Página de inicio > Drama > Mi Primer Primer Amor Opiniones

Mi Primer Primer Amor

Originaler Titel: My First First Love
IMDB 7.6
Premiado
16
Bueno
7
Promedio
1
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Adiel Giancola

¿A quién tengo que sobornar para obtener una continuación? Por favor, esto fue demasiado corto
02/24/2020
Silvie

Tengo que decir este drama que había visto todo en una noche. Es prácticamente uno de los mejores dramas que he visto, una gran trama, personajes que te encantarán al instante y un buen ritmo de desarrollo. El único defecto es que tendré que esperar a la temporada 2 para ver cómo continúa. De todos modos esto es una visita obligada!
02/24/2020
Randolf Schleining

Amo mucho este drama. Cada adolescente juega un papel. Amo a todos los personajes y espero tener una nueva temporada pronto desde Tailandia
02/24/2020
Nickolai Focke

La primera temporada me encantó porque Song-i y Do-hyeon eran mi otp y tenían muchos momentos para fangirl, pero tan pronto como terminé de ver la temporada 2 me enojé porque Tae-o y Song-i terminaron juntos es solo mi opinión, pero probablemente habría sido más realista y menos cliché (supongo) si Do-hyeon se hubiera quedado como pareja porque Tae-o y Song-i han sido amigos durante 20 años y personalmente creo que Song-i y Do-Hyeon es la mejor pareja y yo también estaba un poco enojada porque todos tenían su final feliz (básicamente) y Do-hyeon tuvo que alejarse de la chica que más ama y faltar a un semestre de la escuela y además parecía extraño para mí ver a Tae-o como el novio de Song-i, pero nuevamente esta es solo mi opinión y, en general, fue un gran espectáculo
02/24/2020
Fogg Hunsucker

Este es un drama clásico. Obviamente, si eres un fanático de los dramas y los amas, esto será bueno para ti. Es uno de los dramas que elogio mucho en 2019. Es realista en el sentido de que muchos adultos jóvenes y adolescentes luchan con la vida en el hogar. Independientemente de la situación, luchan y tienen problemas y todo parece estar bien, pero no lo es. Si eran ricos pobres o cualquier cosa, todos tienen problemas. Me encantó este drama y lo recomiendo encarecidamente. Para las personas que quieren castigarlo debido a la introducción en los primeros cinco minutos honestamente. Si tienes algo malo que decir, no lo digas todo. Si no es tu taza de té, entonces no lo es. Este es un drama bien hecho. Si viste esto y lo disfrutaste, probablemente disfrutarás de "romance es un libro", las memorias de alahambra con park shin hye. Todo en Netflix. ¡¡¡DISFRUTAR!!!

Mi única queja es la TEMPORADA 2 POR FAVOR 😭
02/24/2020
Gaeta Margosian

Lo que me gustó de este drama es el hecho de que no es tan típico y cliché como otros dramas en los que dos mejores amigos se enamoran de los demás. Nos muestra la importancia de la amistad de cómo se ayudan y apoyan mutuamente y cómo fueron amigos hasta En el último minuto espero que este hecho no cambie. Es un cambio realmente agradable
02/24/2020
Dhu

Este espectáculo está muy subestimado, tiene un chico rico y una chica pobre, pero la primera vez no puedo elegir cuál termina con la protagonista femenina. Un drama muy conmovedor y ligero. Todos los actores son magníficos, definitivamente lo recomiendo a cualquiera que esté cansado de todas las comedias románticas cargadas.
02/24/2020
Braynard

Esta trama y el diálogo tienen demasiado en paralelo con la serie Porque esta es mi primera vez donde el papel de Ji Soo copia el papel de Minho (de SHINee).

* alerta de spoiler * El niño rico tiene una pobre amiga de la infancia que se queda en su casa porque fue expulsada de su antigua casa. El mejor amigo se enamora del chico del niño rico, el mejor amigo que también es pobre. El padre de Guy Best Friend alquila una tienda en el edificio del padre de un niño rico. El padre rico trata de aumentar el alquiler para que el mejor amigo del pobre voluntario limpie el edificio gratis para que el alquiler no aumente. El niño rico se enamora de un compañero rico y solicita convertirse en miembro del club de cine / cámara para estar cerca de ella. Etcétera etcétera...

Es una historia realmente buena, y los actores son buenos en ambas series, pero creo que Netflix debería reconocer esto en su redacción y descripción de la serie.
02/24/2020
Ainsley Shilleh

Este es exactamente el tipo de espectáculo que amo. Tira de las cuerdas de tu corazón. Está limpio pero sigue siendo interesante.
02/24/2020
Maybelle

Me gustó este espectáculo. Si bien fue un poco lento, tenía una buena historia y algunos buenos ojos. Sin embargo, fue muy decepcionado por la sobregrabación espantosa de inglés estadounidense en Netflix. No me importan los subtítulos porque aunque no entiendo las palabras, obtienes las verdaderas emociones y el tono de voz de los actores y una buena traducción para leer. El pobre y lindo novio que perdió tenía una voz tan estadounidense e inexpresiva / tranquila que me arruinó todo. Todos sonaban aburridos, llorones y cursi. Si tuviera una opción de subtítulos sobre el doblaje, habría obtenido un 10. Por favor, deténgalo con el doblaje, no es necesario.
02/24/2020
Carder

Me encanta esto. Ss2 Nooow. Por favor. Chae-Yeon muy lindo jajaja
02/24/2020
Johppa

Mi primer primer amor fue un buen drama. Comenzó un poco lento y un poco extraño también, pero se aceleró rápidamente.

