Página de inicio > Comedy > Drama > Niños Buenos Opiniones

Niños Buenos (2016)

Originaler Titel: Good Kids
IMDB 6.1
Premiado
2
Bueno
3
Promedio
6
Malo
3
Terrible
5
02/24/2020
Lefkowitz Judice

Esta película pisa el mismo terreno que innumerables otras comedias de verano para adolescentes, pero lo hace considerablemente peor. Los personajes logran ser bidimensionales y completamente desagradables, cada escena se convierte en otra sin un sentido real de propósito o impulso, y gran parte de ella es digna de ser cortada, tendrías dificultades para convertir esto en un cortometraje razonable. Hay una sensación de amargura subyacente del escritor / director a lo largo de esta película y todo en ella simplemente parece vago. La mayoría de los actores están bien con lo poco que se les da, pero no se sorprendan si se encuentran 2 minutos en esta película sintiendo que ha pasado más de una hora. Si alguien gastó dinero en esto, lo desperdiciaron.
02/24/2020
Konstance Vanschoick

Puedo ver lo que esta película estaba tratando de hacer: una película inteligente brillante, divertida y agradable sobre un grupo de "nerds" que se gradúan de la escuela secundaria, que quieren compensar todas las experiencias que perdieron en la escuela secundaria antes de ir a la escuela. sus respectivas universidades de la liga de hiedra. Desafortunadamente, en cambio, obtuviste una película del 20% que me hizo encogerme más de lo que me hizo reír.

Los personajes eran bidimensionales, en el mejor de los casos. Se centró principalmente en el personaje menos interesante, ¿en un intento de darle algo de profundidad quizás? Los otros dos tipos, Lion y Spice, fueron completamente pasados ​​por alto, a pesar de que ambos tenían mucho más potencial que el tipo principal. En cuanto a la niña, su papel principal era el de "¡woah, ella es realmente sexy!" chica nerd que se quita las gafas. La trama era predecible, plagada de momentos poco realistas e innecesarios, el diálogo no hizo nada. La mayoría de las escenas se cortaron demasiado para que se desarrollara algo, o se desarrollaron hasta el punto de que ni siquiera era satírico o divertido; fue simplemente exagerado.

"Good kids" pisa la película de la escuela secundaria juvenil para sentirse bien, solo sin matices, personajes agradables, ninguna capacidad de resonar con una audiencia.
02/24/2020
Lane

La película se ve bien hecha, los actores son lo suficientemente decentes, pero la historia y los diálogos son tan malos que a veces me preguntaba si todo era una persistencia. Por desgracia, no lo es.
02/24/2020
Lancaster

Es una hora y media de mi vida que nunca volveré. Mala historia + mala trama + pobres personajes. Con todo, es solo una forma de perder el tiempo.
02/24/2020
Ocko

Era como la película británica 'Kids in Love' que había visto antes de esto. Explorado solo en un lado cómico. Cuatro amigos que han sido los niños ideales, después de unos años más tarde en un verano, antes de dirigirse a la universidad, han decidido lograr todo lo que se habían perdido en su vida hasta ahora. Así que es un momento para mezclarse con lo que hacen los de su clase, pero no es tan fácil como parece. A veces, todo sale de su proporción y algunos de ellos luchan por comenzar. En general, cómo termina su verano, en eso, se contó lo que habían ganado y perdido.

Escrito y dirigido por un recién llegado. Realmente muy buen intento. Buenas comedias y actores bien interpretados. Los cuatro personajes principales eran únicos. La historia a su alrededor estaba bien construida. Pero no todos estaban igualmente equilibrados. La mayor parte del foco estaba en Nicolas Braun y luego en Zoey. De alguna manera sentí que las escenas fueron hechas intencionalmente, pero vale la pena intentarlo. Película ligeramente predecible, que era como cualquier película adolescente de Hollywood. En un momento, algunas cosas se extienden más allá de nuestra anticipación. Puede que no sea la mejor película para adolescentes, aunque vale la pena verla.

6/10
02/24/2020
Daitzman Bonneanne

"Good Kids" entiende las comedias de mayoría de edad y realmente aclara algunos aspectos de la misma, pero el camino allí es demasiado accidentado para que no sea una oportunidad perdida.

