Página de inicio > Biography > Crime > Drama > Extremadamente Malvado, Sorprendentemente Malvado Y Vil Opiniones

Extremadamente Malvado, Sorprendentemente Malvado Y Vil (2019)

Originaler Titel: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
IMDB 6.6
Premiado
7
Bueno
5
Promedio
9
Malo
3
Terrible
1
02/24/2020
Margit

Por ahora, la gente sabe sobre Ted Bundy y qué monstruo era. Pero las personas que dicen que esta película es aburrida, creo que se están perdiendo el punto. No se trata de los detalles de Gorey de sus crímenes, se trata de la relación de Bundy con las personas y de lo manipulador que era.

Soy un verdadero fanático del crimen y siempre me he considerado "demasiado inteligente para caer en semejante maldad", pero debo admitir que hubo momentos en que me encontré apoyando a Ted Bundy y luego me di cuenta de lo que estaba haciendo. Si te dejas sumergir por completo en la película y arrojas cualquier expectativa y lo que crees saber sobre Ted Bundy, creo que te sorprenderá gratamente lo que puedes sentir sobre alguien que fue una pesadilla viviente. Me hizo darme cuenta de por qué tantas mujeres podrían haber caído en los trucos de Bundy.
02/24/2020
Naor

"Extremadamente malvado, terriblemente malvado y vil" se ha inspirado en los atroces asesinatos cometidos por Ted Bundy. El director Joe Berlinger ha elegido un estilo diferente para contar a los espectadores la carismática historia del asesino. Tal vez a todos los espectadores no les guste su estilo de narración, pero yo soy uno de esos espectadores raros que lo amaron y lo disfrutaron.

La razón principal por la que lo disfruté tanto es porque el director no ha seguido las llamadas normas y reglas de una película de asesino en serie cliché; por ejemplo, mostrando todos los asesinatos en detalles lentos y completos, confirmando repetidamente el hecho de que un personaje en particular es realmente un sociópata al presentar 8 o 9 escenas de él / ella en ataques de ira violenta, y así sucesivamente. En cambio, el Sr. Berlinger ha decidido mostrarnos cuán inteligente, carismático, inocente y convincente puede ser un asesino en serie en la vida real.

La primera mitad de la película se transmite a través de la perspectiva de Liz Kloepfer (Lily Collins), quien era la novia de Bundy. La segunda mitad se basa principalmente en las sesiones de juicio / sala de audiencias de Ted Bundy (interpretado por Zac Efron). Me gustaría mencionar el hecho de que Zac Efron ha dado una actuación brillante, poderosa, encantadora y oscuramente cautivadora como el asesino en serie Ted Bundy.

La actuación de Zac Efron es lo más destacado de esta película. Él presenta el acto inteligente del asesino de jugar inocente tan brillantemente. Otras actuaciones destacadas son la de Lily Collins, que interpreta a su novia de toda la vida, Liz, y John Malkovich como el juez de lengua afilada. Esta es una película basada en el rendimiento, y si desea ver grandes actuaciones de buenos actores, mire esta e ignore los comentarios negativos que algunas personas harán sobre los defectos con la historia, el guión y otras menciones excusables e innecesarias de menores. errores aquí y allá.
02/24/2020
Sukey Korsen

Zac jugó a Ted tan bien que casi pensé que Ted era inocente
02/24/2020
Elmira

Incluso si la particularidad principal de Ted Bundy es indiscutiblemente un deseo desconcertante de asesinatos excepcionalmente bárbaros, la película se centra en una capacidad de seducción inusual gracias a una elocuencia carismática y un coeficiente intelectual extraordinario, y luego a dos mujeres que lo amaron, Liz Kendall y Carole Anne Boone. De hecho, la película no trata realmente la investigación policial y elude modestamente las escenas macabras de crímenes, pero, por el contrario, destaca la dualidad del monstruo: una extraña mezcla de un mujeriego exitoso y un asesino en serie consumado, de Casanova y Jack el destripador, o una materialización inesperada de Harvey Dent, también conocido como Two-Face, el súper villano ficticio que aparece en los cómics publicados por DC, un criminal obsesionado con la dualidad y el conflicto entre el bien y el mal.

