Página de inicio > Comedy > Romance > Bachelorette Opiniones

Bachelorette (2012)

IMDB 5.3
Premiado
2
Bueno
6
Promedio
1
Malo
1
Terrible
14
02/24/2020
Bonni

Lo siento ... ¿se suponía que me gustaría alguno de estos personajes? ¿se suponía que debía sentir mi corazón calentándose en los puntos donde la música de cuerda comenzó en el fondo? No escribo comentarios. Esto fue tan horrible que perseveré a través de las palabras de validación incomprensibles para registrar una cuenta aquí.

Todos los personajes (excepto los que apenas están en él) son realmente odiables. Seriamente. Sin cualidades redentoras.

¿Entonces te odias a ti mismo y estás realmente triste? ... ¿entonces te metes los dedos por la garganta para hacerte hermosa? ... ¿entonces tuviste un aborto? ¿Eso realmente significa que tienes que ser una perra total con tu 'amigo'?

Fatties es un juego justo y hay un montón de diversión estereotípica fácil para aprender. Brillante. Una película donde los hombres son imbéciles y las mujeres son peores. Qué desperdicio de 2 horas de mi vida. Solo lo vi hasta el final con la vana esperanza de que hubiera algún tipo de 'Melancholia' (otra película grave, pero, increíblemente, mejor que esto) que terminara donde todos fueron aniquilados. No hay tanta suerte. Verdaderamente la vida no afirma. Disfrutar.
02/24/2020
Bayer

No puedo creer que a CUALQUIERA le haya gustado esta película. Me sorprendió que tantos actores jóvenes que normalmente me encanta ver aceptaron ser parte de este terrible trabajo. El único personaje decente en toda la película pasó la película siendo tratada como basura absoluta por los otros tres personajes, ¿con quién supongo que debemos simpatizar? Me disgustaba constantemente lo cruel, deshonesto y totalmente carente de cualquier tipo de cuidado que fueran todas las 'damas de honor'. ¿Cómo se hicieron amigos de la novia? Se burlaban de ella y parecían odiarla a sus espaldas. No había nada divertido y ciertamente nada inspirador sobre nada de lo que sucedió en esta película. Todo lo que podía pensar era que la novia merecía mejores personas para compañía, y que todas estas personas eran bolsas de basura. Seguía esperando que las cosas cambiaran y que alguien aprendiera una lección importante o al menos hiciera una buena broma, y ​​nunca sucedió en absoluto.

Esta película fue una pérdida de tiempo y me puso de mal humor por el resto del día. Literalmente me registré en este sitio web solo para poder advertir a la gente sobre esta horrible película. Sí. Fue TAN malo.
02/24/2020
Daisie Burksiii

Esta película es divertida una vez que la entiendes. Hay una gran caída en la calidad en el medio de la película (clichés y escenarios ridículos) y se pone por debajo del promedio, pero la escritura vuelve a subir y termina bien.

El problema general con esta película es que los personajes y las amistades no están bien establecidos. Como resultado, el espectador tarda un tiempo en creer la premisa de la película (es decir, ¿por qué tres chicas populares van a la boda de la niña impopular como sus damas de honor?). El aspecto que más me costó entender es que el director / los escritores no aclaran POR QUÉ las mujeres siguen siendo amigas. Sí, sabemos que fueron a la secundaria juntos, obviamente, pero ¿POR QUÉ se han mantenido en contacto? Teniendo en cuenta que dos de las mujeres ahora viven en Nueva York, y dos ahora viven en Los Ángeles, y los tres personajes principales apenas disimulan su desprecio por Rebel Wilson / la novia ... entonces, ¿por qué están en la Fiesta nupcial de nuevo?

Esta película claramente no se comercializó bien, no es Dama de honor, y no es una comedia romántica. El cartel es horrible. ¿Cuál es esa composición, sinceramente? Al final, si entras en esta película sabiendo que es una COMEDIA OSCURA CON PERSONAJES INCREÍBLES, probablemente la disfrutarás. Una vez que descubrí que los personajes son imbéciles y se suponía que eran imbéciles, entonces fue bastante divertido en partes. No todas las mujeres son "agradables" y "dulces" y "amables". Y no tienen que serlo.
02/24/2020
Duarte Gerrits
La "Bachelorette" de Leslye Headland es una experiencia divertida y miserable que dura 90 minutos miserables con tres personas tan desagradables que no querrás compartir un elevador con ellas. Es una comedia que se esfuerza por ser una recreación más terrenal de "Bridesmaids" y "The Hangover", pero no es tan inteligente ni divertida como ninguna de esas grandes películas. Esta película es agresivamente mala.

