Página de inicio > Comedy > Drama > Fantasy > If Only Opiniones

If Only (2004)

IMDB 7.2
Premiado
9
Bueno
3
Promedio
2
Malo
2
Terrible
8
02/24/2020
Kern Stimple

Esta película me cambió la vida. Es tremendamente conmovedor si eres una persona sensible y contiene casi tantos mensajes valiosos para tu vida como su duración en minutos.

Todos los que saben amar y quieren aprender a amar aún más definitivamente deberían ver esta película; Si eres el tipo de persona que puede llorar durante una película (nunca pensé que lo fuera), entonces ten un poco de Kleenex cerca.

Si descubre que después de ver esta película, hace todo lo posible para amar a su pareja aún más y exprimir al máximo cada minuto que le da el destino o lo que sea, entonces esta película le habrá abierto los ojos de una manera similar a como se abrió mía.

Ralph, Amando a Sandra aún más que antes
02/24/2020
Funda Walvatne

Bueno, aquí está el trato. Como actor, me gusta pensar que sé lo que busco en una buena película. Creo que este es uno para ver.

Samantha (Jennifer Love Hewitt) está enamorada de su novio, desafortunadamente no le presta atención. Ella está viviendo en Londres asistiendo a la escuela allí para estar con él. Ella es una estudiante de música y aspirante a cantante / compositora. Ian (Paul Nicholls) está envuelto en su trabajo y la está tomando "por Concedida". Un giro del destino ocurre y le hace darse cuenta de lo que tiene.

Honestamente, esta es la primera vez que Jennifer Love Hewitt tiene un impacto en una película. Ella se destaca como un verdadero actor en esta producción. También produjo esta película, lo que la convierte en una fuerza a tener en cuenta en Hollywood. Ella también presta su voz a la banda sonora que vale la pena. Las dos canciones que interpreta en la película son maravillosas.

El actor inglés Paul Nicholls es una maravillosa adición a este elenco. Es un soplo de aire fresco para nuestras películas, teniendo en cuenta que el cine estadounidense está plagado de gente como Nick Cannon y Paul Walker. Nicholls ofrece a los estadounidenses una mirada a nuestro futuro Hugh Grant. Su actuación es considerablemente buena, interpretando tanto al "novio horrible" como al "novio amoroso" dentro de la misma película. Nunca te hace pensar dos veces acerca de su integridad o especialmente de su actuación.

Recomiendo esta película a cualquiera que sea fanático de Jennifer Love Hewitt, o a cualquier persona romántica de corazón. Este te atrapará. El director Gil Junger hizo un trabajo maravilloso y la escritora Christina Welsh tuvo éxito como guionista por primera vez. Espero con interés cualquier proyecto que tomen en el futuro.

También espero que una compañía estadounidense recoja esta película para distribuirla pronto.
02/24/2020
Hutton Terrasi

Tuve la suerte de ver una proyección previa de la película en vivo con Ian, su novio con sede en Londres, interpretado por (Paul Nicholls). La película comienza bien, Ian tiene una pelea que la película realmente toma.

No voy a entrar mucho en eso, pero es una gran historia.

Honestamente, este es, de lejos, el mejor trabajo de Jennifer Love Hewitt. A los fanáticos de Jennifer Love Hewitt les encantará sin duda.
02/24/2020
Fiona Pinkey

Hace poco vi esta película por cable, y no sé qué fue peor: la historia, la actuación, la descarada promoción propia de Jennifer Love Hewitt, el diálogo (tanto en el guión como ejecutado con diferentes acentos), o lo último mensaje de la película (atracción fuerte = amor verdadero = probar tu amor con el máximo sacrificio).

Solo puedo ver a JLH, como productor, diciendo: "Vamos a mostrar cómo inspiro a mis alumnos y cuánto me aman ... Qué sexy piensa mi novio que me veo en lencería ... Qué gracioso soy cuando estoy nervioso y murmurando una y otra vez por qué estoy allí ... Y luego hagámosme cantar, ¡con una orquesta y un coro! ... ¡Y luego muéstrame cantar de nuevo! Oh ... y no olvides llamar en favores y que todos los que conocemos vengan a para promocionarlo ".

