Página de inicio > Comedy > Drama > Romance > Ella Es Única Opiniones

Ella Es Única (1996)

Originaler Titel: She's the One
IMDB 6
Premiado
11
Bueno
2
Promedio
2
Malo
1
Terrible
1
02/24/2020
Tupler
No estoy seguro de por qué he alquilado esta película 3 veces en los últimos años. Los personajes están bien desarrollados, la banda sonora de Tom Petty es muy buena y, por supuesto, hay hermosas chicas (Díaz, Anniston, Bahns), pero hay más. Este es un drama excelente, pero quizás no clásico, que se hace pasar por una comedia romántica. Se trata de moralidad y responsabilidad en un momento en que no hay moralidad y responsabilidad ... sobre el amor y la familia en un momento en que la definición de estas palabras se ha vuelto borrosa. Corta bastante cerca de casa a veces ... y están esas mujeres hermosas.
02/24/2020
Peyter

Se debe admirar a Edward Burns por dirigir este (en algunos lugares) maravilloso "trozo de vida", examinando las complejidades de las relaciones, las ideas del amor romántico y la rivalidad entre hermanos. La unidad familiar (Mike McGlone, Edward Burns, John Mahoney) se transmite excelentemente. El padre y el hermano menor (una actuación impresionante de ambos actores) muestran (inicialmente) un misógino desenfrenado, muy lejos del personaje que interpreta Edward Burns.

El elenco se completa con una muy buena Jennifer Aniston como la esposa engañada, que tiene sus "necesidades", no satisfechas sexualmente, una hermosa y contenida Maxine Bahns y una Cameron vulnerable y (al mismo tiempo) frágil y casi desafiante Diaz

Es una buena película, con buena actuación y buenas líneas. Como en todas las comedias románticas, la historia es bastante predecible. Sin embargo, es una película atractiva e involucra al espectador.

Artículos Recomendados
02/24/2020
Gonagle Deare

No puedo creer que esta película solo tenga una calificación de 6. Pensé que era entretenido como el infierno y que John Mahoney valdría la pena toda la película, pero no es necesario que sea así, ya que todos los demás personajes se muestran vibrantes. La relación entre los hermanos es excelente, muy textural, y Jennifer Aniston no tiene precio. Pero aún así, vuelvo a John Mahoney y la trama secundaria entre él y su esposa (a quienes en realidad nunca vemos). Todo ese escenario no tenía precio e histérico.

Una gran película que muestra a Ed Burns realmente es un talento como escritor y director. Le doy una calificación mucho más alta de lo que clasifica en general en este momento.
02/24/2020
Phillida Laporta
Una comedia ágil y ágil con diálogos ingeniosos, un guión inteligente, personajes bien desarrollados y un espíritu étnico creíble. No es pretencioso y amable, pero es realmente mordaz cuando es necesario. La actuación es principalmente de primera clase.

¡Bien hecho, Burns!

(Supongo que todo esto hará que el estrato de madurez retrasada de los fanáticos de las películas sea realmente reacio a esta película ...)
02/24/2020
Burack Counihan

Encontré esta película muy divertida, ¡de hecho me reí a carcajadas! "Vamos Dorothy, se acabó"! Jajajaja, el reparto es rápido y divertido entre los Fitzpatricks. Sin mencionar que hay tantas chicas 'calientes' en esta película. Recuerdo vagamente en algún lugar en el fondo de mi memoria que podría haber visto esta película antes, pero incluso si la tuviera no importa porque las risas eran frescas, nuevas y satisfactorias. Las bromas casi "infantiles" entre los hermanos son realmente hilarantes. John Mahoney desempeña un papel muy convincente como el dudoso patriarca que ve a sus hijos como si tuvieran perpetuamente 12 años. La parte más divertida es que los niños juegan inconscientemente y sin darse cuenta en sus manos, en cada giro del diálogo. Sintonice esta película para escuchar algunas risas, travesuras tontas y algunos giros inesperados en la trama.
02/24/2020
Eldrida Kuharik

Buen trabajo enterrando a Aniston en el guión, porque ella no equivaldría a mucho, y OD nos contaba sobre lo que quedaba. No es un momento realmente divertido. Demasiado malicioso para el romance. Demasiado perdido para el drama. Lo dejaré como hinchado de los 90.