Lo que es peor es que los tres protagonistas son interpretados por tres actrices que por lo demás son buenas. Kirsten Dunst, justo al lado de su actuación triunfante como una novia frente al fin del mundo en "Melancholia", interpreta a Regan, una chica de 30 años que ha hecho todo bien con su vida y no puede entender por qué un rico y hermoso bozo hunky no La barrió de sus pies. A su lado están los mejores amigos Katie y Gena. Katie es una chica fiestera que pasa la mayor parte de su tiempo encubierta o borracha. Ella es interpretada por Isla Fisher, que ha sido maravillosa en películas como "The Wedding Crashers" y "Confessions of a Shopaholic". Gena, interpretada por Lizzy Caplan, está igual de encubierta y pasa su tiempo suspirando por un viejo novio que claramente se ha mudado.

La historia comienza cuando se les pide a las tres amigas que sean damas de honor de una chica que una vez ridiculizaron en la escuela secundaria. Ella es Becky (Rebel Wilson), una chica sensible con sobrepeso que alguna vez llamaron "Cara de cerdo". Por qué llamó a estas personas para ser parte de su día especial es un misterio sin resolver. La noche antes de la boda, los amigos de Becky se reúnen para su despedida de soltera en un hotel donde, naturalmente, aparece una stripper vestida de policía. En medio de sus giros, él llama a la novia "Cara de cerdo", y Becky está (naturalmente) tan ofendida que detiene la fiesta.

En ausencia de Becky, la borracha Regan y Katie piensan que podría ser divertido ponerse el vestido de novia al mismo tiempo para poder publicar la foto en Facebook. En medio de su cruel broma, el vestido se rompe y la siguiente hora de la película se gasta tratando de encontrar alguna forma posible de arreglarlo. Eso significa que tenemos una larga serie de desventuras mientras corren por Manhattan en pánico, gritando a los sastres potenciales cuando no beben, bufan o se enganchan. Lo que es realmente triste es que el trío parece más preocupado por el vestido de novia de Becky que por sus sentimientos.

Entre las drogas, la zorra y su comportamiento odioso, Regan, Katie y Gena son el trío más desagradable que jamás hayas conocido. No tienen sentimientos. Luchan todo el tiempo. Son crueles, odiosos, mezquinos y compasivos. Todos están presionando 30 y están demasiado drogados e ignorantes para darse cuenta de por qué son miserables. Entonces la película tiene el descaro de pedir nuestras condolencias. A medida que la película avanza hacia su tercer acto (que es de pared a pared con clichés previos a la boda), estos tres tontos se ponen serios y podemos verlos caer en un patrón de autoexamen pseudo-sensible. En ese momento, nosotros en la audiencia solo queremos que se vayan.

Al margen está la pobre Becky, interpretada en una valiente actuación de Rebel Wilson, que existe alrededor de los bordes de la película cuando debería ser el centro del escenario. Ella es una chica linda con una sonrisa nerviosa, un buen corazón, y es (según a quién llama amigos) aparentemente muy indulgente. Ella tiene algunos momentos fugaces cuando muestra algo de humanidad, pero se interrumpen.

"Bachelorette" se basa en una obra muy oscura de 2010, y solo cabe esperar que el. Hay escenas en esta película que son simplemente nauseabundas. ¿Realmente necesitábamos un monólogo de cinco minutos de las teorías de Gena sobre la felación? ¿Necesitábamos ver a Katie vomitando en una bañera? ¿Necesitábamos un brindis del mejor hombre que incluye descripciones lascivas de lo que hizo con una de las damas de honor la noche anterior? ¿Fue realmente necesario este viaje? * (nuestro de cuatro)
02/24/2020
Butler

No vale la pena verlo. Todo fue horrible en esta película. Me siento casi engañado. Lamento decir esto, pero esta es la peor película que he visto. Fue muy mala actuación. Tan mala historia y tan graciosa. Maldición, trama desordenada y sin sentido en la forma en que se construyó la película. Me decepcionó mucho todos los actores. Solo un consejo desde aquí. No pierdas 1,5 horas de tu vida viendo esta película. Simplemente no vale la pena !! Una cosa más. La película está haciendo una gran broma sobre hacer películas. Quien haya hecho este tráiler debe ser bueno, porque en realidad se veía divertido y está bien allí, ¡pero hombre, tienes que buscar mucho tiempo para encontrar una película peor!
02/24/2020
Berns

Si bien es probable que 'Bachelorette' haga comparaciones con el éxito de comedia del año pasado 'Bridesmaids', son dos bestias diferentes. Producida por Will Ferrell y Adam McKay, 'Bachelorette' es mucho más oscura y no tiene miedo de ofender al representar personajes femeninos abiertamente desordenados como protagonistas e insertarlos en escenarios cómicos familiares.

La premisa involucra a cuatro amigos de la escuela secundaria, Regan (Kirsten Dunst), Becky (la brillante actriz australiana Rebel Wilson), Gena (Lizzy Caplan) y Katie (Isla Fisher). Las cuatro chicas, que se conocían colectivamente como B -Faces as school, se reúnen para la boda de Becky. A pesar de la feliz fachada, son un grupo fracturado.