No hay forma de que las mujeres mayores de 13 años, o los hombres (de cualquier edad) le den a esta película un promedio de 7. Para una película sobre "reincidentes" y redención, (eso también es realmente divertido), sería más feliz viendo el Día de la Marmota por enésima vez, en lugar de esta película de vanidad de la semana.
02/24/2020
Cirilo

Estoy sin palabras en realidad. Aún no sé qué decir. Acabo de llegar directamente del caisson mall cinema 4 para ser exactos ... Acabo de ver la película SI SOLO. Ahora, si pudiste ver la película, entonces sabes por qué estoy sin palabras en este momento. Si tuviera que calificar la película de la escala de 1-10, 10 como la más alta ..... le daría a la película 10. Fue genial. Directo al grano.

El mensaje es simple: si amas a alguien, no pierdas el tiempo demostrando cuánto lo amas. Sobre cuánto lo valoras. Y cuánto lo aprecias por estar allí contigo.

La pelicula fue perfecta. Entonces, si yo fuera tú, encontrarás formas y verás la película. Si estás en una relación, la ves con tu amor. O con tu familia y amigos.

Te perderás la mitad de tu vida si te pierdes la película.

Hasta luego ...................... "Quiero decirte por qué te amo ... te amo desde la primera vez que te vi. No lo hago" No sé, pero traes amor a mi vida. Si no es por ti, soy un tipo que no sabe qué es el amor. Me enseñaste qué es el amor y cómo amar ... te amo ".
02/24/2020
Hammer Hondorp

Tuve la suerte de ver esta película durante el Festival de Cine de Sarasota con la asistencia del Director (Junger) y la estrella (Hewitt). Aunque realmente desearía que esta película pudiera haber sido rodada en los EE. UU., La configuración Euro de la película ayudó a agregar a la historia general maravillosamente. Recomiendo esta película debido a la historia bien elaborada y las experiencias estimulantes que presenta. Una joven pareja está en sus últimos días juntos antes de que (Hewitt) regrese a los Estados Unidos, o eso parece. Esta película juega con el pensamiento que todos hemos tenido en un momento u otro, "Si tan solo pudiera tener ese momento otra vez". Aconsejaría a cualquiera que vea esta película, "If Only" podría encontrar el acuerdo correcto para ser lanzado, ¡POR FAVOR! Bravo Jennifer y Gil, una tremenda aventura cinematográfica.
02/24/2020
Mariejeanne

Tuve el placer de ver una proyección de esta película en el Condado de Orange hace bastante tiempo. También me quedé atrás y tuve un grupo focal para los cineastas y a todos en el grupo les encantó. tan bueno como yo. la película grita romance y drama con alguna comedia bien escrita también. la actuación estuvo muy por encima de la media para todos los actores. Siendo fan de Jennifer Love Hewitt, soy un poco parcial. Sé que sus películas pasadas no han sido de lo que es capaz, pero su actuación en "If Only" es un gran paso para ella. Una de las mejores películas en mucho tiempo. no te desanimes porque no te gusta alguien, solo dale una oportunidad y saldrás feliz de haberlo hecho. El lanzamiento prematuro de las películas se debe al presupuesto y al hecho de que es una película independiente. a los estudios ya no les gusta arriesgarse demasiado, solo quieren todos los grandes.
02/24/2020
Geaghan

Me encantó esa película por todo lo que se dijo antes que yo, pero veo una ventaja adicional: tal vez el lado genial del escritor y el Director: Puedes ver la película de dos maneras: 1 - Como la probable intención del autor: a pareja, en el punto de ruptura, porque está demasiado ocupado para amar libremente; un accidente, ella muere. Se está ahogando en su dolor, y su conciencia lo hace revivir la historia en la que se da cuenta de sus defectos, sus pérdidas y, al castigarse a sí mismo, muere al final. 2 - La película comienza con lo que podemos en el medio creer que es un sueño (¿premonición?). Cuando se despierta, aliviado, comprende el mensaje de su sueño: "ama completamente, durante 5 minutos o 50 años, pero completamente". Aplica esta lección, "como si fuera su último día", toca la felicidad del amor y, en un giro del destino, muere en el accidente que estaba soñando, la noche antes de que su amor perdiera la vida. No importa cómo veas esta película, es una obra de arte; los creadores son genios ¿Qué tal un premio? ¿no merecería uno?
02/24/2020
Jaella Greenfeld

OK, estoy sesgado en este caso. Obligado por la esposa a buscar una película romántica, encontré esta y me alegré de ver que era una película independiente sobre algunas personas que decían que era buena. En mi libro, indie implica al menos novedad.