La química entre Mickey y Hope, la pareja que se supone que alentamos, no existía. La relación fraternal entre Mickey y Francis fue debilitada, bueno ... por la actuación. Además de Aniston, muy poco de ella, esta película no proporciona nada que funcione. ¿Qué intentaba retratar esta película, cuál era el mensaje, cuál era el punto? Respuesta: es Sex In The City conoce a Friends menos el talento, la escritura y el humor.
02/24/2020
Sierra

Esta es, como dice el resumen, una de mis comedias favoritas, a pesar de los defectos señalados por otros. La razón es que funciona como una metáfora de la vida mejor que como una historia literal, partes de ella son exageradas. Pero creo que es una comedia maravillosa con algunas cosas geniales que decir sobre las relaciones y la vida.

Una gran parte de por qué me gusta es la escritura, que me parece natural, creíble y no forzada, lo que sin duda es ayudado por las actuaciones de actuación. Algunas de las líneas son simplemente hilarantes: "¿No quieres engañar a tu novia con tu esposa?" O "Esa es una teoría interesante. Espero que no te hayas lastimado con esa", solo por elegir dos.

También me gustan principalmente las actuaciones de actuación. Burns y McGlone se juegan muy bien el uno al otro, y si el personaje de McGlone puede parecer un poco exagerado, creo que es una elección de director para ayudar a hacer el punto. Y para aquellas personas que no se preocupan por Maxine Bahns, creo que es mejor de lo que se le da crédito. Ella tiene algunos momentos que son geniales, como cuando aparece por primera vez sobre el asiento delantero de la cabina y se presenta con la historia de su amiga debajo del fregadero. Esta fue la actuación que me convenció de que Jennifer Aniston realmente puede actuar bien, la escena en la que McGlone dice que quiere un divorcio es interpretada maravillosamente por ella, esa mezcla de ira, dolor y conmoción se retrata maravillosamente. Y John Mahoney es genial, como lo es Cameron Díaz.

Los paralelos estructurales también son excelentes, ya que ilustran las diferencias en las dos parejas. Comprar en una tienda de segunda mano en lugar de una boutique de lujo, el contraste en los apartamentos, etc., son excelentes dispositivos para ilustrar y subrayar las diferencias entre los dos hermanos y las parejas. Y usar el controlador de McGlone como una especie de coro funcionó muy bien, al menos para mí.

En conclusión, esta película es muy divertida y transmite un significado más allá de lo que uno esperaría de una comedia romántica (si tengo que clasificarla). ¿Es defectuoso? Por supuesto. Pero para mí, esta es una película que trasciende sus defectos y funciona en varios niveles, tanto literales como figurativos. Lo recomiendo altamente.
02/24/2020
Klingel
Ed Burns escribió, dirigió, protagoniza "She's The One". Después de romper con su chica (Díaz), él está dando un paseo en taxi a una joven (Bahns) y en 24 horas están casados. Destinado al fracaso, ¿verdad? Mientras tanto, su hermano menor aprovecha la oportunidad y engaña a su esposa (Aniston) para comenzar una aventura amorosa con Díaz, quien la trabajó fue a la universidad como prostituta.

Esta película trata principalmente sobre las relaciones entre los dos hermanos y su padre. Después de que Díaz se casa con un viejo rico, el hermano menor no puede salvar su relación rota con Aniston, con razón. Después de dudar por seguir a su nueva esposa a París para ir a la escuela, Burns se da cuenta de su error, la película termina con los tres hombres y la joven esposa saliendo en el bote, yendo a pescar, un descanso en la tradición familiar de "solo hombres" Viaje de Pesca. Esto es simbólico del cambio en la forma en que los tres miran la vida y las relaciones, siguiendo los pasos de papá descubriendo que mamá no iba a la iglesia cada mañana a las 8 AM, sino que bromeaba con el viejo hombre de la ferretería que simplemente la admiraba y le prestó atención.