Regan es una mujer cruel y controladora que está secretamente molesta porque Becky se casó antes que ella; Gena usa el sexo para cubrir sus problemas, incluso explicando actos sexuales detallados a extraños y Katie, a pesar de su locura exterior y amor por la fiesta, tiene elementos de depresión. Incluso Becky, que parece ser la más normal de las chicas, todavía está lidiando con las consecuencias de ser burlada en la escuela secundaria.

Si bien la trama se ha hecho un millón de veces (y es similar a las películas de Hangover), es la tosquedad de los personajes lo que hace que esta película se destaque. Se supone que las chicas son desagradables y hay un montón de lenguaje grosero para ilustrar ese punto. Si bien la trama se desarrolla de manera convencional, no se ahoga en un mar de sentimentalismo de tercer acto por el simple hecho de envolver los cabos sueltos. Si bien las cosas mejoran para las chicas a medida que avanza la película, siguen siendo las mismas chicas malas que eran al principio. También es refrescante ver una película con personajes femeninos fuertes. Probablemente se destaque Rebel Wilson, que se graduó de los programas de comedia de bocetos australianos para establecerse como la próxima gran actriz cómica.

Si buscas una versión un poco más oscura de la fórmula rom-com, vale la pena echarle un vistazo a 'Bachelorette'.
02/24/2020
Tansy Stulick

*** Es una lástima que esta película salió en el mismo año que "Damas de honor". Esa coincidencia contribuye a que los pensadores superficiales coloquen erróneamente estas dos películas entre sí. Ambos comparten un escenario básico: una fiesta nupcial en los días previos a una boda. Aparte de eso, son películas completamente diferentes.

Elige dos películas de "Guerra civil". "Lo que el viento se llevó" y "Gettysburg". Hay espacio en el mundo para ambos.

"Damas de honor" fue una película hilarante. ***

Entonces ahora ... ESTA película, llamada "Bachelorette".

Esta es una comedia oscura, nerviosa e incómoda. Los personajes tienen defectos realistas. Hacen cosas feas y se tratan mal unos a otros. Obviamente, también se preocupan unos por otros y hacen algunas observaciones astutas sobre la vida. Hay demasiados momentos extraños y subversivamente divertidos para enumerar.

Si lo ves esperando una "película de chicas" ligera y alegre, te decepcionará. Si lo ves esperando un retrato arenoso y sombrío hilarante de tres mujeres muy humanas que intentan superar sus propios defectos y desastres autoinfligidos, lo pasarás muy bien.

Notas: 1) Kirsten Dunst es increíble interpretando a un monstruo de control abrasivo y herido. Me encanta el borde duro que tiene aquí. Y la forma en que su rostro traiciona el hecho de que siempre está a punto de desmoronarse.

2) Lizzy Caplan. FINALMENTE en una película y papel digno de sus talentos cómicos.

3) Rebelde Wilson. Naturalmente hilarante. Lástima que su papel requiera subutilizar sus dones.

4) James Marsden. Solo lo he visto en papeles de chico bueno (en el que es excelente). Es una confirmación de su habilidad que es igual de bueno jugando a un manipulador de sleazeball.

5) June Diane Raphael. El cameo exclusivo de Raphael en el baño con Lizzy Caplan es la escena más divertida de la película.
02/24/2020
Darren Nakama

Una de las películas más molestas que he visto. Desde la constante y molesta banda sonora hasta los clichés personajes femeninos de amigos que nunca serían amigos en la vida real corriendo histéricamente para completar los 90 minutos de trama para "salvar" el vestido de novia, nada ¿En esta película suena cierto o es remotamente agradable de ver? Los personajes existen como recortes de cartón "disfuncionales" que recorren toda la gama de disfunciones esperadas que primero debemos percibir como hilarantes y obscenas, pero en última instancia como problemáticas y conmovedoras, porque, en el fondo, solo son chicas que buscan amor. Y, oh, las conexiones, los desordenes y los problemas son tan divertidos, si no los hubiera visto venir a miles de millas de distancia y mil comedias antes. Cuando creas personajes desordenados, estúpidos y egoístas solo para avanzar en una mala comedia, es difícil preocuparse o comprar el final optimista "con un corazón", que es tan falso que provocó la risa más sarcástica de la película.
02/24/2020
Putscher Kukahiko

Vi esta película hoy más temprano. Ser testigo del despido crítico y popular en algunas de estas críticas de me obligó a escribir la crítica rotundamente positiva que merece. Primero lo primero, déjame nombrar las virtudes de esta película. El detalle más evidente es que la trama tiene un ritmo perfecto; a este respecto, supera a las damas de honor y a The Hangover, las dos películas más frecuentes en comparación con ella. El drama se desarrolla de manera constante y sin interrupciones durante casi toda la película.

Las damas de honor confiaron demasiado en la actuación de Kristen Wiig (ciertamente hilarante), mientras que ignoraron comparativamente varios otros personajes potencialmente interesantes. Dramáticamente, arrullo con demasiada frecuencia y alivió demasiado el enfoque de la boda inminente. La resaca, aunque mejor que las damas de honor, carecía del impresionante ritmo dramático y la camaradería humana (así como el elenco sobresaliente) que refuerza a Bachelorette.

