Página de inicio > Crime > Drama > Limpiar Opiniones

Limpiar

Originaler Titel: Cleaning Up
IMDB 6.1
Premiado
2
Bueno
0
Promedio
2
Malo
2
Terrible
17
02/24/2020
Jarrow

A cada paso, el ladrón mentiroso, tramposo, tímido, quebranta la ley, retratado por Sheridan, rara vez es procesado por algo mal hecho. No solo eso, sino que cuando se sale con la suya, nos invitan a la música soul "sentirse bien" para reforzar lo bien que lo está haciendo. No podía creer lo que estaba viendo en el primer episodio, y solo esperaba que tal vez el personaje pudiera 'limpiar' su acto, pero fue en vano después de 6 episodios. No puedo entender cómo los creadores de esta serie sintieron que el personaje que causó un accidente automovilístico mientras jugaba con un teléfono y luego se alejó sin absolutamente ningún comentario o repercusión sobre este acto fue 'OK'. Pero, por supuesto, ese es solo el comienzo ... escuchamos que el personaje es un limpiador muy trabajador pero que pasa muchas de sus horas de 'trabajo' alimentando una adicción o entrando y molestando oficinas y escuchando conversaciones. Mentir a los maestros frente a sus hijos, irrumpir y robar de la casa de un cliente privado, robar dinero de amigos y familiares a cada paso, engañar a los más cercanos para salvar la cara. Una vez más, todo esto con poco por saber y a menudo acompañado por "¡Go-girl!" música. La peor parte de todo esto es el último episodio. Ahora nos queda un mensaje de que Gamblers Anonymous es "un lugar peligroso para ir" y realmente, no lo necesita a pesar de tener una adicción paralizante. De hecho, alude a que ella ha resuelto sus problemas de adicción y la hija que estaba tratando desesperadamente de llevar a mamá a las reuniones de GA ahora está orgullosa de ella ... ¿por qué? Porque ha establecido un negocio de limpieza con la única intención de robar información de compañías legales y financieras y cometer más delitos al aprovechar el uso de información privilegiada. Pero, por supuesto, todo está bien ... porque tocaron más música afirmando la vida de Aretha. ITV debería estar avergonzado de esto. Sheridan es mil veces mejor que esto.
02/24/2020
O'Brien

Me metí en esto pensando que fueron 4 episodios, 6, así que lo probé. El personaje principal era completamente inmoral, totalmente desagradable, no podía creer que ella le robara tanto a la gente y todos lo dejaron ir. Lo último fue el final, la basura completa, hizo un montón de dinero y luego tomó £ 14,000 para pagar sus deudas, y los amigos no dijeron nada, dejándolos con £ 2,000. Todos vivieron felices para siempre, qué carga de basura. Vimos 6 episodios viéndola estafar a la gente y luego el último episodio lo vuelve a hacer masivamente y todos están felices. 1 es generoso
02/24/2020
Iver Hostert

Si lo hubieran hecho de otra manera, podría haber sido un reloj entretenido. Solo necesitábamos un liderazgo descarado que pudiéramos tomar, pero tal como lo escribieron, Sam era una persona horrible. Mentir a todos, estafar a sus crédulos amigos por miles.

No fue una historia alegre de los desvalidos que derribaron a algunos comerciantes privilegiados de élite: todos en él no eran agradables o eran estafados por Sam / Nancy.

También hay agujeros masivos en la trama: adivina quiénes serían los desarrolladores. No puedo trabajar con Excel pero de repente puedo descargar datos en una memoria USB desde la PC de un comerciante en segundos.

Y el gran final: ¿aprovecha sus ganancias ilícitas para hacer qué? ¿Comenzar a llamar a algunos negocios para que ella y sus dos amigas se conviertan en una nueva empresa súper eficiente? Sin referencias para llevar con ellos.

Dios no lo permita, hay una próxima serie: si la hay, ella estafará a algunos limpiadores pobres de Europa del Este (¿o a los españoles? ¿De qué se trata todo eso?) Y mentirá a todos y cada uno.

Debería haberse ido con Swanny y compañía, y estoy seguro de que en la vida real lo haría.