El elenco de cuatro amigos se destacan a su manera, pero no se sienten fabricados o les gusta demasiado un tropo. Nora es la más cercana, ya que la hermosa chica de la que todos se dan cuenta de repente es hermosa, pero navegan muy bien y Zoey Deutch es la mejor parte de la película, lo que ayuda aún más a ese caso. Se sienten reales, y eso es realmente difícil de hacer con un grupo de amigos cercanos en este grupo de edad.

El hecho de que Andy fuera un imbécil lo hizo más entrañable de una manera extraña, te garantizo que conoces a alguien tan extraño como el personaje y la historia de Lion y Spice es muy sencillo y normal, lo cual era necesario.

Clavan el encanto que amo de este tipo de películas. Hay pequeñas cosas como que Nora lo hace raro cuando Andy admite que tiene sentimientos, Andy atrapa la comida con la boca y la chica en línea es realmente real, muy atractiva y desanimada con Andy, todos son toques agradables.

Sin embargo, hay dos escenas en particular que son geniales.

Primero, la reunión de Andy con Conch y la revelación de que su grupo de amigos no era "los parias más raros que todos pensaban que eran solo eso", sino que todos pensaban que estaban bien y que en realidad eran ellos los que se separaban de las fiestas y todos los demás en la escuela. Eso fue excelente y una bola curva ejecutada correctamente que no cambió mucho, pero le dio a la historia una gran perspectiva.

Segundo, la última escena de la película. Andy aparecer en la universidad es la perfección. No puedo explicarlo todo, pero toda la escena captura lo que es presentarse en una universidad después de una dudosa experiencia en la escuela secundaria. Andy mira por la ventana con entusiasmo y curiosidad. Él ve a sus padres alejarse y se da cuenta de que los va a extrañar y esto realmente está sucediendo. Luego, alguien lo hace sentir cómodo (con una buena devolución de llamada para la captura de alimentos) y se da cuenta de que está en un nuevo espacio con personas nuevas y diferentes que producirán los mejores años de su vida. Eso no señala el marco aquí, pero maldita sea, es genial.

Y eso me dio una sensación agridulce muy fuerte una vez que salieron los créditos. Nada en esta película impacta desde la perspectiva de la trama. Andy es un paria virgen al comienzo de la película que inmediatamente tiene un espectáculo de humo arrojándose a él, tiene relaciones sexuales con un montón de mamás calientes por dinero y luego hace que su hermosa y fascinante mejor amiga se enamore de él antes de irse a Universidad. No pasa nada interesante fuera de la historia de Andy, y es una pena, porque se siente tan falso como algunas partes de esta película se sienten reales.
02/24/2020
Raffin Enchautegui

Esta es una película divertida para un viernes informal. Grandes personajes Buena historia. Pocas sorpresas de la fórmula habitual. Amo a estos actores. Paseo muy divertido!
02/25/2020
Hugh Forson

El escritor / director Chris McCoy nació en 1981 pero, a todos los efectos, también podría haber venido de la década de 1960, porque, a pesar de su pretensión sobre el nerviosismo, los estándares y valores para esta historia de la adolescencia empapada. bien podría haber sido extraído de una comedia romántica Doris Day / Rock Hudson.

Ahora, por lo general, esta es la parte de la revisión en la que aseguro al lector que, a pesar de uno de los peores guiones en la memoria reciente, hay muchas otras cosas buenas aquí para mantener a los espectadores cautivados y entretenidos.

Lo sentimos, ese tipo de final feliz solo ocurre en películas, no en reseñas de películas. A diferencia del buen vino, este no mejora cuanto más tiempo pasas con él.

El elenco se esfuerza mucho con el material que reciben, pero lamentablemente eso no es suficiente. (La única excepción es Zoey Deutch, quien quizás fue lo único que valió la pena ver en Vampire Academy y, una vez más, ofrece el único personaje que vale la pena seguir en esta excursión. Deutch tiene esa rara mezcla de inocencia, sabiduría y asco, que recuerda a una Diane temprana Keaton. Con más ventaja.) También es sorprendente cómo una película que intenta (sin éxito) basarse en el sexo prácticamente no tiene ninguna. Esto no puede ser una cuestión de censura porque el otro día estaba revisando Animal House de 1978 (¡gran película!) Y esa película de 40 años tenía más obscenidad y desnudez. Entonces, una vez más, esto tiene que ser una cuestión de director / escritor: vea los comentarios anteriores sobre este tema.