Por desgracia, no fue así. Esta película está tan llena de clichés como todas las otras películas llamadas If Only. Quiero decir, ¡ni siquiera el título es original por el amor de Dios! Una historia de amor entre un británico y una chica estadounidense que no tiene humor, nada realmente sobresaliente (y me refiero tanto a la música como a la actuación), con un título que lo dice todo (otra película sobre volver en un momento particular y tratar de cambialo)

Y no, ni siquiera a la esposa le gustó. ¿Podría ser que esta película fue producida por Hewitt porque era la única forma en que podía ser proyectada en una película o permitida cantar?
02/24/2020
Sven

Esta película es un excelente ejemplo para mostrar los efectos de tener al actor principal y al productor combinados en una sola persona: es egocéntrico y este enfoque en el personaje principal que no deja espacio para el resto lo hace aburrido. JLH intenta ser la dulce, linda, comprensiva amante y apasionada artista fuerte al mismo tiempo. La trama no parece más que ser construida alrededor de esto, todos los diálogos parecen artificiales, los románticos son exageradamente engañosos. De hecho, es más como un video musical extendido que una película. Sí, JLH tiene una voz hermosa, pero eso es todo: ¡nada más! Y eso no es suficiente para una película de largometraje ...
02/24/2020
Alleen

Como Jennifer Love Hewitt diría, "¡Dios mío!" Wow, esta película fue tan increíble y estúpida. Poco romántico, aburrido, terriblemente actuado ... La lista sigue y sigue ... Y además, tiene que agregar su composición y canto, juro que está tratando de enfrentarse a David Hasselhoff por el premio Cheese. En realidad, a Hasselhoff se le pueden perdonar algunas de sus fallas ya que hizo "Knight Rider". OK, tal vez no sea justo ponerlos en la misma categoría. Aunque no puedo culpar por completo a Love. Ninguno de los actores fue convincente en absoluto, excepto tal vez Tom Wilkenson, aunque pienso un poco menos de él por participar en esta horrible película. En cualquier caso, Miz JLH ​​puede estar segura de que puede agregar otra muesca a su cinturón Razzie.
02/24/2020
Berkie

Vi esta película con mi esposa y al final los dos estábamos llorando de dolor debido a lo horrible de la dirección. Honestamente puedo decir que nunca había visto algo así, ¡hace que el 'amor en realidad' parezca discreto! El guión fue terrible y la historia promedio en el mejor de los casos. Es difícil no compararlo con las "puertas correderas" muy superiores.

Paul Nichols (Joe de Eastender) tiene un acento itinerante en todo momento y, básicamente, es difícil preocuparse por cualquiera de los personajes cuando luchan por hacer frente a un diálogo tan malo.

La canción de Love Hewitt al final es una broma y obviamente una especie de vehículo para una carrera pop.
02/24/2020
Sink

Como músico, me disgusta que una trama como esta se transmita y llegue a la pantalla. Un estudiante de música que se gradúa de un conservatorio de Londres tendría que dar un recital en solitario sobre el violín, ¡no solo sentarse con los segundos en una orquesta! ¡Pero cuando su novio irrumpe con 75 copias de una canción (terrible de hecho) que ella ha escrito y se la entrega a la orquesta! (Esto era solo un Photostat de la melodía) ¿Qué diablos creen que tocan las orquestas? ¡Todas las mismas notas! ¡Le tomaría a un arreglista profesional probablemente alrededor de siete días arreglar una canción como esta para una orquesta y coro completos! ¡Y de repente hay una batería en la orquesta! ¡Y el coro de pie con copias de las que están leyendo en armonía! ¡Y la canción sigue siendo atroz!

