaba locamente esperando la liberación de Interestelar. Y luego, finalmente, pude ver esta Belleza, en el estreno en mi país el 29 de octubre. Fue increíblemente emocionante. Fue una delicia. Fue inolvidable. Fue hermoso. Nolan sorprende una vez más la imaginación del espectador con su pintura. Viaje al borde del infinito, la línea donde la humanidad nunca se ha establecido, actúa como el propósito primogénito y como un trasfondo de la historia emocional sobre el padre y la hija. Un padre amoroso al que la humanidad necesita ayudar, pero que debe dejar a sus hijos, y una hija amorosa que no quiere dejar a su padre en la oscuridad infinita.

Comenzando desde el primer fotograma y terminando con los créditos de cierre, una nueva imagen de Nolan te absorberá por completo, obligando a mirar la pantalla durante toda la acción, porque todo es tan emocionante e interesante que escapar es físicamente imposible. No, estas tres horas no volarán rápido para ti. Sentirás cada emoción, cada evento, cada personaje. No verás cómo viajan los personajes principales a través del universo, porque la experiencia de la película en esta película es tan excelente que estarás a bordo de la nave espacial "Endurance" y viajarás entre los mundos con los personajes principales tú solo.

El núcleo emocional de esta historia es la relación del personaje de Matthew McConaughey y su hija, el personaje de Mackenzie Foy y Jessica Chastain. Y el trabajo de actuación de estos tres artistas en "Interestelar" es lo que más impresiona. McConaughey estaba actuando realmente bien, y este es uno de los roles más emotivos, si no el más emotivo de su vida. Todo el drama y la tragedia de la relación de padre e hija en esta película no dejará indiferente a nadie. Anne Hathaway, Wes Bentley, Michael Caine, Casey Affleck, Ellen Burstyn y otros actores también hicieron frente a sus papeles y presentaron a los personajes secundarios de la película de manera muy realista. En particular, me gustaría señalar un papel pequeño pero importante en esta historia de Matt Damon, un personaje que ha recibido bastante memorable. Si hablamos de los personajes, cabe señalar también dos robots que acompañaron a nuestros héroes en este difícil viaje. Uno de ellos agrega un toque de humor en la película, que mitiga la atmósfera constantemente deprimente, dramática y a veces realmente oscura.

El guión de la película combina muy bien la historia de la exploración espacial y la relación entre Cooper y Murph. La historia es compleja y complicada, se basa en teorías científicas reales de Kip Thorne, y de hecho contiene una referencia a la "Odisea del espacio" y otras imágenes de ciencia ficción. Esta historia sobre el amor verdadero, sobre la lealtad, el perdón, el fraude, las decisiones difíciles y mucho más. Y está diseñado de modo que deja mucho espacio para la imaginación del espectador. También es posible notar alguna alusión de estructura al trabajo de otro Nolan: Inception. La historia y las imágenes se combinan perfectamente en Interstellar.

El puntaje de Hans Zimmer, escrito por él sobre la base de una sola carta de Nolan, contiene la clave: "Una vez que nos convertimos en padres, no podemos evitar mirarnos a través de los ojos de nuestros hijos", merece un elogio especial. Sobre esta base, Hans logró escribir una banda sonora increíble que armoniza perfectamente con la historia y el lado visual de la imagen. Y este trabajo del compositor es realmente diferente de los anteriores. Se ejecuta en un estilo diferente de otro sujeto en su base. Un trabajo muy impresionante, que se escuchará de nuevo agradablemente y se separará de la película.

El rango visual de la imagen es increíblemente hermoso y circo. El "Endurance" en sí, nuevos mundos, un espacio increíblemente bello y misterioso, agujeros de gusano, agujeros negros y viajes a través de ellos, pliegues de tiempo y espacio están dispuestos de manera que sea simplemente impresionante. Me gustaría agradecer a todos los que contribuyeron a la creación de una imagen de esta película. Debe ser visto. Ese dominio con el que se hace esto, no solo palabras. En el patrón visual también tiene algunas referencias a la "Odisea" de Kubrick, y son agradables a la vista.

Muchas gracias a Christopher Nolan por habernos dado una película tan increíble, que una vez más nos demostró que el cine es la vida de Nolan.

"Interestelar" es una película que se gana los corazones de la audiencia no solo con su esplendor de ciencia ficción, sino también una historia emocional que yace en su corazón. Esta película no solo trata sobre los descubrimientos, la exploración espacial y la frontera final de la humanidad, sino también sobre la relación de padre e hija, que se encontraban en una situación difícil en la vida cuando uno tiene que dejar al otro en nombre de una meta que No se puede subestimar. Entonces, con lo que el genio de Nolan se desarrolla ante nosotros, esta acción está más allá de los elogios. Al combinar la historia, llena no solo de ciencia ficción real, sino también de los verdaderos valores y emociones humanas, actuaciones sobresalientes y muy emotivas, visuales impresionantes, banda sonora épica y dramática, Christopher Nolan le dio vida a esta película al ordenar crear algo. verdadera obra maestra de nuevo.

"No entres suavemente en esa buena noche ... Rabia, rabia contra la muerte de la luz".
02/27/2020
Lashond Pippitt

Todo es asombroso. No puedo describir nada. Es una película que te lleva a pensar en ti y en tus planes en tu vida. Soy un verdadero amante de las series / películas y ... Esto fue increíble.
02/27/2020
Reinertson

(((GUAU)))...!!!

Es casi imposible ponerlo en palabras, pero tenemos que tratar de darle a todos lo que realmente se merece.

En mi modesta opinión, Interstellar es la mejor ciencia ficción de la historia humana. Por extraño que parezca. Es lo simple y lo complicado, es lo habitual y lo diferente, es la mente y el corazón, es un viaje emocional y psicológico a través de lo desconocido que tiene sus propias imágenes impresionantes. Es una historia original y una obra maestra que invita a la reflexión.

Cada vez que está con él, te vuelves loco por sus ideas, asombrado por sus juegos mentales e inspirado cuando habla con el corazón.

En aquel entonces, era un joven director ambicioso. Y con sus capacidades se abrió camino a través del mundo. Ahora, él es un ícono y una leyenda de la dirección. Él es Christopher Nolan ...

Realmente chicos, ¿qué le pasa a este chico? ¿Qué está pasando dentro de su cabeza?

Es nuestro trabajo honrar a los honorables. Por favor, solo mantenga la calificación UP, ¿por qué? Porque Chris e interestelar lo merecen.

Deje una calificación para Interestelar