Me gustó el personaje de Ji Soo y lo retrató muy bien, con encantos infantiles y fotos de calidad de novio. Jung Jin Young también era adorable y está floreciendo como un gran actor. Sin embargo, la protagonista era un poco molesta. Encontré a su personaje un poco desordenado, ya que presentó dos personalidades a lo largo del drama.

Otra cosa que no me gustó fue la forma en que terminaron el drama. El final podría haber sido un poco más suave, incluso si hay una segunda temporada próximamente.

La segunda pareja, finalmente, era linda y prometedora. Y provocaron algunos momentos divertidos sólidos en general.

Entonces, siete de cada diez.
02/24/2020
Trust

Me encanta. Pensé que sabía exactamente a dónde iba, y lo hizo un poco ... Pero el final abierto me aplastó. Necesitaba ver que sucediera :( Ahora solo necesito una temporada 2 para deshacerme de cierto personaje, y poner a las parejas de inmediato.
02/24/2020
Petigny

No me importa la crítica de mmereos, simplemente tiene mal gusto, vio tantas películas basura y dijo que le gustaba. stfu amigo
02/24/2020
Kegan

¿Quieres ver la temporada 2 ... por favor súbelo! Realmente amo la historia y el artista ... por favor temporada 2 ..
02/24/2020
Claudia

¡El triángulo amoroso en este drama te mantiene alerta! Es una de las mejores comedias románticas que he visto en mucho tiempo.

También es agradable ver a Jiso y Jin jóvenes en un drama, ¡los amo a los dos!
02/24/2020
Kristofer

El mejor drama sobre amistad que he visto.

Me gustan todos los personajes principales de este drama Especialmente Yun Tea-O &; Hun Song-I Amistad.
02/24/2020
Schroder

Bien. Este es el primer show de Corea que le he dado a esta baja calificación. Bueno, en primer lugar, todo el concepto fue increíble, pero había mucho margen de mejora. Parecía bastante aburrido cuando los protagonistas están en el centro y los actores secundarios hicieron un mejor trabajo. Fue bastante insatisfactorio verlo.
02/24/2020
Brathwaite Placencio

Entonces. Acabo de terminar la temporada 2 y pensé que debería pensar en la serie. Al comienzo de la temporada 1, nos presentan a 4 personajes diferentes, todos enfrentando una situación inconveniente que les impide quedarse en su propia casa. Por lo tanto, todos aparecen frente a la casa de su amigo mutuo, Tae-O. ¡Hay amor, risas, lágrimas, celos, amargura y bondad en este hogar que pronto será (para el personaje)!

Me gusta: ¡Desde el primer momento, tuve la sensación de que este drama iba a ser divertido y peculiar! Desafortunadamente, este no fue siempre el caso porque nos sumergimos más profundamente en la vida dramática de cada personaje ... Pero podemos ver su hermoso crecimiento. Los giros, especialmente en la vida de Tae-O y Song-i, fueron definitivamente un momento de sorpresa. Me encantó la Temporada 1, aunque comenzó lentamente, sin duda retomó todas las tramas del drama que se presentaron. La temporada 2 fue bastante decente. Sin embargo, vimos cierta resolución en todas las vidas del personaje. Sin embargo, puedo ver su potencial.

En general: recomiendo esta serie, especialmente si está buscando algo para comer. La actuación está bastante bien. Amo a Jisoo; es bastante encantador y espero con ansias su futuro trabajo.
02/24/2020
Ace Stewert

No iba a perder el tiempo con esta basura. La actuación fue terrible desde el principio, pero ver al padre abusar del hijo fue tan despreciable. Hice todo lo posible para ir más allá de los 15 minutos y llegamos a los 22 minutos hasta el episodio uno cuando me di cuenta de que esto era una pérdida total de células cerebrales y tiempo. Me encanta Netflix pero no todo puede ser un éxito; Este fue un error sólido y basura.
02/25/2020
Mistrot Kleiman

Este drama es tan lindo y refleja los sentimientos de los jóvenes que encuentran su verdadero amor. Espero que salga otra temporada para que podamos descubrir el progreso de sus relaciones.
02/26/2020
Sams

Ok, los primeros episodios son aburridos y soy el tipo de persona que TIENE que terminar cada película / serie, incluso si es lo peor de lo peor, así que seguí mirando y al final no fue tan malo, fue un poco interesante y hacerme sentir mariposas JAJAJA lo siento, espero la temporada 2! ¡solo tienes que ser paciente para llegar a la parte genial!
02/26/2020
Delaine

He visto los 8 episodios de este drama en un maratón porque fue simplemente irresistiblemente encantador. El elenco es animado, jovial, divertido y relatable. Me encanta la amistad entre Tae-oh y Do-hyeon, Tae-oh y Song-i y ciertamente me encanta el romance entre Do-hyeon y Song-i. ¡No te pierdas los emocionantes momentos de este drama y las relaciones conmovedoras de los compañeros de casa en este drama!
02/26/2020
Alikee Deale

Algunas preguntas sin respuesta para ser respondidas. Gran historia y mezcla de personajes. Bien hecho en la primera temporada.
02/27/2020
Hobey

Me encantó esta serie, personajes tan geniales y un romance realmente dulce. ¡Realmente disfruto de los programas coreanos! Ojalá fuera más largo, lo recomiendo encarecidamente.

Deje una calificación para Mi primer primer amor