Página de inicio > Biography > Crime > Drama > Quien Es Clark Rockefeller? Opiniones

Quien Es Clark Rockefeller? (2010)

Originaler Titel: Who Is Clark Rockefeller?
IMDB 6
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
02/24/2020
Kee Hamor

¿Recuerdas quién es Harry Kellerman y por qué dice esas cosas terribles sobre mí? ¿Qué hay de Clark Kent, el tipo misterioso de Superman?

Clark Rockefeller inmediatamente asume nuestro interés cuando comenzamos a pensar de qué se trata este tipo. En otras palabras, ¿por qué y cómo marca?

Por supuesto, es un hombre misterioso que ha asumido una identidad que lo vincula con una de las familias más famosas.

La película está hecha de manera interesante, pero fiel a la vida, es muy difícil concebir que una mujer pueda ser tomada de esta manera. Las banderas rojas deben aparecer inmediatamente sin identificación, sin tarjeta de seguro social, sin interacción con la familia Rockefeller, sin tomar fotografías y, por último, pero no menos importante, ¡un cheque sin fondos de Rockefeller! Su esposa pudo haber tenido un MBA de Harvard, pero definitivamente tenía un doctorado de estupidez de la vida.

Las actuaciones son buenas, especialmente la de Eric McCormick como el alias Clark. Ciertamente asumió una tremenda cantidad de identidades en su vida inusual. El asesinato y el caos ciertamente nunca serían anticipados.

Noté en la película lo rápido que parecía desmoronarse su vida. Rápidamente, a pesar del hecho de que su esposa fue engañada por 12 años. Esto puede ser un defecto en la película, pero se maneja bien, gracias a la técnica de flashback.
02/24/2020
Macey Dannecker

"¿Quién es Clark Rockefeller?" es en parte sobre la identidad de Clark Rockefeller (Eric McCormack) pero también sobre la voluntad de una madre de encontrar a su hija cuando Clark la secuestra.

Se juega mucho como un programa de televisión para resolver crímenes. Completo con la música irritante para cada escena. La historia es bastante interesante comenzando con nosotros cuestionando que hay algo que no está del todo bien con Clark y luego el FBI descubriendo uno de sus fraudes más largos de la historia. O al menos eso es lo que dice la película. No estoy realmente seguro de cuánto de esto está "basado en una historia real".

La actuación es decente. Soy un gran admirador de McCormack de sus días de "Will &; Grace", pero desearía haber visto más de sus otras identidades aquí. Sherry Springfield como la fuerte y desesperada madre y la ex esposa de Clark fue bastante buena. Ojalá me lo presentaran más como un largometraje y menos como un programa de televisión, pero "¿Quién es Clark Rockefeller?" Es lo suficientemente interesante como para mirar.
02/27/2020
Vickie Pavlosky
advertencia: esto puede contener spoilers.

Si bien es tonto creer y casarse con un hombre que ni siquiera tiene los documentos básicos, etc., no es un hombre ordinario del que Sandra Boss se enamora: él, como dice el agente del FBI, "engañó a mucha gente". por mucho tiempo". Y ESO pensé que era el punto principal de la historia (aunque puede ser en la vida real). Que las personas, especialmente las personas de alto nivel, son muy fácilmente asimiladas y se sienten sobrecogidas por el "estado".

En general, una buena película para ver 1 vez (el niño es una verdadera monada).

El doble homicidio sin resolver lo hace más real.

La actuación está bien, sin ser demasiado dramática.

Deje una calificación para Quien es Clark Rockefeller?