Página de inicio > Action > Sci-Fi > Orden De Matar Opiniones

Orden De Matar (2017)

Originaler Titel: Kill Order
IMDB 4.1
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
0
Malo
4
Terrible
2
02/24/2020
Dibri

El especialista de Hollywood James Mark estrena su primera película como productor, director y escritor, y presenta a su hermano menor, el también especialista Chris Mark, en su primer papel principal en esta impresionante película de ciencia ficción de acción de artes marciales indie.

La dirección de James de esta película fue excepcional, al igual que la cinematografía y los escenarios visualmente impresionantes. Las escenas de pelea de Chris (hay muchas) fueron bien ejecutadas y pusieron la adrenalina en marcha, y su actuación fue muy decente para su primer papel principal.

La escritura tenía algunos problemas de trama e historia, evidentes en el guión de los retorcidos flashbacks y las piezas faltantes de la historia. Quizás el departamento de edición cortó algunas escenas que deberían haberse dejado, especialmente porque la película tenía solo 77 minutos de duración.

Mi otro problema era el departamento de disfraces ... algunos de los atuendos (¿ninja?) Parecían sueltos, y por tener estos conjuntos llamativos, se destacaban las malas elecciones de disfraces, en particular las gafas de sol 'Hombres de negro' que estaban un poco por la borda y abaratado la producción.

Sin embargo, y sorprendentemente, realmente disfruté esta película y la volvería a ver y la recomendaría. Espero que haya una parte 2 en proceso.

Los hermanos Mark han desarrollado con éxito su repertorio de especialistas de Hollywood en esta película independiente visualmente cautivadora.

Un bien merecido 8/10 de mi parte.
02/24/2020
Janerich

La actuación es peor que el cartón mojado y la trama está escrita en papel higiénico. Es simplemente un niño a quien le dan una paliza antes de alucinar y sus ojos brillan y gana cada pelea. Es aburrido. Para la cuarta pelea, estaba como, ok, ¿cuándo brillarán sus ojos? Allí están. Ahora él ganará. Y esa es toda la trama de la película. Los ojos brillan, el chico gana. Y digo chico ... el héroe actor estaría bien en otros roles, pero se espera que veamos al tipo más musculoso y musculoso que le da una paliza a esta ramita de un niño que podría desatar una furia de puño en puño golpizas a cualquier persona en un gimnasio durante más de 4 meses sin sentir nada, y se espera que creamos que es un arma letal. Es bastante increible.

Ahórrate el tiempo, no mires esto. Aproveche la hora para pasear con su perro, acariciar a su gato, jugar un videojuego o perforar sus propios dientes con un punzón, todo sería más placentero que tener que ver esta película.
02/25/2020
Ambrogino

Esta fue, con mucho, la peor película que he visto en años. La acción estuvo bien pero mal hecha. La trama de la película no se había visto. La historia te dejó sin respuestas y parecía que acababa de terminar. Supongo que se quedaron sin dinero, es más como una audición de habilidades de lucha para tener la oportunidad de ver una película real.
02/26/2020
Ayres

Algunas escenas de pelea fueron increíbles, pero el arreglo general y el set no fueron buenos
02/27/2020
Laband Verrell

REVISIÓN - MATAR ORDEN

Cuando veo una película, me aseguro de NO ver ninguna crítica anterior o sus puntajes, así que al leer la descripción de esta película, pensé en echarle un vistazo.

Lección aprendida, esta es una película para evitar, la actuación es grave, la historia simplemente tonta y el final, mientras que dejarlo abierto para una secuela (que espero nunca se haga) es solo una completa pérdida de tiempo viendo la película en El primer lugar.

¡Esta ha sido la reseña más fácil que he escrito!

Una gracia salvadora para esta película son las secuencias de pelea que son sobresalientes, una lástima que estuvieran encerradas en el resto de la película.

Calificación 4 de 10
02/27/2020
Bores

Una aventura de ciencia ficción estadounidense; Una historia sobre un niño que descubre que tiene una fuerza sobrehumana y habilidades de lucha, se propone encontrar a las personas responsables de sus dolores de cabeza de pesadilla, que parecen ser un subproducto de su ventaja. Una pobre película de acción de ciencia ficción independiente, parte de la serie de películas "Maze Runner". Ninguno de los personajes está escrito de manera lo suficientemente convincente para que el espectador lo arraigue. Las técnicas de movimiento lento y acelerado no pueden disfrazar un aburrido y sin trama de artes marciales y una mala suerte de estilo de ciencia ficción sobre la sustancia.
02/27/2020
Seigler

KILL ORDER es una película de acción independiente hecha con el pequeño presupuesto habitual. Se siente como un giro en la franquicia de Bourne, aunque con algunos momentos estilizados explícitamente de ciencia ficción. El héroe es un estudiante de secundaria ordinario que resulta ser un súper soldado genéticamente modificado; luego se ve obligado a huir de los miembros de la organización que lo creó en primer lugar. Los efectos son malos, el promedio de actuación, la historia es prácticamente inexistente, pero al menos esto tiene algunas luchas de artes marciales agradables para ver: es larga, abundante y bien organizada con un ojo para el espectáculo. Una pena que no tengan una película adecuada para ir con ellos ...

Deje una calificación para Orden de matar