En estos días hemos visto muchas películas notables sobre músicos y, en muchos casos, los propios actores han hecho un muy buen intento de tocar el instrumento, el más notable Holly Hunter en "The Piano". El peor momento fue la lección de violín cuando un alumno que tocaba desastrosamente en la verdadera tradición de Hollywood recibe una charla estimulante y una vez más nos hacen creer que todo lo que se necesita es "creer en ti mismo". De hecho, se necesita mucho talento. -dicación-y trabajo duro! Que es precisamente lo que le falta a quien cometió el error de dirigir esta película.
02/25/2020
Roshan

Asistí al Festival de Cine de Sarasota recientemente. "If Only" fue la película de apertura de la noche allí, pero pasé la proyección inicial. Sin embargo, generó un gran revuelo entre quienes lo vieron, así que capté la segunda proyección de la película en el festival, y debo decir que me sorprendió lo buena que era esta película.

Emily (Jennifer Love Hewitt) y Peter (Paul Nicholls, recién llegado británico) son una pareja de jóvenes que viven juntos en Londres. Peter es un empresario británico, Emily, una estadounidense, es una aspirante a cantante. La película comienza con una comedia dulce y alegre a medida que nos presentan a la pareja. Sin embargo, cuando los dos tienen problemas con los que se enfrentan muchas parejas jóvenes, se quedan con una mala nota cuando de repente ocurre una tragedia y su relación termina. Es muy difícil entrar en más detalles sin revelar demasiado de la película, pero digamos que nos trata una conmovedora historia dramática de un romance, ya que vemos qué oportunidad única podría traer y cómo nunca deberíamos aprovechar por sentado lo que decimos o hacemos en las relaciones debido a lo que puede suceder en la vida.

Cuando te encuentras con una película de esta naturaleza, siempre te preguntas si la película tratará demasiado de tirar de los hilos del corazón para manipular una reacción emocional, pero la película es genial para evitar eso. La película es genuinamente conmovedora con una escritura sobresaliente e inteligente, conmovedora y seria, con agradables chispas de humor cuando es apropiado y una dirección muy bien marcada. La actuación, para mí, sin embargo, es la mayor sorpresa. Nunca había oído hablar de Paul Nicholls antes, pero es una presencia muy encantadora. Otro crítico mencionó a Hugh Grant, y eso es perfecto. Es un joven actor muy carismático y podría convertirse en una estrella en el futuro. Tom Wilkinson, un elemento básico en películas independientes muy fuertes ("In the Bedroom" es su favorito, aunque "The Full Monty" también ha estado siempre en la parte superior de mi lista), adorna la película con otra buena actuación en un papel secundario. papel. Sin embargo, la más destacada para mí tiene que ser Jennifer Love Hewitt. He visto algunas de sus películas, y aunque a veces era atractiva y carismática, no me impresionó su habilidad, ya que generalmente era brillante y bidimensional. Tenía grandes dudas sobre su capacidad para ser realmente protagonista de una buena película dramática, por eso me salteé esto antes del gran zumbido del festival, pero tengo que decir que fue perfecta. Sus atributos físicos son más moderados en esta película, seguro que es bonita, pero en realidad tiene que llevar esta película sobre sus habilidades como actriz y lo logra. Ella muestra alcance, clava algunas escenas muy emocionales y hace algo que es la clave para lograr este tipo de papel, que es hacer que te importe lo que le sucede a su personaje. Su felicidad se presenta como genuina, al igual que su entusiasmo en un evento importante que ocurre en la película, al igual que su dolor. Las actuaciones de Hewitt y Nicholls son las que hacen que el clímax de la película sea tan dramático y emotivo. Esta película debería avanzar en la carrera de Hewitt más allá del tipo de carrera de Hollywood en la que ella ha basado su carrera cinematográfica hasta ahora. Ella muestra un gran potencial como una buena protagonista en películas más serias que, francamente, es lo último que esperaba entrar en esta película.