La única en toda la película que parece estar divirtiéndose más que Deutch es Ashley Judd interpretando a un puma que pone su mirada en uno de los jóvenes del elenco. Casi tienes la sensación de que ella renunció a su tarifa habitual solo para participar.

Judd y Deutch generalmente lo pasan muy bien aquí. El público, no tanto. Si lo que quiere es entretenimiento, recoja una copia de Ferris Bueller o Easy A. de Emma Stone.
02/25/2020
Rochester Mcgoff

Good Kids probablemente no ganará ningún premio, pero es una forma entretenida de evitar ver cualquier cantidad de comedias de humor llenas de risa de la televisión estadounidense.

Con la excepción de la estrella en ascenso, la pequeña y linda Zoey Deutch y la ahora veterana Ashley Judd, la película presenta un elenco sin nombre en una historia de mayoría de edad moderadamente divertida sobre cuatro amigos de la infancia que se van a ir a varias universidades y se embarcan individualmente en una aventura de verano pasado.

Las escenas bastante breves de Judd en esta película fueron una sorpresa. O ella tenía algo de tiempo libre o los papeles protagonistas ahora son pocos. No importa, ella hizo su trabajo bien como una ama de casa aburrida que seduce al instructor de tenis adolescente.

Un graduado no lo es. Por un lado, los niños buenos aquí todavía no han ido a la universidad. Pero el ritmo y la historia se mantienen unidos con una buena actuación de un elenco conjunto hasta el final feliz esperado.
02/25/2020
Bertolde

Tuve un día estresante en la oficina, quería desconectar y reír sin tensión ni drama. Good kids es la película perfecta para eso. No esperes demasiado, pero si solo quieres chuvkle y dar un paseo agradable, disfruta
02/25/2020
Sudderth

¡Esta película fue divertida de ver! Lo vi principalmente por Zoey Deutch. Todas sus películas suelen ser increíbles y me alegra ver que esta también lo es. Es diferente de las películas habituales para adolescentes y creo que es realmente bueno. A pesar del terrible acento indio, la pasé muy bien viendo Good Kids.

Estoy confundido por el montón de críticas negativas aquí ya que encontré la película completamente agradable. ¡Definitivamente vale la pena verlo!
02/26/2020
Roddie

Esta película fue un desastre desde todos los puntos de vista. La trama era poco interesante e incoherente. ¿Cómo se suponía que era el conflicto / incidente inicial? Oh no, su verano de fiesta ha sido mediocre ... esto es tan fascinante. Ninguna de las escenas de la fiesta fue interesante tampoco, "Woah, hice un soufflé", "Wow, estoy atrapando comida en mi boca" "¡Oh, si veo a alguien flaco sumergirse desde un kilómetro de distancia, esto es escandaloso!". ¿Y qué fue esa fiesta de basura al final? Corriendo con megáfonos y haciendo peleas de colchones, ningún estudiante de secundaria hace esto. No se logró mucho al final. Un tipo se suicidó y contrajo una infección por hongos y fue despedido de su trabajo. La niña tuvo una relación infructuosa donde fue engañada. El tipo de karate hizo un montón de drogas y fue despedido de su trabajo. Y el último tipo recibió una paja. A ellos solo les gustaron tres fiestas. Casi nada sucedió y todos están celebrando al final como si acabaran de lanzar el Proyecto X.

Los personajes eran desagradables / tontos / subdesarrollados. El tipo principal era insufrible, un hipócrita y un imbécil. Hable acerca de ser controlador y celoso después de alentar a su amiga a buscar novio. Sin mencionar la ironía en todas sus críticas a su relación, ¿alguna vez ha oído hablar de la proyección? Y, Dios mío, en realidad gastó más de $ 2000 para llevar a una chica a su país cuando esencialmente no tiene pruebas de que no sea un bagre y él siente algo por otra chica ... ¡WAT! Eso literalmente no tiene sentido y la niña realmente no sirvió para nada en la historia, así que no estoy seguro de cuál es la excusa para esa estupidez. ¿No se supone que estos son los niños de Harvard que son demasiado inteligentes para todos? El tipo de karate era realmente molesto y creo que se suponía que era el personaje divertido, pero eso no parecía funcionar ya que era un poco cringey. Los otros dos eran más agradables y menos molestos, pero, por supuesto, eran los menos desarrollados, por lo que no había mucho que apreciar allí. Todos son realmente disruptivos / desagradables en público, y vemos desde el principio que son realmente reclusos, pero se quejan de no ser invitados. Hmmm, me pregunto por qué.