Esta es una película sutil, habla mucho sobre las relaciones y nuestra obligación de hacer lo correcto. No es una gran película, pero está bien. En la historia, Bahns era de Vermont, y ella realmente es de Vermont. En la película se convirtió en la esposa de Burns, mientras que en la vida real estaban saliendo. Iba a Francia, y en la vida real habla francés con fluidez. Jennifer Aniston, Amanda Peet, Cameron Diaz todavía estaban relativamente poco establecidas en la película, y eso fue lo que les permitió encajar en el tope salarial de esta película. No creo que Burns sea conocido como un gran escritor / director, pero sus películas son honestas y en eso tiene mucho que ver con él.
02/24/2020
Boland

¡Este es definitivamente uno de mis favoritos! Muy gracioso, muy bien hecho. se reía durante toda la película ... ¡especialmente el boxeo en el patio trasero "asunto familiar"! Hilllarious! Otras escenas favoritas incluyen, la discusión familiar de Jennifers sobre la posibilidad de que su esposo sea GAY !, "Ecxuse me !, My marido no es Gay", exclama! "Sabes que él usa esa colonia", dice su papá. Gran escena Además ... el paseo en limusina con el mayordomo ... "es un nuevo día, mi hombre", "Hoy es el primer día de mi nueva vida" "¿Cómo me veo?"

Y ... mientras exclama a Cameron Díaz "¡Quizás te ama porque eres una joven rubia y hermosa y tiene un pie en la tumba!" como él describe "abuelo".
02/24/2020
Anjela
La segunda película de Edward Burns, "She's the One", es una para ser vista una y otra vez. La mayoría de los críticos de cine sintieron que Burns no hizo una nueva película con "She's the One", sino simplemente una extensión de "The Brothers McMullen", por el contrario. "She's the One" es una comedia ingeniosa e interesante sobre los problemas que enfrentan los hombres con las mujeres en sus vidas. Cuanto más veas esta película, más la apreciarás. Edward Burns realmente se destaca como un actor extraordinario.
02/24/2020
Raney Lasher
Esta película trata sobre una gran interacción entre Ed Burns, Mike McGlone y John Mahoney. El diálogo entre ellos es perfecto. Cameron Diaz es absolutamente hermosa, pero desearía que hubiera habido más escenas entre ella y Ed Burns. Esta película me gustó mucho más que The Brothers McMullen, y espero grandes cosas del Sr. Burns en el futuro.
02/24/2020
Scibert

Adoro esta película. es muy lindo, y la historia es bastante original. Si estás buscando una película intelectual que gane un Oscar y que te haga reflexionar, como obviamente era otra persona, entonces eres un idiota y no deberías haber visto esta película en primer lugar. pero Ed Burns es un actor muy ingenioso y me gusta su estilo tanto en la actuación como en la dirección. todo un elenco también. el personaje de Franny es extremadamente molesto, y el actor hace un trabajo maravilloso al personificar el papel. La historia de amor es muy linda para cualquiera a quien le gusten los finales felices sin lágrimas, a la Elizabethtown. Todo alrededor, me encanta. Es una gran película para sentarse. felicitaciones :)
02/24/2020
Kenweigh
Realmente disfrute esta pelicula. Edward Burns fue genial y me hizo querer saber más sobre él. Esta película es muy divertida, me reí a carcajadas muchas veces, el diálogo es genial y muy fiel a la vida. Realmente me preocupaban los personajes y lo que les sucedería. Cameron Diaz también está en esta película y es muy buena. Ve a verlo, es una película para sentirte bien con profundidad.
02/24/2020
De

Claramente, a muchas personas les gusta esta película. Sin embargo, a muchos de nosotros que solo lo vimos no nos gustó mucho. Es probable que sea una cuestión de gustos. Nuestra preocupación con la película no fue la actuación. Pensé que los actores y actrices hicieron un gran trabajo. Básicamente, encontramos la trama inquietante.