Horrible paso en falso con este.
02/24/2020
Feldt Paulik

Qué desperdicio de Sheridan Smith. Esto es lamentable. Terrible trama. No te molestes en perder tu tiempo con esta escoria.
02/24/2020
Ing Bielinski

Esta serie fue realmente, realmente horrible. Es difícil saber por dónde empezar, pero mi mayor queja (dejando de lado los agujeros de la trama) es que no parecía saber lo que estaba tratando de decir. Sheridan Smith, (quién es la capacidad de actuación que ahora estoy empezando a cuestionar seriamente), sonríe y respira pesadamente a través del papel, creando un personaje principal deshonesto y completamente desagradable para el que terminamos sin simpatía, incluso cuando sus hijos se van su. A medida que la adicción al juego del personaje de Smith se dispara hacia el fondo, parecería que los escritores finalmente se lanzaron a un "cuento de advertencia". Enfoque ... solo para deshacerse de esto en las etapas posteriores y adoptar un "perdedor para conseguir uno en el establecimiento". alcaparra del crimen. El problema es que esto solo funciona (como en el caso de Italian Job o Oceans 11) si la audiencia realmente se ha entusiasmado con los protagonistas en el transcurso de la serie. Al final estaba alentando que el personaje de Smith fuera atrapado y procesado, para protegerla de los demás y de sí misma. Absolutamente tonto - evita ...
02/24/2020
Remy Carnall
. ¡Veo demasiada basura en la televisión, como mi esposa lo ve! Intento leer Este debería ser un gran drama, dado el liderazgo de los escritores y el concepto ligeramente diferente. Mi problema con la mayoría de la televisión es que todo es muy poco probable. Las oficinas comerciales no tendrían productos de limpieza durante la jornada laboral; todo en las pantallas es demasiado sensible. Del mismo modo, las PC y los monitores no funcionarían cuando los comerciantes estén lejos de su escritorio, ¡especialmente de noche! ¿Cuántos días tardó en mirar el CCTV? (Acabo de ver ese bit).

Existe una Licencia Artística, y probablemente sea un elemento necesario de los dramas televisivos, pero esto es simplemente ridículo.

Si lo envió en un televisor normal, NO pague ni un centavo para verlo.
02/24/2020
Huba Tulsi

Miente, engaña a tus amigos y pone a tu familia en peligro, ¡entonces todo se vuelve rosado! Basura...
02/24/2020
Gibun Tomaszycki

Un drama lamentablemente predecible, con diálogos de plomo y personajes y escenarios recortados de cartón. El personaje principal tiene poca simpatía, y cada escena parece haber sido generada por un libro escrito por números. Si has leído alguna sinopsis de la trama básica, no es necesario que la veas: no ocurre nada inesperado y no hay chispa en los personajes. Dos episodios fueron suficientes para avanzar.
02/24/2020
Holly-Anne Sliger

El concepto de este drama es brillante. Un poco diferente al drama policial habitual o al tipo de comedia rom. ¡Mi único problema y esperaré un poco hasta que haya visto más es que es demasiado lento y los personajes son frustrantes, especialmente Sheridan Smith! Esperemos que los próximos episodios sean mucho mejores.
02/24/2020
Robbi Carnely

No pierdas tu tiempo ... 6 episodios de basura. Debería haber sido llamado "Enjuagarse"
02/24/2020
Vassar

Perdí 6 horas de mi vida ... Esperaba que realmente limpiaran, pero en general salieron con 2k. Quemador muy lento en un final horrible.
02/24/2020
Marcello Dukett

Para el crítico resaltando un error de continuidad, sugiriendo que el ojo morado de la niña cambia de ojo de una escena a la siguiente, le digo que mire de nuevo, el primer disparo fue mirarla en el espejo jajaja. Permaneció su ojo izquierdo por todas partes.
02/24/2020
Gomer

Vi el episodio uno y no me impresionó particularmente debido a la iead antipático. La escritura y la trama general no me mantuvieron interesado. A la mitad del episodio dos no hay mejora en la trama falta de tensión de escritura decente. Lo llamé un día y apagué la televisión. Tenía mejores cosas que hacer con mi tiempo.
02/24/2020
Neille

No puedo creer que esto se haya prolongado durante 6 episodios, podría haberse hecho fácilmente en 2. Aburrido, lento, predecible. ¡6 horas de mi vida nunca volveré!
02/24/2020
Mackintosh Kunkleman

De mala calidad, escritura totalmente ridícula. 6 horas de mi vida nunca volveré.
02/24/2020
Landon