Así, aunque Ted Bundy aparece o parece "adorable" en algunas de las primeras escenas, la película nos muestra, durante la segunda mitad, un seductor patético de cualquier persona dentro de su pequeño entorno (los periodistas, los jurados, el juez, el público, ...) , capaz de sonreír arrogantemente como un político durante una campaña electoral, y sin ningún respeto por las víctimas. Este tipo literalmente enviará escalofríos a tu columna vertebral. La película tristemente termina con una lista exhaustiva de víctimas conocidas y tantas familias magulladas.

Gran elenco, especialmente Zac Efron injustamente catalogado con películas para adolescentes decerebradas, y excelentemente respaldado por Lily Collins, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan. La atmósfera de los años 70 se transcribe fielmente, con una buena fotografía. Por fin, es bastante único observar a un asesino en serie a través de los ojos de una mujer que realmente lo amaba y no estaba absolutamente consciente de su lado oscuro hasta la cobertura mediática de los asesinatos.
02/24/2020
Nickey

Después de ver el increíble documental de Joe Berlinger y todos los rumores sobre Zac Efron como Ted Bundy, estaba realmente emocionado de ver esta película. Esperaba que arrojara algo más de luz sobre por qué Bundy hizo lo que hizo y cómo se salió con la suya, así como todo esto con las chicas enamoradas de él mientras estaba en juicio por asesinato. Después de darme cuenta de que la película estaba basada en el libro de Liz Kendall sobre su tiempo con Bundy, esperaba que la película se enfocara en su relación y en cómo descubrió que algo andaba mal. También en el documental se afirma que encontró lencería femenina y otros artículos extraños en el apartamento de Bundy. En cambio, la película mezcla ambas historias. Los crímenes se muestran muy brevemente, no se menciona el hecho de que mantuvo algunas de las cabezas y pertenencias de sus víctimas y parece más sobre Bundy reclamando su inocencia. Todos sabemos que no lo era, así que aunque dijo que no lo hizo, dar tanto tiempo en la película parece incorrecto. En general, esta película me dejó bastante insatisfecho. El reparto de la película es realmente bueno, ya sabía que Zac Efron podría ser el hijo perdido de Bundy o algo así, el parecido es un poco aterrador, el departamento de diseño de vestuario, las ubicaciones y el trabajo de la cámara son muy buenos, es solo el guión y la narración eso realmente me desanimó. Sin embargo, si quieres disfrutar de Zac Efron en ropa de los setenta, ve a mirar.
02/24/2020
Dehlia

Dirigido por Joe Berlinger inmediatamente después de completar el trabajo en Conversaciones con un asesino: las cintas de Ted Bundy (2019), Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil vale la pena ver por Zac EfronLa actuación, pero es un asunto extrañamente silenciado, ni una vergonzosa matanza de verrugas y todo ni un tratado psicológico restringido. Contando la historia de Ted Bundy Desde la perspectiva de una mujer que ignoraba su verdadera naturaleza, es una elección narrativa interesante, y si Berlinger se hubiera adherido a este formato, podría haber sido una película fascinante. Sin embargo, cuanto más se prolonga, más parece deleitarse con la extravagancia de Bundy, y lo que comienza como una mirada intrigante de la vida interna con un asesino pronto se convierte en un drama decepcionante en la corte, solo volviendo a su tono original en la final (ficticio ) escena.

La película comienza en 1969, la noche Bundy (Efron) y nm10616856 (Lily Collins) se conocieron en un bar de Seattle. Como madre soltera con un trabajo mal remunerado, se sorprende al encontrar a este estudiante de derecho carismático, guapo e inteligente tan interesado en ella, pero interesado en él, y el dúo se enamora rápidamente. Sin embargo, seis años después, cuando es detenido en Utah por una infracción de tránsito menor, la policía encuentra cuerdas, esposas, pasamontañas, guantes de cuero y una palanca en su automóvil, y posteriormente es acusado y condenado por intento de secuestro. Él protesta vehementemente su inocencia a Liz, y aunque preocupado, ella acepta sus explicaciones. Sin embargo, a medida que los departamentos de policía de California, Oregón, Washington, Idaho, Utah, Colorado y Florida comienzan a conectarlo con una serie de asesinatos recientes, a Liz le resulta cada vez más difícil negarle a su novio más de lo que jamás imaginó.