El problema es que la película se presenta como una comedia romántica, sin embargo, muchos de nosotros vimos muy poco romance y no encontramos una sola línea lo suficientemente divertida como para ser una comedia. Muchas personas se quejan de la violencia en el cine.

¿Pero encuentro que hay algo peor que el gángster estándar o la violencia de guerra para las películas? y eso es crueldad individual de una persona a otra. Ese nivel personal de crueldad para mí parece más perturbador que la violencia normal, tal vez porque parece más real de inmediato. Y esta película tenía algo de eso. Si la película hubiera sido anunciada como un drama y una tragedia, podríamos haberlo tratado mejor. Si está buscando una dulce comedia romántica para ver una agradable velada con su familia, es probable que esta película no lo sea. Por supuesto, una vez más, como vemos en las críticas de películas, hay muchos gustos diferentes y está claro que a algunas personas les gustó esta imagen.

¿Hay otras películas que parecen seguir este mismo género? diciendo que son comedias románticas pero no todos las verán de esa manera. La 'Historia de nosotros' fue otra película anunciada como una comedia romántica que podría prescindir. 'No es para todos' sería mi consejo para 'Ella es la indicada'.
02/24/2020
Seldan Fogelquist

Ed Burns se especializa en la comedia tranquila de Nueva York, que aprovecha al máximo las peculiaridades, etnias y conflictos de Nueva York. También es un romántico incurable, que tiende a tener un romance en una ciudad llena de cínicos, a veces incluso a sí mismo, lo que es algo contradictorio, pero humorístico. En este caso, él está confundiéndose con su verdadero amor, mientras que su hermano, casado con Jennifer Aniston, la engaña con Cameron Díaz, definitivamente una interesante cuestión de gustos, y Díaz es una ex novia de Burns. Las complicaciones no son profundas, pero son suavemente cómicas, como lo son los desiertos requeridos.
02/24/2020
Harwin Steinbrink

Puede contener algunos pequeños spoilers:

Cuando tiene un bajo presupuesto de aproximadamente 3.5 millones de dólares, obviamente se va a concentrar en lo que es bueno. Para Ed Burns, eso es diálogo y caracterización. She's The One es una de las mejores películas que he visto en lo que respecta a los personajes y quiénes son. Esta es una película que me recuerda a Tarantino, Damon y Affleck y Kevin Smith. Estos son los protagonistas que, ante todo, tienen un talento increíble y un oído atento a la forma en que las personas piensan, hablan y se expresan. Ed Burns es realmente uno de los talentosos y es una película que es un placer verla desde el principio hasta el final. Desde sus personajes principales hasta los secundarios, todos tienen algo interesante o intrigante que decir. Si alguna vez hubo una gema escondida, esto es todo en todos los sentidos.

Ed Burns interpreta a Mickey Fitzpatrick y acaba de salir de una gira por los Estados Unidos cuando tres años antes entró a su apartamento y encontró a su prometida desnuda con lo que Mickey se refiere como Gorilla Man. En lugar de hacer lo que harían la mayoría de los hombres machos del mundo de Goodfellas, Mickey simplemente se dio la vuelta y se fue, durante tres años. Algunas personas tardan un poco más en sanar.

Ahora está de vuelta en Nueva York conduciendo un taxi, que es un importante punto de discusión entre él y su presuntuoso y pretencioso hermano, Francis. Francis es un corredor o inversor de Wall Street o algo así, y gana mucho dinero. Él no entiende por qué Mickey está trabajando en un trabajo sin importancia y nunca rehuye arrastrarlo por el barro cada vez que tiene la oportunidad.

"Hola, estoy feliz donde estoy ahora", dice Mickey a su padre y a Francis un día mientras están en el barco de pesca de su padre.

"Feliz, gran cosa si eres feliz. Nunca ganarás dinero real", señala Francis con tanta elocuencia.

