Página de inicio > Action > Adventure > Crime > Desaparecido Opiniones

Desaparecido

IMDB 9.1
Premiado
4
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
1
02/24/2020
Henni

Ha pasado mucho tiempo desde que me impresionó tanto un episodio de Arrow. Dejando a un lado el episodio número 100, que fue una desviación de la serie regular de episodios, 'Missing' puede ser mi episodio favorito desde 'The Return' de la temporada 3, que es irónicamente la última vez que Slade Wilson apareció.

Continuando con la tradición de cada temporada de Arrow y casi todos los programas de CW, el penúltimo episodio fue la parte 1 de 2, lo que hace que sea aún más impresionante que este episodio haya tenido tanto éxito como lo hizo. Fue otra noche en la que Adrian Chase no hizo casi nada físicamente y ni siquiera se vistió como Prometeo, pero se las arregló para planear que Ollie estuviera en su lugar más desesperado hasta el momento. Obligándolo a reclutar a Nyssa, Malcom y Slade para enfrentarse a Chase Talia y tal vez una escena con sorpresas de Slade

+ Sacarlo de Star City y volver a la isla

10/10
02/24/2020
Long

En este punto de la temporada, ya no me pregunto si Arrow regresó, pero es mejor que las primeras 2 temporadas. En muchos sentidos lo es, pero no creo que capturará esa sensación especial que tuvieron las primeras 2 temporadas. Pero si lo fueran, episodios como este están ayudando a esa causa.

Creo que este es mi episodio favorito de la temporada. Estoy luchando por hacer una lista de cosas que no me gustaron de este episodio y hasta ahora todo lo que puedo encontrar es la falta de Rene y Dinah, que sé que su ausencia probablemente se aclarará la próxima semana. Esto es lo que necesito del segundo al último episodio de una temporada que se ha estado construyendo tan bien durante tanto tiempo.

Realmente me gusta cómo comenzó este episodio con el equipo celebrando el cumpleaños de Oliver y su victoria sobre Chase. No es frecuente que veamos que el villano parece ser derrotado antes del final de la temporada, así que fue agradable ver lo que viene después para el equipo. Arrow siempre ha sido el espectáculo más oscuro de la línea de superhéroes de CW, sin embargo, siempre es genial cuando tienen momentos alegres con el equipo. Este fue uno de esos y creo que juega como un muy buen contraste con el momento más oscuro en este episodio.

Este episodio compartió un par de paralelos que Supergirl tuvo en su episodio esta semana, sin embargo, sentí que muchos de ellos fueron ejecutados mejor por los escritores de Arrow. La reintroducción de Malcolm se sintió realmente natural, así como el regreso de Nyssa y Slade en el final del episodio. Una nota rápida sobre Slade, había mucha especulación sobre si sería Manu Bennett en la pantalla o solo su voz, y estoy muy contento de que realmente estemos viendo a Bennett en lugar de una voz sobre un disfraz de Deathstroke. Otro paralelismo fue el discurso de Malcolm sobre ser humano, que pensé que era mucho más emocional en comparación con el discurso aún muy bien entregado de Cat Grant.

Mientras que en el punto de retorno, tenemos algunos personajes más en el redil. Ya he mencionado a Malcolm, Nyssa y Slade, pero también obtuvimos Black Siren Laurel, Evelyn Sharp y Talia al Ghul en la historia actual y la pretemporada 1 Laurel y Yao en los flash backs. Pensé que todos estos retornos fueron geniales porque no solo se agregaron a la historia que se cuenta, sino que son un gran consejo para los altibajos de esta serie en sus 5 temporadas.

Ampliando los flash backs, realmente los amé esta semana. Eran cortos y dulces pero significativos. Una vez que termine esta temporada, quiero volver y ver la temporada 1 nuevamente con el contexto de saber todo lo que Oliver ha pasado en sus 5 años de distancia.