Basada en las memorias de Liz Kloepfer, The Phantom Prince: My Life With Ted Bundy (1981), Extremely Wicked fue escrita por Michael Werwie. El gancho para el guión original fue que la audiencia no sabe que el personaje es Bundy; La película fue escrita como una historia supuestamente ficticia de una joven pareja cuya vida se hace añicos cuando es acusado de múltiples asesinatos, con su verdadera identidad solo como un giro final. Mientras Berlinger completaba The Ted Bundy Tapes, le ofrecieron el guión y, aunque le pareció desagradable el giro, le encantó la idea de mirar la historia de Bundy a través de los ojos de alguien que pensaba que era inocente.

Uno de los mayores atractivos de la película, por supuesto, es el inesperado casting de Zac Efron como Bundy (Efron también se desempeña como productor ejecutivo). Y hay que decir que es excelente. Aunque realmente no se parece a Bundy, tiene los modales hasta el borde. Especialmente si ves la película después de la serie docu, realmente captarás la profundidad de la actuación; Cada movimiento y gesto de Efron, la forma en que sonríe, la forma en que se para, el tono de su voz, todo es perfecto. Por supuesto, la buena apariencia y el carisma de Bundy fueron sus armas más formidables, ya que demostró que el mal podría infectarse bajo una fachada atractiva, y esto le da a Efron espacio para maniobrar, interpretando cada escena de tal manera que el subtexto siempre sea aparente, aunque nunca lo permita Máscara de Bundy para resbalar. De hecho, es la ausencia de cualquier monstruosidad obvia en el rendimiento lo que es tan desconcertante.

Uno de los componentes más notables de la película es que, aparte de una breve escena cerca del final, no hay representación de la violencia. Como la historia de Liz, la idea es presentar a Bundy no con la retrospectiva 20/20 de la historia, sino con el mismo grado de ambigüedad con la que lo habría visto. Es una forma interesante de entrar en la historia y parece un intento genuino de hacer algo más que simplemente reproducir los detalles salaces de los crímenes. Por supuesto, si está haciendo una película sobre un asesino en serie que no presenta muchas formas de asesinato en serie, tendrá que llenarla con algo, y en este sentido, Berlinger se enfoca, al menos en la primera mitad, sobre cómo un asesino puede mentir y manipular, apareciendo como algo completamente normal para todos los que lo conocen. Berlinger ha dicho que la película trata sobre la mecánica de cómo una persona puede ser "seducida por alguien capaz de maldad", y su intención era que a la audiencia realmente le gustara Bundy, ya que quería que sintieran asco consigo mismos, al igual que Liz , él quería que fueran seducidos por el mal.

Sin embargo, por admirable que sea este enfoque, la película tiene muchos problemas. Por un lado, porque representa a Bundy no como lo conocemos ahora, sino como lo vieron sus contemporáneos, significa que solo vemos el lado performativo, nunca el monstruoso vientre. Claro, esto significa que la película evita la explotación, pero al hacerlo, podría ser acusada de sanitización (para ser justos, esto es algo maldito si lo haces, maldito si no lo haces: muestra los asesinatos y tú) explota el sufrimiento de la vida real, no los muestres y estás ocultando la verdadera naturaleza de sus crímenes). Y, por supuesto, retratarlo como un hombre posiblemente inocente es parte del intento de explicar cómo Liz podría ser engañado, pero todas las buenas intenciones en el mundo no cambian el hecho de que Bundy de la película es un pícaro adorable que muerde su pulgar. el sistema, no un asesino, un hombre que violó y mató a un niño de 12 años, y que decapitó a varias mujeres y tuvo relaciones sexuales con sus cadáveres.

