Página de inicio > Action > Drama > Fantasy > El Cuervo Opiniones

El Cuervo (1994)

Originaler Titel: The Crow
IMDB 7.6
Premiado
15
Bueno
6
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Luis
Me acerqué a esta película después de leer la exageración y la controversia en torno a su realización y lanzamiento, sin esperar realmente mucho. Sorprendido de encontrar un thriller inteligente, bellamente filmado, fascinante y conmovedor. Se lo recomendaría a cualquiera que le gusten las extrañas historias mitológicas góticas. No encontré el aspecto del horror exagerado; de hecho, era creíble y el guión era superior a otras películas de este género que he visto. En cuanto a Brandon Lee, esta fue realmente una actuación excelente y es una tragedia terrible que su vida haya terminado tan abruptamente. Esta película es un memorial apropiado para lo que podría haberse convertido en una gran estrella.
02/24/2020
Let Latourette

Esta película es tan increíble que no recuerdo cuántas veces la he visto. No tiene que estar interesado en un género de película en particular para verlo, porque hay algo para todos en esta película. Romance, acción, pedazos sangrientos, humor, drama, lo que sea, The Crow lo tiene. Las trágicas circunstancias que rodean esta película y Brandon Lee también se suman a su atractivo.

Básicamente, se trata de una estrella de rock llamada Eric Draven, su prometida Shelley Webster y la niña que cuidan, Sarah. Cuando una despiadada pandilla de matones asesina brutalmente tanto a Eric como a Shelley la noche antes de su boda, Eric regresa de la tumba para vengar la muerte de su prometida persiguiendo a cada miembro de la pandilla que la mató, y para despedirse de Sarah. .

Una película extremadamente conmovedora que recomendaría a cualquiera que tenga corazón.
02/24/2020
Knuth Dutes

Después de todo este tiempo todavía lo extraño. Algunas personas simplemente van a jóvenes. Nos vemos de nuevo alguna vez
02/24/2020
Harvie

Aunque Brandon Lee no tenía muchas películas en su haber, esta lo convirtió en una leyenda. Con ingeniosas frases ingeniosas y acción alucinante, The Crow fue su mejor trabajo. Ya sea la escena en la que incrusta un diseño de cuervo en el cofre de Tin-Tin, o deja una tarjeta de fuego después de enviar a T-bird a su muerte, Brandon Lee dejó su huella. También me impresionó la cinematografía de la película. Con el negro como el color dominante de la imagen, sentí que encajaba perfectamente con su historia. Michael Wincott presentó una actuación igualmente impresionante como Top Dollar, el malvado cerebro detrás de los dos asesinatos grizzly. Brandon Lee realmente guardó lo mejor para el final. Descansa en paz Brandon.
02/24/2020
Mannos Ciesiolka
Las películas de cómics siempre me han fascinado. No sé si lo que más me interesa es su estilo visual, los efectos especiales, las actuaciones de los actores en comparación con el cómic en sí o la interpretación de la historia de la novela gráfica por parte de los cineastas, pero siempre me ha fascinado Una historia sombría que coloca a un héroe trágico en medio de una ciudad imponente, cuyas elecciones y acciones determinan el destino de sí mismo y de quienes lo rodean. A menudo, un cómic puede proporcionar lo esencial para una excelente historia, pero con mayor frecuencia, los cineastas o productores desechan la idea de una historia y apuntan principalmente a la explotación de efectos especiales. En el caso de "The Crow", esto no es cierto: esta es la única película que ha capturado la verdadera esencia del cómic en el que se basa, amplió sus virtudes y agregó su propio estilo para complementar la historia base de la historia. película.

El 30 de octubre, una noche que se conoce como "La noche del diablo", en referencia a los cientos de incendios provocados por bandas peligrosas, Eric Draven (Brandon Lee) y Shelly Webster (Sofía Shinas) son brutalmente atacados en su apartamento del centro. . Shelly es violada por la pandilla y Eric es arrojado por una ventana de cinco pisos, muriendo casi al instante. Dejan atrás una amiga íntima y una figura de hermana menor, Sarah (Rochelle Davis), interminables noches lluviosas en la ciudad y una pena infinita sobre quienes las conocieron.