Francis es rico como pecado y está casado con una mujer hermosa, interpretada por Jennifer Anniston, pero la está engañando con otra mujer de corazón frío interpretada con absoluta frialdad ártica por Cameron Díaz. Está golpeando a Francis, pero no duda en acostarse con otros hombres porque sabe que Francis todavía está casado. Incluso se jacta tímidamente de cuántos orgasmos puede darle un hombre mayor, cariñosamente llamado Papa, mientras que, en comparación, Francis tiene tanta chispa como una cerilla húmeda. Por qué ella está con él, eso no está del todo claro. Pero su relación parece verdadera porque ambos son tan frígidos emocionalmente que simplemente tienen sentido.

Mientras tanto, Mickey se casa impulsivamente con una chica que conduce a Nueva Orleans en su taxi. Se conocen desde hace solo tres días y se casan. Esta es la forma más alta de romance para algunas de las mujeres de la película, pero para el padre de Francis y Mick, piensan que es una abominación. Se debate sobre cada teoría desde que ella es una extraterrestre ilegal hasta el embarazo. Nunca se les ocurrió a ninguno de ellos que Mickey realmente podría estar enamorado.

Hay otras capas en la película, como el padre que tiene problemas propios con su esposa. Hay otra subtrama hilarante sobre Mickey al descubrir que la mujer con la que está durmiendo su hermano es realmente su ex novia, la que lo engañó con el Sr. Gorilla Man.

Ed Burns ha escrito personajes ricos que son bastante reales. Esta es una familia unida, al menos lo son los niños y su padre. Pero obviamente tienen algunos problemas serios en la vida real. Sin embargo, cualquier cantidad de animosidad que exista entre hermanos siempre lleva a la lealtad del asiento trasero, bueno la mayoría del tiempo. Una escena en particular suena tan cierta que me recordó a mi propio hermano y nuestra relación.

Mickey finalmente descubre que Francis está durmiendo con su ex novia, el gorila humper. Tiene que decirle algo que siente que debería saber sobre ella. Mickey sabe que ella se preparó para la universidad trabajando como prostituta. De mala gana le dice a su hermano que la primera reacción de Francis es que Mickey solo le dice eso para aliviar su dolor, para asegurarse de que Francis no tenga lo que una vez fue suyo. Mickey luego le dice que lamenta ser quien se lo diga, pero alguien tuvo que hacerlo. Él lo ama después de todo, y oye, son hermanos. Mejor se entera de él que de alguien más cuando están casados. Y luego lo sigue con un encuentro aún mejor.

"¿Le dijiste que no?" Heather le pregunta a Mickey.

"Sí, lo hice", responde Mickey sin una pizca de ira en su voz.

"Pero dijiste que estabas de acuerdo con eso", dice ella, casi llorando.

"Lo soy", dice Mickey sinceramente, "pero él es mi hermano".

Eso es todo lo que se dice. Y eso es todo lo que hay que decir. Un escritor inferior habría hecho que Mickey entrara en un elaborado monólogo sobre algo que ver con el hecho de que él y Francis podrían no estar de acuerdo ... y así sucesivamente. Pero Burns toca la nota correcta y deja el resto en nuestras manos.

She's The One tiene suficiente historia aquí para tres o cuatro películas, de verdad. Y Burns les cuenta a todos por igual. Él no juega favourtism con ninguna historia sobre la otra. Todos son importantes para él y a todos se les asigna el mismo tiempo para crecer. Esta es una de las mejores películas sobre relaciones y sin duda es una de las más honestas. Si crees que la película Chasing Amy de Kevin Smith fue inteligente con su diálogo, entonces te encantará She's The One.

He visto esta película tres veces y McMullen de The Brother dos veces. Tienen similitudes obvias, pero lo mejor de ambos es que mejoran cada vez que los ves, y eso es un signo de una gran película.