"If Only" se produce de forma independiente, no es una película de estudio, por lo que se mostró en el festival ya que está circulando en busca de distribución en los Estados Unidos. Como suele ser el caso, este tipo de películas permiten el descubrimiento de grandes recién llegados (Nicholls) y la posibilidad de que actores más establecidos se extiendan más allá de su trabajo principal anterior (Hewitt) con la esperanza de hacer una pequeña película que supere a las principales trabajo de estudio con calidad en escritura, actuación y dirección y esta película ha logrado ese objetivo. Espero que esta película encuentre el éxito que merece en el futuro; Fue la sorpresa y el placer del festival para mí y para muchos otros asistentes. Es una hermosa historia de amor y una película extremadamente efectiva para mantenerlo involucrado en el desarrollo de los personajes durante las dos horas completas. Pulgares arriba de mí y estén atentos.
02/25/2020
Linzy

Afortunadamente, pude ver esto como mi película final de 2004. Al no ser fanático de JLH, quedé muy impresionado con su papel aquí en 'If Only'. Otros han descrito la trama, así que no voy a entrar en eso. Pero de arriba a abajo, esta película me convenció.

La escritura, la actuación y la dirección fueron de primera categoría. Fue una película maravillosa, muy conmovedora y conmovedora. Me cuesta creer que a nadie le guste esta película. Dado que el negocio del cine es lo que es, es dudoso que esta película se estrene en los EE. UU., Así que salga a buscar el DVD ruso, el único lanzamiento disponible a partir de esta fecha.

Votado 9/10.
02/25/2020
Chae

Película apta para niños de 12 a 15 años. Debatí verlo pero con una calificación de 7.2 decidió que debe ser bueno. Fue una pérdida total de tiempo, seguí esperando la mejora que debe llegar con una calificación bastante alta; Nunca lo hice. La historia fue un desperdicio, la escritura fue un desperdicio, el final fue tan predecible y un desperdicio.

El mejor ejemplo del valor de esta película es la "presentación" de un supuesto profesional ante la junta ejecutiva de la compañía y la reacción de la junta ejecutiva es igual a la calificación de esta película: zip, zero, nada.

El maquillaje de una víctima de accidente fue una advertencia de lo mala que iba a ser esta película: mala, mala, mala. La expresión facial de la víctima del accidente supuestamente moribunda apareció como una para una escena de comedia.

Se suponía que la escena era trágica y lo era, al igual que la película, una tragedia.
02/25/2020
Andriana

Esta película tiene algunos momentos realmente cursis dignos de vergüenza. En particular, la presentación del concierto me dio ganas de vomitar, aunque JLH misma fue impresionante ... fue solo una escena ridícula agregada a la historia para resaltar el talento musical de JLH ... ¡y puso a esta película en la categoría de telenovela! (Al igual que en el jabón de los EE. UU., No en el Reino Unido ... No creo que veas a Paul Nichols actuando en una sala de conciertos en EastEnders como Joe Wicks, ¿verdad?) Sin embargo, es una linda y linda película, y lo admito. me hizo llorar algunas lágrimas al final. La actuación fue muy buena, pensé. Sin embargo, lo único que no puedo creer que nadie comente fue el robo total de la película alemana "Run Lola Run". Bueno, tal vez fue un homenaje a esa brillante película. ¡Incluso prácticamente copiaron la banda sonora de RLR en la escena cuando Ian corría al piso de Lotte! Me gustan tales películas como esta donde las personas tienen una segunda oportunidad de cambiar las cosas, así que aunque no puede tocar Run Lola Run, definitivamente es una buena película de televisión para ver y pensar.
02/25/2020
Fredette Muskopf

Estoy más que sorprendido de que esta película sea tan bien recibida aquí. ¡Pero eso demuestra que hay muchas opiniones y gustos diferentes! Y para ser sincero, según la premisa de la película, podría haber sido realmente bueno.

