Página de inicio > Crime > Drama > 4 Blocks Opiniones

4 Blocks

IMDB 8.2
Premiado
11
Bueno
2
Promedio
2
Malo
0
Terrible
3
02/24/2020
Norby William

Esto es absolutamente impresionante. La serie está muy bien producida, la actuación es excelente y las instantáneas del área de Berlins - Kreuzkölln (Kreuzberg y Neukölln dan una buena visión del área. La serie es bastante brutal. La actuación es honesta y bastante realista. Enfrente de la mayoría de los otros televisores alemanes producciones que los actores no exageran y esto le da a toda la historia una apariencia realista. Lo que me gusta de 4Blocks es que te seducen para creer que las acciones de los personajes son plausibles. Si te gustan las historias sobre crimen, drogas y vida de matón hazte un favor y no te pierdas este.
02/24/2020
Stavros

Hay una base de talentos europeos que ha estado armando drama de serie de crímenes verdaderos de calidad con 6-10 episodios por temporada. Ellas salen esporádicamente y el productor estadounidense las ve por la competencia que son, por lo que los lanzamientos son difíciles de encontrar, pero valen la pena cuando lo hacen. Esto me recuerda a la serie de la mafia contemporánea italiana Gomorrha y algunas cosas menos valientes basadas en policías como Witness y Marcela. El punto es que, al igual que este programa, están bien hechos, y vale la pena verlos para el público estadounidense que se ha estado alimentando con basura en la televisión por cable y se atrevió a decir el dinosaurio que es "televisión en red". Si te gusta el verdadero crimen, ganster drama familiar, prueba esto.
02/24/2020
Hermine

Sehr gute Serie für deutsche Verhältnisse! Gute Schauspieler, spannende Handlung und interessantes Setting!
02/24/2020
Monique Drevs

Me decepcionó un poco después de darme cuenta de que es una serie alemana. Pero estaba equivocado. Es una de las pocas producciones alemanas, que está muy bien hecha. Los personajes son auténticos, mucha (pero no mucha) acción y una trama bien concebida. Realmente disfruté el espectáculo y puedo recomendarlo por completo.
02/24/2020
Wesley

Con buen ritmo, excelentes actores, dolorosamente cierto ... si vives en Berlín, especialmente en Kreuzkolln, entonces sabrás que no está recubierto de azúcar. Los actores representan a personas complejas, horribles pero también buenas, en esta serie bien escrita.
02/24/2020
Hilda Vinz
Finalmente, un programa de televisión en este día sin edad sin sentido políticamente correcto. Fiel a su material, al increíble casting y la autenticidad en la captura de los tonos de Berlín ... ¡¡¡Guau !!

No quiero comparar pero ... Tiene muchos tonos y tonos de HBO THE SOPRANOS. No quiero admitirlo, lo supera de muchas maneras.

Tiene ese encanto magnético del episodio piloto y no creo que nadie a quien le guste un buen drama criminal no pueda resistirse a verlo en exceso.

Solo espero que SEASON 2 sea tan bueno como SEAONS 1. Felicitaciones a todos los escritores y al elenco por producir un gran espectáculo.
02/24/2020
Sissel

... y este espectáculo representa exactamente por qué.

La primera temporada fue genial. Algo fresco y nuevo para la televisión alemana. Gran actuación, escritura y un entorno interesante, con sede en mi ciudad natal de Berlín. Sin embargo, lo que hizo que este espectáculo fuera tan genial fue que los diálogos y los personajes eran muy creíbles.

Parece que todo esto murió junto con Vince al final de la primera temporada.

Desde el comienzo de la segunda temporada sentí que algo estaba mal. Ninguno de los personajes es simpático más. Se les presta a sexistas, cobardes o esposas unidimensionales, demasiado machistas y agresivos que se quedan por cualquier razón para estos idiotas. La historia es exagerada al perder toda la credibilidad que hizo que la primera temporada fuera tan genial.

Esto se suma a mi experiencia de que eventualmente cada serie de TV está perdiendo su espíritu en algún momento. (Breaking Bad es la rara excepción). Para algunos esto sucede en la temporada 5 o 6, para otros al principio. Lamentablemente, 4Blocks cae en la última categoría. Hágase un favor, simplemente deténgase después de la primera temporada y recuérdelo como uno de los mejores momentos televisivos de Alemania.
02/24/2020
Jarrell Maturo

Si bien las expectativas de esta serie son llevadas por el interés general en temas espeluznantes, la serie en sí falla miserablemente al contar una historia apasionante mientras muestra una representación auténtica de una demimonde urbana. En lugar de mostrar una dura realidad o sorprender con un giro inesperado, toda la historia sufre del constante intento de mantenerse políticamente correcto. Al tiempo que evita convulsivamente cualquier cliché negativo, la serie en sí se ha convertido en el cliché del cineasta demasiado ambicioso que está más interesado en moldear la opinión de los espectadores que en crear una trama interesante. La actuación aburrida no ayuda mucho, pero la representación del antagonista "rocker-gang", como uno de los muchos ejemplos, es más que ridículo. Los matones migrantes hablan como maestros de primaria, una investigación rápida en YouTube le habría dado a los cineastas una visión realista del hábito de los delincuentes callejeros, no veo ninguna escasez en las entrevistas de raperos para investigar. Incluso una excursión al distrito de Berlins Neukölln te haría cuestionar el ángulo auténtico de la serie con bastante rapidez. Mientras que otras producciones como "Gomorrha" o "Top Boy" no evitan mostrar escenarios algo realistas (tal vez porque "Gomorrha" se basa en un libro que cubre eventos reales y "4 Blocks" es básicamente fantasía), "4 Blocks "permanece en el reino blando de la narrativa del bien / el mal no creíble pero socialmente aceptada.
02/24/2020
Grania

