Página de inicio > Crime > Horror > Thriller > Payaso Opiniones

Payaso (2017)

Originaler Titel: Clowntergeist
IMDB 3
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
4
Malo
6
Terrible
5
02/24/2020
Columba

Una niña con miedo a los payasos comienza a tener pesadillas de un payaso en la casa. El payaso mata a su perro y deja un globo con una fecha y hora. Ella descubre que no fue un sueño y la fecha en el globo es cuando va a morir. Ella tiene dos días para resolver las cosas.

Esta fue una película bastante mala. La imagen y el sonido fueron impresionantes, pero eso fue todo. Por un lado, el payaso no era un fantasma sino un payaso demoníaco. Clownorcist habría sido más apropiado. El payaso no daba miedo en absoluto y se movía como un gorila zombie. Si puedes superar esto, tendrás que lidiar con la historia sin mucho sentido. Ella sabe a qué hora va a morir, pero en cambio, sigue preocupándose por ser asesinada todo el tiempo. Sigues gritando a la pantalla "¿Tienes un día más que no te va a matar todavía?" y lo peor es que se supone que estamos en suspenso para que ella pueda morir.

La violencia es moderada, pero hay un montón de sustos y tantos clichés. Tal vez debería haber sido Clichetergeist o lo siento Clicheorcist. Tal vez solo se olvide de este completamente que obviamente está tratando de saltar en el tren "It" similar al Circus Kane que acaba de salir.

4 globos llenos de tripas de perro de 10.
02/24/2020
Dalia Mairs

Advertencia, esta revisión es más una queja.

Esta película es claramente un Mockbuster que coincide con el lanzamiento de la nueva película de Stephen King It. Ver el tráiler en sí muestra claramente la falta de creatividad y originalidad de los directores, y como muchos aspirantes a directores / escritores, opta por aprovechar las películas de mayor presupuesto. Esto hace que el director / creadores, por definición, sea un parásito. Y, sinceramente, no entiendo la lógica. ¿Quieres ser director / escritor y hacer películas, pero no puedes pensar y crear tu propio contenido? Claramente, esta película sirve más como un grito de ayuda que cualquier otra cosa. Toda esta situación sería diferente si la película sirviera como una especie de parodia de la franquicia "It", pero está claro que no; la película trata de tomarse muy en serio, infringiendo así los derechos de autor y la propiedad intelectual.

Califiqué esta película como 1/10, y le recomiendo que si aprecia las películas y respeta el arte que representan inherentemente, también debe hacer lo mismo.
02/24/2020
Donoghue

Aprovechando la renovada popularidad de los payasos asesinos Clowntergeist cuenta la historia de un payaso demoníaco que amablemente te proporciona un globo rojo (Shocker) con la fecha / hora en la que te va a matar.

No hay poltergeists aquí, solo un payaso realmente terrible (Ni siquiera el que está en el póster) que gruñe como un animal y tiene reglas sobrenaturales variables.

El elenco es bastante competente, pero no tiene mucho con qué trabajar y el giro final es ridículo. Hubiera funcionado mejor como una comedia de terror.

¿Quieres un horror de payaso decente? Ver Casa del payaso (1989)

Lo bueno:

Apertura predecible pero decente "Twist"

Algunas ideas bastante originales.

Lo malo:

Mierda antagonista

Pobre giro

Lore tiene poco sentido / no se explica

Cosas que aprendí de esta película:

El arma de cuello rojo de elección es la ballesta
02/24/2020
Elonore

Las películas de payasos asesinos no se hacen con tanta frecuencia como las centradas en tiburones y zombis. Los que existen son muy variables, por cada versión cinematográfica de 2017 de 'IT' también hay 'Killjoy'. Cuando los payasos destacados dan miedo, son materia de pesadillas, un excelente ejemplo es el Pennywise de Tim Curry.

Si 'Clowntergeist' es una parodia o una estafa de 'IT' de Stephen King es irrelevante e incluso si lo fuera (ciertamente no es descarado, pero algunos elementos son razonablemente similares) ese es el menor de sus problemas. Del mismo modo con lo engañoso que es en su título y publicidad, con este payaso lejos de ser fantasmal. Las películas de payasos demoníacos / asesinos no son mucho peores que 'Clowntergeist', no importa que fuera de bajo presupuesto, pero si parece que ni siquiera lo intentó. Este último parecía ser el caso con 'Clowntergeist'.