Sus muertes dejaron una cuenta sin resolver, y como resultado, una antigua leyenda se convierte en realidad, ya que un cuervo místico desciende de los Cielos que normalmente lleva almas a la tierra de los muertos, le devuelve el alma a Eric Draven para que pueda vengarse los hombres que lo mataron a él y a su prometido. Se viste con ropa negra desgarrada, botas y se pinta la cara como un payaso triste. Es invencible, porque ya está muerto, y se embarca en una búsqueda de retribución, buscando a cada uno de sus asesinos uno por uno. En el camino lo ayudan dos personas, Sarah y el oficial Albrecht (Ernie Hudson), que se quedaron con Shelly hasta su muerte, contra un ejército de gánsteres incendiarios liderados por el misteriosamente incestuoso Top Dollar (Michael Wincott), quien es el orquestador de Devil's Night, e inspira a sus tropas con citas y diálogos de "Inferno" y "Paradise Lost" de Dante. Con el cuervo a la cabeza, Eric Draven se propone redimir su alma y recuperar su justicia en una ciudad que nunca ha dejado de llover desde su muerte.

Desde su primer disparo hasta sus últimos segundos, "The Crow" es una película deprimente. Una adaptación verdaderamente fantástica y fiel de la serie de cómics de James O'Barr, esta película se inspira tanto en el cómic como en películas anteriores como "Metrópolis" de Fritz Lang. La historia se desarrolla en el contexto de una ciudad rota gobernada por una sociedad clandestina de incendiarios, donde la policía no puede hacer nada para detenerlos y los niños corren salvajes en las calles. Los edificios se elevan sobre las calles urbanas, con vistas a una base triste sin ley, justicia u orden: sabes todo sobre este mundo de una sola vez. El diseño de la producción y la cinematografía se combinan para crear una atmósfera en una sociedad sin esperanza, acentuada solo por una partitura inspirada en Medio Oriente por Graeme Revell, y melodías selectas de Nine Inch Nails, The Cure, Stone Temple Pilots y My Life with the Thrill. Mata a Kult.

El director Alex Proyas afirma que nunca ha visto una secuela de su película sobre la base de que nadie podría hacerle justicia al personaje principal como Brandon Lee ... Estoy de acuerdo con él. La actuación de Lee como el alma vengativa es una de las mejores que he visto en la película. Exhibe confianza, astucia y amenaza, mientras que al mismo tiempo comunica suficiente dolor y depresión para mantenerse fiel a su personaje. Sabes de lo que es capaz y, al mismo tiempo, sus debilidades emocionales. Si puedo pensar en algún defecto de esta película, mencionaría la incestuosa relación entre Funboy y su hermana. Afortunadamente, no era una subtrama, pero no parecía necesario en una película que ya era lo suficientemente inquietante.

Hecho con pasión, realizado con intensidad, diseñado con precisión e influencia, "The Crow" es una obra maestra sin precedentes del siglo XX. Es desgarrador pensar que esta película casi esquivó su lanzamiento; si eso hubiera sucedido, nadie habría sabido el grado de las capacidades de actuación de Brandon Lee. El hombre tuvo una presencia ardiente y fue articulado y poderoso con su entrega; de hecho, con una gran película, se ha convertido en un mártir por la exposición de este personaje. 20 4/1 estrellas en una escala de cinco estrellas.
02/24/2020
Ingar Ducos

No lo había visto durante unos diez años y cuando la luna llena llegó radiante a través de la ventana de mi apartamento anoche, me sentí bien al disfrutar de la excelencia gótica de Proyas.

La pregunta aún está en nuestras puertas, a saber, ¿sería la película el clásico de culto en el que se convirtió sin la tragedia de Brandon Lee? Esa es una pregunta difícil de responder porque todos en el fondo tenemos una curiosidad morbosa por nosotros, especialmente con las películas y sus estrellas. Es por eso que obtuve mucho más al volver a ver la película después de un período de tiempo muy largo, es decir, que puede haber atraído a muchos de nosotros hace años debido a la tragedia y la dolorosa historia del nacimiento del escritor James O'Barr. del personaje de Eric Draven, pero ahora puede cautivar, emocionar y destrozar las emociones por sí solo.

