Página de inicio > Comedy > Drama > Nadie Es Perfecto Opiniones

Nadie Es Perfecto (2006)

Originaler Titel: Va a ser que nadie es perfecto
IMDB 5.9
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Odyssey Arballo

Hilo gracioso lleno de risas, entretenimiento, diversión y acontecimientos ridículos. Esta es una comedia española especial de la década de 2000 que contiene los ingredientes habituales, como el humor encantador, con un poco de toques originales aquí y allá, aunque el tono de la película es alegre. Divertida comedia con un elenco de estrellas españolas totalmente comediante que incluye situaciones divertidas, escenas hilarantes y caos. Comedia entretenida con grandes jugadores, sobre una idea de discapacidades físicas llenas de borracheras, historias de amor y fiestas de discoteca. Estar bien escrito por Albert Espinosa y dirigido por Joaquín Oristrell con un buen reparto, aunque algunos jugadores inapropiados. ¨Nadie Es Perfecto¨ o "Nadie es perfecto" es una historia de tres amigos discapacitados y sus problemas, ilusiones y amores. Los 3 amigos íntimos (Fernando Tejero, Santi Millán, José Luis García Pérez) pasan por la vida explorando el amor, las dificultades y permanecer juntos. Todos se involucran en relaciones retorcidas y tontas, pasando un buen rato y algunas angustias.

Esta película interesante y encantadora está llena de incidentes cómicos, escenas agradables, entretenimiento, mucho cariño y ritmo rápido. Es una loca comedia española que no ofrece ningún estímulo intelectual, uno disfruta de la simplicidad de esta historia; aunque tiene algunos momentos divertidos y divertidos. El humor es a veces cursi y desagradable con numerosas situaciones traviesas y picarescas como bromas sexuales, celos y escenas eróticas, así como escenas de amor. Comedia agradable, llena de color y algunos cuadros realmente brillantes; lidiar con eventos improbables y sobre el hecho de que las personas sanas normales con un cuerpo completamente funcional también carecen de otros sentidos. Es un montón de emoción, obsesión sexual, humor, blasfemias, caos y final sorpresa. Protagonizado por un grupo de personas discapacitadas, todos desafiados por sus discapacidades pero tomando la vida tal como viene. El momento es excelente por su humor, sus locos acontecimientos y su momento cómico; Sin embargo, tiene algunos defectos y lagunas. Esta divertida historia muestra un trío de protagonistas sensacionales: Fernando Tejero, Santi Millán y José Luis García Pérez. Además, una plétora de secundarias inolvidable, muy bien interpretada y con interpretaciones comprensivas, tales como: Teresa Hurtado De Ori, Xavier Corominas, Mireia Ros, Alicia Orozco, Carmen Balagué, Jordi Bosch, la estrella del porno Nacho Vidal y la no acreditada Mercedes Sampietro. y Juan Diego Botto.

Agregando una cinematografía colorida de Teo Delgado y una partitura musical de Mastretta. La película fue producida por Jaume Roures / Mendez y Tamarit y dirigida regularmente por Joaquín Oristrell. Por lo general, escribe sus películas y ocasionalmente para otros directores / escritores como Manuel Gómez Pereira y Yolanda García Serrano, todos ellos son colaboradores comunes. Joaquín está casado con la actriz Carmen Balagué y es considerado un buen escritor y cineasta. Joaquín ha dirigido y escrito buenas películas. Oristell es experto en filmar comedias (Dieta Mediterranea, inconsciente, Sin Verguenza,? De Que Rien Las Mujeres?) Pero es el más famoso como escritor original (El amor causa daños graves a tu salud, Off Key, Entre tus piernas, Extasis). Sin embargo, sus últimos proyectos se convirtieron en "Hablar" protagonizada por un elenco de estrellas, pero fue un fracaso tanto económico como artístico, o simplemente no cumplió. Hoy en día, escribe y dirige capítulos de televisión, como Felipe y Letizia (Miniserie de TV), serie Cuentame, A la Romana,? ¿Quieres Algo Más? . Esta película titulada "Nadie es perfecto" atraerá a los fondos de cine españoles. Valoración: 5,5 / 10. Transitable y entretenido.
02/24/2020
Smail Dargon

Lo vi en el canal World Movies con Subtítulos.

Tres personas discapacitadas; un ciego, un sordo y un chico con una pierna artificial. Deciden pasar la noche afuera para celebrar la última noche como soltero del ciego. Comienzan viendo una película.

Luego deciden ir a un club nocturno. Pero no tienen dinero y encuentran la manera de hacer algo. A uno de ellos se le niega la entrada y termina saliendo con otro chico al que se le negó la entrada. Los otros dos terminan encontrando socios pero separados y tienen experiencias diferentes.

Sin embargo, no esperes demasiada emoción. En general, una buena película para relajarse y descansar.
02/24/2020
Lucina

rara vez ves una película que te hace reír cada minuto y finalmente sales de la proyección aún sonriendo ... esta es una. No pude contener mi risa ante una combinación tan brillante de amigos con discapacidades físicas que podían empujarse mutuamente en cada oportunidad y, en ese proceso, aligerar su discapacidad. La pata de repuesto en el automóvil y el automóvil remolcado para ser confiscado, los esfuerzos del trío para recuperar el automóvil sin pagar ninguna penalización son momentos muy ingeniosos y completamente agradables ... solo para dar un ejemplo. Después de mucho tiempo, experimenté risas rugientes una tras otra junto con la audiencia. El director ha hecho un trabajo notable al proporcionar una comedia decente sin afectar la sensibilidad de las personas con discapacidad, que incluso pueden relacionarse con la película con bastante comodidad ... cuando la veas. La edición, el casting y la música son un trabajo de equipo brillante, tanto como el del trío que ha realizado sus mejores actuaciones. Bien hecho muchachos.

Deje una calificación para Nadie es perfecto