9 de 10, no hay nada mejor que esto.
02/24/2020
Mendy

No hace falta decir que Edward Burns es un escritor / director verdaderamente talentoso, que posee un oído brillante para el diálogo. Como en todas sus películas, "She's the One" se compone de una interesante variedad de personajes, cuyas vidas se cruzan de manera interesante. ¡Hay un montón de buenos diálogos y las actuaciones son perfectas! John Mahoney roba muchas escenas como el padre poco ortodoxo. Siempre he sentido que Cameron Díaz era una buena actriz, pero recientemente se ha convertido en un símbolo sexual que la mayoría de sus papeles ahora parecen componer de pie frente a la cámara, luciendo bonita y mostrando su uno en un millón sonrisa. Creo que esta es una de sus mejores actuaciones, y definitivamente la más pasada por alto. Jennifer Aniston también ha alcanzado ese estado, y también siento que esta es una de sus mejores actuaciones. El actor menos conocido Mike McGlone (que también protagonizó "The Brothers McMullen") es muy carismático y divertido, y roba muchas escenas. Es una sorpresa que no lo vea en muchas películas. Maxine Bahns (también de "McMullen") es la única actriz en el reparto que duerme en su papel. Pero debo decir que ella no ejerce presión sobre los ojos. Acabo de leer que es un cuarto de brasileño y un cuarto de chino. Ahí debe ser donde obtiene su exótica belleza. Si quieres ver una comedia divertida, honesta y divertida donde los personajes hablan como personas REALES, ¡esta es la película para ver! La película está orientada principalmente al diálogo, y no tiene efectos especiales ni bromas crudas, lo cual es casi una rareza en la actualidad. Sí, puedes hacer una película interesante de personas realistas en situaciones realistas. Tome algunas notas, aspirantes a cineastas.

Mi puntaje: 9 (de 10)
02/25/2020
Casey

La película es una especie de doble golpe sobre las relaciones y las responsabilidades de los hombres dentro de las relaciones.

Hace un trabajo fantástico delineando y desarrollando los personajes femeninos. Como tal, los personajes de Cameron Díaz y Jennifer Aniston son probablemente algunos de los personajes mejor escritos y más creíbles de la película. (De hecho, Cameron Díaz se robó el programa) Realmente sientes por algunos de los actores femeninos.

Sin embargo, esto no significa que tenga un pase gratis con menos personajes estelares ... Maxine Bahns fue ... mediocre en el mejor de los casos. Pero el resto de los personajes masculinos se parecen más a caricaturas que a personas reales. Mike McGlone es básicamente lo que sucede si tomas cada estereotipo de macho alfa, lo revuelves y lo mezclas. Me gustaría decir que es un buen concepto, pero él me parece demasiado increíble. Lo mismo puede decirse sobre el personaje de John Mahoney, quien aunque no es una gran caricatura, básicamente puede resumirse con "patriarca conservador chovinista que termina arruinando la vida de su hijo". La única persona que es remotamente agradable, ser el personaje de Edward Burns, también es un poco increíble a veces. Creo que los únicos buenos momentos que tiene Ed Burns son las escenas en las que está con Cameron Díaz. Y al final, estos personajes no están escritos para ser personas, fueron escritos para ser ideas y arquetipos para ser utilizados como comentario.

Sin embargo, una vez dicho esto, parte del diálogo es bastante entretenido y parte de la representación entre los personajes es divertida de escuchar.

Sin embargo, el diálogo divertido no da profundidad al personaje.

No está mal en lo que respecta a una comedia romántica, pero definitivamente no es una película de jonrones.
02/26/2020
Zolly

Esta película no depende de efectos especiales o estrellas de alto perfil (sin ofender) para atraparte y llevarte dentro de la historia. En realidad tiene una trama! Algo que lamentablemente falta en algunas de las grandes y llamativas películas de "premisas" de hoy. El diálogo es ingenioso y realista. Tiene una pizca de la gran lengua en los comentarios descarados que desearía poder usar como una réplica en la vida real. Burns construye algunos grandes cortes de una conversación a otra. Esta es una gran película que mejora cada vez que la ves. Se lo recomendaría a cualquiera que no requiera un accidente automovilístico, un disparo o una explosión cada pocos minutos para mantener su atención. Algunos de los temas limitan la audiencia a los adultos, pero envían a los niños a la casa de la abuela y disfrutan de este.
02/26/2020
Delmore Rauser

Este es el tipo de película que me gusta. La trama está bien escrita y bien dirigida. Me gusta Edward Burns como actor y escritor. Aun así, hay algunas fallas bastante significativas en esta ejecución de esta maravillosa idea.