El diseño de arte gótico y la banda sonora son emo personificados antes de que se inventara una etiqueta de este tipo, Lee es ágil y hábil y presta atención al talento que nos robaron ese fatídico día de marzo de 1993. Los villanos son una lista de los chicos. para tales roles, Kelly, Wincott, Todd, mientras que Ernie Hudson se presenta como un buen policía personificado. Y finalmente, Proyas, luchando con el presupuesto incluso antes de la muerte de Brandon, se las arregla para crear este mundo de perpetua desolación, pero aún ofrece esperanza y belleza, esto último a través de disparos de seguimiento, alejamientos e intrincadas tomas de un Draven atormentado, lo muestra. ser un proveedor de habilidades considerables.

En total, The Crow (1994) merece no ser considerado como un clásico de culto, sino simplemente como un clásico. 9.5 / 10
02/24/2020
Boothe

En mi opinión, The Crow es la mejor película de todos los tiempos. La muerte de Brandon Lee no tuvo absolutamente nada que ver con eso, aunque fue una tragedia. Esa película contenía todo. Acción, suspenso, romance, horror, ciencia ficción. Literalmente podría encajar en cualquier categoría (aceptar tal vez porno). El elenco diverso ayudó mucho al demostrar que cualquiera puede ser un mal tipo. Si lo miras, el personaje de Eric Draven es todo el mundo. Es solo el Joe Shmoe promedio que estaba luchando para ganarse la vida. No había nada especial en él hasta después de su muerte. Si bien las películas de Crow después de esta pueden haber tenido mejores efectos especiales o haber sido menos amigables para la familia, hubo una magia que estas personas trajeron a esta película que nunca se recreará. La muerte de Brandon Lee no vendió esta película, una historia con la que todos podrían identificarse.
02/24/2020
Huskamp Sehr

The Crow es una película de cómics oscuros estilizada y de gran apariencia que está muy bien filmada con mucha acción. Esto es desafortunado para la estrella Brandon Lee y sería su papel final en la película, ya que murió haciendo esto debido a un accidente en el set. Tomando mucho en cuenta del género de terror, la película tiene una atmósfera oscura y tiene una banda sonora de música gótica / industrial en el fondo. El tema de la venganza se desarrolla aquí cuando Eric Draven (Lee) regresa de la muerte para enviar a sus asesinos de sí mismo y su novia al infierno. Las peleas son salvajes y no parecen ser demasiado hábiles o coreografiadas. El tiroteo asiente a John Woo con disparos de doble revólver. El elenco de apoyo es bueno, especialmente Ernie Hudson. El Cuervo es seguido por una secuela y una serie de televisión y sería un clásico de culto que influiría en muchas películas y cultura pop en el futuro.
02/24/2020
Priscilla

La trágica muerte de Brandon Lee se cierne sobre esta película, sin embargo, solo inmortaliza su actuación en esta película fascinante. El estilo y el diseño de producción son increíblemente únicos y ayudan a darle a The Crow una sensación distintiva. Golpea algunos ritmos familiares de venganza, aunque la historia tiene suficiente peso dramático para dominarlos. The Crow es una versión conmovedora y elegante de la clásica historia de venganza.
02/24/2020
Dragoon Chevarie

Hace casi 25 años, el único hijo de la película final de Bruce Lees salió y se convirtió en una sensación y cambió la forma en que las películas de cómics estaban dirigidas a audiencias maduras. La banda sonora del rock alternativo, junto con una partitura épica de Graham revell que se ha utilizado para trailers de películas como Pearl Harbor, hace que esta película sea imprescindible.
02/24/2020
Elias

Esta película es absolutamente fenomenal. ¡Mejor que El Padrino, mejor que The Matrix y mejor que Die Hard! The Crow es una de las mejores películas jamás hechas.

Es como cualquier otra historia básica de basura. El hombre y su prometida son asesinados. El hombre resucita un año después y mata a las personas que lo asesinan. ¡Pero la dirección aguda y exquisita de Proyas y el sensacional papel de Brandon Lee como Eric Draven (The Crow) han convertido esta película en una de las mejores películas de todos los tiempos! Y no es solo Lee quien realiza una actuación sorprendente. Michael Wincott, en mi opinión un actor excelente pero subestimado, se convierte en un excelente papel como el sádico y amenazante criminal criminal Top Dollar.