Entiendo que Berlinger quiere describir cómo Liz podría haber sido cegada por la devoción a un hombre que ella pensó (correctamente, como resultó) era demasiado bueno para ser verdad. Pero el problema es que ella misma nunca se caracteriza lo suficiente como para que esto funcione; todo lo que aprendemos sobre ella se basa en su relación con él: no hay nada sobre su vida antes de conocerlo, y lo que aprendemos sobre su vida después de que fue condenado es principalmente ficticio. Además, el enfoque cambia a la mitad a medida que la película pasa de Liz como focalizadora subjetiva a un drama de sala de tribunal más objetivamente focalizado, tiene muy poco sentido tonal. Es casi como si Berlinger perdiera interés en Liz cuando comienza el juicio sensacionalista. Esta transición reduce a Liz a un ciclo de ver el juicio, llorar, dudar de su culpa, beber, ver el juicio, llorar, etc., ya que ella se despojó de la poca agencia que tuvo en la primera mitad.

Otro problema es que no aprendemos nada nuevo sobre el propio Bundy; no hay nada sobre su infancia, por ejemplo, o cómo se salió con la suya durante tanto tiempo, si realmente amaba a Liz o si realmente carecía de la capacidad de sentir empatía. En la misma línea, no aprendemos nada acerca de las víctimas. Esto también fue un problema en la serie documental, pero es mucho más pronunciado aquí, y debido a esto, la decisión de poner los nombres de sus víctimas conocidas en la pantalla al final de la película no es ganada, es grosera y no tiene sentido.

La película también hace algunos cambios extraños a hechos documentados, muchos de los cuales parecen diseñados para hacer que Bundy sea más comprensivo. Por ejemplo, no se menciona el hecho de que él intentó varias veces presionar a Liz para que tuviera sexo rudo, particularmente asfixia. Otra escena lo ve restringido a la fuerza en su celda mientras un dentista toma impresiones de sus dientes. En realidad, las impresiones fueron tomadas en una silla de dentista, y Bundy felizmente permitió que el dentista trabajara. La película también muestra que continúa tratando de contactar a Liz durante su encarcelamiento. En realidad, sin embargo, perdió contacto con ella a principios de los años 80, y no hay evidencia de que haya intentado encontrarla.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile no es una mala película. Pero podría haber sido mucho mejor. El cambio de la focalización subjetiva al drama en la sala del tribunal tiene muy poco sentido y socava fundamentalmente lo que Berlinger parece haber estado tratando de hacer. Inicialmente, la película analiza cómo el mal puede esconderse a simple vista, arrastrándose en nuestras vidas bajo el disfraz de la normalidad, pero Berlinger permite que este tema retroceda a un segundo plano mientras le entrega la narrativa a Bundy. Si se suponía que esta era la historia de Liz, Berlinger desvía la vista del balón. Y aunque la película ciertamente no simpatiza con Bundy, y aunque la decisión de no mostrar ninguno de los asesinatos es encomiable, el hecho es que, una vez más, Ted Bundy se ha convertido en la estrella de su propio programa.
02/24/2020
Darlene Argrave

La película es extremadamente desarticulada y parece ser una serie de piezas de set versus una historia coherente donde lentamente nos damos cuenta de la profundidad de la depravación de Bundy. Sí, sabemos que en la vida real, Bundy era un psicópata encantador, pero hubiera sido más agradable verlo desvelarse lentamente como el monstruo que era. Sabemos desde el principio que es un psicópata de dos caras con policías y detectives que siguen su rastro desde la primera secuencia. La cinematografía y los escenarios capturan el aspecto de los años 2, pero el ritmo es demasiado frenético con demasiados cortes de salto y trabajo de cámara con pseudo cinéma vérité. Toda la atmósfera es extrañamente alegre con música pop alegre de los 70 a la luz del material oscuro y pesado. La capacidad de Bundy para encantar a sus víctimas reales no tiene mucha exposición en comparación con su familia inmediata y el sistema legal que manipuló. Zac Efron, que tiene más que un parecido pasajero con Bundy, ofrece un rendimiento decente y fue una buena elección de reparto. Las escenas de la sala del tribunal que conforman el tercer acto son donde la película finalmente encuentra sus pies. Si está familiarizado con el caso real, puede estar decepcionado de cómo se desarrolla la trama. Si no, debería salir con una mejor comprensión del caso pero con poco conocimiento de sus muchas víctimas. Recomendado con estas advertencias.
02/24/2020
Redmond