Kirsten Dunst dio lo que podría ser (junto con Melancholia) el desempeño de su carrera, particularmente a lo largo de la secuencia en la que retrata a un Regan que resiste magistralmente la separación mientras salva simultáneamente a dos de sus mejores amigos de un desastre de boda y un intento de suicidio. No es exagerado decir que ella se excede a sí misma (y al género) y domina el papel.

Lizzy Caplan e Isla Fisher juegan sus papeles idealmente; Si bien no son rivales para Dunst, presentan el caótico grito de jodidos y esquivados que hacen que esta historia sea intensamente horrible e irresistiblemente observable. Caplan repite el papel que perfeccionó en Party Down como la deprimente pero encantadora (y algo inaccesible) Casey, mientras que Fisher lleva la energía quemada / no se desvanece por la que es conocida (de Wedding Crashers) a otro nivel.

Ahora para abordar las críticas de aquellos que no pueden soportar esta película. Las quejas tienden a clasificarse en dos categorías: de aquellos que se niegan a ver el valor redentor en una película llena de personalidades tan repugnantes (y de tan poca moralización), y de aquellos que creen que la película fracasó en su propia agenda de comedia oscura al terminar con un predecible final feliz. No tiene sentido abordar las revisiones que presentan ambas quejas. Su deseo contradictorio de una película que sea a la vez redentora y condenatoria solo muestra que no son capaces de formular claramente sus pensamientos o expresarse.

La primera categoría de quejas es eminentemente comprensible. Bachelorette a menudo bromea con humor ofensivo límite, y a veces los chistes cruzan la frontera hacia el reino de la ofensiva seria. La mayoría de los comentarios de Trevor (James Marsden) caen bajo esta etiqueta de advertencia, ya que lanza la pseudo-psicología que es desesperadamente común entre los hombres jóvenes, muestra indiferencia hacia la posibilidad de violación y da por sentado que a las mujeres les gusta ser tratadas como objetos. . Del mismo modo, el apodo recurrente "cara de cerdo" para Becky de Rebel Wilson, incita una reacción instintiva contra los personajes degradados en esta película. Pero no debemos cometer la falacia de que los personajes agradables hacen una buena película, o que las palabras de los personajes son la ideología adoptada por la película. Éticamente, creo que Bachelorette realiza la función crítica de revelarnos los aspectos desagradables de nuestra cultura y enfrentarnos a la verdad sorprendentemente difícil de que nuestros problemas más serios no son irresolubles ni desagradables.

La segunda categoría de quejas, aquellas que no encontraron la película lo suficientemente oscura, se aborda fácilmente. Sí, admito que tiene un final feliz. Hubo una boda, dos de las tres pistas terminan en relaciones, se afirma la trascendencia del amor. Pero el único personaje que recibe un final feliz es Becky de Rebel Wilson, quizás la persona menos importante en la película, más un dispositivo de trama que un personaje. Gena y Katie todavía tienen serios problemas emocionales por resolver, y sus relaciones están lejos de ser estables o duraderas. Y Regan está aún más lejos del ideal del matrimonio de lo que estaba al principio.

En la contabilidad final de la película, Regan se empodera a sí misma sin saltar a través de los aros de relación a los que tradicionalmente están sujetas todas las protagonistas femeninas de romcom. Del mismo modo, evita convertirse en una víctima, una caja de jabón o una cara bonita que se alegra de que las cosas se hayan calmado. En un sentido moralista, los personajes de "mejor comportamiento" terminan con el mejor destino: Becky, el eje virtuoso en el centro de este pandemonio, recibe la boda perfecta; Gena y Katie caen en relaciones estabilizadoras, tan inconscientes en la felicidad como lo fueron en su depresión; todo mientras Regan, el tipo malvado y enérgico, un núcleo de este conjunto, no recibe nada, sino que en cambio alcanza activamente su propia esperanza de redención (que viene sin un hombre conectado).

Esta no será una opinión popular, pero creo que esta película está entre las mejores de 2012, y creo que la actuación de Kirsten Dunst es digna de un Oscar. Creo que Leslye Headland, Dunst, Caplan, Fisher y su director de fotografía merecen reconocimiento por producir esta película iluminadora y entretenida.

Habiendo dicho todo esto, no recomendaría la película a mis padres. Haga su investigación si se ofende fácilmente. Pero aquellos aclimatados a la marca de comedia doméstica de Apatow no encontrarán nada aquí fuera de lugar, solo mejor ejecutados. Si tiene ganas de comer y puede tratar con mujeres hermosas que representan personajes escritos con inteligencia, vea esta película. Te deleitará.
02/24/2020
Lanford Eichberger

Con un elenco que incluye a Kirsten Dunst, Lizzy Caplan, Isla Fisher, Rebel Wilson, James Marsden y Adam Scott, tenía muchas esperanzas para la película de Sundance Bachelorette. Lo que no esperaba era con este talentoso elenco, el resultado sería una comedia sin vida que tiene algunos momentos semi humorísticos, pero termina siendo uno de los mayores desperdicios de potencial en la historia reciente de la comedia.