Me molestó que algunos realmente estén pensando en apostar el dinero de bolsillo de sus hijos, pretendiendo ser alguien que no es (solo para recibir adrenalina), supongamos que es entretenido. Espero que el final no sea tan devastador como espero que sea
02/24/2020
Eanore

Tiene que ser uno de los peores programas de televisión que he visto, la actuación es terrible, la historia es defectuosa y nada se siente genuino, ninguna de las situaciones se siente real y promueve la actividad criminal y juega como los pobres que obtienen algo de justicia falsa robando dinero de los ricos son aceptables y justificados porque el personaje principal ha tomado malas decisiones de vida, en general ni siquiera vale la pena las 6 horas de tonterías que nunca volverás a ver.
02/25/2020
Siegfried

Estaba ansioso por esto y toleré algunos episodios con la esperanza de que mejorara. Me gusta Sheridan Smith, pero ¿por qué está sonriendo constantemente, independientemente de la emoción que se supone que tiene? Siento que ha enviado esta actuación por correo. La escritura es grave y la historia totalmente increíble. ¿Se supone que debemos creer que ella trabaja toda la noche, llega a casa, levanta a las chicas que han estado solas toda la noche, las alimenta y las lleva a la escuela y luego va a otro trabajo? ¿Cuándo duerme la pobre mujer y por qué nunca está cansada? No entraré en ella para que un extraño (chico) suba a bordo con sus dos hijas mientras ella está fuera en el trabajo. Simplemente coloque el clavo, no hay forma de que los limpiadores tengan tiempo de escabullirse y plantar grabadoras y luego escuchar. Trabajan en equipo haciendo el trabajo lo más rápido posible y en equipo. Dos de ellos desaparecidos serían notados y serían despedidos. Eso también es basura. Es una pena realmente. Fue una buena historia, solo se maneja incompetentemente. Un poco de investigación y previsión pueden haber obtenido una puntuación más alta que 2 de mí.
02/25/2020
Homans

Aunque no es el mejor drama que ITV haya ofrecido, lo disfruto mucho y espero con ansias el episodio 4 de esta noche. Es arenoso, y la lucha agotadora de los desvalidos de la clase trabajadora yuxtapuesta con la rica élite de Londres lo convierte en una visión atractiva. El espectáculo tiene un buen ritmo, una tensión creciente y un protagonista divertido, relatable y fácil de ver interpretado por Sheridan Smith. Estoy sorprendido de ver tantas críticas desfavorables!
02/25/2020
Eshman

Qué puedo decir. Me estoy enamorando de Sheridan Smith. Ella es básicamente el mismo personaje en todo lo que hace. Ella simplemente no tiene lo que se necesita para llevar un importante programa de televisión. La limpieza debería haber sido mejor, pero es decepcionante.
02/26/2020
Isabel

Sheridan Smith es una maravilla como siempre y la adicción al juego es un reloj emocional. Sin embargo, ¡es tan poco realista! Es muy tenso, pero no lo suficientemente bueno para el drama habitual de itv.
02/26/2020
Crispa

Primer episodio y ya estoy enganchado. Es hora de que la "gente pequeña" tome un descanso. Sí, el tráfico de información privilegiada es ilegal, pero los expertos en Wall Street lo hacen todo el tiempo y nadie dice una palabra.
02/26/2020
Dulcine
Lo vi debido a la idea original de la trama sabia y Sheridan Smith, ella debe ser difícil por partes, es terrible, conozco a los jugadores compulsivos, esto no se parece al estilo de vida, el prestamista increíble y la escritura infantil lo hacen imposible de ver. está en itv evitar a toda costa.
02/26/2020
Myrle

La premisa básica, si bien no es original, es lo suficientemente sólida, lo que permite que Cleaning Up, err, down sea la ejecución.

Desde la falta de seguridad básica en la oficina hasta el prestamista que llama a los baliffs para recuperar la deuda del personaje principal, la trama está tan llena de agujeros que es difícil saber cuál es el más ridículo.

Una verdadera pena, como un poco de esfuerzo para hacerlo más realista, y quizás un poco más oscuro, habría hecho que todo fuera mucho más agradable.
02/27/2020
Hephzibah Abramovich

Predecible por los números basura con el promedio de explosión Smith. Ella es el equivalente femenino de James Newbury: básicamente interpretando el mismo personaje una y otra vez ... ¡ella misma! ¿Realmente se dejaría información confidencial en escritorios y monitores comerciales durante la noche?

Deje una calificación para Limpiar