A lo largo de la película, la actuación de Zac Efron como Ted Bundy siendo genial, tranquila, serena y encantadora fue espectacular. Su desempeño general fue escalofriante ya que provoca que sientas que es inocente. Esta película es un vistazo a cómo se deben hacer las películas de asesinos en serie. No son solo locos en la calle, son tus compañeros de trabajo, tus amigos, tu familia. Siéntese y contemple cada relación que haya tenido mientras mira una narrativa cautivadora sobre el juicio de Ted Bundy y su vida posterior.
02/24/2020
Faulkner

Entiendo la elección de los directores de reflexionar más sobre la personalidad de Ted Bundy, como su capacidad de ser carismático y manipulador. Realmente aprecio que el enfoque no era mostrar la mera brutalidad que ocurrió con cada uno de sus asesinatos. Dicho esto, no sentí que estaba viendo una película sobre un asesino en serie. Parecía que estaba viendo una película sobre un hombre que fue condenado injustamente y bajo el control de las autoridades. Sé que hizo afirmaciones de estar enmarcado, pero sentí que la película trató de hacerte pensar que era posible que fuera cierto. Si no hubiera sabido mucho sobre la historia y los crímenes de Bundy, habría considerado la posibilidad de que hubiera sido enmarcado. Todos los demás aspectos de la película fueron geniales, la actuación, el set y los disfraces fueron satisfactorios.
02/24/2020
Kelby Cammon

Esperaba que esta película fuera un poco más oscura y un poco más psicológicamente perturbadora. Como alguien que mira y lee muchos documentales y libros sobre crímenes verdaderos basados ​​en asesinos en serie, quería que esta película me mostrara algo que aún no sabía.

Sin embargo, me encontré realmente gustando el 'personaje' de Bundy. Retrataron el lado encantador y divertido de él, el lado que hacía que las mujeres se desmayaran y que las señoritas quisieran acostarse con él. Quería odiarlo y simpatizar con sus víctimas, sin embargo, la película no hizo nada para que eso sucediera.

Me imagino que para alguien que no ha oído hablar de Bundy antes, ver esta película no entendería exactamente por qué fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de todos los tiempos. Solo verían a un hombre encantador y aparentemente inocente.

Desearía que esta película rindiera más homenaje a sus víctimas y la hiciera mucho más oscura para que coincida con el nombre que eligieron para el título. Siento que se centró más en sus crímenes y en la forma en que evadió la justicia durante tanto tiempo que esta película estaría perfectamente titulada. Carece de información nueva, no da una idea de por qué hizo lo que hizo ni te sorprende.

En general, disfruté la película, pero no de la manera que esperaba.
02/24/2020
Roselia Zens

Era una pena que la película se enfocara en la parte de prueba y solo en esa madre soltera en particular. Esta película podría haber sido algo más emocionante y llamativo al mismo tiempo, como en una buena película de crimen, pero en su lugar eligieron un camino seguro y mediocre. Para ser sincero, la parte del juicio tampoco fue tan buena. Parece que esta película trata solo de imitar a las personas reales que estuvieron involucradas en ese momento. Lo que significa que no tenía que ser una película. La versión documental hubiera sido mucho mejor. Cuando la película pierde al documental, simplemente significa que era aburrida.
02/24/2020
Alfonse