A pesar de toda la violencia y la violencia, no nos aleja del hecho de que esta historia trata sobre el amor verdadero que dura para siempre. Por lo general, en películas como esta, solo mencionan la muerte de un ser querido un par de veces y luego se olvida y se vuelve aburrido. Pero en esta película, Eric menciona a Shelley (la prometida de Lee en la película) y una serie de escenas retrospectivas, incluida la escena en la que los villanos de la película la golpean y violan, Tin Tin, T-Bird, Funboy y Skank: nos hace darnos cuenta de cuánto amor se tenían el uno al otro y nos sentimos satisfechos cuando Eric elimina a cada uno de los villanos de una variedad de formas horripilantes.

Los escenarios oscuros y los personajes se suman a la atmósfera arenosa y gótica que me hizo admirar aún más esta película. También es una de las pocas películas que he visto donde el elenco ha sido elegido a la perfección. Si Lee todavía estuviera vivo hoy, no tengo dudas de que sería uno de los mejores actores. Q.E.P.D

Mi consejo para cualquiera que no haya visto esta película. ¡Alquílalo o cómpralo lo antes posible! No tienes idea de lo que te estás perdiendo.

10 de 5 estrellas. ¡Sigan viniendo Proyas!
02/24/2020
Schonfeld

En la traducción húngara solían llamar al pájaro y al título de la película "cuervo".
02/25/2020
Yehudit

Esta pelicula es fantastica. Claro y simple. Brandon Lee entrega sus líneas hasta el punto de que fueron instantáneamente memorables después de ver la película solo una vez. El reparto de Michael Wincott y Tony Todd se inspiró ya que estos dos chicos tienen dos de las voces más reconocibles al instante en la industria del cine. Si alguna vez pudiera ser una película o un protagonista en una película, sería este. Inicialmente me desanimé la idea de la película, ya que soy un gran fanático de la novela gráfica y hubo un gran despliegue publicitario en torno a esta película en su lanzamiento. Esto resultó ser mi pérdida, ya que solo he visto la película en la pantalla pequeña. sin embargo, ahora tengo el DVD de edición especial de 2 discos y lo vi 3 veces seguidas el día que lo compré y desde entonces lo he visto al menos 100 veces. mi propia opinión personal es que una película debe suspender la incredulidad, capturar la imaginación que esto hace a espadas. es realmente una película que puedes perder un par de horas viendo y al final sentir que has pasado un par de horas que valen la pena. Se lo recomendaría a cualquiera.
02/25/2020
Randa Fohl

Lo único que puedo decir es que cuando salí del cine no tuve ningún comentario que dar ... ¡Esta película me llegó profundamente! Tenía 14 años y ahora tengo 25, y todavía lo recuerdo muy bien y todavía lo veo a veces ... Brandon Lee hizo un gran trabajo como actor como todos los demás, pero la historia de su muerte es totalmente loca, lo que me hizo adorar la película aún más. Que ironía. Me gusta la película porque es oscura, pero también está iluminada con verdaderas emociones ... ¡hay acción, horror, amor e incluso poesía por el amor de Dios! Nunca he visto tantos géneros en una película. De todos modos, para mí ha sido una de las mejores películas que he visto. Y un comentario más, muchas otras películas obtuvieron ideas de The Crow, lo que significa el escenario, la acción, la música, lo que sea que el cuervo fue su comienzo. No voy a nombrarlos, los fanáticos de Crow probablemente sepan de lo que estoy hablando. Mi frase favorita: "No puedo llover todo el tiempo" Por cierto, la banda sonora es increíble, ¡la mejor canción de The Cure jamás creada está en ella! PD: El Crow II y III apestaron, lo odiaba. Simplemente arruinaron la concepción del primero ... totalmente ...
02/25/2020
Harp Sovie

Alex Proyas aprovecha la trama por todo su valor y coloca a The Crow más allá de un thriller promedio y en el reino de la brillantez de la película. Una historia conmovedora respaldada con suficiente sangre y acción para mantener interesados ​​a los fanáticos de la violencia. Esto representa a The Crow como una obra maestra de la magia cinematográfica, que seguramente impresionará incluso a los espectadores más críticos.
02/25/2020
Bezanson Hildahl