Es una historia de amor con un giro, por así decirlo. O tal vez más de uno? La premisa / la historia debería ser razón suficiente para que yo califique esto más alto. Debería serlo, pero incluso si me gusta y creo que Jennifer Love Hewitt es linda y guapa, no puedo pasar por alto sus defectos. Y Jennifer es una de ellas. Puede que sea el guión lo que la decepcionó, pero creo que está establecido aquí, que ella no puede actuar. Es una pena y realmente no me gusta decir eso, porque mientras escribía me gusta. Así que ella no puede actuar y el guión (¡¡¡diálogo !!!) también apesta (tiene agujeros en la trama que harán que los agujeros en un queso suizo envidien! Realmente me hubiera gustado escribir cosas mejores, pero de nuevo ' ¡También me ha gustado ver una imagen mejor (eso es lo que creo y no podría importarme menos si esta no es una opinión popular)!
02/26/2020
Laden Kikivarakis

Me gustó el hilo romántico y pensé que el final fue bastante heroico, probablemente innecesariamente. De todos modos, estoy un poco desconcertado por la duración del último día. Se despertaron, desayunaron, él se fue a trabajar, luego fue a un hotel para hacer una presentación, luego fue al pub, fue a su departamento, fue al departamento de su amiga, fue a la galería de Zinc, luego tomó el tren a algunos ubicación distante que solo podía ser el Lake District, a 4 horas en tren en cada sentido, subió a una montaña, entró en una cabaña, encendió fuego, fue a un pub, caminó por un puente, tomó el tren de regreso a Londres, Tomé el metro, fui a Londres I, volví a su departamento, me cambié, fui a la fotocopiadora, todo eso y algunos otros pequeños detalles, luego tuve tiempo de ir al concierto de graduación de las 7 en punto.

¿Qué día fue ese?
02/26/2020
Shirah

De acuerdo, la película tiene momentos agradables (en cierto modo de pelusa desechable), pero en su mayor parte es una película romántica bastante predecible que desafía la credibilidad en casi todos los niveles. La actuación es mediocre, el guión es pobre. Jennifer Love Hewitt es linda, pero alguien necesita decirle que no puede cantar.

Lo que más me divirtió es que los personajes principales logran levantarse tarde, tener una importante reunión de negocios, correr por Londres buscándose, tomar un tren de improviso y escalar una montaña no especificada antes de las 11 a.m. Sé que los estadounidenses piensan que Inglaterra es pequeña, pero no es tan pequeña (¡y nuestro servicio de trenes no es tan bueno!).
02/26/2020
Zolly

Mi novia siguió y siguió sobre esta película, así que pensé que trataría de suprimir todo sentido común y darle una oportunidad. Terrible, simplemente terrible. Era lo que esperarías de una película de Lifetime si fuera escrita por una niña de catorce años. Literalmente pasé al menos un tercio de la 'película' tratando de no reírme del diálogo y la actuación está a la par con la escritura. Es tu historia típica: la chica ama al chico, el chico en realidad tiene un trabajo remunerado decente, por lo que no puede pasar cada segundo despierto diciéndole a la niña lo loco que está por ella, la niña se siente poco apreciada, bla, bla, bla. Escribiría más, pero creo que mi cerebro se apagó a la mitad de la película y algunas partes tienen miedo de volver por miedo a que aún no haya terminado. Ah, sí, se mortificó cuando arrancaron descaradamente la banda sonora de Run Lola Run para una de las secuencias más innecesarias. Probablemente lo único bueno de esta película es que me recordó que necesito ver esa película (RLR) nuevamente.
02/26/2020
Kjersti Postlethwait
Cuando obtienes una interpretación orquestal y operística de repente se transforma en factor X con JL Hewitt, sabes que las cosas van cuesta abajo rápidamente. La película comienza con una secuencia de apertura, que de repente me recordó a las puertas correderas, que en cierta medida se parecía a esta película. Las puertas corredizas tuvieron eventos que ocurrieron de manera diferente, con un ligero cambio de tiempo de un par de minutos más o menos. If Only reitera los mismos eventos del día anterior, con variaciones, un poco como el Día de la Marmota, pero con solo un día adicional. En un momento, parecen viajar al norte de Inglaterra o Escocia, escalar una montaña, hacer el amor en una cabaña de piedra y regresar a tiempo para un recital de las 7pm. Por otra parte, el tiempo no parece tener mucho que decir en la película, ya que Nicholls logra transformarse de un bastardo egocéntrico a un novio del año en un día, con solo un extraño movimiento de cabeza hacia el imposibilidad de las maniobras temporales. Con los cojos intentos de humor, las molestas sonrisas lindas de Hewitt y la exageración de Nicholls, no es de extrañar que el taxista se metiera en el tráfico la segunda vez. Evitar como un accidente automovilístico.
02/27/2020
Button Pietrok

