Página de inicio > Comedy > Romance > ¿qué Culpa Tiene El Niño? Opiniones

¿qué Culpa Tiene El Niño? (2016)

IMDB 6.6
Premiado
3
Bueno
3
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Rao Gamba

Hago clic en la película en Netflix por accidente, cuando me di cuenta de que era una película mexicana, decidí no verla, porque no estoy realmente interesado en las nuevas películas mexicanas; sin embargo, lo intenté y seguí mirando y no me arrepiento de hacerlo porque esta película toma una trama realmente desgastada, agrega algunos elementos irresistibles y situaciones divertidas para convertirla en una gran historia. Fue realmente divertido y agradable, y también un poco romántico. Los personajes son geniales, todos son muy definidos, especialmente los dos protagonistas. El final es un poco incómodo, pero sigue siendo muy divertido, además de ser un poco conmovedor. ¡Recomiendo esta película!
02/24/2020
Ellicott Gressman

Durante los períodos estresantes de mi vida, generalmente veo documentales, comedias o comedias románticas (aunque soy un hombre: P). Ya he visto muchas cosas y decidí ver esto para relajarme un poco después de otro día estresante.

En primer lugar, me encanta el elenco. Especialmente Maru, ella es hermosa. Ella no se ve falsa o lo que sea y me hizo sonreír en cada escena.

La historia es simple y aún así de alguna manera original. También fue bastante divertido y no tanto 'americano' (sin insulto;)) El final es incómodo pero encantador y por último pero no menos importante: amo el idioma aunque no entiendo una sola palabra :)

Buen reloj, lo recomendaría y Karla Souza se ve preciosa :)
02/24/2020
Jacquet Truncellito

Realmente me gustó esto, una buena actuación para lo que esperaba, especialmente los dos personajes principales. No era un gran admirador de cómo representaba a la comunidad LGBT, pero creo que es algo más cultural que la película, sin embargo, me decepcionó un poco. En general, encontré que la película era excelente para mantener mi atención y tenía un buen equilibrio de humor, romance y severidad. Sin embargo, cayó un poco con el final, pero no fue un factor decisivo. Dos pistas MUY atractivas que pueden actuar y una historia común bien hecha con algunos giros y cambios de la historia aburrida y aburrida básica generalmente representada.

En general - Romance alegre - Fácil de ver - Grandes personajes y actuación - Final incómodo.
02/24/2020
Malkin

Esta película fue una buena comedia basada en una mujer exitosa que queda embarazada después de una aventura de una noche. Ella decide que su mejor opción es mudarse con este hombre inmaduro que no está en absoluto listo para la familia. El tiempo para conocerse antes de que nazca el bebé es cómico. Me encanta que comiencen a acercarse antes de que nazca el bebé. Aunque una comedia / drama, esta película me dio una sensación cálida. Fue divertido ver esta película, la seriedad de la película puede faltar para algunos, pero la disfruté y recomiendo verla.
02/25/2020
Deeann

Si queda embarazada, puede estar enojada con el bebé en su barriga o con el chico que lo puso allí. El título en inglés puede ser un poco vago y eso no es malo. Es uno de los Rom-Coms más extraños que probablemente verás. E hizo que la actriz principal fuera un poco atractiva para Estados Unidos también. En este momento ella está haciendo shows y qué no. No sucedió de la noche a la mañana, pero películas como esta seguramente ayudaron.

Puede parecer molesta (especialmente para el público masculino), pero su personaje es defectuoso por alguna razón. Y aún se siente lo más real posible. Lo más humano posible si quieres llamarlo así. No es difícil adivinar cuál es el incidente incitante, pero la película todavía tiene algunas sorpresas en el camino. La actuación es sólida y el guión también funciona. Puede tener algunos baches en el camino hacia el final, pero en general es una buena película.
02/27/2020
Alleen Sicola

Así que Maru (Karla Souza) se junta con "un chico" en una boda ... no puede recordar cuál era, y ahora ... ¡está EMBARAZADA! Ella piensa que puede ser "Renato" (Ricardo Abarca), o al menos eso es lo que le dicen sus amigos, pero no está segura. Y el nuevo "papá" pasa la siguiente hora tratando de convencerla de que él estará allí para cuidar al bebé. Pero ... Maru no quiere tener nada que ver con "papá". Entonces ... la gran pregunta es ... ¿por qué se tomó tantas molestias para encontrar al "papá" si no quiere tener nada que ver con él? una especie de agujero en la trama del guión. A mitad de camino, Maru invita a Renato a cenar con los padres. Su padre es un pez gordo en política, pero NO sale bien. Ups, Downs. Viene el bebé y Renato es el padre cariñoso que él nunca tuvo. Linda. Algunos problemas, algunas sorpresas, pero sigue siendo una linda y cursi película. Mostrando en netflix USA. Escrito y dirigido por Gustavo Loza.
02/27/2020
Kinghorn

Disfruté esta película, nos reímos mucho. Realmente lo recomiendo.

Deje una calificación para ¿Qué culpa tiene el niño?