Creo que una de mis películas favoritas de todos los tiempos siempre será The Crow. Tenía 10 años la primera vez que lo vi y todavía lo veo a veces. Es una de las películas visualmente más impresionantes que he visto y lo lograron hace más de 20 años sin toda la tecnología CGI que tenemos hoy. Es una obra de arte en todos los cuadros. En cuanto a la historia, está llena de dolor y pérdida, y la película la captura tan bien que siempre me sorprende cómo podrían hacer que una historia tan oscura y deprimente sea tan hermosa y emocionante al mismo tiempo. Y luego está Brandon Lee, el actor del personaje principal que fue asesinado accidentalmente en el set por un arma de fuego que funciona mal. Este hecho solo hace que la película sea aún más interesante ya que la película en sí misma cuestiona la naturaleza de la muerte. Esta película me influyó de tal manera que comencé a apreciar la belleza de todas las cosas oscuras y aterradoras que experimentamos. La mayoría de las personas generalmente miran hacia otro lado cuando experimentan algo negativo, pero siempre me siento impulsado a comprenderlo y apreciarlo si no se puede hacer nada al respecto. Es muy interesante cómo el arte puede cambiar nuestras personalidades y las cosas que nos gustan. The Crow es la rabia reprimida de poetas y artistas en todas partes quemando a sus opresores en una oscura noche azotada por el viento y es una de esas películas que atrajo a muchas personas interesadas en la cultura gótica y la elevó a un nuevo nivel de popularidad. En el fondo es una simple película de venganza; un alma atraída hacia un mundo viviente corrupto para castigar a quienes lo mataron a él y a su prometido, pero la forma en que se retrata lo distingue de películas similares. Es un viaje oscuro en un infierno post-industrial en busca de aquellos que lo perjudicaron. Si buscas algo oscuro y hermoso, este es el lugar.
02/26/2020
Jacenta

Esta película es maravillosa, La historia trata sobre la vida, la muerte, la venganza y la justicia. Brandon Lee ofrece la actuación final más emocionante de todos los tiempos antes de su muerte en el set el 31 de marzo de 1993 por una herida de bala. The Crow es una de mis películas favoritas junto a otra película del director Alex Proyas, Dark City (1998). Es triste que Brandon Lee haya muerto, pero sigue siendo una leyenda hasta el día de hoy. A +. 10/10
02/26/2020
Rourke
THE CROW, como 2001: ¡UNA ODISEA DEL ESPACIO separa a los que ven de los que no! (quien no puede). Alex Proyas nunca volverá a lograr nada parecido a esta obra maestra y si Brandon Lee TENÍA que morir, entonces nunca podría haber habido un mejor momento y lugar (no malinterpreten mis palabras o significado aquí). Personalmente, siempre estaré en deuda con él por lo que ha dejado ... una actuación en una película que desafía, implora, conjura, pinta. Un paisaje surrealista del bien y del mal en proporciones casi iguales.

No soy gótico, nunca he leído la historieta original, ni deseo hacerlo. Simplemente lamento ver las secuelas indeciblemente patéticas e inapropiadas ... ¡no cometas el mismo error!

A pesar de toda su violencia grotesca, sórdida y degeneración gótica, THE CROW es una historia de amor pura, tan pura que incluso inmersa en el más negro de los cuentos de hadas para adultos, su poder no puede ser amortiguado o disminuido. La búsqueda espiritual de Eric Draven de quienes asesinaron a su bella novia es menos una historia de venganza y más un recordatorio de que el karma se equilibra al final.

Quizás la mejor actuación, aparte de la del cuervo en sí, es de Michael Wincott, un actor muy subestimado, como el líder de la pandilla encarnado. Es el papel de toda una vida para él.

Si estuviera en una posición en la que pudiera ver solo dos películas nuevamente por el resto de mi vida, serían 2001 y THE CROW. En ningún momento podría decir que había visto TODO lo que tenía que ofrecer.
02/26/2020
Urbas Paetz

Basado en el personaje de cómic del mismo nombre, cuenta una historia sobre un músico de rock que regresa de la muerte, gracias a un antiguo cuervo y se venga de las personas que lo asesinaron a él y a su novia la noche anterior a Mischief Night. .

Si bien la historia es sencilla, el estilo y su energía marcan el tono de la película a la perfección, lo que la convierte en la primera película de cómic que tiene una calificación de R. con personajes increíbles y buena acción.