Hmm Esta película no fue lo que esperaba. No se desarrolló nada y fue más una serie de eventos que se centraron en la historia de amor. No mostró el lado malvado de Ted hasta una escena sobre la sierra para metales. Puedo entender el punto de vista del escritor de querer hacer este efecto para mostrar lo mentiroso que era, y no admitir hasta el final que era culpable. Me decepcionó que no mostrara su relación con ninguna de sus víctimas o cómo los mató, solo mostró fotos en un caso judicial. Creo que si retratara más de lo que les sucedió a las víctimas y cómo lo hizo, representaría su doble vida y sería más impactante de ver. En general, la historia no me cautivó y creo que podría haberse centrado más en ciertas escenas en lugar de saltar de una escena a otra. Este hombre era malvado y la película debería retratar lo malvado que era.
02/24/2020
Boles

Creo que esta película realmente captura la realidad de lo encantador que era Ted bundy. Lo hace a través de la idea de que el espectador (nosotros) se asocia con Ted Bundy y se pone de su lado, con nosotros. Sabiendo que cometió estos crímenes horribles.

Muy buena película sobre un hombre horrible.
02/24/2020
Ingamar Wyett

La historia de Ted Bundy es tan compleja e interesante (perdón, sé que los crímenes fueron atroces) que es una pena que esta película sea lo que hicieron con ella. Intentaron agrupar todos estos eventos de décadas en un poco menos de 2 horas. ¿Cuál es el resultado? Una visión fragmentada de uno de los peores asesinos en serie y psicópatas de la historia reciente. La película está por todas partes; No sé si querían centrarse en la novia, en los asesinatos, en su psicopatía o en el juicio. Eso es porque no tenían foco. Esta es una película pésima de principio a fin, narrativa.

Siempre odio cuando hacen películas de mierda de hechos reales que se documentaron en detalle tanto en video como por escrito. Y Zac hizo un muy buen trabajo al retratarlo y hubiera hecho un trabajo aún mejor si el guión fuera mejor. Su parecido es asombroso.

Esto debería haber sido una miniserie. No puede incluir 30 años de la complicada vida personal y criminal de alguien en 2 horas y esperar una historia completa y satisfactoria.

Muy decepcionante.
02/24/2020
Liva

De hecho, es bastante raro entre las películas de asesinos en serie, pero definitivamente no es malo. La interpretación de Joe Berlinger de Ted Bundy no se basa en la violencia gráfica, la acción de matar / acechar o en cualquiera de los tropos habituales de horror, sino que se presenta como un cuidado en la sala del tribunal, el trabajo de cámara y la edición son rápidos y dinámicos. Si bien todo es bueno y decente, la principal cualidad de la película es la actuación: me sorprendió Zac Efron, a quien realmente no había visto en un papel serio antes. Trabajo bien hecho, Zac, trabajo bien hecho. El elenco de apoyo también es notablemente grandioso en los tribunales.

Tengo que decir que, en mi opinión, esta película en particular sobre Ted Bundy no sirve mucho como una introducción al tema, es más para aquellos que ya saben quién es Theodore Robert Bundy. He visto algunas críticas que critican la película por no tener muertes en pantalla o la acción de la película de asesino en serie habitual y anticipada, así que ten cuidado. Este es un tipo diferente de película asesina en serie. Mi calificación: 8/10
02/24/2020
Claud

Esta fue una representación desagradable de Bundy. Si alguien mirara esto y nunca lo hubiera leído, podría pensar que era inocente. Esta película es una bofetada a las familias de sus víctimas. No sé cómo alguien podría pensar que era inocente en aquel entonces cuando a donde iba, cuerpos de mujeres, todos asesinados de la misma manera, comenzaron a aparecer poco después de su llegada. ¿Cuánta coincidencia podría ser eso? Está en Utah, chicas muertas, está en Colorado, chicas muertas, está en Florida, chicas muertas que viven en la misma calle. Sin mencionar que las desapariciones se detuvieron después de que él dejó el estado de Washington. Tendrías que ser un completo imbécil para creer en su inocencia. Liz Kloepfer lo identificó a la policía dos veces, también, no solo una. Ella le dio a la policía una entrevista bastante larga en un momento. Tenía fuertes sospechas de que Ted era el asesino. No sé qué intentaba transmitir esta película, pero era muy inexacta y estaba completamente recubierta de azúcar.
02/25/2020
Audrey Mandrin