El humor ... ummm, ¿estaba destinado a ser una comedia? Ni siquiera creo que esbocé una sonrisa ante algo que sucedió. Entiendo que el humor es subjetivo, pero en serio no puedo pensar en una broma / momento divertido en toda la película. Ups

Todos en la película actuaron estúpidamente poco realistas, no pude relacionarme con ninguno de ellos a pesar de que tengo casi la misma edad que la mayoría de ellos. Esa escena de pelea fue una de las cosas más tontas que he visto. El tipo de karate es de alguna manera capaz de enfrentar a un grupo de hombres adultos que son dos veces su tamaño. Como si entendiera que él enseña tai chi o lo que sea, pero lamento que esto no sea anime o Super Smash Bros, en la vida real lo golpearían. Y luego los policías aparecen para ver a 1 hombres inconscientes en el suelo rodeados por un grupo de adolescentes borrachos y el alcance de su investigación es simplemente "Debieron haberlo merecido harharhar". Al igual que los policías son como "¿Quieres que te lleven a casa en un auto de policía?", Eh, bueno, no importa los tipos que pueden o no estar muertos en el suelo o los cien bebedores menores de edad. ¿En qué mundo viven estas personas?

No fue terrible, pero al mismo tiempo lo fue. 4/10
02/26/2020
Bertine

La película es, para todos los efectos, observable.

Aquí es donde preguntas: "¿Entonces por qué le diste un 3 de 10 y dijiste que no valía la pena?" A lo que respondo, esa es la verdad.

La película es algo que puedes ver para pasar el tiempo, pero honestamente, incluso entonces no vale la pena tu tiempo.

Mi principal queja en contra de esta película sería el guión y la dirección. Los dos no dan forma o crecimiento a la historia que intentan contar. Parece que las escenas se juntan para llegar al final de la historia sin emoción, plan o entretenimiento. Las situaciones en sí parecen que podrían tener un pago decente, pero como no hubo acumulación, se cae de plano en su cara sin inspiración. Y esto es aún más frustrante ya que la idea (aunque no del todo única) parece que podría ser interesante.

Los actores presentan una actuación 'bien' pero están completamente decepcionados por la mala redacción del guión. Por lo tanto, no es divertido seguir a sus personajes, tienen arcos de personajes sin sentido e incluso peor diálogo.

Pero mi consejo para ti sería este, mira la introducción de la película a medida que nos presentan a los personajes y su mundo, ese es esencialmente el tono de toda la película y si eres como yo, para cuando llegue la tarjeta de título adelante, sabrás que esta película será un desperdicio.
02/26/2020
Maziar Keirnan

Tan pronto como termines de ver esto, comenzarás a olvidarte de todo. Esta película no tendrá impacto en un espectador. La historia es mundana. La mayoría de las veces los chistes no eran graciosos. La actuación fue de aficionados más que a menudo. La dirección no es nada recomendable.

No odio esta película, pero tampoco estoy impresionado. Esto cae en la categoría de películas que no tiene errores masivos pero tampoco tiene algo significativo que mostrar. Recomendaría omitir este.
02/26/2020
Strauss

La película fue razonablemente divertida. Los actores jugaron bien, las ideas eran interesantes, si no originales, y además de una evidente falta de tensión, era una película aceptable. Es la vieja idea de los niños que deciden ir de fiesta antes de irse a la universidad, pero en este caso estaban "los niños buenos" que se quedaron en casa y vírgenes para estudiar para llegar a las buenas universidades, así que tienen un "verano". de sí "para hacer todas las cosas que lamentaron no haber hecho en la escuela secundaria. Sin embargo, todos están bien y son ridículamente guapos y les gusta la gente, por lo que no hay obstáculos reales que superar para alcanzar sus objetivos. Entonces, sí, es una película para sentirse bien, pero es demasiado fácil para ellos sentirse bien, por lo que el espectador tiene pocas oportunidades de empatizar.
02/27/2020
Frendel