El problema más importante con la película es el casting de Maxine Bahns. Ella es una actriz muy pobre. Dado que fue elegida en el anterior "The Brothers McMullen", también escrita y dirigida por Edward Burns, supongo que hay una amistad que desvió esa decisión.

Algunos de los personajes no funcionan bien. El papel del hermano, interpretó a mi Mike McGlone, está bien interpretado, pero la escritura hizo que ese personaje fuera un poco demasiado bidimensional. Creo que hubo una oportunidad para crear un personaje con un poco más de complejidad que el marido rico, indiferente y superficial.

Hubo algunas buenas actuaciones de actores en su camino a ser jugadores de la lista A. Cameron Diaz se convierte en un rendimiento excepcional. Jennifer Aniston también muestra sus habilidades de actuación. Amanda Peet también presenta una actuación corta pero bien ejecutada.

A pesar de algunos de los defectos de casting y las oportunidades perdidas para profundizar en las caracterizaciones, esta es una película muy agradable. Si te gustan los personajes y las películas basadas en la trama, esta es una forma valiosa de pasar un tiempo.
02/26/2020
Greenfield

Esta es una gran película, Edward Burns hizo un gran trabajo. Es una gran historia con grandes personajes. También tiene una increíble cantidad de mujeres hermosas (Díaz, Aniston, Bahns, Peet y Mann). Esta película está en Comedy Central todo el tiempo y vale la pena verla solo para estas mujeres increíbles, sin mencionar que realmente es una buena película. Lo recomiendo altamente.
02/26/2020
Nussbaum

No sé cómo terminé con esta película, pero encontré una copia y decidí verla después de un aburrido día de trabajo. Chico estaba sorprendido.

La historia avanza a un ritmo rápido con una buena edición. Lo que realmente me encantó de la película fueron dos cosas ... Primero, el desarrollo del personaje. No mucho en la película, sabías de qué se trataba cada personaje. Esta es una hazaña difícil de lograr y felicitaciones a Ed Burns por lograrlo con esta película.

Segundo ... y lo más importante que me gustó de la película ... La relación entre los miembros de la familia ... básicamente los hermanos y el padre. Era realista hasta cierto punto ... pero también había un sentimiento especial de unión.

En general, esta fue una comedia romántica "diferente" ... con algunos momentos realmente divertidos y una historia bastante única. Debería tener una calificación mucho más alta de lo que es ... ¡y definitivamente sugeriría a la gente que lo vea!
02/27/2020
Ebony
Una mujer hermosa se sube al taxi de Ed Burns y le pide que la lleve a Nueva Orleans. ¿Qué tipo no se relacionaría con esta fantasía fundamental? Esta es una película de hombres. Tiene observaciones brillantes sobre la relación de amor y odio entre hermanos, y también sobre la familia irlandesa-estadounidense. "Ni siquiera crees en Dios", le dice Ed Burns a su padre sermón. "Eso no significa que no pueda ser un buen católico", responde su padre. Hay innumerables giros e innumerables líneas divertidas. Ed Burns es un poco genio. Una película fabulosa, veraz y favorita al instante.
02/27/2020
Sharity

He estado usando durante un par de años y nunca he hecho un comentario hasta ahora. Siento que esta película realmente merece más crédito del que se le da. Miro muchas películas y, en general, no me equipararía con ningún género en particular, sino que preferiría decir que me gusta cualquier película de alta calidad. Este es sin duda uno de mis 5 mejores comedias románticas. No puedo entender por qué me gusta tanto esta película, y esa es quizás la razón por la que lo hago. Brillaba para mi. Ahora estoy en la búsqueda total de más películas de Edward Burns, ya que creo que tiene un estilo realmente interesante.

Deje una calificación para Ella es única