Una serie tremenda, una actuación estelar con una historia fantástica que rodea a los hermanos Hamady, sus crímenes imperiales criminales han sido una gran adición a la creciente base de fanáticos incondicionales que ahora se sienten decepcionados por decir lo menos. No hay ninguna falla con respecto al espectáculo de ninguna manera ... esto podría haber sido tan exitoso y global como Gomorra.
02/24/2020
Kaltman

He estado tratando de entrar en programas de televisión alemanes durante bastante tiempo, pero para ser honesto, además de "Dark" y "Bad Banks", nada más me hizo querer más o escribir sobre eso. "4 Blocks" es uno de esos raros espectáculos alemanes que se destaca incluso en los estándares internacionales. Altamente adictivo y atrayente, este espectáculo tiene todo, desde emocionantes giros y vueltas, emocionales, a veces incluso momentos desgarradores, erupciones violentas y escenas de acción intensas. Actuaciones estelares, especialmente del actor principal Kida Kodr Ramadan. Si te gustan los programas de crimen mezclados con elementos emocionales con temas familiares, mira este programa.
02/25/2020
Main Millan

Primera temporada sobresaliente que está muy por encima de los estándares alemanes, sorprendentemente buena actuación (dado el hecho de que algunos de los personajes principales son interpretados por raperos alemanes) y una historia muy interesante, similar a una prisión. Lamentablemente, la segunda temporada no alcanza el mismo nivel.
02/25/2020
Halie

He visitado Berlín varias veces, no demasiado tiempo, pero aún así, caminando, viendo habitantes y turistas que no son alemanes, pero nunca llegué a los distritos representados en esta Serie y solo tengo información vaga sobre la segregación y problemas relacionados (incluido no ir). zonas) en una sociedad occidental.

Bueno, como un extraño, no puedo darme cuenta de la profundidad y la realidad de esos personajes y eventos (a menudo tiendes a olvidar que los Hamadys viven en Alemania), pero debido al guión suave, giros ingeniosos y buenas actuaciones (todos los actores principales , Debería quedarme) Seguí los episodios con gran interés, ambos 2 temporadas seguidas, como un drama de crimen / gángster con personajes principales inmigrantes. Muchas escenas de persecución / lucha son realmente pegadizas y distintas, pero el estado de ánimo no es totalmente depresivo, hay varios momentos brillantes, intentos de pasar de la situación actual, etc.

Se puede yuxtaponer con Dogs of Berlin, otra serie carnosa sobre temas relacionados.
02/26/2020
Meingolda Olstad

Bien actuado, súper emocionante y gran historia. Para ser honesto, no esperaba mucho, ¡pero es la mejor serie alemana que he visto!
02/26/2020
Tripp Posthuma

Participar &; realista. Lo disfruté mucho. Pequeña decepción con la impotencia de la policía alemana y la reacción lenta a veces. Me recordó a la serie Perros de Berlín.
02/26/2020
Grenier

Película realmente mala, incluso los subtítulos están mal combinados. No pierdas tu tiempo.
02/27/2020
Winthrop Herber

Esta serie es de oro puro. Si te gustó Top Boy o The Wire o cualquier otra serie sobre matones, drogas y drama, te encantará. La actuación y el reparto son excelentes y tiene una gran banda sonora alemana de hip hop y rap. En mi humilde opinión, este es el primer programa de televisión alemán bien producido en años. No quiero echar a perder, así que ve y cuídalo por ti mismo, te lo pasarás genial.
02/27/2020
Wilt Macqueen

No es lo mejor que he visto, pero lo disfruté. Bien producido Me metí en la historia después de algunos episodios y encontré a los personajes que vale la pena ver, especialmente a Toni. El actor que interpretó al jefe de la mafia que quería una vida mejor para su familia tuvo un desempeño muy bueno y agradable
02/27/2020
Hebbe Migneco

No es frecuente que te encuentres con la televisión tan bien como esto. Descubrí que me perdí en cada personaje a lo largo de cada episodio y para mí eso suele ser suficiente para hacer un gran drama para mí. Todas las actuaciones son impecables. La historia también fue una sorpresa porque lo que anticipé no era importante porque no hay forma de predecir cómo algo de esto resultará para cualquiera involucrado en esta historia. Hay una buena sección transversal de subtramas que funciona bien y la Dirección y la edición hacen que esta sea una producción muy elegante. No queda nada por cuestionar al final y supongo que todo esto en conjunto lo hace sentir muy real y, a veces, muy desgarrador. Si bien no todos calificarán la serie tan bien como yo, creo que habrá muy pocos que no estén satisfechos con la historia y la producción. Noto que hay una segunda serie en la planificación, pero tomará algo de tiempo mejorar lo que vino antes.
02/27/2020
Eskil

No lo sé.

El trabajo de la cámara y los ángulos me alienaron, los relámpagos y la edición posterior son simplemente malos. Los editores utilizaron efectos de sonido de C-Movie para todo. No hay absolutamente ninguna atmósfera debido al estilo de edición extraño y pretencioso, es simplemente molesto.

Los diálogos son planos y a veces se mezclan con oraciones aleatorias en inglés que tienen cero sentido. Hay una escena sobre un bar hipster en Berlín que cambian constantemente de idioma cuando el barman habla inglés, cambia al alemán y viceversa.

Los alemanes todavía tienen un fetiche por las tomas de cámara temblorosas / inquietas, arruina la atmósfera en diálogos de cerca. Me pregunto si todas las escuelas de cine enseñan de la misma manera en Alemania ...

Deje una calificación para 4 Blocks