Página de inicio > Adventure > Comedy > Mystery > Pretenders Opiniones

Pretenders

Originaler Titel: Los simuladores
IMDB 9.2
Premiado
4
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Convery Humpries
Si solo viste esta serie, y tuviste que sufrir las otras series realmente pobres hechas en Argentina (la de Adrián Suar, etc.). Entonces puede pensar que este es el mejor. Pero, por otro lado, podría mostrarle que el guión, o tal vez toda la idea o proyecto, se "inspiró" en dos series anteriores, no muy conocidas aquí. Son "Stingray" 1986-1987 y "Vengeance Unlimited" 1998-1999. Tengo que admitir que "Los Simuladores" es una buena serie, su director, sus actores, su fotografía, etc., de todos modos tiene algunos defectos serios. Pero no puedo olvidar que no es un guión original, es una adaptación no anunciada.

Entonces, si crees que es la mejor serie argentina jamás hecha, quiero que recuerdes que hubo dos series anteriores que contaban la misma historia con un guión mucho más preciso e impecable. Te animo a que intentes ver cualquiera de estas series anteriores, para que puedas llegar a una conclusión. Creo que es solo una buena serie "no original", que podría ser aún mejor.
02/25/2020
Wallraff

Esta serie de televisión es lo mejor que puede crear una mente humana. Se trata de cuatro hombres que resuelven problemas, pero este problema ocurre a personas normales con vidas normales. El método que utilizan para resolver problemas es la simulación.

Mucha gente en Argentina piensa por qué esta serie que se rehizo en otros países no tuvo el éxito que tuvo en este país. En mi opinión, la respuesta es simple, Los Simuladores es una serie que se realizará solo en Argentina por el tipo de humor, los temas tratados y también los problemas que estos cuatro hombres resuelven son típicos de los habitantes de Argentina. Es por eso que Los Simuladores ingresaron de inmediato en los hogares argentinos. Los Simuladores son tan argentinos como Maradona o Tango son .....
02/26/2020
Saul Polcyn

Hola, este comentario es, de alguna manera, una respuesta al comentario de Mariano. Su comentario fue muy útil para mí (¡gracias!) Ya que descubrí Vengeance Ulimited a través de él.

Después de ver algunos capítulos (que me gustaron) puedo ver algunos de los puntos en común (personas que brindan justicia donde está ausente, de una manera no agresiva en su mayoría), aunque también veo muchas grandes diferencias.

En primer lugar, al igual que muchas otras producciones argentinas de la época, pretende ser divertido y entretenido. Todos los "operativos" o "simulaciones" son completamente no agresivos (o libres de cualquier tipo de intimidación), mientras que Vengeance Unlimited es no completamente agresivo (o libre de lesiones graves). No verá a ninguno de los miembros del equipo atacando a personas de ninguna manera. Se trata de engañar a las personas. Y por lo tanto, Los Simuladores se vuelve divertido, ya que los operativos a veces se vuelven completamente delirantes.

Otra gran diferencia entre Los Simuladores y Vengeance Unlimited es que la primera es sobre una organización de trabajo en equipo, mientras que la otra es un esfuerzo de un solo hombre (con asistentes). Esto también cambia mucho las cosas al pensar en las oportunidades de comedia, así como en la complejidad de la trama.

Finalmente, en Los Simuladores, la perfección de la planificación de las simulaciones es la clave del éxito, mientras que en muchos capítulos de Vengeance Unlimited el tema de la simulación se da cuenta (y, por lo tanto, deja de ser una simulación) y las cosas se organizan de una manera mucho más Estilo antiguo de la moda.

De todos modos, también disfruté mucho de Vengeance Unlimited, y me encantaría obtener Stingray y The ecualizador teniendo en cuenta la información que encontré en Internet ...
02/26/2020
Flavia

Una de las mejores series de TV en Argentina. Historias realistas y originales. ¡Presupuesto reducido en la producción pero con resultados sorprendentes!
02/27/2020
Clotilda Whitten

"Los Simuladores" cuenta la historia de 5 asociados que dirigen un negocio de "Simulación", es decir, simulan situaciones para hacer que una persona cambie de opinión sobre algo o ayudar a las personas a salir de diferentes tipos de situaciones. La serie es muy entretenida. Los diferentes roles que desempeñan los actores son realmente maravillosos y las historias se cuentan maravillosamente. En resumen, es un gran espectáculo, con una excelente trama.
02/27/2020
Schug

Si hubo un show de Argetinian, ¡este es! ¿Cómo podría alguien imaginar que un chico podría imaginar todo esto? 4 tipos muy diferentes ... haciendo cada uno de ellos lo que están preparados para hacer ... reunidos, trabajando en equipo, resolviendo problemas "que nadie puede resolver" ... ¿cuál es el resultado de esto? (además de un muy buen sentido del humor - temas realistas - algo de acción - eventos de hechos históricos) ¡EL SHOW DE TALENTOS TOTALMENTE INCREÍBLE MÁS MAGNÍFICO! Si eres de otra parte del mundo ... lo que sea que estés pensando, vive todo atrás y date la posibilidad de disfrutar de esta obra de arte televisiva ... para mí podríamos comparar la diferencia (entonces GRAN ÉXITO) entre JJ ABRAMS'S LOST y los otros shows en Norteamérica y "LOS SIMULADORES (PRETENDERS)" y los otros shows en Argentina. En ambos casos solo puedes decir '' No hay otro como este. No hay otro. '' 4 PALABRAS DIJO de Damian Szifrom (Director-creador) --- Santos: Cerebro, Lampone: Strengh, Medina: Corazón y Ravenna: Humor-artístico (cada uno separado y junto en un cuerpo más grande y perfecto) .
02/27/2020
Crutcher
Acabo de ver "Los Simuladores" y encuentro tantas cosas mal hechas ... el guión es simplemente genial, el desarrollo del personaje es el punto fuerte de esta serie, pero en algún momento el programa simplemente baja con la calidad, demasiadas cosas sin sentido, ¡los personajes simplemente hacen cosas sin pensarlo! Es como si las víctimas o los chicos malos no tuvieran ninguna motivación, son fáciles de manejar y en algún momento incluso estúpidos.

Damian Szifron es un gran director, pero con esto ... creo que fue un poco flojo cerca del final. De todos modos, la primera temporada es una visita obligada para cualquier argentino, la segunda ... bueno, en mi humilde opinión, fue un error.
02/27/2020
Laure Schanding
Soy un gran admirador del programa y soy del país de nacimiento de esa serie. Mientras revisaba la información en la página, me encontré con el nombre de un personaje perdido en la lista de actores. Bueno, dado que tengo esos datos, pensé que podría compartirlos con la comunidad.

En el programa, el actor Juan Carlos Ricci suele ser llamado "El asistente" o "El asistente", sin embargo, en el episodio en el que el "Equipo B" es arrestado por el FBI, el apellido del personaje. se muestra que es Gaona.

¡Es bueno saber que todos están dando tan buenas tarifas al espectáculo! Sigan con el buen trabajo con la página.

Germán (lo pronuncias como Hermann)

Deje una calificación para Pretenders