Bachelorette cuenta la historia de Regan (Dunst), Gena (Caplan) y Katie (Fisher), tres chicas que son damas de honor en la boda de su amiga Becky (Wilson). Desde el principio, el objetivo de tratar de ser una Dama de honor más atrevida y ridícula se presenta con la organización de la boda y el enfoque en las tres damas de honor. Sin embargo, aunque logra ser más atrevida y más ridícula que las damas de honor, Bachelorette no tiene la mitad del corazón o el espíritu que la comedia de Kristen Wiig, muy superior.

Rápidamente establecemos las fuertes diferencias de personalidad entre nuestras cuatro chicas. Becky, la novia, ha crecido bastante desde la escuela secundaria y sus pasos para casarse la hacen menos fiestera y desean una despedida de soltera muy tranquila. Por otro lado, Gena y Katie son dos chicas que esperan tener la oportunidad de festejar en una fiesta de despedida de soltera, Gena se asegura de empacar su cocaína en un biberón y Katie bebe lo que pueda y toma las pastillas que encuentra. Y finalmente, está Regan, que no pudo haber sido elegida mejor que la Sra. Pole-Up-Her-Ass Kirsten Dunst.

Lo que quiero decir con que Dunst sea lanzado a la perfección es que no hay absolutamente nada que redime sobre el personaje de Regan, al igual que la actuación de Dunst. Ella camina a través de los pasos y dice las líneas en el guión como un robot perra tratando de hacer un día de pago rápido. Y si bien Caplan y Fisher también son de fundición (la inteligente y la tonta fiestera), es Dunst's Regan la parte más difícil de esta película.

Al retroceder y mirar a estos tres personajes, tiene casi cero sentido que alguna de las chicas disfrute de la compañía de las otras dos. Luchan, se quejan y se burlan constantemente y se revelan los secretos más oscuros del otro en una serie de momentos de enojo, percances borrachos y discursos estúpidos. Todos estos están escritos con fines aparentemente cómicos, pero hacen que cada uno de los personajes sea tan tonto y egocéntrico que es difícil agradar o animar a cualquiera de ellos.

Después de un show de stripper en la despedida de soltera, Becky se va a la cama dejando a las tres damas de honor para beber, consumir drogas y, finalmente, rasgar el vestido de la novia. Y así, la película pasa de la historia de la boda a una noche salvaje de tratar de arreglar el vestido; una especie de puré entre The Hangover y Bridesmaids. Pero lo que es tan frustrante es lo tontas que son estas chicas. Por ejemplo, después de rasgar el vestido, lo arrastran alrededor de la ciudad tratando de arreglarlo, para que llegue a la cima de los lugares que no le gustaría que habitara: un baño de club de striptease. La irracionalidad no es humorística. Es extravagante y tonto que te hace pensar cuán fácilmente podrían evitarse estas situaciones en lugar de hacerte reír ante la pantalla. De hecho, toda la película nunca podría haber existido si dos de las chicas tontas no se hubieran puesto el vestido de la novia juntas y lo hubieran rasgado en primer lugar.

Para leer el resto de la revisión (el formulario de es demasiado corto) visite: http://custodianfilmcritic.com/bachelorette/
02/24/2020
Golub

Una comedia oscura protagonizada por tres mujeres. Esa es toda la información básica que necesita para saber que esto no iba a funcionar bien con los esnobs cinematográficos, y mucho menos con los misóginos. Bachelorette es una película muy cómica y divertida con la que la pasé muy bien. Sabía que tan pronto como terminaba de verlo para calificarlo en , sin embargo, la gente lo criticaría, pero no tenía idea de que la reacción sería tan dura.

La historia es bastante simple: cuatro amigos de la escuela secundaria se reúnen para revivir sus días de gloria cuando uno, el menos atractivo (Rebel Wilson), está a punto de casarse. Las damas de honor están formadas por Kirsten Dunst, la extenuante Lizzy Caplan, y la tonta pero adorable Isla Fisher, que en mi opinión, Isla Fisher se robó el espectáculo. Me encantó. Es muy malo y en su cara con su brutalidad. Para empezar, casi te preguntas por qué estas mujeres son incluso amigas, pero a diferencia de todo el mundo que dice que no hay razón, la película ata todos sus cabos sueltos y muestra cómo todas las mujeres tienen sus propias cicatrices de batalla y personalidades brillantes al final.

No dejes que los comentarios y la calificación te alejen de este, hay algunas escenas desgarradoras. Como dije, Isla Fisher fue magnífica. Disfruté muchísimo y creí en su personaje, por no decir que las otras estrellas no cumplieron, ¡simplemente las eclipsa!
02/24/2020
Cantu

¡Me sentí obligado a escribir una reseña de esta película para advertir a la gente de esta basura! Incluso me inscribí en para poder escribir esto, así de malo es realmente esta película. Todavía estoy tratando de averiguar cómo alguien en su sano juicio podría disfrutar de esta pérdida total de tiempo ... ¡Quiero recuperar mis 90 minutos de vida! Cuando lo llevé a la tienda de videos, tuve ganas de pedir mis $ 6 de vuelta. Unos 20 minutos después, estaba presionando el botón de avance rápido y saltando hacia adelante, esperando que mejorara ... ¡pero solo empeoró! Soy un chico pero no me importa la película ocasional de chicas mientras sea divertida ... ¡esto no fue así! Al igual que otros críticos han dicho que estaba lleno de cada cliché de chicas conocido por el hombre, promovió el uso de drogas, hizo que odie a los personajes y me hizo preguntarme por qué esta película se hizo en primer lugar ... fue aburrido, predecible y lento La actuación fue promedio, pero creo que el problema principal fue el guión, fue aburrido y sin sentido. Hazte un favor y contrata algo más.
02/24/2020
Taddeusz Bucklew

Siguiendo débilmente los pasos de las damas de honor es esta otra película de damas de honor. Es un poco malo para la escritora / directora Leslye Headland, ya que se basa en la obra que escribió hace varios años (y probablemente ya tenía el contrato de la película antes de que aparecieran las Damas de honor). Sin embargo, incluso si fue golpeado hasta el golpe, no es muy bueno. La película sigue a tres amigos de la escuela secundaria (Kiresten Dunst, Lizzy Kaplan e Isla Fisher) que se reúnen en casa para la boda de otro amigo (Rebel Wilson). Las tres damas de honor tienen una vida bastante cruel, y están molestas porque su amiga menos atractiva y gorda se va a casar antes que ellas. La noche antes de la boda, en una borrachera de cocaína, los tres rasgaron el vestido de novia de Wilson y luego tuvieron que luchar para repararlo. Lo que alejará a la mayoría de los espectadores de esta película es que los tres protagonistas son personas horribles y mezquinas. Muchos de los personajes secundarios (especialmente James Marsden y Adam Scott) son aún más despreciables. Tienes que preguntarte cómo estas personas son amigas de los novios en primer lugar. Pensé que, después de un tiempo, caracterizaron a las tres mujeres lo suficiente como para que al menos entendiéramos por qué estaban tan jodidas. Hay un puñado de momentos divertidos. Sin embargo, cualquier pequeña parte de buena voluntad que había construido, fue rechazada por su final de coraje ultra cojo a la boda, y luego un brindis posterior a la boda particularmente doloroso y mal calculado donde Adam Scott intenta conectar con Caplan, quien era su novia del instituto. Realmente no vale la pena pasar la película.
02/24/2020
Flint Arrieta

Me canso mucho de películas como esta que ofrecen una visión distorsionada para las chicas jóvenes. Los personajes principales son todos hermosos y esnifan cocaína y engañan a los novios. Las personas reales que usan cocaína, no se ven así por mucho tiempo y terminan con insuficiencia cardíaca y muchos otros problemas de salud.

Aparte de todo eso, la película no era divertida. Lo vi porque la chica gorda estaba allí y la había visto en otras cosas en las que era bastante graciosa, pero apenas está en esta película. En cambio, la película se centra en los adictos a la cocaína de alguna manera hermosos que no pueden hacer una broma si incluso lo intentaron. El personaje de Kirsten Dunst fue probablemente el peor porque parece que los escritores pensaron que sería divertido tener a alguien gritando y maldiciendo mucho cuando solo es agravante y hace que quieras ver un combate de boxeo después.
02/24/2020
Weissmann Pankajsheel

Esta película trata sobre cuatro chicas de secundaria, que todavía tienen complejos sobre sí mismas, y de alguna manera las reviven cuando una de las chicas está a punto de casarse. Las doncellas envidian a la novia a su manera, y el vestido se arruina mientras se burlan de la novia. En todo el caos, intentan restaurar el vestido mientras se encuentran con viejas llamas románticas.

Estaba esperando esta película, pero es la peor película de chicas que he visto. Aburrido, estúpido y una verdadera decepción! Si pudiera, exigiría la devolución de mi dinero desde que detuve la película cuando una de las chicas recibió una dosis excesiva el día de la boda. No quería pasar más minutos en esa película.

Intenta ser bueno, pero simplemente falla.
02/24/2020
Cassandre Minkel

No estoy comparando esto con las damas de honor. No he visto damas de honor. Esta película fue el peor montón de tonterías a las que he estado sujeto. Al finalizar, mi compañero de cine y yo nos volvimos el uno al otro y nos echamos a reír, preguntándonos por qué ninguno de nosotros había sugerido salir en los primeros 10 minutos.

Aparentemente se basa en una obra de teatro. Quizás la obra es la peor obra de la historia, y esta película es solo una interpretación fiel. En ese caso, BRAVO!