El miedo de cualquier persona a los payasos no se mantendrá y mucho menos aumentará, porque es tan aterrador y cuán ridículo es probable que se curen los temores. La caja torácica no es tan intimidante ni aterradora como se puede obtener para un payaso villano. Lo que en realidad es más aterrador es lo flojo e involuntariamente tonto que es, Killjoy es más aterrador y no es aterrador en absoluto. En cambio, Ribcage no convence en absoluto como un payaso demonio / asesino y si estaba destinado a ser un payaso fantasma, la película fracasó catastróficamente en ese sentido, todo lo que es es un Eric Corbin bastante molesto, luchando y jadeando con un traje de payaso barato. y maquillaje (o eso es lo que parecía).

'Clowntergeist' carece por completo de tensión, suspenso, terror o emoción. En cambio, es muy aburrido, involuntariamente divertido, barato y predecible. No hay nada sorprendente o aterrador a la vista, lo que estaba destinado a dar miedo era obvio de antemano y se vio obstaculizado aún más por los molestos efectos de sonido y la música exagerada que intentan hacer sentir que debería ser espeluznante. Como resultado, también elimina por completo las sorpresas y el suspenso, al igual que los valores de producción muy baratos (editados descuidadamente, monótonos y filmados amablemente).

El ritmo se arrastra mal y la historia está demasiado arrastrada y acolchada para ocultar aparentemente que la historia es demasiado delgada, el papel muy delgado es más grueso en comparación. El diálogo está forzado y lleno de queso para llenar una hamburguesa con queso grande cuando es comprensible. El sonido y la música son demasiado fuertes y obvios.

No hay personajes para cuidar o interesarse tampoco. Todos son sosos y desagradables, a menudo se les da muy poco que hacer y con pocos pensamientos lógicos o tontos. La dirección no tiene competencia y la actuación es débil en el mejor de los casos, especialmente de Corbin.

En general, una película terrible que no hará nada para asustar aún más a los payasos. 1/10 Bethany Cox
02/24/2020
Salangi Kirsopp
Esta tiene que ser la peor película de la historia, ¿en serio? estatua de payaso - creepypasta lamiendo su mano y no es el perro - creepypasta el payaso no daba miedo en absoluto, la trama era simplemente estúpida y los globos rojos? ¿ESO? ¿No? Está bien, no pierdas tu tiempo, la actuación fue horrible ... aunque me gustó un poco su amiga porque me recordó a Kristen Bell, pero todo el mundo apestaba
02/24/2020
Vivica Moes

En general, por lo que es, una muy buena película. Sin embargo, hubo una serie de errores muy obvios en la continuidad. Realmente demasiados para señalar, pero el más divertido fue cuando Emma conducía sola y las luces de su auto se apagaban y tenía que pasar la noche al costado del camino, conducía un Toyota azul y cuando se despertaba por la mañana el auto se transformó mágicamente en un Toyota rojo. Además, notará que estaba manejando en el lado equivocado del camino, no solo eso, estaba en el lado correcto del camino cuando se detuvo en el arcén, incluso comenzó a girar la rueda hacia la derecha y Sin embargo, de alguna manera terminó en el lado izquierdo de la carretera en el arcén. Hay muchos otros errores, mi pregunta para aquellos que trabajaron para editar la película es por qué aparentemente no había nadie empleado para lidiar con la continuidad. La falta de continuidad en una película, en mi opinión, realmente le resta credibilidad. Podría haber sido mucho mejor chicos.
02/24/2020
Sutherlan Elosge

Un "payaso de circo paranormal" inexplicable llamado Ribcage está matando personas y a su perrito también. Emma (Brittany Belland), que tiene miedo a los payasos, es la siguiente porque tiene miedo a los payasos. Recibimos alguna explicación sobre el payaso demoníaco cerca del final, pero pide más preguntas que respuestas.

Las tuercas y tornillos eran bastante decentes. El payaso era grande y aterrador. Las chicas hicieron un trabajo decente actuando. El ambiente estaba ambientado con luces de neón y niebla ocasional ... dentro de la tienda. El problema principal era crear una historia para mantener el interés de uno que no sea que haya un payaso suelto con 99 globos rojos. Tal vez podría acercarse sigilosamente a una de las chicas en la ducha o mejor aún, ambas chicas en la ducha ... seguro que se ha hecho, pero por alguna razón nunca envejece.

Guía: F-word. Sin sexo ni desnudos.
02/24/2020
Iseabal Ignasiak

Aunque inicialmente me sentí atraído por la película debido a la portada del DVD, luego, en el momento en que la leí, leí la sinopsis y vi quién estaba en ella, supe que iba a estar luchando contra todo pronóstico para llegar a ser incluso más cercano siendo solo una película algo agradable.

Extraño, cómo algo así todavía no me desanimó de ir a casa y poner la película y sentarme a verla. Tal vez fue ese sentido mórbido de humor negro en el fondo de la mente lo que dice "vamos, podría ser una película lo suficientemente divertida. ¡Tal vez sea tan malo que sea realmente divertido verlo!" ... Pero eso es no lo que resultó ser "Clowntergeist".

"Clowntergeist" era esencialmente una historia muy, muy inútil, con una trama aún más ridícula. La película también tenía una galería de personajes que no te importan en ningún sentido.

El payaso, que debería servir como el payaso asesino amenazador y memorable, era francamente ridículo y ni mucho menos aterrador.

Y no ayudó en lo más mínimo que la historia fuera tan lenta en su progreso, que parecía que casi se detuvo por completo durante todo el curso de la película.

No, por todo lo que es impío. Manténgase alejado de "Clowntergeist". Algunos de nosotros lo sufrimos para que no tenga que hacerlo.
02/24/2020
Arly Buentello

El comienzo fue reparable, pero después de que eso sucedió, la película se hizo popó y bajó a 2 chicas diferentes casi al mismo tiempo, le tomó 30 años a una persona matar al payaso, lo que lo convierte en una historia súper interesante y nunca volvería a verla.
02/24/2020
Isla Sandersen

Una buena película sobre un payaso demoníaco que gobierna la ciudad con su miedo y cómo una niña escapa del miedo tiene que ver con un demonio en cuerpo de payaso.
02/24/2020
Pages
Esta es una producción de alta calidad con una actuación decente. Lamentablemente, el diálogo es muy aburrido. Hay muchas conversaciones sinceras que no hacen nada por la película. Tampoco hay desnudos y muy poca sangre. La historia general fue promedio para una película de terror. Me gustó el payaso a pesar de que parece tener muchos superpoderes y es capaz de vivir cualquier cosa. Lo configuraron completamente para una secuela y podría vivir sin eso.
02/24/2020
Brandea Lenard

Sufriendo de un intenso miedo a los payasos, una mujer se encuentra acosada de repente por un extraño payaso demoníaco que ya ha reclamado a varias otras víctimas en la ciudad, y después de conocer la verdadera naturaleza del ser asesino, trata de luchar antes de que su miedo paralizante lo impida. ella de salvarse a sí misma.

Esto no fue tan malo como sugiere su reputación. Uno de los aspectos más importantes de este es cómo se las arregla para presentar una excelente configuración para el payaso asesino principal. Adoptando las hazañas de un payaso sobrenatural mientras se muestra que el personaje principal tiene miedo a los payasos, esto permite que los sustos se utilicen mucho más en un reino de lógica de pesadilla de lo habitual. La media hora de apertura presenta una sólida introducción a las tendencias particulares de acecho de los payasos, desde el uso de globos como una forma de advertencia hasta los sueños que tiene del payaso jugando juegos mentales con ella. Estos conducen sólidamente a las escenas de ataque a lo largo de aquí. La emboscada de apertura en la casa ofrece una ubicación espeluznante y un salto de choque sólido, mientras que el ataque posterior contra el novio presenta un gran escenario de suspenso para el acecho después de otro gran salto. Una buena serie de gags de automóviles, con globos que aparecen dentro del automóvil antes de ser expulsados, dejándolos en la escena y apareciendo varias veces dentro del automóvil de repente o incluso simplemente conduciendo, lo que tiene la divertida adición de organizar la frenética batalla en la cena. Las grandes tácticas de batalla y la energía presente aquí son bastante divertidas, la iluminación estilizada para la situación es escalofriante y la atmósfera y las grandes adiciones a la historia de la pelea agregan mucho a esta. Junto con el maquillaje escalofriante del payaso de plomo, estos son los que sostienen a este sobre sus defectos. Hay varios grandes problemas con este. El problema principal con la película es la historia absolutamente imbécil que corre por aquí. Aquí hay muy poco que tenga sentido en cuanto a cómo funciona realmente el payaso asesino principal, ya que las tácticas sobrenaturales simplemente significan que aparece inesperadamente en momentos de sorpresa, y sin embargo, nada de eso ofrece nada sobre lo que el payaso intenta probar o cómo opera. La idea de colocar los globos y la fecha de muerte en ellos es bastante obvia, pero eso se ignora por completo, ya que los diversos ataques que tienen ante ellos no tienen ningún tipo de posición definitiva. Eso causa un montón de descuido aquí, ya que estar constantemente convencida de lo contrario significa que la película atraviesa numerosas secuencias de sus planes de escape estúpidamente decididos solo para ser confrontados por el payaso y luego preguntarse por qué se han vuelto a encontrar. Se vuelve molesto y frustrante cuando esto podría haberse explicado y limpiado fácilmente. El otro problema real aquí es el bajo presupuesto evidente y aparente en toda la película. El maquillaje para el payaso es el factor más importante, que tiene un aspecto bastante espeluznante pero aún mantiene un aspecto bastante barato que sale de la película cada vez que está en la pantalla. El resto de los valores de producción aquí presenta el mismo tono general, parece bastante cerrado y estrecho, lo que realmente no indica nada especial sobre la película. Eso se traslada a los asesinatos aquí, que prácticamente no tienen sangre y no son sangrientos hasta llegar a las consecuencias, que es lo que constituye los asesinatos gráficos con este. En su mayor parte, estos son los que detienen a este

Clasificación R: Violencia gráfica y lenguaje.
02/24/2020
Lexie Servidio

Fusionar dos palabras para formar una nueva es una moda de la que culpo a 'Sharknado': parodias irónicas promocionadas como películas baratas y alegres el viernes por la noche. Espero con ansias 'Ghostvasion' o 'Zombislaught'. Esto, entonces, podría describirse como un 'simulacro' basado en el éxito de 'It (2017)' de Stephen King. Esta película presenta una gran cantidad de cosas muy jóvenes en una ciudad frecuentada por cosas muy jóvenes, inicialmente centradas en un restaurante de comida rápida. Hay un viejo compañero, Pops, que trabaja allí: no es joven y no es bonito, así que al principio, mi dinero estaba en que tenía algo que ver con el malhechor del título. ¿No sería eso obvio?

Realmente no me puede disgustar esto. Uno de los eslóganes es "los globos nunca han sido tan aterradores", lo que me encanta de inmediato. Y hay muchos globos rojos bulbosos que acompañan los asesinatos ocasionales. La amenaza titular, una creación aparentemente demoníaca, se tambalea alrededor de la respiración ronca y las constantes picaduras en la banda sonora nos recuerdan que es muy aterrador, lo cual no es realmente.

Dicho esto, uno de los ataques posteriores, que tiene lugar en la cocina de alguien, es bastante bueno, especialmente cuando aparece un vómito negro y espeso. En cuanto a The Clown, nunca está del todo claro qué es en realidad. Demoníaco, pero hecho carne, por lo tanto, ¿cómo puede ser físicamente asesinado o, como sucede aquí, arrestado? Es mejor no preocuparse y disfrutar de este enfriador liviano por lo que es. Con un título como 'Clowntergeist', claramente no está tratando de reescribir el género de terror. Dirigido y coescrito por Aaron Mirtes, tiene sus momentos, y el elenco joven es entusiasta y simpático.
02/25/2020
Krute Pesick

Hombre ... Ni siquiera sé por dónde empezar con este vapor ... montón ... montón de basura de una película. Supongo que comenzaré desde arriba. Clowntergeist ... se podría adivinar que se trata de una obra de teatro de la palabra poltergeist, que todos conocemos información paranormal, fantasmas, fantasmas, etc. Bueno, no este cineasta, no hay un fantasma a menos de 100 millas de esta película. Alguien necesita volver a las definiciones de películas de terror / terror 101 antes de apuñalar una película como esta otra vez ... juego de palabras intencionado.

A continuación, bueno, tienen la parte del payaso correcta, hay un payaso "asesino". ¿Supuestamente es un payaso asesino demoníaco? ¡No te preocupes, nunca sabrás cómo, porque la película nunca te lo dice! Lo sé, escritura de primer nivel, ¿verdad? El nombre del payaso es caja torácica y solo puedo adivinar por qué es porque lo único que te dolerá después de que lo veas por primera vez es que tu caja torácica se ría tan fuerte. Este es, con mucho, el chiste más aterrador y poco intimidante de un payaso demonio que he visto. Él hace ruidos como una especie de animal salvaje, sin mencionar que también se mueve como uno, y dobla y arquea su cuerpo pero no de la manera aterradora poseída, solo de una manera tonta y risible.

La historia es terrible. He conducido por caminos de tierra con menos agujeros que esta película. Nada se conecta, nada se explica, es como si un niño de 2 años te contara la historia. Es paralizante. Sin mencionar el elenco abismal y su "actuación" no mejora nada de ninguna manera. Es solo otro clavo en el ataúd de esta película.

Solo manténgase alejado de esta gente, de hecho, si tiene miedo a los payasos, puede intentar ver esto y ver si cura su fobia, al menos esta película tendría algún valor beneficioso.
02/26/2020
Ketchum Emard

Una joven que teme peligrosamente a los payasos es su peor pesadilla ante la realidad cuando un asesino en serie de payasos llega a la ciudad. Clowntergeist es uno de los peores de 2017, con algunas de las peores actuaciones que he visto en mucho tiempo y un guión y dirección horribles.
02/26/2020
Spears

Si obtienes una película llamada "Clowntergeist" y puedes ver solo por la portada que va a ser una estafa de "IT", ya sea A. No entiendas B. Din se queja. Con una película llamada "Clowntergeidt" no deberías esperar una idea original, o que los actores den una actuación ganadora del Oscar. ¿Es esta una película B? Si. Pero es mucho mejor que muchas películas B por ahí. En uno, disfruté esto.
02/27/2020
Curry Fusch

Oh cielos, qué desastre tan grave, ¿por dónde empiezo? Bueno, en general fue simplemente aburrido, la trama era totalmente incomprensible, especialmente al final, todo se tomó demasiado en serio sin una pizca de humor negro, y realmente no creo que haya visto un lamer. payaso de película malvada en mi vida! El tipo no era para nada espeluznante, solo era ridículo, y no en el sentido tradicional. Se arrastró como un perro sibilante y no hizo nada 'payaso', como en la película Stitches, y yo estaba francamente avergonzado por ese actor. Y definitivamente no era un "Clowntergeist", porque no era un fantasma, solo era un viejo payaso ooga-booga en un atuendo horrible que saltaba a la cámara a intervalos regulares que estaba poseído demoníacamente por razones, así que ¡Puedes agregar publicidad falsa a las molestias! Realmente espero que no obtengamos una gran cantidad de películas cruzadas baratas de payasos malvados como este debido a la popularidad de la nueva película de TI o de lo contrario la noción de payaso de terror puede seguir el camino del zombie y el tiburón, hecho morir ! ¡Pésima pérdida de tiempo, la única parte levemente buena que en realidad fue un poco aterradora fue el cortometraje realizado por el mismo director que fue presentado como una especie de prólogo al principio! ¡Cada uno lo suyo, pero diría que simplemente evite esta manzana podrida de una película de terror como un payaso mocoso payaso arcoíris volando directamente a su cara! : P x

Deje una calificación para Payaso