Nora (Zoey Deutch), Andy (Nicholas Braun), Lion (Mateo Arias) y Spice (Israel Broussard) son los mejores amigos desde la infancia. Son inquebrantablemente buenos niños en el lado pobre de la ciudad turística y se dirigen a buenas universidades. Se negaron a festejar o hacer algo malo. Lion enseña artes marciales a niños pequeños. Uno de sus estudiantes lo invita a su fiesta de cumpleaños en el lado rico de la ciudad donde nunca han estado. El grupo de amigos de la ciudad decide ir de fiesta y hacer todas las cosas malas que se perdieron.

Esta es una premisa prometedora, pero el recién llegado Chris McCoy no puede cumplir con la diversión de la fiesta. La premisa está diseñada para ser una película de una noche loca. En cambio, está todo estirado y divaga. Hay algunas ideas de comedias románticas, pero se juntan al azar. Sin embargo, conduce a una conversación sorprendentemente genial en la zona de amigos. Los personajes y actores son perfectamente agradables. Braun tiene su gran torpeza larguirucha. Zoey Deutch podría hacer más incomodidad para ayudar a su personaje. Los otros dos tienen menos que hacer. Todos son agradables, pero esto no es nada especial ni nada tan divertido.
02/27/2020
Morena Huffstutter

Las películas para adolescentes siempre han sido un "placer culpable" que, con el tiempo, he aprendido a deshacerme de los culpables y disfrutarlos de verdad. Entonces, cuando encontré esta película, me pareció un buen reloj. ¿Original? En realidad no, pero no importó. Obviamente, mis expectativas no se establecieron mucho, pero Jesucristo, esta película ni siquiera alcanzó un cierto punto de calidad.

Muy bien, entonces, ¡los objetivos que habían establecido para su "verano de sí" se cumplieron en la primera media hora! Sí, se produjeron conflictos, pero fueron terriblemente cronometrados. Los cineastas pueden hacer lo que quieran, ya que la realización de películas es una forma de arte, pero para que ese "arte" sea bueno, debes seguir algunas reglas de tu oficio. Simplemente no vi a ninguno de ellos siendo ejecutado en esta película. La cinematografía y el guión estaban bien, pero en comparación con otras películas para adultos jóvenes del mismo año, se queda corto.

Para mí, lo único redimible eran los personajes. Nora, Lion, Spice y Conch (sí, Conch) fueron divertidos de ver y parecían personas geniales. Andy, por otro lado, obtuvo mucho más tiempo de pantalla del que debería. No era una buena persona, y también era bastante egoísta. Las malas características no siempre hacen un mal carácter, pero en este caso, eso no se aplica. Además, las relaciones que se formaron al final fueron tan artificiales, y quiero decir que son predecibles, pero honestamente no pensé que se sumergirían directamente en el cliché del país de los sueños, por lo que me sorprendió un poco.

¿Y qué tipo de película para adolescentes no tiene una buena banda sonora?

2/10
02/27/2020
Vogeley Paramjeet

Realmente me encantó "Good Kids", la película de principio a fin fue pura diversión. Disfruté muchísimo de los actores y realmente sentí una conexión con ellos. Esta es la primera película del director Chris McCoys y debo decir que hizo un gran trabajo. Ejecutó la historia latido tras latido y otra cosa que disfruté de Good Kids fue el hermoso paisaje de Boston. Lo único que encontré mal con la película fue que creo que necesitaba un poco de comedia. Esta película carecía de comedia, pero fue lo suficientemente entretenida como para mantenerme pelado a la pantalla, así que eso es algo bueno. ¡Me gustó mucho la música y Nicholas Braun es un acto de clase de actor! ¡Amor, amor, lo amo!
02/27/2020
Conyers Haenchen

Otra buena película para adolescentes. El único problema de la mayoría de la trama es muy poco realista y no tan divertido.

Deje una calificación para Niños buenos