Página de inicio > Horror > Sadako Opiniones

Sadako (2019)

IMDB 4.1
Premiado
2
Bueno
0
Promedio
0
Malo
1
Terrible
1
02/24/2020
Smail Milillo

Uno pensaría que con ocho películas de la serie japonesa ya, incluido el cruce con el fantasma de The Grudge Kayako, que la serie The Ring puede estar alcanzando un nivel de sobreexposición. Con el director original de las dos primeras películas regresando para Sadako, uno podría pensar que hay alguna esperanza para la última incorporación a la serie.

Esta fue ... una película muy normal. No había nada especial al respecto que lo hiciera destacar; No agregó nada nuevo a la serie. Es solo que Sadako persigue a otro grupo de personas con una nueva trama. Habiendo dicho eso; El promedio de la novena película de una franquicia no es tan malo. En este punto, mirando a otra franquicia, debería estar tirando de un promedio bajo de uno a tres. Un cuatro de cada diez es relativamente decente para este punto en la vida útil de la franquicia.

Sadako tiene un momento tenso muy bueno que me hizo apartar la vista de mi pantalla con inquietud, ansioso y con el corazón acelerado. El suspenso sigue siendo algo que se mantiene fuerte en toda la franquicia y creo que se debe en parte a que Nakata Hideo regresó para dirigir esto. Con una mezcla de una leyenda urbana mezclada con una línea de trama inquietante de maldición fantasma, esto es realmente lo único que se le opone. Hideo continúa demostrando que es un maestro del suspenso y, sinceramente, es la única razón por la que pensaría en volver a ver esto, por los pocos momentos que nos brinda Hideo que hacen que el corazón se acelere. Con un final digno del galardonado premio, especialmente con los dos últimos momentos, Sadako realmente no se aferra al legado que la franquicia Ring ha mantenido durante tanto tiempo. Desearía que dejaran que Sadako la persiguiera bien en paz y la dejara estar en este punto.

Con una novena película un poco decepcionante, definitivamente es hora de exorcizar a Sadako, dejarla pasar de su estado maldito y tirar la toalla con esta. Sadako apenas aguanta: una décima parte sería físicamente incapaz de sostener cualquier otra cosa.
02/24/2020
Helbona

Después de encontrar a una joven solitaria, una enfermera en un hospital local intenta ayudarla a recuperar los sentidos suficientes para contar lo que le sucedió, lo que finalmente lleva a una conexión con una leyenda urbana local que su hermano descubrió accidentalmente y enfrenta a sus colegas cara a cara. con un fantasma asesino

En general, había mucho que me gusta con esta entrada. Uno de los factores más fuertes aquí es la forma en que este utiliza los elementos tradicionales de la serie para crear una atmósfera muy familiar. La película explora un ángulo de investigación bastante intrigante que fue central para las entradas originales de la serie donde las autoridades están cuidando a la joven que se metió en sus vidas. Darse cuenta de la conexión entre ella y la madre que murió y luego tratar de entender lo que está sucediendo al entrevistar a la niña tiene algunos momentos geniales al desencadenar el interés de la enfermera en la situación. La conexión se profundiza cuando el hermano se involucra y aparece desaparecido con el fatídico video de la escena que se analiza y se prueba que contiene lo suficiente para que las autoridades lo vean aún más, lo cual es un factor estelar de la película. Además de eso, las escenas de fantasmas de la película son bastante espeluznantes y generalmente efectivas. La escena de apertura en el departamento del fantasma que interrumpe el intento de una mujer de matar a su hija le da un comienzo fuerte e impactante, mientras que las escenas en el consultorio del médico que investigan a la niña brindan algunos momentos agradables aquí. Esto lleva a los terribles encuentros en el hospital del fantasma que cobran vida y se dirigen al paciente de las enfermeras en los pasillos del edificio, que son escalofriantes e increíblemente espeluznantes, pero que también tienen el excelente propósito de incluir los elementos tradicionales de la franquicia en la película. Junto con un fuerte final que presenta mucha acción espeluznante en la isla y mantiene a este conectado con la serie increíblemente bien, estos son los que logran mantener la película en su mayor parte. Todavía hay algunos problemas con la película. El mayor problema que se debe tener aquí es el hecho de que la presentación de la niña y cómo se manejará la investigación simplemente resulta descuidada y mal manejada. Saber desde el principio que el incendio fue la causa de la muerte de la madre y que el resto del personal del hospital que la encuentra es lo suficientemente decente, pero lograr que el hermano participe aquí a través de su investigación del área como un proyecto para su canal de video es extremadamente vago . El hecho de que un video decepcionante que aún maneja un número respetable de vistas de repente causa suficiente para querer abandonar el contenido que está proporcionando y recurrir automáticamente a la caza de fantasmas en ese tipo de capricho no tiene conexión en función de lo que sucede. Además de algunas instancias confusas de CGI barato que deshace un par de escenas de salto, estas son todas las que realmente lo detienen.

Calificación Sin clasificación / R: Violencia, lenguaje y niños en peligro.
02/24/2020
Hedy

La mejor película para la historia de sadako No puedo esperar para la próxima historia Quiero una nueva película para ju on
02/26/2020
Rocco

El guión no tiene inspiración, es aburrido e incluso gracioso. No espero más de la serie Ringu. Estoy tan harto de esto.

Deje una calificación para Sadako