Esta película tenía tal potencial, pero no logró cumplir nada de eso. Es una verdadera lástima porque los disfraces, los escenarios y los lugares fueron fantásticos. Fue filmado muy bien. La banda sonora estaba bien, pero podría haber sido mejor, supongo. La actuación fue genial. Creo que con un mejor material, Zac Efron podría haber hecho grandes cosas con este papel. Ciertamente se veía bien y le fue bien con lo que tenía; El problema es que no tenía mucho con qué trabajar. Creo que el problema principal es que carecía de un enfoque claro. ¿De quién fue la historia? No era de Liz, no era de Bundy, no era de Carol Anne, ni siquiera era una de las historias de la víctima. Simplemente se revolvió al mostrar algunos de los momentos / hechos que ya conocíamos. Si le vas a dar a una película un título ridículamente largo como "Extremadamente malvado, terriblemente malvado y vil", entonces necesitas mostrar algunos actos malvados, malvados y viles en algún momento de la película. Bien, entiendo que no se considera aceptable glorificar los crímenes de los asesinos en serie. Estoy de acuerdo con esto, pero ciertamente no debes tratar de hacer que la audiencia simpatice con ellos mientras apenas mencionas a sus numerosas víctimas y a las familias de esas víctimas. Esa lista de nombres apareció al final justo antes de que los créditos me hicieran temblar. ¿Era ese el reconocimiento que merecían estas víctimas inocentes? Para mí, la decepción se reduce al hecho de que esta película fue sobre uno de los asesinos más prolíficos de todos los tiempos y sus crímenes no fueron representados en absoluto, ni fueron las historias de sus víctimas. Si viste esta película, sin saber nada sobre Bundy, ciertamente no lo dejarías pensando en cuán terribles fueron sus actos "extremadamente malvados, sorprendentemente malvados y viles". No sentirías la inmensa pérdida que causó. Realmente no estoy seguro de lo que le quitarías. Quizás solo estés confundido como yo. Muy mal ejecutado, lo que supongo se reduce a un pobre guión.
02/25/2020
Guarino Basch

Bien, he leído muchas de las críticas aquí, y algunas parecen estar olvidando el punto fundamental. ¿Alguien dijo que lo vieron con una luz diferente? ¿Como si fuera una persona capaz de amar? ¡NO! Lo viste en la luz que transportó a los demás. Ese era el punto. Te está enseñando a estar atento a las pequeñas cosas, porque algunas personas son muy buenas para ocultar quiénes son realmente. En todo momento, hubo banderas rojas que ignoró. Alguien más hizo un punto válido, que la perspectiva de la aplicación de la ley no se reconoce en los casos de estas personas. Y estoy de acuerdo. Nadie se detiene a considerar cómo afectaría la vida de los obligados a tratar con ellos. ¿A los que les molestaba que no se mostraran los asesinatos? Crecer. Es una historia real Lo que significa que los asesinatos surgieron de su psique. Cuanto más sepa sobre su comportamiento, mayores serán las posibilidades de reconocerlo en su propia vida ANTES de que ocurra un asesinato, y así evitar una muerte horrible. Analice la situación desde diferentes perspectivas y obtendrá una mejor comprensión de la forma en que operan estas personas. Para protegerse mejor a sí mismos y a las personas a su alrededor.
02/25/2020
Mair Jabali

Literalmente es solo una hora y media de Zac diciéndole a la gente que él estaba armado
02/26/2020
Rubinstein Shon

Me encanta el elenco, pero creo que si quieres ver la película, no veas las cintas de Ted Bundy primero. Míralos después, entonces te gustará la película. Como creo, se cuenta principalmente desde el punto de vista de Elizabeth. Primero vi las cintas y luego la película. Así que seguí escudriñando todo el tiempo o esperando ver escenas que no aparecieron aquí.