Los personajes eran todos sosos, forzados e increíblemente molestos. No me importó ninguna de sus situaciones o historias. Además, se sintió como si fuera por eones. Cuando finalmente llegó el final, fue una celebración de la libertad, y una triste reflexión sobre los muchos minutos de mi vida que se habían desperdiciado en esta atrocidad. Si las entradas para el cine no fueran tan caras en estos días, me habría ido inmediatamente.
02/24/2020
Hausmann

Esta película es una desgracia para el género de la comedia. No puedo creer que algo como esto pueda ser liberado. Los guiones podrían haber sido escritos por un niño y la trama es débil. Es triste la cantidad de drogas que se mencionan en la película, como si se supone que es genial, pero se presenta de una manera tan tonta.

Los personajes principales son poco profundos y supongo que la película está dirigida a mujeres no tan brillantes, solteras y de mala calidad.

Para cualquier audiencia inteligente, esta película será aburrida. Realmente fue una pérdida de tiempo verlo y espero que nadie gaste nada de su dinero duramente ganado para ver esta carga de shhhhhiii .....;)
02/25/2020
Schafer Ervin

Algunos usuarios afirman que esta película se está volviendo loca porque se compara con "Damas de honor".

No. Lo están poniendo mal porque es una mala película. Período.

Quiero decir, GUAU. No hay historia. Sin desarrollo del personaje. Mala actuación Innumerables clichés. Y lo peor de todo, absolutamente NO hay humor en absoluto. Sabes que una comedia está en serios problemas cuando la gente la defiende llamándola 'comedia oscura'. Es divertido, pero simplemente no lo entiendes. Sí claro. Es por eso que murió rápidamente en la taquilla. Creo que la mayoría de los espectadores 'lo entendieron'. Pero, ¿qué podrían "hacer con eso"? Nada.

OKAY. Te advertí que había "spoilers" en esta reseña. ¿Estás listo? Bien. Aquí va:

"Bachelorette" es básicamente dos horas de bombas F, drogas, bebidas, referencias sexuales vulgares y libertinaje unidos por nada parecido a una trama.

Allí. Esa es toda la película. Acabo de ahorrarte cinco dólares.

Si decides alquilar esto (o eres lo suficientemente desafortunado como para toparte con él en Netflix), descubrirás rápidamente lo que todo el mundo con más de dos células cerebrales ya sabe: Leslye Headlan es una pirata sin talento que no pudo escribe su salida de una bolsa de papel.

Honestamente, ni siquiera hay DIEZ SEGUNDOS de humor redimible en esta parodia, y fue un lapso de juicio colosal para Will Ferrell incluso tocarlo con un poste de diez pies.

Kirsten Dunst solo puede esperar que este choque de trenes no se convierta en la coda para una carrera cinematográfica exitosa.
02/25/2020
Kriste

Entré en esta película esperando ver una repetición de damas de honor, pero me sorprendió un poco. Creo que fue mejor que esa película. Fue una especie de combinación de damas de honor y The Hangover. Un grupo de amigos está invitado a la boda de una niña. (también la habían conocido desde la escuela secundaria). Después de arruinar su despedida de soltera, ella se enoja con ellos, y regresan a sus habitaciones de hotel, y terminan arruinando su vestido de novia e intentan arreglarlo. Después de enterarse de que no se puede arreglar hasta la mañana, intentan arreglarlo en otro lugar, lo arrastran por toda la ciudad (donde, por supuesto, se arruina aún más), y resultan muchos más travesuras divertidas.

Esta no era una película clásica, pero creo que fue pasable. Lizzy Caplan y Kirsten Dunst fueron buenos en sus papeles. Véalo si le gustan y una comedia decente. Te encantará la escena de la boda, los actores y las referencias a otras películas.

** 1/2 de ****
02/26/2020
Reinaldos Hemric

Siento que mucha gente está dando esta película porque la están comparando con las damas de honor. Ese es el problema con los espectadores. Llamamos a cada película, la siguiente o la imitación o peor o mejor que. Por sí sola, Bachelorette lo hizo realmente bien. Es una película oscura de comedia / obscena, pero está muy bien hecha. No es común en Hollywood que tengas películas donde las mujeres son tan complejas como los hombres. Algunas reseñas afirman que encuentran que los personajes no son redimibles, pero creo que eso es lo que hace que Bachelorette sea tan fuerte. Tenemos 3 individuos complejos, intrigantes y, sí, desordenados. Lo que te da es una comedia muy plausible. Una revisión en línea llamó a esto la mezcla entre Mean Girls + Bridesmaids. Aparte del escenario de boda similar, esta es más la versión femenina de Hangover y fusionada con Mean Girls. Échale un vistazo, es una buena risa si te gustan las comedias oscuras.
02/26/2020
Beryl

El hecho de que sea una comedia no significa que deba recurrir a los insultos o los malos intentos de hacerte reír. Todavía hay personas que pueden disfrutar de una broma inteligente sin exponerse a situaciones ridículas y sin sentido.