Este episodio hizo una cosa específicamente que quería que clavara y lo hizo, y eso es preparar para el final. Si bien creo que los otros 2 shows hicieron un muy buen trabajo preparando sus finales esta semana, Arrow simplemente lo dejó sin aliento. Nos espera un enfrentamiento de personajes. Y no solo eso, está sucediendo cuando todo comenzó, Lian Yu.

En general, me encantó este episodio. Me ha encantado esta temporada. Si logran el final la próxima semana, pondré esta temporada con algunas de las mejores temporadas que he visto en cualquier programa en los últimos tiempos. Y si este episodio tiene algo que explotar, la próxima semana parece una explosión.

10/10
02/24/2020
Rocher

Esta temporada ha sido una increíble montaña rusa que realmente se volvió intensa con la gran revelación de Chase / Prometheus. La primera parte del episodio brindó una gran oportunidad para que Team Arrow se vincule, disfrute de la fiesta de cumpleaños de Oliver y se relaje lo suficiente por el momento mientras Chase estaba tras las rejas. Tan agradable como fue ver la unión del equipo, también estaban en un estado de sueño, por lo que el Equipo Prometeo pudo capturar / secuestrar lentamente a los miembros del Equipo Flecha de una manera tan astuta y espeluznante. Mientras tanto, las escenas retrospectivas también fueron sorprendentes, ya que Oliver se vio obligado a recordar las dolorosas cicatrices, muertes y elecciones que hizo durante los cinco años que estuvo en Lian Yu / Hong Kong / Rusia. Se sobrepuso a los efectos de la droga que Kovar le había inyectado, y finalmente tuvo una verdadera motivación para hacer su viaje de regreso a casa con su familia. Toda la primera mitad del episodio se trató de poner piezas en su lugar para la batalla final en el final en la actualidad.

Luego, la segunda mitad del episodio fue un suspenso y acción emocionantes sin parar con el regreso de Malcolm Merlyn como el aliado de Oliver, ya que Oliver debe liberar a Chase para mantener vivos a los miembros de su equipo / familia. Oliver esencialmente reclutará villanos del pasado para detener a Prometeo y al equipo de Prometeo. Cuando Oliver se enteró de que Chase tenía a William, así como a su Flecha del equipo, este fue definitivamente el punto de inflexión de esta batalla con Prometeo para no dar golpes. ¡Esta será una batalla explosiva y épica! ¡Van Oliver, Team Arrow y Oliver's Villain Allies! Esto realmente se sintió como la primera hora de una película de dos horas. Realmente solo estaba configurando todo para la próxima semana y sobre terminar las secuencias de flashback antes del final también. Los escritores están haciendo un excelente trabajo al poner todo este círculo completo.

Pros: excelentes escenas de OTA, así como escenas de Oliver / Quentin / Thea. Gran uso de las habilidades / fortalezas de los personajes individuales al traer de vuelta a Merlyn y Nyssa para la épica batalla de Lian Yu. ¡Increíble! Increíble idea general de la historia al hacer que el malo secuestrara a todo el Equipo Arrow y los llevara a Lian Yu, donde todo comenzó para Oliver. Chase realmente es un psicópata que realmente investigó a su víctima (Oliver). Evelyn la traidora y Talia también son psicópatas en el entrenamiento. (No puedo esperar para ver cómo el Equipo Arrow y los aliados del villano los derriban).

Contras: realmente esperaba que Roy Harper fuera a Lian Yu también para ayudar a Oliver y rescatar a Thea.

10/10
02/24/2020
Dumond

"Missing" es un gran episodio, especialmente teniendo en cuenta que es directamente antes del final. El regreso de los favoritos de los fanáticos, como John Barrowman como Malcolm Merlyn y Deathstroke de Manu Bennett, la acción desgarradora y bastantes giros y elementos de la trama ayudan a establecer un final verdaderamente memorable.
02/24/2020
Presley

Oh dios, Kovar y Malcom regresan. La escritura es muy rancia.

Deje una calificación para Desaparecido