Si bien es triste que Brandon Lee nunca viva para hacer otro trabajo cinematográfico en el negocio de Hollywood, al menos nos dio la película más memorable de todos los tiempos.
02/26/2020
Arianne Lathem

Los fanáticos de los dramas de venganza de estilo gótico apreciarán "The Crow", una película que logra algo así como el estatus de culto con la trágica muerte de su estrella principal durante el rodaje. Brandon Lee es apropiadamente elegido como el enigmático Eric Draven, regresó de entre los muertos para vengar el asesinato de su novia y la suya a manos de matones que operan bajo los auspicios de un señor del crimen que mantiene un vecindario entero bajo su control. Lee es carismático en el papel, a pesar de la pintura de la cara blanca fantasmal, que le otorga un aura de asombro y fascinación a su personaje. A diferencia de su famoso padre Bruce Lee, Brandon no se entrega a las artes marciales coreografiadas para buscar su venganza, aunque logra un nivel de creatividad en la forma en que despacha a sus víctimas, dejando una tarjeta de presentación de estilo cuervo única cada vez que exige su retribución . La imagen en sí es oscura y premonitoria de acuerdo con su tema, con los villanos con nombres descriptivos como Tin Tin, Funboy, T-Bird y Skank. Curiosamente, el propio Eric Draven nunca se conoce como El cuervo del título, ya que esa función la realiza un misterioso pájaro negro que anuncia las apariciones de Draven y sirve como testigo de la retribución que sigue.
02/26/2020
Power

Realmente amo esta película, tiene que ser una de mis favoritas. Brandon Lee hace un trabajo increíble y merece crédito más allá de las palabras para esta película. Captura al personaje de una manera excelente y tiene una gran química en el set con todos los demás actores. Me encanta la forma en que se muestran los flashbacks, en colores brillantes exagerados. Probablemente mi cosa favorita de esta película es la forma en que se muestra. Todo está oscuro y creo que eso realmente te da una sensación más fuerte sobre la película. En general, realmente me encanta ver esta película. Es una de esas películas que puedes ver una y otra vez y no te aburres porque descubres cosas diferentes cada vez. Recomiendo esta película
02/27/2020
Rhodie Lindau
The Crow es una excelente película trágica que las tragedias de la vida real rodearon aún más (la muerte de Brandon Lee durante el rodaje y el hecho de que la historia es el resultado de la pérdida personal de James O'Barr de su prometida). Basado en un cómic muy oscuro, la película tiene la misma sensación oscura. La película se desvía del cómic en algunos puntos, pero en general es bastante fiel. Si puede obtenerlo, recomendaría el set de DVD Collector con la versión de 2 DVD de The Crow (solo para ver la entrevista con James O'Barr vale la pena).

La historia es básicamente sobre la venganza más allá de la tumba, y cómo el verdadero amor es para siempre. La película tiene una buena trama (pero bastante básica), excelentes secuencias de acción y muy buen reparto. Brandon Lee ofrece un buen desempeño (no excelente, pero bueno), al igual que Ernie Hudson. Los villanos de apoyo son excelentes en su villanía, y te sientes mejor cuando lo consiguen al final. Pero la verdadera estrella de esta película es el estado de ánimo y la sensación. Se siente arenoso, sombrío y deprimente, pero sorprendentemente estimulante al final. Alex Proyas hizo un excelente trabajo al transferir esta sensación del libro al celuloide. En general, una de las mejores traducciones de cómics a películas que he visto.

No tiene que estar familiarizado con el cómic para disfrutar de esta película (como lo hace con otras adaptaciones de cómics).