"Bachelorette" es simplemente una pérdida de tiempo. Es asqueroso, insípido y lleno de escenas sin salida que parecían filmadas solo para llenar un espacio en blanco porque la inspiración debe haberse agotado. Pero luego te preguntas: ¿por qué tratar de revivir algo que ya está muerto desde el principio? Todavía no puedo superar el hecho de que pasé esta dolorosa experiencia. Evitalo si puedes.
02/26/2020
Maxantia Gingola

Becky (Rebel Wilson) convoca a sus amigas zorras del instituto Regan (Kirsten Dunst), Gena (Lizzy Caplan) y Katie (Isla Fisher) para ser damas de honor de su boda con el guapo Dale (Hayes MacArthur). El trío pasa una noche loca de drogas, alcohol, sexo y confusiones en Nueva York tratando de arreglar el vestido de novia de Becky que han rasgado.

"Bachelorette" es una comedia divertida y tonta con personajes desagradables, chistes y situaciones estúpidas. Las tres amigas son mujeres drogadas, alcohólicas, envidiosas y promiscuas. Mi voto es dos.

Título (Brasil): "Quatro Amigas e um Casamento" ("Cuatro amigos y una boda")
02/26/2020
Korney Duffer

Esperaba que me encantara, pero a pesar de mí mismo, me llevó 30 minutos antes de terminar odiando agresivamente esta película y resentiéndome de los creadores por perder mi tiempo y ganar dinero con tanta tontería.

Describiría esta película como ver a un amigo que está realmente paralítico o borracho. Piensan que están pasando el mejor momento de sus vidas. Usted, por otro lado, puede ver la realidad de ellos, con los ojos llorosos, la nariz mocosa, vomitando, declarando amor de lodo inapropiado a los randoms, exponiéndose públicamente y finalmente llorando en el medio de la calle sobre cómo follar todo el tiempo desean que te hayas quedado en casa. No estoy exagerando, ¡esto es LITERALMENTE la mayor parte de la trama de la película!

Los personajes son perras desagradables y mezquinas. Hombre y mujer. Solo la novia, el novio y un padrino son agradables e incluso entonces son retratados / parecen patéticamente ingenuos o simplemente estúpidos. La cantidad de consumo de drogas en esta película no es necesaria ni interesante. Las mujeres solo parecen ser capaces de reunirse después de que todas encuentran un vínculo romántico para la noche en forma de 1) llama vieja que nunca superó y por eso está tan atormentada, pero ya no. 2) Un personaje masculino igualmente horrible que logra dominar a la perra y, por lo tanto, la distrae de todas sus neurosis para que pueda ser exitosa y feliz nuevamente. 3) Un tipo súper agradable que siempre ha estado allí para la estúpida chica cachonda y hacer que se sienta bien consigo misma nuevamente.

¡Yuck!
02/27/2020
Sidonia Teigen

Realmente no entiendo a las personas que piensan, oh, los personajes son personas imperfectas y feas por lo que no me gusta. De Verdad? ¿Tienes siete años? ¿Vives en Disneyland? ¿Sabes algo sobre la vida o la condición humana? Quien. son. ¿Tú? De todos modos, me encantó la película. No fue perfecto, pero definitivamente excelente para un director por primera vez. Algunos problemas: los chistes eran tan rápidos y apretados que echaría de menos uno mientras me reía de otro, la mezcla de sonido parecía barata y la escena de la cena de ensayo tuvo uno de los momentos más divertidos de la película. En general, la película se sintió honesta, que es lo que más valoro en una película. Si debe comparar los dos, descubrí que Bachelorette es todo ingenio y patetismo, mientras que las damas de honor eran bromas de pedo y vainilla.
02/27/2020
Savory

Esta película sufre por el hecho de que los tres personajes principales son egoístas, crueles, mezquinos, autocompasivos, superficiales y odiosos, además de que no tienen nada ni remotamente divertido que decir. Son tan desagradables que plantea la pregunta: ¿es remotamente probable que la novia, que parece ser relativamente decente y completamente sana, los invite a ser damas de honor en su boda?

No es suficiente decir que las personas son así en el mundo real. En el mundo real, nunca elegiría pasar tiempo con personas tan aburridas, sin humor y desagradables. Incluso el insulto clave que pone en marcha los eventos, la cara de cerdo, es totalmente ingenioso. Sintomático de toda la película: sin sentido, sin sentido, carente de inteligencia, humor o simpatía. Ahorra tu dinero y tiempo. No pasaría cinco minutos en la misma habitación que estos repugnantes pelos de punta, entonces, ¿por qué debería pagar para verlos revolcarse a pesar de la estupidez en el cine? No levantó una sola sonrisa y mucho menos una risa. Más bien como repulsión, y me molesta que haya pagado un buen dinero para verlo.

Unwatchably aburrido, ni siquiera podía llegar al final. Cero estrellas si me dejaran. Como está tendrá que darle uno.

Deje una calificación para Bachelorette