Vi una proyección de esto hace varios meses y he estado esperando pacientemente noticias sobre cuándo se lanzaría porque era una de las películas más románticas que he visto en mucho tiempo. La película cuenta la historia de Sam (Jennifer Love Hewitt), un joven músico estadounidense que vive en Londres con su novio británico Ian (Paul Nicholls). Aprendemos un poco sobre la pareja en el primer tercio de la película, y cómo Ian puede estar demasiado involucrado en su trabajo para realmente prestar atención a lo que está sucediendo en la vida de Sam, lo que lleva a los dos a tener una discusión correcta antes de que Sam esté involucrado en un accidente automovilístico que deja a su novio en pedazos ... hasta que se le dé una segunda oportunidad para revivir el día. Esencialmente, la película muestra la importancia de no dar por sentado cada segundo que tienes en una relación porque nunca sabes cuándo se te podría quitar y cómo todas tus acciones tienen un significado tremendo en la vida de los tuyos y de tus seres queridos. La historia es muy envolvente y tiene un final realmente emocional que hace que el impacto de toda la configuración sea mucho más fuerte. Jennifer Love Hewitt es el gran nombre aquí, y ofrece una buena actuación. Ella es mucho más tenue de lo que la he visto en películas anteriores y ayuda a llevar su encanto natural a la vanguardia. Paul Nicholls es un desconocido para la mayoría de los estadounidenses, pero es alguien que conozco de sus días de 'Eastenders', ya que mi ex novia vio ese jabón británico en PBS con lealtad, y debo decir que fue muy impresionante. Muy protagonista carismático y genuino. Estoy seguro de que todas las chicas se volverán locas por el acento. Los dos tienen muy buena química en pantalla, especialmente con todas las escenas altamente emocionales en la segunda mitad de la película. Tom Wilkinson fue genial en un pequeño papel como el taxista que prestaba su oído a Ian con sus problemas de relación. La película es realmente conmovedora y tiene algunos de los paisajes más bellos que verás de la campiña inglesa en la segunda mitad de la película, en la que sigues a la pareja mientras reviven el día que cambió sus vidas. Una película muy romántica y bellamente filmada. Espero que obtenga la exposición que merece.
02/27/2020
Almeida Caldero

No te pierdas esta película. Tuve la oportunidad de pre-proyectar esta película y solo quería decir que era una excelente película. Muy bien actuado, dirigido, etc. La actuación de Jennifer Love-Hewitt fue asombrosa. Probablemente el mejor desempeño de su carrera hasta el momento. Su coprotagonista Paul Nicholas fue igual de bueno. La dirección de la película también fue excelente. La historia (que no voy a arruinar) fue genial. fácil de seguir y no demasiado complicado y no demasiado "agudo". Esta es una película para ver con una fecha, pero tenga en cuenta que puede ponerse un poco triste. Por el puro valor del entretenimiento, mis notas son altas. Diría que esta es una película que vería una y otra vez. No se deje engañar ni disuadir por el elenco. Digo "Sé lo que hiciste el verano pasado", etc. y por muy cursi que hayan sido, fueron entretenidos, sin embargo, esta película superó con creces mis expectativas. Yo definitivamente digo ver esta película. dos veces.
02/27/2020
Dorita

Esta es una de las peores películas que he alquilado ... la actuación fue terrible, aparte del taxista interpretado por Tom Williamson ... ¿qué estaba haciendo en una película tan pobre como esta? Paul Nicholas (que se parece un poco a Jude Law, pero en este caso eso es todo lo que se ve ...) tiene el acento más terrible del norte de Inglaterra que he escuchado. No he visto ni oído hablar de este actor antes, pero no quisiera volver a verlo de nuevo, podría haber jugado mejor el papel y soy una mujer de cinco pies 2 pulgadas. Jennifer Love Hewitt estaba perfectamente enferma, estoy segura de que la he visto hacerlo mejor que esto. Además de la actuación horrible, la historia era demasiado cursi y tardó una eternidad en terminar, el giro al final no funcionó ... llegó una hora demasiado tarde (en tiempo real ...).

Deje una calificación para If Only