De lo contrario, un gran trabajo. Zack y Lilly fueron geniales como de costumbre.
02/26/2020
Barling Peyton

Primero lo bueno. Trabajo sólido de los actores, particularmente Efron, Parsons y Milkovich. El diseño de vestuario y escenografía fue perfecto, especialmente en la sala de la corte de Miami.

Ahora no es tan bueno, hay demasiado para desempacar con Ted Bundy para cubrir en 110 minutos. La película tiene que pasar por alto tanto material para ajustarse a las limitaciones de tiempo. Solo vemos levemente las habilidades manipuladoras de Bundy. Nunca vemos la psicopatía. Sin más detalles y más información sobre los crímenes, la película es realmente flácida y flácida.

Para mí, esta película habría sido mejor servida como una mini serie para que pudiéramos ver los comienzos y la evolución de Bundy y sus relaciones.
02/27/2020
Malca

La gente olvida que Ted Bundy llegó a un acuerdo de culpabilidad por solo cadena perpetua sin pena de muerte. Lo rechazó en el último minuto, lo que sorprendió al juez. Todavía me gusta la película de Bundy de 2002 con Michael Reilly Burke, quien también hizo una gran representación de Bundy. Este es el papel serio de Zac por una vez y demuestra que es un gran actor a diferencia de algunas de sus pobres comedias.
02/27/2020
Oxley Burtschi

El punto de la película, que muchos parecen pasar por alto, es que se supone que te atrae el encanto de Ted Bundy. Te está mostrando por qué tantos cayeron víctimas de su encanto. Mientras observa, es difícil creer que este no sea un hombre inocente a punto de ser condenado por crímenes terribles. Es encantador, tiene una novia a largo plazo (prometido al final) y una hijastra. Vive una vida familiar y los inunda de afectos. Él es, en la superficie, el novio perfecto.

Sin embargo, debajo de uno de los asesinos en serie más malvados y malvados de todos los tiempos. Es despiadado, cruel y consistente en el tipo de víctima que elige. Él es manipulador e inteligente, es una trampa humana de Venus. La película trata de mostrar cómo la gente rara vez se ve como monstruos escondidos en la oscuridad. Podría ser cualquiera y solo aparece la bandera roja ocasional. Te hace reevaluar la naturaleza humana y la profundidad que podría esconderse dentro de una persona.

Las actuaciones en esta película son fabulosas y es una película que vale la pena ver. No esperes el tipo de asesino en serie habitual en el que te llevan a darte cuenta de lo terrible que son a través de sus crímenes. Es una película que te hace darte cuenta del terror de las miradas encantadoras y la inteligencia junto con la sed de matar.
02/27/2020
Frum

Esta fue una película fantástica. Zac Efron hizo un trabajo increíble con la misma expresión facial y carisma que Bundy. No profundizaron mucho en la brutalidad de los asesinatos que realmente aprecio. Se trataba más del daño emocional que le causó a Liz y su perspectiva de todo. Esta pelicula es increible
02/27/2020
Salisbury Casselli

A Ted le hubiera encantado esta película. Una vez más, él es la estrella y el centro de atención. Ted no solo es interpretado por el rompecorazones Zac Efron, sino que también tiene casi dos horas de tiempo en pantalla para manipularnos, por lo que sentimos pena por él. ¿Qué más podría pedir un sociópata?

Mientras tanto, las mujeres que asesinó son tratadas como un simple dispositivo de trama. No aprendemos nada sobre quiénes eran y en qué se podrían haber convertido. Sus nombres están en la pantalla durante 30 segundos al final de la película. Un gesto simbólico, después de que sus muertes hayan sido explotadas y su asesino humanizado.

Ted era extremadamente malvado, pero nunca lo sabrías por el retrato simpático, encantador y trágico que recibe en esta película. Ve a leer los detalles reales sobre sus crímenes, y estarás de acuerdo en que era puro malvado y mejor olvidado.

Deje una calificación para Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil