Página de inicio > Animation > Comedy > Golden Boy Opiniones

Golden Boy

Originaler Titel: Golden Boy: Sasurai no o-benkyô yarô
IMDB 8
Premiado
12
Bueno
3
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0
02/24/2020
Doria Thuotte

Créeme cuando digo que este espectáculo es simplemente gracioso. La historia básica es sobre Kintaro Oe, que viaja de pueblo en pueblo haciendo trabajos a tiempo parcial, persiguiendo mujeres y aprendiendo todo lo que puede sobre la vida. Kintaro tiene que ser uno de los más fáciles de relacionar con los personajes jamás creados. Él lleva todo al extremo, y es solo reír a carcajadas cada vez. Desde su constante búsqueda interminable de estudiar la vida, hasta pequeñas cosas que explota instantáneamente en asuntos de vida o muerte.

Una de las cosas más divertidas de este programa es simplemente las expresiones y reacciones de Kintaro constantemente extremadamente exageradas. Pasa una gran cantidad de tiempo en varios modos súper deformados como Dragon Half o Trigun. Otras veces, en menos de 0.1 segundos, su rostro se volverá no solo serio, sino también expresiones de vida o muerte al estilo de los luchadores de manga, como un levantador de pesas tratando de hacer un benchpress con un nuevo récord. Es hilarante.

Si eso no fuera suficiente, la escritura es excelente y la actuación de voz en inglés no podría ser mejor. El inglés VA de Kintaro es perfecto y te hará rodar cuando ni siquiera está diciendo nada. Sin embargo, lo único que hay que mencionar es que esta es sin duda una serie de Ecchi. Prácticamente define la palabra. Si eres un fanático del anime adulto que puede reírse de películas como American Pie, te encantará.

  • Rirath_com
02/24/2020
Urania Graminski

Aunque soy una niña, afortunadamente tengo sentido del humor y me doy cuenta de que esto realmente ES un anime divertido. Verlo te da una sensación abrumadora de que definitivamente es un espectáculo de chicos, ¡pero eso no quita el hecho de que es hilarante! 10/10
02/24/2020
Bathesda Ujamma

En pocas palabras, hay dos partes de esta serie que me hicieron llorar hasta que se me cayeron los ojos. Primero: ¡La parte donde estaba listo para lavar el baño, pero terminó bebiendo el agua del baño mientras imaginaba que era el director caliente dándole una lluvia dorada! (¡Me reí tanto!)

Segundo: la parte donde trató de demostrar ser digno de un instructor de escuela de natación. Parecía un buceador profesional, pero como era de esperar, no podía nadar (al menos correctamente ^^). Sin embargo, la parte divertida de esto fue cuando finalmente llegó al final y dijo "cómo fue eso" o algo así. Eso fue tan jodidamente divertido que no pude dejar de reír.

Si tienes la oportunidad de ver esta serie de anime, te la recomiendo. Uno de los mejores que he visto.

Definitivamente el más divertido!
02/24/2020
Rosse

Golden Boy es un humor ecchi (que raya en hentai) bajo la apariencia de "momentos educativos". El personaje principal, Kintaro, deambula para meterse en las situaciones más tontas que involucran a las mujeres ... Es solo que es tímido en la superficie pero analiza todo hasta que puede aprender algo de eso. La característica más llamativa de la serie son las circunstancias que rodean su "educación", que son totalmente vergonzosas, pero divertidas al mismo tiempo.
02/24/2020
Franciska

Elegí escribir esta crítica porque la mayoría de los demás que vi solo comentaban sobre el humor.

Este anime es muy sexista. Atraviesa muchas líneas. Pero se hace de una manera tan extrema que honestamente no puedes pensar que esto se hace sin un guiño. Más interesante aún, las mujeres de esta serie representan diferentes tipos de mujeres en la sociedad japonesa, estereotipadas a una caricatura y, por lo tanto, muestran los tristes roles de género en el Japón moderno. Aún puedes morir de risa si tu humor no conoce límites políticos.

Este anime es muy filosófico. Kintaro es una figura casi como un Buda. Aunque este aspecto, como todo lo demás, es exagerado, Kintaro me inspiró mucho durante mi juventud, hasta el punto de que decidí recorrer Japón, lo que hice hace dos años.

Pero realmente, para no olvidar, este anime es ridículamente divertido. Raramente paso tanto tiempo riéndome al punto que no puedo respirar, a pesar de que he visto todos los episodios unas diez veces.

Se lo recomiendo a cualquiera que pueda reírse de sí mismo, que esté interesado en la cultura japonesa o que esté buscando algo de inspiración sobre cómo llevar su vida.
02/24/2020
Gaskill

¡Finalmente! ¡Otras personas que realmente han visto este espectáculo! Es el anime más divertido que he visto, pero la mayoría de la gente incluso ha oído hablar de él. Es simplemente gracioso. "Y así, Kintaro continuará montando su bicicleta de confianza y tal vez algún día salvará al mundo ... o tal vez no". tara solo algunas partes clásicas 'y así viajará a la siguiente ciudad ... porque no tiene otra opción ya que sus frenos están rotos (estudio estudio estudio)' Y algunas de las lecciones que escribe en su pequeño cuaderno, 'Hoy tuve una experiencia muy educativa. Traté de mirar hacia atrás, pero desafortunadamente ya estaba mirando de esa manera. Duele. Lección de hoy, la cabeza humana no puede girar 360 grados.
02/24/2020
Reinertson

Alguien dice que este anime podría ser ofensivo para las chicas ... en realidad no. Las situaciones embarazosas son divertidas; La primera vez que veo esta serie estaba en la tienda de videos, la gente a mi alrededor se echó a reír, sin importar la edad o el género. Un maestro dijo que para garantizar la atención de alguien en un libro, el comienzo debe ser entretenido y el final no debe ser obvio con solo leer la última página. Durante los primeros minutos de la serie, el niño es atropellado por un automóvil, durante los últimos momentos de la serie, aparece el mismo automóvil. Los episodios tuvieron un final conmovedor y divertido, especialmente el último. No me arrepiento de comprar estas series.
02/24/2020
Beaston
Francamente, orinarás en tus pantalones si ves toda la serie, pero este anime es el más divertido que existe. Espero que hagan una nueva serie algún día. En el lado negativo, no veo cómo las mujeres podrían ver este anime sin ofenderse.
02/24/2020
Patrizio

Un anime cariñosamente tonto, de solo seis episodios de duración, sobre un repartidor desventurado llamado Kintaro (bueno, se llama repartidor, aunque está destinado a estar en sus 20), y las aventuras que tiene en sus viajes. Cada episodio lo ve llegar a una nueva ciudad, adquirir un nuevo trabajo, desarrollar algo de interés amoroso antes de que cada episodio termine con su partida.

Suavemente sexista, juvenil, muy inmaduro a veces, este es el tipo de anime que simplemente pone una sonrisa en la cara.

No es uno para empezar si no eres fanático del anime, ya que esto ciertamente no te convencerá sobre el género, pero para aquellos que ya están convertidos, esta es una pelusa entretenida.
02/24/2020
Samale

En serio, ¡creo que fue extremadamente tonto y realmente no tiene miedo de ser un completo pervertido! Doug Smith debe haber tenido el mejor momento de su vida cuando interpretó a Kintaro para el doblaje en inglés como si fuera un loco. ¡El humor que te digo fue tan divertido que mis mandíbulas casi se rompieron de tanto reír mientras veía este anime!

Damas y caballeros, si alguna vez se sienten deprimidos o simplemente hartos de la vida, ¡Kintato estará a su servicio para hacerlos reír todo el día!
02/25/2020
Dunkin Ghaziani

Me gustó bastante pero tengo amigos que lo odiaron. No hay sexo, pero hay muy poca desnudez en cualquiera de los episodios, lo cual es algo bueno. Además, Keitaro tiene una fijación al inodoro que se explora en al menos la mitad de los episodios. (Los baños están mucho más avanzados en Japón). Hmm, me pregunto por qué califiqué esto tan alto ... Ciertamente no es que me gusten las chicas desnudas de dibujos animados. De alguna manera, Keitaro Oe (el personaje principal) es análogo a Johnny Bravo, excepto que, en lugar de ser un atleta desagradable y musculoso, Keitaro es un nerd hiperactivo. O puedes pensar en él como la respuesta de Japón a Leisure Suit Larry. Es más fácil de tomar si lo ves subtitulado en lugar de doblado, pero crece en ti de cualquier manera si le das una oportunidad. El es el Goldenboy.

La fórmula es la misma para cada episodio. El chico conoce a la chica, el chico intenta ganarse el corazón de la chica a pesar de ser un pervertido tonto, el chico de alguna manera tiene éxito contra viento y marea. Por lo general, la niña no se da cuenta de que le gusta Keitaro hasta después de que lo golpearon hasta la muerte y / o realizó un truco espectacular como diseñar un sistema operativo moderno en una semana o ganar una carrera contra una motocicleta con motor de gasolina usando su bicicleta.

El episodio 1 presenta un magnate de software rico. Creo que animar sus pechos tiene una gran mella en el presupuesto porque es la única mujer que tiene este tipo de animación. Ella también se viste completamente sin profesionalidad. La mayoría de las personas que califican esto negativamente probablemente nunca pasaron el primer episodio.

El episodio 2 tiene a la hija rica y joven a la que le gusta bromear. Solo tiene 16 años, pero esa es la edad legal en Japón (y en algunos estados de los EE. UU., Podría agregar). Su padre también es un tipo brutal de yakuzza que tiene fama de matar hombres interesados ​​en su hija.

La niña n. ° 3 es la dulce e inocente hija del dueño de una tienda de fideos que se mezcla con un mal novio. Además de que Keitaro ejecuta interferencias para la doncella y es besado por un chico, casi no hay ecchi de ningún tipo en este episodio, una fuerte caída de los dos anteriores. Sin embargo, Keitaro y el malvado novio realmente se golpean entre sí.

El episodio 4 hace que Keitaro intente impresionar a un entrenador de natación de primer nivel. Keitaro parece más "directo" acerca de sus intenciones con esta chica en particular que cualquier otra ... y ella es bastante directa a cambio ...

La chica n. ° 5 es la motociclista. Ella es probablemente la más pesada de las 6 (aunque no es súper boyante como la niña # 1) y 'más rara' en términos de sexualidad y vulgaridad. Este episodio en particular es fácilmente el más exagerado en términos de (falta de) realismo. Keitaro debería haberse roto cada hueso de su cuerpo al menos dos veces durante la carrera contra el motorista, pero creo que los productores y escritores dijeron: "¡Es solo una caricatura! ¡Podemos hacer cualquier cosa!" Este lapso de realismo lo convierte en un favorito de los fanáticos.

Finalmente, el episodio # 6 presenta a una nueva chica (que funciona en animación) y las 5 chicas anteriores ayudan a Keitaro mientras trata de lidiar con limitaciones de tiempo y recursos imposibles para sacar un OAV antes de la fecha límite. En términos de ecchi, este también es muy manso, pero hay mucho humor. El final tiene a las 5 chicas extremadamente bonitas del pasado equipo para cazar a Keitaro, que se escapa sin ser visto, aparentemente con la intención de violarlo en grupo. Sí, eso casi ocurre en la vida real. Alguien cruzó Ukyo Tachibana (ala Samurai Shodown) con Steve Urkel (ala Family Matters) ...

Con todo, no hay término medio para esto. Lo odiarás o lo amarás. Si eres nuevo en el anime, probablemente no quieras comenzar con esto. Al mismo tiempo, si puedes soportar personajes como Happosai (de Ranma 1/2) o Johnny Bravo ... o si te gustan las comedias que se inclinan más hacia la tontería pero tienen connotaciones muy sexuales, deberías darle una oportunidad.
02/25/2020
Buckingham

El mejor doblaje en inglés de un anime que he visto (y he visto mucho). Es muy divertido con mucho humor sexual, pero el personaje principal siempre actúa con moderación a pesar de que su monólogo interno se está volviendo loco. Oogó demasiado pero es respetuoso en la conversación. Es un reloj interesante en este período de cálculo sobre el acoso y la agresión sexual. Cosas graciosas, cortas, así que no hay gran compromiso, definitivamente apoyo ver esta serie.
02/25/2020
Isiah

Nunca olvidaré la primera vez que vi a Golden Boy porque no creo que me haya reído tanto de nada en mi vida en ese momento. Este espectáculo está repleto de chistes hilarantes que funcionan casi siempre, muchos de ellos chistes visuales centrados en las expresiones faciales de Kintaro. Realmente tengo que darles mi apoyo a los animadores sobre cómo pudieron representar sus diversas emociones. Hasta el día de hoy, este programa puede tenerme puntos cada vez que lo veo. Mi única advertencia es que nuestro héroe intrépido es un gran pervertido y esto se refleja en sus diversas aventuras. El espectáculo es lo más cercano a hentai que puedes llegar sin estar realmente allí: no hay escenas de sexo ni nada de eso, pero todavía está lleno de perversión.

Casi una comedia perfecta. -1 estrella porque, si bien el espectáculo es divertido en toda su longitud, encuentro que alcanza su punto máximo temprano.
02/26/2020
Maurili Diekrager
Soy una mujer, y descubrí que Golden Boy era absolutamente gracioso. Supongo que podría ofenderme el hecho de que la mayoría de los personajes femeninos son retratados como objetos sexuales con poca ropa, pero los hombres podrían sentirse ofendidos por el personaje masculino principal, Kintaro, que hace que todos los hombres parezcan idiotas locos por el sexo. Simplemente no te tomes el show demasiado en serio. Tiene mucha desnudez animada y chistes sexuales sucios, así que no lo veas si ese tipo de cosas te ofenden. Además, sugiero verlo en el doblaje en inglés en lugar de subtitulado, porque la voz en inglés de Kintaro es mucho más divertida que la voz en japonés.
02/26/2020
Omland Bressi

Este es el último episodio de la serie Goldenboy OVA. Kentaro se encuentra trabajando en un estudio de animación, lo cual es bastante interesante si no sabes nada sobre la forma en que se realizaron los estudios de anime. Además del episodio 3, este fue probablemente el menos arriesgado, pero tuvo un lindo interés femenino, así como una reunión sorpresa de otros en los episodios anteriores. Mi única queja sobre este episodio es que parecía demasiado breve, pero al mismo tiempo esto puede haber sido solo porque era el único guión original para el programa que no estaba basado en uno de los capítulos de manga. pero terminó bien, dejándonos con la agradable sensación de que Kentaro tiene 25 años permanentes, estudiando. Definitivamente vea el resto de la serie hasta el final, puede comprar la serie completa por $ 17, puede verla en aproximadamente 2 1/2 horas o ver su episodio favorito si tiene 20 minutos de tiempo libre (lo que hago si tengo un descanso para almorzar en la escuela). Buena serie, échale un vistazo.
02/26/2020
Gorey

Aunque esto probablemente no sea para todos, igual lo recomendaría. Es divertido, interesante, corto y entretenido.

Imágenes: la animación es una de las mejores que he visto (hasta ahora) en el anime. Los movimientos de los personajes son suaves y fluidos, y los diseños de los personajes son increíblemente detallados. Sé que los fondos de anime a menudo son increíblemente detallados, pero las imágenes combinadas con el movimiento constante de los personajes son simplemente hermosas.

Historia: la premisa básica es bastante simple. Un genio pervertido viaja para realizar trabajos a tiempo parcial que domina rápidamente antes de continuar. Donde quiera que vaya, mejora la vida de las personas que conoce. Este programa en realidad tiene varios mensajes dulces sobre la vida allí enterrados debajo de la comedia sexual.

Personajes: aunque hay un nuevo elenco en cada episodio, casi todos los personajes tienen personalidades profundas e interesantes. La escritura es muy buena. Las chicas que aparecen en este programa podrían haber sido bimbos unidimensionales, pero todas ellas tienen vidas y están escritas lo suficientemente bien como para que mientras miran el programa se sienta como si los personajes fueran reales y tuvieran vidas fuera del episodio.
02/26/2020
Shirlie Richbourg

Nos entusiasmó alquilar este después de leer algunas reseñas y ver que obtuvo una calificación tan alta aquí. Bueno, lo llevamos a casa y no podíamos creer lo que vimos. Básicamente, sale como si estuviera escrito por un viejo pervertido que no pudo evitar insertar sus frustraciones y fantasías sexuales en una película de anime que realmente carece de trama y humor. El personaje principal está por todas partes ... en un momento, es como un niño pequeño inmaduro, al momento siguiente es maduro e inteligente, luego heroico, luego un acosador pervertido.

La peor parte es todo el contenido sexual fuera de lugar. No tengo ningún problema con el sexo y cavo una película que tiene buena energía sexual, pero esto se presenta de una manera espeluznante. Slips de pezón, primeros planos de la entrepierna de una niña (muchas veces) con bragas blancas o un traje de baño. Estaba totalmente fuera de lugar y parecía que la persona que lo escribió estaba tratando de vivir algunas fantasías a través de sus personajes de dibujos animados.

Estábamos esperando algo de una naturaleza madura, pero seguimos mirándonos el uno al otro y preguntándonos cuál era el punto de esto ... además de sacudir las tetas de dibujos animados y el pobre diálogo. Si quieres ver algunos personajes de dibujos animados escote y entrepierna ... esto es para ti. Si buscas algo más allá de eso, esta película estaba vacía. Los personajes y el diálogo eran simplemente irritantes.
02/27/2020
Paver Simoes

Golden Boy es, en mi opinión, uno de los tesoros dormidos / perdidos que existe. Una comedia sexy, sobre la búsqueda de un joven para encontrar su nitch en la vida y se mete en todo tipo de trabajos extraños que de alguna manera tiene a esta chica bastante sexy que finalmente se enamora de él, ¡pero realmente no se da cuenta! Es realmente algo que puedes perderte fácilmente si te identificas con el nombre, pero una vez que lo veas ... caerás en la comedia / tontería que hay dentro. Realmente se cometió un crimen que solo produjo 6 episodios de OVA y una película piloto. Sin embargo, ser único como es. Me sorprende que haya sobrevivido para producir tantos. Si quieres reír, con un anime de alta calidad (100% libre de CGI), mira este anime. Chico que un día puede salvar el mundo ... o tal vez no.

Deje una calificación para golden Boy