Valoración: 4.5 de 5
02/27/2020
Allyce Rivett

Esta es una película increíble, con una actuación fascinante de Brandon Lee !. ¡Es visualmente atractivo, extremadamente bien hecho, con increíbles actuaciones por todas partes! También me encantó la partitura, encaja bien con la película, y también hay mucha acción para todos. Michael Wincott es, muy amenazante como el villano principal, y fue perfecto para el papel. Los flashbacks fueron geniales, sin embargo, lo que deseaba, podía ver más del personaje de Shelley. The Directiing es excepcional! ¡Alex Proyas hace un trabajo excelente aquí, creando mucha atmósfera oscura, un gran uso de la máquina de lluvia, imágenes geniales y manteniendo el ritmo, la acción llena y fascinante todo el camino! La película es muy violenta, pero no todo es sangrienta. Tenemos varios cuchillos en el cofre, un cuchillo en la mano, muchas heridas de bala, algunas sangrientas, otras no, agujero a través de la mano, 2 cortes, garganta cortada, 2 pinchazos sangrientos, espada en el cuello y un cuervo picotea los ojos de una niña . ¡La actuación es MARAVILLOSA! Brandon Lee, da una actuación digna de un Oscar aquí, es completamente hipnotizante, espeluznante, patea ese trasero y, solo pensó que era demasiado genial, su increíble actuación aquí siempre será recordada, lo que sucedió también fue una tragedia, y yo ¡porque uno nunca lo olvidará! ¡Rochelle Davis es increíble aquí, y es muy agradable, ella y Brandon, tenían muy buena química y es uno de los mejores actores infantiles, especialmente porque no ha actuado desde entonces! Ernie Hudson, es genial como el sargento, muy agradable y muy convincente. Michael Wincott, es genial como el villano principal, me encantó su voz, ¡y fue muy amenazante! Sofia Shinas, es muy buena como Shelley, sin embargo, no tuvo mucho tiempo frente a la pantalla, pero fue genial cuando estaba en la pantalla. En general, DEBE VER a toda costa! ***** de 5
02/27/2020
Evans Servidio

Esta película es mi película favorita de todos los tiempos. Un factor de esta película que la hizo tan increíble tuvo que ser el casting. La actuación es simplemente excelente. Brandon Lee hizo un excelente trabajo interpretando a Eric Draven, uno de los personajes de cómics más complicados de la historia. No creo que haya ningún actor que pueda dominar este papel como lo hizo Brandon Lee. Michael Wincott encaja muy bien con la personalidad de Top Dollar. Él puede ser tan malvado a veces. La banda sonora y la partitura fueron obras maestras en sí mismas. Todas las bandas elegidas para aparecer (por ejemplo, Stone Temple Pilots, Nine Inch Nails) en la banda sonora tenían un cierto humor para su música que se ajustaba al aura de la película. En cuanto al puntaje, Graeme Revell reunió quizás uno de los mejores puntajes de la década de 1990. Con su combinación de instrumentos musicales modernos e instrumentos extranjeros y su uso elegante y original de sintetizadores, siempre será uno de los compositores más talentosos. La trama de esta película es tan universal. se puede usar en muchos otros niveles o en tantas otras historias. Ser traído de entre los muertos no para vengarte, sino para vengar la muerte de tu ser querido. Algunos pueden pensar que es un cliché, pero esto proviene de las mismas personas que miran películas como Robo Cop y piensan que es una buena película. :: estremecimiento :: Otros creen que la película se hizo popular por el hecho de que Brandon Lee falleció durante el rodaje. No creo que esto pueda estar más lejos de la verdad. La película sería tan popular como lo es hoy, incluso si Brandon Lee no hubiera muerto durante la fabricación de la película. Aunque las secuelas que siguieron a la película no alcanzaron su grandeza, nunca empañarán la importancia de The Crow. James O'Bar armó una historia de ira, dolor y amor, y Alex Proyas convirtió su visión en una obra maestra. Esta película cambió mi vida ...
02/27/2020
Thury Inabinet

El cuervo tiene su lugar en la historia de la cultura pop por muchas razones y al menos todos lo conocen de pasada. Lanzado en un momento en la primera embestida de las películas de cómics, posiblemente sufra un poco por el hecho de que es bastante similar, al menos visualmente a otros como las películas de Batman lanzadas al mismo tiempo, sin embargo, es más audaz y valiente con lo que elige mostrar, Lee ofrece una actuación excepcional y la búsqueda lenta y metódica de su personaje, Eric se venga y su esposa es fascinante de ver y se siente presionada con el límite de tiempo comprimido de una noche que garantiza un emocionante viaje de acción de alto octanaje . Genuinamente, una película fantástica que debería ser más apreciada por su calidad en lugar de solo en el set, es la mitad que finalmente pude ver

Deje una calificación para El cuervo